Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We are Fizzy Five.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: We are Fizzy Five.
Quedan como 38 horas,calculando mas o menos la hora a la que me despierto. Soy una vaga jajajja..magic directioner forever escribió:ENTONCES ALLA YA QUEDA UN DIA
YEAH
ESPERANDO ANSIOSA
DEEZ
wow aquí es miércoles por la tarde... entonces contigo queda menos tiempo. De todas formas esperare con ansias :)Diana.Mrs.Malik escribió:Aqui son ya las doce y veinte de la noche,acabamos de pasar a Jueves asi que queda menos de dos dias. :P Subiré el viernes por la tarde.VanessaV escribió:Diana.Mrs.Malik escribió:2 jujuju.VanessaV escribió:3 Días para el primer capítulo
Cierto 2 ya casi!
espero con ansias :)
Jourdan Grey.
aqui es de noche , son las 8:56 osea faltan como dos dias D: seria mi regalo de cumpleaños adelantado (mi cumpleaños es el 23!!!) asique YUPIII y otra cosa no te agradeci taaaan bien , lo ubiese echo mejor pero estaba en mi celu aqui va.....:
grasisiisisisisisisiaasas AHHHH casi muero cuando lo lei y le conte a todo el mundo (no ah todoooos) pero ala amiga que le conte me miro con cara de wtf??? y yo solo le hablaba y hablaba y era chistos pero cuando le explique se puso a bailar y yo decia SOY FAMOSAAAAAA okno pero lo dije jajjajajajaj y eso solo queria que supieras cuanto te agradesco <3
pd: te gustan L.J.D.H???
grasisiisisisisisisiaasas AHHHH casi muero cuando lo lei y le conte a todo el mundo (no ah todoooos) pero ala amiga que le conte me miro con cara de wtf??? y yo solo le hablaba y hablaba y era chistos pero cuando le explique se puso a bailar y yo decia SOY FAMOSAAAAAA okno pero lo dije jajjajajajaj y eso solo queria que supieras cuanto te agradesco <3
Última edición por lily1Dcute el Jue 21 Nov 2013, 4:50 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
si solo falta 2 dias para la novela yah estamso muy ansiosas jajaj besos
cassandra
El sábado te felicitaré,aunque no me las arreglo muy bien con lo de la diferencia horaria. De todas formas ya hice todos los capis y creo que estamos unidas telepáticamente porque el personaje principal de la nove grita eso de SOY FAMOSA jajajjalily1Dcute escribió:aqui es de noche , son las 8:56 osea faltan como dos dias D: seria mi regalo de cumpleaños adelantado (mi cumpleaños es el 23!!!) asique YUPIII y otra cosa no te agradeci taaaan bien , lo ubiese echo mejor pero estaba en mi celu aqui va.....:
Los juegos del hambre? Si,me encantan. Estoy deseando ver la segunda parte.
