O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 EmptyAyer a las 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love memories [Ziall] [Terminada]

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 13 Ene 2014, 1:19 pm

Capítulo 16

-Oye, ¿puedo cargarte?
-¿Eh?
Zayn miró a Niall con súplica, mientras señalaba a Harry, que estaba a punto de cantar su solo.
-Vamos… Por favor… Es sólo para enloquecer a las fans… Te cargaré como amigos
El rubio mordió su labio inferior.
-Okay…
El joven moreno ni lo dudó. Envolvió la pequeña cintura de Niall con un brazo y pasó el otro por debajo de las rodillas.
-Baby you light up my world like nobody else/ The way that you flip your hair gets me overwhelmed…
Los gritos se intensificaron. Zayn había cargado al pequeño duende y lo miraba como si fuera su princesa, el amor de su vida. Niall sonreía, pues volvía a sentirse amado, aunque sólo lo estuviese haciendo por las fans; o al menos eso creía.
-You don’t know you’re beautiful!
Zayn aferró más sus manos al cuerpo de Niall y comenzó a moverse hacia un costado, como secuestrándolo. Notó que un camarógrafo le estaba filmando, así que se acercó a él y señaló con el pulgar al rubio.
-Mío. –murmuró con mímica, alejándose nuevamente y volviendo al centro del escenario. Depositó a Niall en el piso y se unió al estribillo final de What Makes You Beautiful. Los ojos del irlandés no se apartaban de los carteles de todas sus fanáticas. Casi todos eran de requisitos como: “¡cásense conmigo!” “¡conviértanme en su perra!” “¡roben mi virginidad y corazón!”. También había muchos de Larry: “¿Tops o Bottons?” “LARRY ES REAL, MIERDA” “Púdrete, Modest!” “Let them be!” Y sólo vio uno, uno que llegó a tocar su corazón.
Él te ama, Horan
Ni siquiera pudo terminar la canción. La voz se le había transformado en un gorjeo ronco y débil. Sintió que los ojos se le habían humedecidos y le escocían. Los cinco malditos meses que había pasado dese la “reconciliación amistosa” con Zayn habían sido la cosa más incómoda y tensa de su vida. Pasaba día y noche en su compañía, y le fastidiaba demasiado no acurrucarse con él por las noches en las angostas camas del bus de la gira. Pero es que simplemente no quería complicarle la vida con sus padres. Estaban condenados a permanecer separados, al parecer, y Niall no quería arriesgarse. Apenas sus heridas habían comenzado a cicatrizar; no deseaba volver a hurgar en ellas.
-¡Muchísimas gracias, LA! –Se acomodaron como hacían siempre (uno al lado del otro) y se tomaron  de las manos. Gracias a Dios Niall tenía a su izquierda a Harry y a su derecha a Liam. Zayn le dirigió una última mirada con doble significado antes de agachar la espalda en modo de despedida al público, quien gritó por otra canción más. Pedían They Don’t Know About Us, escrita por supuesto por Larry Stylinson. Esa fue una de las principales razones que Modest dio para no cantarla en vivo, pues ambos tórtolos se dejaban llevar y serían capaces de hacer el amor allí mismo, en el medio del escenario, algo que amarían las fanáticas, pero que les proporcionaría una demanda por parte del dueño del estadio.
