O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Sáb 21 Dic 2013, 6:42 pm

Nayis33 escribió:BUAH,AQUI NUEVA LECTORA.
Me llamo Naiara y bueno,que ame esta novela desde el título,sinceramente,y bueno,que ya se están empezando a ver raíces de amor entre esos dos,pero algo me dice que,esta demostración delante de Ian va a dar un resultado que me da que no va a gustar nada a Zayn,pero quiero que este haga algo de las suyas,la verdad,porque no quiero que Rayis se enamore de Ian.Pero bueno,voy a dejar mis suposiciones de lado y esperar a la verdadera continuación JAJAJAJA.Y,una cosa,no quiero sonar maleducada ni nada pero,¿podrías revisar mejor antes de subir un capi?,es que a veces se te cuela el nombre de Justin y pues,la verdad,aunque se que es una equivocación,me hace perder el hilo del momento,porque es de pasar a imaginarme a Zayn a imaginarme a Justin y no jajaja.
Hola! Bienvenidaaa:) gracias por leer.. Se me paso un Justin?! Ni me di cuentaaa! Pero gracias por avisar, lo corregire ahorita:) pero.. En cuales capitulos? Porque enserio no tenia ni idea de que se me pasaba jajaja
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 21 Dic 2013, 9:42 pm

ay Zayn ya dile que la amas y deja a la maestra esa XD, tu y yo contra el fucking mundo okno, què lindo Ian se querìa quedar a verla a mi no me engaña
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Broken <3 Lun 23 Dic 2013, 11:03 am

PERDON¡¡¡¡ (multiplica eso por 1000) Poe no haberme pasado me quitaron la coputadora mas de 2 SEMANAS fue horrible si me sacaste de  la novela (no he ledo nada porque primero 
No puedo decir que me gustaron los capitulos porque no los he leido, pero espero que la sigas pronto y me perdones. Besos¡¡
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Lun 23 Dic 2013, 12:15 pm

siguela please
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por vasqueza504 Lun 23 Dic 2013, 8:23 pm

me encanto el cap, tienes que seguirla
Zayn es muuuuuy malo,  hace sentir como mierda a la rayis
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Lun 23 Dic 2013, 9:00 pm

Harriet escribió:ay Zayn ya dile que la amas y deja a la maestra esa XD, tu y yo contra el fucking mundo okno, què lindo Ian se querìa quedar a verla a mi no me engaña
Jajajaja yasee! Mugre Zayn-.-
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Lun 23 Dic 2013, 9:05 pm

Andy Foster escribió:PERDON¡¡¡¡ (multiplica eso por 1000) Poe no haberme pasado me quitaron la coputadora mas de 2 SEMANAS fue horrible si me sacaste de  la novela (no he ledo nada porque primero 
No puedo decir que me gustaron los capitulos porque no los he leido, pero espero que la sigas pronto y me perdones. Besos¡¡
 
Jajajaja ya me habia preocupado por ti:o y no importa, suele pasar... Jajajaja y no te eh sacado eeh, es solo que todavia no apareces:( no se hasta que capitulo apareceras de nuevo... Pero no te saque, ntp:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Lun 23 Dic 2013, 9:06 pm

♥Belictionerforever♥ escribió:siguela please
Mañana la sigo hermosa:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Lun 23 Dic 2013, 9:07 pm

vasqueza504 escribió:me encanto el cap, tienes que seguirla
Zayn es muuuuuy malo,  hace sentir como mierda a la rayis
Lose:( pobre rayis
Mañana la sigoo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Lun 23 Dic 2013, 9:48 pm

jajjajaj!!!! Ian entrando a escena por la puerta grande y fastidiando a Zayn jajjjajaj!!!!!

seguro que sera un gran partido para ella y un fastidio para Zayn jajjajja!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Nayis33 Lun 23 Dic 2013, 11:42 pm

Abigail Castro escribió:
Nayis33 escribió:BUAH,AQUI NUEVA LECTORA.
Me llamo Naiara y bueno,que ame esta novela desde el título,sinceramente,y bueno,que ya se están empezando a ver raíces de amor entre esos dos,pero algo me dice que,esta demostración delante de Ian va a dar un resultado que me da que no va a gustar nada a Zayn,pero quiero que este haga algo de las suyas,la verdad,porque no quiero que Rayis se enamore de Ian.Pero bueno,voy a dejar mis suposiciones de lado y esperar a la verdadera continuación JAJAJAJA.Y,una cosa,no quiero sonar maleducada ni nada pero,¿podrías revisar mejor antes de subir un capi?,es que a veces se te cuela el nombre de Justin y pues,la verdad,aunque se que es una equivocación,me hace perder el hilo del momento,porque es de pasar a imaginarme a Zayn a imaginarme a Justin y no jajaja.
Hola! Bienvenidaaa:) gracias por leer.. Se me paso un Justin?! Ni me di cuentaaa! Pero gracias por avisar, lo corregire ahorita:) pero.. En cuales capitulos? Porque enserio no tenia ni idea de que se me pasaba jajaja
Pffff,pues la verdad ahora no se en cuales,creo que han en alguno de los cinco primeros,pero nada,igual se te paso por alto una vez solo,pero es que,yo soy muy meticulosa por eso AJAJAJA
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Mar 24 Dic 2013, 1:08 pm

