O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love memories [Ziall] [Terminada]

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 05 Dic 2013, 5:19 pm

Me encantó
Seguila
Gracias!!


Ya la sigo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 05 Dic 2013, 5:27 pm

lizbeth_NH escribió:Oh por cierto,Zayn y Niall casi se besan Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 1244184562
Me salteé tu comentario, perdonameeeee


SDLDFODASFDFSKDS Pero Niall lo quiso dejar con las ganas y se alejó asddsfsd
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 05 Dic 2013, 5:38 pm

Franckomunoz escribió:OMG!!!  Puedes explicarme porque mierda el foro no me avisó de aque habías actualizado, yo entre mi final de semestre en la Uni, la obra que estoy presentando, el 1DDay, MM, mysteryland, las clases que estoy preparando, el matrimonio que me pidieron u eh organizara; decía quiero seguir leyendo la historia de maki y no actualiza >.< y en eso... Dije revisaré esta cosa, en una de esas no me ha avisado y??? PAF!!! Me había perdido dos increíbles capítulos >.< 
Quiero más Ziall y lo quiero ahora, quiero saber que pasa en la noche, no quiero odiar a Tricia así que mátala pronto XD aakncddkosfijeabjifbeahi amo a la tía Maura, *_* ( suegra... No mentira XD)

Saludos, te ama 
Frank 

Ps: te dije en el otro fic, no piense que me voy, es sólo que aveces no tengo time u.u
Porque bueno... es una mierda :)
A mí tampoco no me avisa una kk, te juro que a veces me dan ganas de exprimirlo y... ñadlasfksñlfkls (wee exprimía un foro... (?)


Una obra?? Ohhh geniaaal!


Mysterland.... adsadssda parece demasiado bueno dfdsaf


Clases que preparas? o.o


Organizás casamientos?!?!! WOWO!!!


ADFDSFSDSDFFS buenoooo pero ya estás acá y sabés que no podés confiar más en este foro kk :)


Jjajajajajajajajajajaja obvio aslkdjklsfds
Tu suegra? asdfsfds aaayy por qué le salió un hijo tan perfecto?? :ccc


UZEA, TE RE CALMAS
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 Tumblr_mxcjg2KcuS1rr4efpo2_250 ASFSDFDSFD



Ya la sigo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 05 Dic 2013, 5:41 pm

LauraDirectionerLS escribió:Casi se besan! Porque no?! Porque?! ritjkdfghnfj yo quiero Ziallm ostias xD
Siguela pronto o me da un vuirthjngf aqui, yo aviso :c
aun tengo que tirarte panes quemados e.e
Siguela prontoooooooooooo!
Sgsdjsfjdsafdsjkdlsfk porque por una vez Niall quería hacerse el guapo y dejarlo con las ganas al negro adsfds
Ostias? ksajdjklsafdfs
Todos queremos Ziall ♥
Tirame todos los panes que quieras e.e


Yaaaaaaa la sigo! (antes de que empiece Glee ♥)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 05 Dic 2013, 5:43 pm

Chloe Horalik escribió:
I LOVE IT
Aaaaahhhh a Zayn le gusta Niall y esta muy celosos :jajajaj:
Porque no besa Niall a Zayn si lo tenia a huevo :wut: 
Ya llega la noche mas esperada, porque tiene que ser SU NOCHE, ya tu sabes a lo que me refiero creepygusta

Siguela pliz
Me alegro que te haya gustado!!! Graciaaas!


asdasfsdffdsd es que le gritó y además quería hacerse el guapo e.e


adsfdsassdf Zein celoso es lo maaaasss


Jjskjdsjkdjfklkjlsad sí, sé a lo que te referís..


JUGAR A LAS ESCONDIDAS!


