O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Lun 16 Dic 2013, 5:02 pm

MAÑANA SUBO DOS CAPITULOS! Las deje abandonaditas:c (bueno, solo fueron dos dias pero para mi es dejarlas abandonadas) Esque, no tuve nada de tiempo y hoy subi los dos primeros capitulos de la nueva novela que adaptare (https://onlywn.activoforo.com/t69318-accidentado-vs-millonario-zayn-harry-y-____-brooks-nueva-novela?highlight=accidentado) que por cierto.. leanla! minimo la sinopsis, y ya si no les gusta pues no la leen.. Y bueno, mañana subo dos capitulos, pinki promise:* Las amooo! No dejen de comentar:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por vasqueza504 Lun 16 Dic 2013, 5:22 pm

adoro tu novela, necerio tines que seguirla mujer...
esta muy interesante
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Mar 17 Dic 2013, 8:13 am

ESPERO CAPITULOOO!!!
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por vasqueza504 Mar 17 Dic 2013, 1:41 pm

Hoy ya es mañana :)
sin presiones linda
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Mar 17 Dic 2013, 5:26 pm

Acabo mi tarea y subo capitulo, me la pase tooodo el dia afuera comprando un traje que necesito para una obra de teatro para mañana, asi que por eso no les he subido, peeero Abigail (yo) cumple sus promesas, asi que en cuanto la acabe subo los caps:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Mar 17 Dic 2013, 6:27 pm


Capítulo #14: Ducasse.



___ no quería levantar los ojos, ¿Cómo hacerlo? Si miraba hacia la derecha, se encontraba con el rey de reyes en el reino de “Narcisistas idiotas, egocéntricos y egoístas”, y si la levantaba hacia la izquierda, se encontraría con aquel muy atractivo joven que en aquel instante debía de estar pensando cosas sobre la chica..
- Profesora ___ - La pequeña y tierna niña de 6 años, Sthela, jaló levemente del brazo de su “profesora”, la cual vio una tangente en la conversación al ponerle atención a su pequeña estudiante. – Quiero ir con Isabella. – Sthela hizo un pequeño puchero, mientras que __ buscaba posibilidades para salir de aquel pequeño-gran-lio.
- Zayn, ¿Por qué has dejado a los niños solos? - __ frunció el ceño, y miró con desapruebo a su “amigo.” 
- ¿Por qué dices que no somos novios? - ___ sintió como si hubieran prendido una mecha en el estómago, como si tuviera mariposas dentro de su panza hechas fuego que revoloteaban por todo el cuerpo y chocaban con la capa de la piel provocando pequeños ataques de ira y pensamientos asesinos. Si la cárcel no existiera, y la pena de muerta fuera un mito, probablemente el funeral de Zayn ya hubiera sido noticia vieja en el periódico. 
___ no pudo evitar no mirar al chico de ojos azules y pelo negro detenido junto a ellos. Eso era incómodo. Él, se veía incómodo. Metió sus manos a sus bolsillos, bastante inseguro, y miró hacia el pulido suelo. ___ reveló los ojos.
- No tengo porqué aguantar esto. – dijo ella, bastante harta, ¿Cómo no? Lo único que Zayn parecía querer, era arruinarle la vida, y en cierto modo iba en muy buen camino. – Lamento que este inmaduro haya interrumpido. – le habló después al joven veinteañero. El asintió la cabeza, y miró con una risilla piadosa a Zayn, el cual se sentía un tanto ofendido por la reacción de ___ al llamarlo inmaduro. - Con su permiso. – dijo ella solemnemente, mientras caminaba hacia el grupo de infantes estando de la mano con la pequeña Sthela. 
Zayn y el joven de ojos azules se quedaron en ese momento solos… incomodo, se quedaba corto para describir la sensación de ambos en ese instante. Zayn miró al hombre, el Hombre miró a Zayn, mientras que ambos sostenían sus ojos en el mismo ángulo. Sin decir una palabra más, Zayn caminó con el puño cerrado hacia donde, segundos antes, había caminado ___. El sujeto solamente lo vio alejarse. 
El joven de ojo azul y buen mozo se quedó de pie frente a las esculturas textuales, mientras veía a la chica con la que se había topado minutos antes alejarse, seguida de un irritable chico que, según él, era imposible que saliera con alguien como aquella señorita. Al menos, no realmente, por lo que le dio a ___, sin saberlo, el beneficio de la duda. 
___, Zayn y Sthela llegaron al lado de los otros pequeñuelos, los cuales habían sido abandonados por su irresponsable profesor. Pero Zayn no podía dejar que ___ hablara con aquel hombre, al menos no sin hacerla pasar vergüenza. Zayn sonrió: sí que estaba cumpliendo su cometido de "Hacer que ___ pague con castigo extra por su pequeño comportamiento." 
___ tomó la mano de Sthela, con la cual inició una fila india, mientras que Zayn sostenía a los niños. Habían llegado al área de "Esculturas & Manualidades", y la verdad era que era más sencillo tenerlos controlados en fila que dejándolos sueltos; si algo caía, ellos caerían con el objeto. Retóricamente. 
- ¡Profesora ___! - una de las niñas, Camile, llamó la atención de todos, mientras señalaba una escultura abstracta a lo alto de una repisa blanca. - ¿Qué es eso? - todos los niños se vieron intrigados de repente por lo que aquella figura representaba. 
___ se acercó, mientras que se disponía a leer la placa dorada que estaba colocada inferiormente a la escultura. 
- Es Una ejemplificación de un unicornio, a los ojos de un niño de 4 años. - Esa explicación fue mejor de lo que ___ pudo haber dicho jamás... Ya que de hecho, ella no había dicho nada. 
El mismo hombre de camiseta blanca y ojos azules se encontraba con sus manos al frente, mirando con atención toda el arte, detrás de los pequeños. Camile lo miró intrigada, mientras que ___ se sorprendía gratamente. Si hubiera pensado que estoy loca, quizás no hubiera decidido hablarme otra vez. - concluyó la castaña. 
- El pequeño Peter, dijo que él se imaginaba los unicornios con una gran melena de león, garras de tigre, tan alto como una jirafa. - El sujeto sonrió, mientras que ___ no le quitaba la vista de encima. Al igual que Zayn. Había algo en el que no le terminaba de cuadrar. - Una Imaginación bastante chusca, si lo preguntan. 
Uno de los niños que se encontraba junto a Zayn, levantó la mano apresuradamente, y se mordió el labio emocionado, como si intentara mantener los labios cerrados a toda costa para que lo que tenía en la cabeza no se esfumara de su mente. 
- ¿Que Pasó Seth? - preguntó ___. El niño la miró. 
- Tengo una pregunta para el profesor de Arte. - sonrió mirando al sujeto, el cual rio levemente agachando la cabeza. 
- Dime Ian, pequeño. - Sonrió. "Ian", repitió ___ en su mente, emitiendo una sonrisa. Zayn la veía con cara de pocos amigos.
- Profesor Ian, -¡¿Porqué tienen la manía de llamarle profesor a todos los mayores?! ¡¿Sus papás los obligaran a llamarlos con el adjetivo "Profesor?! ¡Parecen robotitos programados para pensar que cualquiera que mida más de 1.60 es un profesor! Pensó Zayn, irritado, aunque más que nada era que no quería que le llamaran a nadie más "Profesor" aparte de a él... Y por defecto, a ___.


