O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 8:04 pm

oh Louis es tan lindo C: y si lo beso!!! que bonito jaja y cuando Harry alucina me encanta
Creo que me estas pegando algo por lo de los pandas!
yo una vez también me enferme en la playa, fue horrible y si fue por comer tacos! (por cierto los amo ♥)
me han encantado los capítulos, síguela(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 20 Dic 2013, 2:05 am

¡AVISO!



Hola Solo pasaba a dejarles esto... :)
Perdón por no subirles, pero no me encuentro en mi casa. 
Les paso a dejar lo que sera el One-Shot del que les hable en el anterior anuncio.





Y también este otro One shot.
Que estrenare en Noche Buena.






Bueno, besos.
Les subo pronto. Mientras espero que esto compense los capítulos.
Además cabe decir, que este fic esta llegando a su final, 6 capítulos más y se termina.
-Diana.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por FatymaBlanco Vie 20 Dic 2013, 4:27 am

OMG! NO! no puedes hacer esto...ok si de que puedes puedes, pero tu entiendes! Es que, como? Porqué. Tan pronto? Me ha encantado este minific, sobretodo por tu gran sentido del humor y debo confesarte que he estado a punto de cafcajearme pero como es de madrugada -será tu culpa que amnezca con ojeras XD- y todos duermen no he podido, me he quedado con las ganas, en cerio me ha encanta, aunque al principio no entedi algunas palabras como maja y eso, por cierto ya leí the,ourge, llegue a esta maravillosa historia oír el os, estaba buscando algo bueno que leer y pues,tu escrito apareció como por arte de magia.
siguela!! Me encanto como escribes!
anda sube los siguientes!
bye...
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 21 Dic 2013, 5:29 pm

Nelshipper escribió:Aiii louis eres tan cursi :3 jajaja ahora solo falta que harry se recupere y se vuevan a besar y quien sabe que otra cosa mas... ja ja
Con respecto a tu pregunta mis amigas me contagiaron de sus guasadas jaja  
Jajaja, si lo sé. x3 Jajaja, a entonces te gustara el capítulo :3 
:O que es eso de la guasadas(? 
Besos corazón.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 21 Dic 2013, 5:30 pm

Dimples'sHarold escribió:El beso fue de verdad!!!

Lo de los pandas me ha pasado exactamente lo mismo hahahaha
¡¡Si!! Y los que se vienen... 
Jajajaja, Enserio... Hay esos pandas... xD
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 21 Dic 2013, 5:31 pm

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 961472736 

SEGUILA!
¡¡Ya la sigo!!!
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 21 Dic 2013, 5:39 pm

Angeles escribió:Entonces el beso fue de verdad ksjvnfiujsnaosjfnafs ok, no te voy a golpear (?
Awwwsh me mata como describe a Harry, porque lo hace todo así tierno y lindo y *-*
Encima se puso celoso e.e
Bueno, me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
¡Yaay! ¡No me golpearas!
Jajaja, si lo sé. Asdjkslas... :3 Es un celosito. 
¡Que bien que te gusto!
Saludos. :D
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 21 Dic 2013, 5:43 pm

Justme_95 escribió:oh Louis es tan lindo C: y si lo beso!!! que bonito jaja y cuando Harry alucina me encanta
Creo que me estas pegando algo por lo de los pandas!
yo una vez también me enferme en la playa, fue horrible y si fue por comer tacos! (por cierto los amo ♥)
me han encantado los capítulos, síguela(:
 Si es lindo ¡Sí lo sé! jajaja... Ese Harry xD 
Jajaja, enserio (? Por lo pandas, que loco. xD
:O Jajaja, que loco.... Oh, los tacos son tan ricos. :3
Que lindo que te gustan, Ya la sigo. :)
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 21 Dic 2013, 5:48 pm

