O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 26 Dic 2013, 4:28 pm

:o esa maestra ahora si quiere todo con el cuando ve que el ya esta queriendo a otra, me encanto el mini maratòn:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Jue 26 Dic 2013, 5:41 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRO MARATONTONTOOOOOOOOOOON *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por holmes. Jue 26 Dic 2013, 8:10 pm

SIGUELA PLIS LA AMO ASDFGHJKLÑ MALDITA PROFESORA ZAYN ES DE RAYIS OKAY ? TE SACO EL SHORT MIRA QUE TE SACO EL SHORT RUBIA MAL TEÑIDA TE SACO LAS EXTENCIONES YO SOY RUBIA NATURAL TE CABE EL PAN CON QUESO Ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 27 Dic 2013, 1:13 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:SIGUELA PLIS LA AMO ASDFGHJKLÑ MALDITA PROFESORA ZAYN ES DE RAYIS OKAY ? TE SACO EL SHORT MIRA QUE TE SACO EL SHORT RUBIA MAL TEÑIDA TE SACO LAS EXTENCIONES YO SOY RUBIA NATURAL TE CABE EL PAN CON QUESO Ah
JAJAJAJAJAJ yo tambien soy rubia natural:3 mañana la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 27 Dic 2013, 1:14 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRO MARATONTONTOOOOOOOOOOON *-*
Jajaja despues hare otro:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 27 Dic 2013, 1:14 pm

Harriet escribió::o esa maestra ahora si quiere todo con el cuando ve que el ya esta queriendo a otra, me encanto el mini maratòn:D
Lose... Jajaj que bueno que te gusto!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Vie 27 Dic 2013, 1:16 pm

Vikilita escribió:Hola me llamo Victoria y definitivamente soy nueva lectora que aparte de que me encanta la nove odia a la zorra profesora :)

bueno bueno me dicen Voky asi que me puedes decir como quieras :) y la tienes que seguir
Hila voky! Bienvenidaaa! Gracias por leer:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por holmes. Vie 27 Dic 2013, 4:18 pm

QUIERO QUE SEA MAÑANA!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Sáb 28 Dic 2013, 11:54 am

Capitulo 20: Ian...Bieber




-¿Te pasa algo, ____? – la castaña soltó otro suspiro e intento sonreírle a Ian. No, no le pasaba nada, no podía pasarle nada, pero… en verdad estaba muy, muy molesta y ni siquiera sabía por qué. Es que ¿qué carajos hacia allí la maestra? Y con Zayn, sobre todo él ¿Cómo se atrevía? Hacía menos de 3 horas la había besado y ahora estaba allí, de resbaloso y coqueto con esa mujer que también le sonreía coquetamente y luego decía que era ella ¡Realmente era un bandido!


-Estoy bien – respondió al fin. Ian la miro fijamente y rio para sí mismo, tenía cara de todo menos de estar bien. Se veía inquieta y… oh, ya lo entendía… así que ese era el motivo. El motivo de su intranquilidad era ese chico sentado tras de él ¿Por qué carajos no lo había visto? 


-¿Segura? – preguntó otra vez.


-Completamente. – y rio de mentiras tomando un respiro… ahh Dios, esto es inaceptable ____ Tried – pensó furiosa - ¿Cómo era posible que estuviera tan… molesta, cohibida, sintiéndose estúpida y a punto de estallar por culpa de ese mujeriego? No debía haber ninguna posibilidad para esto, pero la realidad era que allí estaba, muriéndose por no saber cómo comportarse frente a esa situación. Dirigió su mirada hacia Zayn otra vez y apretó el puño ¡Rayos! Detestaba que fuese tan tranquilo…. Y tampoco se muy sentía feliz con la idea de desear ir donde esa rubia desteñida y alejarla de él así fuera por los monños. Porque si, esa era la verdad y no era celos… eran solo... bueno si, eran celos.


-¿Por qué te inquieta tanto? – Ian la miro fijamente a los ojos. Esa pregunta la dejo descolocada. 


-¿Eh? – Ella pareció confundida.- ¿a qué te refieres?


-A Zayn y a esa mujer ¿Por qué parece interesarte tanto que estén aquí, juntos? - ___ casi se va de espaldas al escucharlo y no tuvo una palabra para responder. Más bien, no quiso responder. Es que ¿Qué podría decir? Ni siquiera se dio cuenta de que estaba siendo tan evidente.


-Me parece que alucinas – aludió 


-Para un hombre como yo que ha tenido ya varias experiencias respecto a esto, no me parece una alucinación – la castaña rio por lo bajo. 


-¿Así que experiencias? Waooo Sr. Ducasse, para ser un hombre tan joven suena todo un experto al referirse a estos temas como usted les llama – el pelinegro rio también con un deje de ironía en su rostro y le sostuvo la mirada a esos ojos cafés, y no podía negarlo, la pequeña niña era bastante inteligente, había conseguido la excusa perfecta para salirse por la tangente y cambiarle el tema de Zayn - ¿Le gustaría contarme algo sobre eso? quizás aprenda de usted.


