O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
White Horses ~Harry styles~ - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
White Horses ~Harry styles~ - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
White Horses ~Harry styles~ - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
White Horses ~Harry styles~ - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
White Horses ~Harry styles~ - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
White Horses ~Harry styles~ - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
White Horses ~Harry styles~ - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
White Horses ~Harry styles~ - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
White Horses ~Harry styles~ - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

White Horses ~Harry styles~

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Horses ~Harry styles~ - Página 11 Empty Re: White Horses ~Harry styles~

Mensaje por karem_directioner Vie 17 Ene 2014, 8:15 pm

Bianch escribió:
ASDFGHJKLÑ


S
I
G
U
E
L
A
Ahora la sigo linda c;
Besos :)xx
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

White Horses ~Harry styles~ - Página 11 Empty Re: White Horses ~Harry styles~

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 8:24 pm

¡POR DIOS! AMO ESTA NOVELA, te juro que la leeria diez mil veces mas y no me cansaria, y nunca pero nunca me va a dejar de gustar, es hermosa. Sos muy genia muy adaptarla con la perfeccion de Harry ♥. Solamente te tenia que decir eso, ah jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

White Horses ~Harry styles~ - Página 11 Empty Re: White Horses ~Harry styles~

Mensaje por karem_directioner Vie 17 Ene 2014, 8:27 pm

poison perfume escribió:¡POR DIOS! AMO ESTA NOVELA, te juro que la leeria diez mil veces mas y no me cansaria, y nunca pero nunca me va a dejar de gustar, es hermosa. Sos muy genia muy adaptarla con la perfeccion de Harry ♥. Solamente te tenia que decir eso, ah jajaja
Jajaja me alegra que te guste! *0*
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

White Horses ~Harry styles~ - Página 11 Empty Re: White Horses ~Harry styles~

Mensaje por karem_directioner Vie 17 Ene 2014, 9:19 pm

CAPITULO 38
Chicas mil perdones por desaparecerme! mi mama me castigo y no habia podido subir, ni entrar al foro! 
Aqui esta su cap ;)




