O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Dom 19 Ene 2014, 11:25 am

Nayis33 escribió:NO,NO,NO Y ABSOLUTAMENTE NO.
Esta es mi profunda indignación al ver que me has dejado con una intriga que no creo ser capaz de llevar encima por mucho tiempo,si la verdad quieres.Creo que he sido buena,quiero a las persona que me quieren y siempre ayudo y bueno,creo que nME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA,QUE NO ME PUEDES DEJAR ASÍ,QUE NO,NO TE LO PERMITO,NECESITO SABER QUE PASA,SI ÉL SE DARÁ CUENTA QUE ELLA ESTÁ AHÍ,SI ELLA SE ATREVERÁ A TRAGARSE SU MALDITO ORGULLO Y HABLAR CON ÉL DE UNA SANTA VEZ,NECESITO RESPUESTAS,NECESITO CAPÍTULO,AAAAAAAAAAAAAAAAAYdios.
Y bueno,dicho eso,espero con paciencia que la sigas :P
Jajajajaja ame tu comentario<3 Creeme que cuando la lei por primera vez tardaban dos semanas para subir un capitulo! Era lo peor, y te dejaban con toda la intriga del mundo:( pero mañana subireee! Todo puede pasar;)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Dom 19 Ene 2014, 11:26 am

alana styles escribió:haaaaaaa me encanto pobre rallis mm espero el capic cuando puedas besos :jojojo:
Pobresita:( jajaja mañana subire capitulo;)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Dom 19 Ene 2014, 1:13 pm

¡AVISO!
Bueno, la novela ya casi se va a acabar.. Faltan unos diez capitulos masomenos, y no quiero que se acabe tan pronto:( Asi que.. Como saben normalmente subo un dia si, un dia no, un dia si, un dia no.. Y asi, pero como ya masomenos son capitulos finales subire un dia si y dos no..  Comoquiera eso es muy seguido porque hay personas que suben una vez por semana o incluso menos, asi que no se quejen:3 las amooo! No puedo creer que ya casi se acabe:( pero bueno.. Gracias a todas las lectoras hermosas, y las fantasmas pues.. Comenten! Se que hay muuchas fantasmas porque me llegan los vistos.. Y pues porfavor comenten:3 amo cada uno de sus comentarios, y creo que eso es todo.. Byeee besos:*
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Aliina Dom 19 Ene 2014, 4:16 pm

¿¡Ya se termina!?  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 4162775227 
¡No!.. ¡no puede terminar..!  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 3521255926  
Vale.. me calmo .-. Pero.. ¿No la puedes hacer mas larga?  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 1187795894 
Es que es demasiado perfecta ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 4098373783 
Besos :)Xx
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por mayte/ Dom 19 Ene 2014, 4:49 pm

Nooooooooooooo :'( no me gustan el fin de una noveeela tan genial
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Alicia Ortega Dom 19 Ene 2014, 5:13 pm

Tu novela me ha dejado con cara de estúpida, créeme que solo pocas novelas me dejan con ese tipo de cara , cada vez que leía estaba como ---> ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 3275125450, pero cuando nombraban a Laine, era como...---> ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 1098141585 ..BUT, la vida sigue...al igual que lo tiene que hacer la novela..¡SIGUELA, GRACIAS :D!
Alicia Ortega
Alicia Ortega


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Dom 19 Ene 2014, 5:26 pm

Aliina escribió:
¿¡Ya se termina!?  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 4162775227 
¡No!.. ¡no puede terminar..!  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 3521255926  
Vale.. me calmo .-. Pero.. ¿No la puedes hacer mas larga?  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 1187795894 
Es que es demasiado perfecta ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 4098373783 
Besos :)Xx
Loseee:( pero es adaptada, y asi la hicieron... Y pues si la alargo no seria lo mismo.. Pero comoquiera faltan como diez capitulos.. Todavia falta jajaja:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Dom 19 Ene 2014, 5:26 pm

mayte/ escribió:Nooooooooooooo :'( no me gustan el fin de una noveeela tan genial
:'( Se me hiso taaaan rapido, no quiero que se acabe:(
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Dom 19 Ene 2014, 5:27 pm

Alicia Ortega escribió:Tu novela me ha dejado con cara de estúpida, créeme que solo pocas novelas me dejan con ese tipo de cara , cada vez que leía estaba como ---> ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 3275125450, pero cuando nombraban a Laine, era como...---> ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 1098141585 ..BUT, la vida sigue...al igual que lo tiene que hacer la novela..¡SIGUELA, GRACIAS :D!
Jajajajaj muchas gracias:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 19 Ene 2014, 6:06 pm

Como que se termina?????? No puede terminar no,no,no y no esta muy buena para que termine ya :(  pero bueno algun dia iba terminar..
Seguila pronto
Besos
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Lorens Dom 19 Ene 2014, 6:09 pm

Bueno si Es Para que No Se Acabe Tan Pronto Espero, Aunque Me Muera de La Curiosidad  :hug:  :bye:
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Nayis33 Dom 19 Ene 2014, 11:45 pm

Abigail Castro escribió:
Nayis33 escribió:NO,NO,NO Y ABSOLUTAMENTE NO.
Esta es mi profunda indignación al ver que me has dejado con una intriga que no creo ser capaz de llevar encima por mucho tiempo,si la verdad quieres.Creo que he sido buena,quiero a las persona que me quieren y siempre ayudo y bueno,creo que nME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA,QUE NO ME PUEDES DEJAR ASÍ,QUE NO,NO TE LO PERMITO,NECESITO SABER QUE PASA,SI ÉL SE DARÁ CUENTA QUE ELLA ESTÁ AHÍ,SI ELLA SE ATREVERÁ A TRAGARSE SU MALDITO ORGULLO Y HABLAR CON ÉL DE UNA SANTA VEZ,NECESITO RESPUESTAS,NECESITO CAPÍTULO,AAAAAAAAAAAAAAAAAYdios.
Y bueno,dicho eso,espero con paciencia que la sigas :P
Jajajajaja ame tu comentario<3 Creeme que cuando la lei por primera vez tardaban dos semanas para subir un capitulo! Era lo peor, y te dejaban con toda la intriga del mundo:( pero mañana subireee! Todo puede pasar;)
Buuuuf,eso ya no podría,entonces si  que la verdad te debería de dar las gracias porque,esperar dos semanas para un capítulo en esta novela haría que la Nayis se muriese lentamente y entre terribles sufrimientos,y,nadie quiere que pase eso,¿no?JAJAJA,y eso,que,me paso rápido porque tengo que ir a clase y tal,pero se que has subido cap,así que,cuando pueda,ahí me vas a ver comentando una de las partes de la Biblia JAJAJA
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Lun 20 Ene 2014, 3:08 pm

Magui Styles Malik escribió:Como que se termina?????? No puede terminar no,no,no y no esta muy buena para que termine ya :( pero bueno algun dia iba terminar..
Seguila pronto
Besos
Lose:( gracias.. Alrato la sigo!:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Lun 20 Ene 2014, 3:08 pm

Lorens escribió:Bueno si Es Para que No Se Acabe Tan Pronto Espero, Aunque Me Muera de La Curiosidad  :hug:  :bye:
Jajaja pues si:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Lun 20 Ene 2014, 3:10 pm

Nayis33 escribió:
Abigail Castro escribió:
Nayis33 escribió:NO,NO,NO Y ABSOLUTAMENTE NO.
Esta es mi profunda indignación al ver que me has dejado con una intriga que no creo ser capaz de llevar encima por mucho tiempo,si la verdad quieres.Creo que he sido buena,quiero a las persona que me quieren y siempre ayudo y bueno,creo que nME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA,QUE NO ME PUEDES DEJAR ASÍ,QUE NO,NO TE LO PERMITO,NECESITO SABER QUE PASA,SI ÉL SE DARÁ CUENTA QUE ELLA ESTÁ AHÍ,SI ELLA SE ATREVERÁ A TRAGARSE SU MALDITO ORGULLO Y HABLAR CON ÉL DE UNA SANTA VEZ,NECESITO RESPUESTAS,NECESITO CAPÍTULO,AAAAAAAAAAAAAAAAAYdios.
Y bueno,dicho eso,espero con paciencia que la sigas :P
Jajajajaja ame tu comentario<3 Creeme que cuando la lei por primera vez tardaban dos semanas para subir un capitulo! Era lo peor, y te dejaban con toda la intriga del mundo:( pero mañana subireee! Todo puede pasar;)
Buuuuf,eso ya no podría,entonces si  que la verdad te debería de dar las gracias porque,esperar dos semanas para un capítulo en esta novela haría que la Nayis se muriese lentamente y entre terribles sufrimientos,y,nadie quiere que pase eso,¿no?JAJAJA,y eso,que,me paso rápido porque tengo que ir a clase y tal,pero se que has subido cap,así que,cuando pueda,ahí me vas a ver comentando una de las partes de la Biblia JAJAJA
Jajaja denada(? No, nadie quiere que eso pase:3 jajajaja hoy la seguire
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 22 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.