O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Katie Hernandez Miér 01 Ene 2014, 11:40 am

OH MAI GAD siguela! No pude comentar porque mi mama me castigo la cumpu, si lose, soy bien malota;) pero siguela ya!!!!
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por holmes. Miér 01 Ene 2014, 2:04 pm

SEGUILA PRONTO AME EL CAPITULO!!
FELIZ AÑO NUEVO :3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 01 Ene 2014, 6:11 pm

Muy bueno el cap. Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Casey;3Honey'Boo!! Jue 02 Ene 2014, 10:42 am

HEEEEEELLLOO :BAM: ~ Nueva lectora HERE!!! ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 2529252940  
Amo tu novela!!~ ... Asi como que montones  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 2018004571 , solo te puedo decir.... SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS!!!  ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 961472736   ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 3258640905  ..... Bye:3
Casey;3Honey'Boo!!
Casey;3Honey'Boo!!


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por guys-insane Jue 02 Ene 2014, 1:15 pm


i loveeeeeeeeeeeeeee it. 


por favor siguela pronto!!! está muy buena
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 02 Ene 2014, 3:19 pm

Capitulo 22: El bus.




Pero, ella no podía tener tan mala suerte ¿o si? ___ miro a su amiga Anne con ojos alarmados y esta le sonrió cálidamente con una expresión serena.


-No te preocupes - Le dijo a la castaña al ver la expresión de horror tenía en él rostro – Ya lo averigüé y tu compañero de asiento es Damon Villegas, él guapo y sexy latino que va por segundo semestre de teatro, debes alegrarte, a Zayn lo tendras lejos de ti, por lo menos, durante el viaje – ___ suspiro cortamente y su pulso se desacelero entonces. La presión que le ocasionaba la sola idea de pensar que Zayn podía ser “Su compañero de viaje” había desaparecido por completo. Gracias vida – se dijo para sus adentros - Por lo menos tenía un tiempo (Prácticamente toda una noche) antes de volver a mirarle la cara al presumido y esto era un verdadero alivio ya que después de todo lo que había ocurrido entre ellos para ella era muy difícil saber cuál era la mejor forma actuar cuando estaba delante de él y por esto precisamente lo había estado evitándolo todos estos días. Es que ¿Cómo se supone que debías comportarte con un chico que parece estar celoso, que te besa y que luego se va lo mas de feliz con la que al parecer es el amor su vida? No, no hay una forma para saberlo y la verdad ella no quería averiguarlo. El destino a veces podia ser tan cruel ¿Cómo carajos iba a soportar tener la presencia de ese mujeriego tonto en su mismo bus? – ah ___ eres tan suertuda – exclamo Anne con amargura - Damon en verdad esta hecho un churraso, en cambio a mi me toco con él Nerd música. - ella le sonrio a Anne. Su amiga podia ser tan divertida a veces.


- ¿ y Anne…. tu sabias que él vendría?¿sabias que Zayn estaría aquí? – Anne volteo a verla con los bien abiertos y se quedo en silencio. Mierda… - pensó ___ - Anne si sabía que el vendría y no le dijo nada. Frunció el entrecejo con seriedad y se cruzo de brazos frente a ella.


-Si te hubiese dicho que el estaría aquí, estoy segura de que nunca, jamás de los jamases, habrías aceptado venir y no podia permitirme el lujo de que me dijeras que “No" ____ además no puedes evitarlo toda la vida, te desconozco en verdad. ¿cuando has sido asi?


-Eso lo dices porque no fue a ti a quien beso.


-Créeme que si hubiera sido yo a quien besara, estaría saltando en una sola pierna ¿sabes cuantas chicas desean un beso del gran Zayn Malik? 


-Pues yo no soy todas las chicas. - ___ volvió su vista hacia Zayn que estaba a unos 10 metros de ella y frunció el ceño. En cierto modo su amiga tenía razón ¿No podía evitarlo por siempre o sí? Lo vio subir al camión número dos y bajar luego y entonces suspiro. 


