Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We are Fizzy Five.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: We are Fizzy Five.
Jajjaja yo igual,gracias a Dios no tengo hermanos. Iba a poner los videos de las canciones pero ocupaba demasiado espacio y al final decidí no hacerlo.Valentina0415 escribió:Si Alex fuese mi hermano lo sacaría de patitas a la calle! Con el maquillaje no se juega!
Hasta donde sé no he escuchado ésa canción, lo haré. :hug:
DEEZ
-Jajaja te dije que me pasaría y aquí estoy. Entonces me gustara ese personaje jajaja. Yo me alegro de estar aquí también :)Diana.Mrs.Malik escribió:Me he emocionado al verte aqui jajaj,ese personaje tiene muchas cosas basadas en mi..yo tambien odio que me despierten porque al igual que tu me quedo despierta hasta las cuatro de la madrugada y me levanto a la hora de comer. Me alegro mucho de que te haya gustado y de que estes aqui. Mañana la sigo. :hug:1Daniiella escribió:Holaa nena!!
Me encantaron los capítulos, me super identifique con Deezy jajaja yo lo que más odio es que me despierten, siempre me quedo hasta la madrugada y me levanto super tarde!!... Esta genial la novela, me gusta mucho como escribes, espero poder leer más capítulos pronto! :) x
1Daniiella
Im back bitchs
Tomaste en cuenta mi historia nunca nadie lo hace por eso es que eres mi amante favorita.
Recuerda que mi representante es ariana no cat its so diferent.
Quiero capi, tambien de TP.
Sabes que te loveo
Besos
Tomaste en cuenta mi historia nunca nadie lo hace por eso es que eres mi amante favorita.
Sabes que te loveo
Besos
Azalea.
Si,te dije que te iba a gustar tu capi ya que me estaba leyendo tu historia y de pronto me inspiré. TP toca mañana,hoy toca esta jajja. Y lo de la foto,es que vi esa y me encantó por eso la puse. Yo tambien te loveo cari.Ninel z. escribió:Im back bitchs
Sabes que te loveo
Besos
DEEZ
Ya la sigo chicas sorry,es que anoche me quedé sin internet y me perdí una hora y media del 1D Day asi que lo estaba viendo ahora,por eso todavia no he subido.
DEEZ
lo estan dando de nuevo
yo me perdi las 3 ultimas horas
porque me dormi
||Hazzy||
Capitulo seis.
Lo que sentí después de colgarle a Eric no tiene definición,fue como una mezcla de muchas sensaciones,pero lo que mas sentí fue como una gran felicidad inundaba mi cuerpo y salía por mis poros haciendo que un fuerte grito saliera de mi.Iba a ser famosa.
Comencé a correr por el piso mientras gritaba como descosida que me habian elegido entre dos mil chicas,tal y como Eric me habia dicho minutos antes y aun que no habia nadie en la casa,no podia retener las ganas de que todos lo supieran,asi que salí al balcón y grité con todas mis ganas:
-¡Voy a ser famosa!
Despues de que el vecino del tercero se cagara en mis muertos entré a toda prisa mientras reía a carcajadas,menudo payaso,se las pasa durmiendo.
Me duché y llamé a Jack y Finn para contarselo,tal era nuestra alegria que hablabamos los tres a la vez y no logré entender nada de lo que me decian,pero quedamos en vernos al dia siguiente despues de conocer a mis futuras compañeras.
A las nueve de la mañana me presenté en el mismo sitio donde dias antes habia hecho la audición,la puerta estaba abierta y no habia nadie fuera asi que caminé por el pasillo para ver si encontraba a alguien.
Escuché algunas voces provenientes de una de las salas y caminé hasta ahi para encontrarme con Eric y la otra mujer que estaba presente el dia de la audición.
-Buenos dias. - saludó el moreno nada mas verme -
-Hola Diana,soy Ana,el otro dia no me presente. - dijo la mujer tendiendome la mano que yo acepté al momento -
-Hola,buenos dias. - respondí con una sonrisa -
-Tres de las chicas estan en la maquina de café y la otra todavia no ha llegado. - me explicó el -Esperamos que os lleveis bien todas y que seamos un gran equipo que conquíste el mundo.
-Este hijo mío,tan soñador.. - dijo la mujer negando con la cabeza mientras caminaba hacía un sofá -Ven. - me dijo y yo la seguí -¿Sabes leer musica?
-Si,un poco.
-Esta es vuestra primera canción,en cuanto vengan las otras comenzareis a ensayarla.
-Es muy buena. - dije leyendola por encima -¿La has escrito tu?
-Si,soy compositora. - contestó dedicandóme una sonrisa -Eric será vuestro representante y el hombre que estaba con nosotros el día de las audiciones será el productor.
-Como ves, - añadío Eric - ya lo teniamos todo,solo faltaban las estrellas y ya las tenemos. - yo sonreí, me acababa de llamar estrella -Por cierto,aqui están. - señaló hacía la puerta por donde acababan de entrar tres chicas hablando entre ellas -Ellas son Key,Nissi y Crys,chicas,ella es Diana.
-Deezy,para vosotras. - dije haciendo una mueca mientras las miraba de arriba abajo -
-La que falta es Vanessa,iré a llamarla. - dijo saliendo -
-Chicas yo iré a buscar un café,¿tu quieres? - me preguntó ya que era la única que no estaba tomando -
-Si. - dije asintiendo -Café con leche,gracias.
-Yo soy Ninel Bora Di-Laurent. - dijo la intitulada "Nissi" tendiendome la mano -
-Enhorabuena. - contesté sentandome en el sofá e ignorandolas -
-Menuda idiota. - dijo volviendo donde estaban las otras dos -
-Dejála. - le dijo Key -Ella se lo pierde.
-Seguro. - me mofé para despues coger mi movíl y entretenerme hasta que Eric y Ana volvieran -
-Ya estoy aqui. - dijo Ana entrando en la estancia con dos cafés de los que uno me lo dío a mi -Chicas,coged esos papeles..¿sabeis leer musica verdad?
-Es muy buena. - dijo Crys después de unos minutos,con la mirada aun puesta en la hoja -
-Si.. - apolló Ninel -Es genial.
-¡Chicas! - exclamó Eric alegre entrando en la sala -¡Esta es Vanessa! - la señaló -Todas vosotras,¡vais a ser grandes! A ver,poneros en fila. - mandó y nosotras obedecimos -Genial. - dijo como si acababa de ver un cuadro de Picasso -
-Empezad. - pidío Ana sentandosé en el sofá -
-Ninel-
It's been said and done
Every beautiful thought's been already sung
And I guess right now, here's another one
So your melody will play on and on
With the best of' em
-Crys-
You're beautiful
Like a dream come alive, incredible
A centerfold miracle, lyrical
You saved my life again
And i want you to know baby
-Deezy-
I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat
-Key-
Constantly
Boy you play through my mind like symphony
There's no way to describe what you do to me
You Just do to me what you do
-Vane-
And it feels like i've been rescued
I've been set free
I'm hypnotized by your destiny
You're magical, lyrical, beautiful
You are
And I want you to know baby
-Deezy-
-Todas-
No one compares
You stand alone
To every record I own
Music to my heart
That's what you're
-Deezy-
A song that goes on and on
-Todas-
-Deezy-
I love you, like a love song
DEEZ
magic directioner forever escribió:lo estan dando de nuevoyo me perdi las 3 ultimas horasporque me dormi
DEEZ
Holaaaaaaaaaaa!!
Me encanto el capitulo, definitivamente creo que mi favorita será Deezy jajaja me da miedo es tan yo xD ... Espero que las sigas pronto
Me encanto el capitulo, definitivamente creo que mi favorita será Deezy jajaja me da miedo es tan yo xD ... Espero que las sigas pronto
1Daniiella
jaja me encanto mucho el capitulo siguela por favor jaja me encanto Deezy jaja =) besos
cassandra
Deezy, aunque yo no soy nadie para hablar pues no soy exactamente un trozo de azúcar, pudo hacer sido un poco más amable pero de eso se trata el mundo, diferentes personalidades y es grandioso porque se ve la diferencia entre los personajes. En fin... Me gusto mucho ¡Por fin se conocieron!
Yo tengo una hermana menor y me vuelve loca hahahah además es tan cariñosa y yo soy demasiado seca.
:hug:
Yo tengo una hermana menor y me vuelve loca hahahah además es tan cariñosa y yo soy demasiado seca.
:hug:
Valentina0415
Jjajja, si ella esta un poquito loca y es bastante estúpida cuando no conoce a la gente. Siento como si escribiera mi auto biografia jajaj pero con sucesos inventados.. Maldita imaginación. Ya la sigo.1Daniiella escribió:Holaaaaaaaaaaa!!
DEEZ
Ya la sigo guapi. Me alegro de que te guste ese personaje.cassandra escribió:jaja me encanto mucho el capitulo siguela por favor jaja me encanto Deezy jaja =) besos
DEEZ
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 14.