Ella terminó de sacar la última valija que le quedaba. Charlie la tomó y la metió en el baúl de la camioneta que iba a llevarla a ella y a Mattie a tomar el avión que salía dentro de dos horas de allí. Soltó un suspiro y miró hacia la casa que estaba detrás de ella. Su mejor amigo salía de allí con todos sus bolsos y cosas. Ella sonrió levemente y se acercó a para ayudarlo. 
—¿Por qué te niegas a decirme que pasó? —le preguntó él y la dejó ayudarlo.
—Ya te dije que no pasó nada, Mattie…
—Mentira —sentenció él —Llegaste llorando y te encerraste en tu cuarto a hacer las valijas. 
—Solo las cosas no van a suceder como yo lo creí…
—¿Lo vas a dejar aquí? —preguntó.
—No puedo obligarlo a ir conmigo… Este es su lugar y lo entiendo. 
—Debería ir a patearle el trasero… —ella sonrió y llegaron hasta Charlie. El chofer terminó de acomodar las cosas. Jhon salió de la casa con Anne del brazo.
—¿Están listos? —les preguntó.
______ respiró profundamente y asintió. Su padre se acercó a ella y le dio los pasajes y varias carpetas con negocios y esas cosas. El cielo relampagueó y ellos miraron hacia arriba. Ya comenzaba a lloviznar. 
—Vamonos —informó Charlie —Antes de que los caminos se llenen de lodo y lleguemos más tarde de lo que tenemos que llegar.
El chofer se subió al auto y prendió el mismo. Matt se acercó a Anne para abrazarla cariñosamente.
—Te voy a extrañar muchísimo, Anne, eres un encanto de mujer. Y yo mismo me voy a encargar de mandar a hacerte el mejor vestido de novias del mundo…
Anne sonrió con los ojos vidriosos.
—Muchas gracias, Mattie. Me alegro mucho de haberte conocido. Más te vale que estés aquí para la boda…
—¡No me la pierdo ni loca! —exclamó y rieron por lo bajo. Se alejó de ella y abrazó a Jhon.
—Cuida bien a mi princesa —le indicó.
—Siempre, Jhoni, ¿con quien crees que estás hablando? —preguntó divertido. Se despidió de ellos con la mano y se subió al coche. 
______ se acercó a la pareja y les dedicó una pequeña sonrisa. Anne miró a Jhon y él también la miró a ella, para luego volver la mirada a su hija.
—Dale tiempo… —le dijo Anne —Está asustado. 
______ apartó la mirada de ella y sintió que el nudo en su pecho se hacía más grande. En ese momento Harry era lo que ella más necesitaba… y él simplemente la dejaba caer. 
—Nos veremos en un par de meses, Anne —le sonrió y la miró —Cuida mucho a mi papito lindo… sé que lo dejo en un muy buenas manos. 
—Claro que si —dijo ella y se acercó a abrazarla. ______ cerró los ojos y dejó que aquel abrazo la llenara. Anne era una mujer que le trasmitía seguridad —Él te ama, ______, jamás dudes eso —le susurró al oído —Pero solo teme no poder darte lo que él cree que necesitas…
—Yo solo lo necesito a él —murmuró ella.
—Lo sé, lo sé —asintió Anne y le acarició el cabello. 
Charlie tocó la bocina, avisándole a _____ que se apresurara, ya que la lluvia comenzaba a caer con más fuerza. La chica se alejó de Anne y abrazó a su padre.
—Te llamaré cuando lleguemos —le dijo.
—Está bien, mi cielo… No sabes como te agradezco que estés haciendo todo esto por mí. Te amo.
—Y yo a ti, papi —asintió.
Él besó su frente. En ese momento Niall salió de la casa. ______ le dedicó una pequeña sonrisa.
—Adiós, señorita ______ —le dijo él —Muchas gracias por todo lo que ha hecho por nosotros.
—Adiós, Niall.
Suspiró y salió de debajo del pequeño techo que los resguardaba de la lluvia para acercarse a la camioneta. La lluvia empapó un poco su rostro y cabello. Estaba por subir cuando escuchó el relinche de un caballo a lo lejos. Giró la cabeza hacia el sonido y allí los vio a ambos. Harry y White la miraban desde la distancia. 
—Estaré bien —musitó ella, creyendo que él por ahí podía leer sus labios. Pero en realidad no lo estaría. Claro que no. 
Harry vio como ella se subía al auto y cerraba la puerta. La lluvia comenzó a caer con más fuerza, empapándolo aun más. White se movió algo nervioso, pero él lo calmó. 
La camioneta arrancó y con ello la desesperación de Harry. Ahí se iba de nuevo el amor de su vida. Lo dejaba. La veía alejarse, la perdía esa noche. No lo entendía… no entendía por qué simplemente no podía agarrar e irse con ella.
No entendía por qué no podía mantenerla a su lado. Golpeó a White a un costado y el caballo salió a toda velocidad por el medio de un camino de árboles que daba justo al costado del camino por el cual la camioneta iba pasando. 
Logró alcanzar la velocidad del vehículo. Pero no podía ver a _____, ya que los vidrios eran polarizados. Y entonces el auto aceleró, la lluvia se hizo más intensa. White se detuvo y ella y todas sus esperanzas desaparecieron bajo el temporal. 
Otra vez se sentía como un niño de 13 años, al que le arrebataron una parte de su corazón. Entonces las primeras lágrimas cayeron por sus empapadas mejillas. La había perdido de nuevo, solo que ahora él tenía toda la culpa. 


