Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the last year} audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: the last year} audiciones cerradas.
asdfghjkl; yo quiero, ame demasiado la idea<33
Anto, Lau, soy Lizzie y bueno, ya dejo la ficha.
besos<33
Anto, Lau, soy Lizzie y bueno, ya dejo la ficha.
besos<33
- :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Re: the last year} audiciones cerradas.
Antooooo, my god, amé la idea, así que aquí me tienes audicionando. más tarde te dejo la ficha. soy ana paula pero pueden decirme ann.
- Diego:
tobias.
Re: the last year} audiciones cerradas.
fjahgjkhfgjkfhjkfh, hola lizzieLizzie. escribió:asdfghjkl; yo quiero, ame demasiado la idea<33
Anto, Lau, soy Lizzie y bueno, ya dejo la ficha.
besos<33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO<3
espero la ficha jkdsahfkjdsag. El gif
bhavi.
Re: the last year} audiciones cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
representante: Behati Prinsloo.
- escrito:
- — Tranquila – me dice al oído mientras acaricia mi cabello. — Estoy aquí, no dejare que nada te pase – besa mi frente y un sollozo se escapa de entre mis labios.
Alzo mi mirada y me encuentro con esos azulados ojos que podría reconocer donde fuera. Esos ojos que veo cada noche en mis sueños y de los que estoy perdidamente enamorada.
— ¿Lo prometes? – pregunto aun con mi mirada sobre la suya.
Coloca ambas manos en los costados de mi rostro, sus pulgares quitan las lágrimas que había en mis mejillas y vuelve su mirada a la mía.
— Lo prometo princesa – dice, se acerca lentamente y une nuestras frentes — nunca te dejare sola.
Me recuesto en su pecho y él me envuelve en sus brazos. Acaricia mi cabello suavemente, mientras me susurra que estamos a salvo. Y por ese momento, solo por estar entre sus brazos, se que lo estaré… Estaremos a salvo. Siento como las lágrimas ruedan por mis mejillas sin poder evitarlo.
Niall me estrecha mas contra su pecho, se que el igual está asustado. Pero sé que al estar con él nada malo me pasara.
Cierro mis ojos y trato de olvidarme de todo lo que hay fuera: golpes, disparos, explosiones, gritos… gritos que no podre sacar de mi cabeza en un largo tiempo.
¿Cómo llegamos a esto? En realidad no sé porque sigo preguntándome lo mismo. Es solo una pregunta sin repuesta.
— ¿Te sientes mejor? – me pregunta Niall sacándome de mi trance.
Abro lentamente mis ojos para encontrarme con su mirada azulada puesta en mí. Asiento con la cabeza levemente y me incorporo hasta quedar sentada sobre la manta que hay debajo de nosotros.
— ¿Qué pasara en unos años Niall? – bajo mi mirada cuando las lagrimas amenazan con salir. Su mirada no se aparta de mí. Puedo sentirla. — Pronto cumplirás 18, ellos vendrán a buscarte. Tendrás que irte y…
No puedo terminar. El solo pensarlo rompe mi corazón. ¿Qué será de mí? Niall lo es todo, o una gran parte de mí. Si él se va, simplemente, no podría seguir viviendo.
— Hey – coloca su mano en mi mentón y me obliga a mirarlo. — Escúchame. Nunca, nunca te abandonare. ¿Entendido?
Asiento con la cabeza, y él se acerca abrazarme. Escondo mi rostro en su cuello y aspiro su aroma. Tan único. Tan… El. Lo amo, y no puedo dejar que nada le pase, no puedo dejar que el permanezca aquí por más que yo así lo desee. No quiero que le suceda lo mismo que a mi padre. No lo volvería a ver jamás. Eso sería aun peor. Mis lágrimas caen y no puedo pararlas, mis sollozos son más altos. Lo perderé, eso es seguro.
— Shh… Tranquila – dice mientras frota mi espalda por encima de la fina tela de mi vestido. — Todo estará bien. Lo prometo.
Lentamente nos recuesta a ambos sobre la manta, aun abrazados. El sonido de una explosión llega hasta nosotros y me es imposible ahogar un grito.
No puedo evitar pensar que pasara cuando él se valla. Dejará un vació enorme en mi corazón eso es seguro pero…
¿Quién me abrazara en la obscuridad? ¿Quién me dirá que estamos a salvo? ¿Quién me consolara cuando llore? ¿Quién me arrullara cuando despierte a mitad de la noche?
