Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love memories [Ziall] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 35. • Comparte
Página 11 de 35. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35
Re: Love memories [Ziall] [Terminada]
Hhajhkjhasjhaskj,¡Hola!
Me gusto mucho el capitulo, e.e
Juegas con mis sentimientos,¿sabes?,primero me dolia el pecho porque me senti mal por Ethan,pero despues me dio risa,por lo de travestirlo y todo eso,tienes que entender,que algun dia terminare vengandome....
Ethan y Lars.....Lathan(?,o Lethan(?. zhsxaghghkjhdskj.
Ay,Zeeein celoso,es lo mejor de esta vida,bueno eso y...Niall Tops,por cierto espero que no se te olvide tu promesa 6.6
Lars,sentira algo por Ethan?.akjshaksakja.
Alejate Maca,te amo pero Lily y Clara son mias,aunque te duela(?. Ellas se han quedado a dormir conmigo cuando me peleo contigo y Pan,ellas me aman(?. e.e
IDK,sahgajghskja siguela pronto,te amo,muchos besos y abrazos,nos vemos en la noche,ahjahsajk
Juegas con mis sentimientos,¿sabes?,primero me dolia el pecho porque me senti mal por Ethan,pero despues me dio risa,por lo de travestirlo y todo eso,tienes que entender,que algun dia terminare vengandome....
Ay,Zeeein celoso,es lo mejor de esta vida,bueno eso y...Niall Tops,por cierto espero que no se te olvide tu promesa 6.6
Alejate Maca,te amo pero Lily y Clara son mias,aunque te duela(?. Ellas se han quedado a dormir conmigo cuando me peleo contigo y Pan,ellas me aman(?. e.e
IDK,sahgajghskja siguela pronto,te amo,muchos besos y abrazos,nos vemos en la noche,ahjahsajk
lizbeth_NH
OMG!!! Puedes explicarme porque mierda el foro no me avisó de aque habías actualizado, yo entre mi final de semestre en la Uni, la obra que estoy presentando, el 1DDay, MM, mysteryland, las clases que estoy preparando, el matrimonio que me pidieron u eh organizara; decía quiero seguir leyendo la historia de maki y no actualiza >.< y en eso... Dije revisaré esta cosa, en una de esas no me ha avisado y??? PAF!!! Me había perdido dos increíbles capítulos >.<
Quiero más Ziall y lo quiero ahora, quiero saber que pasa en la noche, no quiero odiar a Tricia así que mátala pronto XD aakncddkosfijeabjifbeahi amo a la tía Maura, *_* ( suegra... No mentira XD)
Saludos, te ama
Frank
Ps: te dije en el otro fic, no piense que me voy, es sólo que aveces no tengo time u.u
Quiero más Ziall y lo quiero ahora, quiero saber que pasa en la noche, no quiero odiar a Tricia así que mátala pronto XD aakncddkosfijeabjifbeahi amo a la tía Maura, *_* ( suegra... No mentira XD)
Saludos, te ama
Frank
Ps: te dije en el otro fic, no piense que me voy, es sólo que aveces no tengo time u.u
Franckomunoz
Casi se besan! Porque no?! Porque?! ritjkdfghnfj yo quiero Ziallm ostias xD
Siguela pronto o me da un vuirthjngf aqui, yo aviso :c
aun tengo que tirarte panes quemados e.e
Siguela prontoooooooooooo!
Siguela pronto o me da un vuirthjngf aqui, yo aviso :c
Siguela prontoooooooooooo!
LauraDirectionerLS
I LOVE IT
Aaaaahhhh a Zayn le gusta Niall y esta muy celosos :jajajaj:
Porque no besa Niall a Zayn si lo tenia a huevo :wut:
Ya llega la noche mas esperada, porque tiene que ser SU NOCHE, ya tu sabes a lo que me refiero
Siguela pliz
Chloe Horalik
AHHH DIOS ME FUI A LA MIERDA AKVSJSHAKSHAIAHDJHSAKAHWKHDKSHSNZISBAAJ NIALL SIENDO
rCOQUETO Y Y Y AAHH ME ENCANTA Siguela pronto si?:( ♡♡♡♡♡♡
rCOQUETO Y Y Y AAHH ME ENCANTA Siguela pronto si?:( ♡♡♡♡♡♡
St3phanie
HOLOOOOS!!! AHHHHHH YO SABIAAAA, sabia que Ethan estaba loco por Lars jafsjacahsc pero haz que Lars se corte las rastas no me gustan jahsjajshs. Bueeeeno, cumpli 15 :3 y al final de todo la muy puta profesora no me hizo el exameeen! ahhg la odioo.
Ahora estoy viendo una serie muy buenaaaa, se llama Teen Wolf, la has visto? estoy enamorada de esta pareja: Scott y Allison jahsjaha y espero que en un futuro esten juntos Dereck y Stiles jahsjaha son tan diferentes y a la vez tan iguales *-* ook me fui del tema jabsjajav pero ñaaah
PD: TE AMOO
PD2: I'm back bitches
PD3: te gusta leer libros?