- ¿Usted conoce a los niños que hicieron este arte? - La dulce Sarah miró a Ian como si fuera un feroz conejo visualizando una zanahorita gigante.
- A algunos, solamente. - Ian suspiró. - muchos de estas obras son de ganadores de concursos en sus escuelas. Los ganadores entran en esta exposición. 
- ¿Cómo puedo mandar mis dibujos, Profesor Ian? - preguntó Isabella apenas levantó la mano. 
- ¡Yo también quiero que mi dibujo este aquí! - Sonrió Seth. Ian soltó una pequeña carcajada.
- Pues, estos lugares ya están todos llenos. - dijo Ian exagerando tristeza. - Pero, al final del recorrido, hay una sección didáctica, donde ustedes pueden dibujar, y hay una pared enorme al final del museo donde pueden poner su dibujo y que sea parte de la exposición. - todo lo que Ian contaba, lo hacía como si fuera un cuento para niños. Todos los infantes sonrieron y festejaron vagamente aquella idea, ¡Sus dibujos estarían en un museo! ___ sonrió; era verdaderamente dulce el modo en que Ian trataba a los pequeños, tan tolerante. Zayn refunfuño; mas ridiculeces, y soñaría con osos de colores... Pesadillas para sus ojos. 
- Entonces, para ganarse el derecho de que su dibujo esté en la pared, tienen que portarse muy bien el resto del recorrido por el museo, hacer caso a sus maestros ___ y Zayn, y ser bastante cuidadosos y callados. - todos los niños asintieron la cabeza, acatando las ordenes de su nuevo Profesor Ian. 
- Okey, ¿Seguimos caminando? - dijo ___ dando un pequeño aplauso. 
- ¡Sí! - dijo Seth emocionado, siendo callado por Matew y Daniel con un pequeño ¡Sh!
Los niños caminaron - Esta vez sin tomarle la mano a nadie. - por los corredores, sin llegar a los extremos, y viendo con atención "El Arte", mientras todos seguían a Zayn al frente de la fila. ___ se había quedado hasta atrás para vigilar el orden, mientras que, callado, Ian caminaba indiferente detrás, solo como si realmente quisiera caminar por ahí. 
Habían llegado entonces al "Arte Contemporáneo." estos dibujos y esculturas eran diseñadas por niños ya un poco mayores, pero aun infantes. Se notaba la mano de obra de un niño pequeño, definitivamente. ___ miró detenidamente, un cuadro artístico. Ian, al notar su interés, se detuvo detrás de ella. 
- Hermoso, ¿no es así? - ___ no se sobresaltó; había sentido la presencia del sujeto desde antes de que hablara, y la verdad no le incomodaba. De hecho, él era un hombre agradable. 
- Bastante, de hecho. - ___ suspiró, dando la media vuelta, mientras que Zayn y los niños detrás de él avanzaban todos con energía. - Gracias. 
- ¿Porqué? - preguntó Ian un tanto confundido, chasqueando los dientes. 
- Por haber sido tan dulce con los niños. - ___ sonrió, e Ian bajó la mirada, modestamente.
- Estoy acostumbrado a recibirlos.
- Pues, hace su trabajo realmente bien. - comentó ella, mientras retomaba el paso. Ian caminaba ahora su lado, y no detrás. 
- Hábleme de "Tu", por favor – dijo el. 
- Cuando usted lo haga, yo lo hago. - se detuvieron con las miradas y rieron bajo. 
- Bueno, tu. - Ian sonrió. - ¿Por qué alguien tan inteligente como tu sale como un patán como el que va enfrente de la fila india? - ___ soltó una pequeña carcajada, mirando la espalda de Zayn. ¿Cómo podía existir alguien tan orgulloso como él? 
- Es un cuento, para que los niños me odien y no desgasten sus energías con él. - Ian frunció el ceño, y bufó chistoso. - Los niños le decían cosas que a él le molestaban, y yo me burlaba de él. Entonces inventó la historia de que él estaba enojado, porqué yo era su novia y lo había dejado solo por irme con otro chico.
- Ah, ya veo. - sonrió Ian. - Que inmaduro. 
- Lose. - dijo ___ mirándolo de reojo. - lo bueno que este castigo lo terminará pronto. 
- ¿Por eso vinieron? - Ian se detuvo y medió sus manos en el bolsillo de su pantalón jean. - ¿Un castigo? 
- Si... Destruimos el salón de arte teatral. - Ian soltó una suave carcajada, mientras que ___ lo miraba chistosa. El sí que era divertido. - Él es un patán. 
- ¿Son estudiantes ambos? 
- Pertenecemos a la Academia Dreams. Academia de Artes en todas sus ramas. - Ian calló, mientras que retomaban el paso a un ritmo tranquilo y lento.
Era extraño: cualquiera pensaría que esos niños se verían aburridos en una exposición de arte como tal, pero era fascinante verlos tan interesados. 
Continuaron lo poco del recorrido que quedaban, y llegaron a la parte didáctica. Un salón a base de cristal, que dejaba ver de dentro hacia afuera a través de las paredes, y viceversa, mostró un salón de niños, con mesas y sillas de colores, crayones, entre otras cosas para dibujar. Al fondo había plastilinas, y otras cosas para hacer esculturas. 
Los niños se emocionaron; daban pequeños brinquitos mientras querían echarse a correr dentro de ese salón. 
- Okey niños. - La potente voz de Ian provocó que los pequeños (y Zayn) lo voltearan a ver; los niños emocionados, y Zayn, disgustado de su presensia. - ¿Samantha? - Ian giró su cabeza, y llamó a una de las señoritas que se encontraban reposando a un lado del salón. La mujer con cabello rubio hasta la espalda y ojos grandes se acercó a Ian. – Guía a los niños hacia el salón didáctico, y diles las diferentes opciones que tienen. – Samantha asintió la cabeza con gran respeto, y caminó hacia los niños, empezándoles a hablar. 