Capitulo 17: "Sentimientos Encontrados"


-¿Y… Siempre eres así, ___ Tried? - Ian miro a la castaña algo impactado e increíblemente sorprendido. Fue… no lo sabría decir… su música, era tan tranquila ¿Cómo fue que se sintió tan bien de solo escucharla? Eso, debía ser un don.
___ pareció confundida de su pregunta ¿Siempre era cómo? No le entendió. El pelinegro le regalo una sonrisa silenciosa mirándola a los ojos, mientras, desde dentro del salón Zayn sentía cierto deje de rabia e impotencia que se le hacia difícil, no se le hacia muy difícil controlar ¿Por qué carajos estaba sintiéndose así? Esa Tried ¿No era muy coqueta al estar hablando con él fuera del salón nada más que porque si? Y ese tonto con cara de niño lindo y super refinado ¿Por qué se reia de esa manera? ¿Qué acaso estaba muy bueno el chiste? ¡Era una estupidez! Refunfuño nuevamente solo ¿Cómo carajos hacer para que no se le notara que… bueno estaba sintiéndose asi?
Ian y ___ siguieron de pie fuera del salón de cuerdas y ella con una mirada de inocencia le devolvió la sonrisa a Ian. Zayn enloqueció dentro de sí. ¡Mierda! 


-No sé a qué se refiere Señor Ducasse, pero si, así soy siempre. Espero que no sea malo.


-Una pequeña cajita de sorpresa ___ - dijo el. La chica bajo el rostro y no supo que decir. El tono que él había utilizado fue algo… No lo sabía. El era muy… parecía tan maduro – Y pensé que nos íbamos a tratar de tú a tu. 


-Oh Claro – hizo una pausa y lo miro. Ian se cruzo de brazos y volvió a mirarla fijamente. Había algo en ella que le había interesado desde el mismo día en que tropezaron por los pasillos del museo. No sabia si era esa energía que emanaba o su naturalidad forma de comportarse ¿Cómo saberlo? Era un misterio dado que apenas la conocía pero… - la miro otra vez y sonrio – Ahora, además de ese proyecto, había otra razón por la cual estar allí, una razón que a partir de ese momento ya se había tornado muy interesante.


-Tocaste excelente – le dijo - Me gusto mucho. 


-¿De verdad? gracias – la castaña bajo el rostro con una sensación de satisfacción debido a las palabras de Ian ¡Le había gustado su música a ese atractivo chico! y giro la mirada hacia la ventana pero, no le gusto lo que vio ¿perfecto, no? Todos los estudiantes dentro del aula estaban asomados sin disimulo por la ventana observándolos ¡Dios, porque! Entonces recordó ese maldito video ¿Qué iban a decir ahora de ella? No quiso ni imaginárselo. Frunció el ceño de inmediato y soltó un leve suspiro. ¿Por qué Ian tuvo que llamarla fuera? Era tan… No le molestaba hablar con él pero… detestaba ser el centro de atención. Vio a Zayn sentado en su lugar de siempre y se fastidio aun mas, parecía tan escéptico ¿!Como podía haber personas así?! Él era el mayor de sus problemas. Sus problemas empezaron desde que lo conoció.


-¿Estas incomoda porque nos miran? – preguntó él de repente. Ella sonrió y levanto la vista. ¿Cómo lo adivino? 


-No, No es eso… es solo que... Bueno, han pasado algunas cosas. 


-Mmm ¿cosas? ¿Tienen que ver con ese chico… Zayn? – Oh... ¿Era tan evidente?


