O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 3:52 pm

Hola me encanto la sinopsis aca te dejo mi ficha.

Elizabeth Palvin


17
Lizz, Lizzie
Britanica
18
Niall
Es una chica testaruda, y piensa por ella misma, si se preocupa por los demas es solo por una persona importante, es muy sociable y divertida, no le teme a nada por eso siempre esta haciendo locuras para divertirse, pero a la vez es una persona muy tierna y sencible que llora por cualquier cosa, siempre le da abrazos a las personas y tambien le recuerdan lo bueno de ellas, siempre da concejos y mantiene a todos normales aunque ella no lo sea, es muy sincera aunque tambien es timida con las personas que tiene que serlo como un chico que le guste o las personas mayores.  

Descripción Física

Es una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Es delgada, algo que la ayuda bastante en su trabajo. Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe. Le gustan mucho los vestidos y las faldas. 

Historia

Cuando era pequeña su madre murio (7 años) entonces su padre cayo en una gran deprecion por lo que no le presto mucha atencio ni a ella ni a su hermano Matt que es 4 años mayor, los años pasaban y su padre no mejoraba a tal punto que solo trabajaba para distraerse, con Matt trataban de hacer citar con otras mujeres pero nunca conseguian nada, ella tiene una vida normal con unas amigas que son totalmente fieles pero todas buscan algo y piensan encontrarlo, cuando esta con ellas esta dispuesta a todo, pero si no es una persona timida. Matt ahora tiene 21 y esta en la universidad estudiando para profesor y ella solo quiere cumplir su sueño.

Detalles

GUSTOS:*Leer 
* Escribir
*Cantar
* Pasear
*La lluvia
*El aire libre
*Estar con amigas 
*El HELADO 
*Las frutas
*Las fiestas 
*Bailar
*Moda.
DISGUSTOS: *La personas que discriminan
*Las zorras plasticas
* Las injusticias
*Esperar
*Pescado -en comida- 
*Lugares con demasiado gente -exepto las fiestas. 
Musica: 
*Jonas Brothers, One Direction, Selena Gomez, Demi Lovato, Bruno Mars, Little Mix, 30 Seconds To Mars, Maroon 5, Ed Sheeran.

Otros

Me gustan mucho los deportes, mas el Futbol, ademas amo cantar y escuchar musica, aunque mi pasatiempo es escribir, escribo todo tipo de historias.


Bueno que ame la sinopsis, y que me llama mucho la atencion la nove, por eso quiero participar.


realizada por Catnipfire89 para Source code
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por Leiluu Horan Vie 15 Nov 2013, 8:06 pm

cintyjonas_1d escribió:Hola me encanto la sinopsis aca te dejo mi ficha.

Elizabeth Palvin


17
Lizz, Lizzie
Britanica
18
Niall
Es una chica testaruda, y piensa por ella misma, si se preocupa por los demas es solo por una persona importante, es muy sociable y divertida, no le teme a nada por eso siempre esta haciendo locuras para divertirse, pero a la vez es una persona muy tierna y sencible que llora por cualquier cosa, siempre le da abrazos a las personas y tambien le recuerdan lo bueno de ellas, siempre da concejos y mantiene a todos normales aunque ella no lo sea, es muy sincera aunque tambien es timida con las personas que tiene que serlo como un chico que le guste o las personas mayores.  

Descripción Física

Es una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Es delgada, algo que la ayuda bastante en su trabajo. Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe. Le gustan mucho los vestidos y las faldas. 

Historia

Cuando era pequeña su madre murio (7 años) entonces su padre cayo en una gran deprecion por lo que no le presto mucha atencio ni a ella ni a su hermano Matt que es 4 años mayor, los años pasaban y su padre no mejoraba a tal punto que solo trabajaba para distraerse, con Matt trataban de hacer citar con otras mujeres pero nunca conseguian nada, ella tiene una vida normal con unas amigas que son totalmente fieles pero todas buscan algo y piensan encontrarlo, cuando esta con ellas esta dispuesta a todo, pero si no es una persona timida. Matt ahora tiene 21 y esta en la universidad estudiando para profesor y ella solo quiere cumplir su sueño.