___ se había quedado un poco confundida… ¿Quién era Ian como para mandar a las encargadas del lugar a hacer alguna clase de trabajo? 
Los niños siguieron a Samantha dentro del salón, mientras que ___, Ian y Zayn se quedaban afuera. Zayn estaba disperso; miraba hacia todos lados, mientras que ___ e Ian hablaban animadamente sobre los bellos dibujos de los niños en esa gran pared. Zayn refunfuño. 
Después de unos minutos, los tres entraron al salón. Los niños se encontraban todos en sentados, esmerándose en sus dibujos, con las indicaciones que la “Nueva Profesora Samantha” les había dicho. Zayn, Ian y ___ se recargaron en una pared cerca, observando a los 8 niños que tenían encargados. 
- ¿A qué hora llega el camión por ustedes? – le preguntó Ian a ___, ignorando olímpicamente la presencia de Zayn en la habitación. Eso a la chica le llegaba a agradar. 
- Supuestamente no deben de tardar más de 10 minutos. – Ian asintió la cabeza pensativo, mientras que se quedaban en silencio otra vez. 
- Bueno pues, quizás valla a Dreams en algún día de estos. - ___ y Zayn levantáron la mirada intrigados, ambos por diferentes razónes. ¿Porqué Ian se interesaría en ir a La Academia Dreams? No tenía nada de especial. – estoy buscando alguna clase de… “talento fresco”. Quizás ahí encuentre algo. 
- ¿Eres un representante? – preguntó Zayn atónito. La verdad es que no le agradaba mucho la idea de que Ian se paseara por el instituto.
- Digamos que, si. – Ian le sonrió a ___. Zayn bufó. – Es lo que hago en mi tiempo libre, después de terminar de planear las exposiciones. – Zayn y ___ intercambiaron entonces una mirada. ¿Eso significaba qué…? 
- A ver, detente. – dijo ___ un tanto aturdida. - ¿Quieres decir que tu organizas esto? – Ian sonrió como si fuera algo más que obvio – ¿Tu organizas estas exposiciones? – a ___ casi se le salen los ojos de la sorpresa, mientras que Zayn seguía neutro en su centro. 
- Tanto como organizarlas, no. Yo solo planeo, digo, es mi museo, tengo que estar presente, ¿No? 
- ¿Tu museo? – preguntaron Zayn y ___ al unísono. Esta vez, Zayn detonó asombro; Ian se veía tan joven como para estar a cargo de un museo tan prestigioso y pulcro. Era asombroso. 
- Ian Ducasse. – hizo una mueca con la curvatura del labio. – soy dueño de esto. – dijo extendiendo sus brazos haciendo ademán al museo. Zayn apartó la mirada, un tanto intimidado, y ___ al contrario no lo podía dejar de ver. 
- ¡Profesora ___! – uno de los niños que ya habían terminado su dibujo, observaban la conversación de los 3 adultos. - ¿El es su nuevo novio aparte de su novio el profesor Zayn? 
___ puso los ojos en blanco, mientras que sentía como toda la sangre hervía hasta sus mejillas. Zayn hechó una carcajada por debajo, e Ian se quedó confundido. Entonces comprendió un poco lo que todo eso se trataba. 
- ¡Profesor Ian! – gritó de repente Camile, desde otra mesa. - ¿Sabía que la profesora ___ dejó al profesor Zayn por usted? – Si ___ fuera tortuga, se ocultaría en su caparazón hasta que esos niños se graduaran de la universidad, penso mientras que sostenía con su palma de la mano su frente. Era… tan bochornoso.
Ian y ___ se notaban bastante incomodos, mientras que Zayn lo encontraba divertido. Su broma ahora también había surgido efecto en el “perfecto Ian”, cosa que le agradaba al pensamiento. 
- ¡Profesor Zayn! – gritó Sthela. - ¿Que se siente que la profesora ___ lo haya dejado por un profesor más guapo que usted? – esas fueron las palabras exactas que faltaban para derramar una gota en el vaso. ___ e Ian abrieron los ojos como cucharas, mientras que la chica se tapaba la boca para no soltar una carcajada, al mirar la expresión de “¿Qué fue lo que acabas de decir?” de Zayn. Eso definitivamente le dañaría el ego, lo haría sufrir, ¿Decirle que Ian estaba más guapo que él? Un golpe muy bajo para Zayn Malik. 
Zayn se quedó callado, serio y neutro, mientras que ___ procuraba calmar su risa, e Ian parecía empeñado en no mirar para no atacarse con una carcajada. 
___ miró por sobre su hombro, y observó hacia el exterior, el camión de la Academia. 
- Creo que ya nos tenemos que ir niños. – dijo ella. 
Los niños fueron hacia Samantha, y les entregaron sus dibujos, esperando volver y verlos al tope de la gran pared al fondo del lugar. Después fueron donde sus profesores, y caminaron detrás de ellos hacia la salida. ___ hizo una pequeña cuenta dentro de sí, para evitar olvidar a alguien. 
Salieron del museo, y caminaron hacia la entrada, donde el camión estaba estacionado. Zayn, enojado y sin nada de ganas de hablar con nadie, subió primero, y detrás de él se quedaron los niños, los cuales empezaron a subir mientras iban tomando sus lugares. Ian estaba fuera del camión, acompañando a ___. Una vez que todos los niños estuvieron dentro, ___ dio media vuelta dándole la espalda al camión. 
- Entonces…. – masculló Ian. - ¿Tú también piensas que soy más guapo que el otro profesor? - Ian sonrió, mientras que ___ se ruborizaba y reía chistosa. – Pasaré pronto por Dreams, a ver si encuentro algo interesante. 
- Te recibirán con los brazos abiertos. – dijo ella sonriente. 
Ian metió la mano en uno de sus bolsillos. 
- Ten – extendió en su mano una pequeña tarjeta empresarial. – llámame si necesitas algo. – en la tarjeta decía “Ian Ducasse” como título, y venía su correo electrónico, el número y el fax de su oficina. 
- Gracias. – sonrió ella. 
___ se despidió de Ian, y subió al camión. Éste arrancó, y ___ miró a través de la ventana a ese muy guapo empresario joven de no más de 25 años. 

Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Mar 17 Dic 2013, 6:36 pm

 Capítulo #15: "Chismes, Chismes" 

[size]

Despertó el martes por la mañana con toda una bola de pensamientos extraños en su cabeza ¿Qué chica normal los tendría? Había tenido un gran lunes después de todo ¿No? A pesar del castigo y de la compañía de Zayn.
Salto de la cama con algo de pereza y suspiro… es que, se sentía muy extraña ¿Por qué Zayn se había comportado de esa manera tan infantil? No es que le sorprendiera… es solo que ella ya lo había visto antes y siempre se veía tan… serio y maduro, no parecía ser para nada infantil, incluso ese día que lo conoció en club… ¿Quién diría que ese arrogante podría actuar así? y por otro lado… estaba ese hombre del museo, Ian… bueno el nada. Solo le parecía muy interesante. ¿Lo era, no? ¿Cómo un hombre tan joven podría tener una fortuna de ese tamaño? Porque tan solo le bastaba con ver el museo para suponerlo. Wow… era increíble, aunque pensándolo bien el dinero era lo de menos. La idea que Ian tenía sobre los niños era lo que la intrigaba. Era muy inteligente. 

-¡____ Tried! – Grito Anne {su mejor amiga, por si no se acordaban} con seriedad cuando la vio cruzar las puertas de Dreams - ¡Tienes que explicarme ya mismo que es todo es que se anda diciendo y viendo también! – la castaña le sonrió a su amiga y luego frunció el ceño bastante confundida ¿Haciendo? ¿Viendo?

-¿Qué se anda diciendo?

-Zayn y tu, ahora no te hagas – ¡Ay Dios No! ¿Otra vez con eso? – ¿Es cierto que pasa algo entre ustedes dos? - ___ abrió los ojos inmediatamente.

-¡Claro que no, Anne! – Le respondió retomando el camino hacia su salón de clases. – Ya sabes cómo es todo en esta academia. Son solo rumores.

-Oh no ___ - ella la detuvo con el brazo y la hizo mirarla a los ojos – No son solo rumores, hay un video, un video que está rondando toda la Academia.

-¡Que! - ___ abrió los ojos aún más sorprendida - ¿De qué video hablas Anne? – Anne suspiro extrañada y se cruzó de brazos completamente confundida.

-Entonces ¿En verdad no sabes nada?

-No, ¿de qué hablas? ¡Dímelo ya! – la rubia saco su teléfono celular y busco rápido el video en “Chismes Dreams” el blog de chismes que agobiaba a toda la academia, ____ tomo el celular en sus manos y se quedó boquiabierta mientras veía semejante cosa… OH, Dios, ¡NO PODIA CREERLO!

-El sábado… - Murmuro Anne mientras ella seguía con la boca abierta viendo esa escena en donde Zayn la acorraló contra los estantes de pintura con esa cercanía peligrosa y esa rara intención hasta casi besarla… porque… si, el quizás no iba a besarla de verdad pero eso parecía en ese maldito video - Zayn y tú en la sala de teatro – siguió Anne - ¿Qué fue lo que paso, eh? En realidad se besaron.

