Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sometimes We Need To Let It Go (Se busca sensualotas chicas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Re: Sometimes We Need To Let It Go (Se busca sensualotas chicas)
Hola!! Yo entro!!!
Espero que te guste mi ficha!
Espero que te sirva Besos!!!
Espero que te guste mi ficha!
- Mi Sexy Ficha:
Rosy MastrioanniFísico
Alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,es lasio,ojos marrones claros y grandes,pircin en la ceja y el oido,tatuajes un corazon en la muñeca,otro de el signo de la paz tambien en la muñeca y uno en el tobillo su nombre,sus ojos se ponen mas claros cuando se enoja,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,son gruesos pero no mucho,flequillo al costado y nariz mediana.
Psicológico
Divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala,es atrevida,solo quiere a los que le agrada,es muy fuerte,sensible de corazon,golpea cuando esta enojada,se defiende y no tiene miedo a nada solo al amor
Historia
Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar,no tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,cobrar venganza de todos los que la lastimaron y desidio cambiar de estilo de vida.Se tiño el pedo de castaño mas oscuro,se maquilla mejor y usa ropa negra y siempre con tachas,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal
PB:Cher Lloyd.
DatosNombre completo:Mara Rosa Mastroianni.
Apodo:Ros,Rosy o Rose
Sexualidad: Heterosexual
Empleo actual: Ninguno sigue buscando
Primaria: Spore Tomas Elementary School
Pareja: Harry Styles o Zayn Malik
Disgustos:
± El calor
± Un dia hermoso
± Las zorras
± Las perras
Gustos:
± Las tormentas
± El frio
± La moda
± El negro con el rosa
± La ocuridad
± Cantar
Hobbies:
± Mirar Hola soy German
± Bailar
± Ir a fiestas.
± Ir al centro comercial.
Fobias:
± Las arañas.
± Serpientes
Extras
Estilo:http://www.polyvore.com/un_dia_para_salir/set?id=87302216
http://www.polyvore.com/punk/set?id=87447535
Manias:Morderme las uñas
Canción Reprecentante:Want U Back-Cher Lloyd
Thanks Mile ☀ para Source Code
Espero que te sirva Besos!!!
RoseFuck!
Bueno, yo quiero estar en tu nove espero te guste mi fichita!!!
- MY SEXY FICHA:
- Nombre: Valery Quintana
Apodo: Val o Vale
Nombre de la representante: Perrie Edwards
Historia: Sus padres se volvieron empresarios famosos, es decir ricos pero Vale, no ha tenido una vida "perfecta", desde niña sus padres nunca le dieron el amor que ella necesitaba, se podria decir que ella se educo y crió ella misma, ha vivido triste y enojada, se enamoro de un chico, pero este la defraudo con otra, ¿que paso con Vale?- se deprimio aun mas, ella pensaba que el seria el hombre que la hiciera feliz, ahora trata de olvidarse de su dolor, saliendo con sus amigas y eso, es una chica timida, pero le encanta enamorarse, exepto la parte de ser lastimada, ahora quiere olvidarse de los muchachos, aunque le sera dificil porque muchos quieren conquistar su corazon, pero solo uno lo podra lograr.
Descripción fiscica:
Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.
Descripción psicológica:
Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho.
Gustos:
los dulces
helados
animales
frutas
algunas verduras
los colores cálidos
los jeans
blusas pegadas
Disgustos:
la gente hipócrita, envidiosa, engreída y abusiva.
Gustos Musicales:
one direction
little mix
big time rush
maroon 5
bruno mars
miley cyrus
selena gomez
Miedos y Fobias:
ratas
insectos
oscuridad
ladrones
las alturas
CHICO: NIALL HORAN
DayWing.
Holaaa te dejo mi ficha!!
Nombre del representante: Emma Roberts
Nombre del personaje: Elizabeth Marie Hilston
Apodo: Lizzie
Edad del personaje: 16
Descripción psicológica:Es muy risueña, una chica normal que se considera a si misma un poco loca. Para ella lo más importante son los amigos y la familia, después vienen los chicos. Pone las nesecidades de los demás antes que las suyas. no puede evitar ayudar a la gente, incluso aunque esa persona no lo quiera
Descripción física:naturalmente es morocha, pero aveces (como ahora) se tiñe el pelo de rubio, tiene una mecha fucsia en el lado izquierdo de su pelo
Historia: Su madre murió cuando ella tenía doce años, dos años después de que su hermano menor Toby naciera. Desde allí su padre trabajo mucho para darle a sus hijos todo lo que nesecitan, por eso tuvo que cuidar de su hermanos Clarissa y Toby luego de la escuela todos los días, les cocinaba, los ayudaba en las tareas y les contaba cuentos ahora de dormir, luego de unos años su padre se caso con Marissa, a la cual ella y sus hermanos quieren como una madre.Su hermana tiene trece y su hermano seis. Para distraerse, cuando era chica jugaba al volley, asi que es muy buena.
