O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love memories [Ziall] [Terminada]

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 29 Nov 2013, 3:16 pm

lizbeth_NH escribió:¡Por fin!
Mi trabajo ha terminado,me despido e.e
Gracias!
Adeeeeeeeeeeeeeeeooos
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 29 Nov 2013, 3:18 pm

LauraDirectionerLS escribió:Porque todos meteis a Ethan? Que tiene ese nombre?! xD
Para mi que la Lily está por Zayn eh xd
Pobre Ni :ccc
Siguela pronto! <3
En serio se repite mucho ese nombre?? Wow!! No sabía!
Sfddsaadsfsds le parece sexy... Pero si su primo está enganchado con él, no va a ser tan perra de robárselo addsfsd
Pobre siii!
Ya la sigo!!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 29 Nov 2013, 3:27 pm

larryforever escribió:Pobre Niall esta tan confundido.. Pense que los chicos esos seria algún tipo de violadores extraños (? No se porque x.x Ah, perra mala, yo no he cambiado en el serso salvaje, eres tu que se te ha encogido la picha, ¡haztela mas grande! JAJAJAJAAJ Como sea bebe, tengo exámenes hasta... ¿Navidades? Es un asco, la novela la comenzare en navidades, yo te aviso por si te quieres pasar :D ¡Me ha gustado el capitulo! Niall esta frustrado sexualmente, que pobre. Ya bue, debo irme, mañana tengo examen difícil, ¡besos! Me debes mucho serso salvaje de recompensa (? recompensa porque Lidia? ¡Dejame echo de menos el serso con Maca!! ¿Se me va? Quizas :S Bye, síguela pronto, te adoro bebe.
Ayyy siii pobre Ni!!
Violadores??
AJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA querés que me opere?? NO TENGO CASH!! :CCCC 
Ay nooo navidades???
:ccc
Clarooo! Si es ziall, CON MUCHISIMO GUSTO ME PASO!
Me alegro que te haya gustado!!
Sip, frustración sexual! genial! AH POR QUE AFSDSD Nah es feoo...
Horrendo, más bien.
Ufaaaa te respondo como 5 días después... ehh... suerte? ah
Extrañas mi secso? Mmm eso puede solucionarse... :latigo: 
Te adoro yo también!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 29 Nov 2013, 3:32 pm

joseph_directionerboy escribió:holis¡¡¡ jeje
hola soy tu nuevo lector Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 516921617 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 1936904429 

me gusta mucho tu novela¡¡¡ 

no se porque siento que ethan se va a meter en la relacion de niall con zayn y los va a ayudar para que puedan darse cuenta de lo que sienten el uno por el otro¡¡¡ :D 

bueno me despido, por cierto si no comento mucho es porque me da flojera e.e no es cierto es porque solo entro al foro y leo asi que no comentare mucho pero estare pendiente de tu nove...

espero caerte bien :D 

bye

:bye: :bye: :bye:
Hola!!!
Jajaja bienvenido!
Me alegro! Gracias por leer, darling!
Emmmm... bueno.. no exactamente... Ay ya vas a veeerno te adelanteees *calm your tits* ah
Bueno.. Me alegro que estés pendiente :D


No te preocupes, me caíste bien!
Besos!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 29 Nov 2013, 3:38 pm

Capítulo 5


Lo despertó la luz del sol que se colaba por la ventana. Sentía los ojos pegajosos y tuvo que abrírselos con sus dedos. Se encontró con la habitación borrosa. Parpadeó varias veces hasta que al fin todo se aclaró. Estaba solo, con el ventilador zumbando sobre su cabeza.

Posó una mano por el cabello, retirando la sábana a un costado, colocó sus pies sobre el piso fresco, parándose y estirando los brazos. Luego de eso, se puso en frente del gran espejo, justo de su altura. Se observó meticuloso, pensando por primera vez en su aspecto. ¿Era atractivo? Para él, no mucho. Era sólo un “rubio insulso y escuálido con ojos claros”, según sus falsas palabras, porque en realidad era un ser que estaba dotado por una inocencia y ternura muy, muy bella.

-¿Le pareceré lindo a Zayn? –murmuró sin pensarlo, girando su torso y observándose el trasero. Se lo palmeó, decepcionado y envidiando por un escaso momento a Louis. Seguido a eso, se pasó una mano por el cabello, inflando el pecho. Sus ojos recorrieron una y otra vez su anatomía delgada hasta que su mente comenzó a desviarse a la noche anterior. “¿Soy gay?”, se preguntaba, tragando saliva, negó furtivamente con la cabeza, pero la imagen de Zayn que apareció de pronto, demostró lo contrario.

