O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love memories [Ziall] [Terminada]

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 21 Nov 2013, 4:24 pm

:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
Esto se pone bueno.....
Seguila Pronto!!!
Jajajajajajajajajajajajaja Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 2917199994 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 2917199994 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 2917199994 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 2917199994 Obveeoo
Ya la sigoooooooo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 21 Nov 2013, 4:27 pm

Franckomunoz escribió:COMO OSAS ESCUCHAR EL CD??? 
Nah relajate yo hasta lo descargue, es que es hermoso , no puedo superar el nivel que alcanzaron en tan sólo tres años estos niños que ya están tan grandes. >.<
Me encantó el capítulo, pero debo reconocer que a cada instante ya veía que uno se tiraba al otro XD 

Saludos, 
FrankFrank
AAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me alegro entonces :D
Ayyy siii encima hasta cambiaron el género :'DDDDD Qué hermosuraaa
Bueno... Todavía están indecisos... Puede que en este capitulo nuevo al menos uno se... aclare con sus sentimientos...
Beeesoooos!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 21 Nov 2013, 4:29 pm

Beleen922 escribió: Holaaa holaaa .... Volvi a comentar.
Me gusto el capituloooo y con respecto al foro yo todavia no lo entiendo demasiado  asique no te preocupes ya somos 2! Jajaja
PD: Ya quiero otro capituloo :aah: 
Me alegro que hayas vuelto a comentar :D
Ufff odio el manejo... Pero qué va a ser... 
Gracias por leeeeer!


Ya la sigoooo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 21 Nov 2013, 4:39 pm

alep1Dforever escribió:
hahahha dios amo al tal Niall en esta novela, shi shi, muy amigos
O sabes Lily me recuerda a Clarita, no se porque si nada que ver en fin...Che, el deceso de Zayn...es tan normal.... Namas le falta que bese al caballo
Wee
Me encanto..Niall...controlarte...sobretodo por tu amigo ya sabes abajo
Ok no
Me encanto espero el siguiente

Pd: si ya la escuche, soy tan malota wujaja

:D
:D
:D
Sissisisisis el Niall de acá es asddsjkfsjkfjkaskjl ♥️
Y lo vas a amar más en el próximo capítuloo!
JEJEJEJEJEJE MUUUUUUUUUUUUUUUUY AMIGOS :chkt: 
Mmmm son personas distintas Clarita y Lily.. Aunque supongo que te recordó porque.. ambas digamos que están relacionadas con la relación del negro y el negro rubio... solo un poco..
El deceso de Zayn? :S
No entendí, equizdé.
La relación de Misty y Zayn es re fuerte, para mí que fue el primer amor del negro (?
Jajajajajajajaja Niall... Todo sudadito e incómodo e.e


You and I valía la pena escucharla eeehh?? e.e
Byeee ya la sigooo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 21 Nov 2013, 4:46 pm

LauraDirectionerLS escribió:A cabalgar, si... e.e Dios, esto es para malpensar todo el rato xD
Siguela pronto :3
Dios, esto engancha como FM xd
PD: de donde te descargaste MM? :o
JAJAJAJAJAJAJA pero... no te parece SUPEEEEEEEEEEEEEER tierno imaginarte a Niall todo concentrado en montar bien, pero le sigue slaiendo mal... Y Zayn ayudándolo... Y.. Bueno... Todo eso...
kadkjlsjkfdsjklfjklasfjsjljlgkrfgsdsafdads ya me sonrojé
Aaaw me alegrrrroooo
De aca :D https://mega.co.nz/#F!5M1C0KaB!fArTykEe9jQ1NttJJ9oywQ 
Espero que te sirva!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 21 Nov 2013, 5:25 pm

NikoHoran escribió:Me encantaa...Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 961472736 

La prima de Niall me da mucha risa...Noto que Niall le gusta zayn :D:emocion: 

Yo tambn MM  me dio un ataque cardiaco pero ya me sane xd :D 

siguela plzz.... Niall y sus hormonas xd.. aunque cualkiera se se existaria con zayn sin camisa xd Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 2052116061 


Siguelaplzz  yo La Amo  
en esta Nove sere tu psicopata xd :flash: :chkt: :bye:
Me alegro que te haya gustadoo!
Ay sí, y la vas a amar más en los próximos capítulos, Lily es una geniaa!
ASDADJASFJASKLDFJKSSADAFSDKLJJLKAS En este capítulo se decide... finalmennnte
 

NO MUERAAS!