-¡Buenas noches y adiós! –Acto seguido, echaron a correr a tras bambalinas. Harry y Louis se tomaron de las manos y saltaron como imbéciles hacia un pasillo solitario. Niall se los quedó mirando con una sonrisa torcida, tomando de su lata de coca-cola. La dulzura excesiva y las burbujas le abrazaron la garganta. Supuestamente no quitaba la sed, pero al principio sí que te refrescaba.
Su vista se clavó de pronto en Zayn, quien miraba la comida de la mesa sin apetito.
-¿Estás bien? –preguntó.
El moreno asintió distraído, tomando un sándwich y engulléndolo casi obligatoriamente. La verdad es que estaba muy delgado. Niall se había enterado que su estilista había tenido que achicar su ropa dos talles menos. Le preocupaba mucho su salud. No quería que cayera bajo como él hizo.
Se acercó a él con decisión, estirando su brazo y tocando su mejilla. Iba a hablar, pero Zayn lo interrumpió.
-¿Cuándo vienen las fans a conocernos? –Nunca lo escuchó tan desganado.
-Emm supongo que en cinco o diez minutos… -respondió algo torpe el rubio.
-¿No te quieres vestir más cómodo?
-Estoy muy cansado…
Eso le preocupó aún más, pero sólo se dignó a asentir y a seguirlo por detrás. No había rastro de Liam. “Tal vez se está duchando”, pensó.
-Cuidado con el cable –susurró Zayn.
-¿Qu-qué…? –Ya era muy tarde. Su pie se enganchó con el maldito cable y en consecuencia cayó justo sobre las caderas del joven, tirándolo de lleno al piso. Quedaron estáticos por dos segundos, uno encima del otro, con las respiraciones entrecortadas y los músculos tensos. Zayn ni lo dudó; volteó su cuerpo y juntó su pecho con el del rubio. Sus corazones enloquecidos lentamente se acompasaron y latieron al mismo tiempo. Entrelazaron los dedos mientras la contemplación se hacía cada vez más intensa. Malik ya no podía soportar esto.
Aferró su mano a la nuca caliente de Niall y aplastó su boca ferozmente. Ese sabor que tanto le gustaba volvió a aparecer y casi sintió una explosión nuclear en su interior. El dulce néctar de Niall se intensificó cuando este al fin dio señales de vida y correspondió el beso, metiendo su lengua de lleno a través de los labios abiertos de Zayn. La adrenalina corría por sus venas a mucha velocidad. Se mordían, se hacían daño y aun así era delicioso. La desesperación y el hambre que se habían acumulado a lo largo de esos cinco meses al fin marcharon libres. Los dedos del rubio se clavaban en la espalda huesuda de Zayn, quien lo puso de pie de un tirón y lo acorraló contra la pared. Movió en círculos su pelvis, logrando que gimiera estruendosamente.
Comenzaron a trasladarse sin que se dieran cuenta, golpeando una y otra vez las espaldas y lastimándose los omóplatos. Cuando decidieron separarse para tomar una gran bocanada de aire, se encontraban acostados en el sillón del camerino de Niall.
-¿Cómo mierda llegamos aquí? –preguntó Zayn, mirando el lugar con ojos desorbitados.
Niall no respondió; seguía siendo víctima del extraño y cautivador hechizo de la lujuria venenosa. Se sentó a horcajadas del moreno y volvió a besarlo. Muy en el fondo sabía que se arrepentiría al final, pero él disfrutaría lo que le quedara de su locura.    
ღღღ
 
