O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The purge l Larry Stylinson l Primera Parte EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The purge l Larry Stylinson l Primera Parte EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The purge l Larry Stylinson l Primera Parte EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The purge l Larry Stylinson l Primera Parte EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The purge l Larry Stylinson l Primera Parte EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The purge l Larry Stylinson l Primera Parte EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The purge l Larry Stylinson l Primera Parte EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The purge l Larry Stylinson l Primera Parte EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The purge l Larry Stylinson l Primera Parte EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The purge l Larry Stylinson l Primera Parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The purge l Larry Stylinson l Primera Parte Empty The purge l Larry Stylinson l Primera Parte

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 20 Dic 2013, 1:17 am

Nombre: The Purge l Larry Stylinson.




Autor: BooBearGirl:3 o Diana.




Adaptación: Basada en la película ‘The purge’.




Género: Terror, suspenso, crimen, romance.




Contenido: Asesinatos, supervivencia, amor.




Advertencia: Contenido violento. No recomendable para personas sensible. Contenido Homosexual. Un poco de Smut. Se actualizara cada fin de semana.






Otras páginas: No.
The purge l Larry Stylinson l Primera Parte 2uzcuw5



The Purge One Shot l Larry Stylinson.





‘Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse.’




**




-Liam…-el me miro dejando de lado lo que hacía, captando toda su atención en mi-Prométeme, que si no regreso… Cuidaras a Harry…-mis ojos se aguaron de solo pensar en no ver más a mi pequeño.




El cambió su vista de mí, a donde el chico de rulos se encontraba siendo tratado por Cali y Sandy, quienes hacían todo lo posible en sus manos por mantenerlo con vida.




-Lo prometo-aseguro-… pero sé que tú serás el que lo cuidara-seriamente me miro a los ojos mostrando el miedo que tenía pero que su cara no parecía expresar.




Por primera vez en la vida, Liam Payne esta demostrándome sus emociones en la vida y lo irónico es que justo antes de la posibilidad de que muera, el decidía mostrarse así.




-Vuelve y juntos saldrán de esta… Vuelve y tú serás el que lo cuidara… Vuelve y hazlo por él y por ti… Vuelve y sácalo como lo prometiste de este país… Vuelve y se feliz a su lado…-su mirada se perdió por un momento reprimiendo las lágrimas.




 Y recordé a Daniell la chica del cabello rizado… Recordé como ella se encontraba tirada en el suelo, con la mirada perdida, varias puñaladas en su estómago, con la mejilla mallugada, sus rodillas raspadas y algunas marcas en sus brazos. Como Liam se lanzó a ella, acunándola en sus brazos, a aquella chica que iba con un vestido floreado en la mañana, una sonrisa en los labios, abrazada a Liam; viéndose tan frágil con él. Pero ahora se encontraba sin vida, sin ninguna sonrisa.




-Vuelve…- me saco de mis cavilaciones Liam, me dio el arma, que se encargó de cargar-porque que si no vuelves, te estarías fallando a ti-se lo dijo más a él que a mí; apretó mi hombro, para luego levantarse y darme la mochila.




Siempre aprecie a Liam, por ser capaz de darme de recordarme la razón por la que hacía las cosas, por recordarme que no era por mí que debía volver, era por él.




Para poder darle lo que el merece, un lugar seguro. Para poder estar ha lado de aquel chico, al que jure proteger, al que jure quererlo, al que jure que saldríamos de esta. Y al que debía salvar.




-Volveré-me levante con él.


Seguro de mí mismo. Seguro de lo que quería.




Y lo que quería era una vida a lado de ese chico de ojos verdes. Una vida, a lado de las personas que más quiero.




-Entonces hazlo-me estrecho en sus brazos.




Como hace tiempo no lo hacía, me estrecho haciéndome sentir en casa, con amor de hermanos. Queriendo que supiera que todo saldría bien.
Solo debía tener fe.




-Te quiero Liam-susurre en su oído.




-Te quiero Louis-devolvió.




-Hora de irte-nos separamos luego de estar tanto tiempo abrazándonos.
-Te veo en un rato-pase mi mano por su cabeza casi rapada, sonriéndole y el la devolvió.




Camine hasta la puerta del lugar, donde Zayn ya se encontraba, junto a otros tres chicos.




