O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 5 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por thatsmyirish Sáb 14 Dic 2013, 4:57 pm

Lo que tiene que hacer uno por los amigos, y si hablamos de ídolos pues ni se diga :P jaja bueno no te preocupes, sube cuando puedas pero no nos abandones :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 5 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por AbrilMalikStyles Dom 15 Dic 2013, 12:51 pm

segui!! tu novela no puede ser mas perfecta!!! :3
AbrilMalikStyles
AbrilMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 5 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 10:33 am

Maraton 2 | 3
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 5 LAzxq0T
CAPITULO 4.


Estábamos llegando al boliche y veo que había muchos paparazzis, obviamente que por mi no venían ya que yo no había dicho nada. Pocos segundos después veo como un hombre moreno con ropa negra sale de la camioneta y le sigue un chico de pelo castaño. 

-_____, ¿ese no es Justin?- me pregunto Kate.
-Eso creo.
-¿Que esperas? Anda a saludarlo. Nosotras te esperamos acá- Dijo Jane empujándome.

Fui hacia ahí. Le toque el hombreo y el chico se dio vuelta. Si, definitivamente es Justin.

-¿Qué te paso?- le pregunte al ver sus ojos rojos. El no contesto, simplemente me abrazo- Ya, tranquilo.
-Me dejo, _____, me dejo- dijo mientras lloraba.
-¿Quién?
-Selena- respondió bajando la cabeza.

-Valla ahora todos dejan a todos- Pensé

-Ya esta amigo- lo intentaba tranquilizar mientras le sobaba la espalda- Vinimos acá para divertirnos, ¿no?- el asintió- Bueno vamos, entremos. Dentro de poco te vas devuelta de gira y tus Beliebers no te van a querer ver así- el sonrió al nombrarlas.

Llame a las chicas para que se acercaran, se saludaron y entramos todos juntos.

-Vamos, Kate, un poquito no te hace nada- le insistía Ab para que tomara ya que se quería mantener sobria para cuidarnos.
-No, Ab, no quiero.
-Por favor- siguió suplicando- es un poquito.
-¡Ash! Esta bien, pero solo un poquito.

Eran la 5:30 A.M y todavía estábamos ahí, ya había poca gente, pero era divertido. A los 30 minutos aproximadamente, nos fuimos.

Nos llevo Kenny a todas, Justin ya había podido calmarse un poco, al llegar bajamos todas tambaleando. Estábamos borrachas. Muy borrachas.

Al llegar nos fuimos directo a darnos una ducha ya que no soportábamos el olor que teníamos impregnado en el cuerpo y ropa.

Luego de que todas nos bañararamos nos fuimos a dormir.

***

Agosto, 2011

Ya habían pasado barios meses de lo sucedido, el mes pasado –julio- lance mi primer videoclip como solista, titulado ''Skyscaper''.

Últimamente me hablaba mucho con los chicos de One Direction, peor más con Niall. Justin, en dos meses, termina su gira, esta muy contento y orgulloso de las fans que tiene. Después de todo lo sucedido no hable más con Selena, realmente la extraño.

Hoy con las chicas, los chicos de 1D y capas que Miley, íbamos a ir a una playa cerca de mi casa.

Ani: http://www.polyvore.com/ani_dia_de_playa/set?id=105925913
Kate: http://www.polyvore.com/kate_dia_en_la_playa/set?id=105927388
Jane: http://www.polyvore.com/jane_dia_de_playa/set?id=106031716
Ab: http://www.polyvore.com/ab_dia_de_playa/set?id=106032384
____: http://www.polyvore.com/______dia_de_playa/set?id=106033532

-¿Vamos caminando?
-Si, si queda solo a unas cuadras.

Salimos de mi casa y comenzamos a caminar hacia la playa.  En el comino no la pasamos riendo, es muy divertido estar con ellas, siempre te sacan una sonrisa, hasta en el peor momento.

Al llegar a nuestro destino, vimos que los chicos y Miley ya estaban ahí.

-Hello!- grite y los 6 saltaron del susto, yo y las chicas estallamos a carcajadas.
-No vuelva a hacer eso- dijo Miley entrecortadamente con una mano en el pecho.

Después de de calmarnos un poco nos dispusimos a saludar a todos los presentes. Kate saco una botella de jugo que había traído, nos sirvió en un vaso y nos los dio.

Mire hacia mi derecha y vi a un rubio, un hermoso y perfecto rubio. Hace unas semanas que cada vez que me acerco a el, siento algo, nose como explicarlo, pero es ‘’lindo’’ en algún sentido.

-¿Cuándo se van a dar cuenta que son el uno para el otro?- pregunto Zayn mirándonos a mi y a Niall fijamente.
Momento incomodo, demasiado. Yo roja como un tomate, Niall en la misma situación, ¿qué digo?
-¿Vamos a meternos al mar?- pregunto Jane.
-Vamos- dijo Miley. Nos levantamos, nos sacamos lo que teníamos puesto para quedar en bikini y nos fuimos.
-Gracias- les dije a las chicas cuando estábamos lejos de los chicos.
-De nada- respondieron al unísono.

