O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 20 Nov 2013, 2:07 pm

Capítulo 3
 




Anterior mente…
 

V: oh mira ya llego Lucho-dijo corriendo hacia un Audi plateado.
Del Audi bajaron dos personas, una era una chica alta pero no tanto, algo morena de ojos cafés oscuros con gris en los bordes, su cabello era castaño oscuro con las puntas verdes y venia vestida así: http://www.polyvore.com/primer_dia_de_clases/set?id=71440208 con un café en las manos…
 
***
 
X: hola-dijo tímidamente.
_: hola, soy ____ y tú?-dije tratando de romper el hielo.
X: Fernanda pero me puedes decir Lala.
_: a mí me puedes decir Dasha-dije sonriéndole.
X: creo que tenemos una nueva zanahoria en el grupo-dijo llegando al lado de Lala.
F: Louis…-dijo tapándose la cara con las manos.
L: que paso? Soy Louis Tomlinson-dijo abrazándome.
_: ____ Petrov-dije devolviéndole el abrazo.
V: Fer se va a poner celosa-susurro pero casi todos la escuchamos.
L: que dijiste?-pregunto confundido y yo reí un poco.
F: oye!!!-dijo defendiéndose.
V: yo nada más decía-dijo abrazando a Niall por la espalda.
Después de pasar un largo rato conociéndonos fuimos al súper, compramos todo lo que necesitaba,  regularmente Niall decía “Compra esto estoy seguro de que te va a gustar” y Val lo reprendía aunque al final terminaba comprándolo, luego del súper fuimos a dejar las bolsas, fuimos a Starbucks, charlamos un rato y ellos dijeron que tenían un compromiso así que pagaron y cada quien se fue por su lado.
Después de media hora perdida encontré el edificio, subí al departamento, abrí, saque todo de las cajas, lo puse en su lugar y cuando termine me tire en el sofá de la sala, era cómodo, vi la hora y era dos y media, tenía hambre así que prepare un plato muy rico y saludable, debo decir que hice un curso de chef, la mejor de la clase, prepare una ensalada cesar con jugo de piña y fresa.
Termine de comer lave los platos y fui a preparar la tina, saque lo que me iba a poner para la fiesta de esta noche y lo puse sobre la cama, cuando el agua estuvo lista entre al baño y me saque toda la ropa, entre cuidadosamente a la tina tratando de no resbalarme, moje mi cara con el agua caliente y me relaje, comencé a pensar en mi madre, todo esto lo hacía por ella, aunque ella no fuera la preferida de mi abuela, ella siempre hace lo que a la familia de papá le conviene, después de dos largas y relajantes hora en la tina salí.
Me eche loción en el cuerpo, me puse la ropa interior  y me coloque el vestido (http://image.dhgate.com/albu_394626070_00-1.0x0/2013-hot-sale-custom-made-elegant-beaded.jpg), me puse unos tacos plateados y a los pocos minutos tocaron el timbre ese debía ser Louise, Louise Teasdale, la estilista, salí literalmente corriendo hasta la puerta y la abrí, ahí estaba ella con una pequeña niña en sus brazos.
L: hola-saludo-ella es Lux, mi hija.
_: hola Louise, hola Lux-dije tiernamente y la pequeña me saludo con su mano tímidamente-pero pasen-dije haciéndome a un lado.
L: que vamos a hacer con tú cabello?-dijo pensando.
_: yo no quiero que la gente en la calle cuando me vea comience con la estupidez esa de “Su majestad” y la otra “Realeza”-dije haciendo una voz muy extraña y ella rio.
L: claro-dijo dejando a Lux en el sillón-quédate aquí, quieres ver tv?
Lu: di-afirmo con una tierna vocecita.
_: tu hija mata de la ternura-dije riendo.
L: lo sé, todos me lo dicen-dijo igual que yo-por favor puedes prenderle la tv para que se entretenga-dijo sacando unas cosas de su bolso.
Busque el control de la tv, la prendí y puse Bod Esponja (la quiere corromper okno(? XD).
_: ya lo hice-anuncie.
L: ok, siéntate en esta silla-dijo señalando una silla delante de ella.
_: claro.
Después de más o menos una hora y media termino de peinarme así: http://4.bp.blogspot.com/-DsOGbUneJcg/Tgm4rMb91yI/AAAAAAAAEWA/cvzC8CRni84/s1600/altos+2.jpg , luego comenzó a maquillarme, termino en veinte y tantos minutos: http://2.bp.blogspot.com/-OLqMgC3IrK8/TitXN0obzZI/AAAAAAAAM4o/2zd9ilACOhE/s1600/maquillaje_sexy-de-noche-1.jpg , me iba a levantar pero ella me detuvo.
L: espera falta algo-dijo sacando una pequeña bolsa-ten, es un regalo, dudo que cuando te vean en la calle sin eso no te van a reconocer y hablo enserio-dijo sonriendo.
_: gracias-la abrace y abrí lentamente la bolsa-son lentes de contacto?
L: si tus ojos son grises con un toque de marrón, no?-yo asentí-esos son verdes y tienes el cabello recogido, podría jurar que cuando salgas a la calle nadie te va a reconocer.
_: gracias, me hechas una ayudadita?-dije tímidamente.
L: claro…


2 coments y la sigo...
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por Nanda Conti Miér 20 Nov 2013, 3:27 pm

Me encantó el capítulo... Ay Lux que ternura... 


Sigue plisssssss... besos lindaa
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por MichDirectioner Miér 20 Nov 2013, 7:02 pm

me encanto!!
quien no se mata de la ternura de lux??
siguelaaaaa ya son 2 coments ;)
besos I love youuu
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 21 Nov 2013, 6:43 pm

Hola NUEVA LECTORA!!! me gusta la nove espero la sigas pronto!! Lux me da coshita :33 TAN LINDA :cosi: :cosi: :cosi: 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 21 Nov 2013, 7:23 pm

Sorry chicas se me presento algo y no pude subir, tratare de seguirla manana,gracias por el apoyo.