Una semana después…


Él arrojó el pedazo de tronco caído que llevaba sobre su hombro, en medio de la caballeriza. Los caballos protestaron ante el molesto sonido que irrumpió en la paz en la cual se encontraban. Harry suspiró y se secó la frente con el dorso de su mano. Tomó el hacha que había apartado y se dispuso a cortar el tronco en pequeños pedazos de madera para una futura fogata o lo que se precisara. 
Hacía exactamente una semana que su vida era simplemente una porquería. No podía dormir, no quería comer. Ni siquiera sabía como era que seguía respirando. Todas las noches soñaba con ella y se despertaba a la mitad de su sueño para darse cuenta de que no estaba allí. Se sentía miserable. Era miserable sin ella. 
Extrañaba verla sonreír, escucharla hablar, sentirla respirar. Extrañaba salir a cabalgar con ella. Extrañaba el calor de sus labios, su sabor. 
Comenzó a cortar la madera con más fuerza. En todas las veces que ella había llamado jamás pidió hablar con él. Y lo sabía porque en más de una ocasión se había tomado el atrevimiento de escuchar la conversación por otro teléfono.
—Realmente eres un imbécil —dijo sacándolo de sus pensamientos.
Algo agitado dejó de hachar la madera y se enderezó para mirarlo.
—No estoy de humor para tolerarte, Niall —le advirtió.
—Óyeme, yo no tengo la culpa de que seas completamente infeliz en este momento. Tú eres el único culpable. 
Harry lo miró coléricamente y comenzó a hachar de nuevo. Niall negó con la cabeza y suspiró. ¿Es que acaso su primo era un completo imbécil? 
—¿No tienes nada más importante que hacer que estar ahí parado mirándome como un idiota, Niall? —le preguntó sin dejar de hacer lo que estaba haciendo. 
—Solo estoy tratando de entender por qué mi primo se está comportando como todo un cobarde…
Harry suspiró y tiró el hacha a un costado para mirar de frente al rubio. 
—La amo, ¿entiendes eso? —preguntó.
—¿Y por qué sigues aquí, eh? ¿Por qué si tanto la amas no vas a buscarla? Hazza… por una vez en tu vida, deja de pensar en el campo. No va a morirse, va a estar aquí siempre, esperándote. Pero ______ no, y creo que ella te necesita más a ti que el campo en este momento. 
—No es tan fácil… 
—¡Claro que es fácil, Harry! —exclamó —¿No eras tú el que me decía que debía jugarme por Lola? —preguntó —Mírame, me jugué por ella y ahora su padre ha aceptado nuestra relación. Robert Montoya me acepta porque yo me jugué por su hija. ¿Qué hiciste tú por ______? La dejaste ir…
—¿Qué pasa si no funciona? —preguntó frustrado.
—Jamás vas a saberlo si no te arriesgas. Por lo que sé ______ ha estado como loca con todas las cosas que tiene para hacer. Y con la ayuda de Matt no le basta, necesita de alguien más. Y ese alguien… eres tú…
Harry asintió levemente. Cada palabra que Niall le acababa de decir era cierta. Él se estaba comportando como un completo cobarde. Dejó que ella se fuera pensando que no la amaba realmente. La dejó ir y enfrentar las cosas sola. Realmente no se merecía el amor de esa mujer. Pero le rogaba a Dios que lo aceptara cuando fuera a buscarla. Si, eso mismo iba a hacer… en ese preciso momento. 

Ella llegó a su departamento completamente destruida. Estar a cargo de una empresa jamás creyó que sería tan frustrante. Todos consultaban con ella. Todos la necesitaban. Todos le preguntaban que estaba bien y que estaba mal. Ahora entendía el stress por el cual había pasado su padre. Por eso mismo quería encontrar rápidamente un comprador.
Entró a su cuarto, se quitó los incómodos zapatos de tacón y se dio una pequeña ducha, para relajar un poco los músculos de su cuerpo. Se puso se camisón de dormir y encima una pequeña bata de seda. El clima había refrescado un poco por esos lados. Desde que había llegado los días habían estado algo nublados, como su vida. 
A pesar de estar ocupada todo el día, no podía dejar de pensar en Harry, en cuanto lo extrañaba y necesitaba. Las veces que había llamado, había evitado preguntar por él. Solo para no sentirse peor. Extrañaba cada cosa de él. Su sonrisa, su voz, su mirada, sus besos, sus abrazos, su aroma…
Voy a estar bien, tengo que estar bien.
Pensó. Pero cada día que pasaba era una tortura. Daría lo que fuera por tenerlo allí con ella. Para que la ayudara con la empresa, para acompañarla en la cena, para mimarla en la noche. Necesitaba a su príncipe salvaje, más de lo que necesitaba vender la maldita empresa familiar.
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

