O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love memories [Ziall] [Terminada]

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Mar 03 Dic 2013, 5:29 pm

Hhajhkjhasjhaskj,¡Hola!

Me gusto mucho el capitulo, e.e

Juegas con mis sentimientos,¿sabes?,primero me dolia el pecho porque me senti mal por Ethan,pero despues me dio risa,por lo de travestirlo y todo eso,tienes que entender,que algun dia terminare vengandome....

Ethan y Lars.....Lathan(?,o Lethan(?. zhsxaghghkjhdskj.

Ay,Zeeein celoso,es lo mejor de esta vida,bueno eso y...Niall Tops,por cierto espero que no se te olvide tu promesa 6.6

Lars,sentira algo por Ethan?.akjshaksakja.

Alejate Maca,te amo pero Lily y Clara son mias,aunque te duela(?. Ellas se han quedado a dormir conmigo cuando me peleo contigo y Pan,ellas me aman(?. e.e

IDK,sahgajghskja siguela pronto,te amo,muchos besos y abrazos,nos vemos en la noche,ahjahsajk Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 11 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Mar 03 Dic 2013, 5:30 pm

Pase de Pagina e.e
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por lizbeth_NH Mar 03 Dic 2013, 5:32 pm

Oh por cierto,Zayn y Niall casi se besan Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 11 1244184562
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 5:37 pm

Me encantó
Seguila
Invitado

Invitado

Mensaje por Franckomunoz Mar 03 Dic 2013, 9:17 pm

OMG!!!  Puedes explicarme porque mierda el foro no me avisó de aque habías actualizado, yo entre mi final de semestre en la Uni, la obra que estoy presentando, el 1DDay, MM, mysteryland, las clases que estoy preparando, el matrimonio que me pidieron u eh organizara; decía quiero seguir leyendo la historia de maki y no actualiza >.< y en eso... Dije revisaré esta cosa, en una de esas no me ha avisado y??? PAF!!! Me había perdido dos increíbles capítulos >.< 
Quiero más Ziall y lo quiero ahora, quiero saber que pasa en la noche, no quiero odiar a Tricia así que mátala pronto XD aakncddkosfijeabjifbeahi amo a la tía Maura, *_* ( suegra... No mentira XD)

Saludos, te ama 
Frank 

Ps: te dije en el otro fic, no piense que me voy, es sólo que aveces no tengo time u.u
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 03 Dic 2013, 11:27 pm

Casi se besan! Porque no?! Porque?! ritjkdfghnfj yo quiero Ziallm ostias xD
Siguela pronto o me da un vuirthjngf aqui, yo aviso :c
aun tengo que tirarte panes quemados e.e
Siguela prontoooooooooooo!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por Chloe Horalik Miér 04 Dic 2013, 12:09 pm

I LOVE IT
Aaaaahhhh a Zayn le gusta Niall y esta muy celosos :jajajaj:
Porque no besa Niall a Zayn si lo tenia a huevo :wut: 
Ya llega la noche mas esperada, porque tiene que ser SU NOCHE, ya tu sabes a lo que me refiero creepygusta

Siguela pliz
Chloe Horalik
Chloe Horalik

Mensaje por St3phanie Miér 04 Dic 2013, 7:22 pm

AHHH DIOS ME FUI A LA MIERDA AKVSJSHAKSHAIAHDJHSAKAHWKHDKSHSNZISBAAJ NIALL SIENDO
rCOQUETO Y Y Y AAHH ME ENCANTA Siguela pronto si?:( ♡♡♡♡♡♡
St3phanie
St3phanie

Mensaje por SeddieGirl Miér 04 Dic 2013, 10:15 pm

HOLOOOOS!!! AHHHHHH YO SABIAAAA, sabia que Ethan estaba loco por Lars jafsjacahsc pero haz que Lars se corte las rastas no me gustan jahsjajshs. Bueeeeno, cumpli 15 :3 y al final de todo la muy puta profesora no me hizo el exameeen! ahhg la odioo.

Ahora estoy viendo una serie muy buenaaaa, se llama Teen Wolf, la has visto? estoy enamorada de esta pareja: Scott y Allison jahsjaha y espero que en un futuro esten juntos Dereck y Stiles jahsjaha son tan diferentes y a la vez tan iguales *-* ook me fui del tema jabsjajav pero ñaaah

PD: TE AMOO
PD2: I'm back bitches
PD3: te gusta leer libros?
PD4: *ahora si hay 4 jasgjahaja* AMO ZIALL, y Niall dejando a Zayn con las ganas jagsjahs mori
PD5: de alguna rara manera a veces pienso que Lars es Harry y Ethan es Louis no se porque JAJAJAJA y me imagino a mi como la prima de Niall, o sea me imagino a mi rubia y es raro jagsjaga
PD6: Si hay alguien que trate de separar a Ziall, el tubo violador volvera aparecer
PD7: Espero que no hayan Alexanders malos, y si los hay saldra el sensual tubo violador como dije en la anterior PD
PD8: SIGUELAAAAAA
PD9: Sigo esperando por mi regalo
PD10: Ñeeeh, mentira
P

