O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love memories [Ziall] [Terminada]

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 15 Dic 2013, 3:38 pm

CrazyMofo01 escribió:
PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,PERDON,


Lo siento por no haber comentado antes... Pero heme aqui :3 ya te estoy comentando c:
Ziall 1313 pero... mandaste todo a la jod*** mi***a
Siguela pronto
No te preocupeeees cielooo!!!!
Ya estás acáaaa no te preocupes ddsaddfdsfa

Siempre mando a la mierda todo! En una novela hice que a Zayn le rompieran las piernas :D soy re dulce no?
Ya la sigo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 15 Dic 2013, 3:39 pm

St3phanie escribió:Por supuesto que no te odio,  una novela sin drama se vuelve tediosa e.e
VAMOS METALE MAS DRAMA SNAVSJSVSNSBS me encanta siguela♡♡♡♡
Clarooo! Aguante el drama, uzeaaa!
MUCHO, MÁS MÁS, MAAAAAAAAAAAAAAAASS! AAAY ME CORROOO (? Bueno, okno
Ya la sigo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 15 Dic 2013, 3:40 pm

Chloe Horalik escribió:
Hola holita!!
Me encanto el capi sobre todo la parte 1313 jejejeje pero... ¡¡¿¿Por que nos haces esto??!!
Bueno tienes que seguirla para arreglar lo que hiciste
Holiiiiiiiiiiii!
Y claro, esa parte es geniaal aklddfjdsajfdsjkfasjkdfjsdfjsklfdklsjfdklsjdlfsjkdsk
Porque soy una perra (?
Jjajajajajajaa ya lo arreglo... prontoo
Besoos
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 15 Dic 2013, 3:45 pm

Franckomunoz escribió:
Maki 1D escribió:
Franckomunoz escribió:Awwwww fue todo tan hermoso que adkfhkhagdka me hizo vomitar arco iris everywhere xd
Yo quiero Smut, mano me puedes dejar sin Smut YOU CANT DO IT YOU CANT >.<
(Ziall ft Lethan??) (a lo de las clases, sip, me invitaron a una escuela a dar clases y sólo tengo 21 años O: estoy nerviosísimo)

Saludos, 
Frank
adfadsfdsadffssd es que ese capitulo era muy rosita y tierno fsadfsdfdafd ♥


Jaaajajajajajaja no te vas a quedar sin tu preciado Smut, tranquilo adsddsdfs
Uhhhh y no te voy a decir quién va a ser top e.e
siempre lo supe bien en el fondo, pero siempre quise Niall Top *_*

Ziall ft Lethan? SJAJADSJFJKFSADJKFJDJJJSJAJAJJJAJ sería genial Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 Sweet-jesus-have-mercy 


Ohhh!!!!!! Espera... qué estudiás? un profesorado? Si lo hacés, de qué? Jajajaja estoy re intrigada...
Ohh fue ayer!! Cómo te fue??!!
Estudio Artes Culinarias y las clases que empezaré a hacer son de Pastelería a una secundaría. ME FUE INCREIBLE, fue una de las mejores experiencias de mi vida :D

Aún no puedo creer que un chico de 21 haya leído mis tres novelas y no haya pensado que soy un vómito escribiendo.. dios, estoy llorando :')
no llores, eso es adorable *:*

Pd1: Gracias c:
gracias a ti

Pd2: Te acordás de las posdatas? Jajajajajaja
Como olvidarlas *,*

Pd3: Estaba releyendo aburrida FM y... wow, qué loca que estoy
es un muy buen fan fic

Pd4: te gusta escribir?
me encanta pero se me hace imposible escribir historias Slash, y mucho más el Smut u.u

Pd5: Tenés mascotas?
no tengo u.u

Pd6: afdsfdsfdfs

Era obvio que tenía que mandar todo a la mierda dfdssfdfsd
era obvio que no todo podía durar perfectamente tierno para siempre u.u i hate you for that, but I love you for the fic
Es tiempo de hacer sufrirrrrr!!
u.u
ah