Ah


Ya veraaasss
besos
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 05 Dic 2013, 5:44 pm

St3phanie escribió:AHHH DIOS ME FUI A LA MIERDA AKVSJSHAKSHAIAHDJHSAKAHWKHDKSHSNZISBAAJ NIALL SIENDO
rCOQUETO Y Y Y AAHH ME ENCANTA Siguela pronto si?:( ♡♡♡♡♡♡  
ADFKASJFKKDJSJKKDFJSKLDS Niall es un capo asdfkjkdsfsdffdsdfs lo amoooooo ♥️
Ya la sigooooo!!!!
Gracias por leer!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 05 Dic 2013, 5:52 pm

SeddieGirl escribió:HOLOOOOS!!! AHHHHHH YO SABIAAAA, sabia que Ethan estaba loco por Lars jafsjacahsc pero haz que Lars se corte las rastas no me gustan jahsjajshs. Bueeeeno, cumpli 15 :3 y al final de todo la muy puta profesora no me hizo el exameeen! ahhg la odioo.

Ahora estoy viendo una serie muy buenaaaa, se llama Teen Wolf, la has visto? estoy enamorada de esta pareja: Scott y Allison jahsjaha y espero que en un futuro esten juntos Dereck y Stiles jahsjaha son tan diferentes y a la vez tan iguales *-* ook me fui del tema jabsjajav pero ñaaah

PD: TE AMOO
PD2: I'm back bitches
PD3: te gusta leer libros?
PD4: *ahora si hay 4 jasgjahaja* AMO ZIALL, y Niall dejando a Zayn con las ganas jagsjahs mori
PD5: de alguna rara manera a veces pienso que Lars es Harry y Ethan es Louis no se porque JAJAJAJA y me imagino a mi como la prima de Niall, o sea me imagino a mi rubia y es raro jagsjaga
PD6: Si hay alguien que trate de separar a Ziall, el tubo violador volvera aparecer
PD7: Espero que no hayan Alexanders malos, y si los hay saldra el sensual tubo violador como dije en la anterior PD
PD8: SIGUELAAAAAA
PD9: Sigo esperando por mi regalo
PD10: Ñeeeh, mentira
P

Cuidate, besos xx
adsafsdafsfaddfsdsd pero las rastas son importantes! Sin ellas pierde todo su poder (?


15? Oh, yo cumplo el año que viene 15...


Hija de playaaaa lo siento por vos... qué tal te fue igual? adfdsd


Mmmm habré vistos dos o tres episodios... pero sólo la veía por derek y stiles ♥ son re tiernos
asdadfsddfssddsda yo empecé a ver Skins... adfsdsdds DIOSSS
Tengo que empezar la tercera temporada... soy re pajera


PD1: TAMBIEN YO!
PD2: :')
PD3: Si me gusta? Creo que no podría sobrevivir sin ellos y la música? Dios, no es hermoso cuando es un día de lluvia, te recostás en tu cama, te ponés los auriculares y leés cualquier clase de libro? Ahora estoy releyendo LJH porque vi en llamas hace unas semanas y... que se yó, me re tentó :33
Aunque NADA se compara a JK Rowling :33 y a Isabel Allende
PD4: *sSDADS ahora todo tiene sentido (?* YO IGUAL (AH NO ME DIGAS) Niall se hace el guapo dasdfasffsdfs
PD5: AASDFGSDDFSS Ok (??? yo a Lily me la imagino igual a Niall sólo que con pelo largo y lacio :)
PD6: Tené el número del tubo a mano...
PD7: Jjajajajajajajajajajaja ya se veráaaaaa
PD8: Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD9: Fue el capi anterior :c
PD10: Ah me había asustado...


BEEEEESOOOOS
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 05 Dic 2013, 5:55 pm

larryforever escribió:Ese capitulo fue demasiado para mi ajdhbqrw dybjdheiiehwiue *Lidia muerta* ¡NECESITO LA CONTINUACION YA! Amo a ese Niall provocativo y a ese Zayn celoso JAJAJAJAJ Me enamoran e.e Ando con un poco de prisa por que debo ir a estudiar ¡Salvame y llevame a garchar! O quememos la escuela (? asi que siento si el comentario es algo feo pero me debo ir! Prometo que cuando esto acabe tendras de nuevo mis seeeeersis comentarios. Te adooro, bye mi perra salvaje ah :c
adfadfsddsds graciaaaaaaaaaaaaaaasss!
Lidia se murió ._.


aSADADSSA ya la tendráas! en un minuto!


