O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 4:05 am

AbrilMalikStyles escribió:que hermosa nove!!! gosh sigulea :D
esta PER-FECT! :3
Gracias, en un ratito lo subo! Y gracias nuevamente♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 4:06 am

thatsmyirish escribió:
Si sube cuando puedas aquí esperamos, LOSE EL 1DDAY FUA LO MEJOR AAAH LOS AMOOO! This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 3275125450 This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 3275125450
síguela :(L): :(L): 

Gracias por entender :D 
Fue re asjkla♥️ 
En un ratito lo subo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 4:08 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
-Julieta. escribió:
Chicas, 
dije que iba a subirlo en un ratito, pero todavia lo estoy haciendo y faltan minutos para que empiece el #1DDay -djskaldak- y quiero vivirlo segundo a segundo :D
Mañana o el miércoles -lunes y martes no puedo :c- veo si lo puedo subir y hago maratón!!
 
Besos
 -Julieta. 
Uff...bueno aquí estaré esperando a ver el capitulo publicado...
el #1DDay fue de lo mejor :jejeje:  :deby:
:D
La verdad que si! Valio la pena estar sentada mas de 1 horas frente a la computadora viendolos sonreir♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 11:21 am

Maraton 1 | 3
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Large
CAPITULO 3.
''Para eso estamos''
 
 
Otro día, me levante y me cambie, me puse una gran cantidad de pulseras, nuevamente, para ocultar las cortadas.
 
No podía dejar que esta situación me afecte -mas de lo que lo hizo hasta ahora-, así que llame a mis mejores amigas; Jane, Kate, Ab y Ani.
 
Ya teníamos un grupo por WhatsApp así que les mande por ahí.
 
''En mi casa a las 14:30. ¡TODAS!. ____ xx''
 
''Ya era hora de que nos juntáramos. ¡Te extrañamos!. Ani xx''
 
''Por mi esta bien. Chicas, ahi que ponerse al dia XD. Kate xx''
 
''A esa hora estoy haya. Jane xx''
 
''Me parece genial. Ab xx''



¡Genial! Nos juntaríamos devuelta, como en los viejos tiempos.




Mire al reloj, 13:15, faltaba un poco mas de media hora para que llegaran así que me puse a limpiar. Tome un CD de Paramore.


No me di cuenta de que el tiempo había pasado volando hasta que escuche el ruido del timbre. Fui a abrir y me encontré una pelirroja de ojos entre miel y verdes, una rubia de ojos verdes, una castaña obscuro con ojos cafés y una castaña claro de ojos azules.
 
-¡Chicas!
-¡____!
-Las extrañe- dije abrazándolas.
-Nosotras también- me dijo Kate.
-Están hermosas chicas- dije ya soltándolas.
-Ya lo sabemos- Dijo Jane agrandando su ego. Nosotras soltamos una gran carcajada.
-Como andas, tanto tiempo?- me pregunto Ab.
-Genial- mentí- ¿y ustedes?
-Mejor que nunca- dijo Ani -¿Te gusta?
-¿El que?
-Mi nuevo tatuaje- Dijo dándose vuelta, se bajo la tira de su musculosa dejando a la vista su  nuevo tatuaje.
-Esta precioso. ¡Me encanta!- Le respondí sonriendo.
 
Todas pasamos al salón y nos pusimos a hablar. De un momento a otro Jane prende la tele y la noticia que estaban pasando no era nada lindo para mi.
 
''-Una de las bandas mas famosas del momento, los Jonas Brothers salen de gira mundial, pero eso no es todo, Joe Jonas llevara a su amiga Ashley Greene -me quede en shock, ¿de verdad? ¿tan rápido se olvido de mi- Y ahí imágenes muy comprometedoras de ellos, ¿Sera su nuevo amor? ¿Que habrá pasado con ____ Lovato?''
 
Ya no aguante mas y empece a llorar, las chicas solo me veían confundidas.
 
-¿Que fue eso?- pregunto Ab.
-El termino conmigo- Deje llorando aun mas.
-Pero ¿Como?- Esta ves la que pregunto fue Ani.
-Cuando terminamos de grabar la película, todo iba bien, a la semana ya se estaba comportando mas frio conmigo, cuando fuimos a los premios le pregunte que le pasaba, se hacia el tonto y me decía que nada, yo me enoje y me fui, estuve con Jus, Selena, Alfredo y Niall, a cada rato volteaba a ver a Joe y estaba hablando muy- Resalte la palabra ''muy''- con Ashley. A la noche, cuando ya habían terminado los premios, me llamo y me dijo que terminábamos.
-Que poco hombre- dijo Kate.
-Muy poco- la siguió Jane- Vos sos mucho mejor que ella, ____.
-Ya esta no te preocupes, preciosa, ya vas a encontrar a alguien mucho mejor- dijo Ab
-Gracias chicas, en verdad.
-No tenes que agradecer, dentro de un rato vamos a salir para que te despejes, vamos a buscar algo de ropa- dijo Ani.
-¿Les presto?- les pregunte.
-Claro- dijeron todas al unísono.

En momentos como estos, me siento muy afortunada de tenerlas como mejores amigas. Siempre están apoyándome,  por mas dura que sea la situación.
 
Subimos todas a mi habitación y nos pusimos a ver la ropa que tenia guardada.
 