FatymaBlanco escribió:OMG! NO! no puedes hacer esto...ok si de que puedes puedes, pero tu entiendes! Es que, como? Porqué. Tan pronto? Me ha encantado este minific, sobretodo por tu gran sentido del humor y debo confesarte que he estado a punto de cafcajearme pero como es de madrugada -será tu culpa que amnezca con ojeras XD- y todos duermen no he podido, me he quedado con las ganas, en cerio me ha encanta, aunque al principio no entedi algunas palabras como maja y eso, por cierto ya leí the,ourge, llegue a esta maravillosa historia oír el os, estaba buscando algo bueno que leer y pues,tu escrito apareció como por arte de magia.
siguela!! Me encanto como escribes!
anda sube los siguientes!
bye...
Jajaja, xD Lo siento, pero así es como lo había puesto. Me emociona que te encante. :3 
Jajaja, enserió... Jajaja... Responsable, de esas ojeras... xD Jajaja, ay... n.n 
Lo sé, como que al principio, me fallaba un poco... Pero bueno, me gusta que te haíga hecho reír xD... o 'Reír' en silencio. 
Oh, enserio. Que bien. :D
Claro, ya la sigo. :)
Perdón por tardar. n.n
Adiós y cuídate.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 Empty Capítulo 7.-

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 21 Dic 2013, 6:20 pm

¡Hola! 
Tarde mucho, lo iba a subir en la mañana, pero me encontré con que estaban re-modelando la página. Pero ya lo subí, perdón por no hacerlo, pero no estuve en mi casa esto días. :D 
¡Ya se acerca navidad! *-* ¡Y mi cumple! :3 Asdhjkalsks... :D 
Nos leemos luego, cuando suba capítulo. 
Por cierto subo dos shot's, estan abajo en mi firma, por si los quieren ver. :)
Bueno, adiós. Besos corazones. n.n
-Diana.


*****
‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQ17LujWigXzQtKmQW6_v6JdWHoDmYw5JXWBUFRVAFXw6xhEgd2
(Se me antojaron unos, alguien que desee donarme unos... ¿Alguien? ¿Por mi cumple?... Jajaja... xD)






Capítulo 7.- “Demasiadas risas, travesuras y más…”


-Querido Diario… Louis no podría ser más hermoso… Blah, blah, blah…-Los chicos empezaron a carcajear por lo que dijo Gemma, mientras yo los fulminaba con la mirada. (¡Serán perros!). (Nah son humanos) contradijo Harr. Al que solo ignore.


-Yo no escribí eso-los mire ofendido, para seguir escribiendo en mi libreta.


-No espera, espera…-Jon hizo movimientos con sus manos, poniéndolas al frente. Levanto el dedo, como si tuviera una idea-Querido Diario ¿Sera verdad que me abre besado con Lou o solo fue una alucinación de la fiebre? ¿Debería preguntarle? Por qué eh sentido que ese beso, ha sido el más real de la vida-Todos comenzaron a carcajear, mientras mis mejillas se fundían en rojo.


-¡Mierda!-(Debo borrar eso).


-Oh, no me digas que… Oh… ¿Enserió lo pusiste?-Se burló Meli. (Para que querer enemigos si con los amigos basta.)


-Cállense-los mire molesto, cerrando de golpe mi libreta, me pare comenzando a caminar rumbo a mi habitación. Mientras esos tontos seguían riendo.


Llegue al elevador, me adentre en él, apretando el botón de mi piso y justo cuando las puertas se iban a cerrar.


-Espérame Harry-llego Meli, metiéndose de improvisto. Se recargo en la pared, tratando de recuperar la respiración-Voy contigo-me sonrió y yo a ella. (Tal vez, me molestara, pero sigue siendo mi amiga.)


#


Meli y yo, mirábamos la tele. Mientras jugábamos cartas uno.


-Paso-mire mis cartas.


-Bien-ella tiro.


-¿Y Gemma y Jonás?-pregunte, notando por fin la falta de otros dos a mi lado. Y que estuviera solo con mi amiga, por fin.


-Mmm… Dijeron que harían otra broma al cascarrabias de la recepción, Paso-contesto, mire mis cartas y tire.


-¿Qué le harán?-pregunte.


-Ni idea-se encogió de hombros.


-¿Y por qué no estas con ellos?-ella miro su baraja, para luego tirar.


