O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love memories [Ziall] [Terminada]

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 29 Dic 2013, 9:37 pm

St3phanie escribió:CONCHETUMADRE
ME FUI A LA RE-MIERDA....

woow... IMPAKTADEISHON.
Ajahhajasfjaagajshajsv  siguela sigulea la amo locooo!!!!!! ! ♡♥♡♥♡♥♡
Xoxo
Yo tambieeen sdkjfksdafkjkfjsgfsdklj
Aguante decir impaktadeishon ajsqjsdkjfkld
Mañana capaz que la sigaa!!!
Besos!
Tus corazones.. ay muerooo dn,snfjs
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 29 Dic 2013, 9:41 pm

Mica :) escribió:
bueno negra maka me hiciste esperar hasta navidad y la verdad valió la pena: 3 capitulos shoro.
Cómo sufrí cuando Niall fue hasta lilly y ella estaba ahí ensangrentada
que dolor...
cuando entra maura y los ve a zayn y a niall casi me desmayo
despues esa parte hot... grrrr
y cuando le dan a Zayn el jugo fue tipo "pelotudo osea si tiene sabor raro si te lo dan para que te calles si te insisten OSEA es ovbio que tiene algo"
pero bue se lo termino tomando.

NO PODES TERMINARLO AHÍ NIGGA
---
ya no se que decir
lalala
bueno eso te amo y seguila rapido si no queres que contrate al exorcista para que valla a tu casa a la noche  (yo agresiva? nah en donde?)
bue adios

Te lo dije Mikitis!
No desconfíes de mí perra C:
Uyy sisisisisisis pobre Lily 
Sjshkjdkd Maura aparece cuando quiere -.- 
aKSLDJFKSJGJKLDFSJKL y eso que ni lo narré descriptivamente e.e
El negro es boludo a veces que va a ser...


SOY UNA ZORRA.


La otra vez vi El conjuro.. El exorcista ya no me asusta, me asusta estaLove memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 BcJsuogCUAAJ5aO




el video es este por si las dudas..
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 30 Dic 2013, 11:59 am

Capítulo 14

Lo habían encerrado en su cuarto, escondiéndole la radio, los cuchillos, las tijeras, los papeles filosos y cualquier otra cosa que pudiera usar como arma para mutilarse a sí mismo. Estaba acurrucado en su cama, en calzoncillos y con el cabello grasiento pegado a su rostro demacrado. Hacía tres días que no salía de allí ni para comer o bañarse. La depresión lo había infectado como un virus, provocándole grandes círculos negros alrededor de sus ojos enrojecidos y que sus huesos resaltaran terriblemente bajo la lámina fina de piel blanca y sudada. Las lágrimas no parecían tener fin. Perdió litros y litros, cosa que lo dejó deshidratado, y sólo por eso aceptó un pequeño vaso de agua.
Sus manos huesudas apretaban el reloj digital con mucha fuerza: eran las 5:42 pm.
-Sólo tres minutos –sollozaba-. Sólo tres minutos más y se cumplirán cuatro días. –Dejó caer el aparato al piso y aplastó la almohada a su cara. Gritó y ahogó nuevamente su dolor, mordiendo la tela ferozmente. Su vida se había ido a la mierda de una manera burda y rápida. Esa nota asquerosa logró hacerlo caer en las aguas negras del océano de la infelicidad, y fue demasiado fácil hundirse en ellas.
 