Jajajajaajajajajajjaa obveeeoo el negro asá:
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 Zaynfumando



adsasfjasdfjkajdsfksafsdfsd


Grrrr sé me psicópata creepygusta 
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 21 Nov 2013, 5:29 pm

sarilla123 escribió:Hola!!! soy nueva jajaj lo notad me encanta jejejejejeej esta genial ese zayn y sus palabras ovios ni nialll te amo y me dio risa lo de la playa QUE PENA LE DIO A NI! siguela en serio OH MUERO
Holaaaa bienvenidaaa!
Jajajajajajaja Zayn es medio raro... Y Niall MUY OBVIO.
Jajajajaja la parte de la playa adfafsgsdfas
Sí, pobre Ni...
Yaaa la sigoo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 21 Nov 2013, 5:32 pm

larryforever escribió:Hola Macarena mi amooor :D
¡Vine a Garchar (? Bueno, el caso es que ando demasiado liada por los exámenes y tal pero que sepas que ame tu novela, es tan malditamente tierna e intrigante. ¡Quiero saber que paso entre ellos! Sabes que yo también tengo planeada subir una novela de Ziall pronto x.x Debo irme a estudiar, pero espero que la sigas pronto bebe. Un beso :hug:
Ayyy primerísma esposaaa! (no es que te haya metido los cuernos e.e)
Garchin? Dale, la puerta está abierta grrr
AAAAHAHAHAHAHJHASDJKASJKFKS meee encanta que te encantee! Qué mal lo de los examanes, por que no explotas la escuela? :D tengo fósforos!
Afssdassd lentamente se irá sabiendo que pasó entre ambos...
Oh en serio?? Pasame el link cuando pueedas!
Ya la sigo! Espero que ya hayas estudiado e.e
afdasfsafsda no puedo creer que vos, mi perra secsual (? lea mi novela.. AAAYY!
Ah.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 21 Nov 2013, 5:36 pm

Amelie. escribió:Hoola<3

Me esta gustando harto esto,
me gusta que Niall se este empezando a
confundir con sus sentimientos, es muy
perfecto :3

Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
AMELIEEEE!
Tu novela!!
Yo la leooo!
Y ahora vos lees la miaa!
ADSAFASDFSGFSD
*éxtasis*


AYY SIII amo estas confusiones... afdsfdsdsdsdsas
YAAA LA SIGOO!
Gracias por leer!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 21 Nov 2013, 5:37 pm

CrazyMofo01 escribió:Me encanto el Capitulo fue Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 961472736 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 961472736 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 961472736 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 961472736 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 961472736 
Ese Niall *_*
Siguela pronto
ASLDALSDFKLASLFÑKLÑS me alegro que te haya gustado!
Gracias por leerrr
Y sí... Niallcito! xasdsaf
Ya la sigo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 21 Nov 2013, 5:46 pm

Capítulo 3


Zayn se echó a reír ante la cara embobada de su amigo, y a la vez se sintió algo cohibido.

-¿Qué tanto miras, Horan? –le preguntó, arqueando una ceja.

El rubio sacudió la cabeza, saliendo de su trance. Aunque en su mente tenía aún la imagen de los pectorales sudados del moreno.