Cierro mis ojos y mas lagrimas se escapan de ellos, pero no intento retenerlas.{...}
La fina luz que se mezcla por entre los agujeros de las tablas de la destruida casa, empieza a dar en mi rostro. Abro los ojos lentamente, hasta acostumbrarme a la luz.
— Creí que no despertarías – escucho murmurar en mi oído y sonrió casi inconscientemente. Solo el provoca ese sentimiento en mi, el cosquilleo en mi estomago, el escalofrió en mi cuerpo, el sonrojó en mis mejillas y esas sinceras sonrisas que pocas veces doy.
— Puedo seguir durmiendo si quieres – digo sonriendo.
— No me molesta para nada. Te vez tierna cuando duermes, eres como un ángel – dice con su mirada fija sobre la mía.
Y ahí está. El sonrojo vuelve a aparecer en mis mejillas, puedo sentirlo, es como si me quemara la piel.
— Deberíamos salir. Todo parece haber terminado… – pienso nuevamente mis palabras y me doy cuenta que estoy equivocada, esto no ha terminado. Y sinceramente no sé cuando terminara. — Por ahora…
— Si. Es buena idea – Se pone de pie y me ayuda a levantarme.
Caminamos por entre los escombros que hay en la pequeña casa, o lo que queda de ella. Llegamos a la puerta y Niall suelta mi mano por unos segundos para desatrancar la puerta. La abre y todo lo que veo a mi alrededor son ruinas. Un escalofrió recorre mi cuerpo, y estoy segura de que este no lo ha provocado el frio, ni mucho menos Niall. Ya no hay casas, solo son escombros, los pocos árboles que hay han perdido sus hojas, personas muertas, heridas… llorando.
Siento mi vista nublada por las lágrimas que se acumulan en mis ojos. No puedo más y salgo corriendo.
— ¡Jess espera! – escucho los gritos de Niall pero no me detengo — ¡Jess! ¡Jess detente! ¡Para!
No. No lo haré.
- escrito:
- El camino de regreso a casa es silencioso y definitivamente incomodo. Mi respiración aun suele cortarse en momentos, las palmas de manos aun sudan y siento mis piernas flaquear durante el camino. Aun siento el hormigueo en mis labios, causado por el beso de hace unos minutos…
{...}
La respiración me abandona después de haber escuchado las palabras de Niall. Sus ojos están fijos en los míos, observo como su rostro se acerca lentamente al mío. Se detiene unos segundos, mirándome fijamente, su aliento amentolado choca contra mis rostro, mi respiración se vuelve más pasada, mis manos comienzan a sudar y escucho los desenfrenados latidos de mi corazón. Su rostro se acerca cada vez más al mío, nuestras respiraciones se mezclan, e involuntariamente cierro mis ojos cuando sus finos labios rozan los míos. Siento un escalofrío correr por mi columna vertebral, y expandirse por todo mi cuerpo. Inesperadamente, me encuentro saboreando sus labios, devolviéndole el beso con la misma ternura. Después de unos segundos mis pulmones empiezan a exigir aire, y contra mi voluntad me alejo de sus labios.
Abro lentamente mis ojos, encontrándome con la fija mirada de Niall, sus ojos tan penetrantes, esperando una respuesta a sus palabras. Quiero responderle, decirle que yo también lo amo, y mucho, pero simplemente las palabras se quedan atoradas en mi garganta, formando un enorme nudo, impidiéndome hablar. Frunce el seño levemente, suelta un pequeño suspiro y termina alejarse de mí.
— Deberíamos irnos ya – dice suavemente y se pone de pie, a lo cual yo solo asiento con la cabeza.
Me tiende su mano y yo la tomo, me ayuda a levantarme y me coloco a su lado, para emprender el viaje de vuelta a casa.
{...}
— Lamento lo que paso allá Jessy – la voz de Niall me saca de mis pensamientos, lo cual dirige toda mi atención a él.
Después de asimilar sus palabras me detengo en seco, Niall da unos pasos más, y al notar mi ausencia se detiene. Se gira, y me mira fijamente, por primera vez en todo el camino me atrevo a mirarlo a los ojos.
— Tú… ¿Te arrepientes de lo que sucedió allá? – pregunto, un nudo comienza a formarse en mi estomago y mis ojos comienzan a picar debido a las lagrimas que amenazan con salir.
— ¿Qué? – camina hasta estar frente a mí, sus ojos aun en los míos, mirándome fijamente — No. Jessy, todo lo que dije allá es totalmente cierto. Todo lo que dije, es porque realmente lo siento. No me arrepiento de mis palabras, mucho menos de ese beso Jess.