-Si - ___ llevo su mirada hacia el lugar que ocupaba Zayn en el salón y frunció el ceño otra vez. el ya no estaba allí ¿Era tan raro? ¿A dónde se había metido? Rodeo el salón con la mirada y entonces lo vio, de pie camino hacia la puerta, o más bien hacia ellos ¿y ahora? ¿Qué le sucedía? Pero no percibió nada raro en él. Tenía esa fría mirada en el rostro y esa actitud tan… indiferente, seguramente lo único que quería era irse del salir del salón y lastimosamente para hacer eso, tenía que pasar por donde ellos se encontraban. ___ dejo de observarlo y volvió la mirada hacia Ian ¿Por qué gastar su valioso y preciado tiempo pensando cosas sobre él? La sola idea era estúpida - ¿Cómo lo supiste?


-Desde la visita del museo me pareció un problema para ti.


-Oh… ya veo. – ella rio – parece que al final si resulto siéndolo, pero… podré manejarlo. Eso creo 


-¿Y qué sucedió esta vez? 


-¿Acaso saber algo como eso se le hace importante, señor Ducasse? – ¡Mierda, Zayn! ___ giro su cabeza lentamente hacia esa voz que resonó repentinamente y por alguna extraña razón se le hizo un nudo en el estomago. Zayn estaba frente a ellos pero ¿Por qué carajos el había dicho eso? ¿Acaso le incumbía? Lo mejor que podía hacer era desaparecerse de allí. Ian tan solo lo miró con una sonrisa cargada de ironía y luego volvió la mirada hacia ella ¡Por favor, no! Zayn se cruzo de brazos y le dirigio una mirada completamente distinta a ___. Ella se estremeció ¿Qué era eso? Sus ojos parecían estar gritando algo además de demostrar ¿rabia? ¿Por qué parecía molesto? Ella suspiro al igual que Zayn ¿Molesto? y es que ¿Cómo no estarlo? Ni el mismo sabía que era lo que estaba haciendo o porque lo hacía. Simplemente había estado observándolos por un corto momento y decidió que no podía contenerse ¿porque lo haría? ¿Quién era ese estúpido riquillo para meterse con las chicas de su instituto? ¡No se lo iba a permitir a si fuera el gran ingeniero no se qué! y obvio no tenía nada que ver que fuera ____ con la que estuviera hablando. Podía ser cualquier otra. El reaccionario igual ¡Le parecía tan arrogante ese chico! 
- Pensé que su tarea en el instituto era solo mirar talentos. - concluyo. mirándolo de mal manera


-Me alegra que lo recuerde ¿Zayn? – Ian rio nuevamente con ironia ¿no era algo hostil ese chico al hablarle asi? – pero ¿Cómo es que no se ha dado cuenta de que eso es lo que hago, ahora miro – Hizo una pausa y dirigió una mirada a ____, desafiante ante los ojos de Zayn que se enfureció , – Talentos.


-¿Qué tiene que ver ___? – renegó - ¿Acaso a encontrado en ella el talento que buscaba? - ¿Talento? La chica frunció el ceño ¿que tenia que ver ella allí? Los miro a ambos


-Mmmm, lo siento Malik, pero no creo que eso le importe. - la castaña se tronó los dedos al ver el extraño rumbo que estaba tomando esa conversación ¿Por qué parecían estar retándose con la mirada en cada cosa que se decían? Era tan tonto. No habia motivo para ello. Pero más allá de eso. Otra cosa la preocupo. De pronto, todos los estudiantes de los salones cerca estaban en pegados en las ventanas de su salón mirando el vergonzoso cuadro. Arrugo la frente llena de frustración, Okey, eso era lo que le faltaba a su ya alborotada vida. Fin con todo. Fin con su vida tranquila, se convertiría en el “Dimelotodo” que estaría en la boca de todos los alumnos de Dreams ¡Porque! ¿no bastaba con ese video? ¿Tenía que sucederla más?


-¿Por qué no me importaría? – Replico Zayn ahora con una sonrisa de picardía en los labios y frunció el ceño. ___ se extraño. Conocía esa mirada en Zayn, no se le había ocurrido algo bueno - ¿ por qué… no me importaría el futuro de - miro a la chica - MI NOVIA? – ¿¡Que Dijo!? ___ puso el grito en el cielo entonces y los ojos en blancos ¡Mierda! ¡Qué maldita estupidez había dicho ahora ese descerebrado! Inspiro profundo y miro a Ian… Dios…


-¿Qué … dijiste? – la castaña aclaro su garganta y dedico una mirada asesina a Zayn ¿Cómo lo mataría? Lo lanzaría del puente o lo sometería a 20 horas de tortura ¡Acaso quería alimentar mas los chismes sobre ellos! - ¿Qué Dijiste, Zayn? ¿Te volviste loco?– Ian miro a ___ confundido y luego a Zayn ¿porque ese chico se comportaba de ese modo? ¿No había quedado claro ya que ninguna relación los unía? Era tan… tonto. Una chica como ella, seguro no saldría con alguien como él – Respóndeme pues – siguió la chica - ¿Acaso dijiste que… – y a ___ de repente le falto él equilibrio. Ese idiota, Zayn la agarro de la mano y con brusco movimiento la hizo balancearse hacia él. No pudo hacer nada ¿Qué podia hacer? Zayn le agarro la mano fuertemente y esto le impidió separarse de él.


