O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love memories [Ziall] [Terminada]

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 25 Nov 2013, 1:23 pm

lizbeth_NH escribió:¡Hola,cariño!
Grrrr,¿Asi que te vez con Larryforever (no se su nombre xD)?
Todos los meses de matrimonio de Pan y yo,a la basura,siempre supe que eras infiel(?,ah.

Me e-n-c-a-n-t-o el capitulo sabahgshagshahgska.

Fue tan lindo,Niall salvando a Zayn...

Niall pensando que iba a ser violado por un oso,ay :DD

Gahsakjshjagsasja,shit ahora que llegaron otras dos personas no podran tener setzo(?,

Personalmente y,haciendo uso de mi extensa cultura imaginativa,no creo que sean Larry como algunos han dicho,porque se supone que Niall les esta contando su historia a ellos y a Liam,y si salieran ellos seria algo raro,¿no?

Idk,but i love this sjshakjsh.

No se si me olvide de comentar algo....¡Niall es un fideo virgen! oh shi.

¡Siguela pronto,love! Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 961472736
Asssxasdassafa no amor, no lo entendes. Ella fue mi primer amorrr! Es que... digamos, la primera novela que leí de acá, del foro (Inocente pecado).. La autora no me dio bola :c porque le comenté cuando ya había terminado y... no hubo chispas
Pero Lidia.. ella... Larryforever...
Mi segunda novela fue la suya.. Y ERA LARRY Y ZIALL, SO DON'T MESS WITH HER. She's cute :3
Así que.. el punto es que... she was my first crush.. :D
No te enojes conmigo :C
Igual, aun asi soy la RE ZORRA (?


SADSDFADSFJFKJDJ Dejemos el drama a un lado y..
adsjkaskfajkfsd me alegro que te haya gustado!!
CHIIIII Niall es el heroeee ♥️
Jajajajajajajajajajaj postaaaa esas dos personas arruinaron el momento...


JAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA "Haciendo uso de mi extensa cultura imaginativa" AJAJHDJHSADJSDFJFSDJKSDJKJKFDSJKAFSDFDSAJKSDF
Tenés razón che, fue exactamente lo que le dije a Amelie :D


YO TAMBIEEN.


Jajajajajajaj fideo virgen :333
Yaaaaaaaaaa la sigooo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 25 Nov 2013, 1:25 pm

sarilla123 escribió:OMG!!!! SIGELA QUIERES QUE MUERA O QUE!!! SIGUELA QUIEN ESTA ALLI 
ESTE ZAYN TODO GONITO SE PEGO MAS QUE UN CHICLE A NIALL SIGUELA TA GENIAL
nooo! no quiero que mueeeras!
Ya la sigooo!
Jajajajajaajjajajaja Niall es el unico que está allí con él, otra cosa que pegarse como un chicle no hay adsjfjksaklksfdkadslf ♥♥ pero que tieeernooo
Ya la sigo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 25 Nov 2013, 1:30 pm

alep1Dforever escribió:
creo que no puedo llegar a ser peor lectora de lo que lo estado haciendo ahora
Lamente mucho la demora, ya sabes porque
En fin....
Hahahah ahí Niall...tu preocupado de que un oso te viole..que no se auste..si esa va a ser su última noche que viole al tan Zayn...al negro ese y listo
Final feliz...para Niall (? Para el oso no porque se queda con ganas de un fideo Rubio
Ok ya estoy desvariando es algo tarde acá
Hskagskwgkshd es que el Zayn es ree Caliente
Me encanto el capítulo!!!  
Y sorry de nuevo,
Mmm quienes eran eso engendros?  Ok
Hahaha espero a que la sigas ansiosa

Pd: sbkqvdjsvkwhsjhejwhsjwjhqhwhejoqiek
Pd2: recuerda a Harry y el micrófono
Abrazos mujer!!
No sos una mala lectora, Aleee!!
Dios, eso nunca
Claro que lo seee por eso no tenes que disculparte! Además, comentaste! Lo hiciste so.. :D
Jajajajajaja que hermoso final sería... Pero como no es su ultima nocheee..
Jajajaja pobre oso
Claro que es reeeeeeeee caliente!
Dio' le rompo todo
Me alegro que te hayaaaa gustado!
Jajajajaja engendros...
Naaaah ya veraas


asdjkskfaksjdfkjskjjkfsjkfjksakljjfdjksjlkdfa ohh claro que lo recueeerdo....
ADASDFKSDKL te amo besis
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 25 Nov 2013, 1:34 pm

NikoHoran escribió:Hay Dioh quien pondra ser?

Niall y su cara de embobado Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 35511020 

Zayn admite que te existaste con Niall sin poleraa Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 2529252940 

Quienes son esas pérsonas?  espero que no sean malo xdd

Grrr sere tu psicopata
Ya verdas quienes podran seeer
Ay siii exactamente así ajkdsjksdjfsdjklksddsf
QUIEN NO SE EXCITARIA CON ESA IMAGEN?
Malos? Mmm
Grrr psicopata.... e.e
Ya la sigoo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 25 Nov 2013, 1:38 pm

St3phanie escribió:Nueva lectora!! :) siguela, me encanta! ♡
Alguna larry shipper que se quiera pasar por mi nueva novela "don't let me fall" gracias bonitas ♡
Muchas graciaaas!!
Ya la sigoo!
Y si puedo también me paso por tu noveee!
Besos
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 25 Nov 2013, 1:48 pm

Capítulo 4


El joven de mayor estatura se presentó con el nombre de Lars. Tenía unas rastas rubias que le llegaban hasta casi la cintura, con un gorrito rojo de lana fina. Tenía un buen estado físico y su tez era dorada, como si toda su vida hubiera tomado sol. Por la escasa luz de la linterna, Niall no pudo descifrar el color de sus ojos, aunque parecían ser oscuros.

El otro joven se llamaba Ethan. Era unos diez centímetros más bajo que Lars. Su piel era tan blanca que cuando la luna lo alumbraba, parecía brillar. Tenía unas suaves pecas en las mejillas, del mismo color café que su cabello despeinado. Y, lo que más resaltaban en él eran sus ojos. Dos grandes esferas azules, brillosas y radiantes.

Ambos eran ingleses y vivían en España hacía ya dos años, aunque ellos preferían comunicarse en la intimidad en su lengua materna.

-Así que, Niall, Zayn… ¿Qué hacen aquí a las ocho y media de la noche? –preguntó el de rastas, prendiendo y apagando la linterna en los rostros del rubio el moreno.

-¿Puedes parar? –se fastidió Niall- Vinimos a pasar el día, pero…

-Nos perdimos –admitió Zayn, avergonzado. Miró a ambos jóvenes con súplica-. ¿Nos podrían llevar al pueblo, por favor?

Ethan sonrió.

-Claro que sí, no queremos que un oso te viole, ¿verdad, Niall?

El rubio agachó la cabeza.

-¿Y ustedes qué hacen aquí? Porque creo que no estaban regresando a la villa como nosotros…

Lars empezó a avanzar, tomando la iniciativa.

-Nos gusta la noche –murmuró, distraído el de menor altura, siguiendo a su amigo.

Niall le dedicó una mirada de extrañeza a Zayn, quien se la correspondió. El rubio se puso de pie con una mueca, aun con su rodilla sangrante. El moreno rápidamente lo alzó en sus brazos.

-¿Por qué tardan tanto? –escucharon que gritaba Lars.

-¡Ya vamos! –le respondió Malik, afirmando sus manos en la cintura de su amigo. Empezó a caminar a un paso bastante apurado, mientras Horan acariciaba con disimulo su pecho tonificado, sintiendo cada músculo fibroso. Sonrió embobado.
 
ღღღ
 
 
Llegaron finalmente al pueblo, luego de una hora bastante larga y ardua. Lars y Ethan se detuvieron en el final del sendero.

-Bueno, aquí están. Son 25 euros –bromeó.

