Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We are Fizzy Five.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: We are Fizzy Five.
no te preocupes estuvo bien me gusto...yo igual estoy mal todavia no puedo creerlo que se fue enserio :-(:'( ..besitos xox
||Hazzy||
Ahhhh hoy no soy la primera jum!! hahah Holaaaaaaaa!!, ais no te preocupes a mi me gusto mucho el capitulo, siempre me divierto con esos tres. En cuanto a lo de Paul te entiendo, estoy de una sensibilidad pfff aún no puedo creer que se haya ido. No sé si sabes pero la escritora de la novela que adapte (plqq) ella se inspiro en Paul para el personaje, y como he hecho esa historia mía pff me da una tristeza. Eres igual de masoquista que yo hahaha, pero ánimo!!! :) x
1Daniiella
holooooo lo lamento por no comentar antes esque justo es fin de año y muchas pruebas. AME LOS CAPITULOS enserio fueron hermosos *-* , bueno es mensaje es corto poque estoy en mi compu pero nadie sabe (malota e.e) y eso SIGELA
Invitado
Invitado
Me alegro de que aun asi te haya gustado. Seh,la vida es una perra.. Besos*magic directioner forever escribió:no te preocupes estuvo bien me gusto...yo igual estoy mal todavia no puedo creerlo que se fue enserio :-(:'( ..besitos xox
DEEZ
Jjajajja,bueno,culpa mia por subir mas temprano jajajja.1Daniiella escribió:Ahhhh hoy no soy la primera jum!! hahah Holaaaaaaaa!!, ais no te preocupes a mi me gusto mucho el capitulo, siempre me divierto con esos tres. En cuanto a lo de Paul te entiendo, estoy de una sensibilidad pfff aún no puedo creer que se haya ido. No sé si sabes pero la escritora de la novela que adapte (plqq) ella se inspiro en Paul para el personaje, y como he hecho esa historia mía pff me da una tristeza. Eres igual de masoquista que yo hahaha, pero ánimo!!! :) x
Pfff.. ¿a mi me lo vas a decir? Estoy todo el rato viendo las pelis en las que el salia y repitiendome: Pfff..no me puedo creer que te hayas ido..
¿Ahh,si? Normal.. yo tambien me inspiraria en el jajajja.. ¿y quien no? En el proximo capi le voy a hacer un tributo y estoy pensando seriamente incluirlo en mi proxima novela.
Para mi es jodido,soy muy fan de la saga A todo gas y la primera peli salío en 2001,yo era una cria,tenia nueve años recien cumplidos.. y despues de haberme criado viendole,es dificil saber que ya no esta asi que ahora me torturo a tope. Es un asco ser masoquista jajajja.
Eres un cielo Dani,gracias. Besos*
DEEZ
Liliiiiii! Pense que me habias abandonado. Me alegro de que estes de vuelta y de que te hayan gustado los capis. Besos*lily1Dcute escribió:holooooo lo lamento por no comentar antes esque justo es fin de año y muchas pruebas. AME LOS CAPITULOS enserio fueron hermosos *-* , bueno es mensaje es corto poque estoy en mi compu pero nadie sabe (malota e.e) y eso SIGELA
DEEZ
A mi me encanto el capítulo espero que Deezy le gane a Louis! siguela y no te preocupes te esperamos y te comprendemos. Respecto a Paul aun no lo puedo creer al principio pensé que no era cierto y quería creer que era solo un juego pero no, me negaba a creerlo, la vida se puede ir en menos de un segundo y fast and furious no sera lo mismo, pero Dios sabe lo que hace ahora ya esta descansando. Estoy contigo!!!! yo también amo como actuaba :( besos x
Jourdan Grey.