-Estoy segura que te has equivocado… -susurró Ana, mirando el pasillo por el que iban con desconfianza.
Judy soltó un bufido.
-El hombre ese de seguridad me dijo que era por aquí. Dudo que me haya mentido, ¿sabes?
-Tal vez era uno de los chicos disfrazados como en el concierto de la otra vez…
-Deja las drogas, mujer. Era un hombre de verdad, sin maquillaje.
-¿Y DÓNDE MIERDA ESTAMOS?
-NO SÉ.
Ambas chicas gritaron de frustración, aumentando la velocidad. Giraron a su izquierda, encontrándose con un pasillo lleno de puertas.
-Algunas de estas puertas tiene que llevarnos a la sala de fotografías –murmuró Judy, deteniéndose y mirando las etiquetas de cada una. “Mantenimiento” “Sonido” “Iluminación”…
-¡Esta no tiene nada! –exclamó Ana, saltando al lado de la puerta que efectivamente no tenía nada escrito o pegado-. ¿Crees que será el baño? –se mordió los labios.
-Mmmm… No lo sé; tal vez… -Su hermana esbozó una sonrisa torcida, jalando de la manija-. ¡LO SABÍA! ¡TE LO DIJE, ANA! ¡TE LO DIJE! –Judy comenzó a gritar como demente.
Harry se subió los pantalones rápidamente; insultando por lo bajo. Louis se puso de pie, limpiándose la boca con el brazo y tiñéndose de bordó. Miró a su compañero con horror y luego regresaron sus ojos a las chicas. Ana tenía la boca en forma de O y había perdido cualquier tipo de color.
-¡Y tú que creías en Elounor! ¡JÁ! –seguía mofándose su hermana, aún eufórica.
-Niñas, por favor… -empezó Louis, mirando a sus costados-. Nadie debe saber esto, ¿de acuerdo?
-¿Por qué no? ¿Por qué no lo sueltan ya y mandan a la mierda a Modest? –Los ojos de Judy se encendieron, repletos de rencor y odio.
Louis y Harry bajaron la cabeza. No era la primera vez que eran vistos. Resultaba deprimente tener siempre la misma discusión.
-Nuestro contrato se acaba a fin de este año –susurró el de rulos.
-No podemos hacer nada hasta entonces –añadió Louis, pasando un brazo por sus hombros.
Ana dio un paso adelante, imponiendo autoridad por primera vez.
-Pero lo van a hacer ¿no? No pueden quedarse callados toda su vida, con una novia falsa –miró de soslayo al castaño- y con la imagen de un mujeriego. –clavó los ojos en Harry, quien asintió, lleno de dolor y al borde de las lágrimas. Era como la quinta vez que hablaban este tema, pero todavía no se había acostumbrado, y el sufrimiento, el maldito rechazo, la soledad, la desesperación… Todo continuaba torturándolos, y parecía que tardaría mucho en detenerse.
De pronto, Harry sintió a las dos niñas como familia, alguien en quien confiar.   
-Lo vamos a hacer, claro que sí… Pero no sabemos cuándo… -Se talló la frente-. Es tan frustrante levantarte por las mañanas, sentir el calor de tu pareja a un lado y querer salir a desayunar a un pequeño bar del centro con él, tomando su mano y levantándola en lo alto, gritando que lo amo más que a nada…
-¿Eso es frustrante?
-El no poder hacerlo es frustrante. –Sonrió con tristeza-. ¿Cuándo fue la última vez que nos vieron por la calle juntos?
Las hermanas se mantuvieron en silencio. Los ojos les escocían y no tardaron en temblar. No recordaron nada.
-Exacto –masculló con la voz rota Harry.
-No es tan fácil, chicas –Louis volvió a abrazar a su novio-. No es fácil decir que… Nos amamos. No somos tan valientes como creen.
-Lo son –afirmó Judy-. Soportar toda esta mierda los convierte en verdaderos luchadores.
-Es que no nos sentimos así. Estamos cansados, muy, muy cansados…
-Lo sabemos –Judy y Ana se acercaron a ellos y los abrazaron con fuerza. La mayor sintió a Harry aferrándose a su remera desesperadamente. Eso le rompió el corazón. Esos chicos estaban más destruidos de lo que esperaban. Ella y su hermana tenían que hacerles creer que no los dejarían de lado, que les brindarían todo su apoyo y que los amarían siempre.
-Creo –comentó Lou con la voz amortiguada- que no pagaron tanto dinero para consolar a un par de gays enamorados.
Por esa y otras mil razones amaban a Boo Bear.
Se separaron dulcemente; Louis y Harry nunca desenlazaron sus manos.
-¿Por qué no esperan aquí… -Las fueron dirigiendo hasta sentarlas en una banca. Estaban en la sección de los camerinos- hasta que todos estemos listos?
-Claro –asintió Ana.
-Bien. –Los jóvenes tórtolos sonrieron sin mucho entusiasmo, girando sobre sus talones y dirigiéndose a su camerino.
-¡Esperen! –Judy se puso de pie- ¿Quién es el activo?
Louis puso una mueca de burla.
-Bitch please… -Se acomodó el cuello de su camisa y golpeó con su cadera el cuerpo de Harry.
-En realidad, nos turnamos –aclaró él.
-Lo dices sólo para quedar bien. Eres más pasivo que una mujer.
-¿QUIERES QUE TE DEMUESTRE LO CONTRARIO, TOMLINSON? –Harry lo tomó de la muñeca y lo arrastró al primer cuarto que encontraron.
Judy codeó a su hermana.
-Louis tops.
Ana negó con la cabeza, cruzándose de brazos.
-No, no. Harry tops.
-No seas tonta. Harry es una princesita.
-Es más grande que Lou.
-Sigue siendo una Blancanieves. Punto final.
Ana bufó, impaciente para sacarse la foto prometida. 
 