-¡Claro que no!- Exclamo la castaña furiosa - ¿De dónde salió esto? Es un mal entendido 

-No lo se – Anne le quito el teléfono de las manos a ___ y lo guardo en su morral – pero es noticia desde hoy muy temprano y… ya sabes cómo es esto - ____ frunció el ceño una vez más - ¿Que creías ____? Es obvio que esto es obra de esos estúpidos locos que se encargan del blog chismes aquí en la academia. Zayn es el chico más popular de la academia y siempre hace noticias aunque no haga nada, esta vez también caíste tú, porque bueno, te has involucrado con él.

-No me he involucrado con él ¿Entendido?

-Eso no es lo que dice el video pero, si tú lo dices… ¿Qué piensas hacer? - ___ se cruzó de brazos y suspiro.

-Primero, hablar con ese idiota.



Francamente, no podía creerlo ¿Un video? Es que… ¡Ah! Era tan estúpido todo eso. Lo que más le molestaba era que en ese video no se mostraba todo lo que en realidad había ocurrido esa mañana en el salón de arte. Solo se veían ellos hasta donde él se le acercaba demasiado, allí como por arte de magia, se terminaba la grabación ¡Era tan injusto! Y conveniente… porque eso la hacía quedar o más bien, los hacía ver cómo.. ¿Pareja? Refunfuño una vez más y camino hacia el salón de música cuando tropezó con él. ¿Podía tener más suerte? 

-¿Nunca miras por donde caminas, verdad, ___? – Ella alzó la vista y suspiro ¿Por qué siempre tenía que encontrárselo de ese modo? Y ¿Por qué Justo ahora? Cuando quería enfrentarlo firmemente y sin recelo. - Se te ha hecho costumbre ir por ahí tropezándote conmigo – la chica inspiro e intento dejarlo pasar. Ese no era un buen momento. Lo miro molesta y se decidió a irse pero Zayn la detuvo otra vez, agarrándola por el brazo - ¿No crees que debemos hablar sobre algo? – Él le sonrió pasivamente y la miro.

-¿Oh, Tu lo crees? – Pregunto ella con deje de ironía y se soltó de su mano ¡Por Dios! ¡Ese video estaba por todos lados! Y preguntaba si debían hablar, Zayn volvió a sonreír y no, tampoco estaba feliz.
[/size]
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por guys-insane Mar 17 Dic 2013, 6:59 pm

holaaa, soy tu nueva y fiel lectora sdsklfjsdlf me gusta mucho:)
siguela pronto!! besos x
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Katie Hernandez Mar 17 Dic 2013, 7:15 pm

Nueva lectora aquiii! Estaba buscando una nueva novela, y en eso veo que esta la escribias tu y dije: "hay mira! La que adapta accidentado vs millonario, la novela original, ojala que esta novela sea igual de cool que la otra, la tengo que leer" jkajskagsksh y pues me tienes aqui como tu fiel lectora de todas las novelas que llegues a subir:'3 AMO LAS QUE ADAPTAS, son super padres, interesantes, originales... Y pues adoro a esta novela al igual que la de accidentado vs millonario (osea demasiado) y SIGUELA prontoo! Loveyou abigail alias: adaptadora de noves cools. okno .-. Pero esque neta, las adoro.. Como que ya escribi muchito no? Bueno byee sigue tus noves
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 17 Dic 2013, 9:25 pm

e.e quien del blog habra tomado ese video:o Ian me cae muy bien x) jajajaja
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por vasqueza504 Miér 18 Dic 2013, 2:45 pm


AHHHH!!!! ame los caps me dieron  tanta risa

jaajajaja

 

- ¡Profesor Ian! – gritó de repente Camile, desde otra mesa. - ¿Sabía que la profesora ___ dejó al profesor Zayn por usted? – Si ___ fuera tortuga, se ocultaría en su caparazón hasta que esos niños se graduaran de la universidad, penso mientras que sosteníacon su palma de la mano su frente. Era… tan bochornoso.
Ian y ___ se notaban bastante incomodos, mientras que Zayn lo encontraba divertido. Su broma ahora también había surgido efecto en el “perfecto Ian”, cosa que le agradaba al pensamiento. 
- ¡Profesor Zayn! – gritó Sthela. - ¿Que se siente que la profesora ___ lo haya dejado por un profesor más guapo que usted? –






definitivamente tienes que seguirla mujer..
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 20 Dic 2013, 3:35 pm

Katie Hernandez escribió:Nueva lectora aquiii! Estaba buscando una nueva novela, y en eso veo que esta la escribias tu y dije: "hay mira! La que adapta accidentado vs millonario, la novela original, ojala que esta novela sea igual de cool que la otra, la tengo que leer" jkajskagsksh y pues me tienes aqui como tu fiel lectora de todas las novelas que llegues a subir:'3 AMO LAS QUE ADAPTAS, son super padres, interesantes, originales... Y pues adoro a esta novela al igual que la de accidentado vs millonario (osea demasiado) y SIGUELA prontoo! Loveyou abigail alias: adaptadora de noves cools. okno .-. Pero esque neta, las adoro.. Como que ya escribi muchito no? Bueno byee sigue tus noves

Asdfghjklñs<3 bienvenida katieee! gracias por tu precioso comentario y por leer las dos novelas que adapto:) love you more<3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 20 Dic 2013, 3:40 pm

vasqueza504 escribió:
AHHHH!!!! ame los caps me dieron  tanta risa

jaajajaja

 

- ¡Profesor Ian! – gritó de repente Camile, desde otra mesa. - ¿Sabía que la profesora ___ dejó al profesor Zayn por usted? – Si ___ fuera tortuga, se ocultaría en su caparazón hasta que esos niños se graduaran de la universidad, penso mientras que sosteníacon su palma de la mano su frente. Era… tan bochornoso.
Ian y ___ se notaban bastante incomodos, mientras que Zayn lo encontraba divertido. Su broma ahora también había surgido efecto en el “perfecto Ian”, cosa que le agradaba al pensamiento. 
- ¡Profesor Zayn! – gritó Sthela. - ¿Que se siente que la profesora ___ lo haya dejado por un profesor más guapo que usted? –






definitivamente tienes que seguirla mujer..