-Animo, amiga – le dijo Anne notando como la mirada de la castaña se movía al ritmo de los movimientos de Zayn. Se echó a reír al darse cuenta de la situación por la que estaba pasando su amiga y es que no podía tener dudas sobre ello. ___ Tried estaba perdidamente interesada en Zayn y ni siquiera habia caído en la cuenta de eso. Increíble. Nunca la había visto así - Zayn no es la gran cosa – agrego después en tono divertido - Nos vemos mañana, cuando lleguemos ¿vale?– la chica agarro su morral cargado de todo y se fue al camión numero uno mientras ___ precavida, tomo su morral y subió al su camión.
Un guapo y sexy latino era lo que sus ojos esperaban ver en el puesto número siete del bus, y si tenía suerte y el era del todo agradable hablaría con ese chico toda la noche o por lo menos hasta la media y luego caería dormida en un largo y profundo sueño hasta el amanecer. Su noche ya estaba planeada, pero Damon villegas no estaba dentro del bus todavía y tanto el asiento 7 como muchos otros más estaban vacios aun. ¿Qué numero le habría tocado a Zayn? Ni siquiera entendía porque se lo preguntaba pero esperaba que hubiera sido el 26, así estaría muy, muy lejos de ella. Diecisiete puestos de diferencia. Puso su mochila en el espacio que todos los buses tienen arriba cada asiento y se aseguro de que todo lo que tenia dentro de esta, quedara bien asegurado, sacó una sabana por si hacia frio cuando empezara a hacerse más de noche y luego se sentó del lado de la ventana. Su lado favorito. Prendió su reproductor mp3, el que nunca podría faltarle en un viaje largo y se puso los audífonos en cada oído luego miro por la ventana desconectándose por un momento del mudo exterior. Podía ver a través de esta como el sol se ocultaba lentamente por el horizonte y apagaba de este modo sus fuertes y vivos rayos amarillos para dejar en su lugar a esos débiles y tenues rayitos naranjas que con el pasar de aproximadamente 15 minutos se perderían por completo y todo lo que quedaría entonces sería la luz de la luna brillante, luna llena. Simplemente hermoso ¿verdad?
___ miro el reloj. Las 6 de la tarde, la hora justa para empezar a relajarse y olvidarse por un momento de todo lo que agobiaba. El bus partiría en exactos 15 minutos y todos los estudiantes que estaban fuera del bus, empezaban a subir rápidamente y a ubicarse en sus respectivos lugares. Con que así era esto de entablar “Nuevas amistades” Todas las caras que la castaña divisaba en ese momento eran completamente desconocidas. Suspiró y se centro en su compañero. Un Latino guapo y sexy mmm ¿Dónde estaba? ___ aun no lograba verlo ....
... se aburrió de esperar que llegara y volvió su atención al mp3 que tocaba la cancion “My happy ending” de Avril lavigne a un volumen considerable. Frunció el ceño, no, en definitiva, en ese momento ella no estaba para escuchar la triste historia de amor de una chica que sufría cuando al estrellarse con la realidad caía en la cuenta de que el chico al que consideraba el amor de su vida, solo había fingido “amor” y le habia mentido volviendo nada sus sentimientos, así que cambio la canción a “Back to December” de Taylor swift, y sonrió, si, si tenia que escuchar una triste historia de amor, prefería escuchar esta en donde la chica se culpaba fuertemente el haber perdido al chico perfecto por no haberse dado cuenta de cuán enamorada estaba de él en realidad. Que triste final – pensó la castaña – pero bueno, era solo una cancion. Puso el volumen a full otra vez y cerró sus ojos cuando repentinamente estorbando su tranquilidad alguien puso un bolso negro, grande y bien gordo sobre el asiento vacío a un lado de ella. La castaña se espanto por la sorpresa y dio un salto leve sobre su silla ¿Qué rayos? Miro una vez más el bolso y levanto la vista. ¡¿Que? - logro gesticular y casi se va de espaldas al encontrarse con esos ojos tan conocidos. ¡Mierda! ___ se quito los audífonos de los oídos rápidamente y dejó el mp3 a un lado. ¿Qué carajos estaba haciendo allí?


-¿¡Tu!?¿Qué…? ¿ Porque…?– estúpido cerebro y estúpida ella ¿Por qué no podía dejar de tartamudear y decir las palabras claras? ___ trago gordo y fijo la mirada en sus ojos miel - ¿Qué estás haciendo aquí, eh? – dijo por fin claramente. Zayn ubico su bolso en el espacio de arriba de su asiento y luego se sentó al lado de ___ sin responderle. Maldito cínico. ¿La estaba ignorando? – Te pregunte algo ¿no me escuchaste o te haces el sordo? – el volteo a verla 


-¿En realidad debo responderte esa pregunta tan tonta ___? si estoy aquí es porque es obvio que este es mi lugar ¿no lo crees? – la castaña sonrió para sí misma con cinismo. Esto debía ser una broma. Tenía que serlo ¿y que de su ardiente acompañante?¿donde estaba?