-He dicho que somos novios ¿No me escuchaste? – los ojos de la castaña quisieron salirse aun mas. Dios ¿Qué estaba haciendo ese idiota? Ya era suficiente ¿No? Si era una broma, era una de muy mal gusto ¿Por qué demonios se comportaba así? Intento soltarse de su mano y miro a Ian quien parecía algo extraño por lo que sucedía. Pero para ella fue imposible zafarse de él. Zayn se echó a reír con sarcasmo y satisfacción - ¿Me dirás ahora que no me interese por lo que sucede con mi NOVIA? – Se encargo bien de resaltar la palabra. Ian rio también del mismo modo y soltó un suspiro. Le parecía increíble estar en esa situación tan ¿Cómo catalogarla? con un chico menor ¿Por qué carajos un chico menor lo ponía en una situación como esa?


-Me parece poco convincente su “Noviazgo” pero los felicito - miro a ___ y ___ abrio los ojos. Demonios. ¿Acaso era creible aquella infamia? – Y Malik– siguió Ian - ¿porque pensó que diría algo asi? - la castaña seguía en su intento de soltarse de una buena vez de la mano de Zayn, pero… no pudo – Aunque claro, si ella es el talento que busco, tendría que hablarlo solo con ella. Usted, como lo ha notado… sobra - Ian dio media vuelta y avanzó un paso algo desorientado. Se sentía extraño… esa chica…


-¡Sr Ducasse! – Mascullo ___ de repente a la espalda del hombre – Espere, por favor - El dio media vuelta y la miro fijamente mientras Zayn del mismo modo la miraba a ella ¿Qué demonios iba hacer esa mujer? ¿porque? ¿porque se comportaba asi? – La verdad es que Zayn y yo no estamos precisamente en….


Y todo sucedió muy rápido entonces. Zayn la soltó de la mano para tomarla por la cintura y luego sin que nadie lo pensara, la beso, delante de todos y delante de Ian. ¿Qué acababa de hacer? fue lo único que pensó al mesclar sus labios con los de la castaña… ese dulce sabor a fresa mentolada… ¿Qué estaba sucediendo con sus emociones?
___ por su parte, sintió una sensación increíblemente extraña al ser tomada así ¿Por qué demonios le estaba haciendo eso? ¿Por qué … la besaba? No quería que lo hiciera ¿o si? ¿quería alejarlo? ¿en verdad eso quería? de pronto un mar de emociones se apoderó de su cuerpo dejándola sin armas para defenderse o querer alejarse de él, ese aliento la invadió por completo y no pudo hacer más que seguirle el beso. 
Zayn entre tanto, no sabía porque carajos lo había hecho ¿Por qué la estas besando, eh? ¿Por qué no quieres parar? Su corazón empezó a palpitar más rápido al apretarla mas contra su cuerpo y entonces empezó a comprender la terrible verdad ¿Acaso a él… le había empezado a gustar ___? Dejo de besarla repentinamente con esa expresión fría en su rostro y entonces la miro sin espabilar. ___ estaba mas confundida que él.


-Intenta negar ahora que sales conmigo, ___ - Dijo con firmeza mirándola, luego miro a Ian con esa misma expresión y sin decir una sola palabra, la tomo por la mano otra vez y se la llevo de allí halándola con fuerza. Esperaba que a ese niño rico le hubiese quedado bien clara la situación.
¿Que esta pasando conmigo? La castaña no sabía cómo reaccionar ante la situación que la abarcó y pareció sumisa por un momento. Era claro. Se había dejado dominar por Zayn.
Ian por su parte se quedo completamente inmóvil por lo que acababa de ocurrir en sus narices ¿Un beso? Así que la situación de Zayn se la estaba poniendo de ese modo… - se rio para sí mismo algo incrédulo - Al parecer iba a tener un poco de competencia a partir de ahora.
















………………


-¡Porque demonios lo hiciste, eh? - ___ se soltó de la mano de Zayn  muy, muy enojada. Zayn frunció el ceño. Al parecer ya había esclarecido sus sentimientos y entrado nuevamente en ella - ¡Completo Idiota! – se quejo para ella misma - No tenia duda ahora de que “ese” solo quería jugar con ella, de otro modo porque iba besarla, era un bastardo ¿Por qué burlarse de ese modo? ¿Por qué delante de esa persona que apenas conocía? - ¿Por qué? ¿Estás loco?