-Gracias por guiarnos, chicos –murmuró Zayn, poniendo en el suelo a Niall y sin soltarlo de su cintura. El corazón de este no podía estar tan demente…

-Qué gracias ni gracias; entreguen el dinero –replicó riendo Lars, retirándose las rastas de la cara.

-Jajaja, luego te lo alcanzo… Por cierto, ¿nos volveremos a ver? –El moreno se rascó la cabeza como un niño que deseaba un juguete nuevo.

-Claro… ¿Qué tal si mañana vamos a la feria que inauguraron hace poco? -preguntó Ethan, tocándose el brazo. Parecía ser alguien tímido.

-¡Estupendo! –celebró Niall, sonriendo de oreja a oreja. El joven de cabellos rebeldes le devolvió el gesto, anonado. Zayn acercó un poco más a sí al rubio, algo contrariado. Sólo un poco…

-Es un hecho. Bueno, nos tenemos que ir, gracias de nuevo, Lars y Ethan… Nos vemos mañana. –Malik los saludó al igual que Niall, y ambos emprendieron el camino de regreso. Los dos jóvenes guías volvieron a internarse en el bosque.

-Zayn, hay que ir con ese tal Ricardo y fijarnos si están los caballos –se preocupó Horan.

-Oh claro… Vamos. –Pasó el brazo del menor por sus hombros y empezó a dirigirse hacia los corrales. A pesar de que eran más de las nueve de la noche, allí estaba, acariciando el lomo de Misty. Ralph tomaba agua de una especie de cuenco gigante y de hierro. Cuando los vio llegar, Ricardo les tiró una mirada desaprobatoria.

-Parece que lo que te digo te entra por un oído y te sale por el otro, Malik –le reprochó.

El moreno bajó los ojos, apabullado. Niall dio un paso al frente.

-Fue mi culpa, Ricardo… Nos quedamos dormidos cuando yo tenía que quedarme despierto.

-No importa quién fue el causante –respondió mordaz el hombre-. Sus familiares están preocupados. Por poco no llaman a la policía… Tuve que decirles que pasaron por aquí y que fueron a comer a un lugar, o algo así.

-Gracias, Richard, te debo una… -dijo con sinceridad Zayn, llevándose una mano al corazón. Luego de eso, miró a su amigo irlandés- Vamos, Ni, antes de que contraten a toda la policía de España para buscarnos.

El chico asintió y ambos se despidieron del cuidador de caballos. Caminaban casi arrastrando los pies, mientras la brisa les refrescaba la cara. Ellos no querían volver a casa, al menos no todavía. La razón era algo que los confundía y desconcertaba: no querían separarse. La habían pasado tan bien ese día, juntos, que la idea de desenlazar sus manos (no en sentido literal) no les agradaba demasiado. Ambos tenían distintos efectos o reacciones al están en la cercanía mutua. A Zayn, un sendero de sudor le enmarcaba toda su espalda; además sus extremidades comenzaban a picarle muy intensamente. Él no entendía por qué sufría eso sólo por haber sentido la piel suave, tersa, sin ninguna imperfección de Niall. Hasta esos mismos pensamientos lo sorprendía. Había veces en que su vista se perdía en esos ojos tan claros y luminosos como lagunas bañadas por la luz del sol, y su mente empezaba a divagar sin pedir permiso.

A Niall, en cambio, su corazón incrementaba notoriamente sus latidos y la piel se le tornaba de blanco a bordó. Pero, no sólo era eso, también tenía unos impulsos nada normales: sentir la calidez de sus labios; el querer tener su piel desnuda en contacto con la suya, y a veces, tan sólo tomarle la mano.

Es comprensible que todo esto los confundiera. Eran hombres que sabían perfectamente que les gustaban las mujeres. Zayn, por su parte, había estado saliendo un par de veces con una concursante de The X Factor del 2011. Una joven rubia con ojos bastante saltones y celestes: Perrie Edwards. No era nada formal, ni siquiera se habían besado todavía, pero eso aclaraba que era heterosexual.