Jajajajajajjaja yasee! Yo mori de risa con lo que Sthela le dijo a Zayn.. Jajajaja alratito la sigo hermosa:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 20 Dic 2013, 4:36 pm

Capítulo #16: Sirena y Marinero. 






¿Era tan difícil el no conseguir esa mala popularidad? - se preguntaba ___ mientras que colocaba ambas manos en el lavabo del baño de damas, recargándose totalmente en el, sin querer salir a la luz publica de nuevo... Mas o menos nunca. - ¿Porqué no puedo ser invisible? ¡Dios! 
- ¿___? - Anne entró entonces al baño, buscando a su mejor amiga. Una vez que la vio, tan vencida y desanimada, suspiró. - Tienes que salir del baño. 
- No. - replicó inmediatamente la castaña. - No saldré hasta que toquen el timbre de entrada a clases, y después me iré a casa. 
- ¿Así de fácil? - Anne se cruzó de brazos, y refunfuño dos veces continuas. - ___ Tried, te ves patética. 
- Me siento patética. 
- Eres, patética. 
___ levantó entonces la mirada, y dio media vuelta, recargándose en el lavabo del baño. Miró a su mejor amiga, la cual no tenía cara de buen humor, y miró hacia el suelo mientras hacía repetidos mohines llenos de coraje y chiflasón. ¿Porqué le tenía que ocurrir todo a ella? ¿Porqué se tuvo que involucrar con Zayn Engreído Malik? 
- ¿Hablaste con Zayn? - ___ negó con el cráneo. 
- Cuando estuve a punto de hacerlo, le llamaron de oficina. 
- Cuando hables con el, todo se mejorará. Te lo aseguro. - ___ miró a Anne pidiendo con todas las fuerzas de su ser que así fuera, y que de hecho, todo ese rumor fuera tan ligero como la pluma de un colibrí, y que sin problemas ni obstrucciones, se la llevara lejos, muy lejos el viento. 








Mientras que la pequeña Tried lidiaba con sus problemas existenciales, el joven Zayn, el mismo Zayn arrogante de siempre, sentía como si se le cayera la quijada. Y es que, si ésta ultima no formara parte de su estructura ósea, lo mas probable es que ya hubiera caído al suelo. No era para menos, al ver a aquel extraño y agrandado hombre otra vez, en la puerta de entrada a la oficina, mientras que la Directora de la Academia lo recibía con un cálido beso en la mejilla, casi como si fuera un honor. ¿Que tiene de Valioso Ian Ducasse que todo mundo le parece importar? Se preguntó Zayn mientras que le comenzaba a hervir la sangre desde su esófago hasta su esternón. 
Era Ian, el mismo arrogante con el que el y ___, junto el grupo de ocho niños, se toparon en el museo. En resumen, Ian era el dueño del museo. 
- ¡Sr. Ducasse! - la directora habló muy felizmente mientras que salía de su oficina, mientras iba hacia la entrada a saludarlo. - Pase, lo estábamos esperando. 
- Muchas gracias por la amabilidad. - Zayn bufó. Nadie de esta década dice "amabilidad" en una conversación común y corriente. 
- El gusto que tenemos de tenerlo aquí es grande, muchas gracias. - Ian asintió con una sonrisa, mientras que observó a Zayn, erguido a la entrada de dirección. Ian sonrió; se había encontrado otra vez al inmaduro. Y muy posiblemente, se encontraría a ___. 
- ¿Desea algo? ¿Un vaso con agua? ¿Café? 
- De hecho, me gustaría iniciar con la labor. - estiró sus brazos mientras acomodaba el dobladillo de su camisa blanca, mientras que, apresurada, la Directora giraba para buscar a Zayn. Y lo encontró, con cara de pocos amigos, al fondo de la oficina. 
- ¡Zayn! ¡Ven, ven! - dijo emocionada. Desganado, Zayn caminó hacia la vieja y oxidada señora, mientras que Ian tan solo lo miraba con indice de burla. Era tan divertido ver su cara de frustración. - Zayn, el es el Señor Ian Ducasse. - ambos, Zayn e Ian se miraron fijamente, Zayn con cara de "No me agradas", e Ian con una pequeña sonrisa de "No Me Importa." - El viene a la institución para ver si puede encontrar talentos en muto. - sonrió y miró a Ian. - ¿Le podrías dar un recorrido por la Academia? - Zayn levantó la mirada, viendo a su maestra. - Eres quizás la mejor ficha que tenemos, me encantaría que tu le dieras el recorrido. - Zayn carraspeó su garganta, mientras que no sabía si sentirse halagado por haber sido considerado "la mejor ficha", o enojado porque sería el jefe de tour de un arrogante hombre. 
- Claro.- habló Zayn en voz grave y baja. La maestra, feliz, le dio una palmadita a la espalda de Malik, para después agregar: 
- ¡Adelante entónces! - sonrió emocionada. Ian sonrió, y Zayn lo hizo falsamente. 