-Primero, llámame Ian, pensé que ya habíamos quedado claro en eso de tutearnos y segundo, no hablo de experiencias propias ___ trabajar en él medio que manejo tiene sus ventajas, he visto cosas que no me creerías.


-¡Ahh! ¿Cosas? ¡Que maravilla!– Ella lo miro con serenidad - Soy toda oídos Ian, me gustaría mucho escuchar una de esas historias. – Ian le sonrió nuevamente. Ahora entendía parte del encanto que esta jovencita le causaba. No se conformaba con palabras a medias. Siempre quería saber más.


-Está bien – le contesto él inclinándose sobre la mesa para acercarse a ella – pero ¿No te gustaría ordenar la comida primero?- ___ asintió con una sonrisa. Al menos se había librado de dar un explicación…




…Y a Zayn casi se le sale el ojo al verlo. Estaba seguro de que no estaba alucinando porque él no estaba loco y no alucinaba con ___ a cada rato para por lo menos pensar en la alocada idea de una alucinación, no, no tenía la duda, esa chica que estaba en la mesa frente a él tenía que ser ___ y ese hombre tenia que ser Ian, no podría olvidar su silueta de “soy tan millonario” aunque lo estuviera viendo de espaldas y ¡Por Dios! ¿Por qué se había inclinado tanto hacia ella? Acaso… ¿Acaso pensaba besarla? ¡Mierda! Apretó el puño y suspiro cortamente. No le estaba gustando nada la situación. Y ahora sí que no se entendía a él mismo. A pesar de tener a la chica que siempre le gusto frente a él, con un hermoso vestido y una linda sonrisa, no podía dejar de pensar en la fastidiosa, molesta e insoportable de ___ Tried, no podía negárselo o más bien, no quería aceptarlo. Esa chica…


-¿Te pasa algo Zayn? – la voz de Laine fue sutil cuando le hablo, pero realmente esta estaba llena de mucha irritación. Y ¿Cómo no sentirse molesta? A pesar de que estaba allí, frente a él, desde que Zayn vio a la castaña en la mesa próxima a ellos empezó a comportarse de ese modo extraño que la enloquecía y eso no era lo peor de la situación, lo que mas estaba sacándola de quicio de todo esto es que ahora él ya no lo podía ocultar. Zayn ni siquiera se había dado cuenta de la forma en que actuaba y eso la molestaba aun más. No dejaba de mirar hacia esa dirección, no dejaba de mirar específicamente a ___ Tried y cuando ella le hablaba parecía no escucharla o no prestarle atención ¿Acaso de verdad el… tenía cierta atracción por ella? 


-¿Eh? ¿Qué dijiste? – Nuevamente él estaba distraído.


-Vaya, Zayn - soltó ella riendo de mentiras – En verdad te gusta esa chica. Pensé que solo eran rumores – Zayn se echó a reír nervioso.


-¿Qué me gusta? – Repitió con ironía – ¡Ja! No entiendo porque lo dices. Esa fastidiosa de ojos cafés no me agrada para nada - ¡Sigue, Zayn! – Le grito su subconsciente - ¡Sigue mintiéndote! ¿Por qué mejor no aceptas que te mata que ella este allí con ese aparecido multimillonario? ¡Calla mente!- se dijo - ¡Eso no me importa! 
– ¿Por qué mejor no me cuentas de ti? – Laine sonrió falsamente – Me ha sorprendido mucho que aceptaras verme.


-Nunca es tarde para decir si ¿No lo crees? 


-Lo creo y se siente muy bien estar contigo aquí – Zayn volvió a echar el ojo hacia la mesa de ___ y la vio reír mientras el mesero le llevaba la comida ¡Mierda! Nunca la había visto sonreír tanto ¿Cuál era el gran chiste y porque no se lo sabia? Zayn miro su plato una vez mas y hasta el apetito se le había ido - ¿Has disfrutado la carne? – Laine frunció el ceño. 


-Quien no la ha disfrutado has sido tú, Zayn – la profesora miro él plato de Zayn casi lleno sobrepuesto en la mesa - ¿no tienes hambre? Pudimos haber ido a otro sitio – “Quizás hubiera sido mejor” – pensó.- “pero ya que, estamos aquí” 


-Aquí estamos bien – resoplo – no tenemos ningún problema ¿o tu si?


-No, niguno – Laine llevo otro trozo de carne su bica y miro a Zayn - ¿Por qué no me cuentas cuál es tu relación con ____? – él se quedo sorprendido al escucharla ¿relación? No tenían ninguna relación. – pareces muy interesado en la conversación que ha mantenido con el Sr Ducasse esta noche.


-Eso no es cierto 


-Me he dado cuenta. No dejas de mirarla.