Puedo ver el brillo en sus ojos. Estoy segura que lo mismo debe de pasar con los míos. ¿Cuántas veces eh soñado con este momento? Demasiadas como para recordar. Siento miles de revoloteos en mi estomago, y su sonrisa no ayuda en nada.
— ¿No dirás nada? – me pregunta y puedo ver la decepción en sus ojos.
— Lo siento… – susurro — Es que, es mucho que procesar, tienes que entenderme.
Lentamente, siento como me envuelve entre sus brazos. Inmediatamente copeo su acto y rodeo su cintura con mis brazos, escondo me cabeza en su pecho y respiro su aroma. Tan único de él.
— Tranquila, – suspira y me estrecha, mas contra el — Te entiendo.
Me separo lentamente de él y comienzo a caminar en dirección a la cerca. Unos minutos después, estamos frente a la cerca eléctrica que separa al distrito doce del bosque. Lentamente y con mucho cuidado, Niall me ayuda cruzar, para después el repetir el acto. Una vez de vuelta en el distrito doce, toma mi mano y comenzamos a caminar.
— Es contra las reglas cruzar la cerca… ¿Creí que te había quedado claro Horan? – escucho esa voz profunda y el miedo me invade, nada bueno puede salir de Harry Styles.
Niall suelta mi mano y se gira, enfrentando a Harry. Inmediatamente hago lo mismo, nada bueno saldrá de esto, estoy totalmente segura.
— Y yo creí que te había quedado claro no meterte conmigo Styles – la voz de Niall está llena de odio, y esto solo aumenta mis nervios.
Harry tiene su mirada fija en Niall, esta destila odio, dirijo mí mirada a Niall, su mirada clavada en Harry, sus manos en puño y su mandíbula tensa.
— Ya Niall, vámonos. No vale la pena. – me acerco a Niall y lo tomo del brazo, girándolo, a lo cual este cede.
Lentamente, los dos comenzamos a caminar de vuelta a casa, pero tan solo unos segundos después la voz de Harry resuena nuevamente.
— ¡Espero que hayas disfrutado de tu amante Horan! – las palabras de Harry me dejan en shock.
‘¿Qué diablos acaba de decir?’
Niall se suelta salvajemente de mi agarre y camina hasta quedar frente a Styles. Me acerco rápidamente a ellos, temiendo lo que pueda pasar.
— ¿Qué mierda has dicho imbécil? – suelta Niall, puedo percibir el odio en cada una de sus palabras.
— Lo que has escuchado. – le enfrenta Harry – Debe ser demasiado buena, como para que no la dejes. – su sonrisa burlesca se ensancha — ¿O a caso es sólo por lastima?
La mirada de Niall destila odio, sus manos están en puños y su mandíbula está más tensa que antes. Estoy segura que en cualquier momento explotara.
— ¡Te enseñare a respetar imbécil! – grita Niall y de un momento a otro, su puño se estrella contra la cara de Harry.
Este inmediatamente cae al suelo debido al impacto. Su mejilla izquierda está sangrando, y su mirada esta clavada en Niall. Levanta una mano y limpia su mejilla. De improviso se levanta y se abalanza sobre Niall, ambos caen al suelo e inmediatamente Harry comienza a arrojar golpes en su dirección.
— ¡Basta! – grito intentando que se separen — ¡Niall Basta! ¡Es suficiente! ¡Deténganse! – sin embargo, mis intentos son en vano, ellos no se detienen.
— ¡Vas a pagar idiota! – grita Harry y lanza un golpe al rostro de Niall — ¡Esto no se va a quedas así! – intento acercarme y separarlos, sin embargo es inútil.
En tan solo un abrir y cerrar de ojos Niall gira a Harry, quedando sobre él.
— ¡Te crees la gran cosa! ¿Eh? – grita Niall, la furia en su rostro me hace entrar en pánico y temo por lo que es capaz de hacer — ¡Te enseñare a no meterte conmigo idiota! – grita y lanza su puño contra la nariz de Harry, la cual inmediatamente comienza a sangrar.
— ¡Niall basta! – intervengo, intento quitar a Niall de encima de Harry, pero me es imposible.
— ¡Me las vas a pagar idiota! – grita Harry y dirige su mano al costado izquierdo de su pantalón, del cual saca un arma.
Ahogo un grito, debido a la sorpresa. Harry apunta a Niall con esta, sin embargo Niall es más rápido y lo sujeta por las muñecas impidiéndole disparar.