-¿Y mi sexy y guapo latino? – murmuro sin darse cuenta y vaya suerte, Zayn la esucho.


-¿Qué dijiste? – Se echó a reír incrédulo - ¿Sexy y que..? – Zayn volteo a verla de inmediato con los ojos bien abiertos, claro había escuchado bien lo que dijo. “Sexy latino” vaya que era una coqueta sin remedio, ahora se daba cuenta de lo buena que había resultado esa idea que le paso por la cabeza una vez la vio parada junto a esa amiga suya de la que no sabía el nombre ¿Anne? El dinero a veces era bueno y ese día él había comprobado lo efectivo que podía ser; funcionó con Damon y solo eso era suficiente para él. ¿guapo latino? Claro ___ tried, olvídate de eso. 


-Damon Villegas. - aludió la castaña despues retractándose de lo que había dicho - ¿Dónde está? El es el verdadero dueño de ese lugar que tú estás ocupando.


-Ah Damon ¿te refieres a ese chico que está sentado en el puesto de más atrás? - ___ se levanto de la silla con cuidado y vio por encima de esta al chico de cabello marrón ubicado a solo tres puestos del suyo. ¡Rayos! Anne tenía toda la razón. Era muy guapo el condenado.


-Si – dijo volviéndose a su lugar y mirando a Zayn - me refiero a él ¿Por qué no está aquí?


-Porque le cambie el puesto - ¿Cómo podía responder tan tranquilamente? ___ casi explota dentro de ella misma y es que ¿Cómo no? ¿Acaso quería burlarse de ella torturándola con su presencia por todo el viaje? ¿Podía ser tan odioso? 


-¿Y por qué hiciste semejante tontería?


-¿Y porque no hacerla? ¿Qué? ¿Acaso te molesta que este aquí? – Zayn la miro ahora y se echó a reír con satisfacción– ¿Tan importante soy para ti? – ella bufó y no sabía francamente que era mejor si cachetearlo o cachetearlo. Definitivamente cachetearlo era la mejor opcion.


-¿Importante? Ja ya quisieras serlo estúpido egocéntrico - ___ le tiro una mirada asesina y volvió a encender su reproductor mp3. Ya lo había decidido. Escucharía música todo el camino y lo ignoraría completamente. Desde su respiración hasta sus palabras ¿importante? Importante sus calzones. 
Cerró los ojos y frunció el ceño intentando perderse en la dulce y pacifica melodía de la canción “Antes” de Obie Bermúdez Pero… demonios, el solo saber que lo tenía a escasos centímetros de ella la hacía sentirse de una forma rarísima. Su corazón palpitaba acelerado de solo imaginar su rostro tan… ahora que lo pensaba, tenía un rostro muy atractivo, y su mente solo deletreaba las letras Z–A–Y–N. Eso no debía ser algo bueno. No debía. Apretó más sus ojos y puso el volumen del mp3 en full. Era mejor si ni siquiera escuchaba su respiración ¿Cómo es que podía hacerla sentirse de ese modo solo con su presencia? Y pensar que podía estar al lado de ese latino sexy. El bus se encendió entonces y bastaron solo dos minutos para ponerse en marcha. ___ fijo su vista a la ventana y suspiro. Seguramente este sería el viaje más pesado de su vida. Miro el reloj. 6:30 pm. 


-Oye, ___ - Zayn murmuro después de muchos minutos, pero ella ni se inmuto. Primero porque no podía escucharlo debido al mp3 y a todo el volumen que ella le había puesto y segundo, porque no quería mirarlo ¿algún problema con eos? - ¡____! – renegó ahora más fuerte y le quito bruscamente los audífonos de los oídos. La castaña lo miro molesta. 


-¡Que!- grito - ¿!QUE QUIERES!?


-Es que… - tarareo en tono suave y la miro serenamente - está haciendo algo de frio y yo no traje manta ¿Puedes prestarme la tuya? – ella sonrió para sí misma completamente sorprendida y se miro la sabana medio gruesa color rosa que tenia sobre las piernas. Zayn realmente….


-No – le respondió secamente y volvió a ponerse los audífonos sin prestarle atención a él. 
¿Sin prestarle atención? Así que ella quería hacerlo de este modo. Quería ignorarlo. ¡Qué estupidez! El ya se había cansado de estar ignorándola.