Espero que no me odien e.e

Gracias por leer :)

Esperaban que narrara como lo hacían no? asdasddasf MUAJAJJAJAA (?
si, sabes que me gusta :D
Se acerca navidad y el cumple de Lucho YAY!
YAY!
dfddfdfsdsds besos chicos, los amo!
te amo también :D




PD: les juro que cada vez odio más al mecanismo del foro...
CREME QUE TAMBIÉN LO ODIO, NO SE COMO USAR ESTO >.<

SALUDOS,
FRANK
Vas a tener Niall tops, don't worry baby
Artes culinarias? YAYYY! HACEME UNA TORTAAA! ASKLJKDFSJKFJKDSF ♥
yo soy un asco en eso ajajajjajajaajjaa todo lo que cocino termino hecho una cosa viscosa y con vida (?


Awww soy adorablee? mi cielooo


Uhhh a mi me incomoda un poco escribir smut.. pero lo hago igual ajajsjajdfsddsf


Oh ni yo :ccccc quiero un perrooo


sasdjkdlsjfjdksflfjkljklsfa ya la sigoo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 15 Dic 2013, 3:47 pm

lizbeth_NH escribió:Hola Maca(?.
Bueno comencemos.....
No tengo internet,le estoy robando a mi vecino,y bueno,esta medio lento,y despues  me sales con tus cosas,te gusta joder a Ziall ¿verdad?
Algun dia terminaras de chingarme la cabeza y cometere un crimen pasional....

*Sala de interrogatorio policial*
-Confiese,hemos leido todos sus comentarios y podemos detectar sierto grado de locura en usted.
-¡Yo no fui!,de seguro fue Pan,ella se enojo mucho por el culiao de Zein,¿saben?
-Pero usted le dejo amenazas en FM,y despues dijo que se vengaria si seguia cambiando las cosas de un capitulo a otro,y bueno....Lo hizo.
-Esta bien fui yo,lo admito.PERO ELLA LOS DEJO SEPARADOS EN FM,¿QUE QUERIAN QUE HICIERA?,POLI USTED LEYO LA NOVELA,LO VIO,¡LOS SEPARO!.
-Fue lamentable,pero ella desaparecio y la unica sospechosa es ust....
-Y LUEGO EN LM HIZO QUEDAR MAL A ZAYN,EL NASHAL CASI LLORA,Y EL PICHE ZEEIN SOLO ESTABA PREOCUPADO POR SU RELIGION,¿QUE PUTA MIERDA QUERIA QUE HACIERA CON MI VIDA?,lo que hice fue comprensible.
-No,no lo fue.Pero la dejare libre,el final de FM,me hizo llorar por una hora y mira que yo no lloro.
-Alguien que me comprende....
*La dejan libre y llega a su casa*
-¿La ataste bien,Pan?.
-Si lo hice....Mañana por la mañana empezara a escribir LM y arreglara todo lo que hizo.
-Genial cariño.El plan esta funcionando.

Bueno,si,eso pasaria aunque no lo creas(?.
No entiendo como puedes convertir amor y felicida en llanto y tristeza,esta en tu sangre(?.
Pero bueno,no engaño a nadie,me gusta que las personas sufran, tu sigue con lo tuyo,me gusta por donde vaz.
Si tuviera esa maldita sabana llena de sudor y otras suntancias corporales,ay mi dios....  :Na: 
Me gusto el capitulo,dentro de lo que cabe,me gusta los personajes tristes pero arggg es Ziall.....u.u
Siguela pronto cariño.....  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 961472736 

Oh por cierto,sali en la novela "flores de Liz" xD jajaja.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA YA NO PUEDOOOOOO!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA......................................................................