-S-soy gay…

-¿En serio?

Niall se giró, aplastando su espalda contra el espejo, sintiendo como si un balde de agua helada lo empapaba por completo.

-Lily… -susurró.

La niña estaba seria, apoyada en el marco de la puerta. Sus ojos se clavaban sobre el rostro de su primo, mientras pensaba millones de cosas a la vez. Todas sus sospechas y conjeturas al final resultaron ser ciertas. Lo supo desde un principio.

-¿Por fin te decidiste? –preguntó con voz apagada.

El rubio abrió la boca y luego la volvió a cerrar. Miró a sus manos.

-T-todavía estoy en duda…

Lily cerró con suavidad la puerta y se acercó al joven. Lo tomó de la mano y lo hizo sentar en la cama. Ella masajeó con suavidad el dorso, sonriendo tiernamente.

-¿Por qué estás en duda?

Niall sintió que sus ojos se aguaban y que las lágrimas comenzaban a recorrer su rostro, dejando un caminito de penas e indecisión.

-Quiero… hacerme creer que me gustan las mujeres, pero…

-Simplemente no puedes…

Horan miró fijamente a su prima, rompiéndose por dentro y llorando con fuerza. Lily lo envolvió en sus brazos, acariciando su cabeza.

-Tranquilo… No tiene nada de malo ser gay…

-Lily –lloró él en su hombro-. ¿No entiendes que al público sí le importa? Hay niñas y adolescentes que… les encantaría casarse con uno de nosotros…

-Eso de cualquier forma no ocurriría –replicó mordaz la chica-. Si declaras tu preferencia sexual no dejarán de amarte. Es más, te apoyarían más. ¡Todo el mundo ama a los gays!

-No todo el mundo… -masculló Niall triste.

-Esas malditas personas son la minoría, y ni siquiera deben ser fans de ustedes. ¿Así que por qué tanto drama? ¡Acéptalo! Te atraen los hombres.

-En especial uno… -suspiró.

Ella sonrió.

-¿Zayn?

-¿Soy muy obvio?

-Demasiado…

-Hummm pero no creo que él se interese en mí…

Recibió entonces un golpe en la cabeza.

-¿Estás bromeando? ¡Ese chico lo que más desea es partirte el cul…!

-¡Shhh! –Niall puso una mano sobre la boca de su prima, riendo y mirando hacia la puerta, verificándose de que nadie hubiera escuchado nada.

Los dientes de Lily se clavaron en su carne.

-¡Ayy! ¡Carnívora! –le gritó, besándose la mano.

-No me gusta que me callen –gruñó la otra-. Ahora, como te decía (y espero que no intentes taparme la boca de Nuevo porque juro que te quedarás sin mano), -Se aclaró la garganta-, ¡Zayn te desea! Lo veo en sus preciosos ojos del color de la miel derretida... 

-¡Oye! –protestó el rubio.

-Lo siento, pero es muy lindo… ¡Y gay!

-Humm…

-Ya no refunfuñes, pareces un perro. ¡Lo es y punto!

Niall guardó silencio, jugando con sus dedos. ¿Podría ser posible tener una relación con el moreno? ¿Él de verdad gustaba de Horan, como su prima indagaba? No lo veía posible. No era lindo ni sexy como el joven de cabellos oscuros. No tenía nada llamativo…

-¿Puedes dejar las reflexiones para otro momento e ir a buscar a Zayn? ¡Tienes que seducirlo! Ahora, veamos… -Se inclinó sobre el bolso del equipaje y comenzó a revolver su contenido, sacando ropa  mares. Luego de unos minutos llenos de críticas hacia el rubio por su forma de vestir, Lily extendió en la cama una musculosa demasiado holgada, para “mostrar todo”, según ella; unas bermudas frescas y Converse. Arqueó las cejas-. ¿No soy un genio, acaso?

-¡Esa musculosa está toda estirada, Lily! –le reprochó Niall.

-¡Con mayor razón tienes que usarla!

Unos diez minutos después, el joven estuvo listo, con una gorra de camionero y unos lentes negros muy modernos.

-Grrrr te ves bien –le guiñó un ojo su prima.

-Por favor, nunca vuelvas a hacer eso… -le pidió Niall, asustado.

El rubio se despidió de su familia (pudo notar la mirada prejuiciosa de su madre cuando se enteró que iría con el moreno) y marchó a las cabañas vecinas.