Mire detrás de mí, notando la gente que se encontraba ahí, pero mi mirada solo paso, por Liam quien ya se encontraba alado de Josh, tratando de ayudar a Niall, quien trataba de respirar dificultosamente. Por Harry quien estaba acostado, titiritando de fiebre, con varios paños en la cabeza y siendo limpiado de la pierna.






-Vamos-hablo Zayn a mis espaldas. Los mire una última vez y salí de ese lugar, rumbo al peligro.




-Enero-Próximamente-








Hola, les traigo una parte de 'Mi nuevo proyecto'.
Un shot de Larry, sobre la película The Purge.
Así que espero les guste este adelanto. 
Los capítulos serán 5 y muy largos.
Besos.
-Diana.


Última edición por BooBearGirl:3 el Miér 08 Ene 2014, 9:22 pm, editado 2 veces
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

The purge l Larry Stylinson l Primera Parte Empty Re: The purge l Larry Stylinson l Primera Parte

Mensaje por Angeles Dom 22 Dic 2013, 11:35 am

Ay, me encanta kfnjanfiadjf
Bueno, espero (:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The purge l Larry Stylinson l Primera Parte Empty Re: The purge l Larry Stylinson l Primera Parte

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 7:25 pm

Adkghafajflsgsfsjd esa película!! Todos están locos!
Ya lo quiero leer...
Pero no entendí a donde va Louis, supongo que eso lo veré después jaja(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The purge l Larry Stylinson l Primera Parte Empty Re: The purge l Larry Stylinson l Primera Parte

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 23 Dic 2013, 8:49 pm

NOOOO NO LA COMIENCES HASTA ENERO, EMPIEZALA YA, MUERO LENTAMENTE, ME ENCANTO EL PROLOGO, PORFAVOR, EMPIEZALA YA, ES PERFECTO, vi esa pelicula y enserio llore de lo horrible seria que pasara eso, espero que la siguas pronto aaahh!!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

The purge l Larry Stylinson l Primera Parte Empty Re: The purge l Larry Stylinson l Primera Parte

Mensaje por Ross Lun 23 Dic 2013, 11:39 pm

lksaldjaskf
Ya la quiero leer kasjkjfdj

Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The purge l Larry Stylinson l Primera Parte Empty Re: The purge l Larry Stylinson l Primera Parte

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 02 Ene 2014, 11:30 am

Angeles escribió:Ay, me encanta kfnjanfiadjf
Bueno, espero (:
Gracias :3 
Bueno, ya lo empiezo este fin. n.n
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

The purge l Larry Stylinson l Primera Parte Empty Re: The purge l Larry Stylinson l Primera Parte

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 02 Ene 2014, 11:31 am

Justme_95 escribió:Adkghafajflsgsfsjd esa película!! Todos están locos!
Ya lo quiero leer...
Pero no entendí a donde va Louis, supongo que eso lo veré después jaja(:

Si, lo sé!!

Ya lo vas a leer.
Si, de hecho. xD 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

The purge l Larry Stylinson l Primera Parte Empty Re: The purge l Larry Stylinson l Primera Parte

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 02 Ene 2014, 11:33 am

DirectionInfection4ever escribió:NOOOO NO LA COMIENCES HASTA ENERO, EMPIEZALA YA, MUERO LENTAMENTE, ME ENCANTO EL PROLOGO, PORFAVOR, EMPIEZALA YA, ES PERFECTO, vi esa pelicula y enserio llore de lo horrible seria que pasara eso, espero que la siguas pronto aaahh!!!
AAAAAHHH!! Sorry, es que quería tener bien todos los capítulos. Pero ya la comienzo, :3 Este fin. ;)

Si, lo sé. Es muy... xc
Ya la sigo. :D
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

The purge l Larry Stylinson l Primera Parte Empty Primera Parte.-

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 08 Ene 2014, 9:21 pm

¡Wazap!
Sorry por tardar...
Aquí el capítulo.
Espero les guste. :3
Besos.


The purge l Larry Stylinson l Primera Parte Tumblr_mz40h9bQoN1sydcrjo1_500











>The Purge<
 
Primera Parte.




 
Estados Unidos. 2022 El desempleo es del 1 %


El crimen está más bajo que nunca. Casi no hay violencia con una excepción…
 
“Benditos sean los Nuevos padres, por dejarnos purgar nuestras almas. Bendito sea EE.UU. Una nación renacida…”
 
Día 03/22/2022-Pruger Feed.
Houston Texas.
6:55 AM


(Faltan 12 horas con 5 min. Para el inicio de la purga anual.)
 
