O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Effa. Dom 02 Feb 2014, 5:17 pm

OMFG, AME el final lfghjjksdlkjd

Novios? ahora cómo va a salir de esa lkfhdjlskjsdf

enserio, estos últimos capítulos están matandome!!!

todos son muy intensos!... no puedo esperaaar para el próximo hdjksdf

por favooooooor siguela pronto<3! 

Besos lindaaaaaa x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 02 Feb 2014, 5:37 pm

Omg omg me mueroooo.. novios? Me encanta
Esperando desde ya el prox. Capitulo.
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Dom 02 Feb 2014, 5:52 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAA POR FIN SON NOVIOOOOOOOOOOOOOOS *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Dom 02 Feb 2014, 6:17 pm

dontletmefall escribió:OMFG, AME el final lfghjjksdlkjd

Novios? ahora cómo va a salir de esa lkfhdjlskjsdf

enserio, estos últimos capítulos están matandome!!!

todos son muy intensos!... no puedo esperaaar para el próximo hdjksdf

por favooooooor siguela pronto<3! 

Besos lindaaaaaa x
Jajajaja muchas gracias:) pronto la seguireee!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Dom 02 Feb 2014, 6:18 pm

Magui Styles Malik escribió:Omg omg me mueroooo.. novios? Me encanta
Esperando desde ya el prox. Capitulo.
Jajaja novios:3 pronto lo subire!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Dom 02 Feb 2014, 6:19 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAA POR FIN SON NOVIOOOOOOOOOOOOOOS *-*
PRONTO LA SEGUIREEE! Jajaja muchas gracias:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por shary1D Dom 02 Feb 2014, 6:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Dom 02 Feb 2014, 7:05 pm

shary1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pronto la seguireee!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Lun 03 Feb 2014, 9:02 pm

ok ya no me alarmare tanto con eso de "no todo será de color rosa"

a Laine y a Ian les fue bastante mal en este capi, pero ni modo eso dos se aman y tienen que estar juntos...

ya quiero seguir leyendo y saber que pasa con esos dos!!!!!

continua pliiiiisss!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 03 Feb 2014, 10:15 pm

holitass!! :) Nueva lectora me llamo Joselyn pero me puedes decir joshy solo te queria decir que estoy obseccionada con tu nove me encanta !! me la lei en un dia seee no tengo vida xD jeje  
bueno espero con ansias que la siguas lo mas pronto posible
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Nayis33 Mar 04 Feb 2014, 10:26 am

*YO TIRÁNDOME DESDE EL BIG BEN*
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Mar 04 Feb 2014, 2:51 pm

Isabela85 escribió:ok ya no me alarmare tanto con eso de "no todo será de color rosa"

a Laine y a Ian les fue bastante mal en este capi, pero ni modo eso dos se aman y tienen que estar juntos...

ya quiero seguir leyendo y saber que pasa con esos dos!!!!!

continua pliiiiisss!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
Jajajaja mañana la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Mar 04 Feb 2014, 2:53 pm

♫joshyta♥ escribió:holitass!! :) Nueva lectora me llamo Joselyn pero me puedes decir joshy solo te queria decir que estoy obseccionada con tu nove me encanta !! me la lei en un dia seee no tengo vida xD jeje  
bueno espero con ansias que la siguas lo mas pronto posible
Hola! Bienvenida Joselyn alias la yoshy:3 muchisimas gracias! Jajaj mañana la seguire:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Abigail Castro Mar 04 Feb 2014, 2:53 pm

Nayis33 escribió:*YO TIRÁNDOME DESDE EL BIG BEN*
Jajajajajaj
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Lorens Mar 04 Feb 2014, 3:08 pm

Mierda Mierda Doble Mierda ¿Novios? Dijo Novios? OMG Siguela Siguela! PLEASEEEEEEEEE!  :imdead: 
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA - Página 31 Empty Re: ¿Quién entiende a los hombres? *Zayn Malik y ____ Tried* TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.