ღღღ
 
Sentían los labios flácidos y muertos.
Era extraño que se hubieran besado con tanta pasión y las ropas aún continuaran en sus cuerpos, acostados en un sillón negro de cuero. Zayn se encontraba arriba de Niall, abrazándolo por la cintura, como si fuera el último día de sus vidas. Sus corazones agitados demostraban lo mucho que se habían extrañado y deseado. Los orbes oscuros pero luminosos de Malik se levantaron y observaron al pequeño rubio con curiosidad. Este no asintió ni negó con la cabeza; tan sólo jaló de la camisa negra de Zayn hacia arriba. Ahogó una especie de jadeo.
-Dios santo, ¿has estado comiendo estas últimas semanas?
-Sabes que tengo mi religión…
-Sí, pero ese ayuno raro que hacen es por tres días y en dos meses. ¿Por qué no has comido?
Zayn puso cara de pocos amigos y se apartó de Niall, sentándose bien en el sillón.
-Mi… relación con mis padres ha ido de mal en peor… Cuando se enteraron que fui a buscarte ese día se… enfurecieron mucho, y tan solo dejaron de hablarme.
-¿Qué? ¿Te… ignoran?
-Exacto.
Niall no comentó nada. Se sentía a punto de llorar.
-Su indiferencia me dolió tanto que… se me fue el apetito, sumándole, claro, que ya no estaba contigo. No comí ni bebí nada por casi una semana. Noté a mi mamá algo nerviosa hasta que al fin tocó mi puerta para traerme un sándwich y una gaseosa.
-¿La aceptaste? ¿A la comida?
-Sólo porque ella se echó a llorar y me rogó que lo hiciera. Claro que comer eso con el estómago totalmente vacío me hizo vomitarlo…
-¿Y cómo estás ahora? –El rubio sentía unas inmensas ganas de abrazarlo y esta vez, de ser él quien consuele a alguien.
-Como poco, pero al menos como…
-Zayn, como yo dejé de… hacer eso, tú tienes que dejar esto… el no comer.
-Lo sé, Niall; lo sé… -Se acomodaron mirando el frente; hombros tocándose; rodillas juntas-. Supongo que todavía no quieres volver.
El rubio tragó saliva, atragantándose con sus propias palabras. Miró hacia sus manos.
-No, lo siento.
-Está bien… Porque esto sólo fue para desahogarnos, ¿no? ambos solteros, ambos atados a una persona… A veces necesitamos una dosis de excitación… Sólo quisiera que no haya sentimientos de por medio… Besarte y luego dejarte ir es la peor tortura que te puedes imaginar. Pero así es el amor. Doloroso, injusto, nunca perfecto.
-Nada es perfecto… -susurró Niall.
-Así es. –afirmó él, poniéndose de pie. Tenía las lágrimas a flor de piel-. Sin embargo siempre podemos hacerlo lo más perfecto posible, ¿sabes? Sólo tienes que estar seguro de lo que sientes. Yo lo estoy… y desearía no estarlo… Amarte duele, Niall. –Sin más que agregar, marchó del camerino ya llorando. Se sentó en una banca azul oscuro, refregándose la cara con las manos.