-¡Oye! - volvió a gritarle en tono grave y le quito los audífonos de los oídos, otra vez. Parecía molesto. ___ se exasperó también y lo miro inmediatamente ¿y ahora qué? ¿Acaso no captaba el “Te estoy ignorando”?


-¡Que! – renegó. Zayn abrió y cerró sus ojos y respiro profundo. Debía pensar en algo para hablarle pero ¿Qué? ah...


-¿Por qué no me compartes de tu sabana? - ¿enserio? ¿no tenía nada mejor que hacer que molestarla con eso? Lo miro con seriedad y frunció el entrecejo.


-Porque no quiero – respondió - ¿acaso es mi obligación? - ¿Obligación? Mmmm ¡Obligación! Zayn lo pensó por un momento y sonrió lleno de satisfacción. Ella misma había tocado el punto perfecto de su maravillosa idea y es que ese día estaba muy ingenioso. Y si ¿Por qué no llamarle obligación? Después de todo, ella aun tenía una deuda con él y el mes que habían pactado aun no había transcurrido en su totalidad. Tenía todavía unos 17 días para que ella hiciera todo lo que él quisiera que hiciera y esto era perfecto.


-De hecho lo es ___ - le dijo con esa expresión de calma que la volvía loca. ¿y habia dicho que en efecto era su obligación? ¡Ja! Ya quería ella escuchar con qué derecho él decía eso. iba hablar cuando… - Aun eres mi esclava – él agregó y ella se quedo boquiabierta y sin palabras, ya habia olvidado por completo ese insignificante detalle - o ¿lo olvidas? - ¡Mierda! - ___ soltó un bufido de lamento y volteo a verlo con los cuadrados de la sorpresa. ¿De verdad? Justo ahora tenía que salir con eso. Lo miro frustrada. No podía creerlo.
 – Te ordeno que me compartas de tu manta ahora mismo - pero ___ no se inmuto - rápido ___, estoy esperando – dijo al ver que no hacia nada y la miro. Y seguiría esperando – pensó la castaña para sus adentros. ¿Qué tenia de malo que faltara a su palabra solo por esta vez?


-Hace casi una semana que me ignoras – le reprochó hablándole por primera vez con mucha seriedad - ¿Por qué debería seguir con esa tontería del amo y la esclava ahora? – Zayn soltó una sonrisa cínica. 


-Oh Dios ___ - inquirio con sorpresa - ¿Quién ha estado ignorando a quien, eh? Tú eres quien cuando me ve huye como si tuviera algún tipo de enfermedad mortal.


-No huyo. – repicó ella.


-Pues parece.


-No soy del tipo que habla primero Zayn, además estoy muy enojada contigo. – Zayn volteo a verla y arrugo la frente. ¿Enojada? Estaba enojada. ¿Desde cuándo? Ah Claro. Seguramente por… ese beso. Ese beso que estúpidamente el no había podido olvidar tampoco ¿Por qué? vaya a saber, pero lo tenía presente cada vez que se acordaba o cuando alguien simplemente mencionaba su nombre en la clase.


-¿Es porque te bese? – preguntó al cabo de unos segundos de silencio por parte de ambos.


-¿Y lo dices así de tranquilo? – ___ soltó un suspiro y dejo el Mp3 a un lado. No podía creer la serenidad que el usaba para dirigirse a cosas tan delicadas porque ¿era delicado, no? Frunció el ceño. Él bus estaba en movimiento, pero casi no se percibía y esto era bueno. Era bueno hasta que apagaron todas las luces y todo el espacio adentro quedó completamente oscuro ¡Demonios! ¿Justo ahora? –Pensó ___ algo intranquila y es que no queria meditarlo ¿que tenia de malo estar a junto a Zayn en un bus oscuro? Nada, no tenia nada de malo- lo único que iluminaba el espacio, era la película que estaban pasando por el mini televisor que tenían frente a ellos y la luz de las farolas de la carretera que cuando pasaban por algún pueblo se metía por alguna ventana. Ambos miraron la hora. 8:00 pm y al instante se sintio la vibra que se creo alrededor de ellos al quedarse a oscuras. ___ miro a Zayn otra vez y trago gordo. A él si podia verlo perfectamente a pesar de que las luces estuviera apagadas – No deberías comportante así ¿lo sabes, no? - continuo ella calmada - Tú no puedes estar besando a las mujeres de ese modo, cuando se te da la gana ¿Quién te crees? ¿Acaso eres el rey del mundo?
-Yo no ando besando a todas las mujeres ___ - se defendió casi ofendido. Y es que era cierto. Hacia prácticamente dos años no había mirado a otra mujer que no fuera Laine y ¿ella lo juzgaba de esa forma? no le parecía lo correcto y ademas por una razón él no quería que ella pensara mal de él. En cierto sentido era verdad lo de que no había mirado a nadie mas en ese tiempo. Aunque ahora…bueno aparte de Laine había alguien mas en su cabeza - solo te bese a ti y fue porque estabas allí de coqueta con él insoportable de ese niñito rico.


