O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por vasqueza504 Miér 25 Dic 2013, 10:03 pm

mierdaaaaaa adoro tu novela, mujer siguela
Zayn y la rayiis se besaron!!!!!!
siguela o me dara un infartooo
besos, linda .XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Jue 26 Dic 2013, 12:10 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 3:56 am


Nueva lectora:
Deo meoh, que linda novela. Nunca, en ninguna novela, había odiado de una forma tan extrema a Zayn, quiero golpearlo hasta que sangre :jum: No se tu, pero yo me imagino a Ian como Ian Somerhalder, y a rayita como a mi Shay ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 4098373783 asdf <3
Me llamo Paula, y buano, desde ahora me veras comentando muy seguido bc esta novela es demasiado lenda, demasiado. Besos, síguela ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 2372005390 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 26 Dic 2013, 12:26 pm

FELIZ NAVIDAD atrasadito:3 No he tenido tiempo de subir caps por vacaciones y navidad y todo eso.. PEERO hoy subire 2 capitulos como su regalo:3 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 26 Dic 2013, 12:38 pm

paularamirez escribió:
Nueva lectora:
Deo meoh, que linda novela. Nunca, en ninguna novela, había odiado de una forma tan extrema a Zayn, quiero golpearlo hasta que sangre :jum: No se tu, pero yo me imagino a Ian como Ian Somerhalder, y a rayita como a mi Shay ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 4098373783 asdf <3
Me llamo Paula, y buano, desde ahora me veras comentando muy seguido bc esta novela es demasiado lenda, demasiado. Besos, síguela ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 2372005390 
Bienvenida Paula! Gracias por leer:3 Me pasa lo mismo, odio a zayn, pero yo amo a Ian<3 nose.. Es como que muy cuero y lindo:3 jajajaj
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 26 Dic 2013, 12:39 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Hoy subo dos capitulooooos:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 26 Dic 2013, 12:41 pm

vasqueza504 escribió:mierdaaaaaa adoro tu novela, mujer siguela
Zayn y la rayiis se besaron!!!!!!
siguela o me dara un infartooo
besos, linda .XX
Gracias hermosa:3 Yasee! Nadie se esperaba ese beso.. Jajjaja
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 26 Dic 2013, 12:42 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:OMG SIGUELA por sierto feliz navidad!
PERDON POR NO COMENTAR SE ME HABIA PERDIDO EL LINK PERO LO ENCONTRE SIGUELA PRONTO BESOS !
Feliz Navidad para ti! Jajaja no importa, que bueno que encontraste el link de nuevo:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 26 Dic 2013, 12:44 pm

guys-insane escribió:Me encanta esta noveeee, siguela pronto por favor!!! Está buenísima:33

Besos xx
Graciaaas! hoy subo dos capitulos:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 26 Dic 2013, 12:47 pm

Isabela85 escribió:Zayn en modo celoso total!!!!  jajjaja!!!!

pobre Ian...
y bien que a ella le encanto el beso!!!!!!!

la competencia entre esos tres se va a poner buena!!!

continua plllllllllliiiiiiiiiiiiiiisssssssss!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye:
Jajajajajajajaja muere de celos por rayis;) Jjajaja y no sabes lo que vendra! Tambien habra competencia coj la profesora que le gusta a Zayn.. Se pondran intensos los siguientes capitulos jajaja
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por holmes. Jue 26 Dic 2013, 1:46 pm

POR FAVOR SIGUELA :D
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 26 Dic 2013, 2:28 pm

