O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 Empty Re: тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ||

Mensaje por Daii109 Mar 19 Nov 2013, 10:14 am

Hola les quiero agradecer por sus comentarios hoy apenas tenga tiempo subo el segundo cap! y respondo a sus comentarios un beso y Bienvenidas
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 Empty Re: тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ||

Mensaje por Daii109 Mar 19 Nov 2013, 11:29 am

FagNovelas1D escribió:
Y que hemosho, leí solamente la sinopsis (por si acaso si leí el cap) y me enamore completa y absolutamente de la novela, en realidad es como un sueño para mi esta novela, siempre he querido ser bailarina de danzas clásicas, pero mi ritmo da mas para danzas modernas, así que que le hago, pero igual disfruto haciéndolo, me desvié, bueno la nove me lleva a un sueño mio, en serio eres muy buena escritora, ya quisiera escribir como tu o otras chicas del foro, yo suelo escribir pero soy mas de pequeñas historias que de largas, aunque si las puedo plasmar en papel, pero llega un punto en donde no puedo conectar un hecho con otro. Si tu sueño es escribir te cuento esto Kelly Oram (amo sus libros, son hermosos y diferentes, te los recomiendo: SERIAL HOTTIE y BEING JAMIE BAKER) su carrera comenzó al escribir un fan fic de los backstreet boys a los quince, así que los sueños si se cumplen, sorry si te agobio con tanta cosa, es que hoy estoy feliz!!!!


Atte. Lucia, la chica de la trilogia en 4 dias y mas de 80 libros en su celular
Hola muchas gracias significa mucho que una persona aprecie lo que escribo! Me encantaria ser una escritora algun dia y espero que me ocurra como a Kelly Oram seria mucho :3 Pronto la sigo y me parece muy wow que bailes, yo lo hacia de pequeña pero ya no :3
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 Empty Re: тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ||

Mensaje por Daii109 Mar 19 Nov 2013, 11:34 am

FlopiiGuzman escribió:
New reader!
Bueno, primero que nada ¡ME ENAMORÉ DE TU NOVE! Es que yo amo estas novelas, porque me ha pasado de estar a punto de cumplir un sueño, y no poder hacerlo.Son momentos horribles que no quieres volver a revivir. Pero no importa, aunque no soy una cantante famosa sé que estuve cerca de serlo.
En fin, tu novela tiene una trama hermosa que me ha enamorado. Así que te pido porfis que la sigas que está muy linda ¿Si?
Muchos besitos desde Argentinaaa:D
Byeeeee
Hola yo tambien soy de Argentina ^^ claro pronto la continuo ya vas a ver que vas a poder realizar tu suño  You have to truth un besoo
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 Empty Re: тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ||

Mensaje por Daii109 Mar 19 Nov 2013, 12:03 pm

 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 Tumblr_static_tumblr_mfp0zb6n3p1s15wyoo1_500 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 Tumblr_m7yc01ien01rz694go2_500
Capitulo 2: " Yes I will"
Harry’s POV
“-Vamos Harry es una foto-susurro la rubia montada encima del, mientras enfocaba el lente de la cámara sobre mi cara, su sonrisa se extendía por toda su cara dejando ver unas pequeñas líneas alrededor de las comisuras de sus labios.
-No Lisa, quiero que podamos dormir, mañana debemos ir al médico-comente, con los ojos entrecerrados,  el cansancio se extendía por todos mis músculos, sabía que sería difícil  hacerla entrar en razón, era muy terca, pero la amaba así, de loca e imperativa.
-Si te sacas solo una foto, te prometo que me duermo sin rechistar-hizo un pequeño puchero, colocando otra vez la lente en frente de mi cara, cerrando un ojo tratando de hacer una expresión de fotógrafa profesional.
Sonreí y sentí el flash impactar en mi rostro seguido de un pequeño beso en mis labios y otro flash, reí y agarre a la rubia por la cintura acostándola a mi lado.
-Bueno lo prometido es deuda a dormir-susurre la cámara reposaba tranquila en la mesita de luz mirándonos como si quisiera plasmar este momento en una de las tantas fotos que guardaba en su interior-Te amo Harry-susurro Lisa, pegando su cabeza en mi pecho, mi pecho subía y bajaba agitadamente, y las lagrimas querían deslizarse por la piel de mi mejilla- Yo también te amo princesa-susurre besando su cabeza”
Un liquido pegajoso bajaba por mi frente y pecho, me levante colocando el peso de mi cuerpo en mis ante brazos, mis ojos estaban llorosos, y sabia que las lagrimas querrían salir en cualquier momento, no debía permitirlo, tenía que relajarme maldita sea no podía seguir teniendo este tipo de sueños, ya habían pasado dos años desde que aquello había pasado, y aun seguía latente en mi cabeza y corazón, Salí de mi cama colocándome el pantalón de piyama, llegue al living y prendí la luz para ver el teléfono el cual titilaba, me acerque a paso lento para escuchar los mensajes de voz.
-“Tiene dos mensajes de voz”-dijo aquella voz la cual hizo que todos los vellos de mi pecho se erizaran-“Hola cariño soy mamá solo quería hablarte para decirte que Gemma va a traer a su nuevo novio mañana, y quiere que tu estés aquí, ya sabes una cena familiar, te amo amor nos vemos mañana a la noche”- el mensaje termino y un piii… se escucho, sonreí divertido Gemma tenía un nuevo pretendiente esperemos que cumpla los requisitos, el segundo mensaje no tardo en hacerse escuchar-“Hola señor Harry Styles, hablamos desde el Royal Ballet School ya que tenemos una propuesta para usted, este año el Royal necesita realizar sesiones fotográficas todo el año, para enseñársela a la nueva compañía que está interesada en trabajar con nuestros alumnos, sabemos que usted está en la Universidad, pero nos gustaría saber si estaría interesado en trabajar con nosotros, si acepta, estaríamos encantados de recibirlo mañana a horas 9 en el  establecimiento, para ver las bases del contrato, sin más el Director, Fort-la contestadora se apago, y yo me senté en el sofá.
-The Royal-susurre, me esperaban a las nueve, mire el reloj que se encontraba en la pared de la cocina el cual marcaba las 7:30 de la mañana, tenía tiempo, me encamine a mi habitación, en la cual se encontraba mi baño, entre en él y abrí la llave de agua caliente, me di un baño rápido para salir con una toalla envuelta en mis caderas, tome unos bóxers Calvin Klein, unos jeans oscuros, remera blanca y mi saco azul, y mis infaltables convers blancas, me vestí lo más rápido que pude, y fui a la cocina en donde comí unas tostadas con mermelada, agarre mi carpeta de fotografías y Salí hacia mi BMW, me monte en este y me encamine al instituto, al llegar lo observe anonadado, era realmente una estructura hermosa, un jardín extenso el cual se encontraba adelante, parecía un castillo, los ladrillos tenían un color marrón viejo, y las ventanas tenían un estilo Victoriano, camine hasta la puerta principal y entre, cada aula tenía unos 15 alumnos los cuales practicaban danzas, eran realmente exigentes.
Subí hacia el segundo piso en donde había aulas, las cuales si mis cálculos no fallaban eran unas diez, al final del pasillo se encontraba la oficina del director, al llegar a esta, toque dos veces y me atendió una mujer con porte francés una pollera negra larga, la cual llegaba hasta un poco más debajo de sus tobillos zapatos negros de tacón y una remera azul, el cabello suelto con una vincha negra, su cara era completamente seria, y me ignoro por completo.
-Señor Styles un gusto-dijo un hombre el cual debía rondar los 50 años, cabello blanco completo con una pequeña calvicie en la coronilla, camisa roja y pantalones de vestir negros.
Paso una hora en la cual  la conversación solo trataba  acerca del contrato, la verdad sí que me exigían cosas, pero iba a ser un gran trabajo, creo que de esta manera podría pasar el año completo sin problemas.
-Y que me dice joven Styles ¿Lo tenemos adentro?-pregunto entrelazando sus dedos y cruzando sus piernas, le faltaba un gato blanco entre sus brazos y parecía el padrino.
-Si, señor voy a trabajar con ustedes-respondí serio, pero con una pequeña sonrisa en mis labios, nos dimos las manos y el agarro un formulario.
-Bueno este es el horario de la próxima semana, se harán unas audiciones para nuevos alumnos y necesito de que usted esté presente, más en los solos-dijo acepte la hoja y asentí.
La reunión había acabado y en estos momentos me estaba preparando para ir a la dichosa cena familiar, acomode la camisa blanca, y me volví a montar a mi BMW, al llegar a la mansión Styles baje del auto y entre sin necesidad de tocar la puerta, la música clásica que se escuchaba  en la cocina sabía que era mi madre la cual debía estar cocinando.
-Hola-murmure y sonreí divertido.
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 Empty Re: тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ||

Mensaje por barbaritha Mar 19 Nov 2013, 1:10 pm

Debes seguirla...
ME encanto!!
Aunque no entiendo lo del sueño de Hazza...
Pero bueno...
Siguela...!!
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 Empty Re: тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ||

Mensaje por Daii109 Mar 19 Nov 2013, 4:16 pm

barbaritha escribió:Debes seguirla...
ME encanto!!
Aunque no entiendo lo del sueño de Hazza...
Pero bueno...
Siguela...!!
Lo del sueño de Harry se ira viendo más adelante
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 Empty Re: тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ||

Mensaje por Daii109 Vie 22 Nov 2013, 10:33 am

si no hay comentarios creo que tendré que cancelar la novela :lloro:
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 Empty Re: тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ||

Mensaje por Marti1D Vie 22 Nov 2013, 2:56 pm

Estas loca???????' Amo esta novela es de las mejores que lei <3 LA AMO Si la cancelas me encargo personalmente de matarte akshdfklasd

P.D: Te quiero y ni siquiera te conozco :)
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 Empty Re: тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ||

Mensaje por Daii109 Vie 22 Nov 2013, 5:33 pm

Marti1D escribió:Estas loca???????' Amo esta novela es de las mejores que lei <3 LA AMO Si la cancelas me encargo personalmente de matarte akshdfklasd

P.D: Te quiero y ni siquiera te conozco :)
Hola Marti! Por favor no me mates me gusta vivir
Es que siento que a nadie le agrada mi novela ya que no comentan
p.d: yo tambien te quiero
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 Empty Re: тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ||

Mensaje por Marti1D Sáb 23 Nov 2013, 10:20 am

Yo soy nadie? alsdjlksjd gracias, a mi tambein me gusta vivir,  pero nunca podre vivir igual si no la sigues! jajajjaja
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 Empty Re: тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ||

Mensaje por Daii109 Miér 27 Nov 2013, 5:20 am

Hola chicas me paso para decirles que este fin de semana la sigo con dos capitulos
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 Empty Re: тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ||

Mensaje por FlorchaHoran Miér 27 Nov 2013, 6:00 am

Nueva lectoraa! Me re gusto la sinopsis y el primer capítulo nfkfjfndzkxnd seguila pronto por favor! :)
FlorchaHoran
FlorchaHoran


Volver arriba Ir abajo

 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 Empty Re: тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ||

Mensaje por Marti1D Jue 05 Dic 2013, 4:22 pm

No subiste los dos capitulos :wut:
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 Empty Re: тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ||

Mensaje por Daii109 Sáb 07 Dic 2013, 8:20 am

Mil Perdon eh estado con los examenes ensima y vengo a cancelarla tal vez la vuelva apostear pero por ahora no :( MILPERDOON
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 Empty Re: тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ||

Mensaje por Lizeth Styles Dom 15 Dic 2013, 6:06 pm

ahhhhhhhhhh esta hermos est novel, tienes que seguirla porfffvor me encaanto la sinopsis y los dos primeros capitulos, ni se te ocurra cancelarla por que te mato con una cuchara porfis siguelaaaaa!!! por cierto soy Liz:P
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

 тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ|| - Página 2 Empty Re: тнє ∂αи¢єя ||нαяяу ѕтуℓєѕ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.