O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 02 Dic 2013, 3:35 pm

Aviso

Hola chicas!!!
Sorry por no contestar coments
Les tengo una...!
Si pasamos de página les subo maratón....


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por Nanda Conti Lun 02 Dic 2013, 4:31 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! A pasar la página se a dicho :3
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por RoseFuck! Lun 02 Dic 2013, 5:25 pm

Holis!!! Como estas?? Si ya se me queres matar Deja lo hago por vos *Pegandome hasta estar inconcionte* PERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDON no queria dejarte no fue mi intencion! Me perdonas?? I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 4242539333 Ya lei todos los caps muy buenos :DD enserio perdoname y seguila plizz...

SEGUILA O MUERO! :(
BESHOS BIEN APLASTANTES Y MOJADOS!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por cassandra Lun 02 Dic 2013, 10:27 pm

ha pasar al pagina jaja maratonnnnnnn jajaj =9
cassandra
cassandra


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 07 Dic 2013, 6:21 pm

aqui llegue yo!! bueno dejame decirte que me encanto el cap! siguela cuando puedas! como veras no he podido conectarme muy seguido por lo que estamos en ultimas semanas de examenes y es por eso que no pude pasarme por tu nove y sorry por no comentar siguela pliss! byebye :bye: besos xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 21 Dic 2013, 7:52 pm

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 Just+Friends

Capítulo 5 (es como una segunda parte del capítulo anterior)
 
 
X: Crystal no nos vas a presentar a presentar a tus amigas-dijo un chico alto, cabello enrulado, castaño, ojos verdes y labios rojos.
M: ay ya cállate Hazza, que al ratito la espantas-dijo en broma a lo que el chico la asesino con la mirada.
X: soy Harry Styles y supongo que tú eres ____  Zarcovki-dijo besando mi mano y yo me sonroje.
M: no…ella es…Charlie Burns-dijo disimulando en broma.
H: quien era ese?-dijo confundido.
M: no lo sé, solo lo invente-dijo sin darle importancia.
H: hey! Chicos vengan acá-llamo a los demás.
Z: que hay Dari?-dijo bromeando.
_: ay! Ya! Estas fastidioso hoy Malik-dije bromeando.
N: ay! Ya! Lo admito estoy enamorada de ti-dijo tratando de igualar mi voz.
_: Thirlwall los honores-dije haciendo una reverencia extraña.
V: claro con muchísimo gusto-dijo sonriendo para luego pegarle un zape a Niall.
M: esperen todos se conocen? –dijo confundida.
F: claro nos conocimos hoy!-dijo obvia.
C: ahorita ahorita o más temprano?-dijo igual que Mara.
V: temprano!!!-dijo viéndola frustrada.
C: ta bien pos yo solo decía-dijo haciendo pucheros y todos reímos.
_: qué tal si mañana vamos a comer helado-dije animada.
N: siempre y cuando valla la chica más hermosa del mundo-dijo tiernamente.
_: obvio que voy a ir-dije jugando.
N: no, tú si vas o no, no importa yo habló de Val-se explicó.
V: ay que tierno! Pero igual no voy a ir-dijo fingiendo alegría.
N: por qué?-pregunto preocupado.
V: alguien me debe algo y no le quiero cobrar en público-dijo cantando.
N: no hablas del brazalet…
V: si de eso mismo hablo-dijo pasando uno de sus brazos por la cintura de Niall.
N: te lo doy mañana, va?-dijo besando su frente.
V: si no me lo das mañana va a haber castigo-dijo la chica frotándose las manos maliciosamente.
N: eso no me gusta-dijo mirándola con miedo.
M: si Hazza va yo voy, él es mi transporte-dijo lo último bajito.
H: será eso o que no quieres admitir que te gusto?-dijo coqueto.
M: pss tu gustarme ja ni en tus mejores sueños Styles-dijo algo nerviosa lo cual varios notamos.
H: aja si aja-dijo sarcásticamente-pero yo si iré así que tú también vas a ir.
M: uhhh que cool ya tengo nuevas amigas y mañana vamos a comer helado-dijo feliz.
Lo: me parece bien la idea de ____, qué opinas tú Lala?-dijo sonriéndole.
F: claro está bien.
C: yo creo que voy a ir a comer helado con mi perro ya que no tengo novio ni amigovio ni nada por el estilo-dije desanimada.
X: hey! Lamento la tardanza-dijo un chico castaño de ojos cafés muy sexys, alto y con buen cuerpo llegando.
Z: Liam pensé que no venias-dijo haciéndose la mamá del chico.
Lo: cierto, que horas son estas de llegar-dijo haciendo el papel del padre.
X: perdón! Es que no saben lo que me paso… James el que gusta de la hermana de Hazza, me amenazo porque según el yo me la paso mucho con Gemma-dijo exasperado.
Lo: bueno pero supongo que le dijiste algo tú también, no?
L: si pero no -dijo desanimado y Harry lo miro con cara de WTF??
M: ok, como nadie me ha presentado, soy Mara Rosa Mastroianni-se presenta tímida pero a la vez amigable.
L: Liam Payne señorita Mastroianni-dijo besando su mano.
 
