Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The breakfast club |audiciones cerradas| resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The breakfast club |audiciones cerradas| resultados.
Chicas, gracias por audicionar a todas. No contesto porque estoy desde el telefono, pero todas las fichas estan aceptadas. Y espeeo las audiciones qye faltan
y si, es obligatorio audicionar por alguien de one sirection.
me alegra que a tantas les haya gustado la idea.
y si, es obligatorio audicionar por alguien de one sirection.
me alegra que a tantas les haya gustado la idea.
totoro.
Ginger Hawkins.
Nombre del representante: Nina Dobrev.
Pack de personajes: Ginger Hawkins. {La profunda || Harry Styles. {El atleta presumido.
Capítulo de novela o One Shot escrito por ti:
- Spoiler:
- Katie observó nuevamente su mano. En ella tenía cuatro euros con cinco centavos. El vuelto estaba correcto. Le sonrió dulcemente a la vendedora, esperando una sonrisa devuelta, pero solo consigió una mirada de desprecio por parte de esa chica. Tomó la bolsa y salió de la panadería para irse a casa y poder descansar. Pasó por la plaza central de la calle en la que vivía. Vió que miles de familias y niños estaban en ella, ignorando totalmente el frío y la nieve que caía.
Si su infancia hubieses sido linda, al menos estaría recordando algo parecido en ese mismo momento. Pero no. Katie sintió rabia al recordar solo enojos y peleas con su madre por cosas que solo Jenna, su madre, entendía. Suspiró y caminó lo que quedaba para llegar a su casa. Definitivamente, no era su día.
La casa Horan, tanto por dentro como por fuera, reflejaba, dentro de todo, alegría. Colores blanco y chocolate adornaban la entrada. Con muchas flores plantadas por Summer y muchos faroles que entre Katie y Tessa pusieron, ya que cuando comenzaron a decorarla, no sabían hacer nada más. Niall por otro lado pintó el garage y Angie solo se dedicaba a mirar como sus hermanos trabajan de una rara manera. Katie observó un par de juguetes en la entrada, se veían muy familiares y combinaban bastante con todo el lugar.
Sacudió sus botas al entrar a casa, al igual que su paraguas, para no llenar de nieve la entrada. El calor imediatamente llegó a su rostro y manos, pero el frío no tenía ganas de irse. Mientras se quitaba el abrigo y guantes, escuchó un par de voces en la sala. Dejó la bolsita de pan encima de un mueble y caminó hacia la sala, descalza y aún con la bufanda alrededor de su cuello. Summer se escuchaba nerviosa, y varias voces masculinas hacían eco. Abrió un poco la cortina que separaba el pasillo de la sala, y se encontró con la peor escena que sus ojos podrían haber visto desde el día tan doloroso apenas salió de la secundaria.
Los chicos. Sus ex amigos, estaban en los sillones, sonriendo como si nada y su hermana nerviosa sentada, separada de todos. Mirando profunda y asustadamente el pasillo del baño.
— ¡Gato! - Gritó una voz de pito. Katie intentó sonreír, pero el hecho de que Louis aún la llamara como cuando tenía dieciocho años le parecía... raro.
— ¡Lou! - Fingió entusiasmo. Miró a Summer mientras movía su cabeza, señalando a Louis. Summer solo se encogió de hombros y se sentó de vuelta, mirando con miedo el pasillo que dirigía al baño.
— Perdón por venir así, pero teníamos entendido que Niall llegaba más temprano. Aunque ustedes, o por lo menos mi Gato, tiene que ver en esto - Digo Louis sonriendo.
Katie no le prestó atención. Summer parecía muy preocupada, mirando atentamente el pasillo al baño. Katie también lo miró. Estaba vacío. ¿qué le preocupaba a la rubia?. Volvió a mirar a su hermana y comenzaron a hacerse esas raras señas, Summer se encogía de hombros y Katie solo movía su cabeza, señalando al resto de "la pandilla". Katie miró nuevamente al pasillo del baño, pero esta vez no estaba igual que antes. En la pared estaba apoyada un lindo chico de ojos verdes y cabello rizado. Alto, aparentemente musculoso y con el ceño fruncido. Era Harry.
— ¿No es así, Gato? - Preguntó Louis. Katie, sin despegar la mirada de los ojos del ojiverde, comenzó a titubear. No había escuchado palabra de parte de su amigo.
— Si - Solo atinó a decir. Se asustó al pensar a que pudo haber dicho que si, y solo entonces quitó su vista de la mirada enojada de Harry.