Narrador Louis Tomlinson
 




Un grupo de chicos corría alegremente a mí alrededor, aquella mañana


Ojala pudiera decir que veré a esos mismos chicos correr alegremente mañana.


Pero eso es algo con muy poca probabilidad.


-¡Chicos!-


Se escuchó la voz gritona de Niall, mi rubio amigo, todos volteamos a verlo correr a nosotros trayendo de la mano a un chico quien trata de seguir con un poco de torpeza el ritmo de mi amigo.


Se pararon enfrente de nosotros, dejando a mí vista a un chico de rulos, quien se encontraba con la cabeza gacha.


-¿Quién es Niall?-


Cuestiono Josh el novio del rubio, mirando molesto al chico que seguía agarrado de la mano de Niall.


-Dios Josh, que mala impresión estás dando-


Liam golpeo al castaño, para levantarse del lugar con su novia en mano.


-Nosotros somos Liam y Daniell-


Saludo al joven, quien por fin levanto la cabeza, sus ojos primero me miraron y mi aire se fue al ver aquellos hermosos ojos jade.


-Mucho gusto, soy Harry-


Saludo soltándose por fin del rubio, estrechándola la mano de Li y Dani.


-Yo soy Josh-


Comento jalando a su novio rubio a su lado, mirando a un despectivamente al chico de rulos, rodé los ojos por sus celos.


-Soy Louis-


Comente clamando su atención y la atraje, porque él me miro rápidamente. Le di un giño logrando que bajara la cabeza con un leve sonrojo en las mejillas. Una sonrisa ladina se formó en mis labios.


-Y yo soy Zayn-


Comento mi amigo morocho, pasando un brazo por sus hombros.


-Y dime ¿Cómo es que no te conozco lindo?-


Le giño un ojo logrando que Harry se pusiera más rojo y nos mirara avergonzado, todos reímos.


-Tranquilo amigo, es broma… Pero si tú quieres…-


Daniell golpeo al morocho con una libreta.


-Cuidadito Malik-


Advirtió, ganando una risa del pequeño chico de ojos verdes dejándome embobado, mientras Zayn se sobaba la cabeza.


‘Ringgg…’


El timbre sonó, por lo que mis amigos comenzaron a caminar, listos para un día más de escuela, excepto que este día era diferente.


Niall se subió a la espalda de Josh, para comenzar a correr dentro de las instalaciones de la escuela.


Liam agarraba de la cintura a su novia Dani, quien discutía con Zayn, pero que terminaban riendo al fin de cuentas como todos los días.


Yo mire al chico de rulos, que todavía miraba sus converse blancos, jugando con la cuerda de su mochila.


Lance una sonrisa al verlo ahí tan tierno, por lo que me levante de mi asiento, sacando mi paleta de la boca sabor sandia. Camine hasta su lado, pasando mi brazo por sus hombros.


-Vamos se hace tarde-


Comente, comenzando a caminar con la mirada al frente, viendo todos los chicos que corrían. Mire por refilón como el me miraba para luego bajar la cabeza avergonzado. Una sonrisa escapo de mis labios, dándole otra chupada a la paleta.


-¿Dónde es tu salón?-


Cuestione, ya adentro de las instalaciones con poca gente.


-16 B-


Dijo por lo bajo.


-Bien-


Seguimos caminando, mientras mi mano paro en su mejilla acariciándola suavemente. 


Sentí sus mejillas calentarse.


Paramos justo en la puerta del salón del pequeño, por lo que deje de acariciar.


-Aquí es, buena suerte-


Despeine su cabello, le di una última chupada a mi paleta y justo cuando él iba a hablar, la metí en su boca.


-Nos vemos luego rulitos-


Metí una mano en mi bolsillo, mientras la otra la agitaba lentamente, caminando hasta mi salón.


Con una sonrisa en los labios.


10:57 AM
 
Caminaba por los pasillos de la escuela, con la mochila al hombro, rumbo a la cafetería, mi estómago clamaba comida.


Justo cuando llegaba a las puertas de la cafetería, me encontré con Dani.


-Hi Dani-


Salude, abriéndole la puerta, ella hizo un gesto de agradecimiento.


