O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madeleine. {Liam Payne}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Madeleine. {Liam Payne}

Mensaje por Believe Ziam Vie 15 Nov 2013, 3:23 pm

Hola Conny!
acá esta tu nueva fiel lectora como te dije
seguila porque me encanta
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Madeleine. {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 4:06 pm

.Beautiful. escribió:
`Que se te quite pronto, ya quiero leerlo.
Ya se me quitó Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 4098373783 Lo subo en un rato Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Madeleine. {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 4:06 pm

Cassie escribió:Esposha *-*
Quiero leer el prólogo Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 1608199403 
Esposa mía<33. En un rato lo subo Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Madeleine. {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 4:09 pm

O'shea. escribió:
oh poh dioh! :ala:yo no estaba preparada para esto :ala:no tan pronto :ala:idk, sobreviviré a los juegos del hambre (?) ahqueibaylacagabanapalos.
connaaaaaaaaaaaaaaaaaa! siempre ame los adelantos que ponías es tu pvt, so acá me tenes para joderte las pelotas :conny: y bueno nada, ya sabes. quiero capitulo ¬¬
Oh Dios Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 3212464482 Deberías haberlo estado Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 3212464482 (?). Felices juegos del hambre, y que Deya siempre esté de su lado (?). Todos amaban esos adelantos, incluyéndome (?). Tú no jodes, mierda, ah. En un rato subo el prólogo Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Madeleine. {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 4:11 pm

pauli_directioner escribió:Hola Conny!
acá esta tu nueva fiel lectora como te dije
seguila porque me encanta
¡Hola Pau! Bienvenida (?), en un rato la sigo Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Madeleine. {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 4:12 pm

Chicas, le hago unos pequeños ajustes al prólogo y lo subo Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 Empty Prólogo.

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 4:20 pm



Prólogo.



La morena se miró en el espejo con una mueca de tristeza en el rostro, no estaba conforme con su cuerpo, nunca lo había estado; desde que tenía 13 años se sentía mal con su anatomía, su cuerpo no estaba como ella desearía, o eso pensaba. Sus compañeros desde pequeña le decían gorda, pero siempre tuvo a su protector de todos esos insultos, Liam. Él era su mejor amigo, pero no tenían la misma edad; Liam tiene actualmente 19, y Madeleine 16. No iban en el mismo grado, pero aun así estaban gran parte día juntos. Pero ya no, no se veían hace dos largos años, tres meses después de que Madeleine cumpliera los 14, Liam se fue a vivir a Londres, y ella se quedó sola en Wolverhampton.
La familia de Madeleine se componía por ella y su madre, su padre había muerto antes de que la pequeña naciera. Ahora todo era diferente, su madre se la pasaba trabajando, mientras que ella se quedaba sola en casa o en la escuela. Era prácticamente una marginada, no tenía amigos, no hablaba con nadie, y para empeorar todo, era bulímica.
Sí, la pequeña Madeleine era bulímica, dos días después de que Liam desapareciera de su vida, no encontró algo mejor que meterse los dedos a la boca y vomitar todo lo que había comido; y según ella, funcionaba, pero no del todo, cada día bajaba y bajaba de peso, hasta caer en el hospital una vez, cuando salió, cayó en lo mismo. Su madre nunca se enteró de su problema, según Juliet, la madre de Madeleine, fue todo un simple desmayo, pero nunca se enteró de lo que sucedió realmente, ya que no estaba en casa para saberlo.
Aunque, el pasado puede volver, y Liam volverá a la vida de Madeleine.
Open me:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Madeleine. {Liam Payne}

Mensaje por Sunrise. Vie 15 Nov 2013, 4:33 pm

la madi es igual a mi :ala:solo que soy roja, ella morena, soy suicida, ella bulimica. (?) pero despues con lo de marginada :ala:la amo :vicplz: ¡AGUANTEN LOS WALLFLOWERS, LOK! :vicplz: ahque. idk, me encanto el pequeño prologo. <33 espero que leeyum venga a la vida de la morena :AA:pero que no venga cambiado por que lo castro ¬¬ ahno.
espero capi. <33 ily.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Madeleine. {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 5:08 pm

O'shea. escribió:
la madi es igual a mi :ala:solo que soy roja, ella morena, soy suicida, ella bulimica. (?) pero despues con lo de marginada :ala:la amo :vicplz: ¡AGUANTEN LOS WALLFLOWERS, LOK! :vicplz: ahque. idk, me encanto el pequeño prologo. <33 espero que leeyum venga a la vida de la morena :AA:pero que no venga cambiado por que lo castro ¬¬ ahno.
espero capi. <33 ily.
Hay mi Dios Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 3212464482 Son casi iguales (?), ¡ES IMPOSIBLE QUE TÚ SEAS UNA MARGINADA! Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 2372005390 Que bello que te haya encantado Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 4098373783 Ñé, no lo hará, creo que va a ser una de las cosas más tiernas que hayas leído visto en tu vida (?). ¡Pronto lo subo! Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 2841648573 Ilyt<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Madeleine. {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 7:40 pm

Oh, Conny, es que escribes tan lindo, de manera tan especial que me enamoras(?
Amé el prólogo, ella es bulímica, marginada Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 1129725545 pobeshita :'c
Espero el primer capítulo pronto, te amo Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Madeleine. {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 7:43 pm

Cassie escribió:Oh, Conny, es que escribes tan lindo, de manera tan especial que me enamoras(?
Amé el prólogo, ella es bulímica, marginada Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 1129725545 pobeshita :'c
Espero el primer capítulo pronto, te amo Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 1857533193
Oh, Cassie, te amo tanto (?), enserio te amo<33. Que lindo que lo hayas amado Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 2841648573 Pobre Madeleine, me da penita, srsly<33. ¡Pronto lo subo! Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 2841648573 Te amo, bb<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Madeleine. {Liam Payne}

Mensaje por Rat. Vie 15 Nov 2013, 7:48 pm

AGGFDSGSKAHHSG
Conny!!!! *000* Me haz enamorado con el sensualote prólogo! 7w7 ¡LO HE AMADO! I.o.I muero y ansío porque ya subas más 7uu7 Pobre Mad *nn* ya me imaginó cuando la vea Liam y ashi *-* se enamoraran y sentirán caballos y patos voladores en el estómago *-*(en vez de mariposas e.e)
En fin... Sabes que me ha encantado , espero que la sigas muy , muy , muy prontote \^o^/
Un beso ashi bien enorme con baba 7w7 jskajsas
Chau <3
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Madeleine. {Liam Payne}

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 7:54 pm

Rat. escribió:AGGFDSGSKAHHSG
Conny!!!! *000* Me haz enamorado con el sensualote prólogo! 7w7 ¡LO HE AMADO! I.o.I muero y ansío porque ya subas más 7uu7 Pobre Mad *nn* ya me imaginó cuando la vea Liam y ashi *-* se enamoraran y sentirán caballos y patos voladores en el estómago *-*(en vez de mariposas e.e)
En fin... Sabes que me ha encantado , espero que la sigas muy , muy , muy prontote \^o^/
Un beso ashi bien enorme con baba 7w7 jskajsas
Chau <3
Sjhgsdfdjhagfajhfd Rat Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 2841648573 ¿Te enamoré? Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 285151902 Que lindo que lo hayas amado Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 2841648573 Cuando se reencuentren va a ser tan chan, chan, chan Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 3212464482 (?). Pronto la seguiré Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 2841648573 Baba Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 285151902 (?). ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madeleine. {Liam Payne} - Página 2 Empty Re: Madeleine. {Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.