O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 29 Dic 2013, 6:29 pm

Aaaaa
Te juro que estoy saltando...
Dios eso fue genial
Ya son novios!!!
Seguila pronto
¡¡Aaaaa!!
Jajaja... :D
¡Lo sé!
Ya la sigo. :3
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 29 Dic 2013, 6:34 pm

Pam. escribió:Holi, Pam reportándose ah xd
Me salté como... 4 o 5 capítulos(? idk, ah soy pro loca' JAJAJ
So, perdón por no comentar antes, pero como soy especial comento casi al final(? 
Hablando de eso, ¿cómo que ya va a terminar? ._. 
Volviendo al cap, fue tan aslkvmnklsdmdfkl :'3 primero estaba como "Oh, Louis no puedes ser tan weon" pero después fue como "awww" 
Donde pusiste la canción de One Republic me quedé escuchando la lista de The Fray que estaba y aún la estoy escuchando xd it's beautiful c':
En fin, síguela please.
¡Besos!
¡Hola! Pam *-*/
¡Ya te extrañaba!
Mmm... Creo que si, pero no fueron tantos o si... u.u Tengo memoria de teflon xD
No te preocupes, claro eres especial. ;)
Jajaja, lo sé. xD
Ese Louis, pero ya todo bien. :D
Lo sé, me gusto esa canción y dije, definitivamente debe ser esta. :3
Jajaja, que loco, yo sigo escuchándola xD
Claro, ya la sigo. ;)
Besos linda, cuídate. 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por FatymaBlanco Lun 30 Dic 2013, 8:36 pm

Si...lose, suele suceder...estas cansada y simplemente duremes.....
Como sea....como siempre(? me encanto!
MI VENGANZA????!!!
te preguntaras...donde estan mis comentarios largo?-ahque.okno(?-en Monterrey ha estado lloviendo a cantaros por algunos dias! eso no es de Dios!...se llevo mi gran animo:c
bye, cariño...
besos y cuidate...
PD: Happpy New Year! -adelantado-
PD2: Animo!
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 9:01 pm

aww ya son novios!! que hermosura  y sus mega discursos tan tierno y cursis asjfvdjcg me encanta, síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 31 Dic 2013, 3:47 am

¡Hola!
Les aviso que dentro de unas horas, subiré capítulo. ;)
Pero además de eso, quisiera informarles, de los capítulos que faltan, que luego de hacer cuentas, me di cuenta de que eran 6.
¡Si así como lo lees!
Al parecer, hice cuentas muy malas. xD
Con razón voy mal en Álgebra. :B
Bah, no se crean, lo que pasa es que soy muy floja, pero trabajo. Por eso los profes no me echan bronca.
Lo bueno es que regreso a clases hasta ¡Febrero!
¿Ustedes cuando?


Pero bueno, aquí los caps. Y el día que los subiré.


Lista de capítulos por venir.


**


Cap. 9  31/Dic/13
Cap. Especial (Dos Partes)  3/Ene/14
Cap. 10  6/Ene/14
Cap. 11  9/Ene/14
Cap. Especial  11/Ene/14
Epilogo (Final)  12/Ene/14


**


Así que ya están advertidos, ahí el día que termina.


También aré un ¿Sabías que...? del fic, dado que hay varias cosas que ustedes no saben y se sorprenderán ;)


No me hago cargo de Traumas, lagrimas, enojos o amenazas.
Quedan advertidos.  ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 4229596405 


También les are preguntas, a ustedes que me leen, para saber más de ustedes.


Si, quieren responder que bien. :D si no, pues...  ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 1187795894 Tengo dulces y les puedo dar. e.e xD
Es más dejen su dirección y se los envió. :B Ah que. Pero podría enviárselos vía Facebook, serían dulces virtuales. xD
Ah, estoy loca. .-.
Eso dice mi madre.
Y las madres, siempre tienen la razón. ;)


Cabe decir que les deseo un
¡Feliz Año Nuevo!
Espero que la pasen increíble a lado de su familia que tanto todas sus metas, deseos se cumplan y que pasen un año increíble, lleno de sorpresas. Al igual que espero, que dentro de un año, tal vez nos estemos leyendo. :)
Ya que ah sido un placer, escribir para ustedes y recibir sus comentarios.
Y a todos ustedes que leen pero no comentan, ya sea la razón pro la que sea, también gracias por leer. :)
Se les quiere a todos.


Así que...
¡Felices juegos del Hambre!
Que la suerte, este siempre de su lado.
Ok no.
¿Algún tributo?
Mi padre es tributo, ah que. Mentira es Hunger. Pero le leo los libros en su tiempo libre, por que a mi padre le interesa saber lo que leo, escucho o veo. Y a el le gusta escuchar.
Debo ser la única adolescente que le lee a sus padres. .-.
Jajaja... :P


Bien, empezare con el ¿Sabías que...?


¿Sabías que...?


El fic, se creo un día 8 de Noviembre, por la noche. Luego de tener un sueño que trataba de lo mismo del fic. Por lo que esa mimas noche, luego de levantarme y saber que mis padres no se encontraban, y dado que me da miedo la oscuridad. Empece a escribir para distraerme. Dándole vida al capítulo uno y el último.




¿Sabías que...?


El capítulo 8 donde Harry da el discurso de sus sentimientos, pertenecía al capítulo final.
Así como lo escuchas, ese discurso, fue cambiado luego de mucho pensarle.


¿Sabías que...?


¿El fic termina triste? Si, así como lo escuchas, el final de este fic, hermoso, termina triste, con una disilución del protagonista Harry. 
Pero que fue cambiado luego de pasar, del día 10 al 17 gran parte de mis días en el hospital.
Un lugar donde solo veía tristeza, muerte, esperanzas, depresión... Por lo que decidí cambiar el final y hacer uno más feliz, además de que me encariñe con los personajes. 
Ya que el capítulo final original termina así:


¡Advertencia!
Leer bajo su propia responsabilidad.


**
No sé cuánto tiempo estuve mirándolo, no supe cuánto tiempo paso, pero si sabía que Louis no diría nada. Esto se había terminado. (Y creo que había sido suficiente para mi dignidad).


(Tiro bandera blanca, me retiro.)


Me pare de la mesa, dejando dinero por lo consumido. Empecé a caminar con las manos en los bolsillos y la cabeza gacha. (Definitivamente, esto era todo) Sonreí amargamente (Y definitivamente no es como si esperara que él me detuviera, bueno tal vez lo hiciera, pero se vale soñar ¿No?) Salí del lugar, verificando mi celular. (Por que eso no iba a pasar, no a mí.)