-¿Zayn?
Levantó los ojos hinchados y rojos para observar a dos adolescentes rubias. Sus muecas de preocupación los hicieron sentir estúpido.
-Hola, chicas –trató de sonreír- ¿Vienen a sacarse unas fotos con nosotros?
-¿Por qué lloras, Zi? –Ellas ignoraron la pregunta y se acercaron un poco más.
Se limpió una gotita que se escurría por el puente de su nariz.
-Por lo típico; amor.
La que parecía ser la mayor de ellas le tomó una mano con cierta inseguridad. Se la acarició dulcemente.
-¿Discutiste con tu novia?
Él río ante su inocencia.
-No es mi novia… Y ni siquiera discutimos… Tan sólo no quiere amarme, cuando en realidad sí lo hace… Pero tiene razón en no querer salir conmigo. Rompí su corazón por mi maldita cobardía y ahora… Ya la he cagado y tengo que lidiar con las consecuencias.
-Pero… ¿Qué le hiciste? ¿Quién no querría salir contigo? –La menos se exaltó bastante.
-No luché verdaderamente por su amor, ese fue mi error. Dejé que me controlaran…
-¿Y quién es ella? ¡La haremos entrar en razón! –Ella golpeó su puño contra su palma, simulando rudeza-. Todos comentemos estupideces, de eso se trata ser humanos. Una relación sin errores no tiene pasión. Algo de un mismo color es aburrido. Ella tiene que entender eso…
-¿Y tú cómo sabes eso? –Su hermana abrió los ojos, sumamente abrumada por las palabras de la más pequeña.
-Muchos fanfics… ¡Oh, Niall! –Ella sonrió con esplendor-. No ayudarás a hacer entrar en razón a esa chica, ¿verdad?
El rubio cerró con suavidad la puerta, se enjuagó una que otra lágrima desorientada y se agachó a su altura.
-Te sorprendería bastante conocer a esa chica, pequeña… -le retiró un mechón de cabello de la cara.
-¿Sí?
-Mucho…
Zayn se puso de pie y miró fijamente al irlandés. Este también se paró, devolviéndole la mirada.
-¿Pero quién es ella? -insistió Ana.
-Annie. -Judy la tomó del brazo y la alejó de los chicos-. Cállate, ¿quieres?
-Sólo quería…
-Ya sabemos suficiente de ellos. Es hora de tomarnos la foto…
-Ah sí… -Niall sonrió y abrió una puerta que tenía a su derecha- Adelante, nosotros iremos en un minuto.
Las hermanas asintieron y fueron a la gran habitación. Apenas la puerta se hubo cerrado, Zayn tomó al menor de las mejillas y le estampó un beso apasionado en la boca. Acto seguido, la deslizó hasta su oreja.
-Sólo piensa en lo que dijo la pequeña. -Y se alejó de allí, entrando en la sala de fotografías.
Niall se abrazó el torso, comenzando a temblar.
-Lo sabía…
Se giró asustado, encontrándose a un Liam recargado contra la puerta de su camerino. Sonreía, pero al notar el espanto y dolor en los ojos de Niall, dejó de hacerlo casi al instante.