— ¡Niall basta! – grito, mis ojos pican debido a las lagrimas que amenazan con salir — ¡Basta! ¡Deténganse ahora!
A lo lejos, visualizo a una señora. De estatura promedio, cabello castaño y de contextura rolliza. Me dispongo en pedirle ayuda, pero en cuanto estoy a punto de correr hacia ella, el sonido de un disparo llega a mis oídos.
Dirijo mis ojos hacia la escena. Harry queta de encima a Niall, y lo deja caer a un lado de él, para acto seguido, ponerse de pie.
Niall esta tendido en el suelo, su hombro izquierdo sangra y sus ojos están cerrados debido al dolor. Me dejo caer a su lado e inmediatamente saco su camisa para checar su herida. Su hombro sangra cada vez más y la preocupación me invade.
— Tranquilo… – le susurro y quito el cabello que se adhiere a su frente debido al sudor. — No te muevas.
Busco con la mirada a la mujer de hace unos minutos. Camina a solo unos metros de nosotros, y es cuando puedo distinguirla. Es Emma Tomlinson, era amiga de mamá. Recuerdo haberla visto hace unos años, en el funeral de nuestra madre. Desde entonces no hemos sabido más de ella. A su lado camina su hijo Louis, era un gran amigo de Zayn, recuerdo que eran inseparables, pero cuando papa fue reclutado se distanciaron, Zayn tenía que ayudar a mama, y su amistad se dio por terminada cuando mama murió. Zayn tuvo que hacerse responsable de mí y de Jake, desde entonces no han tenido ningún contacto. Me decido a pedirle ayuda y la llamo.
— ¡Señora Tomlinson! – grito lo mas que puedo — ¡Señora Tomlinson por aquí – levanto mi mano y la agito para llamar su atención.
En cuanto me ve suelta las bolsas que lleva en sus manos y corre hacia mí.
— ¡Jessica! – dice con sorpresa al verme — ¿Pero?... Cariño ¿Pero qué ha pasado aquí? – dirijo mi mirada hacia Harry, que se encuentra recargado sobre un árbol, intentando detener la hemorragia de su nariz.
— Le dispararon, está herido. – señalo el hombro de Niall.
Al ver el hombro de Niall, su cara se llena de preocupación.
— ¡Louis! – grita en dirección a su hijo — ¡Louis ven aquí! – el chico aparta la bolsas de un empujón y corre hacia nosotras.
— ¿Qué pasa? – dice en cuanto llega a nuestro lado, me mira fijamente, y después vuelve su vista a Niall — ¿Y bien? – vuele a preguntar.
— Esta herido tienen que llevarlo a la enfermería – dice Emma rápidamente.
— Ammy debe encontrarse en mi casa ahora, tenemos que llevarlo. – digo firmemente. Confió en Ammy más que en otra persona, se que ella lo atenderá.
— Vamos Niall, ayúdame con esto – dice Louis mientras levanta a Niall en sus brazos, lo que me hace pensar si ellos ya se conocían.
— Vamos – dice Emma y se levanta para ir tras su hijo, estoy a punto de hacerlo, pero algo me detiene. Y ese algo es Harry.
— ¿Ahora estas feliz? – digo mirándolo fijamente — ¿Estas contento? ¡Casi lo matas! – le grito.
Harry solo agacha la cabeza, me giro dándole la espalda, preparada para ir camino a casa.
— El te alejo de mi… - le escucho decir, me giro lentamente, quedando frente a él y entonces sus palabras me hacen recordar.
{...}
Era invierno, el cielo estaba nublado y el viento era fuerte. Harry y yo solíamos vernos todas las tardes en el kiosco del distrito, y ese día no sería la excepción. Ese día, había logrado salir antes de casa, y me encontraba corriendo por las calles para llegar a ver a mi mejor amigo.
Una vez estuve en el kiosco me detuve. Inesperadamente escuche su voz, seguida de su risa, la cual me había hecho sonreír automáticamente. Me acerque más, con la intención de escuchar el por qué de su melodiosa risa.
— Ella es patética, solo estoy con ella por lastima. – su voz, esa era su voz, la conocía a la perfección, y que el dijera eso rompía mi corazón.
— ¡¿Te digo que es lo más patético?! – gritó un pelirrojo — ¡Que tu le gustas! – dicho eso todos rompieron en carcajadas, excepto un pequeño rubio que se había mantenido callado hasta ahora.
— Yo no creo que Jessica sea patética – dijo el rubio de hermosos ojos azules. — Es más si ella gustara de mí… Yo me sentiría honrado – término de decir.