8:30 pm
.
(Irónico ¿No? Como es que en cinco minutos todo se fue a la mierda) Mis ojos empezaron a picar.


-Harry-escuche a los tres.
(No quería llorar, sabía que si lo hacía no pararía hasta hacer un río.) Reí amargamente.


-Harold-me volteo mi hermana, estrechándome en sus brazos (Llora Harry, saca todo) susurro Harr. Y me solté llorar como un maldito estúpido.


(¿Y es que acaso no lo era? ¿No era un completo estúpido? Y es que soy tan estúpido siempre en estos de las relaciones, siempre me ilusiono y ¡bam! Todo siempre termina mal para mí.)


-Vamos-escuche decir a Jon. Y me deje guiar. (No es como si ya no me importara nada, tampoco es como si un pedazo de mí, se hubiera quedado en aquel restaurant donde Lou se encontraba.)


(Por que yo Harry Edward Styles Cox. Lo intente todo. Y en estos momentos, solo quería meterme en una cama, cubrirme con a colchas y tal vez con un poco de suerte mi dignidad volvería. O tal vez, olvidara al chico de ojos azules. Pero seamos sinceros eso no es posible. Pero lo más patético es que me enamore de un chico en tan solo 5 días. Lo que yo creía que no era Legal, pasó a ser completamente Legal, gracias a mí. ¿Qué me quedaba? Tal vez un poco de orgullo. ¿Y si eso no parecía ser suficiente? Bueno pues los tenía a ellos. Sabía que si yo no lograba sacarme de este oscuro hoyo en el que había caído, entonces serían ellos. ¿Qué pasaría ahora? Simple. Tratar de olvidar. Y con un poco de suerte perdía la memoria.)


#


-Lo siento mucho Harry-dijo apenada Meli-tal vez si no fuera tan insistente, no estarías así-agarro mis manos.


-No es tú culpa, también fue la mía-hice una mueca. (No quería que se sintiera culpable, cuando aquí el culpable era yo, por que pude detener esto pero no lo hice.)


-¿Estarás bien amigo?-me palmeo la espalda Jon. Por lo que solo asentí.


-Prometemos, visitarte-animo mi amiga.


-Cuídate-se restó a decir él.


-Vamos Harry-me sonrió Gemma o hizo el intento-Volvamos a casa-animo. Yo solo me moví por inercia hacía el coche. Subí a él como muerto en vida. Mientras mi hermana se despedía de los chicos. Para luego subir al coche.


-Listos para volver a casa-nos miró mi padre divertido. (La pregunta era ¿Estás listo para volver a casa?) Pregunto Harr preocupado.


Me desconecte del mundo, poniendo mi vista fijamente en la ventana, donde Jonás y Meli me miraban apenados. Pero sonreían mientras agitaban sus manos, despidiéndonos.


-Hora de volver a casa-escuche lejanamente decir a papá.


(Hora de olvidar) susurro para mí mismo.


(Por que el tiempo lo cura todo ¿No? Entonces, lo que tú necesitas es tiempo.) Trato de animar Harr.


-El tiempo no cura nada. Solo te acostumbra a la idea de que algunas cosas están cambiando y que debes aceptarlo-divague.
 
 
Y es que se dice que es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado en absoluto.
 

‹Fin›


**




Disilusionante ¿No? Pero el así se había escrito, ya que se tenía pensado una segunda temporada. La cual se pude hacer todavía, ya que no importaba si el cap. final, termina bien o mal.
Fuera como terminara, la segunda temporada, podía ser usada.
Y se preguntaran, ¿Como es que tienes el capítulo final, si se te reseteo la computadora? simple. 
El capítulo final y los primero cuatro, fueron escritos y guardados en una memoria, ya que no los escribí en mi casa, si no en la de mi abuela. Por lo que cuando pase los capítulos a la lap. para seguir el fic. Solo los copie, pero nunca los borre y se quedaron en esta.


¿Sabías que...?


La razón por la que el capítulo final, es triste, es por que Louis, se queda divagando sobre lo que dice Harry en su discurso, dándose cuenta que el comportamiento de Harry siempre fue tan obvio pero el no lo noto, por lo que cuando quiere decirle a Harry que cree que el también gusta de él, es demasiado tarde y nuestro protagonista, ya ah salido de escena. Y cuando llega al hotel, se encuentra con su pequeña hermana Phoe, quien es la que lo aconseja y le dice, que le diga al día siguiente, ya que seguro el chico no querrá verle. Pero Louis, llega tarde a la mañana siguiente. Y harry se ah ido, es ahí donde entraba la segunda temporada. Ya que la primera, quedo triste.


¿Sabías que...?


La segunda temporada, se llamaría.
'Recuperando a Harry'
la cual cuenta con un capítulo.
Y el Sumario de esta, que es:


**
Sumarió: Decidido: Es una persona determinada a hacer o conseguir algo. Por lo que Louis Tomlinson, está más que decidido a recuperar a Harry, el chico del verano. Louis se acaba de mudar a Cheshire, por lo que tendrá que entrar a una nueva escuela, pero lo que Louis, ha olvidado es que Harry Styles se encuentra en esta. El cual al verle se alegra. El problema es que Harry, parece serle indiferente. ¿La habrá olvidado en lo que resto del verano? Imposible, nadie olvida en tan poco tiempo, lo que no sabe, es que Harry sufrió un accidente. Por lo que Louis, deberá recuperar el amor que alguna vez Harry tuvo por él. ¿Lo lograra?


**


Pero todavía se encuentra indecisa, si debo subirla o no.


¿Sabías que...?


El capítulo 8 primera parte, donde Harry, canta la canción. Tuve que debatirme entre muchas, ya que no encontraba la correcta, que explicara un poco de los sentimientos de Harry.
Pero luego, de dar en un Mix de The Fray, escuchando sus canciones, llegue a la de One Republic, la cual era mi próxima banda, en la cual buscaría una canción, si no la encontraba. Pero ya que la canción llego por si sola, y con solo escucharla sin saber el significado, la elegí, por lo que luego de ver su significado, fue definitivamente la elegida.


¿Sabías que...?


El capítulo Especial, luego del cap. 10. Donde nuestra querida consciencia Harr, saldrá con Louis.
Se escribió así, por que se estaba contemplando, que Harr, fuera el ayudante de Louis, en la segunda temporada, con Harry.
Ya que decidí que si había segunda temporada, como se tenía contemplado. Louis, sería estaba vez el protagonista principal


¿Sabías que...?