Ambas estaban muy nerviosas. Por un lado, Summer, quien temía por Katie y Harry. Había encerrado al segundo en el baño, con la excusa de que esa puerta siempre estaba mala, pero Harry logró salir. Por el otro, Katie, se sentía serena, pero aun asustada por lo que podía pasar con todos si es que ella perdía el control.
Katie se quedó callada por unos minutos. Summer igual. Solo se escuchaban las respiraciones de todos. La puerta de la entrada se abrió y por ella entraron Niall, Tessa y Angie. Niall los miró a todos, deteniéndose en Katie, luego corrieron a Harry y finalmente le indicó con la cabeza a Katie que subiera su habitación. La rubia-castaña no tardó en obedecer, subió corriendo las escaleras, temía por los chicos, así que cerró una de las puertas asimilando un portazo y luego se acercó a las escaleras en puntillas.
— Entiendo que hayas venido tú - escuchó crugir los dientes de Niall — Entiendo que haya venido Zayn y Liam. ¡Pero no entiendo porque mierda este hijo de puta tiene las pelotas de presentarse en mi casa!
Summer y Tessa corrieron a las escaleras con Angie. Vieron a Katie y Summer negó con su cabeza. Por otro lado, Tessa se quedó con su hermana escuchando cuál sería el mejor momento para detener a Niall.
— Te recuerdo, Niall, somos amigos - Desde la escalera, podía verse con claridad la escena. Niall estaba de espaldas, por ende, solo Harry y los chicos podían darse cuenta de la presencia de las mellizas.
Harry miró hacia arriba, directamente a los ojos de Katie y esta sintió unas ganas enormes de... nada. No tenía claro que quería hacerle. Si quería tirársele a golpear o llenarlo de besos.
— No somos amigos, Harry - Dijo Niall enojado — O por lo menos, dejaste de serlo primero, el día que le rompiste el corazón a mi hermana y segundo, el día que me robaste a mi novia. ¡Espera, fueron el mismo día! - terminó con ironía.
Harry miró de nuevo a Katie. Ella parecía neutra. Como si ya nada le importara y en cuestión, así era como la castaña quería verse.
— ¡De acuerdo! - gritó Katie — Estamos claros que nadie ha superado lo de ese día. ¿Me equivoco? ¡Pues háganlo! Niall, si tanto te molesta la presencia de Harry, entonces patéale el trasero y que salga de aquí. Pero no permitiré que se equivoquen frente a ese tema. Hace bastante tiempo ya superé esa estupidez. Ahora largo de aquí. Si quieren hablar cosas de la pandilla, que sea en otro lugar.
Se giró impresionada y entró a su cuarto con Tessa pisándole los talones. Harry, por otro lado, se sentía igual a Katie, impresionado. La chica que conocía, parecía haberse esfumado. Definitivamente Katie ya no era la misma de antes.
Invitado
Invitado
ayyy gracias por aceptarrr mi fichaaaaaaaaa.
mariistyles
Ok, empezare diciendo que ame sin duda las sinopsis y que se me hara inevitable no audicionar, seria un pecado no hacerlo. Voy por el leyum, espera mi audicion Bea.
Invitado
Invitado
¡Hola!
