O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Broken <3 Mar 03 Dic 2013, 5:55 pm

Me encantaron los capitulos :D
Ese Zayn es un malote :/ Que se cree para hacerle eso a la rayis¡?

Espero que la sigas pronto sensualona ;) 

Bye, besos
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Mar 03 Dic 2013, 7:35 pm

Capítulo #10: "Dulce Venganza" {Muajaja.. Okey no:c}




Irritada y aturdida, __ entró al baño de las chicas, esperando encontrar tranquilidad. El resto del sector femenino de la academia la habían estado aturdiendo con varias y continuas preguntas, como ¿Sales con Zayn? Y la principal era ¿Me pasas su número? La pobre chica no sabía qué hacer con tanta gente mirándola. 
Los chismes corrían por la academia de artes superiores Dreams como agua de una cascada cristalina, y al mismo tiempo se quedaban estancados en la cabeza de todos como agua en un estanque sucio. La sociedad en aquel lugar era un muy contaminado estanque.
Se recargó en el vitro del tocador, y se miró al espejo agotada. Maldijo a Zayn infinidad de veces por el hecho de haber provocado que ahora todas las personas tuvieran algo que ver con ella gracias a él. Que arrogante. – Se dijo – Se cree el centro del universo.- Pero la realidad era, que Zayn sí era el centro del universo, al menos el universo que metafóricamente representaba La Academia Dreams. 
- Necesito sentarme. – masculló entre dientes, para después entrar a uno de los baños, y sentarse sobre la taza. Respiró hondo, y se intentó tranquilizar. – Maldigo el día en que Zayn Malik llegó a mi vida. – 


- Amy está loca. – escuchó decir de repente a una chica que iba entrando al baño. Escuchó el sonido de la puerta, como se abría y como se cerraba, así como varias pisadas continuas. Eran más de una chica, eso estaba claro. – Jonathan jamás se figaría en ella. No le gustan las morenas. 
- Más loca estás tú por creer que Zayn Malik te hará el más mínimo caso, Cindy. – comentó otra voz. La tal Cindy refunfuño, mientras que otras dos voces diferentes se carcajeaban. – A él, no le gustan las chicas de aquí. 
- Quizás es Gay. – estipuló la tercera voz.
- Es demasiado masculino y sexy para ser gay. – suspiró la voz que identificaba como Cindy. 
- No es Gay, ¿Vieron como le dio su número telefónico a la nueva? ¿La tal ____? – Genial, pensaba, hasta en el baño tenía que escuchar como su chisme seguía pendiente en la lista de Top Topics. – Yo creo que a el le gusta. 
- No me interesa eso, Gaby. – suspiró la tercera. - ¡Ella tiene su numero! ¡daría lo que fuera por tenerlo! – dijo emocionada. ___ rodo los ojos, irritada. ¿Puede existir gente mas hueca que esa? 
- ¿Te imaginas? ¡Sería lo mejor! – Cindy suspiró. – Lo llamaría mil y una veces solo para decirle Hola. 
- No, no podrías. – dijo Gaby. – Por que estaría muy ocupado hablando conmigo. – y entonces, una sonrisa malévola cruzó el rostro de __. Tenía la idea perfecta para tomar un poco de “venganza” de su nuevo amigo Zayn.
Bajó la palanca – aunque no la utilizó ya que no utilizó el baño – y salió de este mismo, llendo directamente hacia el espejo. Las otras tres chicas, Cindy, Gaby y la otra desconocida se quedaron plasmadas. ¿Escuchaba todo lo que decíamos? Se preguntaban las 3 al mismo tiempo sin efectuar palabra alguna. 
Caminaron hacia la salida, extremadamente apenadas, dispuestas a salir. 
- Entonces, ¿Quieren el numero de Zayn? - ___ Sonrió mientras se lavaba las manos en le lavabo. Una de las chicas levantó la mirada, y frunció el ceño. 
- ¿Dijiste algo?
- ¿Quieren el numero de Zayn Malik o no? – sonrió. 
- ¿Que ganas tu con eso? – preguntó desconfiada la chica. ___ hizo una mueca sonriente. “Mas bien, que no gano…” pensó y rió victoriosa. 
- Nada, realmente. – giró su cuerpo, mirándolas de frente a frente, en lugar de gracias por el reflejo del espejo. Puso sus manos detrás de sus caderas recargándose en el lavabo, mientras que las tres extrañas la veían intrigada. – Mas bien, necesito su ayuda. 
- ¿Nuestra ayuda? 
- De caridad. – dijo ___, y las tres chicas intercambiaron una mirada entre ellas. – No se asusten. Solo que necesito que manden… muchos mensajes de texto. Claro, si quieren el numero. – las chicas en el baño para damas guardaron silencio, intentando adivinar sin éxito alguno los pensamientos de las otras. ___ Sonrio. Dulce, dulce venganza.

