Flashback
Mi madre y John me habían dicho que lograron convencer a Tricia y a Yaser para dejarlo estar conmigo. Sin embargo, noté a John algo nervioso y hasta dudoso. Al principio me preguntaba por qué, pero cuando el reloj marcó 5:43, toda confusión o inseguridad despareció, dándole lugar tan sólo a la ansiedad.
Como ese día estaba muy oscuro y frío, me puse unos vaqueros grises y un sweater morado (el cual por cierto, era su favorito). Salí de mi cabaña con una sonrisa temblorosa y caminé hasta las continuas. Me detuve justo en la número 2 y toqué algo impaciente la puerta.
Los largos segundos que estaban tardando en abrirme se convirtieron en minutos, y ya me estaba desesperando. Saqué el teléfono de mi bolsillo, asomándome por la ventana, pero las persianas se encontraban bajas, impidiendo mi visión. Marqué el número de mi novio y esperé, escuchando los primeros timbres de espera…
Y de pronto, una leve melodía que venía del interior de la casa.
Me quedé congelado allí mismo, sin despegar el teléfono de mi oreja. Mi mano se aferró a la manija y con un movimiento ligero, la abrí.
Oh sí, ahí estaba su maldito teléfono, vibrando entre los cojines del sillón.
Corté la llamada y entré a la cabaña. Era muy extraño, todo estaba sumamente ordenado y limpio. “¿Habrán ido a recorrer el pueblo… de nuevo?”, pensé, mientras tomaba el celular y lo inspeccionaba. Mis cinco mensajes de texto que le había enviado en el transcurso del día seguían sin abrir. Fruncí el ceño, guardándomelo en el bolsillo. Comencé a caminar por el lugar, y a medida que mi cerebro entendía la situación, sentía que mis pulmones se achicaban por el pánico. Un sudor se escurrió por todas mis extremidades. Tuve un escalofrío.
-No…
Mi cabeza se sacudía violentamente, denegando cualquier tipo de lógica o verdad dolorosa. Aunque no era muy fácil hacer oídos sordos cuando tu mente te chilla que ya todo se acabó. Mi papel de pertinaz se estaba desmoronando.
Subí las escaleras pálido y con el cuerpo pesado. Caminé por el pasillo limpio y solitario. La temperatura había bajado demasiado rápido. Me dolía el pecho.
Fui tocando cada maldita puerta, susurrando preguntas débiles y recibiendo respuestas silenciosas, hasta que me detuve justo en la de él. Apoyé mis manos sobre la madera pulida, acercando mi oreja y escuchando el ruido estremecedor del viento; su ulular lento y agudo. La abrí con el corazón en la garganta y helado hasta en los huesos, tratando de ignorar los alaridos de mi subconsciente.
Sin embargo, ya no podía hacerlo.
Su cuarto estaba totalmente desvalijado.
Las lágrimas acudieron a mis ojos, aunque yo no las hubiera llamado. Se escurrieron por las mejillas hasta resbalarse por la curva de mi barbilla. El rostro se me coloreó de rosado; el corazón comenzó a llenarse de pánico. Mis dedos se crisparon alrededor de la tela de mis pantalones.
-De verdad lo hiciste… -Mi voz no fue otra cosa que un gimoteo quejumbroso.
Caí de rodillas sobre el mármol duro. Tenía la vista perdida en un punto de la ventana. Todo en mí se había resquebrajado. Me sorprendía que al fin y al cabo estuviera hecho de cristal, que con solo una mentira o una promesa rota ya me sintiera destrozado, como rosas desintegrándose por el quemar del hielo. Ya no existía el exquisito calor; había sido reemplazado por el sabor amargo del vacío. Me estaba ahogando con mi propio aire, me sentía como un pez fuera del agua. Sólo podía pensar en una cosa, una puta pregunta atravesaba mi mente. ¿Por qué?
Me lo había prometido millones de veces, a cada minuto, cada día desde que estábamos juntos, ¿Por qué se rindió tan fácil?
A través de mis ojos acuosos, vi relucir algo sobre el colchón. No supe lo que era hasta que me acerqué. Era un trozo de papel con algo escrito. Enjuagué mis lágrimas con las manos y tomé aquella rara carta.
No tendría que haberlo hecho.
 


No pudimos aceptarlo. Lo sentimos, Niall.
Yaser y Tricia


 
Sólo esas ocho palabras habían logrado destruirme por dentro. No sabía lo que sentía en ese momento. Rabia, tristeza, dolor o traición, no lo sé. Me había shockeado por complete, casi al punto de llegar a una apoplejía masiva.
Habían puesto a su egoísmo y homofobia por delante de la felicidad de su hijo varón. Pero no los culpaba a ellos, me culpaba a mí, por enamorarme, por sobreponer mis deseos ante los de él, por apresurar todo.
Gotas de cólera hacia mí mismo surcaban un camino en mi rostro, tomando velocidad gradualmente.
-Disculpe… -sentí una voz a la distancia, aunque probablemente haya sido a sólo unos centímetros-. La cabaña ya ha sido apartada, usted no puede estar aquí.
-¿Y la gente que estaba aquí? –susurré en tono sepulcral, girando la cabeza hacia el hombre que, claramente, se asustó por mi expresión.
-Se fueron hace un par de horas –contestó. Sus ojos se habían teñido de preocupación.
Quería escapar, quería correr y correr hasta perderme o morir. Cualquiera de las dos me parecía buena idea.
Salí a paso decido empujando al hombre contra el marco de la puerta. Pobre tipo; él no tenía la culpa de nada y debía de estar muy desconcertado.
Llegué a mi cabaña contando mis pasos. Las tediosas lágrimas se habían acumulado en mis ojos, hasta el punto de rebalsar y caer por sí solas.
Entré en la casa y la penumbra me embargó. Recordé que mi familia iría a una excursión a la que rotundamente me negué, sólo para encontrarme con Zayn.
Zayn…
 
¿Alguna vez has sentido la necesidad de soltar todo? Abandonar, dejar, olvidar… ¿Y de desahogarte, pero las lágrimas no son suficientes?
Esa necesidad de liberar el dolor.
 