Cuidate, besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl

Mensaje por LidiaStyles Jue 05 Dic 2013, 7:42 am

Ese capitulo fue demasiado para mi ajdhbqrw dybjdheiiehwiue *Lidia muerta* ¡NECESITO LA CONTINUACION YA! Amo a ese Niall provocativo y a ese Zayn celoso JAJAJAJAJ Me enamoran e.e Ando con un poco de prisa por que debo ir a estudiar ¡Salvame y llevame a garchar! O quememos la escuela (? asi que siento si el comentario es algo feo pero me debo ir! Prometo que cuando esto acabe tendras de nuevo mis seeeeersis comentarios. Te adooro, bye mi perra salvaje ah :c
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por NikoHoran Jue 05 Dic 2013, 12:05 pm

Jaaa Al Negro le gusta el Rubiooo YEIH YEIH

estaban tan cerca.. Chocaban sus narices fue tan Magico ese momento xd sjhisjzjid

Estoy seguro que esa Noche Zayn le dara Duro al Rubio xd skshhdsjdhs

siguelaaa
NikoHoran
NikoHoran

Mensaje por Maki 1D Jue 05 Dic 2013, 4:29 pm

Amelie. escribió:peero, como lo cortas ahí, te mataré.
Necesito que la sigas, espero ese beso con
ansias , así que dnfnfndnd siguela  :c
Adiós.
Grrr veni y matame creepygusta 
Ya la sigo! No te mueraas!
Uhhh ese besooo.... 

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 11 Sweet-jesus-have-mercy

asfdsfdsdfs ya la sigoo
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por Maki 1D Jue 05 Dic 2013, 4:38 pm

alep1Dforever escribió:
quiero quiero...a hacerle algo a Ethan aunque no se ni que es un amor!!!
Mío mío mío mío :(no ok no haha
Ya en serio, ah ahora Lars y Zayn muy amiguitos y Niall y Ethan ....lo del trasvesti me recordó a que estarías dispuesto a hacer por amor?
Haha weno, será sensual se pondrá playeras como las de Niall (que las bien parecen trapos) y se le verá todo
Que sensual
A ok
Bueno me encanto el capítulo!
asdfdsfsfdsfsfsa asabía que te ibas a enamorar de él!
Ssadafasd ñaaaaa es tan tiernoo!
Sip, son amigosssss 
Aaha es que fue un guiño hacia esa novela ;) ajajjajajaa pero por ahora no hay travestis en mi mente...
AAAAAhhh esa remeraaaaaa!
es la que usaba en take me home tour!

This one
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 11 Z

Grrrrrrr aunque tampoco taaaaaaaaan holgadaaaaaa :3

Me alegro que te haya gustadoo!!!
Ahora subo el siguiente!
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por Maki 1D Jue 05 Dic 2013, 5:07 pm

lizbeth_NH escribió:Hhajhkjhasjhaskj,¡Hola!

Me gusto mucho el capitulo, e.e

Juegas con mis sentimientos,¿sabes?,primero me dolia el pecho porque me senti mal por Ethan,pero despues me dio risa,por lo de travestirlo y todo eso,tienes que entender,que algun dia terminare vengandome....

Ethan y Lars.....Lathan(?,o Lethan(?. zhsxaghghkjhdskj.

Ay,Zeeein celoso,es lo mejor de esta vida,bueno eso y...Niall Tops,por cierto espero que no se te olvide tu promesa 6.6

Lars,sentira algo por Ethan?.akjshaksakja.

Alejate Maca,te amo pero Lily y Clara son mias,aunque te duela(?. Ellas se han quedado a dormir conmigo cuando me peleo contigo y Pan,ellas me aman(?. e.e

IDK,sahgajghskja siguela pronto,te amo,muchos besos y abrazos,nos vemos en la noche,ahjahsajk Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 11 961472736
Hoooooliiiiisshhhh!

Pos me alegro!

DSFSDSDLFKLDÑSLKÑSFLÑ Lamento jugar con tus sentimientos, pero es que me da placer (? y lo e travestirlo... sadfdsfa lo hice por vos ^^ por tu novela :D
Sería genial... ay, nuestra conversación... asdfdsfsaffssddsd

SEREMOS BILLIONARIAS!

Lethan JAJJAJAJAJAJAJJJA me gusta!
Como hoy que me mostraste Losh ajajajsjskadsfsd

El negro turro celoso es lo más... Y Niall tops... Mmm sí, voy a cumplir mi promesa...

Aaaammmm eso se sabrá más adelanteee

Aajajajajksjasjdklaskjfkldsakfdasjfksjkfdskljklfjklskjlajljfkfafkajlj pero a mí también me ama!
Y Mora más e.e

Dios, me dejaste exhausta esa noche... e.e
Ya la sigo!!
Besos
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por Maki 1D Jue 05 Dic 2013, 5:10 pm

lizbeth_NH escribió:Pase de Pagina e.e
Esta noche volvemos a garchar...
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba