Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The breakfast club |audiciones cerradas| resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The breakfast club |audiciones cerradas| resultados.
Hola, Bea. Se que no me conoces y yo a ti tampoco, plz. Me encantó la idea, voy por Niall. <3
Invitado
Invitado
Ok Miry, espero tu audición por el rubeo entonces
Después de tu ficha cerraré las audiciones.
Después de tu ficha cerraré las audiciones.
totoro.
ya quiero resultados u.ú
Miry el rubeo.
Miry el rubeo.
Invitado
Invitado
Jane Miller
Nombre del representante: Leighton Meester.
Pack de personajes: La perfeccionista||El despreocupado||Niall Horan.
Capítulo de novela o One Shot escrito por ti:
- Spoiler:
- Maldigo el día el cual conocí esa mujer, esa maldita mujer arruinó mi vida. Creí en su amor, en sus promesas; en todo. Como un total enamorado. Llorando, por ella, de nuevo. Recordando sus palabras de "amor incondicional", claro.
Y cada vez más lágrimas resbalan por mi mejilla. No por tristeza, sino por la decepción que me he llevado. La ayudé en su adicción, le di mi casa, comida, ¡amor! todo para que estuviera bien y solamente me lo pagó de la peor manera.
Sin un "por qué", solamente un papel que decía "Lo siento. No me busques". ¿Lo siento? por dios, que caradura.
Ya habían pasado dos meses de lo sucedido. Todavía no logro superarlo. Cada vez me destrozo más. Mis amigos han intentado sacarme de aquí, para conocer nuevas chicas, pero no puedo. Solamente salgo para ir a mi trabajo.
1 año atrás...
Las frías calles de Nueva York traspasaban el poco abrigo que llevaba. Las calles movidas como siempre y los autos con sus pasajeros un poco alocados por llegar a sus casas después de una dura jornada de trabajo.
Unas cuadras más alejadas, por donde nadie caminaba a esas horas de la noche, escuche un ruido como si alguien hubiese tosido. Me acerque hasta el lugar proveniente de aquel sonido. Me había encontrado con una chica, pelo marrón, ojos azules; muy linda. Pero su ropa estaba descuidad y ella también lo estaba. Así que me anime a preguntarle:
-¿Estas bien? - Fue lo único que mis labios pronunciaron.
Ella levanto su vista lentamente hacía mi - s-s-si - pronunció tartamudeando por causa del frío.
- Se que soy un extraño para ti, pero, ¿Quieres hospedarte en mi casa? por esta noche, hace mucho frío te vas a enfermar, trabajo en el hospital a unas cuadras de aquí - Dije lo más cálido posible para que no me tenga miedo, ya he pasado por estas situaciones, solo que las llevaba al hospital no a mi casa.
Me miro un tanto extrañada por lo dicho, claro un extraño que venga y le diga que se hospede en su casa, es un tanto raro.
Como vi que no iba responder me acerque despacio y me senté frente de ella.
-Toma- le dije y me saque mi chaqueta poniéndola sobre los hombros de ella para proporcionarle un poco de calor.
-Gracias- Me dijo en un susurro mientras se la aferraba al cuerpo.
-¿Cuántos años tienes? - pregunte mirándola fijamente.
-veintiséis ¿tú? - me sorprendí, ya que hasta ahora no me había preguntado nada.
-Treinta- Sonreí delicadamente y ella también lo hizo.
-¿Qué haces acá, sola? - Tuve que preguntarle, la duda ya me mataba. Ella agacho la miraba y supuse que no querría contarlo. - Si no quiere decirme esta bien, te entiendo.
-No, esta bien te digo - dio un largo suspiro- Mis padres se enteraron que yo... - cerro los ojos dejando escapar una lágrima - que yo me drogaba - Lo dijo en un pequeño susurro que apenas escuche, pero entendí.
-Oh... lo siento- dije mirando el suelo.
-N-no importa- me sonrío y miro para otro lado- ¿cómo te llamas?
-Stefan, ¿tú?- dije jugando con los dedos de mi mano.
-Willow - dijo con su fina voz.
Hablamos por unos minutos más y cuando obtuve su confianza le pregunte si quería ir a mi casa. Acepto, pero solamente por esa noche.
Ella me contó varias cosas sobre su vida y yo de la mía. Finalmente acepto hospedarse por un tiempo. Yo en ese tiempo aproveche para ayudarla con su adicción.
Sin darnos cuenta o mejor dicho sin darme cuenta me fui enamorando de su sonrisa, de sus ojos; de ella.
Ella me había dicho que sentía algo por mi y yo también se dije lo que sentía. Así que decidimos darnos una oportunidad mutuamente, podría decirse que era una relación sólida y cálida.
Ya habían pasado unos cinco o seis meses y esa noche tenía planeado hacer una cena especial porque ese día cumplíamos tres meses de estar juntos. Pero me lleve una no grata sorpresa...
-¡Willow! ¿dónde estas?- la había buscado en casi toda la casa pero no había señal o rastro de ella, y eso era raro, ya que ella me decía si salía o cualquier cosa. Me dirigí hacía mi habitación y allí encontré lo que parecía ser una carta o un papel con un escrito sobre la cama, lo tome y la empecé a leer...
Termine de leerla y me senté sobre la cama, las lagrimas empezaban a resbalar por mi mejilla. Ella se había ido. Me dejo. Simplemente no sabía que pensar, no escribió algo coherente del por qué se fue así.
Actualidad...
Sólo recordar eso me hacía peor. Me ponía muy mal.
Tomé mi chaqueta y salí a caminar para respirar un poco de aire. Ya me estaba ahogando.
Solo queda volver a mi vida, y olvidarme de ella. Solo eso.
Iba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando choque contra un chica. No podía ser ella, no podía ser Willow. Cuando levantó su vista y me vio palideció, como si hubiese visto un fantasma o mejor dicho alguien a quien no querría volver a ver más. Quería hablar con ella, pero solo dijo "Lo siento por todo, te amo" y se fue corriendo. Otra vez se había ido, y me dejo con una nueva angustia.
Invitado
Invitado
¿Qué pasa Connú? Ya sé que es tuyo, yo lo cuido por el momento.
Invitado
Invitado
Resultados
Primero que nada me gustaría decir que fue una desición extremadamente difícil ya que no pensé que escritoras tan buenas audicionarían en la novela.
Harry: Connú.
Liam: paularamirez.
Louis: Rat.
Niall: Miry.
Abriré el muro en un momento.
Besos.
totoro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muro interactivo.
totoro.
Quede :shakeitbb:
Enserio, muchas gracias.
Enserio, muchas gracias.
Invitado
Invitado
omg :party: muchas, muchas e infinitas gracias :aah:
Invitado
Invitado
¿En serio quedé? omg, omg, omg. sasadasda. <3
Muchas gracias. <3
Muchas gracias. <3
Invitado
Invitado
hjhg Miry XD nah, era broma. El rubeo es de todas - pero no se pasen de listo:b (?) debo aprender a compartirlo
Invitado
Invitado
Neh Connú, ya sé que es tu crush. (?). I'm promess que lo cuidare. :cosi:
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5