Cuando, Louis le regala a Harry nuestro protagonista, un satélite. La parte donde el dice, que cuando encuentre e la persona ideal le regalara un planeta. También era contemplada, como parte fundamental en la segunda temporada, en una ayuda de que Harry recupere la memoria, al igual que lo del Bongee.


¿Sabías que...?


Pase, una hora, buscando la historia perfecta que se amoldara en donde a Harry se le hace entrega de una piedra en el capítulo 6. Cuando se encuentra enfermo. Es por que, esa misma historia, sería contada, en la segunda temporada, pero en vez de una piedra esta vez, sería otro objeto el entregado.


¿Sabías que...?


Tami, pensaba usarse para causar celos en Louis, pero luego de pensar mucho y ver que la cosa ya era muy monótona en la mayoría de los fics, se debatió en que no debería ser así. Ya que yo misma, eh dejado de leer varios fics, por que hay una tercera persona entre los protagonistas. Y mi fic, no sería así.


¿Sabías que...?


El padre de Harry, es comprensivo, ya que quise hacer un fic, donde el padre no fuera homofobico, y darle un nuevo rumbo. Además de que el padre de Harry, fue basado en el mío, ya que mi padre es una persona muy comprensiva y de mente abierta, Al igual que yo.


¿Sabías que...?


La razón, por la que me anime a subir el fic de Larry, además de ser Larry Shiper. Fue por que, unos días antes mi, madre. Al ver un poco de promocional de Glee, sobre la parte donde Blaine, le pide a Kurt matrimonio, mi madre dijo un comentario ofensivo. Contradiciéndose a ella mismo, cuando dijo que apoyaba las parejas gays. Y al dejar de ser mi persona a seguir, decidí, llevarle la contraría y demostrarle, que mis ideales no son los mismos.


¿Sabías que...?


El primer capítulo, no era Larry, si no de otra historia, que se encontraba abandonada. Pero dado, que el capítulo parecía perfecto, para el fic, la cambie.






Y esas fueron varias cosas que no sabían, pero que ahora saben.






Ahora... ¿Preguntas?


¿Pregunta...?


¿Cuantos años tienen?


Yo tengo 17 años, recién cumplidos.


¿Cuál es su comida favorita? 


Mmm... Yo amo, los tacos, los macarrones, la tinga y los chilaquiles.


¿Cuales son las bandas que escuchan?


Me gusta escuchar a 'Muse', 'One Republic', 'One Direction', 'Parachute', 'The Fray', 'Plain White t's', 'Imagine Dragons', 'ColdPlay', 'Enjambre', 'Zoe', y muchos más.


¿Su color favorito y por qué?


El mío es el gris, por que representa los días, nublados y me gusta la lluvia. Por que mi madre, suele prepararme una taza de chocolate caliente con bombones.


¿Una historia que recomiendes divertida, triste, de amor o de la que sea?


Yo les recomendaría... 'Soy una chica' esa historia es muy divertida y tiene ya 4 secuelas. ;)
Pero si quieren una Larry, sería 'East of Haven' esa es divertida, tierna y otras cosas.


¿Cual, fue el último libro que leyeron?


Yo, el que leí fue 'Divergente' y ahora leo 'Correr o morir'


¿Programas de televisión que ven?

Yo veo la casa de Mickey Mouse. ._. Jajaja... Mi hermano siempre me molesta por eso. xD
Y el ve Dora. LOL
Bueno, yo igual. xD También veo, el sorprendente hombre araña  :P 
También, veo Under The Dome, The Walking Dead, Ridiculos, Cake Boss, El Hormiguero y muchos otros.


¿Primer platónico?


El mío es Zac Efron. *-* El es y siempre sera mi platónico.


¿Juegan videojuegos, cual es su favorito?


El mío, es Gears of War, Grand Theft auto, Lego Marvel y Zelda.


¿Tienen hermano, sí, si. Lo molestan?


Yo sí, soy malvada con el, y es mayor. xD


¿Películas favoritas?


Mmm... Toy Story 3, todavía recuerdo cuando la fui a ver, había puros adultos. xD
y TODOS lloraron, en la parte final, cuando 'supuesta mente mueren' y cuando Andy los deja. :'(
También me gusta la de Monster Inc. :3 El origen de los guardianes, Ralph el demoledor (Soy bien infantil) Todas las de Adam Sandler, El encanto de la bestia, Los piratas del caribe, El capitán América (Asdjkslask... Es mi super heroe favorito, junto con Iron Man) Los vengadores...


¿Hobbie favorito?


Leer y escuchar música.


¿Les gustaría que hubiera segunda temporada?

Yo, no sé si subirla, pero si ustedes dicen que si, con gusto la subo. ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 1608199403 






Y ya no le sigo, por que muero de sueño. 
Así que besos, y en varias horas, subo el capítulo de hoy ;)


Nos leemos al rato.
-Diana.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 31 Dic 2013, 3:55 am

FatymaBlanco escribió:Si...lose, suele suceder...estas cansada y simplemente duremes.....
Como sea....como siempre(? me encanto!
MI VENGANZA????!!!
te preguntaras...donde estan mis comentarios largo?-ahque.okno(?-en Monterrey ha estado lloviendo a cantaros por algunos dias! eso no es de Dios!...se llevo mi gran animo:c
bye, cariño...
besos y cuidate...
PD: Happpy New Year! -adelantado-
PD2: Animo!
Si,  :roll: 

Que bien!!  :P  :3
Tú venganza!! xD
Oh, que mal linda. Feas lluvias, váyanse de Monterey. xD Y claro Diana, la lluvia te hará caso y se ira. xD Mi sarcasmo. Se vale soñar. u.u
Bye corazón, cuídate y espero ese estado de animo mejore!! Por que amo, tus comentarios largos. :D
P.D. Feliz año Nuevo!!
P.D2 Animo tu también!!
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 31 Dic 2013, 3:56 am

Justme_95 escribió:aww ya son novios!! que hermosura  y sus mega discursos tan tierno y cursis asjfvdjcg me encanta, síguela!
Si, lo sé. Y mira que apenas van comenzando. xD
Jajaja, son unos cursis esos dos. n.n
Ya la sigo linda!
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 31 Dic 2013, 5:03 am

Varias cosas 
1 me alegro que el final no sea tan devastador 
2 Encantada con una 2 temporada así que yo voto a favor
3 Estoy viendo Glee y ellos dos aun no son ni novios me hiciste spoiler pero no pasa nada