Nos metimos al mar y empezamos a jugar con el agua, al rato se metieron los chicos y empezamos a jugar con ellos.

La tarde paso rápidamente y teníamos que volver a casa. Yo me quería quedar en el agua, estaba linda. A veces pienso que tendría que ser una sirena, ya que me encanta el agua.

Ya habíamos salido, nos encontrábamos secándonos en la arena, todos se estaban por poner la ropa y ya que estaban distraídos me dispuse a soltar la toalla y correr rápidamente hacia el mar.

-______, veni acá- me dijo Ab.
-No quiero- dije metiéndome mas en el mar.

Narra Niall

-Anda vos, Niall- me dijo Zayn.
-¿Por qué no vas vos?
-Porque no se nadar, dah
-Ok, ahí voy.

Me saque la remera, la deje en la arena y me encamine hacia ella. Se veía tan tierna nadando de acá para haya.
-____- la llame.
-¿Qué?- pregunto dulcemente.
-Tenemos que irnos.
-Pero no quiero- dijo haciendo pucherito- Métete conmigo, porfa.
-Esta bien, solo un ratito.

Me metí con ella y empazamos a jugar. Paso un rato, no nos habíamos dado cuenta de que los chicos se habían ido

-____.
-¿Si?
-Los chicos se fueron.
-¿Dejaron las cosas por lo menos?
-Vamos a ver.

Salimos del mar y fuimos hacia donde estábamos anteriormente.

-Solo te dejaron tu short.
-¿No son capases de dejar una maldita toalla al menos?
-Parece que no- dije riéndome por su cara.
-No te rías más y camina- dijo graciosamente.

Empezamos a alejarnos más del mar y llegar a la parte del asfalto.

-¿Queres que te cargue en mi espalda?- le pregunte al ver sus muecas cada ves que pisaba el piso.
-Si, por favor.

Me puse de espalda a ella y se subió. Íbamos riendo y hablando de cosas sin sentido.

-Llegamos- le dije. Intente que se bajara pero ella no quería- Tenes que abrir la puerta.
-No tengo la llave. Toca haber si esta alguna de las chicas.

Hize exactamente lo que ella me dijo y toque la puerta. A los pocos segundos salio Ani.

-Hasta que al fin llegan.
-Ja ja ja, muy graciosa- dijo ____ bajándose de mi espalda- ¿Por qué no nos dejaron por lo menos una toalla?
-Se nos olvido- se encojio de hombros.

En el trayecto de la playa hasta su casa, con el viento, ya nos habiamos secado asi que directamente nos fuimos a sentar al sillon y prender la tele.

-''Se ha visto a la sensación del momento, muy bien acompañado en la playa esta tarde, ¿De quienes estoy hablando?, del cantante irlandes de One Direction, Niall Horan, y una de las chicas Disney del momento, ____: Lovato ¿Habra surgido el amor entre ellos?''






abranmeee:



Última edición por -Julieta. el Mar 17 Dic 2013, 11:53 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 5 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por alicia P.J Mar 17 Dic 2013, 11:05 am

nueva lectora
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 5 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por thatsmyirish Mar 17 Dic 2013, 11:37 am

SIIIIIIIII ya subiste cap que emoción y estuvo perfecto,
que oportuno es zayn para poner incomoda a la gente jaja
ayy que tiernos Niall y ___ y los dejaron solos sin toallas aww ne jajaja... Ya empezaron los rumores omg SÍGUELA ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 5 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Love_Sucks Mar 17 Dic 2013, 11:49 am

La amo, esta buenisima.
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 5 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por AbrilMalikStyles Dom 29 Dic 2013, 11:30 am

porque no la sigues, me dejas siempre con las ganas :D sin duda una de las mejores novelas que he leido ;)
AbrilMalikStyles
AbrilMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 5 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Devon. Dom 29 Dic 2013, 2:22 pm

hola cariño me a encantado el maraton aun que falte un cap :P
me encanta la novela debes seguirla pronto
te estare esperando


P-D: no se si comente hace un tiempo .... es que estoy encontrando ahora links perdidos y me arrepiento de no a ver comentado antes si asi fue lo siento ... que sepas que me encanta y se la estoy recomendando a una friend mine ... ademas claramente la amo soy LOVATIC CIENPORCIEN ADEMAS DE DIRECTIONER FOREVER ;p

bueno feliz navidad ... atrasadas  :P



besosssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 5 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 30 Dic 2013, 5:35 pm

Sii...ha surgido amor entre ellos LOL
pero bueno ello no lo aceptan XD 
sorry pro no comentar ante :/ pero bueno ya estoy aqui 
besos a sabor a nutella.
P.D.1:Siguela!!
P.D.2:Feliz navidad!! [atrasada]
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 5 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.