-Hey Lou-


Los dos caminamos hasta nuestra mesa. Donde los chicos ya se encontraban, Dani se sentó a lado de Li, cuando sentí a alguien golpearme en el hombro.


-Aun lado Tomlinson, Malik muere de hambre-


Comento mi moreno amigo, por lo que bufe molesto. Él se sentó a un lado de Dani, quien le entrego su comida.


Me senté aun lado, del chico de rulos, quien solo jugaba con su porción de alimentos.


-Toma Lou-


Me entrego Niall, mi bandeja, yo la acepte gustoso, comenzando a comer.


-Hey Harry cuéntanos de ti-


Comento Josh, por lo que Niall rodeo con su brazo sus hombros.


-Si cuéntales Harry-


Animo el rubio, el chico dejo su cuchara para vernos.


-Yo tengo 17 años, pronto 18. Me acabo de mudar a este barrio hace unos días, me gusta el color verde y la pizza-


-Vaya amigo, no nos vaya a dar tanta información-


Unas carcajadas escaparon por la ocurrencia de Zayn, quien recibió otro golpe de Dani. Y reímos aún más.


-¿Por qué te mudaste?-


Cuestiono Liam.


-Yo… Uuuhh…-jugo con sus dedos, note a Niall susurrarle algo en su oído, por lo que el asintió.


-Harry perdió a sus padres, hace unos días, en un accidente antes de que preguntes-comento mirando a Zayn quien estaba a punto de cuestionar-Él y yo somos primos, por parte de la familia de mi padre, así que ha venido a vivir con nosotros, por si lo preguntas-volvió a mirar al morocho quien solo le saco la lengua.


-¿Dónde vivías?-pregunto Zayn.


Todos miramos al chico, quien solo bajo la cabeza a un más.


-Vivía en la zona alta de Texas…-volvió a hablar Ni por él.


-Con que ricachón-


Josh recibió un golpe de su novio, quien lo miro fulminante.


-Si…-fue lo único que dijo el niño, para que todos quedáramos callados para cambiar de tema y seguir comiendo.


Cuando la campana del recreo sonó anunciando que era hora de volver a clases, todos nos levantamos.


Con una mano, levante la charola del chico de ojos verdes quien me miro avergonzado, para luego susurrar un pequeño ‘Gracias’ asentí y el camino a mi lado, para dejar las bandejas en su lugar. Todos comenzaron su camino a clases.


-¿Quieres ir a algún lado?-


Cuestione, mientras volvía a poner mi brazo alrededor de él.


-Eh… Yo… ¿Saltarnos clases?-


-Sí, ¿Por qué no quieres?-


-No, yo…-


Comenzó a balbucear logrando que lo mirara enternecido.


-Lo dijo, porque estoy cansado de que los profesores hablen de lo mismo, ya sabes lo de hoy-


Moví mi mano tratando de explicarme, el asintió.


-Eso es un sí-lo mire.


-Si-


Aseguro, le regale una sonrisa y comencé a encaminarlo para la salida del instituto.



12:07 AM
 
-Así ¿Que de la zona alta?-


Cuestione, mientras manejaba por la carretera rumbo a la ciudad y sus grandes edificios.


-Te molesta-lo mire de reojo y note lo incomodo que se notaba.


-Al contrario, nadie elige donde nace-le quite importancia-Y dime, ¿Que era tu padre?-


Busque tema de conversación, pero lo vi paralizarse en el asiento y me golpee mentalmente al entrar en un tema delicado.


-Yo… si tú no quieres…-


El me corto antes de seguir


-Era Funcionario de Gobierno…-


Su voz sonó como si las palabras costaran.


-Quiere decir que era alguien de nivel 10-


Comente recordando, que en la escuela explicaban que si eras alguien de ‘Ranking 10 o superior’, debía permanecer ileso.


-Si-


Afirmo.


-Que lastima…-el me miro confundido-Lo de su muerte-siguió sin comprender a lo que me refería-Lo dijo, porque, por ellos, podrías tener un lugar más seguro donde estar este día, pero te tienes que joder con nosotros-el suspiro.


-Puedo hacerlo-lo mire intrigado, haciendo un cambio de direcciones rápidamente.


-¿De qué hablas?-


Cuestione, mientras esperaba la salida que llevaba a las calles de la ciudad.


-De que soy rico-


-¿Entonces qué haces aquí y no te consigues un lugar donde protegerte?-


Tome la salida, quitando las direccionales y comenzando a entrar a las calles de Houston, pasando por un parque y luego comenzar a ver los edificios a nuestros lados.


-Creo que mi vida, ya no tiene nada por lo que desee vivir-


Sus palabras me calaron por la forma en que su voz sonó.


-Eso no es cierto-


Negué llegando a creer que este chico se rindiera tan rápido, debía tener alguna meta, un sueño.


¡Algo!


-Lo es-


Fruncí mi labio molesto por su comentario, pero no dije nada. Así que continúe manejando.


12:39 AM
 
Estacione el coche, para luego bajar y Harry conmigo.


-¿Qué hacemos aquí?-


Cuestiono mirando el lugar.


-Mi hermana Lotte entrena aquí-


Nos acercamos al edificio, donde las letras del nombre del lugar se mostraban.


‘Houston Theater District’


-¿Actúa?-cuestiono, por lo que solo asentí, comenzando a caminar adentro del edificio.


-Porque así puede estar segura el día de hoy y por qué le gusta-


Explique. Mientras saludaba al policía que vigilaba el lugar.


-Vamos, debes verla-


Tome la mano de Harry comenzando a entrar al lugar del teatro.


Su mano se sintió calientita al tacto y pude notar como bajaba la cabeza avergonzado, una sonrisa escapo de mis labios al verlo hacer eso.


No podía ser más lindo.


2:10 PM
 


-Te veo luego Lou-


Grito mi hermana feliz a lado de sus amigas, para luego adentrarse a aquel lugar.


Yo sonreí, llevándome la promesa de que dentro de unas cuantas horas, ella volvería a estar en casa y juntos veríamos películas de comedia romántica, como a ella le gustan.


Me adentre al coche, donde Harry ya me esperaba.


-¿Quieres ir a comer?-


-Si-


Me miro y yo lo mire, antes de arrancar.


-Se ve que la quieres mucho-


-Lo hago-


Nos quedamos en silencio, mientras manejaba, hasta que llegamos a un centro comercial.


Los dos bajamos comenzando a caminar, mis manos jugaban con las llaves.


Nos paramos en Mc Donalds y pedimos nuestra orden. Para caminar hasta una mesa, yo sorbía de mi refresco, mientras miraba a Harry jugar con las papas.


-Sigo creyendo que es muy tonto, el que pienses que no hay algo por lo que valga la pena seguir-


Rompí el silencio, el me miro, para luego masticar una papa.


-Es que ya no lo hay…-


-Sí, lo hay. Eres joven, guapo, debes tener algún sueño. ¿O qué? Esperas pararte en medio de la calle y gritar ‘Aquí estoy’ a esa bola de maniáticos, que dicen quitar sus frustraciones matando gente-


-No, pero nunca eh tenido algo por lo que esforzarme-


Lo mire con la ceja alzada, esperando a que prosiguiera.


-Dijo, mis padres eran ricos y me daban todo, nos soy tan malo en la escuela. Pero nada llama mi atención-


-Debe haber algo-


Seguí insistiendo.


-Tal vez… No sé…-el rasco su cabeza.


-Dime-pedí.


-Me gustaría poder ayudar a la gente-


-¿Cómo?-


Cuestione confundido.


-Sí, algo así como una fundación-


Admitió apenado, yo lo mire maravillado, un chico joven que quiere ayudar a personas. No podía ser más lindo.


-¿Fundación de qué?-quise saber más.


-Para personas con enfermedades terminales, ya sabes, darles por lo menos a su vida algo de aventura, antes de que tú sabes…-


Asentí.


-Es una gran idea-elogie, el sonrío y continuamos hablando sobre eso.


Harry tenía un sueño, aunque él no quisiera admitirlo y yo iba a mantenerlo con vida, para que lograra cumplirlo. Él tenía algo por lo que vivir, así como yo a mi hermana.


4:35 PM
 
Nos encontrábamos acostados en el capo del coche, mientras el árbol cercano, nos cubría de los rayos ultravioleta del sol. Mis manos se encontraban atrás de mi cabeza, mirando las hojas verdes del árbol.


-Gracias-


Voltee mi cabeza para mirarlo, su cara casi tan cerca de mí.