-Porque quería estar contigo, ellos se ponen muy melosos-hizo una mueca de asco y yo reí-Además no pude evitar la oportunidad de ver que Louis no estaba y tomarla-lo mire con una ceja alzada-Vamos me agrada que pases tiempo con el amor de tu vida, pero soy tu amiga y también quiero pasar tiempo contigo-tire un carta.


-Aawww… Pero que amiga tan celosa tengo-le jale un cachete, recibiendo un manotazo.


-Mira que sé que no solo me conociste a mi este verano, pero merezco pasar tiempo contigo ¿No?-sonreí recordando lo que dijo Louis, hace tiempo cuando lo conocí.


Flashback


-Tranquilo, entiendo que no soy al único que conocerás en este verano…


Fin Flashback.


-Si-asentí-Eres igual de celosa que Lou-ella me miro confundida.


-De que hablas?


-Louis me dijo casi lo mismo luego de conocerte y salir contigo en una cita para nuestros hermanos… ‘Sé que no solo me conociste a mi este verano, pero merezco pasar tiempo contigo ¿No?-relate.


-Mira que soy celosa, pero lo dijo en broma eh-me sonrió y luego se puso pensativa-Pero lo de Lou, que tal si le gustas-grito feliz.


-No lo creo-conteste desganado.


-¡Hey! No sea pesimista, además él te beso-animo.


-Fue solo una alucinación-conteste.


-Uno nunca sabe-me dijo ella, y seguimos jugando.


#


-Vamos por una toalla a la recepción y listo-resolví el problema, de que no teníamos toallas.


-Y por comida-me dijo ella.


-Claro-asentí. Los dos bajamos del elevador, acercándonos a la recepción, que estaba más desierta que nada-¿Y ahora?-mire a todos lados.


-Mira ahí hay unas toallas-señalo a unos pasos de mí, donde se encontraban las toallas dobladas.


-Ok-tome dos y camine a donde Meli, que se encontraba con unos panquecitos.


-Y eso-señale.


-No sé, estaban aquí… Y bueno se ven muy ricos y no parecen ser de nadie… Y tengo hambre-reí y negué.


-Vamos, quiero meterme a nadar-camine con ella detrás. Nos sentamos cada quien en un camastro y dejamos las toallas.


-¿Quieres?-me ofreció uno de los paquesitos.


-Segura de que debemos comerlos-la mire dudoso, ya que no eran nuestros.


-Vamos Harry-animo, suspire y tome uno entre mis manos.


-Hey, están muy buenos-hable con la boca llena.


-Lo sé-ella le dio otra mordida al suyo.


-Bien, tal vez, si debamos quedárnoslos-ella sintió feliz y seguimos comiendo.  


Luego de unos minutos y de acabarnos los panques, nos metimos a la alberca. Jugábamos divertidos, cuando sentí mi cuerpo relajado, por lo que me puse a flotar acostado en el agua. Meli me imito, sentía mi ritmo cardiaco acelerado, como cuando estoy con Louis, pero Louis no estaba a mi lado. (¿Qué está pasando)


-Harry-Meli llamó mi atención-siento muchas ganas de correr y brincar-me dijo ella.


-Pues hagámoslo-anime, ya que sentía lo mismo.


-Bien-acepto.


La agarre de la mano y empezamos a correr, para todos lados, subiéndonos a los toboganes de agua y hablando hasta los codos.


#


Meli y yo corríamos por la arena, mientras reíamos a carcajada limpia. Cuando ella se calló llevándome de paso.


-Hagamos ángeles de Arena Harryyyy….-alargo mi nombre, para luego empezar a hacer un ángel de arena.


-¡Sí!-imite su acción.


-¡Esto es muy divertido!-río y yo junto con ella.


-Una banana-grite mirando unos metros de mí, como se encontraba una banana bailando. Me levante disparado corriendo a ella, por lo que salte y me abrace a esta.


-¡Pero mira que eres fuerte!-carcajee-¡Cásate conmigo! ¡Anda di que sí! ¡Prometo hacerte feliz! Ah que sí-suplique, mientras Meli reía a mi lado, gritando.