4 Yo también he leído Divergente y estoy deseando leer la 3 parte
5 Respuestas:

-Tengo 17 recién cumplidos, desde el sábado
-Me encanta la pizza la que lleva champiñones es mi favorita pero también el puré de patata y salmón
-Bandas que escucho: Little Mix, Mcfly,jonas, one direction, Fifth harmony esas las que mas luego canciones sueltas de otras 
-Color favorito el azul me recuerda al mar y tranquilidad de una playa o las piscina aveces el lila ese simplemente porque me gusta como luce 
-De libros La saga de Harry P. (la amo) Los juegos de hambre (me encanta pero las pelis vi la primera y no me llamó la segunda no la vi ) La saga divergente y Lavanda silvestre que iluminó París.
de fics Vibes, un cómic Larry que me lo recomendaron ayer y me encanta, Apartándose de la fe (eso es traducido de original no me acuerdo) y un OS que no recuerdo el nombre que es el primer día e guardería de los dos 
PD:Si quieres alguno de ellos me los pides que te paso los links

-El último libro leído porque yo he querido ha sido Catch my breath después entran los de clase pero ewww no me gustan nada

-En la tele sigo dos series que dan en verano Sherlock Holmes y una de un niño autista que también intervienen mates no me acuerdo el título las dos son de antena3.
Luego veo por internet Teen Wolf, Pretty little liars y glee 
-Primer platónico Zac efron
-No juego nunca me gustaron las consolas pero veo los gaympalys (como se escriba) de YellowMellow y juega a un juego de Alice que me gusta
-Tengo un hermano menor que es un pesado tiene momentos de pesadez insoportable pero luego nos ignoramos bastante cuando estoy en casa siempre estoy en mi cuarto
-Películas love actually, las de harry potter. No soy muy de pelis tampoco

-Escribir se convirtió en hobbie en verano que empecé un OS  y ahora con tres fics y 44555456 one shots escuchar música por supuesto estoy prácticamente las 24 horas con ella y leer pero no tengo tiempo en  tiempo escolar solo puedo en verano es horrible
-Esta ya te la contesté por supuesto que si! pero que acabe bien te lo suplico

-Por último feliz año nuevo adelantado!♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Angeles Mar 31 Dic 2013, 11:54 am

¿Ese iba a ser el final? Ay pero si Louis será lento, ah.
KNDFIJASDNFDOJS awww adoro el drama, me hubiese gustado que termine así, algo fuera de lo común (?
JAJAJAJA
Bueno, bueno, a ver, me sorprendi con algunas cosas de el "¿Sabias que...?" fue como... ok .__.
ah, mejor te respondo las preguntas por que sino se va a hacer demasiaaaaaaaaaado largo mi comentario u_u


1) (ya sé que no enumeraste, pero me gusta ser organizada (?) Tengo 15 años (:
2) Mi comida favorita definitivamente es la pizza, es como ojdsnfasdj (?
3) Bandas, uf: em.. My Chemical Romance, Paramore, One Republic por tu culpa, ah. Panic! At The Disco, 30 Seconds To Mars, One Direction, Megadeth, Aerosmith, Guns' and Roses, Metallica y todo ese tipo de música... tengo demasiadas .__. 
4) El mío es el verde, porque me gusta estar al aire libre, ver árboles, plantas. Cuando estoy en un lugar donde todo es NATURALEZA es como que me pongo feliz y me siento mejor, raro pero es por eso :D Le da vida a las cosas o:
5) El Principito, no sé, amo demasiado eso.
6) Oscuros (Fallen, en inglés)
7) No veo televisión |: Pero si veo: Friends, Two and a half men, los simpsons, aveces Glee, How I Met Your Mother, Modern Family :D
8) Creo que Jake T. Austin, el de los hechiceros de waverly place ksndfijsb
9) Si!! Resident Evli, GTA, Amnesia, Silent Hill, etc. Muchos, ah.
10) Si, una hermana mayor. Nos molestamos mutuamente, así que es divertido, ah.
11) HARRY POTTER! TODAS *-* Después, En Busca de la Felicidad, Siempre a Tu Lado, Piratas Del Caribe (tambien todas) y esas. Me gustan más, pero esas definitivamente son mis favoritas.
12) También, leer y escuchar música.
13) Siii *-*


Saludos!!! FELIZ AÑO NUEVO EN CASO DE QUE NO LLEGUE A LEERTE ANTES :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 12:21 pm

¿Hasta febrero? yo regreso a clases el 13 :(
yo soy tributo jaja y mi papa también es hunger xD pero no le gusta que le lea 
me alegro que hayas cambiado el final, y espero subas una segunda temporada(:
pusiste tantos  ¿sabias que? que ya no los recuerdo xD ¿cuando rayos estuviste en el hospital? tengo muy mala memoria...


tengo 17 :3
ahora por tu culpa quiero chilaquiles jaja pero mi comida favorita es el chocolate ¿cuenta como comida?
creo que escucho de todo, pero algunos son marron 5, coldplay, one direction, adele, bruno mars, zoe y paramroe
mi color favorito es el azul cielo, por que es un color que transmite tranquilidad y paz (:
te recomiendo un libro, el niño con la pijama de rayas (mi favorito) una historia(? ammm... 'mi vida es un desastre' y uno larry 'not puppy love'  ambas en wattpad
ya leí divergente, pero casi no me gusto... y correr o morir me encanto, pero el final de cura mortal (el tercero de correr o morir) no me gusto xD ya veras porque
el ultimo que leí fue juego de tronos, me encanto!
cuando  veo televisión ( no mucho) veo caricaturas xD y a veces glee o pretty little liars
antes veía la casa de mickey mouse...
mi primer platonico... definitivamente Zac Efron
no se de vídeo juegos, así que mi favorito es mario bros xD
si tengo uno y soy una malvada hermana mayor!
amm... nunca me puedo decidir por una pelicula favorita
dormir cuenta como hobbie?? jaja okno seria leer y escuchar música :)
si segunda temporada!
creo que eso es todo, feliz año nuevo ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Pam. Mar 31 Dic 2013, 3:15 pm