-¿Ian? – preguntó 


-Sí, ese ¿Por qué tienes que andar saliendo con él? ¿Por qué lo viste en ese restaurante? – era increíble. ___ se sintió sumamente molesta. ¿La había besado por semejante estupidez? 


-Déjame entender - le dijo seria - ¿me besaste solo porque te dio la gana de hacerlo? ¡Si que eres cinico! ¿no? Primero que todo, eso es una niñada Zayn y segundo ¿a ti que te importa lo que hago? Si salgo con Ian o no ¿Qué? es mi asunto.


-No es solo tuyo.


-¡Claro que lo es! Yo no me meto en lo que tu haces.


-Ese tipo no me gusta


-¿Acaso tiene que gustarte a ti? Si por algún motivo el llegara a interesarme solo debe gustarme a mí, no a ti.


-Aun así ___ … - susurro.


-Si no te conociera como creo hacerlo, diría que me estas reclamando ¿No te pareció suficiente él haberme besado delante de todos ese día en la academia? – Zayn trago gordo y volvió a verla ¿desde cuándo esa conversación se había vuelto tan seria? 


-¿Reclamando? ¿Yo? – dijo y se echó a reír falsamente con un suspiro. ¡Mierda, si! Le estaba reclamando y ni siquiera se había dado cuenta que lo estaba haciendo – No __, no estoy reclamando nada. Solo digo que, ¿qué pensaría la gente si te viera acompañada de otro hombre que no soy yo por la calle? Recuerda que ante los ojos de las personas tú eres mi novia.- se sintió satisfecho de pronunciar esas palaras y rio - Solo estoy pensando en ti. Sé que no te gustan los chismes.


-¿Ahhh si? - ___ abrió los ojos incrédula. Y ahora pensaba en ella. Claro, como si pudiera creerle, si en realidad pensara en ella nunca la habría besado en frente de todos para comenzar. – primero que todo no soy tu novia…


-Eso es lo que la gente cree – la interrumpió, __ rio. Tonto, tonto ¡Tonto!


- Pero no lo soy así que puedo hacer lo que quiera y segundo, ¿sabes cuánto me sorprendes? Con lo egoísta que eres ¿dices que estas pensando en alguien más a parte de ti mismo? Vaya novedad, entonces déjame preocuparme a mi también ¿no? ¿Por qué tenias que verte con la profesora Laine ese día y porque casi casi la besas en la boca, eh? También te vi y no estoy ciega.


-No la iba a besar en la boca. – se defendió 


-Pues desde mi ángulo parecía todo lo contrario. – Zayn soltó un bufido y la miro. ¿Cómo es que ahora veía que en realidad era muy hermosa? ¿y como es que pensaba en eso cuando estaban en medio de una discusion? solo su tonto cerebro podia hacerlo


-¿Qué me dices de ti? – le reprochó altanero - Ese “Ian” ¿Casi no te besa en la boca también? ¿Cuál es el problema?


-Él nunca intentó besarme y no digas cosas que no son ciertas – ahora por algún extraño motivo Zayn había empezad a molestarse y mucho; y claro, el motivo era Ian… ese millonario aparecido. Definitivamente había algo en él que no le gustaba para nada. Que estuviera tan interesado en ___ era uno o más bien el único motivo.


-Pero te agarró de la mano y salieron juntos – le reclamó sin disimulo - ¿o qué? ¿Me los vas negar también?


-No tengo porque negarte nada ¿Okey? Si, me agarro de la mano y luego me llevo a casa ¿Qué hay de malo con eso? ¿acaso estas interesado en lo que hablamos tambien? – la castaña inspiro profundo y conto hasta tres mentalmente. Zayn la estaba haciendo sentir muy muy rara otra vez, ademas ¿Por qué le hablaba en ese tono de voz tan… dominante? – Mira Zayn, no se quien te crees pero yo no tengo por qué darte explicaciones, lo que yo haga con mi vida, es mi asunto. No te metas en eso. ¿Acaso yo te pregunto que tal te fue con tu querida “Profesora Laine”? – y si, ___ también sentía cierta apatía hacia esa profesora entrometida.