Detalles

GUSTOS:*Leer 
* Escribir
*Cantar
* Pasear
*La lluvia
*El aire libre
*Estar con amigas 
*El HELADO 
*Las frutas
*Las fiestas 
*Bailar
*Moda.
DISGUSTOS: *La personas que discriminan
*Las zorras plasticas
* Las injusticias
*Esperar
*Pescado -en comida- 
*Lugares con demasiado gente -exepto las fiestas. 
Musica: 
*Jonas Brothers, One Direction, Selena Gomez, Demi Lovato, Bruno Mars, Little Mix, 30 Seconds To Mars, Maroon 5, Ed Sheeran.

Otros

Me gustan mucho los deportes, mas el Futbol, ademas amo cantar y escuchar musica, aunque mi pasatiempo es escribir, escribo todo tipo de historias.


Bueno que ame la sinopsis, y que me llama mucho la atencion la nove, por eso quiero participar.


realizada por Catnipfire89 para Source code
FICHA ACEPTADA Estas participando...Suerte!
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por Nothing. Vie 15 Nov 2013, 8:24 pm

Leiluu Horan escribió:
SamanthaM. escribió:

Samantha McSherry

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
EDAD: 17  
APODOS: Sam o Samy
NACIONALIDAD: Inglaterra
18
CHICO: Niall Horan

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy una chica tímida, tranquila muy penosa y vergonzosa cuando de chicos se trata. No sé como relacionarme con ellos. Simplemente los evito me ponen nerviosa y no se porque. Por esa misma razón no e tenido mi primer amor. Hasta el día de hoy trabajo con este problema porque tengo muy presente que mi timidez hace que pierda grandes oportunidades. Que se que pueden no volver.
 Me es demasiado difícil conseguir amistades  porque no confió tan fácil en las personas. Es muy difícil para mi poder confiar en alguien. Pero cuando logro hacerlo soy divertida, graciosa y me llevo excelente con ellas. Dicen que soy muy buena amiga porque se escucharlas cuando necesiten hablar con alguien y doy buenos consejos si me los piden. Solo es su decisión si los toman en cuenta o no. Soy de esas amigas que son como la “mama” del grupo. Siempre estoy tratando de cuidarlas para que no sufran, hacerlas sentir mejor con mis palabras, haciendo comentarios graciosos para que al menos logré sacarles una sonrisa que sustituya la tristeza. Estoy ahí para apoyarlas cuando necesiten compañera para alguna tontería o estupidez que quieran hacer. Soy de esas chicas que piensan mucho al tomar una decisión. Es muy difícil convencerme de hacer algo. Simplemente soy una amiga fiel que estará hasta el final contigo si quieres tener mi amistad

Descripción Física

No soy de estatura baja. La verdad es que soy alta. Mis piernas lucen mas debido a esto. Mi cuerpo es delgado. El color de mi cabello es entre rubio y castaño, con ondas naturales. Mis ojos son grandes de color marrón. Adornados con largas y delgadas pestañas. Mi nariz es fina y puntiaguda un poco respingada. Mi rostro es delgado y afilado marcando levemente la mandíbula. Siempre tengo las mejillas sonrojadas. Siempre tienen un rastro rozado. Pero que al ponerse muy nerviosa o al reír muchísimo se ponen de un color mas rojizo.  