-¡Yo seré la madrina! ¡Yo seré la madrina!-los dos reímos abiertamente.


-¡Meli Harry!-se escuchó gritar.


-Soy un unicornio-Meli brincaba de un lado para otro.


-¿Por qué no te quieres casar conmigo? ¿Acaso soy feo?-pregunte a la banana, que solo baila y no me respondía nada.


-¡Harry!-escucho a alguien decir, cerca de mí. Quite la mirada de mi futura esposa (O ¿Esposo? ¿Qué sexualidad tiene una banana? ¿Las bananas tienen sexualidad? ¿Tendrán hijos? ¡Yo quiero uno!)-Pequeño-alguien me saco de mi ensoñación. Y mire como Lou, se encontraba enfrente de mí, haciendo señas.


-¡Louis!-salte emocionado a sus brazos, mientras el me sostenía.


-Harry ¿Estás bien?-pregunto. (Bien, pero si estoy de lo mejor, pronto me casare con una banana, si estas acepta.)-Por qué lloras Harry-no había notado las lágrimas que se escurrían por mis mejillas, hasta que le dijo.


-¿Crees que soy feo? ¿Te parezco guapo? Dime Lou-el me miro desconcertado.


-¿Por qué dices eso?-me acune en su cuello.


-¿Te casarías conmigo?-pegue mi nariz a su cuello, pasándola despacio. Lo sentí tensarse.


-¿A qué viene eso?-me levante de su cuello, para mirarlo a los ojos.


-Esa banana de ahí-señale a donde esta se encontraba-no sé quiere casar conmigo-chille-¿Dime crees que soy feo? ¿Acaso no soy suficiente?-el me miro con cara de ‘De cual fumaste’ para luego suspirar y rodar los ojos, poso su mano por mis rizos y agarro uno.


-No eres feo, quien te diga eso, está mintiendo-bajo su mano por mi mentón el cual tomo-Tu Harry Styles eres la persona más hermosa que eh visto en mi vida-mis ojos brillaron de la emoción-Y si esa banana, de ahí no se quiere casar contigo, pues yo si-beso mi nariz y yo sentí todo mi cuerpo prenderse de excitación, mordí mi labio inferior, notando sus labios delgados pero apetecibles. (Quero besarlo, ¡Debo besarlo!).


-Louis, tú me…-fui interrumpido (Tan cerca) escuche decir a Harr.


-¡Harry!-Gemma llego, quitándome de los brazos de Louis para abrazarme.-Perdón, perdón-decía-Pero es su culpa bola de soquetes-se separó de mí, para luego golpearme en la cabeza.


-¡Hey! ¿Qué te pasa?-grite, mire a Meli quien ya estaba a mi lado, sobándose la cabeza también.


-Esos panquecitos, no eran para ustedes-regaño (Por qué no me sorprenden esa palabra).


-Que tenían esas cosas-pregunte exasperado. (Ya decía yo, que no podía tener un día normal.)


-Un poco de María…-nos dijo nerviosa.


-¿María?-pregunto Meli, igual de confundida que yo. (María… Mari… Mari…)


-¡Santos Pandas! ¡Le echaron marihuana!-Mel, abrió los ojos como plato ante mi confesión.


-Emm…-mi hermana, se puso a jugar con sus dedos.


-Si…-nos dijo Louis por ella.


-Jajaja-empezamos a reír los dos-No puede ser-seguimos riendo divertidos. (Aunque no sé qué tenía de divertida la situación) (Es efecto de la droga) dijo Harr.


-¿Qué hacemos?-Jonás pregunto y mi hermana y Lou, lo miraron para luego ponerse a debatir. Por lo que Mel y yo empezamos a dar vueltas agarrados de las manos, mientras reíamos divertidos de la situación.


Miraba el cielo, viendo como el también daba vueltas conmigo, escuchaba el ruido de las olas chocando en la arena. Las voces de las personas que se encontraban cerca de nosotros, que seguramente piensan que estamos locos.