Capitulo 18: La profesora




Zayn caminaba sin rumbo fijo por los pasillos de Dreams. Se sentía un poco consternado, así como malhumorado y harto. ¿Qué había hecho? Tan solo había conseguido que los chismes alrededor de el se incrementaran de forma estelar. Y ahora, tenía que aguantar a todo un séquito de chismosos sin vida social que tienen que basarse en el para poder tener algo de que hablar.
Sin embargo, había algo mas que a Zayn lo sacaba de quicio... Y era ___. ¿Porqué ___ no dejaba empaz a ese tal Ian? ¿Que tenía Ducasse que Malik no? Madurez, amabilidad, cortecía, caballerosidad, guapura, serenidad... O bueno, eso era lo que ___ decía cuando se lo preguntaba en su cabeza. 
Mientras que Malik caminaba entre los pasillos, ___ se encontraba oculta entre sus manos, sentada en una de las bancas del patio libre. No quería que nadie la viera, que nadie se le acercara; ¿Porqué Zayn me beso? ¡Ahg! - gritó dentro de su cabeza. - ¡Idiota inmaduro e impulsivo de ojos lindos! 
Zayn vio a ___ desde el edificio, recargado en las vistas de la pared. Se cruzó de brazos, y la observó... Quisiera admitirlo o no, era muy hermosa. ¡¿Que?! - se retracto. - ¡¿Hermosa?! ¡Es una ogra con cabello castaño! - la miró otra vez, y suspiró. - Supongo que, algunas ogras son lindas... Y ese fue el momento, en que Zayn se sintió mas débil ante una mujer. La primera vez. O quizás, segunda, todo dependiese del punto de vista desde que lo vez. En cierto modo, Zayn sabía la verdad, una verdad que con cada latino resonando en las venas de su cuerpo intentaba cumplir la promesa de salir a la luz. Y la Verdad era que, esa castaña causaba cierta sensación de el que lo volvía frenético... Y esa sensación, le parecía molestamente encantadora. ¿Sería su rebeldía? ¿Sus muecas con sus labios? ¿Su sedoso y abundante cabello que movía con el tintinar sensual de un cascabel? No lo sabía. Solo sabía que la locura de ___ llevaba a su vida, le llegaba a gustar... Zayn a veces llegaba a ser bastante masoquista. 
- ¿Zayn? 
La voz femenina que salió del pecho de la profesora de canto Laine, tan angelical y con el tono de un arpa celestial provocó que el corazón de Zayn se quedara congelado en medio de un latido de ___. Y le decía "Latido de ___", porque su corazón latió fuertemente al ver como Laine echó un vistazo sobre su hombro, y vio a la castaña.
Zayn dio media vuelta sobre su mismo eje quedando frente a frente a esa hermosa y madura mujer de cabellera rubia y ojos azul turquesa, tan preciosos que brillaban y resaltaban de entre los de cualquier otra persona. Se miraron mutuamente, hasta que la profesora volvió a tomar la cordura, y empezó a balbucear mientras intentaba hablarle claramente a Zayn. 
- Am... - La Profesora cerró los ojos. - ¿Gusta pasar a mi salón, Señor Malik? - preguntó ella, nerviosa intentando mantenerse al margen ya que iba pasando un profesor. - Me gustaría tocar algunos temas sobre su ensayo. - El Profesor Duncan pasó justo detrás de Zayn y saludó a la profesora con una enorme sonrisa. Continuó su camino. 
La profesora no podía hablarle de "tu" a los estudiantes, y eso, le gustase o no, incluía a Zayn. Por lo que, dentro y fuera de la Academia, Justin y la Profesora tenían que mantenerse al margen de todo. 
- Em... claro. - Zayn asintió su cabeza, serio y neutral, como siempre lo estaba, claro, menos cuando Ian Ducasse estaba cerca. Irónicamente, esa era la postura que necesitaba para poder enfrentarse con un engreído como el que se sentía altamente superior tan solo por unos cuantos logros en su corta vida. Pero Zayn sabía muy bien que se engañaba a si mismo... No eran "Unos cuantos", eran "Unos muchos bastantes." 
La Maestra se dió media vuelta y caminó de regreso hacia el salón de canto, mientras que Zayn iba justo detras de ella. Extendió su brazo sobre la puerta para mantenerla abierta, y así dejarla pasar. La hermosa mujer lo miró y sonrió para caminar hacia el salón. Una vez dentro, Zayn cerró la puerta. 
El aula se quedó en silencio, un silencio inconcluso. La profesora fue a recargarse sobre ese piano blanco de cola que estaba sobre un mini escenario en su salón, mientras que Zayn, intentando no mirar acosadoramente a su "amor platónico", inspeccionaba las notas musicales que se encontraban sobre el pizarrón doble de gis. 
- Zayn...- La Maestra suspiró, y miró hacia sus pies, generando que su melena se fuera toda hacia el frente entre los costados de su cabeza. - Quiero hablar contigo, sobre... - Levantó la mirada, y observó los ojos confundido de Zayn. - Sobre tu y ___ tried. 
El alma de Zayn se paralizó al escuchar eso. ¡¿Qué?! ¡¿Ahora esa chica también me traerá problemas con la naestra?! - gritó para si mismo dento de su mente. - ¡Maldita ___! - volvió a gritar. Es que, para Zayn, en el momento en pensar en su "Profesora Favorita", todos valían insignificancias y todo lo que les restaba a los demás, se lo aumentaba a ella, haciéndola lucir ante los ojos de Zayn como algo bendito que calló del cielo por acto del espíritu santo. 
- ¿___ y yo? - preguntó serio, mientras que la profesora asentía con la mirada. 
- Estoy... - la maestra estrujó su cabeza, intentando encontrar las palabras para poder describir sus sentimientos.- ¿Feliz? - dijo mas como pregunta, a como respuesta. 
- ¿Feliz? - preguntó Zayn perplejo.
Pero no, la profesora no estaba feliz en lo absoluto. Sentía dentro de ella algo incorrecto, erróneo; ella sabía perfectamente que lo suyo con Zayn jamás se debía ni de imaginar, pero no podía evitar sentirse así. 
Ella siempre había sido la neutral en su "Relación", si es que se le podía llamar así. Zayn había estado tras de ella mucho, mucho tiempo, y ella se sentía halagada. Le atraía Zayn, pero era bastante profesional, por lo que desde el primer día dijo "Lo nuestro no es posible." Sin embargo, al ver ese famoso video de "Chismes Dreams", algo dentro de ella se desencajó. Sentía un gran y profundo vacío en el pecho, y es que se sentía segura de que Zayn, de un modo u otro, ella pensaba que Zayn estaría tras de ella todo el tiempo, aunque su voz y sus pensamientos superficiales dijeran algo como "Enamórate de alguien mas, olvídate de mi". Ella había repetido esa frase un sin fin de veces, pero ahora, al tenerla tan cerca y verdadera, simplemente se sentía mal, y con una tremenda ausencia de algún elemento esencial dentro de ella. 
- Si, Feliz. - contestó la profesora después de un rato. 
- ¿Feliz por ___ y por mí? 
- Por fin me hiciste caso, Zayn. - Ella suspiró. Nada le molestaba mas que decir esas palabras. - Es bueno el que quieras enamorarte de alguien mas. - Zayn tragó gordo, mientras meditaba esas palabras dentro de si... "Enamorarse". - Me alegra mucho. 
- No estamos enamorados. - objetó el estudiante. La profesora se levantó del piano, y caminó hacia el, hasta quedar a mucho menos de un metro de separación.
- Bueno, ¿Tienes algo con ella? 
- No lo se. - Contestó Zayn. - La verdad, no se lo que somos. 
Ambos se quedaron callados otra vez, mientras que, incomodos, se miraban. Ella se sentía mas extraña que de costumbre. Definitivamente, no valoras lo que tienes, hasta que lo pierdes. 
La mujer, tenía debilidades. Debilidades que Zayn no conocía, ya que ella jamás se había querido expresar de ese modo con su estudiante de esa Academia para puros jóvenes; Sin embargo, esa sensación de vacio generaban en ella unas grandes ganas de que Zayn le rogara otra vez. Por un momento, maldijo a la Tried por haberse aparecido allí. Si, la profesora sabía que nunca ocurriría nada, no podría ser posible, pero esa sensación era nueva, y no sabía como manejarla. Por lo que no sabía ni lo que hacía. Lo único que quería, era sentirse amada por Zayn otra vez, no sentir que fue reemplazada como bolsa de plástico. 
El timbre sonó recorriendo todos los pasillos y corredores de la escuela, y Zayn y la profesora tan solo se miraron fijamente, mientras que Malik se sentía frenético y vivo. Era la primera vez que ella lo miraba de ese modo. 
- Tengo que dar clase en el teatro. - dijo ella, sin dejar de mirarlo. 
- Tengo que recibir clase de historia del arte. - Ella sonrió, y se acercó mas al joven Zayn. Puso ambas manos sobre su pecho, y lo besó sensualmente en la comisura del labio, NO en los labios, pero si bastante cerca. La profesora recorrió el hombro completo de Zayn con su mano, y bajó hasta su brazo, para después alejarse. 
- Profesora. - comentó Zayn antes de que su maestra saliera del salón. - ¿Podríamos vernos al rato? - La profesora sonrió. Talvez, solo necesitaba un pequeño "empujon" para poder volverlo a sentir loco por ella. 