Soy Alma, pero me puedes decir Al
Me encanta tu idea, es genial
Quiero participar, ya te envio mi code
Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Jessie Mellark
Nombre del representante: Shay Mitchell
Pack de personajes: El friki||Liam Payne||La princesa||Jessie Mellark
- Spoiler:
- __¡James! __ El sonoro grito de mi madre se hizo presente en mi habitación. La puerta se abrió de golpe y dejo ver a mi enfada madre, pues ¿Cómo lo sabía?, además de que estaba roja de la furia, siempre me llamaba por mi segundo nombre cuando estaba enfadada.__ ¿Que hice ahora? __ La pregunta salió de mi boca sin razón alguna; solía decir estupideces cuando estaba nervioso, y ese momento no era la excepción.__ Si vas a tener relaciones con una chica, por favor, no dejes los condones en el piso del baño__mi madre me tiro sin descaro alguno el condón usado, literalmente, en la cara. Me miro mal, y salió por la puerta de mi habitación.__ Lo siento__ Grite al aire.Me levante de la cama con el condón en la mano, me dirigí al baño, y tire el preservativo en el tacho de basura. Me desvestí, y me adentre en la ducha. Después de quince minutos Salí de mi baño, pues mis duchas no duraban mucho. Abrí mi armario y escogí lo primero que encontré, una camisa negra manga corta, unos zapatos del mismo color, y unos simples jeans.Baje al living principal de mi casa, en donde cogí las llaves de mi auto. Me adentre en mi gran Ford Ranger color azul marino, y me dirigí a la casa de mi mejor amigo. Me estacione a las afueras de la casa de Zayn, y le di dos pitadas a la bocina. Espere cinco minutos hasta que mi moreno amigo salió de su casa.__ ¿Por qué siempre te demoras tanto? __ Zayn se vio en el pequeño espejo de la parte de arriba del auto, viro su rostro, y me dio una sonrisa amarga.__ Esto__ el señalo su rostro con su dedo índice__ No se consigue en cinco minutos, entiéndelo Liam__ Instintivamente solté una gran carcajada. Ser vanidoso era lo de Zayn.__ Eres un imbécil__ Me reí de nuevo, y arranque el auto, para dirigirme al colegio.{***}High Time School es uno de los colegios más reconocidos en Europa, y un laberinto por completo. Recuerdo que cuando entramos en esta preparatoria Zayn y yo éramos invisibles, hasta que un día, por pura casualidad, le guste a Lisa Koffman, una de las chicas más popular del colegio, lo que me volvió a mi popular.__ ¡Li, Li! __ La chillona voz de mi novia me llamo a lo lejos. Di una sonrisa torcida, y me vire para saludarla. Ella se me tiro encima, y me dio uno de esos apasionados besos que ella daba, a todo el mundo. Yo sabía que Lisa era una perra total, pero la popularidad lo vale todo.__ Lisa, amor ¿Cómo estás? __ intente sonar lo más interesado, pues no quería una pelea, porque una pelea con Lisa Koffman, significaba muerte social.__ Muy bien, ayer fui de compras con Mel……__ en ese mismo instante, fue cuando deje de escuchar a Lisa; en realidad nunca la escuchaba, todo el tiempo fingía. Es realmente facial engañar a una chica como Lisa, con unos simples asentimientos y unos “Ok” “Que bien” y “Eso es asombroso”, puedes engañarla por completo.__ ¿Y tú qué hiciste? __ La pregunta de Lisa me saco de mis pensamientos. Engañándote con mi candente vecina, eso estaba haciendo.__ Cena familiar__ mentí.__ Qué bien__ El timbre del comienzo de la primera hora sonó. Gracias a dios__ Bueno, nos vemos más tarde Li__ Ella me volvió a besar, y después se fue. Deje salir todo el aire contenido, se había ido, todo estaba mejor ahora.{***}El receso era tal vez la cosa que menos odiaba de este lugar, pues aquellos cuarenta y cinco minutos de descanso, eran los únicos que teníamos en todo el día. Abrí la puerta de la cafetería, y me encontré con que todo el mundo me observaba, como siempre.Camine a la fila para recoger mi comida, cada vez que me acercaba más la fila se abría aún más, hasta que me encontré a mí mismo cogiendo mi almuerzo. Lo bueno de ser popular, es que te tratan como rey. Deje mi bandeja en la mesa de mármol plomo, y me senté junto a todos mis conocidos.__ Te reto a que le tires toda tu soda a la chica Mellark__ Vire mi rostro, y observe la última mesa. Ivette Mellark se encontraba devorando un sándwich junto a Amelia, su mejor amiga. Esa chica era demasiado linda como para ser amiga de ese monstruo.__ Hecho__ Saque a Lisa de mis piernas, y con la soda en mi mano, me dirigí a la mesa de Mellark. Puse la gaseosa arriba de su cabeza, y la vertí lentamente, hasta dejarla empapada de la bebida. Sus ojos se cristalizaron, y una sonrisa torcida apareció en mi rostro. Ella se levantó, y salió corriendo.
__Eres un maldito imbécil, Payne__ Amelia se paró, y persiguió a la chica Mellark. Y yo, por primera vez, me sentí culpable.