Te hubiera pegado un sartanaso si ese hubiera sido el final c: digo, que onda, Louis es más lento que yo para comprender los chistes, ah JAJAJ. 
Terminé de escuchar la lista c': había una canción que me encantaba y era de The Fray y yo ni lo sabía xd 
Aun que igual hubiera sido bonito lo de la segunda temporada, que Louis le vaya recordando cosas y así, sería como "aww" :'3
Preguntas(?
1. Te sorprenderás un poco, pero soy una bebé :c tengo 14 {NO. TE. BURLES} 
2. Lasaña  baba y la pizza c:
3. Bueno, además de 1D, amo con todo mi corazón a Ed Sheeran. Las otras que escucho serían Paramore, Green Day, Coldplay, Demi Lovato, Birdy, Linkin Park, etc. 
4. El verde, no sé, me encanta la naturaleza y también por eso amo los ojos del Hazza(? y el negro, no sé realmente por qué xd.
5. Em, Besos de murciélago {me cagué de la risa con ese libro xd} y de Larry... creo que sería Fading, aunque por alguna extraña razón la hayan borrado en español :c
6. Terminé de leer obsidian y ahora iba a leer el segundo libro {es de la saga Lux, pero eh, para, Daemon es mío.}
PD: ¿Eres divergente? porque si lo eres, te amaría con mi corazoncito c':
7. Prácticamente no veo televisión, pero me gusta hora de aventura(? el maravilloso mundo de Gumball(? ah, soy muy infantil JAJAJAJ.
8. El Power Ranger rojo, las jodí a todas, lo sé lo sé, es irresistible, fue mi primer platónico :'3.
9. Bueno, no juego ahora video juegos pero hasta hace poco jugaba Mapple Story, y antes jugaba el Warcraft III c:
Ah, pero veo vídeos de xoda, eso cuenta también(?
10. Tengo dos, una menor y uno mayor. Digamos que con el mayor no tengo mucha comunicación, y eso que vivimos en la misma casa xd y mi hermana menor es la que me molesta a mi :c 
11. Amo con todo mi corazoncito "La era del hielo" 1, 2, 3, 4 y todas las que saldrán(? 
Em, también Los juegos del hambre, sé que sufriré en Sinsajo :c ahí mueren todos *muajaja, spoiler* 
This Is Us {la amo :'3 es lo más pro} 
Percy Jackson {algún día terminaré de leer todos los libros, i know :|}
Y... no sé, muchas más xd
12. Leer, escuchar música, escribir, dibujar, dormir y... podría decir que tocar la guitarra pero como no sé tocarla no lo diré c: 
13. SI. TIENES. QUE. SUBIR. SEGUNDA. TEMPORADA. TE. LO. IMPLORO. :c

Y eso, que tengas un feliz año nuevo y un buen 2014 :D
¡Besoos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 Empty Capítulo 9.-

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 01 Ene 2014, 8:07 pm

¡Hola!
¡Hello!
¡Bonjuor!
¡Hallo!
¡Dia Duit!
¿Como están amores?
Perdón por no subir ayer, pero dado que soy la única chica en la familia (Ya que dentro los cuatro primos que somos, yo soy la única mujer. xc) ME toco, ayudar con lo de la cena y hacer un postre. Por lo que ya no pude postear el cap.
Y ya es tarde, pero me acabo de despertar xD
Tenía sueño. u.u
Y también soy una floja. xD
¡Y no sé por que el internet esta fallando!
Pero.
Disfrútenlo. :D





Alguien a escuchado esta rola (? Esta linda, sobre todo el vídeo. :3
Young Love-Eli Lieb









‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 Tumblr_mj5ntqIvE21rgkcaeo1_500




Capítulo 9.-
'Disfrutemos el momento...'




‘Por qué el pasado ya esta hecho, el futuro es incierto. Pero el presente es el vivido’




 -¡Corre Jonás corre!-gritaba divertido, en la espaldas de mi amigo, mientras las chicas nos perseguían, por tirar su helados-Anda, que nos alcanzan y no quiero saber que nos hacen-volteaba a mirar, como ella corrían detrás de nosotros, dando vueltas a la fuente de la plaza del pueblo.


(Darle, nuestro guía, nos permitió pasar a desayunar algo, después de nuestra aventura marina y de estar por un rato viendo las cosas que nos ofrece el *Blue Reef Aquarium del cual estuve paseando de la mano con Louis. Y de que yo brincara de emoción, al igual que los chicos. Cuando Louis se volvió mi novio. Ya que luego de besarme con Louis, nuestras madres casi, casi gritaron. ‘¡Tenemos yernos¡’, mi hermana salto de alegría con los chicos. Y mi padre le presumió a los de Jon un ‘Tengo un yerno muy guapo’. Mary, la madre de mi amiga, solo comento un ‘Ahora todos somos como familia, imposible no vernos’ con varias risas. Las hermanas de Louis brincaban felices.
Sí, no pude encontrar personas más locas que estas. Pero luego de ver gran parte del lugar, subimos a las camionetas, camino a nuestro nuevo destino. Comer algo en la ciudad Newquay Cornwall donde haríamos otro recorrido turístico para conocerla, además de que enserio moría de hambre. Por lo que, luego de comer, fuimos por un helado. Pero terminamos tirando los de las chicas, por estar jugando. Lo que explica, la razón por la que corremos como locos. Oh bueno el corre, porque yo quería evitar la fatiga.)


-¡Niños dejen de jugar!-gritaron nuestras madres.


-Pero mamá-empezaron a refunfuñar las chicas.


Jonás se paró enfrente de nuestras madres, yo todavía arriba de él. Mamá y la de Meli, solo nos regañaban por parecer unos niños malcriados jugando. Para luego darnos dinero y que no nos fuéramos lejos. Que dentro de una hora y media nos íbamos. Que podíamos hacer lo que quisiéramos.


-¿Qué haremos?-me acomode mejor en su espalda, ya que las chicas, se habían ido por otro helado.


-No sé, pero no creo que a tu novio le guste estar solo-mire a Louis, quien se encontraba jugando con él agua de la fuente, mientras sus hermanas a su lado, platicaban entre ellas.


-Si pobre, ¿Qué haremos?-recargue mi cabeza, para tener más vista de mi novio.


-¿No iras con él?-pregunto, parándose.


-No-me dedique a decir.


-¿Por qué?-nos lo quedamos viendo.


-Para que sufra por hacerme llorar-Louis quito su mirada del agua, volteando a donde nosotros nos encontrábamos. Yo oculte mi cara en la espalda de Jon.


-Eres muy rencoroso no crees-afianzo el agarre de mis piernas.


-No sé-(Rencoroso… Nah, yo solo quería hacerlo sentir como yo me sentí, al ser ignorado.)


-Pero, bueno creo que se lo merece un poco… No es que esté de acuerdo con la idea eh-(¿Qué ahora hace de mi conciencia… Aunque ahorita que me acuerdo, la mía no se encuentras, ¿Dónde está Harr?)-Solo no lo hagas sufrir mucho, no vaya a ser que se arrepienta de ser tu novio- Con un ‘Ujumm’ le respondí dando a entender que estaba de acuerdo-Bueno, y dime ¿Cómo es que harás eso?-(Buena pregunta)


-¿Por qué?-fruncí el entrecejo.


-Por qué ahí viene-levante mi cabeza de su espalda, notando como Lou, venía a nosotros. Pasando una mano por su cabello, sacándome una sonrisa.


-Mi novio es sexy-le susurre en la oreja a mi amigo, quien solo río.


-Si tú lo dices-rodé los ojos, y justo Louis llego enfrente de nosotros.


-Hola-saludo a los dos, pero solo asentimos-¿Qué harán en este tiempo?-nos preguntó, yo recargue mi cabeza en el hombro de mi amigo.


-Pues, la verdad…-Antes de que Jon, digiera algo lo interrumpí.


-Iremos a pasear por el muelle-el asintió triste.


-¿No quieres ir con nosotros?-sugirió Jon, por lo que le pegue con mi pie-Aunchh-se quejó y yo sonreí inocentemente.


-Mmm… Yo-Louis se notaba incómodo.


-Anda ven-no quieres quedarte con las chicas o ¿Si?-miramos a donde ahora mi hermana, con su hermana y las hermanas de Louis, se encontraban platicando entre todas. Hice una mueca de imaginarme estar con ellas. (Moriría al estar con ellas y mi novio igual. Ni loco se los dejo.)


-Sí, Louis, porque no vienes-el sacudió la cabeza, y volteo su mirada a mí.


-¿Enserio?-me miro con una sonrisa.


-Yap, a menos que queras morir-levante los hombros quitándole importancia.


-Claro-se notó desanimado.


-Bueno vamos-Jonás empezó a caminar-¿No crees que estas siendo muy cruel?-comento por lo bajo.


-Tal vez-me recargue en su hombro.


#


-Bájate ya Harry-se sacudía Jonás, mientras yo reía y negaba-Vamos, Harry déjame descansar un poco, llevo cargándote todo este rato, ¿Crees que no pesas?-la gente nos miraba con una sonrisa.


-Me estas llamando gordo-me hice el ofendido, por fin bajándome de su espalda.


-Si te queda el saco-se empezó a estirar él.


-Ah-dramatice-Eres cruel-le saque la legua.


-Si quieres yo te puedo cargar-sugirió Louis.


-No, creo que será mejor que camine-Louis hizo una mueca y mi amigo me pego un codazo-pero gracias-sonreí. En asintió con la cabeza gacha.


Empezamos a caminar por la arena, viendo varios veleros y botes aparcados en el mar, a unos metros de nosotros. Nos acercamos al principio del muelle, donde se encontraba una banca, me acerque a ella para sentarme.


-Jonás-susurre con voz de niño chiquito.


-Y ahora qué quieres-contesto ofuscado. Por estarle pidiendo durante todo el trayecto algo.


-Quiero un poco de Agua y unas papas-lo mire haciéndole ojitos.


-¿Y de dónde saco eso?-se cruzó se brazos enfrente de mí.


-Vi una tienda, a no pocos metros de acá-señalo Louis, con un dedo.


-Bien, pero eres un glotón-suspiro frustrado.


-Culpa de mi amigo Horan-cruce los brazos. Y justo sonó mi celular, el cual tome, mirando el nombre de ‘Niall’ en la pantalla-Y miren hablando del rey de roma-susurre. Mirando la pantalla.


-Bien, ahorita vengo, cuida que Harry no se caiga al agua, o su hermana me mata-se escucharon los paso de Jon, alejarse y como Louis, se sentó a mi lado.


-Bueno…-conteste, la voz molesta de mi amigo se escuchó.


-¡Maldito ruloso, que clase de amigo eres, eh! ¿Dónde has estado?…-No conteste nada-Y encima no me dices nada. Más te vale que tengas una buena excusa, porque te juro que si no, no te la acabas…


-Yo también te quiero Horan-


-Yo te quiero, mis bolas-se escuchó molesto-¿Cómo es que por mi madre me entero, que tienes novio eh?-(Nota mental, hablar con mi madre.)


-Yo…-No supe que decir.


-¡Yo nada!-grito molesto, haciendo que me separara del teléfono, para luego volver a acercarlo y seguir escuchandolo-Apenas llegues aquí, pateare tu blanco trasero y más te vale que tu soborno sea muy bueno, porque si no. Ni se te ocurra buscarme-sentencio.


-Claro, rubio de mi vida, veras que te hare la cena más magnifica de tu vida, es más te llevare a Nando’s por dos semanas-pude saber por el gritito de emoción, que el muy canijo sonreía.


-Sigue y tal vez te perdone-reí por lo dicho. (Este rubio no cambia.)


-Te preparare los desayunos, por todo lo que resta del verano y yo hare los desayunos de dos meses de escuela, además de que te comprare todo el helado que quieras, por dos semanas. Y todos los viernes del ciclo escolar, yo invito las cena-soborne.


-Estas perdonado, pero de hablar no te salvas eh-sonreí-Porque apenas, llegues aquí, quiero saber todo. ¿Entendido?-asentí y luego me golpee mentalmente (Más tonto no puedo ser LOL).


-Claro-


-Bien, te quiero rulitos, nos vemos en dos días-Abrí mis ojos como platos al escuchar eso.


-Claro, rubia. Nos vemos.


-Adiós-colgó, dejándome como tonto con el celular aun en la oreja.
(Dos, días… ¡Dos días! Y yo como idiota, ignorando a Louis. Solo me quedan dos días y yo desperdiciando el tiempo en vengarme. ¿¡Dónde carajos esta Harr!? Para recordarme las cosas. D:)


-Harry-escuche que me llamaron-voltee mi mirada a Louis, bajando por fin el teléfono-¿Estas bien?-pregunto preocupado. (Tonto) me regañe mentalmente.


-Louis-brinque a sus brazos, sorprendiéndolo en el acto-Lo siento tanto Louis, lo siento, lo siento…-seguí repitiendo, abrazándolo más a mí.


-Tranquilo Harry ¿Qué pasa? ¿Qué sientes?-me separe de él, para mirarlo (Este hombre es un pan, no lo merezco.)


-Ciento haberte, tratado mal, todo este tiempo. No era mi intención hacerte sentir tan mal, solo quería que sintieras lo que sentí cuando me dejaste como tonto y te subiste a la camioneta en la mañana, ya que me dolía que me ignoraras, yo no quería o bueno si quería. Pero lo que quiero decir, es que fui un tonto, en hacerte sentir tan mal, ya que solo nos quedan dos días, y heme aquí ignorándote cuando debería estar disfrutándolo a tu lado. Tienes el peor novio de la historia y no sé cómo es que me quieres como novio. Mírame me comporto tan infantil y tú sigues a un a mi lado, seguro otro ya se hubiera enojado y gritado. Y tú no-explique rápidamente.