Holas…Sorry por la tardanza y por lo corto del capi.
Mañana las compenzare.
Les parecen…2 capis?
 

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por Nanda Conti Sáb 21 Dic 2013, 8:10 pm

WOHOOOO! Síguela pronto linda, siiii dos capítulos, ya quiero leerlos!
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 22 Dic 2013, 12:23 am

RoseFuck! escribió:Holis!!! Como estas?? Si ya se me queres matar Deja lo hago por vos *Pegandome hasta estar inconcionte* PERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDONPERDON no queria dejarte no fue mi intencion! Me perdonas?? I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 4242539333 Ya lei todos los caps muy buenos :DD enserio perdoname y seguila plizz...

SEGUILA O MUERO! :(
BESHOS BIEN APLASTANTES Y MOJADOS!!! :(L):
Bien y tu?Podría ser que si... pero no tranquila hahahaha
Tranquilatranquilatranquilatranquilatranquila se que no fue tu intención...
No!Sí te perdono!!!!
Hahahaha ya la seguí...
Igual lindaaaa
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 22 Dic 2013, 12:27 am

directioner forever ♥️ escribió:aqui llegue yo!! bueno dejame decirte que me encanto el cap! siguela cuando puedas! como veras no he podido conectarme muy seguido por lo que estamos en ultimas semanas de examenes y es por eso que no pude pasarme por tu nove y sorry por no comentar siguela pliss! byebye :bye: besos xx
Hahahahaha que bueno!
Ya la seguí linda...
Tranquila lo importante es que estas aquí
Bye!!!! Beshotes lindos y mojadotes!!!!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 22 Dic 2013, 8:09 pm

Capítulo 6
 
I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 4mcj


"You Make Me Strong"




Al Día Siguiente:

 

Narra Zayn:

 

Desperté algo confundido ya que pensé que esa no era mi habitación pero al ver la foto que tenía en la mesita de noche supe que esa era mi habitación, de hecho hoy haré limpieza y luego pasare por ____ para ir a comer helado con los chicos.

 

Narra Valeria:

 

Me levante con pereza ya que ayer me acosté tarde hablando con Niall, sonreí al recordar nuestra conversación, fui al baño, me lave la cara, me cepille y me duche.

Al salir me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82806220&lid=2396512 y baje a desayunar.

 

Narra Crystal:

 

Me desperté gracias a que me caí de la cama, *que cool*pensé, vi la hora y eran las 10:30 am, iba a salir a comer helado con los chicos a las 4, entre al baño, me cepille y me duche, pensando en aquel castaño de la noche anterior, salí de la ducha algo distraída y tropecé con la pata de la cama y ya sabrán lo demás, después de lloriquear un poco conmigo misma me vestí así: http://www.polyvore.com/001/set?id=95930252 y baje a desayunar con mi hermanito Alex, ya que mis padres nunca están y decidieron que pasara las vacaciones conmigo.

 

Narra Fernanda:

 

Estaba charlando por Facebook con unos amigos ya que en toda la noche no había logrado pegar el ojo, estaba en pijama y recordé lo de la salida con los chicos así que corrí me bañe, súper rápido y me vestí así: http://www.polyvore.com/republic/set?id=95602311 y continué chateando con mis amigos.

 

Narra Mara:

 

Estaba en el centro comercial comprando la comida de la semana, no era divertido pero lo tenia que hacer, de un momento a otro me llego un mensaje:

Hola hermosa

Harry xx

Como tienes mi número?