Invitado
Invitado
Alma Grey
Nombre del representante: Ariana Grande
Pack de personajes: La profunda||El atleta presumido||Harry Styles
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Te Amo desde Lejos
Con mis ojos cerrados, podía sentir el frio y la soledad del parque O ¿Era la de mi corazón?; estaba segura que si no fuera por la chaqueta de cuero que traía puesta, seguramente tendría mis brazos y manos fríos. Respire profundamente, y percibí el aroma que desprendía el artículo de ropa que impedía que el que me erizara la piel, era su Olor, el de Harry. Por un momento imagine que en vez de la chaqueta eran sus tibios y fuertes brazos, y que ese viento que erizaba mi nuca era su cálido y mentolado aliento.…Te Amo Celeste…
Sus palabras regresaban a mi mente una y otra vez, haciendo que una lagrima callera por mi mejilla. Abrí mis ojos volviendo a la cruda y solitaria realidad, esa en que perdí a mi único amor, el que no sabía que tenía, hasta el día que lo perdí. Ahora estaba seguramente en un avión, lejos de mí, y yo no podía hacer nada. Todo mi ser lo extrañaba, sus abrazos, su aliento, sus caricias, sus “Te quiero”. Simplemente Todo de el. Aun me pregunto ¿Por qué lo deje ir?
Pero sé que lo hice por su felicidad, aunque yo no quería lo hiciese, aunque me rompiera el corazón en miles de pedazos sin vida. Porque eso es lo que se hace cuando se ama, se quiere la felicidad y el bien al otro, por encima de nuestro sufrimiento. Pero dolía, dolía y mucho.
Me pare de la banca, no quería estar ahí, ese lugar…ese lugar me llenaba de dolor y tristeza, pero a la vez de calma, porque ahí estaban todos nuestros recuerdos, desde el inicio hasta el final. Camine sin rumbo alguno, tampoco es que tuviera a donde ir, por lo cual simplemente camine, metida en mis pensamientos, hasta el grado de llegar a un lugar más que solitario, el bosque. No tenía miedo de estar aquí, no era la primera vez que venía, aunque si la segunda que venía sola, sonreí irónicamente en mi interior, porque inconscientemente había llegado a este lugar; el lugar donde hicimos esa promesa, que hasta este día fue rota.-Desde ahora, Siempre estaré junto a ti, para cuidarte-Decía el pequeño de rulos acariciando suavemente la herida que se había hecho en la rodilla, la castaña.-¿Lo prometes?-dijo ella con la voz todavía un poco quebrada por estar llorando.-Lo prometo-Afirmo este y beso su mejilla, como un sello de la promesa.
Desde ese día, se hicieron inseparables, por eso es que ahora ella sentía como si le hubieran arrancado un pedazo de ella, uno muy grande. Lentamente camino hasta el árbol en el que se sentaron juntos ese día, y algunos después; lo miro acariciando la corteza y se sentó, busco entre las hojas color naranja rojizo y entre la tierra hasta encontrar aquel papel de color marrón claro, ahora un poco más oscuro y roto, que sorprendente mente nunca se fue.“Celeste y Harry estuvieron aquí, y jamás se irán"
Lo acaricio con su dedo, casi como si fuere cristal, decidida a quedárselo como uno de los pocos recuerdos que le quedaban de ambos, pero al parecer el destino no quería eso, porque aquel papel se fue volando con ayuda de la brisa helada. Sonrió con dolor y tristeza, porque hasta ese papel se había ido dejándola sola de nuevo. Cerro los ojos liberando todas esas lagrimas que había guardado y dejo que fluyeran, hasta que sentido un peso casi nulo en su mano, demasiado parecido a lo que acababa de escapase de sus manos, acompañado de un calor reconfortante. Abrió de inmediato los ojos, para encontrarse con unos profundos ojos de color verde, esos que siempre comparo con esmeraldas.
-Hola Celeste-Dijo el dueño de aquellos ojos con esa sonrisa de siempre, se acercó a ella secando sus lágrimas.
-Hola…-Dijo ella casi sin aliento, dejando que más lagrimas salieran de sus ojos y se abalanzo hacia el abrazándolo-…Harry.
Al-Eli-Flo
Listo
Ya de deje mi ficha
:aah:
Espero te guste la hice con amor
:ilusion: :(L):
Espero los resultados
Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Fichas aceptadas, me encantaron todas. Será una decisión muuuy difícil.
totoro.
omg, llegué aquí stalkeando a mi geme y me encantó la sinopsis. He visto el club de los cinicos - capítulo de Victorius - y quería hacer una fic, pero una chica ya la hizo y hubiese quedado como plagio :c iré por Niall o Louis. Todavía no lo sé.
Invitado
Invitado
Hola me encanta tú idea.
Ahorita te dejo mi ficha.
<3
<3
Vicky.
Hola, que bueno que te gustó la idea y que stalkees a tu geme(?Nenuco. escribió:omg, llegué aquí stalkeando a mi geme y me encantó la sinopsis. He visto el club de los cinicos - capítulo de Victorius - y quería hacer una fic, pero una chica ya la hizo y hubiese quedado como plagio :c iré por Niall o Louis. Todavía no lo sé.