-¿Por qué?-


Cuestione, sacando la paleta de dulce que se encontraba en mi boca, para poder hablar.


-Por hacer de este día genial, ya que si muero, por lo menos lo abre pasado bien-


-Sigues con lo mismo-


Bufe molesto.


-No me culpes, pero cuanto promedio tiene la gente de sobrevivir hoy y menos sin protección-


Y le di la razón, porque sus palabras eras ciertas. ¿Cuántas posibilidades habían de que sobreviviéramos? Eran nulas, pero esas probabilidades no contaban con que yo no lo dejaría morir.


-Yo te protegeré-


Asegure.


-¿Por qué?-


¿Por qué?


Por qué merece vivir, por que merece cumplir aquel sueño, porque… Porque me gusta y mucho.


-Por qué mereces cumplir aquel sueño de ayudar a la gente-su cara volvió a mirar arriba-Y por qué, me gustas-él se volteó a mirarme sorprendido, con las mejillas sonrojadas.


Vaya que me gusta, cuando lo vi en la mañana y su mirada me robo el aliento. Su forma tierna de ser se llevó mis sonrisas. Sus labios se llevaron mi cordura hipnotizándome cada vez que hablaba. Su cabello se llevó mis manos, logrando que lo acariciara cada tanto. Todo el, se llevó mi corazón.


Quite mi otra mano de la cabeza, para levantar su cara, el me miro apenado. Abriendo la boca de vez en cuando sin decir nada. Se veía condenadamente tierno y él no lo sabía. Lo que más me jodia, porque hacía que mi corazón latiera más rápido. Metí mi paleta a la boca, para poder con las manos jalarlo y posicionarlo arriba de mí, con sus piernas a cada lado de mi cintura y sus manos a los lados de mi cabeza.


Su cara de volvió como la de un tomate, mientras su rulos caían en su cara, tratando de ocultarse, sonreí enternecido, acariciando una de sus mejillas.


Termine de morder el dulce de la paleta, para tirar el palito aun lado de mí y por fin besarlo, agarrando su cintura.


Sus labios, eran dulces y suaves. Los delineaba con delicadeza y mordía, sacando uno que otro suspiro de su parte. Hasta que mi lengua se abrió paso en su boca, juntándolas y empezando una guerra entre ellas.


Nos separamos luego de un tiempo, mientras su respiración se juntaba con la mía, mis ojos se abrieron para verlo, ahí todo sonrojado, con los labios hinchados y sus respiración acelerada.


-¿Cómo sabías que era Gay?-


-No lo sabía-


Sincere, para volver a tomar sus labios de nuevo. Nos volvimos a separar luego de un tiempo.


-A mí también me gustas-


Una sonrisa se formó en mis labios, para acercarme a morder su labio, para luego besarlo de nuevo.


Y hacerlo muchas veces después.


5: 38 PM
 
Miraba la televisión, mientras mis manos acariciaban el cuero cabelludo de Harry, quien dormía acostando su cabeza en mi regazo.


Hace diez minutos que habíamos llegado a casa de Liam lugar donde tocaba este día quedarse y el pequeño había quedado rendido.


-Se ven lindos juntos-comentó Dani entrando a la sala.


-No somos novios-


Informe, pero lo deseaba.


-¿Por qué?-ella se sentó en el sillón de alado.


-Porque, no encontré la oportunidad-


Volví mí vista a la tele.


Vimos a Niall entrar junto a su novio y Zayn quien traía un bol de palomitas.


Moví un poco el hombro de Harry para que hiciera lugar a los chicos, él se desperezo, para tallar sus ojos logrando que muriera de ternura.


-Levántate rulitos- el asintió y se sentó. Para luego ser jalado a mis brazos, donde él se acomodó mejor en mi regazo. Para acostar su cabeza en mí pecho.


Niall me hecho una mirada de ‘Que te traes con mi primo’ La cual solo ignore y lo rodee con mis brazos.


-Ya estamos todos-


Liam, entro al lugar mirando a todos lados.


-Bien, mamá dice que pronto esta la comida-


Todos asentimos y nos pusimos a mirar la tele.


6:39 PM
 
Los chicos reían divertidos, mientras mis mejillas y las de Harry se ponían color fosforito.


-‘Hay si Harry, no gustas que te de comer en la boca’-


Molestaba Zayn, logrando que todos en la mesa rieran.