-Quiero que me cuentes tu verdadero verano, duende.


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora le agarré bronca a Naiol :/
Larry :O
Se acuerdan cuando Zayn cargó a Niall en pleno concierto? sakjklsadjfskjlkfsjglfsdjkgjfsgjfdsjkld
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 Tumblr_msluk7gKfb1rma58ro5_250Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 Tumblr_mtledkxetm1sa32cio4_250
 :corre: 
Gracias por todas sus recomendaciones de música c:
Adeeeoooossssss
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por St3phanie Lun 13 Ene 2014, 1:58 pm

YA ME KLME....NO SE FUE LA KLMA CON ÉSTE CAPITULO DIOOIOS SANTO
Muero
Lentamente
Dolorosamente
Yisuuuuus akagakagsissh

Te amo :'( ♡♡♡♡ ksbsks
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 13 Ene 2014, 2:27 pm

hwkwgsjshd bien, había mucho drama, pero de alguna manera aunque todavía siga así, ammm mal entre ziall
Hwkwhskw me gusto, haha Larry
Niñas pervertidas! Claramente Louis le da a Harry
Hahaha ok no, broma (?
Lo ame!! Me quiero acostar con el
Ok ya me voy
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Flor! Lun 13 Ene 2014, 2:38 pm

Awwwwww.... Mis enamorados besandose apasionadamente despues de 5 meses :) ... Tan dulces son!
En fin... Ya quiero que todos sepan de ellos!.
Saludos :).
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 13 Ene 2014, 2:44 pm

OMG  :corre: 
Fuck, son versatiles, bitch please xD
orijfiergjf well, de todas maneras, esta genial, siguela pronto <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 3:19 pm

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 Tumblr_luol3hmUNV1qcpex0o1_250

Me encantoooooooooooooooooooooooooo!!!
Te juro que se me salieron algunas lagrimas!! :( 
Seguila Pronto!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Mica :) Lun 13 Ene 2014, 5:30 pm

negra maka no sabes cómo envidio a esas dos hermanas dfghjk alta suerte!!!
we por lo menos larry les contaron que estaban en algo
pero niall y zayn no!
y cuando liam entra... ayyy tenes que seguirlo necesito saber que pasaa!
te amo  

adios
Mica :)
Mica :)


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Mica :) Lun 13 Ene 2014, 5:33 pm

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaa
Te gusta mi firmaaaa???
Mica :)
Mica :)


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Lun 13 Ene 2014, 7:50 pm

Oh mhi dhihos (las ashes no suenan no? XD) 
MUJER PERO ESTO ESTÁ COMPLETAMENTE INCREÍBLE QUE ENVIDIA DE ANA Y JUDITH YO QUIERO SER UNA DE ELLAS, NO ME MOLESTARÍA DESCUBRIR LA VERDAD >.< 
(Correría a contarte >.<) 
Síguela pronto, sólo queda 1 capítulo no? 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 13 Ene 2014, 8:11 pm


Lei Todo El Capítulo Así..

Dolio Como No Tienes Idea...

Siguela Pronto, No La Dejes Ahí.

Solo 2 Capítulos & Acaba??

No!!!

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 13 Ene 2014, 9:51 pm

NO ME JODAS QUE SOLO QUEDA UN CAPITULO QUE ME DA ALGO  :imdead:  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 961472736  :quemierda:  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 2204300288  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 1545862508  :?: 
Haras mas fics? D:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Dany wayland Mar 14 Ene 2014, 6:13 pm

jum.
...............
jum
..............
creo que si hubiera sido judy y ana
seria algo como: "negra culia saca la camara que es un sextape larry y nos hacemos ricas!!!"
muajajajaja
Aunque bueno basandonos en la realidad eso nunca pasaria dado el caso que pensarian que los quiero violar, secuestrar, que me hagan su esclava sexual, usar como manual "50 sombras grey" pero bah nada que no quiera hacerles baba 
PEROOOO en realidad reaccionaria igual que ellas 
solo que la final les hubiera dicho:
"dale dale ok, ustedes sigan por nosotras ni se preocupen asi que ahora princesita harry enseñale a louis que tambien eres juerte mi rey"
y ya despues me sentaria y observaria C:
 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 4242539333  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 4242539333  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 4242539333  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 4242539333  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 4242539333  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 4242539333 
"Ay pero mira como se la mete owwwww c:"
y ellos  se enojarian conmigo 
 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 563750256  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 563750256  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 563750256 
"ok ok me quedo callada c:"
 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 3373640616  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 3373640616  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 3373640616  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 3373640616  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 3373640616
"Asi se hace harry asi! estoy tan orgullosa de ti princeso"
  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 35511020  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 35511020  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 35511020  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 35511020  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 35511020  
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 2206569979  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 2206569979  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 2206569979  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 2206569979  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 2206569979  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 2206569979  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 2206569979  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 2206569979  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 2206569979  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 2206569979  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 2206569979 
JAJAJAJJAJAJAJAAJ OK YA VOLVIENDO A LA FIC
cuando estaba leyendo la cargada ziall 
estaba como 
"tengo que conseguir ese gif!!!!"
y despues ....
BOOOOOM!!!
tu lo pones :3333
me encanto el cap cariño muy lindo muy lindo 
todo pegado un poco a la realidad c:
chauuuuuuuuuuu
ahi nos hablamos babe
psdt: ya empece a leer "maze runner: pruena de fuego
y lskahfkjsahfkjhasf dios es perfecto a penas voy cuando encuentran  a Aris c:
psdt 2: no se tu pero ame mi comentario jajaja equisde
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Miér 15 Ene 2014, 3:55 pm

¡Hola!

