Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This is our story [Niall Horan // Cancelado]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]
Gracias, en un ratito lo subo! Y gracias nuevamente♥AbrilMalikStyles escribió:que hermosa nove!!! gosh sigulea :D
esta PER-FECT! :3
Invitado
Invitado
Gracias por entender :Dthatsmyirish escribió:
Si sube cuando puedas aquí esperamos, LOSE EL 1DDAY FUA LO MEJOR AAAH LOS AMOOO!
síguela :(L): :(L):
Fue re asjkla
En un ratito lo subo!
Invitado
Invitado
:Dquinesa Malfoy Potter escribió:Uff...bueno aquí estaré esperando a ver el capitulo publicado...-Julieta. escribió:Chicas,dije que iba a subirlo en un ratito, pero todavia lo estoy haciendo y faltan minutos para que empiece el #1DDay -djskaldak♥- y quiero vivirlo segundo a segundo :DMañana o el miércoles -lunes y martes no puedo :c- veo si lo puedo subir y hago maratón!!Besos-Julieta.
el #1DDay fue de lo mejor :jejeje: :deby:
La verdad que si! Valio la pena estar sentada mas de 1 horas frente a la computadora viendolos sonreir
Invitado
Invitado
Maraton 1 | 3
CAPITULO 3.
''Para eso estamos''
Otro día, me levante y me cambie, me puse una gran cantidad de pulseras, nuevamente, para ocultar las cortadas.
No podía dejar que esta situación me afecte -mas de lo que lo hizo hasta ahora-, así que llame a mis mejores amigas; Jane, Kate, Ab y Ani.
Ya teníamos un grupo por WhatsApp así que les mande por ahí.
''En mi casa a las 14:30. ¡TODAS!. ____ xx''
''Ya era hora de que nos juntáramos. ¡Te extrañamos!. Ani xx''
''Por mi esta bien. Chicas, ahi que ponerse al dia XD. Kate xx''
''A esa hora estoy haya. Jane xx''
''Me parece genial. Ab xx''
¡Genial! Nos juntaríamos devuelta, como en los viejos tiempos.
Mire al reloj, 13:15, faltaba un poco mas de media hora para que llegaran así que me puse a limpiar. Tome un CD de Paramore.
No me di cuenta de que el tiempo había pasado volando hasta que escuche el ruido del timbre. Fui a abrir y me encontré una pelirroja de ojos entre miel y verdes, una rubia de ojos verdes, una castaña obscuro con ojos cafés y una castaña claro de ojos azules.
-¡Chicas!
-¡____!
-Las extrañe- dije abrazándolas.
-Nosotras también- me dijo Kate.
-Están hermosas chicas- dije ya soltándolas.
-Ya lo sabemos- Dijo Jane agrandando su ego. Nosotras soltamos una gran carcajada.
-Como andas, tanto tiempo?- me pregunto Ab.
-Genial- mentí- ¿y ustedes?
-Mejor que nunca- dijo Ani -¿Te gusta?
-¿El que?
-Mi nuevo tatuaje- Dijo dándose vuelta, se bajo la tira de su musculosa dejando a la vista su nuevo tatuaje.
-Esta precioso. ¡Me encanta!- Le respondí sonriendo.
Todas pasamos al salón y nos pusimos a hablar. De un momento a otro Jane prende la tele y la noticia que estaban pasando no era nada lindo para mi.
''-Una de las bandas mas famosas del momento, los Jonas Brothers salen de gira mundial, pero eso no es todo, Joe Jonas llevara a su amiga Ashley Greene -me quede en shock, ¿de verdad? ¿tan rápido se olvido de mi- Y ahí imágenes muy comprometedoras de ellos, ¿Sera su nuevo amor? ¿Que habrá pasado con ____ Lovato?''
Ya no aguante mas y empece a llorar, las chicas solo me veían confundidas.
-¿Que fue eso?- pregunto Ab.
-El termino conmigo- Deje llorando aun mas.
-Pero ¿Como?- Esta ves la que pregunto fue Ani.
-Cuando terminamos de grabar la película, todo iba bien, a la semana ya se estaba comportando mas frio conmigo, cuando fuimos a los premios le pregunte que le pasaba, se hacia el tonto y me decía que nada, yo me enoje y me fui, estuve con Jus, Selena, Alfredo y Niall, a cada rato volteaba a ver a Joe y estaba hablando muy- Resalte la palabra ''muy''- con Ashley. A la noche, cuando ya habían terminado los premios, me llamo y me dijo que terminábamos.
-Que poco hombre- dijo Kate.
-Muy poco- la siguió Jane- Vos sos mucho mejor que ella, ____.
-Ya esta no te preocupes, preciosa, ya vas a encontrar a alguien mucho mejor- dijo Ab
-Gracias chicas, en verdad.
-No tenes que agradecer, dentro de un rato vamos a salir para que te despejes, vamos a buscar algo de ropa- dijo Ani.