Se puso de pie y también se sacó la remera. La tiró a un costado y ambos chicos se quedaron observándose por un largo rato, contemplándose como si fuera la primera vez. Los ojos del rubio recorrían impetuosos su cuello ancho, por donde resbalaban lentamente pequeñas gotas de sudor caliente. Luego, bajó la vista hacia la curva superior de su pelvis, notando lo bajo que estaban sus pantalones. Finalmente, se centró en sus piernas, delgadas pero musculosas. Se relamió sin querer los labios.

-Ehh… ¿vamos a darnos un chapuzón o qué? Hace mucho calor… -dijo con voz queda Malik, asustado por la observación de Niall.

-S-s-sí, seguro…

Zayn se sacó de un sacudón sus zapatillas y caminó lentamente hacia el río. Al sentir la frescura del agua en sus pies, sonrió y continuó avanzando. Escuchó unas pisadas fuertes y luego un zambullido enorme. La cabeza rubia de Niall emergió de las profundidades. Le dedicó una sonrisa torcida.

-Holis…

Zayn se rió y siguió caminando. Cuando llegó hasta su amigo, notó que el nivel del agua le llegaba hasta el cuello. Tragó saliva.

-Tranquilo –le susurró Niall, acercándose más.

El moreno avanzó un paso y su pie se hundió en una especie de hueco, perdiendo el equilibrio. Empezó a revolear sus brazos, pensando millones de cosas a la vez. Qué se sentiría ahogarse, si tardaría mucho en morir, si le había dicho un último “te amo” a su familia esa mañana…

Pero un brazo delgado lo sostuvo de su cintura y lo volvió a la superficie. Zayn abrazó la cadera de su salvador con sus piernas y escondió la cabeza en el hueco de su hombro, como si fuera un niño asustadizo.

-No… me dejes… solo –le dijo, con el corazón a punto de estallarle.

Niall rió entre dientes, apretándolo aun más contra su cuerpo.

-Nunca, Zayn, nunca…

El rubio se sentía hinchado de felicidad. Jamás lo habían abrazado de esa manera tan… desesperada, y que hubiera sido su amigo lo exaltaba bastante.

Con lentitud, Niall lo fue llevando cerca de la cascada. El agua caía a borbotones sobre ambos, como una regadera. Se quedaron allí, abrazados, más juntos que nunca.

Horan cerró los ojos.

-Traspásala –escuchó decir.

Volvió a abrirlos y se encontró con la mirada tierna de su amigo, invitándolo a cruzar la cascada. Niall le sonrió y juntos la traspasaron. Al otro lado, se perdía profundidad y volvían a hacer pie. Pero, sin embargo, no se separaron.

Había una especie de formación rocosa en donde se podían sentar. No había mucha iluminación. Tan sólo unos pocos rayos de sol que lograban infiltrarse por la lámina de agua. Zayn se despegó de Niall, yéndose a sentar. El rubio se quedó observando la pared de piedra que los rodeaba. Tocó la superficie rasposa, víctima de una especie de trance.

-Esto es tan hermoso, Zayn… -Se dio vuelta para enfrentarlo, con una sonrisa tímida.

El moreno sonrió.

-Me alegro que te guste, Ni. Ven, siéntate.

Niall caminó hacia el sillón de rocas y se sentó muy cerca de su amigo. Sintió una descarga eléctrica cuando su mano palmeó su muslo, tapado por tan sólo esa fina tela de bóxer.

-Gracias por ayudarme con eso del tema del agua… -murmuró, avergonzado.

Niall lo tomó de la barbilla  y posó sus labios ya secos sobre la frente húmeda de Zayn.

-No hay problema, Zaynie. Y no te avergüences porque no sabes nadar… Algún día aprenderás…

-Es que… me da tanto miedo –bajó la mirada.

-¿Por qué?

-Porque yo pienso que morirse ahogado debe ser la peor tortura… Imagínate, vas sintiendo cómo poco a poco el oxígeno se te acaba; cómo los pulmones se te achican…

-Basta, ¿ok? Si piensas eso cada vez que te metes al agua, tu miedo nunca se va a ir. Tienes que enfocarte que vas a poder hacerlo y que nada te pasará.