Gustos y disgustos: Le gusta escuchar música, cantar y bailar. Ama leer, especificamente dramas y novelas de época. Su comida favorita es el chocolate y los tacos.
Tatuajes o no: tiene un tatuaje de una cruz en el costado.
Chico: Niall
Miedos: Le da miedo las arañas, los siempies, sufre de eisoptrofobia (busquenlo y si quieren respondo preguntas ;) )
¿Por qué les gustaría aparecer en la novela?: Porque me resulta màs personalizado y me encanta leer las novelas (ademas soy una lectora super fiel ;)) :)
- Gif del represen tante:
Nombre del representante: Emma Roberts
Nombre del personaje: Elizabeth Marie Hilston
Apodo: Lizzie
Edad del personaje: 16
Descripción psicológica:Es muy risueña, una chica normal que se considera a si misma un poco loca. Para ella lo más importante son los amigos y la familia, después vienen los chicos. Pone las nesecidades de los demás antes que las suyas. no puede evitar ayudar a la gente, incluso aunque esa persona no lo quiera
Descripción física:naturalmente es morocha, pero aveces (como ahora) se tiñe el pelo de rubio, tiene una mecha fucsia en el lado izquierdo de su pelo
Historia: Su madre murió cuando ella tenía doce años, dos años después de que su hermano menor Toby naciera. Desde allí su padre trabajo mucho para darle a sus hijos todo lo que nesecitan, por eso tuvo que cuidar de su hermanos Clarissa y Toby luego de la escuela todos los días, les cocinaba, los ayudaba en las tareas y les contaba cuentos ahora de dormir, luego de unos años su padre se caso con Marissa, a la cual ella y sus hermanos quieren como una madre.Su hermana tiene trece y su hermano seis. Para distraerse, cuando era chica jugaba al volley, asi que es muy buena.
Gustos y disgustos: Le gusta escuchar música, cantar y bailar. Ama leer, especificamente dramas y novelas de época. Su comida favorita es el chocolate y los tacos.
Tatuajes o no: tiene un tatuaje de una cruz en el costado.
Chico: Niall
Miedos: Le da miedo las arañas, los siempies, sufre de eisoptrofobia (busquenlo y si quieren respondo preguntas ;) )
¿Por qué les gustaría aparecer en la novela?: Porque me resulta màs personalizado y me encanta leer las novelas (ademas soy una lectora super fiel ;)) :)
LizzieBeth
Representante: Nina Dobrev
Nombre:Denise Darcy Grey
Apodo: Denn
Nacionalidad : Argentina.
Signo: Acuario
Descripcion psicologica: Descripción psicológica : cariñosa, coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo soy de hablar mucho .
Descripción física : Mide 1,60 , es delgada tiene el pelo largo hasta la espanda con ondas de color castallo oscuro. Sus ojos son de color cafe. Tiene una nariz pequeña y respingada. Su boca es chica y fina de color rosado. Y es de tez blanca.
Gustos: Leer muchos libros, escuchar musica, tocar el violin , me gusta mucho los tacos, el helado , jugo de manzana.
Disgustos: Odio que me mientan, que sean falsas, que hablen mal por las espaldas, y las personas que no son fieles.
Fobias: Arañas, serpientes y peliculas de terror.
Manias: Morderme el labio cuando estoy nerviosa, acomodarme el cabello, y no dejar de tocarme una pulsera que tengo en el brazo derecho.
Artistas Favoritos: Miley Cyrus, David Guetta, Demi Lovato, Logan Lerman, Ian Somerhalder, Ashley Benson y Lucy Hale.
Comidas Favoritas: Pizza, Tacos y Sushi.
Chico: Harry Styles o Zayn Malik.
Hola me gustaria mucho participar de tu nove! :)
denn styles
JAJAJAJA Valentina Soy Denn habia comentado en tu novela y no me di cuenta recien me fije que era el nombre del autor eras vos.
denn styles
Laura Palvin
| Descripcion Fisica Soy una chica de estatura alta, no muy exagerada no paso de un metro setenta, mi cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y mi forma normal es lasia, aunque suelo llevarlo de diferentes maneras, mi rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves mi alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a mis pechos y gluteos, ni mucho ni menos. Descripción psicologica Soy es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa. A simple vista suelo parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre soy un imán de problemas, no porque quiero simplemente los problemas llegan a mi. Cuando alguien no me agrada suelo ser sarcástica y repelente. Soy muy creativa, siempre tengo buenas ideas para cualquier ocacion. me encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto, mi mayor temor es la soledad y que pueda sucederle algo malo a las personas que amo. Gustos/Disgustos •Me gusta Leer, Soy una romantica empedernida •Me gusta Salir a pasear con mi cachorro •Me gusta Salir de fiesta •Amo el helado con oreo •su fruta preferida es la banana y la manzana roja •Odio que fumen frente de mi •Odio que la gente grite histéricamente eso me causa un trauma •Odio a los payasos |
thanks rapture
Invitado
Invitado