White Horses ~Harry styles~ - Página 11 Empty Re: White Horses ~Harry styles~

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 3:32 pm

owwwwwwwwwwwwwwww
tienes que calmarte y esperar a harry
el ya va por ti owwwww
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

White Horses ~Harry styles~ - Página 11 Empty Re: White Horses ~Harry styles~

Mensaje por Bianch Lun 20 Ene 2014, 3:36 pm

GIIIIRL

SIIIIGUELA PLIIIIS

NO NOS PUEDES TENER ASIIII
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

White Horses ~Harry styles~ - Página 11 Empty Re: White Horses ~Harry styles~

Mensaje por karem_directioner Sáb 25 Ene 2014, 6:30 pm

CAPITULO 39






El teléfono de su departamento comenzó a sonar. Corrió a atender antes de que cortaran.
—¿Hola? —atendió.
—¿Qué estás haciendo, Sweetness? —le preguntó él.
—Hola, Mattie —suspiró y llevó el teléfono inalámbrico con ella hacia la cocina. Iba a cocinarse algo —Acabo de llegar a casa.
—¿Tan tarde? —preguntó él —Son casi las 10 de la noche, cariño.
—Lo sé, lo sé —asintió ella y comenzó a buscar algo en su refrigerador —Pero las cosas en la oficina son un caos. No sabía que papá tenía tantos negocios por resolver y esas cosas.
—Debes estar agotada —dijo él preocupado —¿Quieres que vaya a quedarme contigo?
—No, Mattie, muchas gracias. Pero voy a comer algo y me voy a tirar a dormir. Necesito descansar, por el amor de Dios.
—Bueno —rió él —Entonces te dejo tranquila. Solo llamaba para ver como estabas y para avisarte que ya resolví el problema de los pagares.
—Oh Dios, eso es genial —aseguró —Muchas gracias, hermana, eres genial.
—Ya lo sé —dijo orgulloso —Te amo, adiós.
—Yo también. Adiós.
Colgó con una pequeña sonrisa en los labios. De verdad ella no sabía que sería de su vida si no tuviera a Matt Donovan a su lado. El sonido del agua llegó a sus oídos. Frunció el ceño y se acercó a la ventana de la cocina. Llovía torrencialmente. Y de repente el sonido de un rayo, acompañado de un pequeño temblor, llegó a ella. La piel se le erizó del miedo y las luces del departamento se apagaron dejándola completamente a oscuras.
—Maldita sea, esto no puede estar pasando —murmuró entre dientes y salio de la cocina. 
Acostumbró su mirada a la penumbra. Todo estaba tan oscuro y el sonido de la lluvia le daba aun más aquel aspecto tenebroso. Odiaba estar sola en momentos como ese. 
Entonces unos golpes llegaron desde la puerta principal. Ella se paralizó. OH POR DIOS. ¿Quién podía ser a esa hora? Respiró profundamente y tomó un pequeño palo de metal que estaba cerca de la chimenea artificial que tenía en su sala de estar. Se acercó con cuidado a la puerta… tal vez ella solo estaba loca y era el encargado del edificio informando que había un corte parcial en el edificio. Bajó su arma de defensa pero no la soltó. Llegó a la puerta y la persona que estaba del otro lado volvió a golpear. El pulso de la chica se aceleró. Intentó mirar por la pequeña mirilla, pero del otro lado todo estaba oscuro y solo podía distinguir una enorme figura negra del otro lado. ¿Y si no era el encargado y era un asesino como en las películas de terror? Se le congeló la sangre.
—¡______, mi amor, ábreme por favor! 
Ella se quedó totalmente quieta al oír aquella voz. Entonces no lo dudó más y abrió la puerta para encontrarse de frente con un empapado príncipe salvaje que fue hermosamente iluminado por un trueno que acababa de sonar. 