Zayn sonrió con ternura, acercándose peligrosamente a Niall. El corazón de este parecía querer abandonar su pecho. Bombeaba sangre como desquiciado. Sintió también una descarga eléctrica que le paralizó el cuerpo por completo.

Y sin embargo, lo único que hizo el moreno fue apretarlo en un gran abrazo. Horan suspiró, sin saber si estaba aliviado o triste.
 
ღღღ
 
 
Niall despertó sin abrir los ojos. Sonrió ampliamente al recordar el fabuloso día con su amigo… Luego de esa situación tan íntima en la cascada, los chicos jugaron al tesoro escondido con sus propias prendas. El rubio, cuando encontró la remera algo sudada de Zayn, tuvo que resistirse al impulso de olerla, pero sí la presionó muy fuerte contra su cuerpo… En fin, luego de eso, jugaron cientos de carreras hasta que Horan por fin pudo ganarle. Cuando terminaron eso, Zayn se acostó exhausto sobre la arena y miró con un puchero a Niall, indicándole que dormiría unas horas pues recién eran las cuatro de la tarde. Le advirtió que lo despertara a las seis para así volver a casa. El rubio asintió y le murmuró que no se preocupara…

Pero lo que Horan no se imaginó es que él también caería rendido al lado de su amigo…

Abrió los ojos, con el corazón  palpitándole muy fuerte, deseando que tan sólo hubiera pasado una hora…

Pero por el color oscuro del cielo, se podría decir que pasaron cuatro horas.

-Oh no, oh no…

Se puso de pie y miró a Zayn, que estaba roncando con el trasero para arriba.

-¡Zayn! –gritó, removiéndolo.

-Ah, ¿qué, qué? –Se sentó y parpadeó muchas veces. Miró el cielo con sorpresa- Niall, o son mis ojos… o ya es de noche.

-¡Lo es! ¡Nos quedamos dormidos!

-¿Nos? ¿¡Nos!? ¡Se supone que tú tenías que despertarme! –le recriminó, apuntándolo con un dedo.

Niall se sentía muy avergonzado y sus ojos comenzaron a aguarse. Zayn rápidamente se arrepintió de haber levantado la voz. Tampoco podía culparlo de todo. Fue egoísta de su parte pensar que el rubio se quedaría despierto todo el tiempo.



-Discúlpame, Ni… Ya, no llores, por favor… -Llevó dos de sus dedos a sus mejillas húmedas y las acarició con delicadeza. Niall era tan frágil y sensible que lograba romper el corazón de cualquiera.

-Fui un irresponsable, perdona, Zayn… Pero es que estaba exhausto y… no pude aguantar.



-Ya, pasado pisado. Ahora hay que irnos, y rápido…



Tomaron la canasta y echaron a correr a toda velocidad hacia el sendero. Las piedras sueltas provocaron muchas caídas y raspones en las piernas.

-¡Auch! –gimió el rubio al clavarse una muy filosa en la rodilla. Sintió la calidez de la sangre derramándose hasta su zapatilla.

-¡Ni! ¿Estás bien? –La silueta de Zayn se inclinó sobre su cuerpo despatarrado en la tierra. Sintió un brazo en su cadera y al segundo ya estaba de pie- ¿Puedes caminar?

-¡Ay! S-sí…

-Claro que no; no me mientas, rubio engañoso. –Lo alzó en sus brazos, haciendo que las mejillas de Niall se tiñeran de rosado. Sólo por eso agradecía la oscuridad de la noche.

El moreno caminó con mucho más cuidado, trasladando al herido con tanto aprecio que eso sólo lograba confundirlo más.

-Ya llegamos… -anunció, depositándolo en el suelo y tanteando el aire, esperando encontrar a los caballos. Silbó varias veces, sin obtener respuesta alguna- Diablos…

-¿A dónde pudieron haber ido?