{Lectoras odiando a la profesora en 3.. 2.. 1}
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 26 Dic 2013, 2:30 pm

Capitulo 19:  Celos. 




Zayn esperaba ansioso con una copa de vino en su mano. Miraba hacia la puerta con mucha frecuencia, esperando a que aquella rubia que lo traía loco se apareciera de repente a su "cita no cita", como el la había llamado. 
A las afueras de la ciudad, en uno de los muy pequeños y pintorescos condados, el Restaurante Francinni tomaba asentamiento. Era delicioso, y bastante costoso, por lo que Zayn estaba cien por ciento seguro de que Laine y el no tendrían ninguna clase de inconveniente acerca de encontrarse con alguien indeseado. Y menos, siendo pleno martes... Nadie de la academia podría pagar una cena allí, ni tampoco podrían conseguir tiempo suficiente como para ir y regresar, a menos de que tuvieses el automóvil de Zayn. Tomó otro sorbo, mirando hacia su reloj. 
Mientras que Malik se encontraba esperando contra las manecillas del reloj, ___ estaba maravillada con la música Jazz que Ian Ducasse tenía en su auto, aparte de ese olor a pipa que tanto le recordaba a su infancia. Para ella, un aroma exquisito e irresistible. 
Después de que Zayn la hubiera besado en medio del corredor, y hubiera interrumpido la que podría ser una muy significativa conversación, ___ buscó a Ian con verguenza, disculpandose - sin tenér obligación - por parte de Zayn y de su comportamiento. E Ian, tan caballeroso como siempre, decidió invitarla una copa. Y ahora, ambos estaban en camino a Francinni, un pequeño restaurante Italiano del cual Ian se había enamorado dos veranos atras, cuando el y una vieja amiga paseaban por el pueblo y se toparon con el bello lugar. Es perfecto para una amena conversacion, sin invitados indeseados, pensó Ian. 
- ¿Nunca haz venido? - preguntó Ian estacionando su automóvil del año, con una maquina de 6 cilindros, pero caballos de fuerza de una camioneta de ocho. Ian amaba el suave ronroneo de su coche. 
- Jamás. - contestó ___ un tanto apenada por ser tan "inculta" y no conocer ese tipo de lugares, pero bien, ella no tenía nada que estar haciendo allí, a menos de que fuera algo como la situación de Ian. Sonrió... Estaba con Ian, a solas, sin Zayn y sus molestos Ce... ___ detuvo sus pensamientos. 
La realidad era que la castaña no había tenido ni tiempo de analizar la actitud de Zayn, hasta el momento en que Ian y ella caminaban hacia la entrada del pequeño lugar. ¿Zayn siente celos? Estipuló, ¿Por mí? ¡Mierda! Detuvo sus pensamientos otra vez, dándose cuenta de que lo mas preocupante no era el hecho de los celos de Zayn... Lo que mas le consternaba, era el hecho de que a ella le gustaba la sensación de saber que el sentía celos. Y Lo mejor, eran celos por ella. ¡Basta ___! - se gritó a si misma una segunda voz intermediaria en su cabeza, mientras que en el exterior le sonreía a Ian, intentando disimular una ausencia notable de lugar y tiempo sonriendo y asintiendo a varias cosas que Ducasse decía, pero que en verdad no escuchaba. - ¿Te estas volviendo loca, cierto? - bufó disimuladamente. - Si me gustaran los celos de Zayn, solo podría significar que... Me... ¿Me gusta Zayn? 