Historia

Siempre me fue difícil desde pequeña hacer amistades con chicas y chicos. Pero mucho más con chicos. Nunca e sido una chica muy sociable, la mayoría del tiempo la pasó en casa o acompañando a mis padres en viajes. No soy muy segura de mi misma. No tengo mucha o la suficiente confianza en mi. Mi familia es un poco estricta. Pero más mi padre que es un hombre de negocios. Soy hija única y por lo tanto creen que para que el negocio familiar crezca tengo que casarme con el hijo de alguien igual de importante para que esto pase. Se supone que yo no debería de saber esto hasta que sea mayor de edad pero lo se. Los escuche hablar por accidente. No le dije nada porque creo que así hará que esto no pase pronto. Mamá solo quiere lo mejor para mi. Pero lo malo es que cree que lo mejor para mi es lo que mi padre dice que debe de ser

Detalles

Gustos: Cantar & bailar pero no me gusta hacerlo frente a nadie. Leer libros que tengan mucho romance. Ya que yo quisiera tener algún día uno que fuera asi de interesante. Escuchar música. Los días nublados y lluviosos. El clima frío.  Salir a divertirme con mis amigas. Comer muchisimo y hacer ejercicio en casa. Me gustan los ojos. Son lo primero que veo al conocer a alguien. Siento como si así pudiera conocer mas a las personas realmente. 
Disgustos: Odio ser tímida, no me gusta serlo espero algún día tener la valentía suficiente. Los días calurosos porque hacen que mi cara este mas rojiza de lo normal. Detesto la hipocresía. Las personas mentirosas. Y que solo está contigo para su beneficio.
Estilos: La mayoría del tiempo uso vestidos cortos con vuelo que acentúen mi cintura. A veces acompañados con sacos o chalecos. Me gustan los colores vivos y cálidos. Uso zapatillas comodas o botines. Rara vez uso tacones altos. 

Otros

Me gusta estar escuchando música en mi tiempo libre. Quisiera aprender a tocar la guitarra. Mi debilidad es la comida. Cuando estoy nerviosa toco mi lóbulo de la oreja con mi mano. 


ELIGEME A MI POR FAVOR!! ESPERO QUE ESTE  BIEN ECHA :D


realizada por Catnipfire89 para Source code


Abreme:

Perdón por tardar estuve batallando un poco. Pero aquí esta mi ficha!
Me encantó la sinopsis Nueva y fiel lectora!! :D
Nos vemos!!<3!
FICHA ACEPTADA Estas participando...Suerte!
Wooow!!! Muchas Gracias!! 
Estoy ansiosa por que des los resultados y comience la novela!!
Espero que sea pronto! 
besos :* <3
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 15 Nov 2013, 9:18 pm

ESPPERO LOS RESULTADOS PRONTO ,SUPER ANSIOSA
besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 16 Nov 2013, 9:29 am

:corre:
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por Al-Eli-Flo Sáb 16 Nov 2013, 9:56 am

Leiluu Horan escribió:
Al-Eli-Flo escribió:

Alma Celeste Grey


 19 años 
Al
Britanica, con descendencia Latina
18
Harry Styles
Soy extrovertida, loca, no me dejo intimidar por nadie, siempre vivo con mis propias reglas, soy muy auto-suficiente, algo orgullosa, siempre fui muy confiada, bipolar y nunca estoy dispuesta a perder o a rendirme, tengo mucho caracter, soy ruda (arg) y soy muy terca, me gusta la relaciones sin compromisos, cero corazones rotos, siempre defiendo lo que me importa, no creo en el amor, para mi es una farsa, no me interesa la opinión que tengan de los demás sobre mi, yo soy como soy, pero siempre soy muy aplicada en lo que me gusta, y hago todo lo posible para hacerlo bien. 

Descripción Física

Soy Alta, 1,75 mas o menos, de cabello marrón oscuro, con las puntas de un leve azul, ondulado y largo hasta mi cadera, piel sorprendentemente un poco bronceada, a pesar de que debería verme como la nieve, por el país en donde vivo, ojos marrón oscuro, labios rosados, piernas torneadas, cintura pequeña, senos ni muy grandes ni muy pequeños, ellos son productos de mis raíces latinas; en fin una figura que muchas considerarían “perfecta” o “envidiable”  lo que a mi no me parece.

