O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
We are Fizzy Five. - Página 11 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
We are Fizzy Five. - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
We are Fizzy Five. - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
We are Fizzy Five. - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
We are Fizzy Five. - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
We are Fizzy Five. - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
We are Fizzy Five. - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
We are Fizzy Five. - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
We are Fizzy Five. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Fizzy Five.

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 11 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por DEEZ Lun 25 Nov 2013, 2:30 pm

Valentina0415 escribió:Deezy, aunque yo no soy nadie para hablar pues no soy exactamente un trozo de azúcar, pudo hacer sido un poco más amable pero de eso se trata el mundo, diferentes personalidades y es grandioso porque se ve la diferencia entre los personajes. En fin... Me gusto mucho ¡Por fin se conocieron!
Yo tengo una hermana menor y me vuelve loca hahahah además es tan cariñosa y yo soy demasiado seca.
:hug: 
Jajjajaja bueno,dije que este personaje se basaba en mi,sobre todo la personalidad y yo soy asi cuando los desconocidos se acercan a mi,pero el proximo capi narra despues de haber pasado dos años y ya todas las chicas se llevan bien. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 11 Empty Capitulo siete.

Mensaje por DEEZ Lun 25 Nov 2013, 2:32 pm

We are Fizzy Five. - Página 11 Tumblr_md2iwioC6R1rxzil6o1_500_large



-Dos años despues-


-¿Que gafas cres que le quedarán mejor al rompe corazones de España? - preguntó Finn mientras se probaba varios tipos de gafas de sol -


-¡Hay hermano! - exclamó Jack abrazandolo por detras -Gracias por preocuparte por mi,pero todo me queda bien,asi que ya puedes relajarte.


-¡Ehh! - dijo zafandosé -Esta claro que el único rompe corazones de aqui soy yo. - cogío una revista -Mira lo que dice aqui. - le señaló con el dedo el parrafó de un articulo - Finn y Jack son los nuevos rompe corazones en el mundo de los famosos.¿Ves? Finn va primero,Jack es para rellenar. 


-¿Pero que dices?Se refiere a los dos,mira aqui. - señaló Jack acercando mas la revista a la cara de su hermano -JACK - subrayó - y Finn son los gemelos de moda.Jack va primero,osea que se refiere a mi y es tu nombre el que esta de relleno.


-Eso va por los dos Jack,es imposible que "Los gemelos" se refiera solo a ti. 


-¿Por que? - preguntó el encarcando una ceja -


-Porque gemelos son dos personas,es imposible que se refiera solo a ti,no seas inmaduro.


-¿Y porque Finn y Jack son los nuevos rompe corazones en el mundo de los famosos tiene que referirse solo a ti? 


-Por que mi nombre va primero,no le des mas vueltas,pareces tonto.


-¿Que les pasa a estos? - preguntó Key dirigiendosé a mi que estaba sentada en el sofá observando a esos dos descerebrados -


-Lo de siempre. - aclaré y ella asintío sin preguntar nada mas sobre ese tema -


-¿Sabeis que nuestra serie rompío records de audiencia en Inglaterra? - preguntó alegre -


-¡Gracias a mi! - exclamó Finn autosuficiente -Gracias a esto. - acaricío su cara meloso -


-¡Por Dios! - exclamó Jack -¡Que imbecil! - Key y yo asentimos -¡Esta claro que es gracias a mi! - nosotras estallamos en risas mientras ellos discutian gracias a quien habia sido el record de audiencia -


-¿Otra vez? - preguntó Ninel divertida entrando a la suite -


-¡Nissi dile que yo soy mas guapo! - pidío Finn haciendo un puchero -


-No,Nissi,explicale de una vez por todas a este aborto fallido que aqui el gemelo guapo soy yo. - exigío Jack -


-¿Si el es un aborto fallido,entonces no lo eres tu tambien? - preguntó ella confusa -


-¡Ja!¡Aborto fallido! - gritó Finn y su hermano comenzó a perseguirlo -


En esos momentos mi movíl sonó.


-¡Callaros! - grité haciendo que pararan y me miraran extraños -Mi movil esta sonando. - expliqué señalando el aparato -Cerrad el pico si no quereis que os compre unos bozales.¿Xavi? - pregunté descolgando -


Me levanté y caminé hasta la habitación para poder hablar tranquilamente.Con esos hurracanes liandola era imposible aspirar a algo de tranquilidad en mi vida.Despues de colgar salí y todos me miraban expectantes.


-¿Que pasa? - pregunté asustada -¿Me han salido cuernos?


-Con el mierda de novio que tienes en cualquier momento te saldrán. - se mofó Finn y chocó los cinco con su hermano olvidandóse de que cinco minutos atras se estaban peleando como neandertales -


Hicé una mueca y volví nuevamente al sofá. 


-Jack,llama a Fer y dile que en una hora estoy en el Auditorio,que prepare mis extensiones que me las tengo que poner hoy si o si.