-¿Loco? – se rio él con ironía - ¡Loca estás tú! ¿Por qué tienes que andar comportándote por allí de ese modo? ¿Tienes que ser siempre tan coqueta? ¿No te da pena actuar así? haciendo ojitos y sonrisitas ¡Que te sucede a ti!


-¿coqueta? – frunció el ceño. Oh por Dios, no, esto era el colmo. Era demasiado cinismo - Ahora si se te quemó el cerebro ¿no? Mira, no sé qué diablos fue lo que se paso por tu cabeza para atreverte hacer eso, pero no te lo permitiré otra vez ¡me besaste! ¿Con que derecho? – Zayn la miro y se quedo en silencio por un momento.


-No me pareció que te molestara- la castaña casi se va de espaldas - ¿Por qué no me detuviste entonces?


-En verdad eres un idiota Zayn – la voz de __ fue aguda. Estaba molesta, Dios, estaba muy molesta y ni siquiera sabía por qué. Quizás el no se equivocaba y por eso se sentía tan frustrada. El beso le había gustado… ¡Descarado! ¿Por qué se jugaba así con ella?


-¿Qué? – masculló molesto también ¡Demonios! Esta chica lo estaba enloqueciendo. No había otra explicación. Lo estaba haciendo hacer cosas muy estúpidas ¿Por qué se había atrevido a tomarla asi delante de todos? y ¿Por qué ella se había molestado tanto? Oh claro, ese era el problema – Zayn frunció el ceño y volteo a verla más molesto aun - el estúpido riquillo de Ian Ducasse . Ahora lo entendía. Ese era todo su molestia - ¿Acaso te molestó tanto que “Ian Ducasse” te estuviese mirando mientras te besaba? – casi gritó - ¿¡Ese es todo tu maldito problema!?- ___ frunció el ceño. Podía ser más… como es que llego a esa conclusión tan... tonta. El único motivo por el que estaba molesta fue por la manera en que hizo las cosas ¿No habia entendido que odiaba estar en boca de todos? Que detestaba las mentiras


-Realmente eres lo peor que se me ha podido cruzar en la vida, Zayn Malik ¿Lo sabías? – la castaña dio un paso para alejarse cuando él la tomo del brazo.


-Lamento no decir lo mismo de ti ___ Tried - ella lo miro llena de ira y de un tirón se soltó de su brazo – Me diviertes ¿Lo sabias? – Y el sarcasmo de Zayn termino de marear el ambiente.


-Ni siquiera sabes cómo tratar a las personas. En verdad eres un asco de persona


- No te metas en lo que no te importa – Zayn la miro fijamente a los ojos y frunció el ceño. Esto que estaba sintiendo no era normal en él… estaba seguro que ese temblor que sentía en el corazón era completamente nuevo – ese es mi asunto – dejo de mirarla de repente y se acomodo la mochila al hombro - Mañana espero que no olvides mi café a las 8:00 en punto. Sala de música – Zayn la miró por última vez ese mediodía antes de irse y la dejó allí. Hecha un lio. 
Claro, su café. Era muy cínico ¿Pretendía que ella siguiera siendo su esclava después de todo lo que había pasado? ___ agarro su mochila y se fue también. Ese día había vivido más emociones fuertes que la última vez que visito el parque de diversiones. Aun no podía contenerse. Zayn era un desconsiderado en verdad… ¿Por qué le hacía eso? Lo peor de todo era que, ahora su corazón se aceleraba de un modo extraño cuando se acordaba de ese beso… ¿Acaso ella estaba sintiendo cosas por él?
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por holmes. Miér 25 Dic 2013, 11:05 am

OMG SIGUELA por sierto feliz navidad!
PERDON POR NO COMENTAR SE ME HABIA PERDIDO EL LINK PERO LO ENCONTRE SIGUELA PRONTO BESOS !
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Miér 25 Dic 2013, 8:26 pm

Zayn en modo celoso total!!!!  jajjaja!!!!

pobre Ian...

y bien que a ella le encanto el beso!!!!!!!

la competencia entre esos tres se va a poner buena!!!

continua plllllllllliiiiiiiiiiiiiiisssssssss!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por guys-insane Miér 25 Dic 2013, 9:40 pm

Me encanta esta noveeee, siguela pronto por favor!!! Está buenísima:33

Besos xx
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 8 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.