O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
We are Fizzy Five. - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
We are Fizzy Five. - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
We are Fizzy Five. - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
We are Fizzy Five. - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
We are Fizzy Five. - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We are Fizzy Five. - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
We are Fizzy Five. - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
We are Fizzy Five. - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
We are Fizzy Five. - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Fizzy Five.

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 13 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 03 Dic 2013, 12:38 pm

no te preocupes estuvo bien me gusto...yo igual estoy mal todavia no puedo creerlo que se fue enserio :-(:'( ..besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 13 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por 1Daniiella Mar 03 Dic 2013, 1:09 pm

Ahhhh hoy no soy la primera jum!! hahah Holaaaaaaaa!!, ais no te preocupes a mi me gusto mucho el capitulo, siempre me divierto con esos tres. En cuanto a lo de Paul te entiendo, estoy de una sensibilidad pfff aún no puedo creer que se haya ido. No sé si sabes pero la escritora de la novela que adapte (plqq) ella se inspiro en Paul para el personaje, y como he hecho esa historia mía pff me da una tristeza. Eres igual de masoquista que yo hahaha, pero ánimo!!! :) x
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 13 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 4:20 pm

holooooo lo lamento por no comentar antes esque justo es fin de año y muchas pruebas. AME LOS CAPITULOS enserio fueron hermosos *-* , bueno es mensaje es corto poque estoy en mi compu pero nadie sabe (malota e.e) y eso SIGELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 13 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por DEEZ Mar 03 Dic 2013, 5:07 pm

magic directioner forever escribió:no te preocupes estuvo bien me gusto...yo igual estoy mal todavia no puedo creerlo que se fue enserio :-(:'( ..besitos xox
Me alegro de que aun asi te haya gustado. Seh,la vida es una perra.. Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 13 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por DEEZ Mar 03 Dic 2013, 5:13 pm

1Daniiella escribió:Ahhhh hoy no soy la primera jum!! hahah Holaaaaaaaa!!, ais no te preocupes a mi me gusto mucho el capitulo, siempre me divierto con esos tres. En cuanto a lo de Paul te entiendo, estoy de una sensibilidad pfff aún no puedo creer que se haya ido. No sé si sabes pero la escritora de la novela que adapte (plqq) ella se inspiro en Paul para el personaje, y como he hecho esa historia mía pff me da una tristeza. Eres igual de masoquista que yo hahaha, pero ánimo!!! :) x
Jjajajja,bueno,culpa mia por subir mas temprano jajajja. 


Pfff.. ¿a mi me lo vas a decir? Estoy todo el rato viendo las pelis en las que el salia y repitiendome: Pfff..no me puedo creer que te hayas ido..
¿Ahh,si? Normal.. yo tambien me inspiraria en el jajajja.. ¿y quien no? En el proximo capi le voy a hacer un tributo y estoy pensando seriamente incluirlo en mi proxima novela. 
Para mi es jodido,soy muy fan de la saga A todo gas y la primera peli salío en 2001,yo era una cria,tenia nueve años recien cumplidos.. y despues de haberme criado viendole,es dificil saber que ya no esta asi que ahora me torturo a tope. Es un asco ser masoquista jajajja. 
Eres un cielo Dani,gracias. Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 13 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por DEEZ Mar 03 Dic 2013, 5:14 pm

lily1Dcute escribió:holooooo lo lamento por no comentar antes esque justo es fin de año y muchas pruebas. AME LOS CAPITULOS enserio fueron hermosos *-* , bueno es mensaje es corto poque estoy en mi compu pero nadie sabe (malota e.e) y eso SIGELA
Liliiiiii! Pense que me habias abandonado. Me alegro de que estes de vuelta y de que te hayan gustado los capis. Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 13 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 03 Dic 2013, 5:19 pm

A mi me encanto el capítulo espero que Deezy le gane a Louis! siguela y no te preocupes te esperamos y te comprendemos. Respecto a Paul aun no lo puedo creer al principio pensé que no era cierto y quería creer que era solo un juego pero no, me negaba a creerlo, la vida se puede ir en menos de un segundo y fast and furious no sera lo mismo, pero Dios sabe lo que hace ahora ya esta descansando. Estoy contigo!!!! yo también amo como actuaba :( besos x 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 13 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por DEEZ Mar 03 Dic 2013, 5:25 pm

VanessaV escribió:A mi me encanto el capítulo espero que Deezy le gane a Louis! siguela y no te preocupes te esperamos y te comprendemos. Respecto a Paul aun no lo puedo creer al principio pensé que no era cierto y quería creer que era solo un juego pero no, me negaba a creerlo, la vida se puede ir en menos de un segundo y fast and furious no sera lo mismo, pero Dios sabe lo que hace ahora ya esta descansando. Estoy contigo!!!! yo también amo como actuaba :( besos x 
Jjajajjaja no dudes de que Deezy ganará! 