Yo también!!!! Es como que... cambian de roles... y queda genial akljdfjkldskfds
Sisisis no te preocupes! Siguen siendo igual de lindos tus comentarios, sumisa! ♥


Ya la sigo!!!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 05 Dic 2013, 5:57 pm

NikoHoran escribió:Jaaa  Al Negro le gusta el Rubiooo    YEIH YEIH

estaban tan cerca.. Chocaban sus narices fue tan Magico ese momento xd sjhisjzjid

Estoy seguro que esa Noche Zayn le dara Duro al Rubio xd skshhdsjdhs

siguelaaa
Siiii! Le gustaaaaaa Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 1936904429  ah no, :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: dfdsfdsfdsff


adasflañskf VISTE?? SOY UNA FORRA, NO SÉ POR QUÉ NO HICE EL BESO AJDSS AH NO YA RECORDÉ... WE YA VAS A VER


QUEDO ALTA BOLUDA PONIENDO TODO EN MAYUSCULA
PERDON


ya, me calmé...


asdsfsdafdasffd ya vas aveeeerrrrrrrrrrr
besos
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 05 Dic 2013, 6:05 pm

Capítulo 7
 

-¿VAS A TENER UNA CITA?

-¡Shhh, Lily!

Ambos primos se encontraban sentados en el patio, enfrentados y con las manos entrelazadas. Desde la confesión de Niall, su relación (que de por sí ya era buena) mejoró de una manera impresionante. En sólo unas horas, se convirtieron en fieles confidentes.

-No es una cita… -masculló él, sonrojado.

-¡Es algo así, a pesar de que sean cuatro! Niall, tienes que intentar besarlo. ¡Tienes que hacerlo! Además, por alguna razón, quiero que ese tal Ethan se bese con ese tal Lars… ¡Y ni los conozco!

-Aww, forman una pareja tan linda… Lars es alto y grande; Ethan es pequeño y tierno… ¡Son perfectos!

-Como tú y Zayn… -Lily lo codeó, sonriendo.

Niall también sonrió, y la abrazó. Ella le correspondió, feliz y besando su mejilla sonrojada.

Al cabo de un minuto cargado de apoyo y agradecimiento, la chica se separó y lo miró con ojos brillosos.

-Es hora de elegir la ropa –dijo, emocionada-. Estaba pensando en mallas de cuero sintético con una remera sin mangas con un enrejado negro… Oh, también podríamos…

-Lily –la detuvo Niall-. No quiero ser una ramera, ¿bien? Quiero ser Niall, el estúpido chico que se enamoró inevitablemente de Zayn Malik.

-Oh, qué tierno… ¿Pero ni siquiera una zunga apretada? Si quieres, le puedo bordar unas lentejuelas. –Hizo un mohín, sacando un mini calzoncillo de sus bolsillos.

Niall la observó con miedo.

-¡Eso parece una tanga, Dios santo! ¿De dónde sacaste esta cosa?

-La compré en un lugar de ropa interior para ambos sexos –respondió inocente-. El vendedor me dijo que ese tipo de calzón lo usan los bailarines de clubes nocturnos. No sé muy bien a qué se refirió…

-¡Oh, diablos! –El rubio le arrebato la zunga de las manos de su prima y se la guardó en el bolsillo de su bermuda, horrorizado.

-También me vino con esto… -Sacó de atrás de su cuerpo un frasco redondo y algo pequeño.

-¿¡VASELINA!?

-¿Niall? ¿Qué son esos gritos? –Su madre se asomó por la puerta, mirándolos extrañada.

Niall sin pensarlo, se tiró encima de su prima, cubriéndola de besos rápidos. Se aseguró de tapar con su cuerpo la vaselina.

-¡Hola, mamá! –saludó, sonriendo.

Maura los miró enternecida y se fue sin pronunciar palabra alguna. Lily estaña destornillándose de risa.

-¡Dios, no puedo! ¡JAJAJAJAJAJA!

-¡Ya basta! –Horan la tomó de sus hombros e intentó calmarla.

-L-lo siento…

-Como sea; nunca más vayas a una lencería erótica, ¿me oíste? Ni para mi despedida de soltero.

-¿Lencería erótica? ¿Así se llama?

Niall gimió de frustración, dejándose caer en la hierba.
 