Ian abrió la puerta del lugar, y se detuvo en el acto, mientras que con su brazo extendido la sostenía para que ___ pasara. Pero apenas a unos cuantos pasos de la castaña, ambos se detuvieron por la sorpresa. Tal parecía, no eran los únicos con una oportunidad en Francinni... Zayn estaba sentado en una de las mesas de fondo, acomodando su corbata. Y a ___ se le vino el mundo encima. 
Tried no sabía si estaba mas enojada que apanicáda; ¿Que estaba haciendo el ahí? ¿Porqué? De un segundo inverosímil a otro, ___ se sintió de ambos modos: se sentía enojada porque otra vez Zayn estaría arruinando todo con Ian, pero al mismo tiempo se sentía con pánico, ya que justo cuando estaba meditando su situación con Malik, Zayn se aparece como si lo hubiera invocado. Génia, ___. Bufó la castaña. 
- ¿Quieres que vallamos a otro lado? - Dijo Ian a susurro a la oreja de ___. Zayn aun no se percataba de su presencia en el lugar, y la verdad es que era mejor si nunca lo hacía, ¿Que ganas tenía Ian de que Zayn se metiera otra vez en lo que nadie le llamaba? Era un niñito inmaduro que no sabía recibir un No. 
- No. - logró articular ___ después de un rato, muy a penas y con su garganta seca. Tragó saliva intentando rehidratarla un poco. 
Ian masculló algo entre dientes tan inaudible que ni ___ que estaba a unos cuantos centímetros de distancia de el logró entender lo que decía. 
Sin mas aparte de una fea piedra, metáfora que Ian usaba para Zayn, fueron a tomar asiento en una mesa desocupada junto a la ventana. ___ se sentó de modo que veía a Zayn a lo lejos, mientras que Ian le daba la espalda. Sin mas, Ian sonrió. 
- ¿Puedo decir que te vez preciosa hoy? - ___ sonrió, volviendo en tiempo y forma a la mesa. ¿Qué mas da si Zayn estaba ahí? Ella venía con Ian, para hablar sobre una posible propuesta laborar que el joven caza talentos tenía para la diamante en luto, no para verlo y espiarlo. Ya había arruinado suficiente de su día, ¿No? No tenía que aguantar mas.
En el momento en que ___ echó uno de sus mechones castaños por detrás de la oreja, la puerta se abrió, y Zayn levantó la mirada. Sonrió de oreja a oreja... Y ___ sintió como si le hubieran sacado el aire de un puñetazo en el estomago. ¿Era cierto? ¿Estaba viendo bien? ¿Era la Profesora Laine? ¿La Maestra de Canto? ¿Yendo hacia Zayn y besándolo en la mejilla para saludarlo? 
___ se encontró a si misma ida otra vez. ¿Por qué de repente sentía tanto interes sobre Zayn y Laine? ¿Por qué sentía ese terrible furor hirviendo como liquido en su estomago? ___ respiró ondo, teniendo que aceptar lo que, para ella, podría ser inaceptable. Si... ___ tried estaba sufriendo un severo ataque de celos por Zayn Malik.  
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Jue 26 Dic 2013, 2:34 pm

AQUI TIENEN MINI-MARATOOON:) De navidad decidi subir dos capitulos aqui, y dos en mi otra novela que necesita lectoras porque casi nadie la lee:( (https://onlywn.activoforo.com/t69318-accidentado-vs-millonario-zayn-harry-y-____-brooks-capitulos-6-y-7publicado?highlight=Accidentado)


pero bueeno.. Feliz Navidad atrasaditoo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Vikilita Jue 26 Dic 2013, 4:25 pm

Hola me llamo Victoria y definitivamente soy nueva lectora que aparte de que me encanta la nove odia a la zorra profesora :)

bueno bueno me dicen Voky asi que me puedes decir como quieras :) y la tienes que seguir
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 9 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.