Mara xx

Me lo dio Louis

Harry xx

OK, vas a ir a la reunión con los chicos?

Mara xx

mmm…no me invitaron

Harry xx

Claro que sí pero pues…yo te invito :)

Mara xx

Ok, paso por ti?

Harry xx

Emm…si, a las 3:30pm

Mara xx

Entonces nos vemos linda, un beso

Harry xx

Igual…Bye

Mara xx

X: señorita va a pagar-dijo la cajera exasperada.

Yo: si…emm espere-dije sacando la cartera tontamente.

 

Narra Niall:

 

 Me desperté y vi la hora 2:45 pm, me levante de un salto, entre al baño, me cepille y me duche.

Después de salir de la ducha me vestí con unos pantalones negros y una franela blanca, fui a la cocina y agarre un vaso con leche y diez rebanadas de pan solo, salí de la casa y me dirigí hacia la joyería más cercana de mi casa.

 

Narra Louis:

 

Estaba jugando a la Xbox con Hazza mientras mi mamá nos preparaba unos sándwiches, me levante de un salto del sofá al ver que le había ganado a Harry en un juego de carreras y el me fulmino con la mirada.

Ayer regrese a las 12:30 am y Harry se quedó en mi casa ya que su madre lo mataría si llegaba a esa hora, y para remate se pasó toda la noche de Rosy (Mara).

 

Narra Liam:

 

Después de levantarme me vestí y salí en auto, fui a Starbucks para hablar con mi mejor amiga Danielle, en todo el camino lo único que pude pensar fue…Crystal.

 

Narra ____:

 

Me levante gracias a que Zayn estaba moviéndome pero QUE??!!

_: como entraste-dije pegándole en la cara.

Z: auch…-yo reí-ya son las 3:12pm, que haces dormida?¨

_: no lo sé, quizás estaba CANSADA-dije remarcado la palabra cansada.

Z: a ok-dijo haciendo una cara graciosa-mira ya te aliste la bañera, la ropa y la comida, tenemos que ir nos en media hora para estar puntuales.

_: gracias Mr.Malik-dije graciosamente.

Z: te espero en la sala-dijo saliendo.

Entre al baño y me cepille para luego darme un baño de pato(es como un baño de María), me puse la ropa que Zayn me dio: http://www.polyvore.com/001/set?id=95930252 ,no estaba nada mal, fui a la sala y lo vi viendo tv.

Z: te queda mejor que a mí…-dijo casi inaudible pero yo lo escuche.

_: QUE?!-dije abriendo mis ojos a más no poder.

Z: nada, creo que mejor desayunamos en Wendy´s-dijo sonriendo inocentemente.

_: ok-dije tomando mis llaves.

Salimos del departamento y él tomo mi mano con mucha delicadeza haciendo que me sonrojara levemente, subimos a su auto y el comenzó a manejar mientras en la radio sonaba Give Me Love de Ed Sheraan, él cantaba bajito y yo sonreía ya que cantaba demasiado lindo, no podía despegar mis vista de él su parecido era casi igual al de un ángel pero de los caídos ya que cualquier chica pecaría por probar esos carnosos y rosados labios.

Z: que me miras tanto?-dijo mirándome rápidamente.

_: nada-dije con voz aguda, *mal#itos nervios* pensé.

Z: que acaso ya tienes locas fantasías en tu cabeza conmigo?-dijo gracioso.

_: estás loco-dije en el mismo tono de antes.

Z: aja sabes? Nunca le he dicho esto a una chica pero cuando estoy cerca de ti me siento fuerte-dijo algo sonrojado.




1 comentario y sigo.
 

♥CrazyGirlOn♥
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por RoseFuck! Dom 22 Dic 2013, 8:48 pm

Holis... primera en comentar!!! como estas?? bueno LOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAME!!! :(L): Aww mi amor Hazza (avisame y lo violo dale??) jeje siguila pronto!!! enserio me encanto!!! <3<3<3<3<3 SEGUILA!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 07 Ene 2014, 1:42 pm

cuando la vas  seguir sigo esperando un cap nuevo!!  I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 917567405  I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 917567405  I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 3212464482  I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 3212464482  I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 638757701  I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 638757701 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.