En cuanto a Niall… Hacía mucho que no tenía una novia… o que alguna chica le pareciera atractiva. Eso le extrañaba, por supuesto. Pero ahora se lo estaba volviendo a repensar. ¿Desde hacía cuánto que una joven no prendía sus instintos de conquistador? ¿Quién fue la última persona que le pareció sexy, al menos?

Oh claro, Zayn.

Los chicos llegaron a sus respectivas cabañas, cansados y hambrientos. Se despidieron a regañadientes y Niall tocó la puerta repetidas veces. Apenas esta se abrió, unos brazos le envolvieron el cuello. Retrocedió por la sorpresa.

-¡Oh, Ni, nos tenían tan preocupados! –lloró su madre, apretándolo con tanta fuerza que lo estaba poniendo azul. Su hijo se apartó, tosiendo y recibiendo sin aviso una punzada en la rodilla.

-¡Auuu! –aulló, llevando una mano a la herida.

-¡Cielo! ¿Qué tienes? –Maura lo hizo sentar en el sillón y le examinó la pierna.

-Creo que… me vas a tener que apuntar la pierna, mamá… ¡Ay, no toques! –se quejó Niall, lloriqueando cual bebé.

-Es sólo un raspón –rió ella. Lily se acercó, mirando a su primo con vergüenza ajena-. Lily, tráeme gasa y ese líquido desinfectante que hay en el baño, por favor.

La niña volvió a mirar a Niall divertida y a la vez curiosa. Luego, echó a correr al baño, del cual trajo poco después las cosas pedidas. Se las entregó a Maura y se sentó al lado del joven. John iba a marchar a la cocina, pero los golpes de la puerta se lo prohibieron. Caminó a regañadientes y la abrió. Tricia y Zayn estaban allí. Ella tenía los cabellos parados por alguna razón…

-Hola a todos –saludó.

-¡Hola! Pasen, pasen… -John se hizo a un lado y madre e hijo ingresaron a la casa. Zayn parecía querer enterrarse bajo tierra. Lily, al verlo, se llevó las manos al cabello y trató de peinarlo. Niall tan sólo lo miraba con la boca abierta, mientras Maura continuaba vendándole la rodilla a su hijo.

-Quería que habláramos, Maura, de lo que pasó este día… -murmuró Tricia, acercándose a Zayn y tomándolo del brazo. Lo arrastró hasta el sillón.    

-Oh, claro… -Ella terminó su labor de doctora y se puso de pie. Al segundo, Malik ya estaba al lado del rubio, ambos sentados y con sus madres mirándolos con desaprobación.

-¿A ustedes les parece apropiado volver a las 9:30 de la noche? ¿No se imaginaron cómo estaríamos? –reprochó Tricia cruzada de brazos, indignada.

-Chicos, tiene razón. Estuvieron todo el día afuera. Pensamos que les había pasado algo -añadió Maura, aunque no tan enojada.

-Lo sentimos -murmuraron con la boca chica los jóvenes sermoneados.

-Que no vuelva a pasar, ¿bien?

-Sí -asintieron.

La madre de Zayn mordió sus labios y se giró a Maura. Comenzaron a murmurar entre ellas, cosa que enfureció a ambos chicos.
El moreno se inclinó sobre Niall.

-Nos tratan como si tuviéramos trece años.

Horan movió la cabeza afirmativamente.

-Lo sé, son demasiado extrictas...

Tricia apareció justo enfrente de ellos.

-Bueno, Zayn, tenemos que irnos... Nos vemos, Niall.

-Adiós, Tricia... Adiós, Zayn. -Hizo un ademán de besarle la mejilla, pero la mano de su amigo se interpuso. Se la estrechó desganado. ¿Por qué no un beso?, se preguntó.

La mujer y el joven se marcharon de la cabaña. Niall se puso de pie con dificultad. Su estómago gruñó como una bestia enjaulada. Maura lo miró extrañada. 

-Pensé que ya habían cenado.