Asdfghjklñ anteultimo cap!! quieren mas? el ultimo? COMENTEN! GO GO GO!
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

White Horses ~Harry styles~ - Página 11 Empty Re: White Horses ~Harry styles~

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:49 pm

Ohhhh por dios mori!!!!!!!
Siguelaaaa siguelaaa esta muy buena quiero saber q pasa por fa siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

White Horses ~Harry styles~ - Página 11 Empty Re: White Horses ~Harry styles~

Mensaje por karem_directioner Sáb 25 Ene 2014, 8:52 pm

Naomi MInanino escribió:Ohhhh por dios mori!!!!!!!
Siguelaaaa siguelaaa esta muy buena quiero saber q pasa por fa siguela
Holaa!
Eres la unica que comenta :c
Asi que la seguire luego :B
Besos xx
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

White Horses ~Harry styles~ - Página 11 Empty Re: White Horses ~Harry styles~

Mensaje por SoyDiina 012 Dom 26 Ene 2014, 11:52 am

ola Te extranie tu no?






como que el antpenultmo capitulo? ESTAS LOCA!!!! Dios nóooo. Que voy a hacer yo sin esta novela? se puede saber. Dios me voy a morir. Toy Trite :(.
Perdon Por por no comentar antes no tengo internet y estoy donde mi hermano :) NO te abandonaria NUNCA Entendido?
Siguo sin creer que se acaba Tu me quieres muerta Cierto?
Bueno Aja que se puede hacer.... Cierto? .
TOTAL Siguela, Aunque no quiero que se acabe LOL jejejeje Ahi.... Dios sigue... te lo ruego
SoyDiina 012
SoyDiina 012