-¿Les presto?- les pregunte.
-Claro- dijeron todas al unísono.
En momentos como estos, me siento muy afortunada de tenerlas como mejores amigas. Siempre están apoyándome, por mas dura que sea la situación.
Subimos todas a mi habitación y nos pusimos a ver la ropa que tenia guardada.
Cuando ya tuvimos todas uno elegido, empezamos a prepararnos. La primera en terminar Kate, la maquillamos y peinamos. La que siguió fue Ani, también la maquillamos y peinamos. Después de ella siguió Jane, la peinamos y maquillamos, luego siguió Ab, la maquillamos y la peinamos. Por ultimo seguí
yo, me maquillaron y peinaron mi pelo.
A las 3 horas ya estábamos todas listas. Tardamos, pero valió la pena. No es por mi ego, pero realmente quedamos geniales.
- Abrime :3:
Jelou! Como andan? :3
Lo hice a las apuradas porque el viernes tengo que dar una historia en ingles, y estoy super nerviosa xq es dificil pero tengo que superar mis miedos (?
Dedicado a Jane, Kate, Ami y Ab
Espero que les guste, cuando termine de estudiar y que masomenos me lo sepa bien, les subo los otros dos capitulos c:
Hablando de otro tema, escucharon Midnight Memories? Es muy kdslfkmsd
Besos!
Invitado
Invitado
Hola me gusto mucho el cap
que idiota Joe es subnormal
Dios que partidazo a perdido
y que monas las amigas de las rayis siempre tendriamos que tener amigas asi .... siempre vienen de buena ayuda
bueno me encanto el capitulo
espero que la sigas pronto
te estare esprando
besosssssssssssssssssssssssssss Mariemxu
y que monas las amigas de las rayis siempre tendriamos que tener amigas asi .... siempre vienen de buena ayuda
te estare esprando
Devon.
Me encantó.
Joe, matate...
Siguela.
PD: Si vas ponerme ropa debes saber que tengo el estilo un poco gotico y me encanta vestir de negro.
PD2: AAAAAAAH ME ENCANTO MM. ES TAAAAAN PERFECTO QUE ME MUERO.
Besos.
Ana(: xx
Joe, matate...
Siguela.
PD: Si vas ponerme ropa debes saber que tengo el estilo un poco gotico y me encanta vestir de negro.
Besos.
Shelley
Cuando nos íbamos a juntar como en los viejos tiempos yo estaba como:
y cuando me entere de que Joe ya salia con otra tipa yo estaba como:
Siii vayámonos de fiesta!!!
Me encanto el capitulo síguela cuando puedas, SIIII?
thatsmyirish
EAH!!
Va ver :vicplz::vicplz: no??
Hay dios Joea cada vez jodes mas a Lovato ahora va quedar como "La chica a la que engañaron" ante la prensa :/
Hay dios Joea cada vez jodes mas a Lovato ahora va quedar como "La chica a la que engañaron" ante la prensa :/
.::AbyDeHoran::.
Me alegra que te guste c:mari2900 escribió:Hola me gusto mucho el cap
te estare esprando
En un ratito lo subo!!
Otross! Julieta xx
Invitado
Invitado
Gracias por el dato, perdon por los colores. Es que te quise mandar un MP de los estilos que usas pero no puedo mandar :cAna(: escribió:Me encantó.
Joe, matate...
Siguela.
Besos.
JAJA gracias!
Otros
Juli xoxo
Invitado
Invitado
AJAJA me parece ami o sos media bipolar (? xdthatsmyirish escribió:Cuando nos íbamos a juntar como en los viejos tiempos yo estaba como:y cuando me entere de que Joe ya salia con otra tipa yo estaba como:Siii vayámonos de fiesta!!!Me encanto el capitulo síguela cuando puedas, SIIII?
En un ratito lo subo!
Invitado
Invitado
La verdad :cquinesa Malfoy Potter escribió:EAH!!
Pero vas a ver como todo se va a solucionar.
Invitado
Invitado
Eso espero XD-Julieta. escribió:La verdad :cquinesa Malfoy Potter escribió:EAH!!
Pero vas a ver como todo se va a solucionar.
.::AbyDeHoran::.
me encanta tu nove!!! gracias por dedicarmela!! :3 tu novela no tiene palabras para describirla es tan...askhailudgcana ves? no tengo palabras siguela te espero
besos xx
besos xx
AbrilMalikStyles
Chicas, enserio, perdón por no haberles subido los 2 capítulos, tuve ciertos problemitas, bah en realidad vinieron mis compañeros/as y me llevaron a la fuerza a la cada a las afueras de la ciudad de uno de ellos y me trajeron antes de ayer y cuando estaba por subirlos había un aviso grande que decía que mi idola viene a mi país entonces me puse como loca xd
Enserio perdón, el lunes o martes les subo lo que resta del maratón y un capitulo de regalo e.e
Perdón, las quiero, Besos♥
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5