El timbre de clases sonó, y el remordimiento no pudo contenerse en la cabeza de ___. Le tocaba la clase de cuerdas, y se sentiría fatal si llegaba a saltarse esa clase también; los chismes no podían valer mas que su pasión, se dijo antes de dar un paso dentro del aula. 
La mayoría de sus compañeros estaban sentados, sacando sus respectivas guitarras del estuche, mientras que otros la afinaban, u otros solamente revisaban apuntes o platicaban entre sí. Sin embargo, el hecho de que no mas de dos personas hicieran lo mismo, no significaba que no voltearan todos del mismo modo a ver a ___ entrando al salón de clases. La castaña tragó gordo al escuchar un "¿Y dónde esta Malik?" en sentido de burla hacia ella al fondo del salón. Pero eso no la hizo sentir mal, ni con ganas de irse de allí, aunque era mas que se obligaba a no sentirse así. Fuera del modo en que fuera, la vergüenza no duró mucho, y tomó asiento al frente de aquel medio circulo que había sido formado, con una fila de sillas delante y atrás. Intentó no prestar atención a las miradas y los susurros molestos, y sacó su amada guitarra del estuche, comenzando a afinar vagamente las cuerdas, aunque era mas para tener algo que hacer y no tener la posibilidad de escuchar ni oír a nadie. El profesor entró al salón con su guitarra en mano; era día de demostraciones, y todos interpretarían alguna pieza que les gustase. ___ no había tenido tiempo de estresarse pensando en eso, se había pasado toda la mañana evitando a toda costa algún contacto humano externo al de sus padres, Anne, y por mera obligación, Zayn. Ah, y sus maestros. Sin embargo, nerviosismo era algo casi desconocido en el vocabulario de Tried, cuando de guitarras se trataba. Era bastante segura de si misma, y de su talento, o al menos eso decía ella. 
- Muy bien, Jovenes. - el profesór dejó su guitarra en la recargadera especial, y caminó hacia el frente del escritorio, donde se sentó dandoles la frente a sus estudiantes. - ¿Quien primero? 
El aula se inmutó; ni siquiera el sonido de los vagos grillos ni el de una mosca se escuchaba, todos estaba bastante ocupados rezandole a Dios internamente que ellos fueran ultimo, y que por milagro divino no diera tiempo, la clase acabara, y que el profesor no se molestara en gastar otra clase con las mismas didacticas, y a cambio de eso le pusiera un rotundo diez. Sueños, vagos sueños.
- ¿___? – al escuchar su nombre, ___ tan solo cerró los ojos con fuerza, y respiró profundamente. ¿Segura que no era viernes trece? No recordaba haber visto esa fecha en su calendario… - Vamos, adelante. – sonrió el profesor, mientras que la castaña de 1.60 de altura levantaba la mirada, como si estuviera harta de todo… de hecho, lo estaba. – No te resultará difícil, ¿Cierto? - ___ negó repetidas veces con la cabeza, mientras que se levantaba de su silla y se dirigía hacia el escritorio. 
Con su mano sosteniendo su guitarra por el brazo de la misma, y con la cabeza hecho un completo nudo al no tener ni pista de lo que tocaría, se dirigió a paso lento hacia el escritorio, mientras que el profesor la esperaba impaciente. Una vez ahí, se dió media vuelta quedando de frente con sus compañeros, los cuales no le quitaban la vista de encima. ___ sabía perfectamente lo que pensaban, y era en ese estúpido video, que parecía estar solo publicado para arruinar su existencia. La chica no pudo evitar no mirar hacia el rincón, y verlo vacio. ¿Dónde estaba Zayn? 
- ¿Profesor? – y como arte de magia, su pregunta fue contestada casi al instante. Y justo detrás de la respuesta, vio unos bellos ojos azules. 
La puerta se abrió justo al momento en que ___ miraba hacia aquella silla vacia al fondo del salón, y Zayn apareció al pie de la puerta. Llamó al profesor, y todos los 18 estudiantes (sin contar ni a Zayn ni a ___) miraron hacia la entrada, mientras que todos se emocionaban al ver que había llegado el protagonista numero dos del videó mas visto en Chismes Dreams en las ultimas 24 horas. 
- Sr. Malik – habló el maestro.- ¿Por qué a tardado tanto en venir a clase? Vamos a empezár con la didáctica de arpa en la guitarra. – el profesór hizo un mohín enojado. 
- Fueron indicaciones de la directora, profesor. – dijo mientras caminaba hacia dentro, y justo detrás, entraba Ian, captando la mirada de todos a la redonda. El profesor pareció intrigado. - ¿Me dejaría a la clase por unos minutos? – El profesor sonrió, y le hizo un ademán con la mano a Zayn de que pasara. El, serio e inexpresivo, continuó con su habla. – Compañeros, el es el Ingeniero Ian Ducasse. Está en Dreams para hacer pequeñas “observaciones”, así que lo verán bastante seguido por aquí. – Zayn respiró profundo. 
- Un gusto. – sonrió Ian, mientras levantaba la mirada hacia el pizarrón, encontrándose con aquella pequeña castaña con bella sonrisa, chica cual, al momento de verlo, sonrió. 
- Este es el salón de cuerdas. – dijo Zayn en voz tenue y seria, totalmente centrado, justo como el Zayn que ___ siempre había conocido. 
- Gracias, era imposible para mi saber que salón era este, las guitarras no me dieron ni pista. – Todo el grupo bromeó ante la broma de Ian. ___ sonrió de oreja a oreja, mientras que la cara malhumorada de Zayn se hacía mas presente. 
- Con permiso, Profesor. – Dijo Zayn cortante, mientras se daba media vuelta para avanzar. 