El rubio la miró con la boca abiera y cayó a la cuenta de lo que les había dicho Ricardo.

-Sí, pero como no teníamos tanto dinero no nos alcanzaba para mucha comida -sonrió nervioso.

Su madre negó con la cabeza, yendo a la cocina a prepararle una comida improvisada. Lo último que Niall pudo oír fue un "estos niños me desesperan" con mucho fastidio.

Cuando estuvo con el estómago lleno y bañado, se dejó caer agotado sobre la cama. Escuchó unos pasos suaves que se detuvieron justo a su lado.

-Hola.

-Humm…

Ella se sentó cruzada de piernas sobre el piso, mirando a su primo con circunstancias, cada vez más insegura.

-¿La pasaste bien hoy?

-Ajá... -El sonido de las aspas del ventilador en movimiento lo adormecían cada vez más.

-¿Qué hicieron?

Niall rodó en el colchón, con una mano sobre los ojos.

-De todo. Cabalgamos hasta una especie de claro y de allí fuimos a pie. Llegamos a un precipicio no muy alto. Luego, bajamos y nos encontramos una cascada y una playita…

-Espera, ¿aquí hay playa y montañas?

-Extraño, ¿no?

Silencio,

-¿Y ustedes, Zayn y tú, estuvieron todo el tiempo juntos?

-Sí.

-¿Muy cerca el uno del otro?

Niall levantó un poco los ojos.

-¿Qué clase de pregunta es esa?

-Una pregunta como cualquier otra –contestó con naturalidad.

-Pues no voy a responder a eso… -Horan le dio la espalda, cerrando al fin los ojos.

-Y yo lo tomaré como un sí, gracias. –Lily, sin más que añadir, salió de la habitación y cerró de un portazo.

El rubio se sentó en la cama, llevando una mano a su corazón agitado. Cuando su prima dijo esa pregunta tan… extraña, su mente automática se trasladó en un día muy caluroso en la playa. Se imaginaba a él, acostado en la arena caliente, con una camisa desbotonada blanca y pantalones negros. Estaba descalzo. La piel le ardía...

Una sombra esbelta y masculina se le acercaba por detrás. Niall se sentó y pronto se vio envuelto en unos brazos musculosos y frescos; su piel moreno estaba húmeda. Las gotas saladas le caían sobre la cabeza y a su vez, estas se resbalaban hacia su boca. Zayn bordeó su cuerpo pequeño hasta quedar justo enfrente de él. Posó sus manos sobre sus hombros, acariciando cada músculo, cada pedacito de piel. Volvió a acostarlo en la arena. Acorraló su cadera con sus piernas, inclinando su torso sobre el rubio. Ambos se miraban fijamente, jadeantes.

-Hazlo… bésame –lo invitó Niall, mordiéndose los labios.

Malik tomó su dedo y lo llevó a su boca. Lo sostuvo entre sus dientes, provocando un rico calor allá abajo en Niall. Finalmente, cuando se lo sacó de su cavidad bucal, le dio un suave beso en los labios. Aunque sólo eso…

Sin embargo, Horan lo tomó del cabello y lo atrajo salvajemente a sí, besando como nunca lo hubiera hecho con alguien más.

Niall abrió los ojos, chorreando sudor a mares. Se pasó una mano por la frente y miró con temor su entrepierna. “Oh, cielos”, pensó, antes de salir disparado hacia el baño. Se metió en la regadera, girando la llave. El agua helada se sintió fresca sobre su cuerpo caliente. Se apoyó sobre la pared, con la frente pegada al mármol frío. Cerró los ojos.

Nada era normal. ¿Cómo le pudo pasar eso por tener una maldita fantasía con Zayn? En sí, que hubiera fantaseado con él ya era extraño. Llevó sus manos a su cuello, sobándolo lentamente. Las fue bajando hacia sus costillas, acariciándolas y causándose cosquillas.