Volver arriba Ir abajo

White Horses ~Harry styles~ - Página 11 Empty Re: White Horses ~Harry styles~

Mensaje por Bianch Vie 31 Ene 2014, 5:53 pm

siiigueela pliiiiis
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

White Horses ~Harry styles~ - Página 11 Empty Re: White Horses ~Harry styles~

Mensaje por karem_directioner Sáb 01 Feb 2014, 4:03 pm

Contenido Hot


La luz volvió al lugar, iluminando el departamento y el sector en el cual él estaba parado. Era un sueño, ella estaba segura de eso. Estaba realmente empapado, con un pequeño bolso en la mano. Estaba vestido de una manera diferente a la que ella estaba acostumbrado verlo. Llevaba una camiseta blanca, que a causa de la lluvia se le pegaba al cuerpo, unos pantalones color crema y unas zapatillas de lona negras. Era un Harry muy despreocupado, vestido de aquella forma. Respiraba como si hubiese estado corriendo mucho. 
—Perdón —fue lo primero que los labios masculinos soltaron.
Ella sonrió emocionada y luego se mordió el labio inferior para tirarse sobre él y plantar su boca en la suya. 
Harry la abrazó con fuerza contra él, sintiéndose completamente dichoso de ser amado por ______. Le respondió el beso desesperadamente. La había extrañado demasiado. ______ soltó su boca solo para besarle el resto de la cara. Él rió por lo bajo y luego ella lo abrazó, escondiendo el rostro en su cuello.
—¿No es un sueño, verdad? —le preguntó. 
—No, princesa —susurró él mientras le acariciaba la espalda —No es un sueño. Vine a buscarte… no podía seguir viviendo sin ti…
Ella se alejó un poco para mirarlo a los ojos. Debería simplemente arrojarle algo por la cabeza y decirle que no lo necesitaba. Pero… ¡No podía! No podía hacerlo. Porque aquello sería completamente mentira. Claro que lo necesitaba… por Dios, lo necesitaba tanto. 
—Ay, Hazza, te necesito tanto…
—Ya estoy aquí, mi amor —sonrió levemente y acarició su rostro —Perdóname, por haber sido tan imbécil, ______.
—Ya está, ya no me pidas más perdón… ya estás aquí. Eso es todo lo que necesito, mi amor, mi vida —lo besó de nuevo en los labios. 
Y aquel suave beso pasó a ser demandante y desesperado. Ambos sabían lo que necesitaban. En ese momento no podían detenerse y ponerse a hablar de todo lo que había pasado. Necesitaban sentirse, ser uno…
______ acercó a Harry un poco más a ella, incitándolo a entrar del todo al departamento. El ruludo dio los primeros pasos, pero entonces recordó que su bolso estaba afuera. Maldita sea, realmente necesitaban controlarse un poco. Soltó los labios femeninos.
—Mi amor, mis cosas —susurró agitado.
_____ lo soltó al instante y rió algo nerviosa. Simplemente se estaba comportando como una desesperada. Él estaba empapado y seguramente cansado por el largo viaje. Era una pervertida. Harry tomó su bolso y entró al departamento de _____. Ella cerró la puerta y soltó un suspiro cuando se giró a verlo. Todavía no podía creer que él estuviera allí. 
—¿Quieres darte un baño? —le preguntó. Harry estaba mirando atentamente a su alrededor. Aquel lugar era agradable. Él volvió la mirada a ella…
—¿Qué tipo de baño? —quiso saber. Ella sonrió.
—Un baño… para poder ponerte cómodo y sacarte esa ropa mojada. 
—¿Lo tomare solo? 
______ sintió cosquillas en su vientre, y en su mente se filtró la imagen de él y ella en la ducha. Sería grandioso. Aunque ella ya se había bañado. Pero al demonio, no iba a gastarse por un poco más de agua.
—¿Te gustaría que te acompañe? —le preguntó.
—Estoy loco por ello. 
_____ sonrió pícaramente y lo tomó de la mano para conducirlo hacia el pequeño baño que aun retenía algo de vapor en su interior. Encendió la luz y giró rápidamente para encontrarse con la boca de su salvaje. 
Harry vagó sus manos sobre el cuerpo de ella mientras sus lenguas se encontraban en un caliente baile. Le quitó la pequeña bata. Aquel pequeño camisón que llevaba puesto comenzaba a estorbarlo de una manera increíble. 
_____ fue un poco más rápida, soltó sus labios para poder quitarle la camiseta mojada y tirarla al suelo. Él copió su acción y se deshizo de su camisón. 
______ soltó una pequeña risita y se escapó de sus brazos para entrar a la ducha y prender el agua. Desesperadamente Harry terminó de quitarse el resto de sus ropas y entró detrás de ella. Intentó abrazarla de nuevo, pero ______ se hizo a un lado dejando que el agua cayera sobre él.
—Primero la ducha —dijo ella y entonces tomó la esponja y la llenó de jabón para después comenzar a pasarla sobre el pecho de él. Levantó la mirada para encontrarse con sus verdes ojos llenos de amor y deseo. Antes de que se derritiera por él lo hizo girar para poder pasar la esponja por aquella majestuosa espalda —¿Cómo llegaste hasta aquí?