Gracias por leer Liz ♥️
Y me alegro que hayas aparecido en una novela! ajajajajajajjaa
♥️
Te amo tanto!
Ya la sigo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 15 Dic 2013, 3:49 pm

larryforever escribió:Ame demasiado el capitulo, enserio, ahora mismo ando un poco liada y mi comentario va a ser feo y rapido pero al siguiente prometo dejartelo mas bonito. ¡Quiero saber que pasa ya entee Lars y Ethan! Me dan curiosidad esos dos, amo Ziall, lo haces tan malditamente dulce. ¡Siguela pronto perra! Te amo(? Muvho :hug:
Graciaas!!!!
Mujer, tus comentarios nunca son feos!
Uhhhh ya veraaaaaaaaaaaaaasssss
Ay mi perra, yo tambien te amo!
Besos ya la sigo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 15 Dic 2013, 3:50 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Holiwis!
Soy tu nueva lectora
Siguela me fascina!
Besitos virtuales
Welcome to the land of pain and love!
Ya la sigo!
Besossssssss
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 15 Dic 2013, 4:03 pm

Capítulo 9


    

Ethan se miraba las manos, esperando a que su amigo trajera las bebidas. Pero, por como tardaba, Lars parecía estar preparando un gran festín.



Hoy era su cumpleaños, y Lars había estado diciendo toda la semana que al fin sería un hombre; que tomaría alcohol; que iría a un club nocturno… Ethan siempre lo escuchaba obligadamente, pues ninguna de esas… muestras de adultez lo atraían demasiado. ¿Alcohol? Por favor, aunque no recordaba muy bien lo que había hecho esa noche, sabía que hizo el ridículo. Por otro lado, ¿clubes nocturnos? Una pérdida de tiempo. No se sentía necesitado de sexo ni desesperado por tocar un par de pechos. Además de que ni siquiera le interesaban…



-¡DING DONG! –escuchó que gritaban fuera de su casa.



Gestó una sonrisa. Al menos con esos dos la velada no sería tan incómoda. Se puso de pie y fue a abrirles.



Uh, mala idea…



Ambos jóvenes se le abalanzaron encima y los tres cayeron sobre la alfombra, mientras lo abrazaban y felicitaban.



Lars llegó de la cocina con una sonrisa de oreja a oreja.



-¿Trío? ¡Yo me uno! –Y se lanzó al nudo de brazos y piernas. Ethan se estaba poniendo azul, pero no paraba de reír. Realmente se le había alegrado el día.



Cuando se pusieron de pie, fueron a sentarse al sillón. Zayn tomó la mano de Niall. Chip arqueó las cejas.



-Oigan… ¿Su aniversario no fue hace unas semanas?



Niall lo miró extrañado.



-No; fue ayer.



-¡Oh! –Abrió los ojos como platos- ¡Entonces felicidades!



-¡Sí! ¿Y qué tal todo? –Lars se acomodó por alguna razón más cerca de Zayn.



El rubio abrió la boca para responder, pero su novio lo interrumpió.



-Todo va perfecto. Es el mejor verano de mi vida, ¿verdad, Niall?



Este entrecerró los ojos y fue asintiendo muy lentamente. Ethan frunció el ceño.



-¿Y ustedes? –inquirió Zayn, observando al de rastas con interés.



-P-pues bien…



Ethan fue asintiendo, pero su vista no se apartaba de Niall, quien a su vez observaba al moreno. Pero él y Lars parecían absortos del análisis de ellos.



-Humm ¿Niall?



El rubio se giró para observar al menor.



-¿Me acompañas a mi cuarto?



-¿Para?



“Mierda, Niall”



-¡Tengo que mostrarte mi nuevo poster de The Smiths!



-A mí no me lo mostraste… -comentó Lars con cierto tono de reproche en la voz.



-Claro que sí… -Chip miró a sus costados, tomando a Niall del brazo y arrastrándolo hasta su cuarto. Cerró con traba la puerta y se giró a él.



-¿Dónde está tu nuevo poster? –inquirió, observando las paredes con curiosidad.



-Niall, sabes perfectamente que no hay poster nuevo; sólo quiero hablar.



El rubio se tensó por completo y se sentó en la cama. Se acarició los brazos. Ethan notó que estaba comenzando a erizarse. Se acomodó a su lado.



-¿Qué pasó entre tú y Zayn? –le preguntó con suavidad.



Niall ladeó la cabeza.



-No tiene importancia… -La voz se le quebró en esa última sílaba.



Chip rodeó sus hombros con su brazo.



-Niallie, por favor…



El joven abrió la boca y luego la cerró, frunciendo los ojos y rompiéndose en ese mismo instante. Sus lágrimas tibias se resbalaron por su rostro como gotas de lluvia en el cristal de las ventanas.



-Hace… mucho tiempo que lo noto extraño… Pero no en la intimidad, porque cuando estamos solos me trata como a un ángel… El problema es en el exterior; la calle… Es como si me ocultara.



Ethan entornó los ojos.



-¿Qué es lo que hace?



Niall se enjugó las lágrimas.



-En nuestra primera cita estábamos caminando abrazados por la calle, en plena madrugada, ¡y de la nada me empujó!



-¿Te empujó?



-No fue muy rudo pero… Aun así lo hizo, y con la excusa de que “estaba enfermo”, cuando bien sé que la razón es que justo en ese momento unas personas salían de una discoteca.



-Oh…



-¡Pero no es lo único! –siguió Niall, coloreándose de rosado-. Hace unos días estábamos en un bar y la camarera le estaba haciendo ojitos a Zayn, entonces yo, con lo celoso que soy, salté en su cara y le dije que tenía novio y que no estorbara… ¿Qué hizo él? Bajar la cabeza, completamente AVERGONZADO. –Pronunció lo último ya gritando y poniéndose de pie.



-Relájate, que te van a escuchar –lo calló Ethan, volviéndolo a sentar.



-Ethan… -susurró-. Yo no dudo que me ame, porque me lo repite una y otra vez, y me besa, y me acaricia, y me trata con delicadeza…



-Pero a solas –acabó Chip.



-Exacto. ¡Oh, casi lo olvido! Ayer le propuse por primera vez que se lo contáramos a nuestros padres sobre la relación.



-¿Y?



Niall lo miró con suma tristeza.



-Se asustó y me dijo que tenía que pensarlo; pero que necesitaba un par de días…



-Tal vez no está… Muy seguro de su sexualidad. Tal vez estar contigo le trae confundido y hasta desorientado.



-P-pero…



-Sé que dijo que te ama… ¿Pero no crees que lo hizo para no lastimarte? –Ethan tocó su mejilla suavemente.



-¿Entonces me está mintiendo? –El abismo de la desesperación asomó detrás de sus ojos.



-No lo sé, Niall. No conozco lo suficiente a Zayn como para saber lo que siente…



-¡Pero es que no tiene sentido! ¡Me dedicó una canción frente a muchísima gente hace un mes!



-Sí, en un bar lleno de turistas que sólo se ven a la noche.



-¿Qué?



Ethan fue asintiendo, acariciando su muslo con compasión. Le besó la mejilla por un largo rato.



-Tú no quieres que su amor sea un secreto, ¿verdad? Tú quieres demostrarle a las personas que eres su novio… que no te importa sus opiniones.



Niall lo miró, pestañeando para que las lágrimas marcharan de sus ojos.



-Es que… Lo nuestro no es un simple amor de verano, Ethan. Tal vez al principio… Pero lo que siento por él se fue incrementando hasta… llegar a amarlo terriblemente… Y escucha, trabajamos juntos; estamos todo el año, juntos, ¡SIEMPRE JUNTOS! No podemos evitarnos, no podemos perder contacto. Esto no queda en el olvido…



-¿Entonces sí? ¿Quieres admitirlo?



Se encogió de hombros.



-No me molestaría…



-Yo diría que todo lo que me dijiste se lo digas a Zayn… Se le sincero y él también lo será.



Niall asintió muchas veces y le echó los brazos al cuello. Empapó todo su hombro y le susurró una disculpa ahogada.



-Descuida, cariño…



-E-Ethan… -El rubio lo observó fijo-. ¿Qué tal andan las cosas con Lars? Me parece que has olvidado nuestro trato…



-Humm… ¿Sabes, Niall? Desde la noche esa en que me emborraché, Lars se posta… muy distante conmigo… ¿Sabes si hice algo malo? Tal vez… Ponerme a bailar desnudo o…



-Estoy muy seguro que no hiciste eso, Ethan… Pero apenas Zayn terminó de cantar Kiss From a Rose, nos fuimos al baño y… cuando volvimos, te encontramos desmayado y en brazos de Lars.



-¿¡En brazos de Lars!? –Automáticamente se pasó las manos por su cuerpo. Se olió el cuello de su camisa, cerrando los ojos.



-Fue hace un mes –le recordó el rubio.



-Ah, sí…



Salieron del cuarto de Ethan algo compungidos e incómodos. Zayn y Lars se encontraban callados y mirándose las manos con aire de melancolía. Niall se acomodó al lado de su novio y apoyó su cabeza en su hombro. Acercó sus labios a su oreja.



-Tenemos que hablar.



Lo sintió estremecerse.




Ethan observó toda la escena con atención y se aproximó disimuladamente a Lars. No hizo falta hablar. El de rastas entendió sin dificultades el mensaje.





Bien....... qué decirleeeeessss
Ehh leí catch me i'm falling, o como yo le digo: agarrame que me caigo y... digamos que lloré toda una noche y no pude dormir :')
Yyyyy empecé Bajo la misma estrella.... aun no lloré pero puede que pronto lo haga...
Ennn fiin!
Y este fue el capitulo de la semana! Si te gusto has clic en..
Bueno, mucho german por hoy!
asdfsfsdfdsfd estoy castigadaa! Yay (?
ah no..
Mmm los amo, no me maten.. ya pronto habra reconcilacion ziall :3
Besos
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Dom 15 Dic 2013, 4:04 pm

NO SE POR QUE MIERDA SE ME CAMBIA EL TAMAÑO A 2.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 4:27 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me encanto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Dom 15 Dic 2013, 5:58 pm

OMG!! Quiero. Saber que mierda pasará ahora, se que Zayn es un idiota (el sólo hecho que se quiera casar con perrie para aparentar  :muere: Me dan ganas de golpearlo así XD) .
Bueno, algún día tendré que hacerte una torta YAY!! 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Dany wayland Dom 15 Dic 2013, 7:35 pm

jajajajaj maka estas bien mensa 
como que te castigaron????
ethan dios mio muero 
agarrame que me caigo jamas superare eso xD
en fin niña hasta el proximo fin :3
ahi nos hablamos ^^
chauuu
MI FIRMA ES HERMOSAAAAAAAAAAAA
 :gemz: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 15 Dic 2013, 8:51 pm

Yo no quiero que se arreglen
Ok no, esa ni yo me la creo verdad?
NO TIENES QUE DECIRME QUE SOY MUY MALA MINTIENDO! bueno, agg que Zayn se valla a la caca si sale con alguien debe dejar sus inseguridades de lado
Bueno,
Haha aww Ethan se quiso oler la camisa???
Awww de tierno, yo si le daba (?
Bueno, me encanto el capítulo

Pd: bajo la misma estrella te da risa....en serio?!?
Se están muriendo!!