Sumamente alterado, corrí hacia el baño, odiándome, insultándome y demás cosas horribles, como yo. Llegué allí y rebusqué algo que acabara con esta agonía. La exasperación me corroía, y detestaba la sensación. Sentía prácticamente cómo se enfermaba mi cerebro con un virus letal.
Husmeando entre los cajones del lavabo, encontré mi cometido: un paquete de cuchillas de afeitar de John. Lo abrí y saqué una de allí. Era raro tenerla entre mis manos temblorosas y sentir su filo.
Miré mi mano izquierda y dije, con el sufrimiento tiñendo mi voz:
-Este es tu castigo por imbécil.
Acto seguido apreté la cuchilla sobre mi piel y la deslicé. Un dolor agudo e insoportable me recorrió el cuerpo como un rayo. Sentí una liberación increíble. Fue tanta la generación de adrenalina que me vi haciendo lo imposible…
En un abrir y cerrar de ojos, me volví jodidamente loco; un corte aquí; otro por allá… La sangre impregnaba el piso. Diez malditos cortes en total.
Y se sentía bien.
La puerta se abrió de pronto, arrancándome de ese trance enfermizo.
-Niall, estás… OH POR DIOS, ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?
Lily me había visto; en el peor momento, cuando era una máquina rota e incontrolable que actuaba sin pensar.
Y ya era muy tarde para remediarlo.
 
Fin flashback
Ese recuerdo era un tormento, aunque no se arrepentía; le había gustado esa sensación de alivio y escozor. “Si tan solo pudiera…” Su pensamiento fue interrumpido por su prima, quien entró por la puerta de su habitación con varias cosas en las manos.
-Ni… Te traje hojas y mis colores para que dibujes; también un sacapuntas, porque casi no tienen.
-Gracias, Lily, pero no estoy de humor para dibujar. –“Zayn amaba hacerlo…”
-Niall, son compañeros de banda; lo volverás a ver.
-¡YA LO SÉ!
-¿ENTONCES CUÁL ES EL PROBLEMA?
-¡QUE SE HA RENDIDO! ¿¡CÓMO QUIERES QUE VUELVA A VERLO CUANDO DIJO QUE LUCHARÍA POR MÍ Y NO LO HIZO!?
-Oh, Niall…
-¡VETE!
-Pero…
-¡SAL DE AQUÍ!
Avergonzada, salió dando un portazo, dejándolo solo. “Qué bien, Niall, tu novio se fue y ahora hiciste llorar a tu prima”, le atormentaba su mente. ¿Qué demonios le pasaba?
Todo el mundo está mejor sin ti. ¿Qué haces todavía aquí?
3…
Eres una molestia; nadie te quiere.
2…
Ni siquiera deberías estar en la banda. Cantas horrible. Además, eres insoportable.
1…
Por eso tu novio te dejó; no vales la pena.
Explotó.
Tomó el sacapuntas que ella le había dejado y a duras penas le sacó la cuchillita. “Sólo quiero agradarles a todos”. Un corte. “Quiero que Zayn vuelva”. Dos cortes. “Quiero cantar bien y ser bonito”. Tres cortes.
Ya no había razones. Sólo le gustaba el correr de su sangre por el piso de algarrobo.
Veinte cortes a lo largo de ambos brazos brillaban bajo la luz mortecina de la luna, que apenas tomaba lugar y que se colaba por la ventana. Sorprendentemente no le dolían; le daban paz. No tardó en desquiciarse por completo. Quería seguir, quería desangrarse hasta morir. Gritaba, agarraba su cabello con furia y volvía a gritar en silencio palabras que no se atrevía a pronunciar. Se odiaba, odiaba todo de él. Odiaba llamarse Niall Horan y odiaba haberse enamorado de Zayn Malik.
¿Por qué no podía dejar de respirar y abandonar ese mundo de una vez?
 