ღღღ
 
Zayn se acomodó su chaqueta de cuero, estirando la remera blanca de modo que sus abdominales de acero se marcaban y se traslucían. Pasó sus manos por la cadera y luego las introdujo en su entrepierna. Se palpó una y otra vez el pantalón ajustado, sin saber bien por qué lo hacía.

Suspiró.

-Creo que estoy listo…

Y justo en ese momento, sonó el timbre.

Se revolvió el cabello una vez más, se dio una nalgada y fue a abrir.

Allí estaba, con sus pantorrillas al descubierto y su musculosa larga tapando su cadera angulosa. Tenía el cabello en punta, como siempre lo llevaba cuando salían a alguna parte. Sonreía radiante.

-Buenas noches, señor. –Zayn hizo una reverencia burlona-. Debo admitir que se ve muy buen mozo con esa bermuda.

La sonrisa de Niall se acentuó.

-Pues muchas gracias, señor. Usted también se ve atractivo con esos pantalones… -sus ojos lo recorrieron fugaces- tan ajustados.

Zayn se sonrojó sin remedio y para disimularlo, se hizo a un lado, dejándolo pasar.

No sabía si era imaginación suya pero… ¿Acaso Niall estaba moviendo sus caderas sensualmente cuando caminaba? No, no podía ser cierto…

Sin embargo, sus ojos no se separaron del ir y venir de su trasero.

Ambos jóvenes se sentaron en el gran sillón, esperando a Lars y a Ethan. Estaban mirando televisión y Niall se detuvo en Los Simpsons. Era gracioso para ellos escucharlos con el acento español. El rubio casi convulsionaba de la risa; seguramente, para los españoles también les parecería gracioso escucharlos en inglés.

Zayn observaba hipnotizado cómo sus mandíbulas se abrían y cerraban; cómo sus ojos se achicaban; cómo sus mejillas adquirían un tono rosado.

También miró la forma de los huesos de su rodilla. El vello claro y fino de su pierna…

Dios, no podía dejar de mirarlo.

Al cabo de diez minutos, el timbre volvió a sonar y los chicos se despidieron de la familia Malik, yendo a abrir la puerta. Lars estaba muy atractivo con la camisa a cuadros y los vaqueros desgatados. Esta vez no usó su gorrito rojo, sino que tenía las rastas recogidas con un elástico. Ethan también lucía muy bien. El cabello lo traía como siempre, en punta, pero tenía puesto una remera de The Smiths y jeans oscuros. Se veía muy guapo.

Se dirigieron a un bar que tocaban bandas de música. No había demasiada iluminación y las camareras tenían los labios negros y tatuajes con frases sobre la muerte. Los chicos estaban encantados.

-Hummm tengo ganas de una cerveza –murmuró distraído Niall, buscando con la mirada a una moza.

-Sí, yo también –coincidió Zayn, despojándose de su campera.

-¿Cerveza? Oh, chicos, no sean aburridos. ¡Pídanse un tequila o whisky! Chip, ¿qué te vas a pedir? –Lars miró a Ethan casi con súplica. Niall supuso que él no quería que Chip se pidiera una bebida sin alcohol.

-Tal vez una coca-cola…

-Oh, Chip… Vamos, pídete por una vez una cerveza…

-Tengo diecisiete, Lars.

-¡Exacto! Que tomes un vaso no te hará daño ni te pondrá borracho.

Ethan frunció los labios y luego de unos segundos decidió ceder con un suspiro.

-¡Genial! –Lars pasó un brazo por sus hombros, y así se mantuvo por mucho tiempo. Niall notó el sonrojo de Ethan presente en sus mejillas. Se veía muy tierno.

Pasó una hora y media y Chip ya balbuceaba cualquier cosa. Comenzó con que las paredes se estaban moviendo y que las caras de sus amigos se pixeleaban una y otra vez. Ahora, reía de todo y decía que lo primero que se le ocurría. Niall temía que en algún momento confesara sus sentimientos hacia Lars, algo que tal vez arruinaría la noche.

O tal vez no…

Una banda empezó a tocar una música bastante movida y pegadiza. Niall se acordó de pronto de su propósito y se puso de pie. Extendió sus manos hacia Zayn.

-¿Vamos a bailar?