-De hecho... - Ian levantó la mano extendida, como si estuviera pensando en algo muy seriamente. - Profesor. - habló después. - ¿Le molesta si me quedo a observar su clase? 
- ¡Por supuesto que no! - exclamó el maestro, casi en un salto. - ¡Por mi encantado! - miró hacia el alrededor. - Zayn, alcánzale una silla al Ingeniero Ian. - ¿Que? ¿Me ven cara de burro de carga? Con expresión de pocos amigos, Zayn fue directamente hacia un rincón, donde 5 sillas en pila una sobre otra estaban acomodadas junto a los estantes del fondo. De mala gana, llevó la silla hacia Ian, y después la dejó allí, caminando con un tremendo enojo dentro hacia su lugar. Ian causaba ese raro efecto en el. 
- Jovenes, una cosa mas. - Ian habló desde el fondo, esquina contraria a donde Zayn se había sentado. - Quiero que toquen como si yo no estuviera aqui. Digamos que, soy invisible. - Entonces desaparece, pequeño demonio. - habló Zayn dentro de sí. 
- Perfecto, chicos. - el profesor llamó la atención de todos con un ligero aplauso. - ___, comienza, por favor. 
Y ahora, la castaña se sentía mas acorralada que de costumbre. Tenía ahí a Zayn, mirandola desde un extremo del salón; aquel chico fue un problema desde el primer día que lo conocio, y eso jamás cambiaria, muy para su pesar. Y por el otro lado, en la esquina contraria, se encontraba el guapo e interesante Ian, un joven adulto que parecía tener la suficiente inteligencia y ser suficiente interesante como para entablar una muy buena y amhena conversación. Y ambos, provocaban en ella una extraña sensación de nerviosismo y presión, las cuales ahora se detonaban al estar dedo con cuerda: con Ian, tenía la extraña necesidad de que esa pieza fuera "perfecta", y con Zayn, sabía que cualquier caída en el juego serían suficientes para el como para aprovechar y hacerla caer aun mas bajo. Presión, presión, presión. Aun así, tomó un fuerte respiro, y utilizó aquella tecnica de arpeado en la guitarra, tocando una vieja - y muy bonita - canción que su abuelo solía cantarle las noches de truenos, donde ella pensaba que eran gritos de gente muerta pidiendo ayuda desde el mas hayá. ___ siempre tuvo una muy atolondrada imaginación. Sin darse cuenta, como casi siempre lo hacía, se fundió en la musica; las notas en el cuaderno se volvieron sus venas, la musica, su sonido. Los cambios de las melodías conformaban "su ser", mientras que los tonos altos y bajos se transformaron en el inconsiente latido de su corazón. Cuando sus dedos entraban en contacto con las cuerdas, y creaban melodiosas armonías como la que en ese momento inundaba toda la acústica del salón, ___ se perdía, no tenía conciencia ni del lugar, ni de la hora, ni de la ocación. Tan solo existía ella, y su vieja y osada guitarra.
Esa misma pasión, pareció atrapar intrigadoramente a dos almas mas en el salón... Zayn e Ian. Era la primera vez que el jóven adulto de ojo azul la veía detras de aquel instrumento, y se sentía feliz, la música de ___ generalmente te hacía sentir en el septimo cielo. Y, sin quitarle importancia, Zayn la veía ya por tercera vez, y así, justo como en la primera, se encontró intrigado por aquella molesta chica que le hacía la vida imposible, pero que detras de aquel artefacto de madera parecía como una sirena cantandole a un marinero. Para su desventaja, el era un marinero muy eceptico, y ella una sirena dispuesta a todo con tal de conseguír lo que quería, obstinada y orgullosa. 
Mientras que esos dos seres se encontraban a si mismos en medio del canto de un ángel, ___ daba los ultimos dos acordes, terminando con un suave "La Menor." Abrió entonces los ojos, al escuchar los aplausos de sus expectadores. El profesor se sentía orgulloso; ___ lo había dejado en buena imagen frente a aquel ingeniero, que parecía ser mas importante de lo que se decía. Los compañeros de la clase aplaudian desmedidos; ___ no puso evitarlo, y levantó la mirada hacia Ian, el cual aplaudía levemente con las manos a la altura de su pecho. Guardaba su bella sonrisa oculta detras de una mueca de plenitud y felicidad. ___ sonrió. Sin embargo, al no poder evitarlo tampoco, miró hacia el extremo contrario... Y Zayn estaba serio, inexpresivo, como si realmente le hubiera parecido cualquier cosa, nada impresionante. Casi, como si fuera aburrido. ___ bufó... Zayn la hacía sentir mierda, y no sabía ni porqué.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Nayis33 Sáb 21 Dic 2013, 1:28 am

BUAH,AQUI NUEVA LECTORA.
Me llamo Naiara y bueno,que ame esta novela desde el título,sinceramente,y bueno,que ya se están empezando a ver raíces de amor entre esos dos,pero algo me dice que,esta demostración delante de Ian va a dar un resultado que me da que no va a gustar nada a Zayn,pero quiero que este haga algo de las suyas,la verdad,porque no quiero que Rayis se enamore de Ian.Pero bueno,voy a dejar mis suposiciones de lado y esperar a la verdadera continuación JAJAJAJA.Y,una cosa,no quiero sonar maleducada ni nada pero,¿podrías revisar mejor antes de subir un capi?,es que a veces se te cuela el nombre de Justin y pues,la verdad,aunque se que es una equivocación,me hace perder el hilo del momento,porque es de pasar a imaginarme a Zayn a imaginarme a Justin y no jajaja.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.