ღღღ
 
-¿Qué tal está? –inquirió Maura con la amargura casi palpable en sus palabras.
-Susceptible, agresivo… Normal, tú sabes… -contestó Lily sentándose y apoyando los codos sobre la mesa-. Le llevé unas hojas y lápices de colores por si se le apetecía dibujar…
-¿Los lápices tenían mucha punta?
La chica la miró con el semblante burlón.
-Tía, por favor… No creo que sea capaz de cortarse con lápices; mucho menos con un sacapuntas, eso ya sería enfermizo.
-¿¡Le dejaste un sacapuntas!?
¡Ring!
Ambas giraron la cabeza hacia el teléfono, quien vibraba desde su base. Maura se levantó y fue a contestar. Tenía la garganta crispada; hacía ya mucho rato que no paraba de llorar.
-¿Diga?
-¿Sra. Gallagher? Habla Miles Robinson, de la compañía Modest!... ¿Se encuentra Niall? Hemos intentado comunicarnos a su celular pero por alguna razón no obteníamos respuesta…
-Niall está… -Ella tragó saliva- ocupado. Pero pueden dejarme dicho su mensaje.
-Oh, de acuerdo. ¿Podría decirle que mañana a las 8 am grabaremos canciones en el estudio de Londres?
-Claro, se lo diré.
-Muchas gracias y buenas noches. –Acto seguido, Miles Robinson cortó la llamada.
Lily estaba pálida y con los músculos rígidos. Mientras su tía estuvo hablando por esos escasos momentos con el hombre, se sumergió en sus pensamientos. ¿Niall sería capaz de utilizar lo que ella le dio para mutilarse a sí mismo? Era tanta la incertidumbre que su mente terminó por nublarse y bloquear sus movimientos.
-Tía –habló muy suavemente-. Ve a la habitación de Niall.
Y al cabo  de treinta segundos, los gritos y el llanto se reanudaron. Maura había encontrado a su hijo acurrucado en un rincón de su cuarto, cubierto por sábanas llenas de manchones rojizos y húmedos. Sostenía el teléfono de Zayn con fuerza entre sus manos y parecía haber entrado en un trance. La mujer tuvo que darle una cachetada para que reaccionara y mandara el aparato a la otra punta del cuarto. Mientras Maura le limpiaba por tercera vez en esa semana las heridas en el baño, Lily lloraba. Lloraba en silencio, acallando la impotencia repugnante que invadía su corazón. Su primo se había roto en demasiadas partes, y parecía imposible encontrar cada una de ellas para volverlo a armar como el viejo Niall de antes. ¿A dónde estaba el espíritu del optimismo? Se había ido al drenaje, junto con esos malditos paños mojados que usaba para limpiarlo.
Se abrazó el cuerpo, apartando los ojos de la pequeña cuchilla y las hojas arruinadas por la sangre. Observó el teléfono que tenía a unos pocos centímetros de sí. Se agachó, aunque sin apoyar las rodillas. Lo que menos deseaba era tocar ese piso y sentir la agonía espesa y líquida de Niall. Lo tomó con la mano flaqueándole. Encendió la pantalla y notó que era una foto completamente negra con excepción a unas letras amarillas. “I will fight for you”
Y entonces leyó lo que su primo había escrito, aunque lo había grabado con esa cuchillita sobre la pantalla, rayándola:
 

L I A R


I will fight for you: Lucharé por ti
Liar: Mentiroso
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 30 Dic 2013, 12:27 pm

Solo quiero olvidar que leí esto
Quiero olvidar! Maldita sea no puedo!
Que pasaba por tu cabeza al escribir esto? E??
Es que ....imagínate que fuera real
Niall se esta matando...Zayn, no es que no haya luchado
Yo, yo
Sus padres los matan :(
Tengo que irme a pensar las cosas
Adiós
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Flor! Lun 30 Dic 2013, 12:45 pm

Simplemente Morì con este capitulo.
La agonìa, tristeza y sufrimiento por parte de Niall me devasto, solo quiero saber que pasa ahora!
Y tampoco me quiero imaginar la situacion de Zayn.
Pd: Te das cuenta de que necesito otro capitulo!?