El moreno lo miró con una sonrisa torcida y aceptó la invitación. Se dirigieron al centro de la “pista”, donde otras personas también bailaban, y comenzaron a mover sus cuerpos sincronizadamente. Danzaban separados por apenas cinco centímetros, pero no alcanzaban a tocarse. Al cabo de unos minutos, mucha más gente se unió a ellos, cosa que logró que se acercaran yal fin sus cuerpo estuvieron en contacto. Las manos de Zayn se posaron en su cadera, y las piernas de Niall se enredaron con las de él. Se sonrieron y pudieron ver que Ethan y Lars también se metían al lío de baile. El rubio se alegró al observar que el de rastas tomaba al más pequeño de su cintura, aunque esto tal fuera porque estaba demasiado ebrio como para moverse por sus propios medios.

Cuando la banda terminó de tocar, todos aplaudieron y para sorpresa del irlandés, Zayn subió a la tarima y acercó el micrófono a sus labios.

-Humm… ¿disculpen? Quisiera que me prestaran atención… Bueno aquí parado para cantarle una canción muy especial a una persona muy, muy especial. Me he dado cuenta de mis sentimientos hoy a la mañana gracias a un estúpido juego de besos… Sólo espero que esta canción te guste y te haga entenderme, Niall, porque sabes que te la dedico desde el fondo de mi corazón.

Niall sintió que su corazón comenzaba a agitarse y a moverse como loco. Se llevó las manos a la boca, sin terminar de creer la situación.

Zayn les hizo una seña a los chicos de la banda y estos comenzaron a tocar una melodía dulce y conocida.



Antes había una torre grisácea y solitaria en el mar
Te convertiste en la luz de mi lado oscuro
El amor continúa, una droga estimulante y sin píldoras 
 
Pero ¿sabías que cuando nieva 
Mis ojos llegan a ser más grandes 
Y la luz que irradias se puede ver?
 
Cielo, te comparo con el beso de una rosa en lo gris,
Ooh, entre más consigo de ti, más extraño se siente, sí
Ahora que tu rosa está floreciendo
La luz golpea las tinieblas de lo gris
 
Hay tantas cosas que un hombre puede contarte,
tanto que puede decir
Sigues siendo mi energía, mi placer, mi dolor
Para mí eres como una creciente adicción
 que no puedo negar
No me digas que eso es sano, cielo.
 
Pero ¿sabías que cuando nieva 
Mis ojos llegan a ser más grandes 
Y la luz que irradias se puede ver?
 
Cielo, te comparo con el beso de una rosa en lo gris,
Ooh, entre más consigo de ti, más extraño se siente, sí
Ahora que tu rosa está floreciendo
La luz golpea las tinieblas de lo gris
 
He sido besado por una rosa en lo gris
He sido besado por una rosa
He sido besado por una rosa en lo gris
Y si tuviese que caer por el camino…
He sido besado por una rosa
… besado por una rosa en lo gris
 
 
Hay tantas cosas que un hombre puede contarte,
tanto que puede decir
Sigues siendo mi energía, mi placer, mi dolor
Para mí eres como una creciente adicción
 que no puedo negar
No me digas que eso es sano, cielo.
 
Pero ¿sabías que cuando nieva 
Mis ojos llegan a ser más grandes 
Y la luz que irradias se puede ver?
 
Cielo, te comparo con el beso de una rosa en lo gris,
Ooh, entre más consigo de ti, más extraño se siente, sí
Ahora que tu rosa está floreciendo
La luz golpea las tinieblas de lo gris
 
Ahora que tu rosa ha florecido,
La luz golpea las tinieblas
de lo gris.
 
Cuando la canción hubo concluido, Niall estaba con la cara llena de caminitos de lágrimas. Se abrazaba a sí mismo, sin saber muy bien qué haría después.

Zayn, sumamente sonrojado, bajó de la tarima y se acercó al rubio. Lo tomó de una mano y le indicó una seña: vamos a los baños a hablar. Niall asintió con locura y corrieron hacia los sanitarios.

Ethan por su parte, golpeó el vaso de cerveza contra la mesa y gritó.

-¡Lars Dempsey, por favor! –Se giró a él- ¿Podrías corresponderme el beso? Sólo haz eso…

-¿Qué…?