(Yo pensé que ya lo estaban)-Harr dijo a lo que rodee los ojos.


De un momento a otro, las vueltas se detuvieron y los dos caímos a la arena, escuchaba la risa de mi amiga, pero yo solo miraba el cielo Azul. (Azul… como el mar… Azul como los pitufos… azul como pájaro… Azul como un pez… Azul como un zafiro… Azul como los ojos de Louis…).


-Vamos pequeño príncipe-mire la figura de Louis, posarse enfrente de mí, con sus pies a cada lado de mi cuerpo, estirando su brazo hacía mí. Mire sus hermosos ojos azules y sonreí como bobo.


-¿Eres mi caballero?-tome su mano, por lo que el de una jalada, me levanto.


-¿Quieres que sea tu caballero?-pose su mano por mi cintura. Su tacto me quemaba, aunque su mano estuviera sobre mi playera.


-Si-asentí alegre.


-Bien-el me levanto de la arena, con su dos manos en mi cintura, yo pase mis piernas alrededor de su torso, mis brazos se posaron en su hombros, para luego rodear su cuello. Sus manos se pusieron en mis muslos, agarrándolos firmemente. Lo mire a los ojos, luego mire sus labios y sonreí juguetonamente. Acomode mi cabeza en su cuello, dejando que mi respiración choque con su piel-Vamos principito-el comenzó a caminar conmigo en brazos.


Escuchaba las voces de Gemma diciendo, que iríamos a no sé dónde, para que nos dieran no sé qué. Pero yo solo pensaba en las manos de Louis agarrando mis muslos, su contacto me enloquecía, me pegue más a él juntando nuestras partes y lo sentí suspirar. Sonreí perversamente, olisquee su cuello, para luego darle un lengüetazo. Y empecé a succionar su cuello.


-¿Qu.. que... Aaa… Ha… haces?-Lou me dijo entrecortadamente.


-Tú dijiste que te casarías conmigo, solo te estoy marcando-conteste inocente.


(Pero si tú no tienes nada de inocente)-desconcertado me dijo Harr. (Claro que si soy inocente… Otras cosa que mi mente sea una perversa) conteste con una sonrisa en mi rostro.


Él se detuvo por un momento, antes de que la voz de Gemma se escuchara.


-Hey Lou, ¿Todo bien con Harry?-lo sentí mover la cabeza, como despegándose de sus pensamientos.


-Sí todo bien Gemma-aduras penas respondió el.


-Bueno, vamos-lo sentí asentir. Para luego volver a caminar, conmigo en brazos. Pensando en mi próxima jugada. (Por que podría echarle la culpa a la droga ¿No? Nadie debía enterarse, sobre todo porque tal vez la droga tenga un poco la culpa…)


(Esto se va a poner interesante)-río divertido Harr.
 


(N/A. Epaepa… Yo sé que quieren saber que sucede luego… Pero no será… (Aaahh…  :c) Por que eh decidido luego de mucho pensarle, hacer cálculos matemáticos, comer una banana, ver Bob Sponga, escuchar el disco de Parachute, Pensar en la inmortalidad del camote, Que me de hambre por pensar en la inmortalidad del camote… Que tal vez esto lo debería narrar Louis, así que tendrán que esperar hasta el capítulo especial. :) Soy malvada, así como Harry, lo será. Muajajajaja… :B
*****
****
***
**
¡Hola corazones! :3 Las quiero.
*
**
***
****
*****
Pero ahí no acaba el capítulo, Laralarala… Solo decidí pasar esa parte, a Louis. Así que continuar… Que lo que viene también está bueno… :3)


#


Me encontraba recostado en un camastro, al igual que Meli, quien se encontraba a un lado de mí, durmiendo plácidamente. Yo miraba el atardecer, mientras jugaba con una de mis pulseras. Los chicos se habían retirado hace unos minutos, antes de que yo me despertara. Bueno ya estaba despierto, solo fingía, mientras los escuchaba hablar. Sonreí como bobo al recordar la conversación.