-No te preocupes, creo que me lo merecía. Perdón por huir de ti, en la mañana. Pero como ya dije, tenía miedo, creí que me dirías que había sido un error. Y huí, así que no te preocupes pequeño. Y así te quiero, todo infantil, me gusta que seas mi novio. -lo abrace fuertemente-Y bueno, tienes razón, faltan dos días…-puse un dedo en mis labios, negando.


-Calla, no digas nada. Solo disfrutemos el momento, ya después pensaremos en el futuro-el asintió.


-Bien-le di un corto beso en los labios.


-Bien, ahora tratare de que pases los mejores dos días de tu vida.


-A tu lado siempre-sonreí felizmente. (Él es increíble)


#


(Nos encontramos en *Newquay Zoo ¡Bienvenidos a la aventura! Nos había gritado Darle, si una gran aventura, pero para mí no. Ya que no tenía ánimos de ir a ver animales. Así que decidí quedarme esperándolos en la zona de comida. Y claro Louis se quedó conmigo.)


-Quiero una hamburguesa-pedí, parándome enfrente del puesto.


-Harry cariño-se puso detrás de mí, con una de sus manos en mi cintura.


-Si-mire el menú del lugar.


-Sin ofender pero… Pareces peor que señora embarazada-escuche la risita molesta de Harr, mientras mis mejillas se ruborizaban.


-Lou-regañe-A lo mejor si estoy embarazado-puse pose pensativa.


-Pues mío no es-río él.


-A no-me voltee para encararlo.


-No-negó él.


-Estas seguro, que tal si te aprovechaste de mi inocencia mientras estaba enfermo o cuando esta drogado-dramatice.


-No, definitivamente no-volvió a negar.


-Estas seguro Tomlinson-me acerque a sus labios-Bien, de todas formas él bebe tiene hambre-me voltee para acercarme al puesto.


-Princeso-refunfuño. Mire a la señora que estaba atrás de la caja, que nos miraba divertida.


-Quiero una hamburguesa de doble queso-pedí.


-Harry-paso sus brazos por mi cintura, pegándome a su cuerpo.


-Son $20 joven-comento la señora.


-Claro-entregue el dinero-Usted que creo señora, si estoy embarazado o no-me puse de perfil, sobando mi estómago, la mujer río divertida-No creo que este joven aquí pudo haberse aprovechado de mi inocencia-señale a Louis, quien solo rodo los ojos.


-Yo creo que sí-contesto la mujer.


-No lo impulse-rogo mi novio (Que raro se siente decir ‘Mi novio’ pero es increíble ¡Es Mi Novio, Mi Novio, Mi Novio!) (¡Cállate Niño!) (No, mi cabeza es ¡Libre! Tengo derecho a pensar)


-Tú no quieres nada, padre de mi hijo-(Como me gusta molestarlo.)


-Que no estas embarazado Harry-paso una mano por su cara desesperado.


-Aquí tiene joven, espero que su hijo nazca bien-La señora del puesto, me entrego una bolsa, con la comida. La cual toma, para entregársela a Louis.


-Señora-Mi Novio la miro molesto, tomando la bolsa.


-Gracias, se lo traeré cuando nazca, para que lo veo-le giñe un ojo y ella río divertida por mis palabras, me voltee al castaño de ojos azules, que me miraba molesto cruzado de brazos-Sabes que es broma Lou-enrosque mis brazos a su cuello, para dejar varios besos en sus labios.


-Lo sé-suspiro-Te quiero Harry-una sonrisa apareció en sus labios, los cuales volví a besar.


-Yo también te quiero-Atrapo mi labio inferior, entre sus dientes, mientras nuestras miradas se encontraban. Su mirada brillaba, seguramente como la mía; sentía que al verlo, lo demás podría desaparecer, que el hecho de que pronto nos separaríamos, se me olvidara y solo pensara en él. En lo mucho que amaba mirar aquellos ojos y que ellos me respondieran con el mismo sentimiento, en como sus labios se pegaban a los míos y lo demás desaparecía. Por como mi nombre podía salir de aquellos perfectos labios y lograr un millón de emociones en mi interior. En la forma en que su mano se enroscaba a la mía y se sentía como si todo estuviera tan completo a su lado. Todo de él me encanta.


Soltó mi labio, para luego besarme, moviendo nuestros labios lentamente, sus manos agarraron mi cintura, para luego pasear por mi espalda y pegarme a su cuerpo. Una sonrisa escapo de mis labios.  Lo cual aprovecho para meter su lengua y deje que jugara con ella. Nos separamos por falta de respiración.


-Tal vez deberíamos ir a comer a otro lado, no quiero que estas personas nos miren-disimuladamente mire a mis lados, notando a varias de las personas que se encontraban comiendo, nos miraban. Algunos curiosos, otros con asco y unos que otros con una sonrisa.


-Claro vamos a comernos a otro lado-sugerí-Dijo a comer a otro lado-corregí con las mejillas sonrojadas.


-Siquiera también podemos comernos-guiño su ojo, haciéndome sonrojar y reír quedamente.


-Idiota-lo golpee en el hombro.


-Me quieres-me agarro de la cintura, guiándome a caminar.


-Y tú a mí-rodee su cintura con mis brazos, pegando mi cabeza en su hombro, caminando lejos de ahí.



(¡Santos Pandas! Que empalagosos son... ¡Iuugggh!) comento Harr asqueado.


#


(Nueve de la noche, luego de que nos comiéramos la boca Louis y yo en aquel Zoo. Nos retiramos al centro de diversiones Holywell Bay Fun Park donde estuvimos jugando y corriendo por todo el lugar. Por lo que ahora me encontraba cansado y tirado en la arena  junto a Louis, enfrente del hotel, y a unos metros de nosotros se encontraban todos alrededor de una fogata, contando aventuras e historias divertidas. Mientras calentaban malvaviscos. Pero Lou y yo habíamos optado por apartarnos un poco de ellos, haciéndonos arrumacos.)


-Te quiero-susurro él.


-Te quiero-pegue mí frente a la suya-Somos unos cursis, empalagosos, melosos… Si estuviera viéndome de lejos, seguro vomitaría arcoíris-sincere divertido.


-Lo sé, pero tú me haces serlo-acaricio sus nariz, con la mía-Y me encanta serlo por ti.


-Eres todo un cursi-le di varios besos en la cara, mientras el reía.