-¿Para que? - preguntó curioso -


-Llama a Vane y a Crys. - pedí a Nissi -


Nissi salío y despues de unos minutos volvío junto con ellas.Key se sentó a mi lado y los demás se quedarón de pie en frente nuestra.


-Sentaros. - dije señalando el otro sofá -Me poneis nerviosa ahi de pie.


-Tu si que nos estas poniendo nerviosos a nosotros con tanto secretismo. - dijo Crys -


-Sorry. - dije haciendo una mueca -En realidad no es nada,pero me gusta poneros nerviosos. - dije divertida pero a nadie le hizo gracia -Vale. - dije torciendo el gesto -Xavi dice que alguien quiere conocernos,tiene una entrevista a las cinco y media y a las seis tenemos que estar ahi. 


-¿Y ya esta? - preguntó Vanessa mirandome molesta -¿Me habeis despertado para eso?


-A las cinco teneis que estar listas. - dije sin hacerle caso -Nos vemos en recepción,podeis retiraros. - hice un gesto tipo princesa para que se marcharan -


-Espero que te quedes calva. - dijo ella y yo solté una carcajada -


-Yo tambien te quiero. - contesté viendo como salían -


Díez minutos despues me metí en la ducha para lavarme el cuerpo,el pelo me lo lavaría Fer antes de ponerme las extensiones.Despues me vestí y los chicos y yo caminamos hasta el auditorio para encontrarme con mi genial peluquera.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 11 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 25 Nov 2013, 3:01 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
esos gemelos son bipolares jajajajajajajajajajajaj no puedo mas jajajajajajaja
porfa sube pronto besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 11 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por fer22 Lun 25 Nov 2013, 4:28 pm

jajjajajaja me encanto el cap jajajajaj
los gemelos me cae recontra bien jajjaja
soy la genial peluquera si!:sersi: 
siguela porfa
quien quera conocer a las chicas
ahhhh, siguela porfis
quiero seguirleyendo
tus bellos cap
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 11 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 4:50 pm

sorryx si no comente antes esque....nose pero se me.olvido (no me odies :3) solo tengo algo para decir; AME LOS CAPIS , OSEA FUERON ASDFGHJKL(en mi idioma seria HERMOSO)  y jack y finn , son los hermanos mas cariñosos (sarcasmo on ) aunque creo que  finn es mi debilidad asdfghjy eso sigela!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 11 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por cassandra Lun 25 Nov 2013, 8:02 pm

jajaj me encanto el capi enserio esos gemelos me encantan su forma de ser jajaja huyy curiosidad al saber quien quiere conocer a las chicas jaja besos =)
cassandra
cassandra


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 11 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 25 Nov 2013, 9:40 pm

Fue tan asfasfhsdbgndfhdl We are Fizzy Five. - Página 11 1857533193  me encantaron los dos capítulos, cuando leí lo de Jack y Finn me estaba riendo sola y tenía una sonrisa de tonta... bueno quiero saber con quienes quedamos de vernos. Y perdón jaja pero si que me encanta dormir, bueno me encanta esta novela siguela cuando puedas besos ♥♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 11 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Azalea. Mar 26 Nov 2013, 11:53 am

El mas guapo es Finn
Obviamente 
ame el capi estubo genial
 espero a que la sigas.
love you
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 11 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Valentina0415 Mar 26 Nov 2013, 2:49 pm

No pare de reírme :) los gemelos son los mejores aborto fallido no pude con ello hahahha
Estaré esperando a el siguiente capítulo
Síp. :hug: 
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 11 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por 1Daniiella Mar 26 Nov 2013, 6:23 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
1Daniiella escribió:Holaaaaaaaaaaa!!
Me encanto el capitulo, definitivamente creo que mi favorita será Deezy jajaja me da miedo es tan yo xD ... Espero que las sigas pronto
Jjajja, si ella esta un poquito loca y es bastante estúpida cuando no conoce a la gente. Siento como si escribiera mi auto biografia jajaj pero con sucesos inventados.. Maldita imaginación. Ya la sigo.
-Jajaja entonces escribes la mía también porque yo soy un poco así 
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 11 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por 1Daniiella Mar 26 Nov 2013, 6:29 pm

Hola nena!! ... Ahh maldito foro no me había avisado que habías subido jum... Me encanto el capitulo, me hago fan de los gemelos jajajaja. Estoy impaciente por ver que pasa!! :)
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 11 Empty Capitulo ocho.

Mensaje por DEEZ Miér 27 Nov 2013, 12:33 pm






-Fer,¿que comes? - preguntó Finn al ver aparecer a la chica -




-¿Como que,que como? - preguntó ella confusa -Lo mismo que tu,supongo.




El comenzó a reir como un descosido.




-Espero que no. - le dijo y ella hizo una mueca de asco -




-Oye preciosa, - dijo Jack meloso pasando una mano por su cintura -no le hagas caso a este idiota,no sabe como hay que comportarse con una mujer de verdad.