Flashback


Me sentía cansado y desorientado. Quería pararme, pero me da flojera moverme y hasta abrir los ojos (Soy tan vago, como la autora de esta historia xD ¡Maldita vagancia sal de estos cuerpos trabajadores!) (Sigue soñando) fue lo que recibí de Harr, con voz soñolienta. Estaba a punto de gritarle a mi molesta conciencia, cuando escuche las voces de los chicos.


-Entonces dinos, sin rodeos Tomlinson ¿Te gusta mi hermano?-La vos de Gemma se escuchó segura y curiosa. Yo me quede impactado, tratando de que no se notara que los escuchaba, regulando mi respiración, para que se notara normalmente como la que es cuando duermes. Y luego de un silencio sepulcral.


-¿Y?-se escuchó la exigencia en Jonás. (Pandas, pero que buenos amigos me eh encontrado *-*) Mis manos sudaron, queriéndome restregarlas por mi bermuda.


-Yo…-lo escuche moverse cerca de mí, por lo que supuse, que él estaba sentado conmigo a su lado acostado.


-¿Tú…?-animaron los dos. (Pero que cotillas son estos dos.) (Mira quién habla, el rey de roma) Ignore el comentario de Harr.


-Si…-lo escuche suspirar resignado, el gritito de Gemma se escuchó, Jonás tratando de calmar a mi hermana y yo… Bueno yo… Estaba muriendo internamente, por levantarme a saltar como todo crío cuando le dan una piruleta, gritar junto a Gemma y Jonás, y luego saltar a los brazos de Louis y plantarle un merecido beso. Pero no podía porque se supone, que yo no estaba escuchando esta conversación y debería estar dormido. (Tranquilo niño, tranquilo. Que si no nos descubren) pidió Harr, por lo que con todas mis fuerzas logre, que una sonrisa no se postrara en mis labios (Mira que también eres un cotilla) lo moleste (Cállate) reí.


-¿Has pensado en decirle?-la voz de Jon se escuchó.


-No lo sé, que tal si el no siente lo mismo- (¿Pero qué dices? ¡Claro que siento lo mismo que tú!) (Pero él no lo sabe Harry) recordó Harr, porque si no, ahora sí que salto y le dijo.


-Tal vez, deberías decirle. Nunca sabes, si el siente lo mismo-la voz de hermana se escuchó, al igual que un suspiro.


-Lo pensare-sonreí internamente (Lo pensara, escuchaste ¡Lo va a pensar!) salte internamente. (Si lo escuche niño) un enfurruñado Harr.


-Bien-el sonido de algo empujándose se oyó, sentí como Louis, también se levantaba.


-Creo que será mejor, que vayamos por algo de comer-sugirió Jon-Y traerle algo a estos dos.


-¿Crees que quieran seguir comiendo?-pregunto Gemma.


-Yo creo que si-afirmo Louis.


-Bueno, vamos-se sintió los pasos de los chicos comenzando a alejarse.


-Vuelvo, en un momento pequeño príncipe-un beso en mi frente fue depositado sorprendiéndome, espere un momento para confirmar que ya no estuvieran cerca. Abrí mis ojos lentamente y una enorme sonrisa se postro en mi cara.


Fin Flashback


Solo queda que Louis, me lo diga o si no seré yo el que lo haga. Suspire y seguí mirando la puesta de sol.


#


-Arre caballito ¡Arre!-grite divertido, mientras varias risillas se me escapaban.


-Eres peor que un niño Harry-se quejó Louis que me cargaba en su espalda, luego de haber comido, platicar un rato, sobre las locuras que habíamos hecho, por lo que Meli y yo nos habíamos puesto rojos y ocultado detrás de nuestras manos.  Por lo que ahora, Louis me llevaba rumbo a mi habitación.


-Pero así me quieres-recosté mi cabeza en su hombro.


-Lamentablemente-vi como una sonrisa se extendía en su cara y en la mía también.


-Yo también te quiero…-deposite un beso en su cachete, haciéndolo poner rojo-Pero lamentablemente, eres un pésimo caballo-carcajee, por lo que el arrugo el entrecejo.


-Así-reto.