Es un asco,yo aun lo estoy digiriendo. La vida es una puta,cres que lo tienes todo y en una milesima de segundo te mueres carbonizado. A veces no entiendo las decisiones de Dios,pero es lo que hay,su hora habia llegado y aun que no este de acuerdo con los sucesos tampoco puedo hacer nada para cambiarlo asi que nada,solo espero que no mancillen su memoria sustituyendole por otro actor,seria una falta de respeto. En fin,todavia estoy muy afectada como para hablar de este tema,no he terminado de desahogarme. Gracias por entenderme,sois todas geniales. Besos cielo.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 13 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 5:32 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
lily1Dcute escribió:holooooo lo lamento por no comentar antes esque justo es fin de año y muchas pruebas. AME LOS CAPITULOS enserio fueron hermosos *-* , bueno es mensaje es corto poque estoy en mi compu pero nadie sabe (malota e.e) y eso SIGELA
Liliiiiii! Pense que me habias abandonado. Me alegro de que estes de vuelta y de que te hayan gustado los capis. Besos*
siiii IM BACK BABES jajjajaj y tu tambies estas triste por paul? yo igual , ¿porque justo cuando lo conoci se muere? esque yo no lo conocia bien entoses antes que muriera yo vi las peliculas y dias despues quede IMPAKTADA cuando pusieron eso en la tv y me puse a llorar ): :lloro: tengo taaan mala suerte D: 

PD:te digo altiro si no comento mucho esque estoy desde mi celu siempre y a veces no escribe

PD2:como te dije estoy "clandestinamente"  en el compu asi que BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 13 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por DEEZ Miér 04 Dic 2013, 12:44 pm

Bueno,como todas sabeis,yo soy mega simpatica y muy buena persona,guapisima y muy,muy modesta... 


Ninel,como no comentes te saco. 


Fin del comunicado. 


(Estoy cabreada,pero se me pasará) 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 13 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Azalea. Miér 04 Dic 2013, 3:47 pm

Realmente lamento no haber comentado 
Yahoo es una mierda
Últimamente ando como mas depresiva de lo normal y no me hallo tiempo para nada.
Espero pases mi pequeña indiscrecion.
Hoy no tengo ganas de hacer spam estoy algo molesta y estoy segura de que se me saldra lo borde si intento ponerme creativa.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 13 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por cassandra Miér 04 Dic 2013, 10:46 pm

nena me encantaron los capítulos pero no te preocupes tomate tu tiempo yo estoy igual por nuestra perdida por un gran actor igual me la paso viendo sus películas pero ya que asi es la vida te mando un abrazo un beso síguela pronto te queremos saludos y besos =)
cassandra
cassandra


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 13 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 04 Dic 2013, 11:57 pm

Ánimo Diana estamos contigo siempre para lo que necesites no lo dudes <3 :)
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 13 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 28 Dic 2013, 6:47 am

Hey, ¡te extraño! ¿te encuentras bien? Había leído que no tienes tiempo para estar en el foro, espero que estes muy bien :') tu fiel lectora espera! por cierto. ¡FELIZ NAVIDAD! (algo atrasada pero mas vale tarde que nunca) besos linda xx <3
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 13 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por DEEZ Dom 29 Dic 2013, 4:44 pm

VanessaV escribió:Hey, ¡te extraño! ¿te encuentras bien? Había leído que no tienes tiempo para estar en el foro, espero que estes muy bien :') tu fiel lectora espera! por cierto. ¡FELIZ NAVIDAD! (algo atrasada pero mas vale tarde que nunca) besos linda xx <3

Cari,Felices Fiestas! Si estoy bien,pero no tengo mucho tiempo libre y ahora a partir de enero voy a empezar con el carné del coche y tendre aun menos,siento haber dejado tirada esta nove y realmente no se que haré con ella. En fin,gracias por acordarte de mi eres un cielo. Besos  :(L): 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 13 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.