Pd2: Feliz navidad atrasada y Año Nuevo.
Hasta luego.
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 1:09 pm

Noooooooo...
Pobre Niall!!
Te juro que estoy llorando!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por joseph_directionerboy Lun 30 Dic 2013, 4:12 pm


NOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


COMO  PUDO PASAR TANTAS COSAS¡¡¡  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 2204300288  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 2204300288  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 2204300288 




NO LO PUEDO AGUANTAR TE JURO QUE ESTOY LLORANDO A MARES¡¡¡¡¡¡¡  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 4242539333  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 4242539333  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 4242539333  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 4242539333  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 4242539333 


LOS CAPITULOS QUE ACABO DE LEER SON FUERTES Y MUY TRISTES¡¡¡¡¡¡ QUE NO PUEDO EVITAR LLORAR¡¡¡¡¡




ESTUPIDA SOCIEDAD HOMOFOBICA¡¡¡¡¡¡¡¡


PORQUE TUVO QUE PASAR LE ESO AL POBRE DE NIALL..... PORQUE¡¡¡¡????


HOLA¡¡¡¡


PORQUE ESCRIBES CAPITULOS TAN KJDSNBLK?
LOS AMOO TODOS¡¡¡¡


COMO ESTAS?


YO TRISTE POR LO QUE LE PASO A NIALL


POR CIERTO FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡ ESPERO QUE LA HAYAS PASADO MUY BIEN¡¡¡  JEJE Y TAMBIEN TE DESEO UN FELIZ FIN DE AÑO Y UN PROSPERO AÑO NUEVO¡¡¡¡


SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE¡¡¡¡¡


TE QUIERE 


JOSEPH :D
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 30 Dic 2013, 5:42 pm

Hola Soy Tú Nuevo Lector.

& Me Llamo Mike.

Ame Tú Novela, Niall Sufre.

 :lloro: 

Siguela Pronto.

P.D. Me Gusta Como Escribes
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 30 Dic 2013, 6:34 pm

Te ries de mi enojo, mala xD
Pues me veras enojada muchas veces, eres... eres... arg, eso eres (? 
Como se te ocurre? :'( Mi pobre Crush, eres maligna ¬¬
Siguela pronto! :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por SeddieGirl Lun 30 Dic 2013, 8:00 pm

LLORE INTENSAMENTE LEYENDO ESTO. POBRE NIALL :'( no me imagino cuando vea a Zayn alla en Inglaterra. Me imagine una escena tipo Niall cortandose en el baño y Zayn lo encuentra y se pone ahí a llorar y a gritarle que es un idiota por hacer eso y que lo ama jagsjaga lo se, imagino muchas cosas :)

PD: SIGUELAAAA
PD2: FELIZ AÑO NUEVOOO, espero que el 2014 sea mejor que la porqueria que fue 2013
PD3: Yo voy apenas terminando la 2da temporada (es que no he tenido tiempo asi para fajarme a ver la serie) :p jabsjaba llore demasiado cuando murio Chris.
PD4:Sii, mandame el link, mi facebook es Kam Dollanganger, la foto de perfil es de Miley en la pelicula de LOL :) pleaseee no la hagas ziam (aunque si la haces ya que, no importa igual la leo. Es tu novela, tengo que leerla jasgjaga)
PD5: TE AMOOOO

Cuidate, bye
Besos
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Lun 30 Dic 2013, 9:10 pm

No puedo decir que lloré, porque ya sabes he leído cosas tristes (como lo que te mandé la otra vez 10080) pero si me dio mucha rabia no con Zayn, un poco con Niall, pero mucha con los papas de Zayn, ya estamos en el siglo XXI POR FAVOR!!!  Sufro por Niall, en el fanfic y en la vida real también, me preocupo por su rodilla u.u 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por St3phanie Lun 30 Dic 2013, 11:01 pm

WWOWOOWOWOWOWOWOEOOEOEOWOOEOWWOWOWOWOWOO D R A M A
Amo el drama ;@;
ASDF ME ENCANTAAAAAAAAA
Te amo ): ♡ aj sh sjsgajs vs h
Siguela plz
Xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Dany wayland Mar 31 Dic 2013, 5:36 pm

Mierda
......................
....................................
......................
.................
TE AMO!
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 Tumblr_my4pl8YOP01swqua1o1_r1_500
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 31 Dic 2013, 5:39 pm

Feliz año!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Chloe Horalik Miér 01 Ene 2014, 10:54 am

:sersi: ¡¡¡Happy New Year!!!  :sersi:  


Este capitulo ha sido el capitulo mas triste y cruel que jamas haya leido, pero c'est la vie...
Tienes que seguirla Xao
PD: Te deseo que este 2014 este lleno de alegria, amor y MUCHO ZIALL  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 2841648573 

 :bye:
Chloe Horalik
Chloe Horalik


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 22 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.