-Si-le seguí.


-Eso veremos-Empezó a correr por el pasillo que daba a mi habitación, paro enfrente esta, regulando su respiración, mientras sonreí divertido.


-Me retracto, eres un gran caballo-me apreté más a él.


-Lo sé-abrió la puerta de la habitación. Entramos, todavía yo encima de él, cerró la puerta; se acercó a mi cama, donde se sentó y me deposito, pero yo seguía sin soltarlo.


-No te vayas Tomlinson, me siento solito-hable como niño pequeño.


-Harry…-lo escuche empezar a quejarse.


-Anda Lou-lo tire conmigo, acostándolo. En un movimiento rápido, me quite de debajo de él y volví a pegar mi cuerpo a él. Rodeando mis brazos en su torso, ocultando mi cabeza en este y mis piernas alrededor de sus piernas.


-Eres peor que un koala-se quejó el divertido.


-Entonces te quedas-lo mire a los ojos, lo vi dudar, luego suspirar y por último sonreír.


-Bien-grite alegre y me pegue más a su pecho.


-Bien… Pero tal vez, deberíamos cambiarnos, a menos que quieras dormir con esta ropa-el rodeo con sus brazos mi cuerpo.


-Mmm…-ronronee, oliendo el suave olor de su fragancia.


-Vamos Harry, no me voy a ir-trato de convencerme.


-Bien-me pare resignado luego de un tiempo. Camine hasta el baño, con mi pijama en mano e hice mis necesidades.


#


Luego de cambiarme, de que Lou fuera por su pijama y avisara a sus hermanas que se quedaría conmigo. Apenas entro por esa puerta y me pegue a él como garrapata. 
Ahora nos encontrábamos acostados en mi cama, yo pasando mis manos por su torso y el por mi espalda, abrazándome, mi cabeza se encontraba oculta en su cuello, olisqueándolo disimuladamente. Gracias al cielo, Harr se había ido a no sé qué parte de mi mente y no estaba recibiendo comentarios de su parte. Si no seguramente, ya me estuviera molestando.


Escuche la puerta abrirse, por lo que vi a Louis, a través de la oscuridad posar su mirada detrás de mí.


-Hola-la voz de Meli se escuchó-Yo vine, porque Jonás y Gemma se pusieron… Mmm… ¿cachondos?-reí ante lo dicho-Así que digamos que sería un poco incómodo estar ahí… Así que yo solo vengo a acostarme-el ruido de como se acostaba en la otra cama-Buenas noches chicos-un bostezo se escuchó.


-Buenas noches-dijimos los dos.


Vario tiempo pasó, luego de la llegada de Meli, y yo no lograba conciliar el sueño, sobre todo por qué estar aquí en la cama en esta habitación, con él. Me hacía recordar el beso o alucinación que me di con Louis, mientras me encontraba enfermo. Las respiraciones pausadas de mi amiga se escuchaban en la habitación, así que salí de mi escondite que era el cuello de Louis.


-Louis, estás despierto-él se movió un poco.


-Uuhmm...-se escuchó de su parte


-¿Puedo hacerte una pregunta?-el abría un ojo mirándome.


-Uuhmm-volvió a repetir, por lo que lo tome como un sí.


-Louis, prometes decirme solo la verdad y la pura verdad-el asintió con los ojos cerrados-Cuando estaba enfermo…-comencé a decir-Por casualidad Louis…-pare un momento pensando cómo decirlo pero un ‘Uuhmm’ de parte de Louis pidiéndome que continuara, me animo a seguir-Nos besamos-el abría los ojos sorprendido. (¡Diablos! Creo que lo arruine.)-Sabes no importa, sigue durmiendo-me acosté poniendo mi cabeza en su hombro. Luego de un tiempo el hablo.


-Si-recibí, mi corazón se paralizo sorprendido. (Yo enserio había besado a Louis! ¡Donde esta Harr, justo cuando lo necesito! Para que me haga entrar en razón y me lo confirme.)


-¿Enserió?


-Ujumm…-afirmo él. Me pellizque, para ver si no era mentira, pero solté un gritito justo al instante.