— ¿A sí? Pues si tanto crees eso… ¿Por qué novas con ella? – dijo Harry.
— Eso mismo haré, es mejor que estar con ustedes, idiotas.
Mis lágrimas caían de mis ojos con la misma intensidad que la lluvia. Harry era mi mejor amigo, y escuchar eso de él, me rompía el corazón.
— Horan – lo detuvo Harry mientras pasaba a su lado, para salir de ahí. — Si te vas, no volverás ¿Entiendes eso? – dijo el ruloso de ojos verdes.
— Lo sé, – dijo Niall soltándose de su agarre — y esto es por Jessica – dicho eso el pequeño rubio estrello su puño contra la nariz de Harry.
Salió de ahí a paso firme, y sin el más mínimo remordimiento. Al dar la vuelta para tomar el camino a su casa, detuvo su mirada en mí. Lentamente se acerco, y se sentó a mi lado. Saco su chaqueta y con cuidado la puso sobre mis empapados hombros. Mis lágrimas se mezclaban con la lluvia, pero mis sollozos aun se escuchaban. Lentamente acerco su mano a la mía, y cuidadosamente las entrelazo. Levante mi mirada, para encontrarme con la suya, levantó una de sus manos y delicadamente limpió mis lágrimas.
— No debes llorar por él… no vale la no vale la pena – me susurró.
Sonrío, e instintivamente le regrese la sonrisa. Se levantó aun si soltar mi mano y me miró.
— Vamos, - dice. — Te llevare a tu casa.
Desde ese día, Niall se había convertido en mi único amigo, en la única persona en la que confiaba. El había remplazado a Harry. El había llenado el hueco había dejado Harry. El había robado mi corazón.
{...}
‘— El te alejo de mí…’
Aún escucho las palabras de Harry en mi cabeza, y entonces, cuando llevo mi mirada de nuevo a Harry, no veo al Harry de ahora, si o al Harry de ocho años que una vez ame.
— No Harry… – digo, y repentinamente, siento ganas de llorar — Niall no me alejo de ti, tú, fuiste tú quien me alejo – dicho eso, le doy la espalda, y corro en dirección a mi casa.
{...}
Después de haber corrido por quince minutos seguidos, llego a casa. Entro rápidamente y en el interior me encuentro con Emma y con Louis.
— Oh, cariño aquí estas… – dice Emma — Nos tenias muy asustados ¿Te encuentras bien? – me pregunta.
— Estoy bien Emma – intento sonreírle, pero estoy segura que solo ha salido una mueca.
— Le diré a Zayn que has llegado. – menciona Louis y desaparece por la cocina.
Minutos después aparecen Zayn seguido de Louis. Zayn se dirige a mí y me estrecha entre sus brazos.
— ¿Qué paso? – se separa lo suficiente de mi como para mirarme a los ojos — Me tenias muy preocupado Jessica – dice, y puedo ver en su mirada lo preocupado y asustado que esta.
— Tranquilo… - lo abrazo nuevamente — Estoy bien – digo y me separo de él.
— Nosotros debemos irnos, – menciona Emma — tenemos algunas cosas que hacer – se acerca a nosotros y se despide con un cálido abrazo.
— Avísenme como se encuentra Niall ¿Si? – dice Louis, sonriendo.
— No te preocupes, - dice Zayn mientras se dan un ligero abrazo – te diré cuanto antes.
— Adiós Jessy – dice con una sonrisa, se acerca a mí y me abraza.
— Adiós Louis – me despido de él. Observo como sale de casa, y entonces me giro hacia Zayn.
— ¿Cómo está Niall? – pregunto rápidamente.
— Cálmate Jessica – me reprende inmediatamente.
— ¿Dónde está? – le exijo esta vez.
Y justo cuando está a punto de contestar mi pregunta, un grito de dolor sale del pasillo. Corro lo más rápido que puedo hasta llegar a la habitación de Zayn. Abro la puerta y entro rápidamente.
Niall esta recostado en la cama de mi hermano. Maura, la madre de Niall, está a un lado de la ventanilla, apoyada contra la pared mientras sus lágrimas ruedan por sus mejillas. Greg, el hermano de Niall se encuentra sentado en un banco de madera en un rincón del cuarto, mientras que Ammy, intenta curar el hombro de Niall. Lentamente me acerco a la cama, y coloco al lado de Niall. Abre sus ojos y me mira fijamente. Su cuerpo está cubierto por una fina capa de sudo, al igual que su frente, quieto su cabello de ella y bajo mi mano hasta dejarla en su mejilla y acariciar esta.
