Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Madeleine. {Liam Payne}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Madeleine. {Liam Payne}
Hola Conny!
acá esta tu nueva fiel lectora como te dije
seguila porque me encanta
Believe Ziam
.Beautiful. escribió:`Que se te quite pronto, ya quiero leerlo.
Ya se me quitó Lo subo en un rato
Invitado
Invitado
Cassie escribió:Esposha*-*
Quiero leer el prólogo
Esposa mía<33. En un rato lo subo
Invitado
Invitado
O'shea. escribió:oh poh dioh! :ala:yo no estaba preparada para esto :ala:no tan pronto :ala:idk, sobreviviré a los juegos del hambre (?) ahqueibaylacagabanapalos.
connaaaaaaaaaaaaaaaaaa! siempre ame los adelantos que ponías es tu pvt, so acá me tenes para joderte las pelotas :conny: y bueno nada, ya sabes. quiero capitulo ¬¬
Oh Dios Deberías haberlo estado (?). Felices juegos del hambre, y que Deya siempre esté de su lado (?). Todos amaban esos adelantos, incluyéndome (?). Tú no jodes, mierda, ah. En un rato subo el prólogo
Invitado
Invitado
pauli_directioner escribió:Hola Conny!
¡Hola Pau! Bienvenida (?), en un rato la sigo
Invitado
Invitado
Chicas, le hago unos pequeños ajustes al prólogo y lo subo
Invitado
Invitado
Prólogo.
Prólogo.
La morena se miró en el espejo con una mueca de tristeza en el rostro, no estaba conforme con su cuerpo, nunca lo había estado; desde que tenía 13 años se sentía mal con su anatomía, su cuerpo no estaba como ella desearía, o eso pensaba. Sus compañeros desde pequeña le decían gorda, pero siempre tuvo a su protector de todos esos insultos, Liam. Él era su mejor amigo, pero no tenían la misma edad; Liam tiene actualmente 19, y Madeleine 16. No iban en el mismo grado, pero aun así estaban gran parte día juntos. Pero ya no, no se veían hace dos largos años, tres meses después de que Madeleine cumpliera los 14, Liam se fue a vivir a Londres, y ella se quedó sola en Wolverhampton.
La familia de Madeleine se componía por ella y su madre, su padre había muerto antes de que la pequeña naciera. Ahora todo era diferente, su madre se la pasaba trabajando, mientras que ella se quedaba sola en casa o en la escuela. Era prácticamente una marginada, no tenía amigos, no hablaba con nadie, y para empeorar todo, era bulímica.
Sí, la pequeña Madeleine era bulímica, dos días después de que Liam desapareciera de su vida, no encontró algo mejor que meterse los dedos a la boca y vomitar todo lo que había comido; y según ella, funcionaba, pero no del todo, cada día bajaba y bajaba de peso, hasta caer en el hospital una vez, cuando salió, cayó en lo mismo. Su madre nunca se enteró de su problema, según Juliet, la madre de Madeleine, fue todo un simple desmayo, pero nunca se enteró de lo que sucedió realmente, ya que no estaba en casa para saberlo.
Aunque, el pasado puede volver, y Liam volverá a la vida de Madeleine.
- Open me:
- ¡Hola! Espero que les haya gustado el corto prólogo, no andaba con mucha motivación ese día, so, eso fue lo que quedó :meh: (?). ¡Comenten! Las amo<33. ¡Saludos!
Invitado
Invitado
la madi es igual a mi :ala:solo que soy roja, ella morena, soy suicida, ella bulimica. (?) pero despues con lo de marginada :ala:la amo :vicplz: ¡AGUANTEN LOS WALLFLOWERS, LOK! :vicplz: ahque. idk, me encanto el pequeño prologo. <33 espero que leeyum venga a la vida de la morena :AA:pero que no venga cambiado por que lo castro ¬¬ ahno.
espero capi. <33 ily.
espero capi. <33 ily.
Sunrise.
O'shea. escribió:la madi es igual a mi :ala:solo que soy roja, ella morena, soy suicida, ella bulimica. (?) pero despues con lo de marginada :ala:la amo :vicplz: ¡AGUANTEN LOS WALLFLOWERS, LOK! :vicplz: ahque. idk, me encanto el pequeño prologo. <33 espero que leeyum venga a la vida de la morena :AA:pero que no venga cambiado por que lo castro ¬¬ ahno.
espero capi. <33 ily.
Hay mi Dios Son casi iguales (?), ¡ES IMPOSIBLE QUE TÚ SEAS UNA MARGINADA! Que bello que te haya encantado Ñé, no lo hará, creo que va a ser una de las cosas más tiernas que hayas leído visto en tu vida (?). ¡Pronto lo subo! Ilyt<33.
Invitado
Invitado
Oh, Conny, es que escribes tan lindo, de manera tan especial que me enamoras(?
Amé el prólogo, ella es bulímica, marginada pobeshita :'c
Espero el primer capítulo pronto, te amo
Invitado
Invitado
Cassie escribió:Oh, Conny, es que escribes tan lindo, de manera tan especial que me enamoras(?
Oh, Cassie, te amo tanto (?), enserio te amo<33. Que lindo que lo hayas amado Pobre Madeleine, me da penita, srsly<33. ¡Pronto lo subo! Te amo, bb<33
Invitado
Invitado
AGGFDSGSKAHHSG
Conny!!!! *000* Me haz enamorado con el sensualote prólogo! 7w7 ¡LO HE AMADO! I.o.I muero y ansío porque ya subas más 7uu7 Pobre Mad *nn* ya me imaginó cuando la vea Liam y ashi *-* se enamoraran y sentirán caballos y patos voladores en el estómago *-*(en vez de mariposas e.e)
En fin... Sabes que me ha encantado , espero que la sigas muy , muy , muy prontote \^o^/
Un beso ashi bien enorme con baba 7w7 jskajsas
Chau <3
Conny!!!! *000* Me haz enamorado con el sensualote prólogo! 7w7 ¡LO HE AMADO! I.o.I muero y ansío porque ya subas más 7uu7 Pobre Mad *nn* ya me imaginó cuando la vea Liam y ashi *-* se enamoraran y sentirán caballos y patos voladores en el estómago *-*(en vez de mariposas e.e)
En fin... Sabes que me ha encantado , espero que la sigas muy , muy , muy prontote \^o^/
Chau <3
Rat.
Rat. escribió:AGGFDSGSKAHHSG
Chau <3
Sjhgsdfdjhagfajhfd Rat ¿Te enamoré? Que lindo que lo hayas amado Cuando se reencuentren va a ser tan chan, chan, chan (?). Pronto la seguiré Baba (?). ¡Saludos!
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2