GHajshasgahgsahsja,¡lo cargo!,y luego dijo que era suyo sjkahskjhsjhas.

Bueno,si algun dia voy a un concierto llevare de esos carteles... asjahhsaks imaginate la emocion que te daria,leer un cartel asi si vaz a un concierto....
-Mira las malditas ya andan diciendo que son gays.
-Si,que se vallan.
-Si,Zerry es real...
-Ademas Niall es de nosotras!!!!"##"!!"W#!Q"!"!

Okno,yo violaria a la dueña del cartel si te soy sincera.

Me cayeron muy bien Ana y Judith,en su lugar yo hubiera sacado el celular y les tomaria una foto a Larry...Para la coleccion(?. okya.

Haghsgjhaja Ana es violable o soy la unica que lo piensa?....

Hahsahskj,Si neil piensa en lo k te dijo esa niña aprendtelo kierelo i konoselo ññññññ,bueno si, la caida de bebe me afecto.

Zein uno que es pobre y no puede comer en exceso por que nos regañan y tu no quieres?....u.u

Me encanto el capitulo,siguela pronto  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Sofi † Jue 16 Ene 2014, 2:11 pm

Jelou Maka... Se me borró un msj re piola que te había escrito u.u R.I.P MENSAJE COPADO. Bueno, voy a intentar recordar...
DEOS MEO EL CAP FUE AFSDAFSGFASDF!! Larry :O fueron descubiertos por andar ninfo-maneando en lo oscurito xd (QUE?! ME BORRA EL MENSAJE Y ENSIMA AHORA NO PUEDO PONER GIFS? FORO Y LA SAFDAFDASFDAS) :) en que estaba? ah si... ESAS SISTERS SON LO MÁS!! YA LAS AMO(? ah. Me estoy perdiendo Avenida Brasil pa' comentarte sentite importante jaja... el negro cargó a Niall awwww ame el hermozo gif. Y DALE CON LO DE "AMIGOS" ¬¬ OSEA, BITCH PLEASE! Esa rubeah no aprendió nah de nah no? No sabe que el zancho muere por el y el muere por el zancho? WTF El pobre black... Agh. Okya, si Naial no se pone media pila pronto va a haber casorio Zerrie :c de solo pensarlo shoro... QUE VA A SER DE LAS ZIALL SHIPPERS COMO YO? AH? voy a morir y no se bien por qué xd pero la cuestión es que voy a morir D: Liam, no es momento de andar preguntando cosas amigo, a preguntar al ask xd Emmm... mierda es todo lo que me acuerdo del comentario re sexy que había escrito.. emm.. Ah sí, PUDRITE BIEN PODRIDO MODEST! (ah como si fuera a leer eso jaja)
que tengo en la cabeza? ARCOIRIS. MUSHO ARCOIRIS. QUERÉS UN POQUIS VOH? *bueh soné re boluda* a mi tampoco me gusta el asado somos la verguenza del país c: (ah por qué) Es todo lo que me acuerdo... chau loka te me cuidas. 
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 21 Ene 2014, 4:22 pm

St3phanie escribió:YA ME KLME....NO SE FUE LA KLMA CON ÉSTE CAPITULO DIOOIOS SANTO
Muero
Lentamente
Dolorosamente
Yisuuuuus akagakagsissh

Te amo :'( ♡♡♡♡ ksbsks
Cómo calmarte? Jajaja
Ya somos dos, linda..
dhfsfjlksfgjkldf
Yo más!
Amo esos corazoncitos
Son re gaaaiiss <33
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.