PD4: *ahora si hay 4 jasgjahaja* AMO ZIALL, y Niall dejando a Zayn con las ganas jagsjahs mori
PD5: de alguna rara manera a veces pienso que Lars es Harry y Ethan es Louis no se porque JAJAJAJA y me imagino a mi como la prima de Niall, o sea me imagino a mi rubia y es raro jagsjaga
PD6: Si hay alguien que trate de separar a Ziall, el tubo violador volvera aparecer
PD7: Espero que no hayan Alexanders malos, y si los hay saldra el sensual tubo violador como dije en la anterior PD
PD8: SIGUELAAAAAA
PD9: Sigo esperando por mi regalo
PD10: Ñeeeh, mentira
P
Cuidate, besos xx
Ahora estoy viendo una serie muy buenaaaa, se llama Teen Wolf, la has visto? estoy enamorada de esta pareja: Scott y Allison jahsjaha y espero que en un futuro esten juntos Dereck y Stiles jahsjaha son tan diferentes y a la vez tan iguales *-* ook me fui del tema jabsjajav pero ñaaah
PD: TE AMOO
PD2: I'm back bitches
PD3: te gusta leer libros?
PD4: *ahora si hay 4 jasgjahaja* AMO ZIALL, y Niall dejando a Zayn con las ganas jagsjahs mori
PD5: de alguna rara manera a veces pienso que Lars es Harry y Ethan es Louis no se porque JAJAJAJA y me imagino a mi como la prima de Niall, o sea me imagino a mi rubia y es raro jagsjaga
PD6: Si hay alguien que trate de separar a Ziall, el tubo violador volvera aparecer
PD7: Espero que no hayan Alexanders malos, y si los hay saldra el sensual tubo violador como dije en la anterior PD
PD8: SIGUELAAAAAA
PD9: Sigo esperando por mi regalo
PD10: Ñeeeh, mentira
P
Cuidate, besos xx
SeddieGirl
Ese capitulo fue demasiado para mi ajdhbqrw dybjdheiiehwiue *Lidia muerta* ¡NECESITO LA CONTINUACION YA! Amo a ese Niall provocativo y a ese Zayn celoso JAJAJAJAJ Me enamoran e.e Ando con un poco de prisa por que debo ir a estudiar ¡Salvame y llevame a garchar! O quememos la escuela (? asi que siento si el comentario es algo feo pero me debo ir! Prometo que cuando esto acabe tendras de nuevo mis seeeeersis comentarios. Te adooro, bye mi perra salvaje ah :c
LidiaStyles
Jaaa Al Negro le gusta el Rubiooo YEIH YEIH
estaban tan cerca.. Chocaban sus narices fue tan Magico ese momento xd sjhisjzjid
Estoy seguro que esa Noche Zayn le dara Duro al Rubio xd skshhdsjdhs
siguelaaa
estaban tan cerca.. Chocaban sus narices fue tan Magico ese momento xd sjhisjzjid
Estoy seguro que esa Noche Zayn le dara Duro al Rubio xd skshhdsjdhs
siguelaaa
NikoHoran
Grrr veni y matameAmelie. escribió:peero, como lo cortas ahí, te mataré.
Necesito que la sigas, espero ese beso con
ansias , así que dnfnfndnd siguela :c
Adiós.
Ya la sigo! No te mueraas!
Uhhh ese besooo....
asfdsfdsdfs ya la sigoo
Maki 1D
asdfdsfsfdsfsfsa asabía que te ibas a enamorar de él!alep1Dforever escribió:quiero quiero...a hacerle algo a Ethan aunque no se ni que es un amor!!!
Mío mío mío mío :(no ok no haha
Ya en serio, ah ahora Lars y Zayn muy amiguitos y Niall y Ethan ....lo del trasvesti me recordó a que estarías dispuesto a hacer por amor?
Haha weno, será sensual se pondrá playeras como las de Niall (que las bien parecen trapos) y se le verá todo
Que sensual
A ok
Bueno me encanto el capítulo!
Ssadafasd ñaaaaa es tan tiernoo!
Sip, son amigosssss
Aaha es que fue un guiño hacia esa novela ;) ajajjajajaa pero por ahora no hay travestis en mi mente...
AAAAAhhh esa remeraaaaaa!
es la que usaba en take me home tour!
This one
Grrrrrrr aunque tampoco taaaaaaaaan holgadaaaaaa :3
Me alegro que te haya gustadoo!!!
Ahora subo el siguiente!
Maki 1D
Hoooooliiiiisshhhh!lizbeth_NH escribió:Hhajhkjhasjhaskj,¡Hola!
Pos me alegro!
DSFSDSDLFKLDÑSLKÑSFLÑ Lamento jugar con tus sentimientos, pero es que me da placer (? y lo e travestirlo... sadfdsfa lo hice por vos ^^ por tu novela :D
Sería genial... ay, nuestra conversación... asdfdsfsaffssddsd
SEREMOS BILLIONARIAS!
Lethan JAJJAJAJAJAJAJJJA me gusta!
Como hoy que me mostraste Losh ajajajsjskadsfsd
El negro turro celoso es lo más... Y Niall tops... Mmm sí, voy a cumplir mi promesa...
Aaaammmm eso se sabrá más adelanteee
Aajajajajksjasjdklaskjfkldsakfdasjfksjkfdskljklfjklskjlajljfkfafkajlj pero a mí también me ama!
Y Mora más e.e
Dios, me dejaste exhausta esa noche... e.e
Ya la sigo!!
Besos
Maki 1D
Esta noche volvemos a garchar...lizbeth_NH escribió:Pase de Pagina e.e
Maki 1D
Página 11 de 35. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35