—Charlie me fue a buscar al aeropuerto —le contó él sobre su hombro. 
—¿Por qué decidiste venir? —quiso saber.
—Porque era infeliz sin ti, ______ —dijo él entonces giró, quitándole la esponja de la mano y mirándola como jamás ningún hombre la había mirado – Porque cuando tenía 13 años no podía ir detrás de ti, no sabía lo que realmente era el amor. Pero ahora si pude, tardé un poquito, pero pude. No iba a pederte de nuevo…
Ella sonrió con lágrimas en los ojos y él la tomó de la nuca para acercarla a sus labios y besarla dulcemente. _____ gimió suavemente ante la sensación de tener de nuevo su cuerpo pegado al suyo. La colocó con cuidado contra la pared de la ducha…. Ella enterró las manos en sus cabellos acercándolo más a ella. 
Harry estaba desesperado por tocarla, por hacerla reaccionar, por escuchar como susurraba su nombre con aquella encantadora nota de placer. Bajó sus besos hasta encontrar el lugar dónde latía desencadenadamente su pulso.
—Te amo, Hazza —susurró ella en su oreja —Te he amado toda mi vida…
Ella se agarró con fuerza de sus hombros y soltó un alto gemido cuando él entró en ella de manera imprevista, llenándola completamente. Era el paraíso.
Harry gruñó por el sentimiento de estar dentro de ella otra vez. Cada parte de su ser gritaba aliviado. Estaba en dónde tenía que estar. Alzó la vista para encontrarse con aquellos hermosos ojos mirándolo necesitadamente. 
El agua caliente de la ducha caía sobre ambos, mezclándose con sus gemidos y la leve transpiración que bañaba a ambos. Y el lugar al que ambos querían llegar los envolvió. _____ enterró las uñas en sus brazos mientras gritaba su nombre y se envía a si misma contra él una y otra vez. Harry se le unió, mirándola siempre a los ojos, para dejarle ver cuanto amor le tenía. 
Cuando todo se calmó, ella lo abrazó con fuerza, escondiendo el rostro contra su pecho. Depositó un suave besó sobre el lado dónde latía su corazón. Harry le alzó el rostro y besó cortamente sus labios.
—Te amo, princesa, te amo.
—También yo a ti —le besó y decidieron terminar con aquella ducha. 
Terminaron y se secaron con dos grandes toallas blancas. ______ volvió a ponerse su camisón mientras que Harry solo sacó un pantalón de dormir de su bolso.
Apagaron las luces del departamento y _____ lo llevó hasta la habitación. Se dejaron caer en la cama y ella se acurrucó como un animalito contra él. Afuera seguía lloviendo, pero ella ya estaba completamente tranquila, no estaba sola. 
Harry comenzó a acariciar su cabello y cerró los ojos, sintiéndose completamente en paz. Había sido la mejor decisión de su vida venir por ella, claro que si. 
—Harry —lo llamó. 
—¿Qué, mi amor? —preguntó en un susurró. 
Ella se acomodó mejor contra su pecho y alzó la cara para poder mirarlo. Sonrió al verlo con los ojos cerrados. 
—¿Vas a quedarte conmigo?
Él abrió los ojos y la miró. Su corazón palpitó… era como tener un caballo salvaje latiendo en su tórax. Ella lo hacía sentir así, salvaje, libre, completamente ajeno al mundo que los rodeaba. Iría con ella hasta el fin del mundo si era necesario.
—Iré a dónde vayas, mi amor —le dijo. Ella suspiró aliviada y lo besó antes de volver a acomodarse para dormir.
—Mañana voy a llevarte a conocer toda la cuidad —le aseguró.
—Eso me asusta… por lo poco que vi mientras venía en ese auto amarillo, horrible color para un auto, parece una jungla de cemento.
—Lo es —asintió divertida —Pero sé que va a gustarte. Pero, mi amor, volveremos al campo, o iremos a otro, no lo sé, pero sé que estaremos bien.
—Yo también sé eso, mi vida —suspiró —Hasta mañana, enana de mi corazón.
—Hasta mañana, príncipe salvaje de mis sueños.
Cerraron los ojos y durmieron con una leve sonrisa en el rostro. Un nuevo comienzo los esperaba.



Oh Dios:3 No puedo creer que ya sea el ultimo Cap :'c
De verdad muchas gracias a todas las lectoras y perdon po no haber estado tan al pendiente :$
COMENTENTEN! tal vez hago una segunda temporada :v
Las amo!
Besos xx
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

White Horses ~Harry styles~ - Página 11 Empty Re: White Horses ~Harry styles~

Mensaje por Bianch Miér 05 Feb 2014, 3:53 pm

SIII

SEGUNDA TEMPORADA!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

White Horses ~Harry styles~ - Página 11 Empty Re: White Horses ~Harry styles~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.