-¡Bien! – Renegó Zayn molesto y con el ceño fruncido - haz lo que quieras. Al final no me interesan tus asuntos.


-Claro… - le dijo ella molesta también - lo haré. Si quiero verme con Ian, me veré con él.


-Perfecto – renegó otra vez muerto de la impotencia - Lo mismo digo, si yo quiero salir con Laine, lo haré, después de todo es la mujer que he querido siempre. – Estúpido, idiota, e idiota con un cuarto ¿la mujer que ha querido siempre? Pues por ella puede irse a donde ya sabemos después de todo ¿Por qué tendría que interesarle su vida? – y te felicito, has encontrado un buen partido. – el tono de voz de Zayn no pudo ocultar su desagrado ante la sola idea de imaginárselos juntos y ___ no podía ocultar tampoco lo mucho que le desagradaba la idea de que el siguiera viendo a esa mujer.
Ambos se miraron fijamente molestos por un momento. Y entonces todo paso muy rápido. El bus hizo un movimiento brusco al hacer una curva y ___ sin poder hacer nada evitarlo cayó entre los brazos de Zayn quien la sujetó fuerte entre ellos cuando sintió su cuerpo cálido sobre él, pero… Allí no acabo todo, en cuanto ____ recobró sus movimientos motrices y el bus volvió a su velocidad constante, sus miradas se conectaron fuertemente la una con la otra y parecía que iba a ocurrir sin un motivo esta vez. Sus labios estaba muy cerca y Zayn sintió ese deseo de besarla sin querer apartarlo de él ni un solo segundo, quizás era esa mirada tan profunda que ella tenía o tal vez era el olor de su cabello que ahora estaba casi en sus narices pero la realidad era que, viendo sus labios se moría por un beso y ___ sin conocer la respuesta o más bien sin querer reconocerla deseaba que él la besara también. Se miraron fijamente por una vez más y luego sin ninguno de los dos darse cuenta de lo que hacían se fueron acercando lentamente con la intención ya marcada en cada uno de sus rostros. La castaña cerró los ojos con delicadeza y soltó un vano suspiro ¿acaso estaba bien dejar que Zayn la besara?
















____________
Hay nooo, les juro que amo cada uno de sus comentarios:') recuerdo cuando empeze a subir la novela y habia poquititas lectoras, y ahora hay mas:3 Talvez exagero porque hay novelas que tienen 9162917191 lectoras.. Pero pues yo siento que ustedes son muchas:) bueno, gracias por comentar! Las amo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por shary1D Jue 02 Ene 2014, 4:58 pm

dios síguela amigaaaa que mueroooooooooooooooooo
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Jue 02 Ene 2014, 5:45 pm

he estado ausente tanto tiempo que lo justo es dejar un comentario por capi:

Esa maestra es una zorra, que no ve que Zayn es un niño y ella un vieja bruja...  ok no, eso fue demasiado pero deberia dejarlo tranquilo el Zayn es de alguien mas...

reacciona Zayn!!!!



¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Jue 02 Ene 2014, 5:50 pm

capituli 19:

jajjaja!!! es el destino que los quiere juntos...

seguro que se arruinan la citas mutuamente...



¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Jue 02 Ene 2014, 5:59 pm

capítulo 20:

zayn no dejes que se la lleve...

deja a esa maestrucha y ve a por ella ahora mismo!!!!!

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Jue 02 Ene 2014, 6:09 pm

capítulo 21:

se iran de campin y en el mismo camion, las de cosas qu pueden pasar en ese viaje...

ese camion desprendera fuego con esos dos!!!


¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Jue 02 Ene 2014, 8:02 pm

capítulo 22:

jajjaj!!! ese zayn haciendo hasta lo imposible por estar con ella...

le quito la oportunidad de conocer al sexy latino!!!

y ahora estan a punto de besarse!!!!

aaaaaaaaaaahhhh!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Vie 03 Ene 2014, 12:16 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LA BESEEEEEEEEEEEEEEEEEE !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 03 Ene 2014, 4:54 am

Aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xq la dejas ahi
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por guys-insane Sáb 04 Ene 2014, 4:07 pm

no la puedes dejar asiiiiii 
siguela pronto por favooooooooor<3
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 12 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.