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por *_Valerita_* Jue 21 Nov 2013, 7:34 pm

HOLAAAAAAAAAA!!!!!
HE AMADO LOS CAPÍTULOS !!!!!!!
PERDÓN POR NO COMENTAR !!!!!! ESTABA CASTIGADA !!
BUENO ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO !!!!!
BYE !!!!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por cassandra Jue 21 Nov 2013, 8:48 pm

hola espero que la sigues muy pronto por favor saludos besos =)
cassandra
cassandra


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 23 Nov 2013, 10:04 am

Nanda Conti escribió:Me encantó el capítulo... Ay Lux que ternura... 


Sigue plisssssss... besos lindaa
Que cool!!! Si lo she....
La sigo en unas horas
Igual hermosaaa
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 23 Nov 2013, 11:20 am

MichDirectioner escribió:me encanto!!
quien no se mata de la ternura de lux??
siguelaaaaa ya son 2 coments ;)
besos I love youuu
Hahahaha 
Ya la sigo
I love you more!!!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 23 Nov 2013, 11:22 am

directioner forever ♥️ escribió:Hola NUEVA LECTORA!!! me gusta la nove espero la sigas pronto!! Lux me da coshita :33 TAN LINDA :cosi: :cosi: :cosi: 
WELCOME!!!!!
Que bueno...
Ya la voy a seguir....
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 23 Nov 2013, 11:57 pm

*_Valerita_* escribió:
HOLAAAAAAAAAA!!!!!
HE AMADO LOS CAPÍTULOS !!!!!!!
PERDÓN POR NO COMENTAR !!!!!! ESTABA CASTIGADA !!
BUENO ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO !!!!!
BYE !!!!

Haloja!!!!
Gracias...
Tranquila, no hay problema, a todas nos pas....
La seguire pronto
Bye!!!!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 23 Nov 2013, 11:58 pm

cassandra escribió:hola espero que la sigues muy pronto por favor saludos besos =)
Hola, prometo que la seguire pronto linda, igual!!!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 26 Nov 2013, 6:32 pm


Capítulo 4
 
 
I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_mqv4klOmoJ1szgqtlo1_500

¿You forget me?
 
 
Narra  Zayn:
 
Después de dejar a ____ en su departamento, fui a ver a mi novia, Tamara, ella era de no sé donde porque nunca le preste atención, puse la radio a todo volumen, iba algo lento pero a la vez rápido, no sabía si iba a ir a la fiesta o se iba a quedar en casa.
Después de manejar casi por unos veinte minutos llegue a su casa, era algo colonial pero moderna algo que me gustaba, estacione y baje del auto, acomode mi ropa, iba a tocar la puerta pero me di cuenta de que la puerta estaba entre abierta, sin decir nada pase, sabía lo que iba a ver pero quería asegurarme, subí con  precaución y vi lo que no quería ver,  ella me estaba engañando con no se quien cojones, salí de allí y me subí al auto, baje el volumen del radio.
Como me había podido haberme hecho esto? Había tenido todas las oportunidades del mundo para engañarla, ósea soy ZAYN MALIK y no lo había hecho, por qué no había dicho eso? Por qué no se lo había dicho? Que cojones me pasa? Pare el auto y me puse a discutir conmigo mismo sobre por qué no me había devuelto y formado su buen zafarrancho.
 
Horas después (en la fiesta)…
 
Presentaron a ____ y ella bajo las escaleras justo como Louise le había dicho, mire a mi alrededor y vi que aquí estaba Horan, Tomlinson, Styles y Payne cada uno bien acompañado, me dirigí hasta ellos y los salude.
 
Narra ____:
 
Después de bajar mil escaleras, salude a más de mil personas quienes comenzaban con su ridiculez después de todo eso busque a Zayn con la mirada pero él estaba hablando con los chicos que conocí esta mañana, dos de las chicas me vieron y se me acercaron.
X: hola-dijo emocionada-soy Mara Rosa Mastroianni –dijo la chica alta, de tez blanca, no era muy gorda ni muy flaca, tenía  curvas, de pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda, era lacio, arreglado perfectamente, de ojos marrones claros y grandes, tenía pirsin en la ceja, otro en el oído y la lengua, también tenía tatuajes, un corazón en la muñeca, otro del signo de la paz también otro en la muñeca y uno en el tobillo que apenas se notaba con su nombre, sus ojos eran miel, sus labios tenían  una combinación de rojo y rosa, eran gruesos pero no mucho, tenía flequillo al costado y nariz mediana, estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104895046&.locale=es - y ella es Crystal Hilton- era una chica como 1.65, tez blanca, pelo dorado rubio con bucles, ojos verdes, buen cuerpo, mejillas sonrojadas, labios gruesos rojos, nariz fina y pestañas chinas, quien estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104896192&.locale=es .
C: hola-dijo la chica sonriendo.
_: hola, cómo están?
M: bien y tú?-dijo la chica relajada.
X….


 


Espero que les guste el cap
Creo que esta cortito
Comenten bastante!!!!
 

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por cassandra Mar 26 Nov 2013, 8:51 pm

hola nena  ame en capitulo espero que subas pronto me encanta tu novela siguela besos y abrazos =)
cassandra
cassandra


Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por Nanda Conti Miér 27 Nov 2013, 4:06 pm

Hermosoooo! Me encantó, síguela pronto lindaaa...


Besos! 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

I Kow That You Don't Know(Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: I Kow That You Don't Know(Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.