Pero entonces Chip aplastó su boca a la suya. Lars sin pensarlo, lo apartó de un empujón a se lo quedó mirando. Los ojos enrojecidos de Chip estaban tristes, pero el de rastas pudo notar por encima del alcohol y las arterias, un brillo extraño pero… muy bonito.

Deslizó sus manos por las caderas de Ethan y lo atrajo a sí, tomando el mando y besándolo con mucha dulzura. Era tan raro para él, porque sus labios le sabían rico, algo que no debía pasar. A Lars le atraían las mujeres. ¿Entonces por qué lo que estaba haciendo le… gustaba?

-L-L-Lars… -Ethan apenas separó sus labios- T-te amo… mucho. –Y entonces lo abrazó, comenzando a llorar.

Lars, azorado, le palmeó la espalda y besó su cabeza.

-Shhh… Estás ebrio, Ethan. No sabes lo que dices. –Por alguna razón, le dolió demasiado decir aquello.

-¡Sí lo sé! –Chip se apartó y lo miró con ojos cristalinos- Te amo, Lars, te amo desde hace mucho tiempo peor nunca me animé a confesártelo… -rompió a llorar más fuerte.

Lars ya no sabía qué hacer.
 
ღღღ
 
Allí estaban ellos, apoyados contra las paredes de los baños. Se observaban atentamente, analizándose por décima vez. Desde que habían llegado no pronunciaron palabra alguna, ni un “¿de verdad me amas?”.

Al cabo de dos minutos, Niall se acercó lo más seductor posible a Zayn y lo tomó de las manos.

-Sabes… Yo esperaba dar el primer paso… -pestañeó varias veces, provocativo.

-Pero te gané. –El moreno sonrió, enredando su pierna con la de Horan.

-Así que… El rudo y macho Zayn Malik resultó ser gay, ¿eh?

-Sí, bueno… ¿Y qué? Tú también… ¿verdad? –Sus ojos se oscurecieron, teñidos por miedo.

Niall se echó a reír.

-Sí, tranquilo… Pero de mí era más predecible. De ti para nada…

-¿Por qué?

-Bueno… -Niall acarició con placer su barba de dos días-… Siempre te dejas esa barba tan varonil… Yo no –Se pasó una mano por su mejilla-. Tengo la piel suavecita.

-Si quieres me la afeito… -dijo sin pensar Zayn.

El rubio se mordió los labios, malpensando todo.

-Ay, ¿te la afeitas? Mmhhmmmh… -Lo acercó a su cuerpo, ronroneándole al oído. Lo sintió estremecerse.

-Niall, eres un depravado de mierda, ¿lo sabías?

-Shhh… bésame…

Zayn se puso serio y giró su cabeza para que quedaran enfrentados. Los ojos de Niall destellaban divertidos e impetuosos. Su boca estaba entreabierta y su lengua golpeaba la parte trasera de sus dientes. ¿Se lo hacía a propósito? Probablemente.

Niall metió sus manos por debajo de la remera blanca del moreno y lo atrajo más. Apoyó sus labios con lentitud, temiendo que lo estaría haciendo mal. Sin embargo, apenas lo tocó, un torbellino de hermosas sensaciones se depositó en su estómago. Primero sintió que se mareaba y que debía vomitar… Pero luego que era la persona más dichosa del universo.

Rodeó su cuello con fuerza y profundizó el besa, levantando para su sorpresa al moreno y sentándolo en el lavamanos. Estrelló su espalda contra la pared una y otra vez, sin siquiera despegar sus bocas.

Las manos de Zayn se apegaron a la hebilla de su pantalón ajustado, pero Niall se lo impidió.

-Zayn… N-no me siento listo… y menos en un baño.

El moreno dejó caer sus manos a un lado de su cuerpo.

-Lo siento, Ni… No pude contenerme.

Niall le sonrió con dulzura.

-No hay problema, amor. –Luego de eso, lo abrazó, manteniendo la sonrisa en su semblante y cerrando los ojos. Era tan increíble todo lo que estaba ocurriendo. ¡Su fantasía se había hecho realidad! Su mente comenzó a viajar hacia un mundo de noches calurosas, donde dos chicos que descubrieron que se amaban se besaban en la oscuridad, ajenos a todo lo que pasaba a su alrededor.