-Que sea la ultima vez que me robas un ligue,Jack. - avisó su hermano molesto - 




-En serio Deezy,no se como los aguantas. - yo reí -




-Porque somos encantadores a parte de muy guapos. - explicó Finn pasandosé una mano por el pelo -Por cierto,me tienes que cortar las puntas.




-No digas nada, - susurró Jack en el oido de Fer -pero creo que es gay.




-¿Como que gay,has visto la de numeros de telefono que consigo en los conciertos?




-Porque las chicas piensan que tienes un retraso y te dan sus numeros para intentar ayudarte.Además,yo tambien consigo muchos numeros. 




-Entonces,¿estas reconociendo que tienes un retraso? - preguntó el divertido -




-Por supuesto que no,es mas,las pobres chicas siempre me aconsejan que te meta en un psiquiatrico a ver si ahi consigues algo de ayuda.




-Ja,ja,ja,me parto.¿De donde has sacado ese sentido del humor?




-¡De tu madre! - exclamó molesto -




-¡Tambien es tu madre,capullo! 




-Mierda. 




-Ven. - dijo Fer cogiendome por la mano -He pensado en ponertelas de tu color y hacerles las mechas californianas. - me enseñó las extensiones -¿Te gustan o te pongo otras?




-Estan bien. - dije sonriente -Hay que cambiar de vez en cuando.




-Sientese señorito Finn. - pidío Jack con accento britanico haciendo que su hermano se sentara en la silla que habia a mi lado -¡Ohh,pero si tienes las puntas super abiertas!¡No puedo,no puedo ver esto,es un asesinato! -exclamó llevandosé las manos a la cabeza -Le untaré una mascarilla a base de caca de perro para repararlas.




-Repito, - dijo Fer negando con la cabeza -No entiendo como los aguantas. 




-No se,son muchos años. - dije divertida mientras veia como mis mejores amigos jugaban con los ustensilios de Fer -Además,no son asi siempre.Encended la musica. - pedí y Finn lo hizo -




Been around the world, don't speak the language 
But your booty don't need explaining 
All I really need to understand is 
Will you talk dirty to me? 
Talk dirty to me 
Talk dirty to me 
Talk dirty to me  




Cantabamos los tres al unisono mientras Fer me regañaba para que dejara de moverme en mi asiento,pero no podía,cuando escuchaba esa canción me era imposible estarme quieta.
Dos horas despues,con mis extensiones ya puestas volvimos al hotel y despues de que los chicos se ducharan y nos cambiaramos la ropa,volvimos a bajar para esperar a las chicas en recepción.Estaba nerviosa,queria saber quien queria conocernos.




-¡Que guapas! - exclamé al ver llegar a las chicas quienes sonrierón -




-Tu tambien. - me contestó Vane y las demás asintierón -




-¿Ya no estas enfadad conmigo? - pregunté abrazandola -




-No lo estaba. - sonrió devolviendome el abrazo -




-¿En que vamos a ir? - preguntó Keeysi -




-En moto-nabo. - contestó Jack y Finn y yo reimos -




-¿Que? - preguntó ella y Jack se señaló sus partes -




-Montáte. 




-Menudo cerdo.




-Pepe debe de estar al llegar. - dije intentando desviar el tema -




-Menos mal. - dijo ella -En el pequeño moto-nabo de Jack a penas cabe una mosca. - todos reimos,menos Jack -




-Ven. - dijo cogiendola de la mano -Te enseñaré a Terminator,en cinco minutos volvemos. - avisó -




-¿Cinco minutos? - se mofó ella -¿Quieres que me baje los pantalones para cinco tristes minutos? - el se molestó -Tranquilo Jackie,no le diré a nadie acerca de tu eyaculacion precoz. 




Todas reiamos a carcajadas mientras Jack intentaba disimular lo molesto que estaba debido a las palabras de la morena.




-Ahi esta. - señaló Crys y todas nos encaminamos hacia el coche en fila india -
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 11 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por 1Daniiella Miér 27 Nov 2013, 2:52 pm

Holaaaaa Diana!!! .... Ayyy no puedo evitar acordarme de los chicos en todo su esplendor con esa canción jajajaja diosss :calor:  me encanta!!!. De verdad amo a los gemelos jajaja son super graciosos!!! no veo la hora de saber con quien se van a encontrar!!!... Síguela pronto :) x
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 11 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 27 Nov 2013, 3:34 pm

Dios me encanto el capítulo más cuando Key saco conclusiones de la eyaculacion precoz de Jack jajaja me morí de risa, la canción que pusiste en el cap me fasina msanfjngadgh siguela quiero saber quien nos quiere conocer We are Fizzy Five. - Página 11 1857533193 We are Fizzy Five. - Página 11 1857533193 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 11 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Azalea. Miér 27 Nov 2013, 5:02 pm

Ok no se cual de los dos me da mas risa
Ya no se si prefiero capi de TPo de WAFF
En los dos me dejas igual de cortada
Aveces siejto como que te odio sabes
Pero bueno creo que no me dura mucho quiero mas.
Besos
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 11 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.