-Y tú, todo un cariñoso-comenzó a hacerme cosquillas, para luego dejarme debajo de él.


-No puedo creer, que somos novios-Lo mire jadeante, con una sonrisa.


-Yo tampoco, pero me encanta-empezó a jugar con mis risos.


-Y ni siquiera tuvimos una cita-vi como la luna pegaba en sus cara, haciéndolo lucir tan hermoso.


-Ni, que lo digas-bajo su mano por mi cara, dando leves caricias.


Pego, sus labios a los míos, y comenzó a besarlos lentamente. Sus labios, se movían a un compás lento con los míos, como si quisiéramos disfrutar del momento. Como si quisiéramos que este momento durara para siempre. Y yo estoy seguro que sería un para siempre. Cambie los roles, ahora quedando encima de él, mis manos jugaban con su cabello, mientras el beso se intensificaba, el agarraba fuertemente mis caderas, juntándolas a las suyas.  Él se separó de mí, mirándome solamente, sin decir nada. Solo mirarnos, como si con  esos nos dijéramos todo.  Él se sentó en la arena, quedando yo encima suyo, acariciando las facciones de su cara.


-Louis, quiero tener una cita contigo-me levante de sus piernas, parándome enfrente de él.


-¿Qué?-pregunto él.


-Que quiero tener una cita contigo-afirme seguro.


El me miro, por un largo rato, y cuando creí que no diría nada y pensaba volver a sentarme. Hablo.


-Príncipe-estiro su mano para que la tomara, por lo que me jalo, haciéndome caer en sus piernas-Tengamos una cita-beso mis nariz-Nuestra primera cita-beso mis labios.


Y sonreí como bobo enamorado.
 


**
*Blue Reef Aquarium: Trae la magia del mundo submarino vivo. Más de 40 pantallas de vida recrean increíbles hábitats submarinos de las aguas locales a mares exóticos.

*Newquay Zoo: Es el hogar de cientos de animales de todo el mundo, ubicada entre jardines. Y de especies en extinción, además de que te permite conocer y alimentar a varios animales.




**
Nos leemos el viernes. ;)
Besos. 


P.D. Si te gustaría aportar una idea la cita, de Harry y Louis. hazlo, por que aquí yo estoy falta de ideas, aun para esa cita. Dx


Última edición por BooBearGirl:3 el Jue 02 Ene 2014, 11:36 am, editado 1 vez
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 01 Ene 2014, 8:19 pm

un paseo en la playa por el aterdecer cogidos de la mano 
son tan d.hcujkfudihvgfdh dos días eso dolió
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 8:30 pm

Me encanto el cap!!
Tienes que seguirla pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 01 Ene 2014, 8:32 pm

Dimples'sHarold escribió:Varias cosas 
1 me alegro que el final no sea tan devastador 
2 Encantada con una 2 temporada así que yo voto a favor
3 Estoy viendo Glee y ellos dos aun no son ni novios me hiciste spoiler pero no pasa nada

4 Yo también he leído Divergente y estoy deseando leer la 3 parte
5 Respuestas:

-Tengo 17 recién cumplidos, desde el sábado
-Me encanta la pizza la que lleva champiñones es mi favorita pero también el puré de patata y salmón
-Bandas que escucho: Little Mix, Mcfly,jonas, one direction, Fifth harmony esas las que mas luego canciones sueltas de otras 
-Color favorito el azul me recuerda al mar y tranquilidad de una playa o las piscina aveces el lila ese simplemente porque me gusta como luce 
-De libros La saga de Harry P. (la amo) Los juegos de hambre (me encanta pero las pelis vi la primera y no me llamó la segunda no la vi ) La saga divergente y Lavanda silvestre que iluminó París.
de fics Vibes, un cómic Larry que me lo recomendaron ayer y me encanta, Apartándose de la fe (eso es traducido de original no me acuerdo) y un OS que no recuerdo el nombre que es el primer día e guardería de los dos 
PD:Si quieres alguno de ellos me los pides que te paso los links

-El último libro leído porque yo he querido ha sido Catch my breath después entran los de clase pero ewww no me gustan nada

-En la tele sigo dos series que dan en verano Sherlock Holmes y una de un niño autista que también intervienen mates no me acuerdo el título las dos son de antena3.
Luego veo por internet Teen Wolf, Pretty little liars y glee 
-Primer platónico Zac efron
-No juego nunca me gustaron las consolas pero veo los gaympalys (como se escriba) de YellowMellow y juega a un juego de Alice que me gusta
-Tengo un hermano menor que es un pesado tiene momentos de pesadez insoportable pero luego nos ignoramos bastante cuando estoy en casa siempre estoy en mi cuarto
-Películas love actually, las de harry potter. No soy muy de pelis tampoco

-Escribir se convirtió en hobbie en verano que empecé un OS  y ahora con tres fics y 44555456 one shots escuchar música por supuesto estoy prácticamente las 24 horas con ella y leer pero no tengo tiempo en  tiempo escolar solo puedo en verano es horrible
-Esta ya te la contesté por supuesto que si! pero que acabe bien te lo suplico

-Por último feliz año nuevo adelantado!♥️

-Si, lo sé. Que bien que lo cambie. :D
-Aaaww... Enserió, creo que eh decidido, si hacerla. Ya estoy comenzando a trabajar con ella, por si te interesa saber.
-Sorry, por hacerte spoiler. xD




-Woow! Cumples, dos días después que yo. ¡Increíble! :D
-Uh, pizza. :3
-Wuju, yo también escucho a McFly. *-*
-Un bonito color.
-Soy tributo y te dijo, que la segunda...(La película) Pues esta más o menos, creo que los libros están más buenos. Además que como lees lo libros, y luego vez la película, como que le entiendes más. :) Potterica (?
Oh, claro me encantaría leer los de Larry. :3
-Uh, odio los de la escuela, casi no te dan ninguno bueno. Preferiría que nos dejaran elegir. 
-Sherlock! A mi me gusta! :P
-Chocalas, ese Zac Efron. e.e 
-Uh, esa YellowMellow. Es divertido, ver jugar a la gente, sobre todo cuando jugan de terror. xD
-Uh, que bien que yo no tengo menor. :D
-Las de Harry estan buenas, No es visto la de Love Actually :/
-Puros shots, me gusta leer shots. Espero un día leer un día uno tuyo. 
-Que feo, a mi también me gusta escuchar música.


-Claro, gracias, por tu opinión. y por contestar. :D


--¡Feliz año Nuevo retrasado!.
Jajaja, tu adelantado y yo retrasado xD.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 9 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.