El chico más famoso de todo el instituto Dreams, se encontraba en medio de su clase de solfeo. El profesor Nicholas estaba al frente, con el gis en su mano, hablando sobre algunas cosas que Malik ya sabía, mientras que el estudiante estaba disperso, pero callado. Aquel profesor era el mas estricto de toda la Academia, y si había el mas minimo ruido, inmediatamente quería sansionar con reportes y sanciones mandadas a firmar a casa. Zayn no quería problemas. 
Pero entonces, el destino, oh bendito e inoportuno, hizo algo con lo que Zayn perdería fácilmente los estribos. Su celular comenzó a vibrar, sonando la melodía de un mensaje de texto. Dos segundos después otro, y una milésima de segundo otro. ¿Qué mierda estaba estaba sucediendo?
- ¡Malik! – gritó el profesor Nicholas mirando a todos. Zayn sacó su celular del bolsillo de su pantalón negro. - ¡No llamadas ni mensajes de texto en clase! ¡Ultima advertencia! – dijo para volver a girar hacia el pizarrón para anotar algunas notas. Intrigado, Zayn miró la pantalla de su celular: 3 mensajes, de 3 numeros no identificados. ¿Era una broma? Quizas, si lo era. 
Abrió uno de los mensajes, y casí vomitaba por lo que este decía: “Zayn, he querido decirte esto desde preescolar; estoy enamorada de ti, ¿Me darias una oportunidad?~ Marianne B.” 
¿Marianne? Se preguntó el. ¿Quien es Marianne? Abrió los otros 2 mensajes, y eran prácticamente similares. Uno de ellos era de una chica llamada Sandra, que decía que le gustaría conocerlo, y otro simplemente decía “Llamame, te gustará, XoXo” y era de anónimo. ¿Le estaban jugando una broma?
Tratando de ignorar aquellos extraños textos, guardó su celular de nueva cuenta en su bolsillo, e intento poner atención a la clase. Y si estaba funcionando, hasta que el ringtone de su teléfono empezó a sonar escandalosamente. Alterado, sacó su celular – otra vez, si, otra vez – era la llamada de un numero desconocido. Aunque rechazó la llamada en cuestión de segundos, no fue lo suficientemente veloz como para que el profesor Nicholas no se percatara de la desobedencia de su alumno.
- ¡Malik! ¡¿Que le acabo de decir?! 
- ¡No se quien me llama Profesor Nicholas! – Dijo Zayn mientras se levantaba de la silla. – Son muchos números, no conozco ninguno. – masculló entre dientes, y su quijada casi se le caía al ver otros 5 mensajes de gente desconocida. El teléfono volvió a sonar dos veces, una vez con el sonido de su canción de timbre, y otras 2 veces por el sonido de un mensaje nuevo. 
- ¡Señor Malik!
- ¡Lo siento! – exclamó arrepentido y apurado. 
- ¡Apague el celular! 
- ¡No puedo! – dijo Zayn. 
Si, sí podía apagarlo, pero tenía la necesidad de tenerlo prendido. La verdad era que esperaba impaciente al llamado de aquella mujer que lo traía loco desde hacía ya varios años. ¿Apagar el teléfono, y arriesgarse a que en ese instante la deseada por Malik le decidiera contestar, y entrara en buzon? No, eso era simplemente inaceptable. Antes de eso, prefería ser castigado con sanción por Nicholas. Y de hecho, eso sucedió. 
El teléfono no dejó de sonar, y el Profesor de solfeo lo envió a detención. Irritado, Zayn tomó el reporte y salió del salón con una muy mala cara. 
Mientras tanto, el teléfono de Justin sonaba incesantemente. En menos de 10 minutos ya había recibido mas de 40 mensajes, tenía mas de 30 llamadas perdidas de personas desconocidas, y 20 buzones de voz. ¡¿Como es que de repente su teléfono se había convertido en una línea publica?¡ Eso realmente le había amargado el día. 


- ¡Deja de sonar! – le gritó al teléfono. - ¡Me tienes arto! – estrujó el teléfono en sus manos por el coraje. Por supuesto, este no dejaba de sonar. Descargó toda su ira a gritos contra el pobre aparato electrónico, hasta que calló en la cuenta de donde se encontraba: Justo frente del salón de piano. Y, para peor suerte suya, una gran ventana daba vista del exterior hacia el interior, y viceversa, por lo que todos los 20 estudiantes que se encontraban en esa clase con sus audífonos puestos, levantaron la mirada para ver como Zayn Malik, si, el mismo Zayn Malik, le hablaba a un teléfono. ¿Estaba loco? Muchos pensaron eso. 
Zayn levantó la mirada, y miró hacia el ventanal. Todos, absolutamente todos los ojos de los alumnos estaban pendientes de el, viéndolo con cara de ¿Por que le habla a un teléfono? Hasta la maestra, la Srita. Jókebed, lo miró frunciendo la frente. Zayn estaba viviendo entonces, el momento mas bochornoso de su vida. Y entonces, al fondo del salón, se percató de una mirada bastante peculiar: Era ___, que la miraba como si le causara risa. Entonces, todo encajó en su lugar, y lo supo en ese mismo instante: ____ le había dado su numero de celular a todas las chicas de la Academia. De ahí tanta llamada, el hecho de que todas las chicas tuvieran su numero telefónico no era coincidencia. 
- Me las pagaras, ____. – susurró él con la mirada de “te voy a matar.” La chica sonrió victoriosa, mientras que el chico, después de haber vivido uno de los momentos mas vergonzosos de su vida, retomó su camino hacia la oficina.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por ale maslow malik Mar 03 Dic 2013, 11:56 pm

hola nueva y fiel lectora me encanta esta novela muero por saber q le ara zayn a rayis por la venganza de ella siguela pronto bye
ale maslow malik
ale maslow malik


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Miér 04 Dic 2013, 3:33 pm

ale maslow malik escribió:hola nueva y fiel lectora me encanta esta novela muero por saber q le ara zayn a rayis por la venganza de ella siguela pronto bye
Gracias hermosaa! bienvenida<3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Miér 04 Dic 2013, 4:31 pm

jjajjajaja!!!! eso si es dulce venganza jajjaj!!!

Zayn se lo merecía por tramposo... jjajjaja!!!

ademas no es muy inteligente, que no sabe que el celular se puede poner en modo silencio y vibrar???? jajjja!!!!

continua pliiiiissss!!!!

:bye: :bye: :bye: 


¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Miér 04 Dic 2013, 6:53 pm

Isabela85 escribió:jjajjajaja!!!! eso si es dulce venganza jajjaj!!!

Zayn se lo merecía por tramposo... jjajjaja!!!

ademas no es muy inteligente, que no sabe que el celular se puede poner en modo silencio y vibrar???? jajjja!!!!

continua pliiiiissss!!!!

:bye: :bye: :bye: 

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 Reemplazovp
Jajajajaja pues si, pero es una novela, no piensan bien jajajaja
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por #Pauli Miér 04 Dic 2013, 7:22 pm

Hola, nueva lectora!
me ha encantado la adaptación
Zayn asdfghjklñ 
pero ¿quien es la mujer? quiero saber asfhjkl. :(
bueno, espero que la sigas pronto
por cierto me llamo Paulina y soy de Chile
cuídate, un beso (:.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Miér 04 Dic 2013, 7:48 pm

#Pauli escribió:Hola, nueva lectora!
me ha encantado la adaptación
Zayn asdfghjklñ 
pero ¿quien es la mujer? quiero saber asfhjkl. :(
bueno, espero que la sigas pronto
por cierto me llamo Paulina y soy de Chile
cuídate, un beso (:.
 Bienvenida Pauu! Es una de mis novelas favoritas:')
Y.. la mujer es un tanto obvio.. jajajaja osea quien es la "mujer"? Con que mujer Justin ha estado involucrandose poquitin? (no ____ jajajaja)
Gracias por leeer!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por сσвαιи. Jue 05 Dic 2013, 11:23 am

hola nueva lectora siguela me encanta!!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 06 Dic 2013, 6:35 pm

tomlinson escribió:hola nueva lectora siguela me encanta!!!
Bienvenidaaaa! Gracias por leer:) mañana subo cap
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Dom 08 Dic 2013, 9:38 am

HOY SIGO NOVELA! Se supone que la seguiria ayer, pero me la pase tooodo el dia fuera, y tambien me pusieron los malditos brackets:( Me duele mi boca como nuncaaaa! Pero bueno, hoy subo capitulo, pinki promise:*
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Dom 08 Dic 2013, 7:38 pm

Capitulo #11 "Esa sensacion extraña"








¿Qué era lo peor que podía pasarle? ¡Era una locura! Estaba caminado por el pasillo del área de música con un estúpido miedo de encontrárselo. No podía matarla o amargarle más su vida. Sería increíble si lo conseguía. No entendía que era lo que le pasaba ahora, ella no era de esas chicas que mataban el tigre y después de tenia miedo al cuero, jamás lo había sido... Entonces ¿porque sentía esa incertidumbre de encontrarse con él? Dio un suspiro hondo y su camino al salón 215, y en eso lo vio venir directo hacia ella. 


–Mierda—Pensó—Estoy Jodida.
Zayn venia a un ritmo rápido y firme y no había duda de que se encontraba lo suficientemente molesto como para querer evitarlo.¿Quién querría charlar con un insensible como él en esas condiciones? ___ dio media vuelta sin pensarlo y se alejo de él, pero… Muy tarde, el ya la había sostenido del brazo y hecho detener junto a un lado suyo. Y si, definitivamente, estaba jodida.


-¿Adonde crees que vas? – Le pregunto con seriedad. ___ levanto la mirada con quedo.


-¿Al baño? – respondió con una ironía marcada en su voz. Zayn frunció el ceño y le soltó el brazo.


-Eres el colmo - bufo al verla - ¿Sabes que estas emproblemada conmigo, no? ¿Crees que fue divertido haberle dado mi número a todas las chicas del instituto? - ella se burlo - ¿Tienes idea de lo estúpido fue eso?


- Primero… - Se defendió - No se lo di a todas las chicas del instituto, solo a 3 y segundo, no fue estúpido ¿Acaso me dijiste que no podía darle tu numero a todo el que me lo pidiese? No quebrante ninguna regla, por lo menos no que yo sepa – Zayn se quedo mirándola incrédulo. Como es posible que en mundo pudiera existir una chica como ella, tan… tan… frunció el ceño una vez mas y se mordió el labio. Que ella estuviera tan calmada le hacía perder la paciencia.


-Por tu estúpida culpa, tuve que cambiar de número ¿¡Sabes lo que eso significa!? – Fue imposible para la castaña no reír. Y no, no sabía lo que era tener que cambiar de numero por no parar de recibir llamadas. El la miro fijamente una vez y suspiro. Había decidido no perder la cordura, no le iba a dar el gusto a ella —aquí lo tienes — ___ volteo a verlo de inmediato ¿tenía que? – Mi numero – siguió el - Aquí lo tienes – Zayn saco rápido su teléfono y busco entre sus contactos el numero de ella y lo marco. __ recibió la perdida de Zayn y bufo. Perfecto. ¿Ella para que carrizos quería tener su número? – Y mucho cuidado – Le exigió con seriedad – Mucho cuidado con dárselo a alguien porque estarás muerta ¿Lo entiendes? - ella rio.


-Pues, no tenias porque darme tu número, de hecho ni lo necesito ¿Acaso crees que algún día te voy a llamar? - dio media vuelta y se fue, dejando a su “Amo y señor” en mitad del pasillo. Ya empezaba a hacérsele insoportable aquella situación.






………………………..




Era un bonito viernes – Pensó ___ - Tenia una de sus clases favoritas, estaba a tiempo y sabia que no vería la cara de cierta persona en el salón. ¡Que más podía pedir! Zayn daba la clase de canto en otro horario y solo con esto, ella podía sentirse tranquila. 
Miro hacia el cielo mientras caminaba con quedo y sonrío ¡Era un día perfecto! El sol estaba lanzando unos rayos tenues y los arboles se movían al ritmo de la escasa brisa que corría a esa hora. Las 8:00 de la mañana. Miro hacia el frente de nuevo y suspiro. ¿Qué cosa le podría arruinar el día?
Una llamada. 
¿Estaba sonando su celular? Vio el identificador de llamadas y bufo.


-Soy yo, Zayn—No me digas.. pensó ella al escucharlo. Tan inexpresivo como siempre. ¿Su voz era siempre así de seria o solo cuando hablaba con ella? 


-¿Qué quieres? 


-Que vayas a clases por mi - entonces se quedo sorprendida solo de escucharlo hablar, dijo “Que vayas clases por mi” ¿estaba loco, no? Tenía que estarlo.


-¿Se te quemo el cerebro o qué? - renegó de mala gana - Yo también tengo clases 


-Tercer edificio, salón numero 304 - ¿Acaso no la había escuchado?


-Pero, yo también tengo una…. - y el muy aprovechado colgó y la dejo hablando sola para terminar de fastidiarla ¡Ahhhh!! Grito para sí misma - La iba a enloquecer! Ahora ¿Qué se suponía que tenía que hacer? 






--------------------------








Camino, subió tres pisos y entro al salón 304. Ni siquiera sabía por qué rayos había ido allí. Perderse su clase de canto por una aburrida y prolongada clase de “Historia del arte".  Esa materia de relleno que tanto odiaba, ahora entendía porque el muy despreocupado la había mandado allí. Entro al salón de personas que no conocía y se sentó en la última silla vacía que encontró. Perfecto ¿no? Se sentía como mosca en leche o mejor dicho, como chica nueva en clase de chico idiota. Se puso unas gafas oscuras y oculto su mirada intentado pasar desapercibida. Aunque lo pensó bien y no, esas gafas solo llamaba más la atención. 


-Harry Arizde – ¡Oh, Por Dios! Escucho al profesor llamar a lista. ¿Así o mas suertuda? Que iba hacer cuando llegaran a Malik – Charlie Andaris - ___ Trago saliva y suspiro, ¿Dios que iba hacer? – Zayn Malik… - Y perfecto, vino más rápido de lo que se esperó… miro hacia el suelo y no pensó, exactamente eso, no pensó.


-Aquí – Dijo imitando la voz de Zayn y cerro los ojos ¿Qué era lo peor que podia pasar?


-Estudiante de música del instituto de artes Dreams “Zayn Malik” – El profesor se dirigió directamente a ella con la mirada – Pensé que era un apuesto chico – todos los demás chicos rieron mientras ___ levanto la mirada avergonzada hacia el hombre frente a ella - ¿Está jugando conmigo? 


-No, nunca, Lo siento, profesor – se disculpo. Clavo los ojos en su cuaderno y muy silenciosamente tomo apuntes del tema dado en la clase ¡Ese Zayn, se las pagaría!




~ Dos Horas después~


_____ casi se queda dormida. Jamás pensó que la historia del arte fuera tan aburrida y larga. Todos los demás chicos estaban saliendo del salón y ella se disponía hacerlo cuando el profesor la llamo por su nombre completo. “___ TRIED” la nueva alumna de la Academia ¡Vaya calamidad! Ella se giro hacia él avergonzada y se mordió el labio. Ahora además de todo, también se haría popular por haberse burlado de un profesor ¡Podía ser esto peor! 


-En una hoja tamaño carta – Dijo el profesor mirándola - mande a mi oficina una reflexión acerca de su comportamiento de hoy - y si, si podía ponerse peor. La castaña asintió a profesor y se dio media vuelta – El señor Malik también deberá presentarlo. ¿Okey? - ___ rio entonces y salió del salón.


No solo ella sino el también. Esa idea le agradaba mucho más. Lo pensó un momento y se cruzo de brazos ¿Cómo carajos encontraría a Zayn? Ese si que podía ser un problema ¿Dónde podía estar Zayn Malik, el súper tonto de la escuela? Ella muy y apenas sabía que estudiaba música en Dreams, no mas…. Pero… - Una sonrisa curvo sus labios – él le había dado su número ¿No? Después de todo si iba a necesitar su teléfono.
Busco la última llamada perdida porque aun no había registrado el número como Zayn y le devolvió la llamada. 
¿Qué podría perder?


-¿Hola? – Le respondió él extrañado. ___ sonrío.


-Soy yo – le dijo – Tengo algo para decirte.


-Estoy ocupado ahora – dijo él ¡Que idiota! – Ven a “Seven + ten” por la tarde si es que es importante, solo hasta entonces estaré libre ¿Bien? – Y colgó. ¡En definitiva ¡no tenía nada de educación! Era la segunda vez en el día que le colgaba el teléfono y la dejaba hablando sola.
Pero…“Seven + ten”.. ¿Porque tendría que ir allí? Ese era el club en el que ella lo había visto por primera vez aquel viernes. Oh pero claro. Recordó las palabras que su amiga Ariana le había dicho esa misma noche y empezó a comprenderlo “Es Justin, popular entre las mujeres y todos los viernes viene a este club”. Ahora lo entendía, iba a estar en ese club porque todos los viernes asistía sin falta ¡Tan tranquilo, no! Se pierde, la manda a ella a su clase y dice que estará en un club por la tarde… ¿podía ser mas despreocupado?


















Cuando ___ entró a seven + ten, Zayn parecía encontrarse en un escenario acompañado de dos chicos mas. El club estaba lleno, infestado de chicas que gritaban su nombre. A voces extremadamente altas, se sintió extraña entonces. Eran las 6 de la tarde y aun no sabía si eso de ir allí había sido una buena idea.


-¿Qué es lo esperan? – pregunto ___ a una de esas chicas que estaba parada junto a ella. La nueva chica la miro raro y pareció ofendida por no saber el porqué estaba tan emocionada. – Okey – pensó ___ - Era otra loca obsesionada con él.




-Zayn cantara una canción - le respondió después de un momento - ¿Acaso no lo sabes? Él trabaja en este club y todos los viernes se presentan aquí y canta una canción. 


 Bien, esto era más extraño aun ¿trabajaba en ese club de cantante? ¿por eso iba a ese club todos los viernes? Se quedo en silencio parada entre esas chicas y lo miro…. 


Zayn tomo el micrófono como todo un experto y empezó a cantar una canción que ya ella conocía de memoria “This I Promise you” 


La música suave y envolvedora de la canción reino en todo el lugar y la melodiosa voz de Zayn empezó a resonar entre las paredes cerradas de aquel club.…
____ se sintió extraña entonces, muy perturbantemente extraña, miro sus ojos, sus labios y el sentimiento con el que cantaba la canción y solo con eso basto para perderse en una especie de campo electromagnético alrededor de los dos. No supo ni pudo explicarse a ella misma el motivo por el cual su corazón se aceleró y su piel se erizo. Zayn no le gustaba. Eso ella lo sabía, pero y entonces ¿Por qué se sintió así de… rara? ¿Acaso había caído bajo el hechizo de ese popular engreído como las demás? No, no y no, claro que no. 
Hizo callar a su mente por un momento y se dejo llevar del ambiente, después de todo, cuando la canción acabara, ella volvería a sentir como siempre, ósea, nada… 


Miro nuevamente a Zayn tan fijamente que se cohibió e intento ocultar su mirada de él pero el para ese momento se encontró con sus ojos también y entonces fue todo más irreal, ya que la atrapo con sus ojos y en definitiva, no pudo dejar de mirarlo. Zayn tampoco pudo dejar de mirarla a ella. 
Ellos no se amaban, estaba claro, pero en ese preciso segundo, se dio la impresión de que esa canción que Zayn cantaba, estaba dedicada a esos ojos claros que lo miraban…








-Eh, tu… – Le dijo a Zayn que ya estaba afuera del club y se encontraba solo reclinado sobre una pared. El volteo a verla con seriedad y luego aparto su mirada de ella otra vez. El también lo había notado, esa extraña cosa que paso cuando sus miradas se conectaron mientras el cantaba la canción. La castaña evito mirarlo y suspiro – Fui atrapada en la clase por tu profesor, sabía que entrar a tu clase en vez de la mía no era una buena idea pero ya que, tienes que escribir para mañana un ensayo de reflexión por este comportamiento. No importa que sea sábado, hay que presentarlo mañana – se había dejado atrapar ¡Qué tonta! Zayn la miro y sonrió con falsedad.


-Escríbelo por mí - sus ojos se ensancharon al oírlo ¡Este tipo era de lo peor!


-También me toca escribir uno, olvídate de eso


-¿No eres mi esclava? 


-No pienso hacerlo esta vez ¿Okey?


-Entiendo – Aludió sereno y la volteo a ver - Una cabeza hueca como la tuya no podría hacer un trabajo como ese – Dio media vuelta sin decir otra palabra y la dejo allí, sola. Ella se quería morir de la impotencia ¿¡Le había dicho cabeza hueca!?






…..










Jamás pensó que pasaría su primer sábado en el instituto, en la oficina del profesor de historia y con un inepto a su lado. ¡Que decepcionante! Pero… todo no es como uno lo quiere ¿Verdad? 
El profesor tomo la reflexión de Zayn y __ en sus manos y las miro por un momento corto, luego levanto la vista hacia los dos y rio.


-¿Ustedes son pareja, no? – ella quiso gritar. Era increíble ¿Hasta el profesor..? 


-¿Qué? – murmuro ___, Zayn permaneció en silencio.


-Están saliendo? – pregunto nuevamente


-¡Por supuesto que no! – Renegó ___ mirando de mala forma a Zayn y recalcando bien ese NO - eso es imposible, profesor – Fue Zayn quien la miro fastidiado ahora ¿Acaso era el más grande pecado salir con él o qué? Tan maleducada era. No sabía siquiera disimular su desagrado.


-Yo tengo un alto nivel, profesor – Dijo él sereno - No me meto con cualquier chica – y la miro directamente a ella. Y si __ esa puya iba directamente contigo. Ambos se miraron despectivamente.


-Si no son amantes - siguió el profesor dirigiéndose a Zayn – ¿Entonces porque ella asiste a clases por ti? ¿Es ___ quien está enamorada ? –Zayn soltó una risita y se sintió satisfecho. 


-¿Que Dijo?– refuto la castaña contrariada y miro al profesor con un extrema seriedad en los ojos – Oh, no, profesor, no es así – el profesor se echó a reír también.


-Entonces, Si no son amantes y no se aman ¿Qué tipo de relación tienen? Esto es muy raro - El hombre frente a ellos le paso a Zayn la reflexión de ___ y a ___ la reflexión de Zayn y los miro 
–Por favor Zayn– Hablo el profesor – Lee eso, en voz alta.
Él, extrañado miro el papel blanco que tenía en sus manos. El trabajo de ___, no sabía porque el profesor se lo pedía, mas sin embargo lo hizo. Empezó a leer.


<<“Respetable profesor” 
La clase pasada estuve de asistente en su clase y sé que no fue lo correcto hacerlo quedar en burla delante de los demás estudiantes – Zayn hizo una pausa repentina y miro a la castaña incrédulo de lo que seguía en la… ¿Ella lo llamo reflexión? ¿podía llamar a eso reflexión? Y luego rio – Estoy muy, muy, muy triste por eso y de verdad, verdad, verdad reflexionare sobre mis actos, de ahora en adelante, realmente prometo que absolutamente de verdad, verdad, verdad no volveré a cometer un acto como este. Le pido disculpas


___ Tried”>>


Zayn rio silenciosamente y bajo el papel mientras ____ se lamento enormemente de haber hecho ese ensayo a la ligera y sin tiempo, pero como demonios iba a saber ella que él lo iba a leer ¡Era tan injusto!


-Tú turno ___ - Dijo el profesor dirigiéndose directamente a ella y empezó a leer también el ensayo de Zayn. 




“La última clase fue muy importante, profesor y quiero disculparme ya que no le dije de antemano que iba a dejar a una descerebrada en mi lugar…”


__ paro la lectura inmediatamente y miro a Zayn con ojos de asesina ¿Si había leído bien, no?


-¿A quién le llamas descerebrada? - le reprocho, Zayn se rio al mirarla.


-Haber ______ - Repuso aun con una sonrisa – De verdad, verdad, verdad ¿No lo sabes? 


-¿Eres Idiota? - le recrimino ella molesta y dejo el papel a un lado.


-¿Qué están haciendo? – Intervino el profesor y los miro acusadoramente – ¿Acaso no respetan mi autoridad para tratarse así en mi presencia - ___ bajo la mirada - Iba a dejar pasar este altercado con las reflexiones, pero parece que para ustedes, no es suficiente. - Zayn volteo a ver a ___ medio molesto y se alarmo. El profesor se echó a reír satisfecho. Le encantaba hacer pasar tiempo junto a personas que en definitiva no se soportaban – Ya que es sábado – dijo - y la escuela esta vacía ¿Les importaría arreglar el salón de drama? Hace meses que no se limpia.


-¿!Qué!? - Exclamo ___ aturdida y miro a Zayn.


-Debe ser una broma ¿No? Profesor - y fue él quien la miro ahora.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por сσвαιи. Dom 08 Dic 2013, 7:54 pm

jajajaqja siguela me encanta siguela
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Dom 08 Dic 2013, 8:42 pm

tomlinson escribió:jajajaqja siguela me encanta siguela
Gracias<3 el martes la sigo hermosa:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Feer' Lun 09 Dic 2013, 8:05 am

Hola Nueva Lectora
dejame decirte que,me
encanta la novela esta
increíble espero la,sigas
pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.