O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 21 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Vikilita Sáb 18 Ene 2014, 2:48 am

Mata a esa zorra es que no es posibleee !! ´pobre raya como se supone que iba a saber? en cierto grado el lo merecia aajj
Vikilita
Vikilita

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 21 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Sáb 18 Ene 2014, 9:08 am

alancayaf escribió:HOLAAAAAAA! NUEVA LECTORA JUSTO ACÁ! :D

Mi nombre es Ayelén pero me dicen Ashe, tengo 16 (de pura vagancia) y soy de Buenos Aires Argentina.

Debo decir que TU NOVELA ES A SOM BRO SA! UNA DE LAS MEJORES QUE ESTOY LEYENDO ;).

No puedo creer que esta rayis se de cuenta recién ahora de lo que siente por Zayn, ay ay ay! Pero ahora creo que va a ir a los brazos de Ian, creo.

Estoy desde mi celular, me encantaría escribir mas pero es súper incómodo escribir desde esta cosa :)

Me despido dejándote mis mas cálidos abrazos y besooos MUAAAAAA :*
Bienvenida Ayelén! Wuwuwu amo a las nuevas lectoras:') Muchas gracias! Que bueno que te ha gustado!:) jajaja todo puede pasar en esta novela:3 
Yo tambien estoy en mi celular.. Tampoco me gusta escribir en esta cosa asi que kissees:*
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por Abigail Castro Sáb 18 Ene 2014, 9:10 am

♥Belictionerforever♥ escribió:ahi por dios seguilaaaa
Jajajaja pronto la seguiree:)
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por Abigail Castro Sáb 18 Ene 2014, 9:12 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENIA QUE VER ESO PARA QUE ADMITIERA QUE ESTA ENAMORADA DE EL, AHORA EL SE TIENE QUE DAR CUENTA QUE LAINE NO ES LA INDICADA, LAINE HIJA DE !@##$%#% SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
PRONTO LA SEGUIREEEEEEE<3 jajajaja muchas gracias:3
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por Abigail Castro Sáb 18 Ene 2014, 9:14 am

Vikilita escribió:Mata a esa zorra es que no es posibleee !! ´pobre raya como se supone que iba a saber? en cierto grado el lo merecia aajj
Jajajajaja si se lo merecia.. Pero pues pobresito:( jajaja
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por Katie Hernandez Sáb 18 Ene 2014, 6:11 pm

SIGUELAAAA OH POR DEOS POBRE RAYAAAAAAAA CASI LLORO TE LO JURO (soy muy sensible) LAINE ES UNA $\^[$\*_$\& LA ODIOOOO ZAYN TIENE QUE RECAPACITAR! RECAPACITA MALIK RACAPACITA! Jjajajaja okey no, eso es de bieber, pero ENSERIO ZAYN AMA A RAYITSAAA NO A LA ZORROTA DE LAINEEEEE! Siguela
Katie Hernandez
Katie Hernandez

Mensaje por Effa. Sáb 18 Ene 2014, 7:14 pm

AHHH LAINE HIJA DE PUTA SKDHFLJSDHF LA ODIOOO
QUE SE BUSQUE UNO DE SU EDAD LA MUY DEPRAVADA KSDHFLSHFL

tienen que estar juntos :((( 

siguela pronto por favoooor u.u

estoy muy intrigada!!!

besos!! x
Effa.
Effa.

Mensaje por mayte/ Sáb 18 Ene 2014, 7:49 pm

Siguela pronto please! La novela me atrapo y deseo leer mas jajaja
mayte/
mayte/

Mensaje por Aliina Sáb 18 Ene 2014, 10:34 pm

Holaa..!
Nueva lectora :B
Soy Alina pero dime Ali  o sea )?._.
Me encanta la novela *-* 
Is per-fect..
Odio a Laine ¬¬ Pinche zorra..
Siguela pronto
Besos :)Xx
Aliina
Aliina

Mensaje por Nayis33 Dom 19 Ene 2014, 1:56 am

NO,NO,NO Y ABSOLUTAMENTE NO.
Esta es mi profunda indignación al ver que me has dejado con una intriga que no creo ser capaz de llevar encima por mucho tiempo,si la verdad quieres.Creo que he sido buena,quiero a las persona que me quieren y siempre ayudo y bueno,creo que nME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA,QUE NO ME PUEDES DEJAR ASÍ,QUE NO,NO TE LO PERMITO,NECESITO SABER QUE PASA,SI ÉL SE DARÁ CUENTA QUE ELLA ESTÁ AHÍ,SI ELLA SE ATREVERÁ A TRAGARSE SU MALDITO ORGULLO Y HABLAR CON ÉL DE UNA SANTA VEZ,NECESITO RESPUESTAS,NECESITO CAPÍTULO,AAAAAAAAAAAAAAAAAYdios.
Y bueno,dicho eso,espero con paciencia que la sigas :P
Nayis33
Nayis33

Mensaje por alana styles Dom 19 Ene 2014, 9:43 am

haaaaaaa me encanto pobre rallis mm espero el capic cuando puedas besos :jojojo:
alana styles
alana styles

Mensaje por Abigail Castro Dom 19 Ene 2014, 11:18 am

Katie Hernandez escribió:SIGUELAAAA OH POR DEOS POBRE RAYAAAAAAAA CASI LLORO TE LO JURO (soy muy sensible) LAINE ES UNA $\^[$\*_$\& LA ODIOOOO ZAYN TIENE QUE RECAPACITAR! RECAPACITA MALIK RACAPACITA! Jjajajaja okey no, eso es de bieber, pero ENSERIO ZAYN AMA A RAYITSAAA NO A LA ZORROTA DE LAINEEEEE! Siguela
Jajajajajajajajaajajaja recapacita malik!:') mañana la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por Abigail Castro Dom 19 Ene 2014, 11:19 am

dontletmefall escribió:AHHH LAINE HIJA DE PUTA SKDHFLJSDHF LA ODIOOO
QUE SE BUSQUE UNO DE SU EDAD LA MUY DEPRAVADA KSDHFLSHFL

tienen que estar juntos :((( 

siguela pronto por favoooor u.u

estoy muy intrigada!!!

besos!! x
Jajajaja Laine es bien pedofila-.- 
Mañana la sigooo! Besos:*
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por Abigail Castro Dom 19 Ene 2014, 11:20 am

mayte/ escribió:Siguela pronto please! La novela me atrapo y deseo leer mas jajaja
Jajajaja mañana podras leer mas:3
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por Abigail Castro Dom 19 Ene 2014, 11:21 am

Aliina escribió:
Holaa..!
Nueva lectora :B
Soy Alina pero dime Ali  o sea )?._.
Me encanta la novela *-* 
Is per-fect..
Odio a Laine ¬¬ Pinche zorra..
Siguela pronto
Besos :)Xx
Holaa Ali! Bienvenidaaa<3 ajsjsjajd adoro a las nuevas lectoras:') muchas gracias! Mañana la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba