O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love memories [Ziall] [Terminada]

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Lun 25 Nov 2013, 5:51 pm

Niall se pinto el cabello rosa e.e
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Lun 25 Nov 2013, 5:51 pm

¡Por fin!
Mi trabajo ha terminado,me despido e.e
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 25 Nov 2013, 11:18 pm

Porque todos meteis a Ethan? Que tiene ese nombre?! xD
Para mi que la Lily está por Zayn eh xd
Pobre Ni :ccc
Siguela pronto! <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LidiaStyles Mar 26 Nov 2013, 9:45 am

Pobre Niall esta tan confundido.. Pense que los chicos esos seria algún tipo de violadores extraños (? No se porque x.x Ah, perra mala, yo no he cambiado en el serso salvaje, eres tu que se te ha encogido la picha, ¡haztela mas grande! JAJAJAJAAJ Como sea bebe, tengo exámenes hasta... ¿Navidades? Es un asco, la novela la comenzare en navidades, yo te aviso por si te quieres pasar :D ¡Me ha gustado el capitulo! Niall esta frustrado sexualmente, que pobre. Ya bue, debo irme, mañana tengo examen difícil, ¡besos! Me debes mucho serso salvaje de recompensa (? recompensa porque Lidia? ¡Dejame echo de menos el serso con Maca!! ¿Se me va? Quizas :S Bye, síguela pronto, te adoro bebe.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por joseph_directionerboy Miér 27 Nov 2013, 6:22 pm

holis¡¡¡ jeje
hola soy tu nuevo lector Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 516921617 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 1936904429 

me gusta mucho tu novela¡¡¡ 

no se porque siento que ethan se va a meter en la relacion de niall con zayn y los va a ayudar para que puedan darse cuenta de lo que sienten el uno por el otro¡¡¡ :D 

bueno me despido, por cierto si no comento mucho es porque me da flojera e.e no es cierto es porque solo entro al foro y leo asi que no comentare mucho pero estare pendiente de tu nove...

espero caerte bien :D 

bye

:bye: :bye: :bye:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 29 Nov 2013, 2:23 pm

Me encato!!
me dio un poco de cosa la ultima parte... pobre Nial!!!
Seguila Prontoo!!
Me alegro que te haya gustado!!
Owww síi :ccc
Pobrecito
Yaa la sigo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 29 Nov 2013, 2:27 pm

CrazyMofo01 escribió:Pobre Niall :(
Tuvo fantasias con el moreno

Siguela pronto
Sii pobechitoooo!
Seeeeepp
Yaaa la sigoo!
Gracias por leerr
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 29 Nov 2013, 2:40 pm

alep1Dforever escribió:Andas de bueno humor y nos haces esto?? En serio hskwfskgejd
Ok no, igual es bueno que una se re descubra
Pero que amm frustración para el Rubio (? Más porque es con Zayn
Me violare a etha!
Bue!adios!
Adsdadjasjfkjsdkljfjkalds naaaaah es sólo ese capítulo.. el triste.. POR AHORAAA MUAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA
Claro que siiiii!!! Mi amigo pasó por algo así... y cuando al fin se decidió fue muy... akjdfjklsdjkfkslakdlfjksjkdjklfsjkdfsjklfdsjljdfksljfakdls
Frustraciooon seeeeeee y encima por el negroo
YO TE ACOMPAÑO! ETHAN ES ASDFSFSDFSDA

Byeeeeeeee
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 29 Nov 2013, 3:09 pm

lizbeth_NH escribió:Eres un demonio D: ,
¿porque te gusta hacer sufrir a Nallelin?,el es tierno.
Hjashjagjkshajsha,¿piensas que todas van a amar a Ethan?,entonces yo me voy con Lars e.e

Ethan canijo tu serviras para dar celos,lose(?.

Te amo Maca.

Me encanto el capitulo.

Lily es sensual,no se por  que pense que tal vez ella tiene algo en su habitacion,como....

"Dia 3:Niall y Zayn se fueron juntos todo el dia,dicen que 'cavalgaron' e.e",jajaja pero eso seria un exceso,porque tu sabes,ella tiene 7 años(?. (maldita memoria),pero no lo se,tal vez su cuarto esta lleno de notas como esas e.e

Amo a Lily,

Neil es re-gay, y es el ultimo en enterarse,ah.

Me gusto mucho,Siguela pronto,cariño. Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 961472736
Uhhh sí... Pobre Niall... Presiento que me vas a odiar por un largo rato...
Es que Ethan es taaaan sdfadfdasfaf ♥️ y Lars es sensual e.e me inspiré en un platónico de mi escuela, se llama Diego adfsadfs


jajajajajajajajajajajaa ya verás qué hará Ethaaan ♥️


Yo también Liz


Me alegro!


AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Naaaaaahh Lily sospecha mucho de su relación, pero no tiene un diario asdfsfsds y tiene 14 ._.
Puede que tenga una nota capaz... "Hoy los chicos me echaron del cuarto y están haciendo ruidos extraños... Se escuchan los resortes de la cama.. Tengo miedo que se rompa... Pero seguro que estarán jugando una partida de ajedrez a lo bruto. Oh sí"
WEE NO


Yo también!


Posta!!! Pobre Ni, es re ciego..


Ya la sigo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 29 Nov 2013, 3:10 pm

lizbeth_NH escribió:Pase de pagina(?,
Mmm noop
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 29 Nov 2013, 3:12 pm

lizbeth_NH escribió:¿Que tal?...¡Ahora!
Jajajaja nop
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 29 Nov 2013, 3:13 pm

lizbeth_NH escribió:Hajhjkshasaksja(?.
sfksfklsdkfksfdñlsdfksdfñgkñld ♥
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 29 Nov 2013, 3:15 pm

lizbeth_NH escribió:Jodida pagina 7 ,quiero la ocho!
Aajajajaajaa yaaaa prontoo (?
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 29 Nov 2013, 3:15 pm

lizbeth_NH escribió::'D
No sé cómo responder a eso ._.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 29 Nov 2013, 3:16 pm

lizbeth_NH escribió:Niall se pinto el cabello rosa e.e
Lo sé! Quedó tan bonitoooo y gay ♥
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.