Cuando ya tuvimos todas uno elegido, empezamos a prepararnos. La primera en terminar Kate, la maquillamos y peinamos. La que siguió fue Ani, también la maquillamos y peinamos. Después de ella siguió Jane, la peinamos y maquillamos, luego siguió Ab, la maquillamos y la peinamos. Por ultimo seguí 
yo, me maquillaron y peinaron mi pelo.

A las 3 horas ya estábamos todas listas. Tardamos, pero valió la pena. No es por mi ego, pero realmente quedamos geniales.

Abrime :3:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Devon. Mar 26 Nov 2013, 11:41 am

Hola me gusto mucho el cap
que idiota Joe es subnormal
Dios que partidazo a perdido
y que monas las amigas de las rayis siempre tendriamos que tener amigas asi .... siempre vienen de buena ayuda
bueno me encanto el capitulo
espero que la sigas pronto
te estare esprando




besosssssssssssssssssssssssssss Mariemxu
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Shelley Mar 26 Nov 2013, 1:02 pm

Me encantó.
Joe, matate...This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 1098141585 
Siguela.
PD: Si vas ponerme ropa debes saber que tengo el estilo un poco gotico y me encanta vestir de negro.
PD2: AAAAAAAH ME ENCANTO MM. ES TAAAAAN PERFECTO QUE ME MUERO.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por thatsmyirish Mar 26 Nov 2013, 1:40 pm

Cuando nos íbamos a juntar como en los viejos tiempos yo estaba como:
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Tumblr_inline_mfgp903iDe1rsjlsh
y cuando me entere de que Joe ya salia con otra tipa yo estaba como:
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Tumblr_mnixhqdGsA1s04oi8o1_500
Siii vayámonos de fiesta!!!
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Tumblr_l46c09cBaN1qamgw7
Me encanto el capitulo síguela cuando puedas, SIIII?
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Tumblr_lpx5vvHOHm1qmip15o1_500_large
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 30 Nov 2013, 2:44 pm

 
 EAH!!
Va ver :vicplz::vicplz: no??
Hay dios Joea cada vez jodes mas a Lovato ahora va quedar como "La chica a la que engañaron" ante la prensa :/
 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:40 am

mari2900 escribió:Hola me gusto mucho el cap
que idiota Joe es subnormal
Dios que partidazo a perdido
y que monas las amigas de las rayis siempre tendriamos que tener amigas asi .... siempre vienen de buena ayuda
bueno me encanto el capitulo
espero que la sigas pronto
te estare esprando




besosssssssssssssssssssssssssss Mariemxu
Me alegra que te guste c:
En un ratito lo subo!!

Otross! Julieta xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:44 am

Ana(: escribió:Me encantó.
Joe, matate...This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 1098141585 
Siguela.
PD: Si vas ponerme ropa debes saber que tengo el estilo un poco gotico y me encanta vestir de negro.
PD2: AAAAAAAH ME ENCANTO MM. ES TAAAAAN PERFECTO QUE ME MUERO.


Besos.
Ana(: xx
Gracias por el dato, perdon por los colores. Es que te quise mandar un MP de los estilos que usas pero no puedo mandar :c
JAJA gracias!


Otros 
Juli xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:44 am

thatsmyirish escribió:
Cuando nos íbamos a juntar como en los viejos tiempos yo estaba como:
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Tumblr_inline_mfgp903iDe1rsjlsh
y cuando me entere de que Joe ya salia con otra tipa yo estaba como:
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Tumblr_mnixhqdGsA1s04oi8o1_500
Siii vayámonos de fiesta!!!
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Tumblr_l46c09cBaN1qamgw7
Me encanto el capitulo síguela cuando puedas, SIIII?
This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Tumblr_lpx5vvHOHm1qmip15o1_500_large
AJAJA me parece ami o sos media bipolar (? xd
En un ratito lo subo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:45 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
 
 EAH!!
Va ver :vicplz::vicplz: no??
Hay dios Joea cada vez jodes mas a Lovato ahora va quedar como "La chica a la que engañaron" ante la prensa :/
 
La verdad :c 
Pero vas a ver como todo se va a solucionar. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 06 Dic 2013, 7:50 pm

-Julieta. escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
 
 EAH!!
Va ver :vicplz::vicplz: no??
Hay dios Joea cada vez jodes mas a Lovato ahora va quedar como "La chica a la que engañaron" ante la prensa :/
 
La verdad :c 
Pero vas a ver como todo se va a solucionar. 
Eso espero XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por AbrilMalikStyles Miér 11 Dic 2013, 7:49 pm

me encanta tu nove!!! gracias por dedicarmela!! :3 tu novela no tiene palabras para describirla es tan...askhailudgcana ves? no tengo palabras siguela te espero
besos xx
AbrilMalikStyles
AbrilMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 11:45 am

Chicas, enserio, perdón por no haberles subido los 2 capítulos, tuve ciertos problemitas, bah en realidad vinieron mis compañeros/as y me llevaron a la fuerza a la cada a las afueras de la ciudad de uno de ellos y me trajeron antes de ayer y cuando estaba por subirlos había un aviso grande que decía que mi idola viene a mi país entonces me puse como loca xd

Enserio perdón, el lunes o martes les subo lo que resta del maratón y un capitulo de regalo e.e

Perdón, las quiero, Besos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is our story [Niall Horan // Cancelado]  - Página 4 Empty Re: This is our story [Niall Horan // Cancelado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.