Tocó la puerta y esperó algo impaciente a que lo recibieran. Lo atendió la más grande de la hermanas de Zayn. Era, como toda la familia Malik, muy hermosa, con las cintas negras de su cabello adornando sus hombros desnudos.

-Hola, Niall –le sonrió, pestañando.

-Hola, Waliyha. ¿Todo bien?

-Sí. –Relució sus maravillosos dientes rectos y blancos.

-Emmm, ¿Zayn está?

Ella señaló el piso de arriba con cierto fastidio.

-Sigue roncando en su habitación. Si quieres, lo despierto.

-No, descuida… Yo me encargo… Claro, si me dejas pasar…

Waliyha le dirigió una mirada my provocativa.

-¿Y si digo que no?

Niall se acercó más.

-¿Y si me opongo?

Hubo una guerra de miradas donde la chispa de diversión y picardía no faltaba. Al cabo de un minuto, la chica se hizo a un lado, apabullada.

Horan subió los escalones de dos en dos y abrió silenciosamente la puerta de la habitación de su amigo. Por alguna razón, la palabra “amigo” no le agradaba.

Se quedó estático en la entrada, con los ojos como platos y la boca en forma de O.

Zayn estaba despatarrado en su cama, con el cuerpo desnudo a medio cubrir. Tenía la cabeza enterrada en la almohada, la cual estaba un poco babeada. Niall vio el sol reflejado en las gotas de sudor de su espalda ancha. De su boca abierta salían ronquidos suaves y sus pestañas revoloteaban intranquilas, como si estuviera teniendo un sueño turbio.

Horan se acercó muy temeroso a su anatomía celestial., baboseándose por sus músculos de acero. Se sentó en el piso y se quedó mirándolo por casi diez minutos, hasta que se puso de rodillas, se acercó más a él y con manos temblorosas, tocó su piel ardiente.

-Zayn… -lo llamó.

-Humm… -El moreno susurró algo inentendible y le dio la espalda. Niall trató de que sus ojos no se clavaran en su trasero tan apetecible.

-Zayn, hermoso… -El rubio lo removió y el moreno volvió a voltearse, abriendo desgraciadamente las piernas. Niall dio gracias a Dios por la sábana que tapaba sus partes íntimas, ya que él sabía que podría haber un serio problema si estuvieran al descubierto.

-Mmhhmm –murmuró, apretando los párpados con fuerza.

Niall lo miró con curiosidad, acariciando el vello de sus brazos.

-Duende… -Zayn soltó un suspiro extraño… como ¿feliz?, y abrazó sin previsto el cuerpo del rubio. Este exclamó de sorpresa, despertándolo. El moreno, al darse cuenta de lo que hacía, lo dejó caer en el piso-. ¿Qué diablos hacías abrazándome? –chilló, tapándose lo más que podía con la sábana la cual, por cierto, era un toque transparente.

-¿Yo? ¡Si tú me abrazaste! –replicó Horan, poniéndose de pie.

-¿Cómo iba a hacerlo si estaba dormido? –Zayn también se paró, anudándose la tela blanca a la cadera. La curva superior de su pelvis quedaba al descubierto. Niall trató de no pecar con el pensamiento, mas eso era imposible.

-¡No tengo idea! Pero lo hiciste, murmuraste “duende” y me abrazaste.

Malik abrió la boca y luego la volvió a cerrar, tal vez recordando el sueño que había tenido. Se puso rojo como un tomate enseguida.

-¿Qué pasa, Zaynie? –El rubio se acercó peligrosamente a él- ¿soñaste conmigo? –inquirió con voz sedosa.

-Y-yo…

-¿Ajam? –Sus manos fueron a parar a las muñecas de Zayn, acariciándolas en círculos con las yemas de sus dedos.

Un aclaramiento de garganta interrumpió sin aviso ese momento tan raro. Los jóvenes se giraron, encontrándose con Tricia.

-Humm Zayn, ¿podrías hacerme el favor de no ser un nudista y ponerte algo de ropa? Abajo os esperan dos chicos… Ah, hola, Niall –añadió con frialdad.

-Hola, Tricia –saludó.

La mujer dejó la habitación y el rubio se giró a su amigo.

-¿Acaso tu mamá ahora me odia?

Se encogió de hombros.

-No creo que te odie… pero aún sigue molesta por lo de anoche.

-Sí, la mía también.

-Madres locas –suspiró el moreno.

-Coincido –resopló Niall.