-O espera espera-pidió Josh-‘Oh Harry cariño si te comes las verduras te doy un beso’-


Harry bajo la cabeza apenado, por lo que debajo de la mesa, tome sus mano con la mía, logrando que él me mirara y apretara el agarre.


-Basta chicos-pidió Geoff el padre de Liam, todos replicaron pero terminaron aceptando.


-Se ven tiernos cariño- Karen la madre de Li me giño un ojo y yo me sonroje aún más.


Los chicos rieron pero cambiaron de tema rápidamente.


Todos nos encaminamos a la sala, luego de dejar los trates en el lavadero.


Cada una agarro un lugar en el sillón. Harry se sentó en mis piernas, mientras yo lo abrazaba y le daba varios besos en la cabeza.


-Todo estará bien pequeño-


Reconforte pasando mi mano por la columna de su espalda.


Él se pegó a mí, dejando que su cabello hiciera cosquillas en mi cuello.


-Prende la tele-le dijo el rubio a Li, quien asintió.


Sus padres entraron a la estancia, parándose en el umbral de la puerta.


La pantalla alumbro, mostrándonos el mismo informe de siempre.


‘Suelten a la bestia y purguen en nuestras calles.


Sus nuevos fundadores los alientan a participar’


La bandera de EE.UU. apareció y luego aquella alarma dando a comunicar el aviso de la purga, poniéndose la pantalla azul con el escudo y las indicaciones.


‘Sistema de Transmisión de Emergencia.


Esta no es una prueba.


Esto es un sistema de transmisión de emergencia anunciando el inicio de la Purga 


Anual, aprobado por el gobierno.


Armas de clase 4 y menos podrán utilizarse en la purga.


Las demás armas están prohibidas.


Los funcionarios de gobierno, de rango 10 tienen inmunidad y no se le podrá lastimar.


Comenzando con la sirena, todos los crímenes incluido el asesinato serán legales por 12 horas.


Los servicios de policía, bomberos y emergencia médica no estarán disponibles hasta mañana a las 7 a.m. cuando se acabe la purga.


“Benditos sean nuestro Nuevos Fundadores y EE.UU. una nación renacida.”


Que Dios los acompañe’


La alarma sonó dando inicio.


Tome la mano de Harry entre la mía, entrelazándola.


-Bienvenidos a los juegos del hambre-


-¡Zayn!-


Gritaron todos lanzándole varios objetos.


Yo rodee los ojos y abracé aún más a Harry, comenzando a escuchar los disparos y algunos gritos.


El levanto su cabeza mirándome.


Yo le sonreí y el igual.


Lo bese en los labios lentamente, para luego sepáranos juntando nuestra frente.


-Todo estará bien-


Volví a repetir, más para mí, que para él.


Todo estaría bien… ¿Verdad?



Entonces porque sentía que algo estaba mal.


...Continuara...
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

The purge l Larry Stylinson l Primera Parte Empty Re: The purge l Larry Stylinson l Primera Parte

Mensaje por Nelshipper Miér 08 Ene 2014, 10:49 pm

Ay no :( que no les pasen nada Llorare ToT
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

The purge l Larry Stylinson l Primera Parte Empty Re: The purge l Larry Stylinson l Primera Parte

Mensaje por KarliKryptonite Jue 09 Ene 2014, 4:13 pm

Joder, debes seguirla, es buenisima, dios *---*
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

The purge l Larry Stylinson l Primera Parte Empty Re: The purge l Larry Stylinson l Primera Parte

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 4:59 pm

oh ya la empezaste!
son tan lindos, jajaja y morí con lo de los juegos del hambre xD
espero que no les pase nada :(
síguelo pronto cariño :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The purge l Larry Stylinson l Primera Parte Empty Re: The purge l Larry Stylinson l Primera Parte

Mensaje por Angeles Jue 09 Ene 2014, 6:51 pm

Awww Harry es estúpidamente adorable jsdnfiasjd :3
JAJAJAJAJAJJA ZAYN JAJAJAJAJ IDIOTA JAJAJAJA
Bueno, me gustó el primer capitulo!!!
sjdonfasjd
Perdón por el comentario corto, pero me quiero apurar porque en cualquier momento llueve y el wi-fi aveces se va D:
Besos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

The purge l Larry Stylinson l Primera Parte Empty Re: The purge l Larry Stylinson l Primera Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.