Ammy, tiene en su mano una extraña clase de pinzas, lentamente y con cuidado la lleva al hombro de Niall, con la cual intenta extraer la bala. Lo que hace soltar a Niall un grito por el dolor.
— ¡Basta Ammy! – grito con las lagrimas cayendo por mi rostro. Odio verlo sufrir — ¡Estas estimándolo!
— Jessy tengo que hacerlo – me dice con su vista fija en mi — el analgésico no hace efecto. Si espero más tiempo, la bala le hará más daño.
Nuevamente, lleva las pinzas a su hombro y vuelve a intentarlo. Los gritos de Niall no cesan, y por más que intento, no puedo soportarlo.
— ¡Basta! – grito — ¡Basta Ammy! ¡Para! – intento apartarla, pero no lo logro.
— Zayn tienes que sacarla… – dice Ammy a mi hermano — No podre hacerlo, no así.
Zayn llega a mi lado y me toma por los hombros, levantándome de la cama.
— Vamos Jessica, – dice Zayn — No puedes seguir aquí – me levanta e intenta llevarme a la puerta.
Pero no, no quiero separarme de él, no quiero separarme de Niall.
— ¡No Zayn! – forcejeo, intentando liberarme de Zayn — ¡Basta! ¡Suéltame!
— Greg ven aquí. – dice Zayn en dirección al hermano pequeño de Niall — Ayúdame a llevar fuera.
Greg se aproxima, y con cuidado, ayuda Zayn a sacarme de la habitación. Una vez en el pasillo, puedo escuchar nuevamente los gritos de Niall, los cuales hacen que mis lágrimas aumenten. Zayn me estrecha entre sus brazos, y yo le devuelvo el gesto, disfrutando de su calor. Acaricia mi espalda y deposita un beso en mi frente.
— Me tenías muy preocupado Jessy. – susurra en mi oído — Yo… Yo le prometí a papá y a mamá que cuidaría de Jake y de ti. Pero no lo estoy haciendo… Perdóname – escucho sus sollozos y puedo escuchar mi corazón romperse.
— Si papá y mamá vivieran, estarían muy orgullosos de ti Zayn… – digo y lo abrazo más fuerte.
Después de unos minutos, ambos nos dirigimos a la cocina, y esperamos a Ammy. Después de esperar por veinte minutos, Ammy aparece por la puesta, y aunque su cara refleja cansancio, intenta sonreírnos. Me acerco a ella, y aun con el nudo el garganta intento hablarle.
— Ammy… – digo para llamar su atención, a lo cual ella me miro — Yo… Siento lo que paso allá, – le digo apenada — de verdad lo siento.
— Tranquila. – me mira y acaricia mi mejilla. — Te entiendo, – dice, y me sonríe. — él quiere verte. – al decir eso, fijo mi mirada el ella — Anda, ve.
Dicho eso salgo de la cocina y me dirijo a la habitación de Zayn, donde se encuentra Niall. Al llegar, me encuentro con Maura fuera de ella. Me ve y me regala una sonrisa, que no puedo evitar devolverle, y camino hasta estar frente a ella.
— Maura, yo… – los nervios me invaden y dirijo mi mirada al suelo. — Lo siento Maura, – suspiro pesadamente, mientras Maura me mira fijamente — todo esto fue mi culpa.
— Jessy, – acaricia mi mejilla y me sonríe – amabas sabemos que no tienes la culpa, Niall es muy impulsivo y nadie puede detenerlo cuando ha tomado una decisión. – su mirada refleja cariño y ternura. Sé que ella tiene razón – Tú no tienes la culpa cariño. Ahora entra, que quiere verte.
Maura camina por el pasillo, hasta desaparecer por la puerta de la cocina. Giro lentamente el pomo de la puerta, entro a la habitación y cierro la puerta silenciosamente detrás de mí, camino hasta la cama, y me siento en la silla que está a un lado. Lentamente, tomo la mano de Niall entre las mías, la acaricio con dulzura. Abre sus ojos y me mira fijamente.
— Jess… – susurra, pero no lo dejo terminar.
— Shhh… – lo callo — No digas nada, estoy aquí; contigo.
Su cuerpo está cubierto por una fina capa de sudor, su hombro izquierdo esta vendado, su frente esta empapada en sudor. Acaricio suavemente su frente, sus mejillas, sus labios…
Y entonces recuerdo el beso, sus palabras.
