O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Amelie. Vie 06 Dic 2013, 4:39 pm

Que?! Te mató sí es un sueño,
no me ilusiones así :www
Peero sigue pronto, por favor,
Adiós
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 12:49 am

Jajaja sus alucinaciones!! Germán y la Macarena xD
Quiero saber si lo beso o no!
Me encanta, síguela cariño(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Smile♡. Sáb 07 Dic 2013, 5:08 pm

Ay, pobre Harry, no debió comer ese sandwich que era para el señor ese mala onda JAJAJA.
"Me encontraba con la cara, contra la almohada blanca, haciendo muecas en esta, con pequeños gruñidos saliendo de mis labios. Los brazos posicionadas rodeando mi estómago y mis piernas pataleando la colcha. (Eres un exagerado) molesto exasperado Harr. (Claro, como tú no eres el que siente el dolor) conteste molesto.
Sentí como los jugos gástricos, empezaron  a subir por mi esófago; repitiendo la acción varias veces. Mi frente empezaba a punzar y todo mi cuerpo dolía, me sentía débil, cansado y frustrado al sentir aquellos dolores. Mis ojos empezaron a picar, conteniendo las lágrimas. (Vamos, Harry no llores. Aguanta, los chicos estarán aquí pronto) intento tranquilizar Harr."
Me sentí identificada, sufrí eso durante tres años cada vez que me venía el periodo. Pasé por el doctor millones de veces y tomé todo tipo de medicamentos, fui con una casi psicóloga(?, pero nadie sabía que me pasaba. Por suerte, ahora me curé o eso creo, ya que cuando estoy en mis días me duele un poco, normal. Tomo una pastilla y ya está. Antes pasaba una semana en cama agonizando y gritando mentalmente por qué me sucedía eso, mi familia estaba mal ya que no le gustaba verme así, además, también dormía un montón y soñaba cosas raras, y vomitaba por nada, como Harry.
JAJAJAJAJA, el sueño de Harry JAJAJA, amo la banana JAJAJAJA. Germán(? que hacía German ahí? y Niall bailando la Macarena? JAJAJAJA.
PLEASE, QUE ESE BESO HAYA SIDO REAL Y NO UNA ALUCINACIÓN O UN SUEÑO, O MORIRÉ sdfghj. 
En fin, escribes genial y me encantó <3 Síguela prontooo ñ.ñ
Besos :hug: 
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Pam. Sáb 07 Dic 2013, 9:48 pm

¡Nueva lectora!
Em, me llamo Pam, y soy de Chile :3
Me maté en la parte de Germán x.x es como... ¿QUE HACE AHÍ GERMÁN? WTF?
Y la parte del beso :'D lakdfmvfkldsbmkl, tiene que ser real, TIENE QUE SERLO, o si no yo misma voy a tu casa y te mato. Ah, y no es mentira. *hace cara de elmo sabe donde vives* ah.
So, ¿Eres de Chile? no sé, algo me dice que lo eres, i know.
Amo la novela *w* Síguela pronto.
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por laliter_amorir Jue 12 Dic 2013, 9:59 pm

Esa película es muy buena mi pregunta es ¿Morira uno de los dos? Ahhhahahhaha y siento lo de tu compu espero los tres caps te amo <3
laliter_amorir
avatar


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 12 Dic 2013, 10:03 pm

¡AVISO!


Sé que prometí capítulo el sábado, y ya va como una semana.


En primera, pase el fin en familia, y la familia es la familia. (Para mi es muy importante) Por lo que ya no pude; en segunda, pase el lunes, martes y miércoles, sola como un perro :c (Ya pensaba en ir a robarme uno de los perros del vecino, son toda una monada; pero mamá me llamo y me dijo: 'Diana ni se te ocurra salir con los perros' xD Que bien me conoce esa mujer.) No había nadie en casa y pues, me dedique a dormir, como si fuera un deporte profesional xD (De hecho debería ser un deporte, me cae que yo gano :3...) Y ver películas, por lo que ya no hice nada. (Cabe anunciar que una de las pelis que vi, se me ocurrio una idea. Se llama 'The purge' quien ya la vio sabe de qué trata quien no. Pues aquí un poco de lo que es:


"Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse."


Les diré, que está en el género de terror, pero la verdad es que en si no tiene nada de eso. Pero podría ser muy salvaje para algunas personas que no les gusta eso de ver como se matan o golpean o la razón por que lo hacen. Pero a lo que iba, la cuestión es que se me ocurrió hacer como un shot de ello, Larry. *-* Lo sé solo a mí se me ocurre eso. xD .__. Pero bueno, si le gustaría que la hiciera díganme, me gustaría saber su opinión. La cosa es que quiero hacer algo distinto.)


La tercera razón, ayer miércoles, se me ocurrió, agarrar la lap. por fin. *-* y pues, la deje mientras iba a cenar, y pues cuando volví, recibí la peor noticia de mi vida. :sad: 


La computadora se !reseteo! La muy 'H' de su 'M' y todos los capítulos que tenía se borraron. x_x Y ya estaban terminados.  


Y me dio... Aaaahhh! Pero ya los estoy volviendo a hacer. Por lo que pronto subiré, ahora sí.


Siento no haber subido, por lo que ahora subiré 3 capítulos. :3


Para recompensar que soy una floja. xD Y que mi computadora es una cosa fea. xd


Bueno, eso es todo, perdón por no contestar sus mensajes, los respondo cuando suba, solo les quiero decir que no desesperen, ya pronto subo.


Gracias a los que leen. *-* Les quiero y también por su paciencia.