Espero tu ficha entonces
totoro.
Hola, me alegra que te haya encantado la idea.Vicky2001 escribió:Hola me encanta tú idea.
<3
Espero tu ficha
totoro.
AME LA IDEA, se llama como la película (aunque no la vi) <3
Invitado
Invitado
Ginebra Wertel
Nombre del representante: Isabella Fuhrman
Pack de personajes: La poco femenina||El payaso||Louis Tomlinson.
Capítulo de novela o One Shot escrito por ti: Sinopsis y Prologo.
- Spoiler:
- Porque no mejor, decimos lo que pensamos y listo ¿no?
—Parecemos dos gay, cuando no besamos.
—Yo no siento eso
—A ver probemos de nuevo
Eran amigos o más que eso, ya que yo la veía como mi... novia, no oficial. Se rumoreaba que ella era lesbiana, lo comprobé cuando me toco mi parte intima, sueno como una nena, pero así fue sin pudor sin timidez. Ella su manera de sonreírme y de decirme que era un poco idiota cuando la miraba, le pregunte el porque de su cambio de orientación sexual, solo me dijo que odia los hombres, como por ejemplo; Harry.
Ella no me odia, porque piensa que soy un chico normal, que se les sube las hormona a ver las tetas de una mujer.
—Te excitas cuando me ves?
Esa fue su pregunta, la mire nervioso, no tenia un cuerpo como de los posters de mi pared, pero era bonita, muy.
Sus amigas y novia, me hablaban de lo más normal, pase a ser el tutor de Cherie a el amigo heterosexual de cherie, era un paso para acercarme a ella.
Su novia joan, me decía Cariño, cada vez que me veía me tocaba el culo delante de todos, hasta delante de mis padres.
Su hermana menor siempre estaba tras de mi, siempre se me insinuaba. Recuerdo cuando fui a su casa. Ella se subió encima mio, era casi como una violación.
Contare como fue que conocí a Cherie.
***Era el típico nerd o un chico más del montón, que no sobresalía por sus notas. Era más bien, de promedio normal. Mi madre no me regañaba, ademas de ser el hijo invisible, era más que eso, ya que después de la muerte de mi hermano mayor, por las drogas por su querida novia, Louise.Después de aquello mi padre y junto con mi madre, pusieron su futuro en mi. Siempre en esas clases de canto, de fútbol. Si mi madre quería que sea un doctor, mi padre quería que sea un futbolista o un abogado como el, pero nadie me pregunto que deseaba yo, siempre ellos pensaron en si mismo, sus sueños lo ponían en mi. No me quejo, ya que yo no quería nada, estudiaba para después tener un trabajo digno de un chico que termino la secundaria. Pero mis padres, me mandaban a esas clases, ingles, francés, etc.Mi grupo de amigos, no era el adecuado, según mamá. Ya que siempre que la ven a ella, le dicen "piropos" a sus 46 años, parece una de 30. No es que se opere ni nada, se mantiene "natural". La única vez que se ha maquillo, dice que fue en su casamiento.Yo espero encontrar a mi gran "amor", que cursi sueno. Como en una biblioteca, o más bien, esperar a que llegue la indicada, nunca fui de esos que se le acercan a las chicas, ni ellas a mi, no es que sea feo. Estoy en el promedio de 7.50 dijeron las chicas, el que me gana por un 10 es Harry Styles, alias "El rompe corazones" ya que, siempre ellas se enamoran de el, y el no de ellas, no es que esa gay. Si no que, el tiene novia, aunque en una ocasión la engaño.Mis amigas, eran: Cherie, Joan, Mariam y Katie. El club de las "lesbianas". Así lo veían, ellos a ellas. Y en parte era verdad. Ya que Cherie y Joan, eran novias, Mariam y Katie eran amigas, que aceptaban su sexualidad.No era mi razón o mi propósito enamorarme, pero llego el amor. Cuando le conté a Mariam, ella era como un confesionario. Y ella me aconsejaba, no se suponía que yo a ella, por un momento me sentí mujer. Le dije, y blah blah, "Aléjate, lo más posible" me dijo y así lo hice, aunque por momento las veía a Katie y a ella.Mis amigos (Robert, Luke y Jeil) me jodían, por eso. Y por muchas cosas más, pero también me decían "Y te la moviste" decía por cada una de ellas, cuando acepte ser amigos de esto primates, ah cierto la primaria.He aquí, como paso a ser un rechazo silencio, a una amistad... rara.
Invitado
Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5