Continuó con su toqueteo travieso hasta que llegó a su problemilla. Lo apretó como una pinza. Gimió…

Su espalda se arqueó; sus músculos se tensaron; lágrimas de frustración escaparon de sus ojos.

-No puede estar pasándome esto a mí –gimoteó, golpeando la pared-. Soy un hombre, soy un hombre; me gustan las mujeres… -Pero no, no podía continuar mintiéndose. Ya un cuerpo curvilíneo no le llamaba la atención. Le atraía lo masculino, los músculos marcados, la barba de tres días, el cabello corto…-. No, no, no… -se lamentaba, pegándole al mármol una y otra vez.

Escuchó que golpeaban la puerta.

-¿Niall? Cielo, ¿estás bien?

-S-s-sí, mamá. Sólo tenía un poco de calor… -se excusó, cerrando la llave del agua y envolviéndose en una toalla. Cuando salió del baño, se encontró con la mirada preocupada de su madre.

-Escuché unos golpes… ¿Qué pasó?

-Nada, de verdad. –Niall trató de gestar una sonrisa-. Sólo me caí unas cuantas veces porque el piso estaba muy resbaloso.

-Oh… -Maura lo miró por un largo rato hasta que al fin marchó a su cuarto. El rubio suspiró aliviado y corrió a cambiarse. Cuando estuvo listo, se sentó sobre su cama, llevando las rodillas al pecho. Comenzó a llorar, escondiendo la cabeza. Tenía casi 19 años, ¿por qué recién ahora se daba cuenta de todo eso? ¿Qué había cambiado en él tan repentinamente?



Niall se terminó durmiendo con la cabeza llena de dudas y la cara adornada por las muchas lágrimas que había soltado.




Estaba deee muy buen humor y por eso decidí actualizar hoy!
:D
Cuánto les apuesto que TODOS se van a enamorar de Ethan... SE LOS JURO.
Adssaddsasda y sobre el 1D DAY.... Qsy, fue puro porno :D
Bueno, sin más que decir (además de que hoy sale a a la venta MM) los amooo y gracias por leer!
Y lloré mucho escribiendo esa ultima escena :c
Pobre Ni
We baaai 
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 2:32 pm

Me encato!!
me dio un poco de cosa la ultima parte... pobre Nial!!!
Seguila Prontoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Hop. Lun 25 Nov 2013, 2:42 pm

Pobre Niall :(
Tuvo fantasias con el moreno

Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 25 Nov 2013, 4:35 pm

Andas de bueno humor y nos haces esto?? En serio hskwfskgejd
Ok no, igual es bueno que una se re descubra
Pero que amm frustración para el Rubio (? Más porque es con Zayn
Me violare a etha!
Bue!adios!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Lun 25 Nov 2013, 5:47 pm

Eres un demonio D: ,
¿porque te gusta hacer sufrir a Nallelin?,el es tierno.
Hjashjagjkshajsha,¿piensas que todas van a amar a Ethan?,entonces yo me voy con Lars e.e

Ethan canijo tu serviras para dar celos,lose(?.

Te amo Maca.

Me encanto el capitulo.

Lily es sensual,no se por  que pense que tal vez ella tiene algo en su habitacion,como....

"Dia 3:Niall y Zayn se fueron juntos todo el dia,dicen que 'cavalgaron' e.e",jajaja pero eso seria un exceso,porque tu sabes,ella tiene 7 años(?. (maldita memoria),pero no lo se,tal vez su cuarto esta lleno de notas como esas e.e

Amo a Lily,

Neil es re-gay, y es el ultimo en enterarse,ah.

Me gusto mucho,Siguela pronto,cariño. Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Lun 25 Nov 2013, 5:48 pm

Pase de pagina(?,
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Lun 25 Nov 2013, 5:49 pm

¿Que tal?...¡Ahora!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Lun 25 Nov 2013, 5:49 pm

Hajhjkshasaksja(?.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Lun 25 Nov 2013, 5:50 pm

Jodida pagina 7 ,quiero la ocho!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Lun 25 Nov 2013, 5:50 pm

:'D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 7 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.