Jjajajjaja no dudes de que Deezy ganará!VanessaV escribió:A mi me encanto el capítulo espero que Deezy le gane a Louis! siguela y no te preocupes te esperamos y te comprendemos. Respecto a Paul aun no lo puedo creer al principio pensé que no era cierto y quería creer que era solo un juego pero no, me negaba a creerlo, la vida se puede ir en menos de un segundo y fast and furious no sera lo mismo, pero Dios sabe lo que hace ahora ya esta descansando. Estoy contigo!!!! yo también amo como actuaba :( besos x
Es un asco,yo aun lo estoy digiriendo. La vida es una puta,cres que lo tienes todo y en una milesima de segundo te mueres carbonizado. A veces no entiendo las decisiones de Dios,pero es lo que hay,su hora habia llegado y aun que no este de acuerdo con los sucesos tampoco puedo hacer nada para cambiarlo asi que nada,solo espero que no mancillen su memoria sustituyendole por otro actor,seria una falta de respeto. En fin,todavia estoy muy afectada como para hablar de este tema,no he terminado de desahogarme. Gracias por entenderme,sois todas geniales. Besos cielo.
DEEZ
siiii IM BACK BABES jajjajaj y tu tambies estas triste por paul? yo igual , ¿porque justo cuando lo conoci se muere? esque yo no lo conocia bien entoses antes que muriera yo vi las peliculas y dias despues quede IMPAKTADA cuando pusieron eso en la tv y me puse a llorar ): :lloro: tengo taaan mala suerte D:Diana.Mrs.Malik escribió:Liliiiiii! Pense que me habias abandonado. Me alegro de que estes de vuelta y de que te hayan gustado los capis. Besos*lily1Dcute escribió:holooooo lo lamento por no comentar antes esque justo es fin de año y muchas pruebas. AME LOS CAPITULOS enserio fueron hermosos *-* , bueno es mensaje es corto poque estoy en mi compu pero nadie sabe (malota e.e) y eso SIGELA
PD:te digo altiro si no comento mucho esque estoy desde mi celu siempre y a veces no escribe
PD2:como te dije estoy "clandestinamente" en el compu asi que BYE
Invitado
Invitado
Bueno,como todas sabeis,yo soy mega simpatica y muy buena persona,guapisima y muy,muy modesta...
Ninel,como no comentes te saco.
Fin del comunicado.
(Estoy cabreada,pero se me pasará)
Ninel,como no comentes te saco.
Fin del comunicado.
(Estoy cabreada,pero se me pasará)
DEEZ
Realmente lamento no haber comentado
Yahoo es una mierda
Últimamente ando como mas depresiva de lo normal y no me hallo tiempo para nada.
Espero pases mi pequeña indiscrecion.
Hoy no tengo ganas de hacer spam estoy algo molesta y estoy segura de que se me saldra lo borde si intento ponerme creativa.
Azalea.
nena me encantaron los capítulos pero no te preocupes tomate tu tiempo yo estoy igual por nuestra perdida por un gran actor igual me la paso viendo sus películas pero ya que asi es la vida te mando un abrazo un beso síguela pronto te queremos saludos y besos =)
cassandra
Ánimo Diana estamos contigo siempre para lo que necesites no lo dudes <3 :)
Jourdan Grey.
Hey, ¡te extraño! ¿te encuentras bien? Había leído que no tienes tiempo para estar en el foro, espero que estes muy bien :') tu fiel lectora espera! por cierto. ¡FELIZ NAVIDAD! (algo atrasada pero mas vale tarde que nunca) besos linda xx <3
Jourdan Grey.
VanessaV escribió:Hey, ¡te extraño! ¿te encuentras bien? Había leído que no tienes tiempo para estar en el foro, espero que estes muy bien :') tu fiel lectora espera! por cierto. ¡FELIZ NAVIDAD! (algo atrasada pero mas vale tarde que nunca) besos linda xx <3
Cari,Felices Fiestas! Si estoy bien,pero no tengo mucho tiempo libre y ahora a partir de enero voy a empezar con el carné del coche y tendre aun menos,siento haber dejado tirada esta nove y realmente no se que haré con ella. En fin,gracias por acordarte de mi eres un cielo. Besos :(L):
DEEZ
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 14.