Lentamente, me acerco a él, juntando nuestros rostros, hasta que nuestras respiraciones chocan y nuestros labios se rozan. Y entonces pasa… Lo beso.
Después de unos segundos, me alejo, nuestras miradas están fijas, y no se separan por un largo rato, reúno el valor necesario para que las palabras que debí decir en la colina.
— Yo también te amo Niall.
Última edición por Lizzie. el Lun 23 Dic 2013, 6:06 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: the last year} audiciones cerradas.
Anto yo sí que quiero seguir participando! Tengo ganas de saber los resultados, muchas!Anto. escribió:¡nemi! dkfahsgjhskg, amo ese ship*-* obvio que tu audición esta aceptada. kasjfhdakjg, decime si queres seguir o no:)
vendetta.
Re: the last year} audiciones cerradas.
El avy de Melocotón is... asofijaosigfwioejtgwioejg
Invitado
Invitado
Re: the last year} audiciones cerradas.
NO.
IAN NO.
TE ODIO.
IAN ADFASKFHASLKDFHASLKDAS. TU AVY ES UN JODIDO MOJABRAGAS. *se desmaya*
IAN NO.
TE ODIO.
IAN ADFASKFHASLKDFHASLKDAS. TU AVY ES UN JODIDO MOJABRAGAS. *se desmaya*
Melocotón
Re: the last year} audiciones cerradas.
¿Y el tuyo no es un mojabragas? alsjfiasofijasgaga
Yo sé que no me odias, porque ahora no podrás apartar la vista de mi avy, igual que a mí me pasa con el tuyo
Invitado
Invitado
Re: the last year} audiciones cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
representante: Cara Delevingne.
os o capítulo:
- I knew you were trouble:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]I knew you were troubleDesde el momento en que te vi cruzar la puerta supe que traerías problemas, que los problemas estaban pegados a ti, supe que tu eras problemas. Y supongo que es mi culpa, que yo soy la idiota, idiota por enamorarme de ti y creer que me lo darías todo, que en verdad me amabas y sentías todas esas cosas que tu boca decía. Recuerdo la manera en la que me decías "te amo" pero viniendo de ti eran palabras vacías, no significaban nada para ti cuando para mí lo eran todo. La palabra "te amo" es preciosa cuando la usas diciendo la verdad, pero viniendo de tus labios sé que no es de corazón, que no lo sientes, que no sientes nada cuando estás conmigo, cuando me besas, abrazas, tocas, hablas. Para ti yo sólo era una más.
No sabes las veces en las que pensé en alejarme de ti en dejarte y no dar explicación, irme y comenzar una vida alejada de ti. Pero cada vez que iba a irme, cada vez que iba a dejarte tu me decías "te amo", y... yo me lo creía. En verdad creía que tu me amabas y estabas completamente enamorado de mí tanto como yo lo estaba de ti. Pero nunca fue así, nunca sentiste nada, sólo me usabas. ¿Conoces aquel dicho que dice que si tienes novia habrá chicas deseosas de salir contigo? Él sólo me usó para conocer mujeres, me usó para todo menos para amarme y darme amor. Creyó que sería fácil, iba a engañarme y yo me tragaría su mentira completamente. Al principio lo hice, al principio creí cada una de tus palabras engañosas: "te amo", "te quiero", "confía en mí". Sin duda esta última fue la que hizo que todo fracasara. Confianza. No hay palabra más linda que esa, no hay nada mejor que cuando puedes confiar en alguien, yo confiaba en ti y te lo creía todo. Pero basta.
No quiero verte, no necesito verte fuera de mi casa pidiendo disculpas, diciendo que me amas porque realmente sé que no es así, que si vuelvo contigo me olvidarás como solías hacerlo, que si vuelvo a amarte como una vez lo hice me destrozarás de nuevo. ¿Sabes qué es lo curioso? Que volviste. Volviste cuando para mí todo estaba bien, cuando yo era más feliz que nunca, cuando tenía a alguien que me ama tanto como yo a él. Volviste cuando todo era perfecto para arruinarlo de nuevo.
Eres como una serpiente, tus palabras son veneno, te mueves sigilosamente, eres astuto, tu belleza es una trampa que atrae a las chicas y las tratas como si se tratara de tus presas. Eres la maldad pura, te ocultas bajo ese cuerpo y cara linda para engañarnos a todas y hacernos creer que eres un chico lindo en busca de amor. Pero no, eres un chico lindo en busca de placer y deseo, en busca de mujeres que jamás podrías conseguir, mujeres mayores, menores, medianas, no importa mientras para ti ella sea imposible. No sé qué intentas demostrar con eso, ¿que puedes conquistar a todas las mujeres del mundo? Sí, puedes hacerlo y bastante bien.