Zayn suspiró, como si hubiera imaginado exactamente lo mismo.

-¿Por qué no vamos a festejar?

-¿A qué te refieres? –Niall lo miró.

-Vayamos a festejar nuestro… amor a las calles.

-Eso sonó tan cursi, pero igual, ¡me encanta! –Lo besó en la boca, tomándolo de la mano y llevándolo fuera.

Todo seguía exactamente igual; excepto que Lars tenía en sus brazos a un Ethan desmayado. De su boca abierta se colaba un hilito de baba.

-¿Qué le pasó? –preguntó Zayn.

-Demasiado alcohol –respondió el de rastas pálido-. Vamos a dejarlo en casa.

-Claro.

Lars salió por la puerta, cuidando de que la cabeza de Ethan no se estrellara contra el marco. Niall volvió a tomar la mano de Zayn y juntos se internaron en la oscuridad, listos para iniciar un amor de verano.
 
ღღღ
 
La habitación del rubio y e Lily estaba llena de quejidos y palabras a veces inentendibles.

-Dios mío, ¿por qué me salió un hijo tan desordenado? –sollozaba Maura, mientras recogía las miles de colonias esparcidas por el piso. Las ordenó por la intensidad de la esencia en el pequeño estante de madera. Se giró a la cama de Niall y volvió a gemir. Se podría decir que era como un nido de ratas.

Asqueada, la mujer se dirigió a ella, pero una maldita cáscara de banana la tomó por sorpresa y la llevó a cuestas al repugnante suelo.

-Mierda, Niall. Juro que apenas te vea, te castro… -masculló, mientras afirmaba las manos y comenzaba a ponerse de pie…

Pero entonces sus ojos se clavaron justo debajo de la cama. Curiosa, estiró el brazo y lo introdujo en la boca de lobo que se encontraba justo frente a sus narices. Pasó por de largo de las revistas pornográficas y sus dedos se aferraron a la prenda. Lanzando bufidos, sacó la bermuda y la sacudió varias veces, hasta que algo rojo y pequeño  cayó sobre su regazo.

Abrió los ojos como platos, y entre sus manos sostuvo la pequeña zunga adornada con tres equis mayúsculas, bordadas en negro en la parte trasera. Abrió la boca y luego la volvió a cerrar, sin saber muy bien qué decir.

-Mi hijo… y una zunga. Mi hijo… y una zunga –se repetía en un trance extraño, mientras se ponía de pie y colocaba cuidadosamente la zunga en la valija de Niall.

Maura hacía lo imposible para sacar de su mente a la maldita prenda íntima; pero a veces perdía la batalla y terminaba imaginándose a su propio hijo danzando en un club de strippers para mujeres u hombres gays.

-Creo que después hablaré con él –murmuró por lo bajo, frustrada.

Al cabo de media hora pudo acabar con el basurero de Niall y comenzó con el de Lily, aunque no era tan grave. “Al menos no tiene ropa sospechosa y sugerente debajo de la cama”, pensó, incorporándose por segunda vez. Como tenía en manos sus auriculares, caminó hasta la pequeña mesa de luz.

-Tía, John pregunta si lo acompañas a la… -La voz de Lily se fue perdiendo a medida que su vista se aclaraba y comprendía la situación.

Maura estaba rígida frente a su cajón abierto, sosteniendo algo con mucha fuerza.

“Ay no, ay no. La vaselina…”, gimió mentalmente, maldiciéndose por no haberla escondido en un lugar mejor.

-Lillian Doyle. –Maura fue dándose la vuelta con lentitud, convirtiendo el momento en una tortura sin fin. Tenía sus manos cerradas alrededor de… ¿un papel?- ¿QUIÉN ES JOSÉ DÍAZ? –Saltó encima de ella, blandiendo la pequeña hoja con el número telefónico en la cara de su sobrina.

A pesar de que acababa de descubrir a su amante secreto, estaba aliviada.

-Es sólo un chico que conocí aquella noche que fuimos a la heladería…

-¡Oh! ¿El morochito ese?

Ella asintió como loca, pero Maura negó lentamente la cabeza.

-Tssss parecía gay…

-¡Tía!