Cuando Malik estuvo cambiado y arreglado, bajó junto a Horan las escaleras y se encontraron a Ethan y a Lars. El primero miraba el piso con vergüenza y el segundo se acomodaba el gorrito que cubría sus rastas.

-¡Hola! –saludó de buen humor Zayn, chocando puños con ambos.

-Hola –respondieron ellos, sonrientes.

-¿Cómo supieron dónde nos hospedábamos? –inquirió el rubio, saliendo al jardín.

-Pues escuchamos que unas niñas locas gritaban: ¡AAAAHHH NIALL Y ZAYN ESTÁN EN LA CABAÑA “LA CIGÜEÑA”! Así que…  no fue difícil. Lo que no me explico es por qué ellas los conocían y estaban tan dementes por ustedes. Ni que estuvieran tan buenos –bromeó Lars.

-Tenemos una banda bastante conocida –respondió el rubio, deteniéndose en la acera.

Ethan abrió los ojos como platos.

-¿En serio?

Los dos chicos asintieron. Zayn se posicionó al lado del menor y rodeó sus hombros con su brazo. Niall se relajó por completo. Ahora, en manos de él, se sentía seguro y muy bien. Le sonrió dulcemente.

-¿Y a dónde es la feria? –inquirió Malik.

Lars comenzó a dar saltos verdaderamente estúpidos, agitando sus rastas como las aspas de un helicóptero.

-¡Síganme! –eclamó, rebotando cual resorte y bajando por el camino de tierra.

Ethan giró la cabeza con brusquedad hacia sus alrededores, verificando que nadie hubiera visto eso. Al notar que no, les hizo una seña a los chicos, que estaban con la boca abierta y al borde de soltar una lluvia de carcajadas y caminó por la misma ruta que Lars.

En ese intervalo tan extraño y divertido, Niall sintió que la mano de Zayn bajaba discretamente hasta su cintura, y no la despegó más de allí. Sonrió gustoso, siguiendo al joven castaño y al de rastas, quien podía ver a lo lejos. Ya no estaba saltando, no… Sino que ahora bailaba ballet en puntas de pie. Ethan se escondía detrás de un árbol, mirando a su amigo completamente rojo.

Al cabo de unos quince minutos, llegaron a la famosa feria. Había gente a rebosar, juegos peligrosos y excitantes, y mucha, pero mucha comida. Los ojos del rubio destellaron, hambrientos de todo.

-Esta feria es espectacular –murmuró embelesado, observando el puesto de salchichas que había al lado de una extraña construcción rosa.

-Lo es –afirmó el de rastas, corriendo como un niño pequeño hacia los autos chocadores. Zayn pronto lo siguió, dejando al castaño y al rubio parados frente a un juego de puntería, en donde el premio era un oso enorme de felpa.

-Niall… -susurró Ethan.

Él se giró para verlo. Estaba con la cabeza gacha, tocándose el brazo.

-¿Quieres subir conmigo a la Rueda de la Fortuna? Por favor…

Su corazón se vio envuelto en una melaza espesa y dulce, enternecido por el jovencito que tenía enfrente. Lo tomó de la mano.

-¡Claro que sí! –Corrieron hacia la rueda gigante y se subieron. Era un juego tranquilo y a la vez emocionante. Una mezcla ambigua y relajante.

-Qué bonita vista –comentó Ethan, mirando un punto fijo en la tierra.

-Sí… ¡Oye, puedo ver a Zayn desde aquí! –Sonrió para ver a su compañero, pero él seguía con su vista clavado en algo. Confundido, trató de observar lo mismo…

Y se dio cuenta de que estaba mirando a Zayn, como él antes hacía.

Oh no”.

Luego de ese juego, los jóvenes bajaron a tierra y se encontraron con los otros dos, despeinados y sudados por los choques. Niall rápidamente se ubicó al lado del moreno.

-Mmm ¿ahora a dónde podemos ir? –inquirió.

Lars se tocó la barbilla, haciéndose el pensativo.

-A ver, ¿tienen novia? –preguntó sin más.

-P-p-pues no… -balbuceó Niall, al igual que Zayn.

-¿Y les gusta besar?

El rubio palideció. ¿Por qué hacía esas preguntas tan incómodas y extrañas?

-Sí –respondió el moreno sin inmutarse.

-¿Tú, Niall? –El de rastas lo miró fijo.

-S-supongo…

-Lars, ¿qué estás tramando? –le cuestionó Ethan, asustado.