Pero, ¿en eso consiste de verdad el amar a una persona? ¿En tenerlas a todas? Jamás he entendido a los hombres por eso, ¿por tener a millones de chicas como idiotas detrás de ti eres un ganador? ¿estar con dos chicas diferentes te hace mejor persona? ¿engañarlas te hace sentir bien? No debería hacerlo, ellas confían ciegamente en ti y tú las apuñalas por la espalda cuando se enteran que hay otra. Y comienzan a odiarla como si ella tuviera la culpa, ella también cayó en tus redes y la engañaste. No debiste haberlo hecho, pero para tener "honor" de hombre tienen que estar con todas las chicas posibles y hermosas.
¿Qué hay de malo con una mujer enana? ¿con una alta? ¿con una gorda? ¿con una morena? ¿con una enferma? ¿con una calva? ¡Nada! Pero ustedes no pueden entenderlo, no puedes entenderlo, porque para ti la belleza está por fuera, porque lo primero en lo que te fijas en una chica es si tiene curvas, trasero, su rostro, nunca charlas con ella antes de invitarla a salir o algunas veces a tu habitación. ¿Realmente crees que eso es amor? ¿acostarte con ella y después dejarla al día siguiente como si nada hubiese pasado entre ustedes? Jamás los entenderé realmente, jamás entenderé el motivo por el cual tienen o deben tener a muchas mujeres.
¿No es suficiente con amar a una sola? ¿no es suficiente con quererla a ella? El amor consiste en amar a esa chica tan especial que te saca sonrisas, no en si ella complace tus deseos sexuales, no en si ella es hermosa, no en si ella tiene lo que tu quieres. Eso no es amor, es tu estúpida necesidad de querer tener a una chica "perfecta", pero a la larga, cuando hayas perdido a la que dio todo por ti te darás cuenta de que tu chica "perfecta" no lo es. Perfecta era ella, la que aguantaba tus caprichos, hacía lo posible por sacarte sonrisas, te consentía, estaba contigo y lo más importante: la que te amaba como a nadie.
¿Realmente crees que ella aún te extraña? ¿qué aún le hace falta alguien como tú? No, ya no te necesita, aprendió a vivir sin ti porque mientras tu veías a las estrellas perdiste a la luna que te iluminaba. Jamás volverá, nunca, aunque le digas que la amas. Porque cuando te des cuenta lo enamorado que aún estás de ella, ella estará muy, muy lejos y no pensará en regresar, no cuando tu le rompiste el corazón, no cuando la dejaste ir. Ella está dolida y posiblemente siempre lo esté, jamás dejará de pensar en cómo le rompiste el corazón que te entregó pero lo superó.
Ella está bien. Ahora tú supéralo y acepta que ella está mejor sin ti. Pero tu egoísmo es tan grande que no puedes hacerlo, que sigues creyendo que ella te ama. ¿Sabes qué es lo bueno de esto? Que todo en la vida vuelve, y ahora que ella ya no está te enamoraste. Ahora que ella jamás volverá a ti tú la amas. Tomaron caminos separados, y bien lo sabes, pero el mundo es redondo.
tobias.
Re: the last year} audiciones cerradas.
ei, hola, tengo que ponerme las pilas._. pos, voy a mirar las audiciones fdhjskghkjsdfg
bhavi.
Re: the last year} audiciones cerradas.
i'm here si necesitas ayudas, say to me Anto c: y esop :c chicas son grandiosas<3
Invitado
Invitado
Re: the last year} audiciones cerradas.
Estoy nerviosa
Yo las espero<3
ustedes son grandiosas c:
Yo las espero<3
ustedes son grandiosas c:
Invitado
Invitado
Re: the last year} audiciones cerradas.
Yo también estoy nerviosa
Las espero snsjdhdudbsidnr
Las espero snsjdhdudbsidnr
Invitado
Invitado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Temas similares
» New Year | audiciones abiertas | nc.
» Exchange Year! {Audiciones Abiertas
» ~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :)
» W.A.R. {Audiciones Cerradas
» End of the Course || Audiciones cerradas
» Exchange Year! {Audiciones Abiertas
» ~Audiciones para mi nueva novela "SHE WILL BE LOVED" --Audiciones cerradas-- GRACIAS POR PARTICIPAR :)
» W.A.R. {Audiciones Cerradas
» End of the Course || Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.