-No lo sé… Tal vez a casa…

-¿¡A casa!?

-Sí, no les agrada la noche…

-¿Y QUÉ VAMOS A HACER?

-Tranquilo, duende desquiciado…

-Pe-pero… ¡nos perderemos! ¡Y moriremos, y…! Mierda, ¡y sigo siendo un maldito fideo virgen!

Zayn se echó a reír, siendo alumbrado por la luz de la luna. A Niall se le desbocó el corazón.

-No nos moveremos. Podremos pasar la noche aquí…

-¿¡QUÉ!?

Empezaron a discutir. Zayn le explicaba que no conocía el camino tan bien como para recorrerlo a oscuras. Niall seguía con la idea en mente que moriría siendo virgen, o, en todo caso, violado por un oso.

-¡No hay osos por aquí, Niall! –le gritó Zayn, destornillándose de risa.

-¡Tal vez sí y sólo se esconden! Pero estando yo aquí, con mi súper cuerpo sensual, los atraeré y me destruirán el trasero.

-Eres un dramático.

-Puede ser…

El sonido de una ramita al romperse los distrajo. Niall se abrazó a sí mismo, estremeciéndose. Zayn se puso en cuclillas, entrecerrando los ojos. Ambos miraron hacia unos arbustos que se movían peligrosamente. Los músculos del rubio se tensaron.

-No hagas ruido –regañó una voz susurrante.

-¡Tú eres el que está haciendo ruido! –le reprochó otra voz.

-¡Shhh!

-¡No; tú shhh!

Ahora, empezaron a escucharse unos forcejeos, exclamaciones y roturas de ramas.

-¡Cuidado! –gritó uno…



Y en ese momento, dos bultos bastante grandes abrieron el arbusto por la mitad, cayendo sobre la hierba apenas alumbrada por la luna. Rápidamente se pusieron de pie. Uno de los individuos era alto, delgado y parecía tener pelo largo. El otro era varios centímetros más bajo, con el cabello corto y en punta.



Luego de un clic, una luz blanca e incandescente les dio justo en la cara. Zayn se llevó la mano a los ojos.  



-¡Ahhh!



-¡Se me derriten los ojos! –gritó Niall, temiendo que sus ojos estuvieran en llamas.


El joven más alto sonrió.

     
 -Parece que no somos los únicos que se aburren de quedarse en casa.






Algo corto no? -.-
Pero aun asi, les gusto??
:D
Niall es un boludo :D
Zayn es re secsi
YYYY
QUIEN SERAN ESAS PERSONITAAS??
La sigo prontoooo!
Besos cuídense!
Ah, y AMO MARRY THE NIGHT DE ADAM LAMBERT PUTA MADRE QUE ORGASMO!
Y también What Now de Rihanna... La escucharon??
Bueno, chauchisss!


Última edición por Maki 1D el Jue 21 Nov 2013, 6:23 pm, editado 1 vez
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Hop. Jue 21 Nov 2013, 6:07 pm

Mori de risa con lo de: 


-Pe-pero… ¡nos perderemos! ¡Y moriremos, y…! Mierda, ¡y sigo siendo un maldito fideo virgen!


Zayn se echó a reír, siendo alumbrado por la luz de la luna. A Niall se le desbocó el corazón.

Niall tan dramatico... mientras el moreno se hecho a reir... fue algo no se afgsnlkfiusm ¿me entiendes verdad?


Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 6:49 pm

Me encanto!!!
Niall es un dramático de primera!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Jue 21 Nov 2013, 10:29 pm

Síguela prontooooo (poco tiempo, sorry te amo(: no lo olvides)

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 22 Nov 2013, 12:01 am

Nialler, el ego (8)
Dios, esta genial, tiene un toque de locura que me encanta xD
Dame pistas de quienes pueden ser :C
Siguela pronto <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 5 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.