Besos mojados. (Ya que lloro la perdida de mis archivos T_T)


-Diana.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 12:33 pm

Oh yo vi esa película! Pero no me parece de terror xD
Sería interesante leer un os de esa película... 
No preocupes, yo entiendo soy igual de floja así que espero:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Smile♡. Vie 13 Dic 2013, 3:21 pm

:OO No hay problema querida, me ha pasado varias eso de que se te borren las cosas, y eso me desespera xd. Yo te espero! (?
Sería re genial leer un OS de esa trama e.e , como que me encanta todo eso de asesinos, psicólogos, manicomio e.e, bueno, todo lo relacionado a eso JAJAJAJ. 
También te quiero <3
Besos, nos leemos  :hug: .
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Angeles Sáb 14 Dic 2013, 6:46 pm

Hola!!! Bueno, vi esto en el cosito que sube ahí abajo de donde está el avatar, y entré, ah.
njgfjlgnawjlnd jajaja son re tiernitos, y me mata que le pongas caritas en los cosos que están entre parentesis, es adorable :3
Bueno... puedo decir cosas tieernas, adoraables y todos los sinónimos que quieras, pero si el beso llega a ser una alucinación o un sueño, te rastreo y te parto una silla por la cabeza (? ah re violenta JAJAJAJAJAJA mentira es verdad, te voy a rastrear, OKNO.
Que feo lo de tu computadora D: Una vez me pasó pero por suerte pude recuperar algunas cosas e.e
Bueno, me voy a.a
Saludoss!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 14 Dic 2013, 7:21 pm

Dimples'sHarold escribió:es un sueño o no?????????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ojala que sea cierto
Germán LMAO me encanta ese chico




Mmm... puede ser... (?
Jajaja, a mi igual *-* 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 14 Dic 2013, 7:42 pm

Me encantooo!!!!
Seguila PRONTO!!



Me encanta que te encante. (O que trillado sonó eso)

Ya la sigo. :3
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 14 Dic 2013, 7:45 pm

Sully Sanchez escribió:Mierdaaaaaaaa!!..Lo beso de verdad o no?..Siguela pronto !!!

Nueva Lectora :))

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 Tumblr_msusznEX011rbjhajo1_400



La gran incógnita de la vida. 
Ya la sigo. 
Bienvenida. :) 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 15 Dic 2013, 4:50 pm

Amelie. escribió:Que?! Te mató sí es un sueño,
no me ilusiones así :www
Peero sigue pronto, por favor,
Adiós




Asdjklslañsla... Pliss no me mates. 
Yo no hago ilusiones, tan feas. 
Ya la sigo, corazón. 
Besos, cuídate. 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 15 Dic 2013, 4:52 pm

Justme_95 escribió:Jajaja sus alucinaciones!! Germán y la Macarena xD
Quiero saber si lo beso o no!
Me encanta, síguela cariño(:




Jajaja, es que amo a German *-* xD Sí. 
Todos quieren saber, a que. 
Que lindo, que te encante. Ya la sigo. :)
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 15 Dic 2013, 5:03 pm

Smile♡. escribió:Ay, pobre Harry, no debió comer ese sandwich que era para el señor ese mala onda JAJAJA.
"Me encontraba con la cara, contra la almohada blanca, haciendo muecas en esta, con pequeños gruñidos saliendo de mis labios. Los brazos posicionadas rodeando mi estómago y mis piernas pataleando la colcha. (Eres un exagerado) molesto exasperado Harr. (Claro, como tú no eres el que siente el dolor) conteste molesto.
Sentí como los jugos gástricos, empezaron  a subir por mi esófago; repitiendo la acción varias veces. Mi frente empezaba a punzar y todo mi cuerpo dolía, me sentía débil, cansado y frustrado al sentir aquellos dolores. Mis ojos empezaron a picar, conteniendo las lágrimas. (Vamos, Harry no llores. Aguanta, los chicos estarán aquí pronto) intento tranquilizar Harr."
Me sentí identificada, sufrí eso durante tres años cada vez que me venía el periodo. Pasé por el doctor millones de veces y tomé todo tipo de medicamentos, fui con una casi psicóloga(?, pero nadie sabía que me pasaba. Por suerte, ahora me curé o eso creo, ya que cuando estoy en mis días me duele un poco, normal. Tomo una pastilla y ya está. Antes pasaba una semana en cama agonizando y gritando mentalmente por qué me sucedía eso, mi familia estaba mal ya que no le gustaba verme así, además, también dormía un montón y soñaba cosas raras, y vomitaba por nada, como Harry.
JAJAJAJAJA, el sueño de Harry JAJAJA, amo la banana JAJAJAJA. Germán(? que hacía German ahí? y Niall bailando la Macarena? JAJAJAJA.
PLEASE, QUE ESE BESO HAYA SIDO REAL Y NO UNA ALUCINACIÓN O UN SUEÑO, O MORIRÉ sdfghj. 
En fin, escribes genial y me encantó <3 Síguela prontooo ñ.ñ
Besos :hug: 



Sí pobre, u.u Pero lo que le viene e.e xD 

Jajaja, waau... Enserio te indentificaste, es que esa parte del capítulo, la escribí justo cuando estaba en mis días, xd Todo eso me pasa; antes, entre y después de mi periodo. D: es horrible y tomo pastillas. 
:O que feo, mi mamá es doctora y siempre se la pasa viéndome en mi periodo, ya que puedo tener un quiste durante mis días. :B Espero que ya no te pase nada. :D 
Jajaja, si su sueño todo loco. ¡Bananas! Aparecerá el regreso de la banana, en el próximo, próximo capítulo. Jajaja, German, ah es que veía un vídeo de German, en ese momento y dije ¡Hey Diana por que no pones a German! Y eh ahí el resultado. xD
 Jajaja, ya lo veremos. n.n 
Aaawww... Gracias corazón. Me agrada que te encante. Ya la sigo. Besos. 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 4 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.