La mujer se echó a reír.

-¡Es broma, niña! Oye, y… ¿Ya han hablado por teléfono?

-Sólo un poco…

-¡Ah, picarona! –Maura besó su mejilla pero luego la apuntó con su dedo-. No le diré nada a tu padre si limpias el resto de la habitación.

-¿Qué?

-¡Lo siento! Tengo que irme… ¡Adiós! ¡Come si tienes hambre! –Y echó a correr fuera de la habitación. Lily se quedó mirando la puerta con desconcierto. Eso había pasado muy rápido.

-Qué suerte que no encontró la vaselina –murmuró distraída, sacando el frasco blanco de su cajón. Lo examinó atentamente, preguntándose si alguna vez ella lo usaría…

-¡Ah, Lily! –La puerta azotó contra la pared mientras su tía entraba a trompicones a la habitación, otra vez. Lily perdió el color y sus músculos no le respondieron a tiempo. Los ojos oscuros de Maura se clavaron justo en la vaselina- Me explicas ya mismo qué hacías con eso y dónde lo encontraste.

La chica dejó caer la vaselina al piso. Estaba petrificada, sin aliento.

-¡ES DE NIALL! ¡LA ENCONTRÉ EN SU VALIJA! ¡QUIERE TENER RELACIONES CON LA PRIMERA PERSONA QUE VEA, TÍA!

-¿Qué? –La mujer abrió los ojos con desmesura y la apuntó con un dedo- ¡Apenas vuelva Niall le dices que quiero hablar seriamente con él!

Lily asintió muchas veces y Maura se fue alejando del cuarto, mascullando frases cortadas…

-Primero la zunga… Ahora la vaselina… ¡DIOS!

Cuando la joven se aseguró de que al fin estaba sola, se empezó a carcajear en su cama. Tendría una larga explicación que darle a Niall, pero primero llegaba el regaño de la tía Maura.

-Será una noche turbia –murmuró, riendo.




JAAAAAA!!!!! Yo sé que todos esperaban el super garchin... pero tienen que saber que es una novela bastante soft... Van a tener una escena... don't worry :)
AAAYYY ME PIERDO GLEE!!!!
Bueno, los loveooo!
Les gustó el capi?
La canción no es hermosa?
We baiii! 
GLEEEEEEE
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por NikoHoran Jue 05 Dic 2013, 6:41 pm

Ayyy si zayn es tan gay xd... Igual que niall xd
fue tan romantica la cancion
Yo queria que follaran xd... Niall hubieses aprovechado el momento que importaba si eera en ep baño

siguelaa
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 6:48 pm

Me encanto el cap!!
Zayn nfjsvsdljkfhl
Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Jue 05 Dic 2013, 6:58 pm

no no no no no
Garchin todavía no ser bueno..:para Ziall
Primera querida....eres la pura maldad vestida de ángel querida
Naaaa no entiende nada!!! No me jodas todos saben..(?
Ok puede que yo sea una depravada
HAHAHHA ahí Maura, la vergüenza que va a pasar Niall (si esto fuera real sería un momento épico) si, sin duda
Ahí Ziall...wee rree misterioso el como terminaron las cosas tan tensas entre los dos
Ahí Ethan vengache paca le prepararé un chocolatito caliente ...a quien engaño el necesita un Lars
Me encanto..Lo ame
PER-FEC-TO
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Dany wayland Jue 05 Dic 2013, 7:59 pm

JAI! Adivina quien soy? :3
Ah que, nuu quería que Lars e Ethan se tardarán más :c
Amo a Ethan desde que dijiste que era tímido lo ame ^^
Me paso por aquí niña SÍGUELA!!!!
Anónima (? ^^ 
Mierda y mi nombre esta arriba e___e
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Jue 05 Dic 2013, 8:29 pm

Awwwww fue todo tan hermoso que adkfhkhagdka me hizo vomitar arco iris everywhere xd
Yo quiero Smut, mano me puedes dejar sin Smut YOU CANT DO IT YOU CANT >.<
(Ziall ft Lethan??) (a lo de las clases, sip, me invitaron a una escuela a dar clases y sólo tengo 21 años O: estoy nerviosísimo)

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 12 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.