-No te preocupes, Chip –lo tranquilizó su amigo-. Bueno, resulta que aquí hay un juego llamado “A ciegas” en donde te marean y te ponen una venda en los ojos. Tienes que ir moviéndote y con la primera persona que te encuentras, la besas. ¿No es genial? –Sonrió, excitado, luego, volvió a su semblante original, aunque no había tanta diferencia-. Claro que te puede tocar besarte con un chico… y lo tienes que hacer igual.

“Muy bien, ahora sí quiero jugar”, pensó con el corazón queriendo salir de su pecho.

-Esto no me gusta –ni dudó en decirlo Ethan, resignándose.

-Vamos, Chip, bien que le quieres comer la boca a Zayn –bromeó con risas el de rastas. “Chip” se puso bordó del bochorno y bajó la cabeza. El moreno ignoró eso.

-Está bien, yo entro –aceptó.

-Y yo –coincidió Niall.

Ethan se mordió los labios y negó con la cabeza.

-Yo no quiero, lo siento.

-Pfff eres un amargado –le bufó Lars, tomando a Zayn y a Niall de los brazos-. Vamos chicos.

Se dirigieron hacia la construcción rosa y formaron una fila para entrar en ella. Cuando lo hicieron, observaron que era un lugar totalmente negro, alumbrado apenas por una lámpara cubierta por una pantalla en forma de flor roja. Por eso, la luz que despedía era de un rosado oscuro, formando una atmósfera romántica y calurosa. Había varias personas, risueñas y alegres, paradas una al lado de la otra. Lars se puso entre medio del moreno y el rubio, ansioso. Él les iba traduciendo lo que el guía, a pesar de que Niall entendía algo.

-Muy bien, elegiré a alguien al azar y le cubriré los ojos con esta venda –agitó la tela negra-. Lo haré girar hasta que se maree y todos se mezclarán y dispersarán en el lugar. Creo que está por demás decir que está terminalmente PROHIBIDO moverse una vez que se ubicaron. Bueno, luego de eso, la persona caminará por donde quiera y besará a la primera persona que se encuentre. ¿Comenzamos?

Todos gritaron y Niall cerró los ojos, mientras el guía elegía a su primera víctima

-Chico, ¿por qué cierras los ojos?

Volvió a abrirlos y se encontró con el joven guía mirándolo fijamente.

-P-por nada… -contestó azorado, recordando el poco español que sabía.

-Perfecto; ahora, pasa al frente. Eres el primero.

Niall tragó saliva y comenzó a sudar. Caminó hasta el centro y se ató la venda a los ojos. Lo giró muchas veces.

-¡Dispérsense! –gritó el chico.

Pudo oír los pasos, las risas… Se sintió nervioso.

“Recuerda su aroma”, pensó. “Un olor a pino y almendras, con un toque de transpiración”. Se regodeó en el lugar.

-Muy bien, amigo, comienza a moverte.

Según la percepción y olfato del rubio, no había nadie cerca de él. Caminó con sumo cuidado, tambaleándose por el mareo y oliendo cada aroma como un perro de caza. Le llegaba un perfume por demás de dulzón, así que giró a su izquierda. Un olor a colonia masculina barata. Dobló hacia la derecha.

Entonces su aroma lo sorprendió de repente.

Sintió que se erizaba, que sus músculos se endurecían. Era él, estaba justo enfrente de sus narices. Estiró sus brazos y estos se chocaron contra su pecho tonificado. “Oh, Zayn”.

Ignoró las risas y exclamaciones de asombro y se sacó la venda de los ojos-

Y se le cayó el alma a los pies.


Era Lars.




Holiz, acá estoy, de nuevo...
Qué tal todo? :D
Saben... me gustaría si me pudieran decir si de una vez la caca de Elounor terminó... Porque hace unos días que Tw está como loco y... me confunden... dicen que E! news lo confirmó, pero yo ya no sé en quién confiar!!
Les gustó el cap?
Qué juego raro....
saffasasdafssfdd
QUE HARÁ NIALL?
ADSDFSDF byeee! Cuídense!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 29 Nov 2013, 4:34 pm

:ooooooooooooooooooo oioioioioioioioioi, que fuerte dios, que hará? Confundio a Lars con Zayn! xD
Dios, tienss que seguirla pronto! Te quiero <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Hop. Vie 29 Nov 2013, 5:55 pm

Puta madre... QUIERES QUE ME UN INFARTO? EH, EH, AVER DIME QUIERES ESO?
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 Tumblr_mwqsmrEFEz1rtdd7yo1_500
Estaba como el morocho....
Osea que a Lars, Chip o Ethan... o como se llame. Se siente atraido por el morocho o le gusta? Oh no...
Zayn estaba soñando con el Dunde... estaban teniendo 1313
y Lily descubrio que a su primo le gustaba Zayncho :gochamp: 
y como lily escogio la vestimenta de su primo...
Ya quiero que se besen... ahora que lo pienso... si sera Zayn?

Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 29 Nov 2013, 6:55 pm

hahahua. Más fácil.....para no perder tiempo que Niall se salga en ropa interior
Sabes...ahora que lo pienso como que no le gusta andar muy tapadito
Negro engendro de Niall...jajaj
Tiene que besarlo!!!!!!!
Sabes Ethan parece bastante tímido...HAHAHHA escondiéndose de su amigo
Eeee es bueno que ya lo acepte que es Gay
Me encanto el capítulo!!
Lo ame!!!
Ahora quiero trío!! Ok no s...ese si es un juego raro
Bye
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 30 Nov 2013, 1:40 am

Te odio perra mia. Como la dejas ahi (? Ethanpor Zayn y Lars por Niall JAJAJAJ Se podran el uno al otro celoso mas adelate. Siento el comentario feo y corto pero ando con prisa. Siguela pronto bebe <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por St3phanie Sáb 30 Nov 2013, 7:04 am

Dios! Jajashsksg pobre niall
Siguela me encanta! ♡ !
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Flor! Sáb 30 Nov 2013, 9:11 pm

 Me encantoo!!
 Pobre rubio... y bue creo que algo ira a hacer Zayn Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 779623427 .No se va quedar asi de quietito!!
Ok ya me voy. Saludos

.
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por NikoHoran Dom 01 Dic 2013, 2:13 pm

Ese debio aber sido zayn por la mierda xd

ese par de extraños me asustan .. Porque ? Nose


xd aiguela plzz
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por NaNyyLove1D Dom 01 Dic 2013, 2:25 pm

Seguilaaaa quiero ver qie Hace Niall
Lo besara a Lars ?
Zayn Se pondra Celoso ?
Nadie lo sabe xD
Voy a dejar de hablar como presentadora...
nove es lo mas son lo mas tierno qie existe en el mundo !!

Zayn duerme desnudo y Soño con Niall de Maanera Pervertida e.e zayn Pillin

Seguila pronto quiero saber que pasa !!!q te amoo
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Dom 01 Dic 2013, 10:04 pm

HOLAAAAA, me recuerdas? *sonrisa macabra* jJAJAJAJAJAJAJA MIRA CARAJITA DEL COÑO!! NO ME DIJISTE QUE ESTABAS ESCRIBIENDO UNA NUEVA NOVELAAA AH? JAJAJAJA sabes que te amooo. Recien la descubri ahorita y ya me la lei, me encantaaaaa, son las 12:30 y me voy a despertar en 4 horas para estudiar para un examen :(pero buenaaaah no puedo hacer nada al respecto.

PD1: SIGUELAAA
PD2: El martes 03 es mi cumple YAYYY
PD3: TE EXTRAÑE <3 <3
PD5:que tiernos zayn y niall, ya me enamore *-*
PD6: TE AMOOO
PD7: La proxima vez al menos da señales de vida en tu otra novelaaa, te deje un comentario ;)
PD8: Pasa por mi nuevo OS, es larry <3 y comenta porfaaaa, me gustaria saber que te parecio :3 aqui te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t67669-solo-me-fui-larry-stylinson-os#3564085
PD9: Byeee, quiero un unicornio de cumpleaños y un panda de navidad :3.

Besos xx


Última edición por SeddieGirl el Lun 02 Dic 2013, 8:22 pm, editado 1 vez
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Dic 2013, 3:33 pm

¡Hola!
Hsahjskhajshakls,¡Niall es gay!,ya lo sabia(?.
Lily tiene 14 años,¿eh?.... Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 1244184562 

Hjakhsjahskja,Ethan parece un chico muy tierno,demasiado... Espero que haga algo bueno....

Zein soño que se la metia al Nashal,lose(?.sadydiusydiusydis.

Va a besar a Lars....¡But he is mine,bitch!,pinche Niall asjhjsahkj,a quien engaño,lo maximo es Nars, :3333

Espero que Niall si lo bese,y quiero ver la reacción de Zayn ajshjash

Te amo,y me encanta la novela.

Siguela pronto,por favor... Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.