-Louis-lo llame.


-Uuhmm…-se escuchó. Me levante de su hombro, por lo que el abrió entre comillas los ojos. Me acerque a su cara, pegando mis labios a los suyos. (¿De dónde saque toda esa confianza?… Bueno, tal vez podría ser mi parte atrevida.)


Empecé a mover mis labios y el igual luego de un tiempo, se sentía tan increíble, como mi alucinación, no tan alucinada. Fue un beso normal, sin lengua. Solo disfrutando el roso de sus labios, con los míos. Solo disfrutando. Me separe de él, para depositar un beso en su nariz y recostarme en su pecho.


-Buenas noches Louis-cerré los ojos, sintiendo el cansancio al momento.


-Buenas noches Harry-lo oí decir, sintiendo como besaba mi cabeza. Y caí dormido.
 


Con una sonrisa de estúpido enamorado en mi rostro.


**


Marihuana ingerida: Si se ingiere la marihuana en un alimento o bebida, el inicio de los efectos es más lento, generalmente comenzando entre media hora y una hora después, pero pueden durar hasta cuatro horas.



Marihuana Efectos: Las dosis bajas pueden producen sensaciones placenteras de calma y bienestar, así como también el aumento de apetito, manifestaciones alegres y entusiastas, perdida de la inhibición, poca concentración, falta de reflejos, muchas ganas de hablar y reír. Ojos rojos, ritmo cardiaco acelerado, sequedad en la boca y garganta, dificultad para ejecutar procesos mentales complejos, alteraciones de la percepción temporal (Cualitativo: noción de orden, organización de sucesos. Cuantitativo: noción temporal de duración, de intervalo) y sensorial (Cinco sentidos), y puede disminuir la memoria a corto plazo.  Así como en dosis elevadas, puede provocar confusión, letargo (Inactividad y estado de reposo en absoluto), excitación (Estimulación o activación de algún sentimiento), ansiedad, percepción alterada de la realidad y, de manera más inusual, estados de pánico y alucinaciones.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por FatymaBlanco Sáb 21 Dic 2013, 7:10 pm

GOD! 
por una parte te odio, no puedes hacernos esto!! es inhumano-al igual que tu- okok no!, pero, bueno es cierto que puedes hacerlo pero no es justo, no se, porque, pero al principio, me parecio, por alguna razon, nunca dude de los muffins, bueno me parecio que llegaba a tener un sentimiento por meli y me espante dije: NOOOOOOO!!!, literal, en mi mente, pareceria loca si lo hiciera, y ahorita mismo, tengo visitas:c 
Pero encerio no puedes hacer esto:c 
sube sube sube!!! baja baja baja (8') jajaja es una cancion!
no encerio sube!
LOL! sigues haciendo reirme mentalmente: Soy tan vago, como la autora de esta historia xD ¡Maldita vagancia sal de estos cuerpos trabajadores!) (Sigue soñando
hahaha deberias de ser comediante XD lml! si! sigue soñando! seguiras siendo tan vaga como yo!
se me olvido que iba a decir!!!!
a ya! si, iba a checar la pagina en la mañana tambien, si estaban rediseñando:c no me gusto el diseño! XP
bueno cuidate, bye..
PD: like always la ame!
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 12:24 am

Seguilaaaaaaaaaaaa!!!
Me encanto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 22 Dic 2013, 2:03 am

Pobre harry siempre le toca comer cosas raras

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww el final hdsaiougcty
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Angeles Dom 22 Dic 2013, 6:35 am

AY DIOS MIO AY DIOS MIO AY DIOS MIO ODJWNGJADNGAJDKGNAJIFAF
QUE EMOCIÓN (?
Ok, para. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA los drogaron JAJAJAJA
Encima Marihuana, ay deos mío, ah
Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 12:21 pm

jajajajaj los drogaron xD
y ya le dijo que si lo beso omg!!
y durmieron abrazados que lindo :3
sigula(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada! - Página 6 Empty Re: ‹Cinco Días›. Larry Stylinson. Epilogo Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.