-No lo he hecho nunca, no la he mirado - y claro ¿a quien pretendía engañar con eso? Miro a Laine y suspiró. No estaba bien que se comportara de ese modo tan egoísta y mucho menos con Laine. Si estaba con ella en ese lugar debía solo estar pendiente de ella, así fuera por educación, pero es que ¡ah no lo podía controlar! ¿Por qué carajos tenía que interesarle ___? ¡Estaba de muy mal humor consigo mismo! Decidió entonces intentar controlarse y calmar la ansiedad que le causaba el estar pendiente de la castaña y suspiro. ___ no le importaba. No le importaba. Tenía que quedarle claro.
Se centro en la comida que había en su plato y llevo a la boca el tercer bocado cuando, de repente, escuchó esa voz… Mierda ¡Que hacia ese cari bonito hablándole!
Y ___ tampoco sabía porque carajos se le había ocurrido a Ian detenerse en la mesa de Zayn. Donde estaba con la maestra y según había escuchado “Gran Amor de su vida” Le aparto la mirada con molestia y suspiro. Eran muchas cosas que el había hecho ya y todavía no se olvidaba que la había besado sin permiso. Atrevido mujeriego con ínfulas de rey 


-Vaya… - murmuro el joven divertido estando a un pie de Zayn – Al parecer tiene una agradable compañía esta noche, Malik – él frunció el ceño y lo miro irritado ¿no pretendía hacerlo enfadar, verdad? Porque él estaba que estallaba con cualquier cosita y no quería tener que formar un espectáculo en aquel fino restaurante. Laine se echó a reír. No entendía como ese apuesto millonario podría estar allí con una muchachita como ___ Tried.. - Parece que es muy rápido y efectivo en eso de la conquistas. – Ian miro a ___ y Laine rio nuevamente. 


-Parece que no está a gusto con quien lo acompaña ¿me equivoco, Ducasse? - ___ miro a Zayn de inmediato ¿le habia dicho mala compañía? Ahora si debía acabárselo…


-En realidad si está equivocado… – Zayn inspiro profundo e Ian sonrió con malicia mirando a la castaña que estaba de pie junto a él – Que su compañía sea agradable, no significa que mi acompañante no lo sea. De hecho, Malik, podría asegurarle que me la he pasado mejor que usted esta noche, ___ Tried en realidad es un encanto de mujer. – ¡Mierda! la castaña volteo a mirarlo de inmediato ¿Qué era lo que estaba diciendo Ian? Zayn entreabrió los ojos y ¡carajo! ¿!Como no partirle la cara a este estúpido!?Pero no podía perder la cordura allí por respeto a Laine pero demonios ¡Se iba a volver loco!


-¿Debemos irnos, no? – Anuncio ___ algo irritada – Ian…- el volteo a verla con una sonrisa de satisfacción. Ya había logrado lo que quería con ese niño quien le había hecho pasar un mal rato en la academia hacia nada mas unas horas ¿Besar a ___ solo porque sí? No, eso no fue de su agrado. Tomar un trago de su propia medicina, no estaba tan mal… 


-Seguro, ___ - Le respondió Ian y la tomo de la mano repentinamente, Zayn al instante se quedo boquiabierto y con los ojos como platos mientras ___ no supo cómo reaccionar - ya es hora de irnos. – el pelinegro entrelazo sus manos grandes a las delicadas y suaves manos de __ y todo se puso tenso de repente: Laine miro a Zayn, Zayn miro a Ian e Ian miro a ____ con esa misma cara de estúpido que tanto detestaba. 
¿Qué carajos era lo que estaba pasando? Zayn se trago su orgullo en ese momento y se quedo callado mientras por la puerta principal, ___ se iba de la mano de Ian sin más. 














PERDON por no subirles ayer, estuve todo el dia fuera.. Pero aqui les dejo el capitulo:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por #Malik Sáb 28 Dic 2013, 12:03 pm

Me gusta esta novela, es tan asjsjdgag<3 
No olvides seguir pronto x 
#Malik
#Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por holmes. Sáb 28 Dic 2013, 3:41 pm

omg ame el capitulo no hay problema hermosa siguela pronto bai
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Vikilita Sáb 28 Dic 2013, 4:45 pm

necesitas seguirla justo ahora JA JA Y MAS JA amo a Ian XD En tu cara zorra maestra a Zayn le importa la rayis XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por guys-insane Sáb 28 Dic 2013, 5:29 pm

ahhhh me encanto el capitulo! zayn esta in loveeee sdfjklñ que hermoso*-* 
siguela prontoooo, esta buenisima
besos!
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 28 Dic 2013, 6:44 pm

Nueva lectoraaa!! Me encanta tu nove es muy buena!!
Odio a la profesora esa y zayn es todo un cabeza dura que no quiere aceptar que le gusta la Rayis :/
Espero y la sigas pronto.. besos
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Sáb 28 Dic 2013, 9:59 pm

siguela estuvo.geniall
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 10 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.