Pd2: eres niña mala ....así que si! ...te gusta el porno ..gay no me mientas

Pd3: estaba acostada en el piso y de repente llego mi gato se acerco a mi cara, me lamió la nariz lloro y se fue
Yo estaba de:
MAMA EL GATO ME QUIERE VIOLAR
ok no pero fue raro

Pd4: en serio creo que si ya no se no que poner..me desacostumbre

Pd5: en este momento te estoy viendo...y se que estas leyendo esto
Se que voltearas a tras y me verás
Wujaja ok no

P6: supongo que es muy tarde para decir que...aún así amo Ziall....después de mandar a la caca a Zayn

Adiós my love!
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por paulahoran directioner Lun 16 Dic 2013, 8:34 am

 Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 961472736 



Buenas tardes dias (nosequehoraes) oksilose muajajaj
se presenta la fiel lectora mas irresponsble de la hisoria, y irresistible, porsupuesto.
Ah por cierto... soy nueva y muy fielisima lectora.
WOWOWOWOWOWO Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 516921617  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 516921617  :calmaos: 
dejemos de hablar de mi y hablemos de tu hipermega novela, es una de las mejores que e visto en la vida.
Zaynchu, como me hazes esto, Niall es lo mas bonito que puedes mostrar al mundo¡¡¡ :deos: 
Ademas esta buenisimoooooo
Todo esto me haze mucha ilu¡¡¡
Porcierto, de donde procedes eres o naces? Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 1426497009 
Pff que tonta soy jajajajajja encantadisima de conocertee wiiiiiii
Bueno solo decierte ahora si, que me encanto el capi que esta vez fue bastante largo wiiiii y que la sigas prontito porfis¡¡¡ porque muero por seguir leyendo¡¡
orcierto que tonta soy, me Llamo Paula, pero llamame pau o piña, raro eh? Lose eske soy rari yo tambn :teespio: 
Buenoooooooooooooooooooooooo
Nos reelemos mas tarde¡¡
PD:Porcierto,, amo decir porcierto xD Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 1440745896 
PD2:Tengo un novio mu wapo, y sale en la tele¡¡¡ deseas conozerlo
PD3:Me estoy volviendo majareta :KQ: 
PD4:Ahora voy entendiendo porque aynchu y Nialler estaban asi en la primaera parte de la nove
PD5:Ok ok , yamedespidorapidito
Adeu¡¡¡¡¡
Espero volver por aki, porque hoy mi tutor me puso una nota en la hoja de trabajo no demsiado bueno xD y estoy como: Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 638757701 
Ya nos veremos
Besos y abrazos ypermegafuertes¡¡¡
Chaooo :conny: 
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Sofi † Mar 17 Dic 2013, 4:14 am

Holaaaa  :llama:  *no se lee el "ola k ase" allá arriba de lo que parece una llama xd* Me llamo sofia y soy arshentina, o eso dice en mi DNI, y soy tu New Reader!  :solteria:  amo tu nove y me quiero casar con ella me das permiso? sdadsafssa ese Zayn es tan... idiota(? como puede no querer estar en publico con el rubio, y apapacharlo, y besarlo, y hacerle mimos, *ah no eso es lo que yo haría._.* Amo a Lars y Ethan ♥️ tanto cómo si fueran parte de Uan Dairecshion(? Más a ethan es tan tiiiiieeeeerrrnoooooo  Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 837735280  Lars entendio el mensaje pero yo no  :scratch: okya, voy a tener que esperar al prox capítulo. *se quedaba con mas ganas de "Lethan" que de Ziall sdfdsafdsfdsafsadf okno* xx


-Sofi


PD: tengo calor.
PD'2: Tengo hambre._.
PD'2: Tengo de todo menos las entradas de 1D la gran shit(?
PD'3: la cosa empezo a escribir en negro sola! D:
Pd'4: Estoy aburrida por eso hablo xd *escribo*
PD'5: ahora si me voy, empezá el festejo(? ah. chau
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

Love memories [Ziall] [Terminada] - Página 16 Empty Re: Love memories [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.