Historia


Cualquiera diría que mi vida es "hermosa" o "perfecta", pero no lo es, en ningún sentido. Si, mis padres son unos grandes empresarios, dueños de una de las mayores líneas hoteleras, y por esto nunca me falto nada; o bueno, casi nada, ya que si me falto algo y muy importante. Amor. Mis padres nunca están en casa y cuando están, no saben ni que existo o cada vez que me ven me critican, especialmente mi madre. Ellos quisieron criarme como la Hija Perfecta, pero no lo soy, y eso ello no lo entendienden.

Desde pequeña me encanto la música y el arte, y siempre eh querido estudiar eso. Pero la idea de mis padres es algo diferente, como única heredera, quieren que yo me haga cargo de la empresa, yo obviamente no quiero, no me gusta; pero mis padres se reúsan a que haga algo mas. Yo me había resignado a la idea hasta que mi mejor amiga Luz, me hizo entender una cosa, Esta es mi vida, pero se que por mucho que suplique o exija mis padres no cambiaran de opinión; así que idee un plan, estudiaría lo que mis padres quiere, pero secretamente también estudiaría arte, no seria muy difícil con sus continuas ausencias, y cuando consiga una gran oportunidad en lo que amo le diré a mis padres que no trabaje en la empresa y que Iré por mis sueños.

Detalles

Me gusta patinar, amo el chocolate, es casi una adicción, me gusta la playa, amo leer y escribir historias para mi misma, me gusta comer mucho y casi todo tipo de comida y dormir. Me gusta casi todo tipo de música, no una en especifica, soy muy variada. No me gusta estar encerrada o atada a alguien o a algo, no me gusta que me corrijan o me ordenen, no me gustan los insectos, ni la oscuridad, tampoco las traiciones o menterias. 

Otros

Nunca eh creído en el amor, hasta llegue a pensar que los que se enamoran son tontos y nunca me intereso tener a ese "Alguien especial" que este a mi lado.





Hola, de  verdad me encanta tu idea y me esforcé mucho en la ficha, espero te guste. Y si necesita algún cambio no dudes en decirme.
FICHA ACEPTADA Estas participando...Suerte!
Gracias
Espero ansiosa por los resultados
:ñomñom: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 1187795894 ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 2785603980 
Ya quiero que empiece la nove
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 350222609 ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 1903305068 

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por NutellaPashion Sáb 16 Nov 2013, 5:25 pm

HOLA

1-Con Leila ya cerraremos las inscripciones así que envíen sus fichas... (Tienen hasta las 23:00 pm y 
23:20 se colocaran los resultados)

2-Con Leila pensemos en hacerla juntas ya que "Dos son mejor que una"(? jajaj ok

CHAU
NutellaPashion
NutellaPashion


http://weheartit.com/CapturedBelieber

Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 16 Nov 2013, 7:23 pm

RESULTADOS

Louis Tomlinson: Elanor
Zayn Malik: Julie
 Harry Styles: Alma
Niall Horan:Samantha
Liam Payne: Keisy
Ed Sheeran: Tamy

aquí la sexy página(?: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 17 Nov 2013, 8:53 am

OMG (saltando y gritando ) enserio muchisimass grasias por dejarme con liam enserio pense que noo iba a quedar pero quede muchas grasias de nuevo
ya me paso por el tema
besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por Al-Eli-Flo Lun 18 Nov 2013, 7:51 pm

 ¡Ahhhhhh!!!
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 961472736 
Gracias, Gracias, Gracias
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 3275125450 :eaea: 
No puedo creer que me eligieron
:lloro: (Es llanto de Alegria)||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 837735280 ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 2917199994 
En serio Gracias
:corre: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 1857533193 :cosi: 
y perdón por comentar tan tarde, es que estuve un poco ocupada con el liceo
:imdead: 
Dios, no puedo esperar a leer
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 3145614072 ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 3145614072 ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 3145614072 ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 3145614072 ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 3145614072 ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 3145614072 ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 3145614072 
Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 4 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.