DEEZ
¿Es tu cumple no? ¡Felicidades cariño!magic directioner forever escribió:OHOH YEAH AQUI YA QUEDA UN DIA SUPER ,ESPERANDO ANSIOSISIMA LA NOVE
DEEZ
Jjajaj ya lo veo,hay muchisimas páginas de spam..cassandra escribió:si solo falta 2 dias para la novela yah estamso muy ansiosas jajaj besos
DEEZ
lo de la hora nose como lo arias jajajaja pero se la hora de españa (osea estoy preparada) y otros paises (son las 3:30 cierto?) , SOMOS COMO FINN Y JACK!!! como en el video cuando dicen quee son gemelos telepaticos *-* siempre digo que soy famos , lo mas famosa que soy que sali en una revista JÁ okno pero si sali , (fue por un evento PERO SALI creo nunca lo vi pero el fotografo dijo que sali pero no le creo ¬¬.)Diana.Mrs.Malik escribió:El sábado te felicitaré,aunque no me las arreglo muy bien con lo de la diferencia horaria. De todas formas ya hice todos los capis y creo que estamos unidas telepáticamente porque el personaje principal de la nove grita eso de SOY FAMOSA jajajjalily1Dcute escribió:aqui es de noche , son las 8:56 osea faltan como dos dias D: seria mi regalo de cumpleaños adelantado (mi cumpleaños es el 23!!!) asique YUPIII y otra cosa no te agradeci taaaan bien , lo ubiese echo mejor pero estaba en mi celu aqui va.....:
YO AMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE , voy a ver en llamas el sabado osea no tengo ni la menor idea que hora a ya :D
Invitado
Invitado
AMO LOS JUEGOS DEL HAMBREE! Lei todos los libros y hoy a lanoche voy a ver la peli :) (colada mode on :) )lily1Dcute escribió:lo de la hora nose como lo arias jajajaja pero se la hora de españa (osea estoy preparada) y otros paises (son las 3:30 cierto?) , SOMOS COMO FINN Y JACK!!! como en el video cuando dicen quee son gemelos telepaticos *-* siempre digo que soy famos , lo mas famosa que soy que sali en una revista JÁ okno pero si sali , (fue por un evento PERO SALI creo nunca lo vi pero el fotografo dijo que sali pero no le creo ¬¬.)Diana.Mrs.Malik escribió:El sábado te felicitaré,aunque no me las arreglo muy bien con lo de la diferencia horaria. De todas formas ya hice todos los capis y creo que estamos unidas telepáticamente porque el personaje principal de la nove grita eso de SOY FAMOSA jajajjalily1Dcute escribió:aqui es de noche , son las 8:56 osea faltan como dos dias D: seria mi regalo de cumpleaños adelantado (mi cumpleaños es el 23!!!) asique YUPIII y otra cosa no te agradeci taaaan bien , lo ubiese echo mejor pero estaba en mi celu aqui va.....:
YO AMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE , voy a ver en llamas el sabado osea no tengo ni la menor idea que hora a ya :D
LizzieBeth
Si .Grasias yei .....besos xoxDiana.Mrs.Malik escribió:¿Es tu cumple no? ¡Felicidades cariño!magic directioner forever escribió:OHOH YEAH AQUI YA QUEDA UN DIA SUPER ,ESPERANDO ANSIOSISIMA LA NOVE
||Hazzy||
FELIZ CUMPLEEEEE! Me encAntan los cumpleaños! Pasala divino:vicplz:magic directioner forever escribió:Si .Grasias yei .....besos xoxDiana.Mrs.Malik escribió:¿Es tu cumple no? ¡Felicidades cariño!magic directioner forever escribió:OHOH YEAH AQUI YA QUEDA UN DIA SUPER ,ESPERANDO ANSIOSISIMA LA NOVE
LizzieBeth
Holaaaaaaaaaaa!!!
Ahora es mi turno de comentar :) !! Estoy deseando leer esta novela. Maldigo no haber podido audicionar porque sé que me arrepentiré aunque quizás tampoco hubiera quedado jaja pero bueno para otra será, espero el primer capitulo con ansia, aquí ya es madrugada del Viernes!!
Un besito Diana :) x
Ahora es mi turno de comentar :) !! Estoy deseando leer esta novela. Maldigo no haber podido audicionar porque sé que me arrepentiré aunque quizás tampoco hubiera quedado jaja pero bueno para otra será, espero el primer capitulo con ansia, aquí ya es madrugada del Viernes!!
Un besito Diana :) x
1Daniiella
GRASIE LIZIE ......BESOS XOXLizzieBeth escribió:FELIZ CUMPLEEEEE! Me encAntan los cumpleaños! Pasala divino:vicplz:magic directioner forever escribió:Si .Grasias yei .....besos xoxDiana.Mrs.Malik escribió:¿Es tu cumple no? ¡Felicidades cariño!magic directioner forever escribió:OHOH YEAH AQUI YA QUEDA UN DIA SUPER ,ESPERANDO ANSIOSISIMA LA NOVE
||Hazzy||
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 14.