O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous attraction |N.C|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 9:46 am

Osea, me pondre al dia con todo los capitulos, y despues subire el mio. Las amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por DaisyB Jue 28 Nov 2013, 5:26 pm

:o Ame el cap *-*
Awww la hermana de Fati :3 me da ternura :3 
Esta comprometida con Niall *--*
Y Ashton -.- le dijo que Niall no la ama -.- muy mal
Ahh ya quiero leer el proximo cap :3
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 6:07 pm

DaisyB escribió:
:o Ame el cap *-*
Awww la hermana de Fati :3 me da ternura :3 
Esta comprometida con Niall *--*
Y Ashton -.- le dijo que Niall no la ama -.- muy mal
Ahh ya quiero leer el proximo cap :3
Besos
Gracias Daisy<3 A mí no me gustó mucho como quedó, pero si tú dices... ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 6:28 pm

Oh mi bella esposa! Que lindo es llegar y encontrarme con tu capi! A mi sinceramente me gustó mucho! Morí al comienzo, cuando describió a Niall durmiendo a su lado OH GOD, casi me da un heart attack, me lo imaginé re tierno sdkahfuowehfui you know :P Fati es muy tierna con su hermanita, me cae super bien ♥️ &espero el siguiente encuentro con Ashton! se que será bueno :P Besotes! Te esperamos Pau (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 12:30 pm


Capitulo 005
Francesca Aubriot



Me hundo en el sillón color blanco, y dejo salir un  bufido que contiene enojo, cansancio, y estrés. Max y yo llevamos más de hora y media buscan do un florista, o como prefiere decirle Max, un jardinero. Sentí la mano de mi rubio prometido, sobre mi otra mano, le dio un pequeño apretón, y después sentí como coloco su cabeza en mi hombro.

___ ¿Te sientes bien? ___ Max sobo mis nudillos con su pulgar. Yo lo mire mal. Él sabía que habíamos estado fracasando con esto de encontrar un florista, pues todos a decir verdad, habían sido un fracaso; los floristas habían sido de todo tipo, mujeres coqueteando a Max, hombre coqueteándome, hombre coqueteando a Max, y mujeres coqueteándome.

___ ¿Cuantos faltan? ___ ignore su pregunta.

___Solamente 1.

___ Que pase el siguiente___ de la puerta entro un atractivo castaño, de cuerpo fornido, y hermoso rostro. Me mordí los labios instintivamente, y después lo solté, para que mis mejillas se tornaran de un rosado leve.

___ ¿Cuál es tu nombre? ___ Max me apego más a él, como reclamando territorio. Al parecer, al chico no le importó o no lo noto, porque solo sonrió amable.

___ Liam, Liam Payne___ respondió.

___ ¿Qué edad tienes? ___ Esta vez me lance yo de curiosa.

___ 20.

___ ¿Tienes experiencia en esto? ___ seguí yo con las preguntas.

___ Tengo experiencia en muchas cosas señora Irons___ mis mejillas se tornaron a rojo vivo___ En realidad, eh trabajado en muchas cosas, desde fontanero, hasta florista___ una sínica sonrisa apareció en su rostro. Bien, no era tan inocente como pensé en algún momento.

___ Estas contratado___ salto a decir Max. Abrí mis ojos de par en par. ___ Eres el candidato menos raro que ha pasado por ese mueble. Fran, querida, podrías decirle que es en lo que tiene que encargarse, es que, bueno, tengo una junta___ genial, al parecer Max no se había dado cuenta de las indirectas. Max se paró de su asiento y se fue a su despacho.

___ Liam, bueno. Lo que principalmente te encargaras es de organizar las flores, darles agua, podarlas, etc. Lo básico___ intente sonar lo más tranquila, menos nerviosa, y más profesional que pude. Ahora solo espero que haya funcionado.

___ Entendido, señora Irons___ me respondió. Amaba que me dijeran señora Irons, pero de su boca, ardía, dolía y se sentía raro.

___ No me digas señora Irons. Primero no estoy tan vieja, tengo 22 y segundo, soy su prometido, no estamos casados, aun no. Puedes llamarme Fran o señora Aubriot___ cruce mis piernas.

___ Claro, entendido, Fran___ una sonrisa coqueta apareció en sus labios. Definitivamente, si ese chico seguía así, me iba a tirar sobre él. 

Holi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 1:37 pm

¡Paaaaaaaaaaau! Me encantó tu capítulo c: Morí:
los floristas habían sido de todo tipo, mujeres coqueteando a Max, hombre coqueteándome, hombre coqueteando a Max, y mujeres coqueteándome. Morí de risa en esa parte xd Liam pervertido! Dice que es experto en varias cosas xd Me encantó<3 Espero el de Vic :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por DaisyB Vie 29 Nov 2013, 3:59 pm

:o Ame el cap *--*
No encontraban jardinero
Pero llego Liam
Uy Liam...
Ya quiero saber que pasa
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 5:19 pm

Paaaaaauu!! Lo amé!! Liam es muy bfowuebfuwebfu 'tengo experiencia en muchas cosas' mi mente se perdió en esa frase jhajaja. Fue muy bueno tu cap! 
No puedo creer que ya vamos por la segunda ronda :| waao, gracias chicas, son geniales las 4 y las quiero mucho♥ Estoy con el cap de otra colectiva pero apenas termine comienzo a trabajar en este♥ besotess!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 30 Nov 2013, 1:13 pm

aawukefl Amé el cap :3 Te puedo decir Pau¿? ^^ Bueno, Liam es un coqueto xDD ai mai
" ___ ¿Tienes experiencia en esto? ___ seguí yo con las preguntas.

___ Tengo experiencia en muchas cosas señora Irons___ mis mejillas se tornaron a rojo vivo" *-* Espero el tuyo Vic <3 Yo tampoco me creo que ya pasemos a la siguiente ronda *O*
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:36 pm

Mañana subo! Siento mucho la demora! Las loveo girls!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 06 Dic 2013, 5:15 pm

._. Me acabó de dar cuenta que no comenté algunos caps porque creo que fue los que leí desde el móvil y OWN me va lentísimo ahí xD buaaano, aquí mis comentarios para el cap de Daisy y el de Fati :D

DaisyB----> askhsl <3 No sé, amé tu cap y Harry parecía un chismoso al principio con todas esas preguntas xDD Escríbes íncreíble :3
FatiiDirectioner----> Fati!Me encantó tu cap ^^ aw Fati y su hermana son tan cukis :3 xD Y que malote fue Ashton u.u xD

Y luego vic, no te preocupes, esperamos hasta mañana^^ te love you too c:
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:06 pm


Capitulo 006
Claire Williams.


El despertador sonó como cada mañana a las 09:00 am. A mi lado ya no había nadie, dormí tan profundo que ni siquiera me enteré cuando Chace se levantó. No hacía ni 24 horas que había vuelto a la casa y ya empezaba a trabajar. Amaba que le fuera bien en todo, se había vuelto uno de los más exitosos en su rubro con tan solo 29 años. Recuerdo las primeras veces que lo vi, quedé encantada, solo que él no me veía como a una mujer, sino como a la amiga de su hermana. Siempre que iba a su casa a verme con Carol él estaba en su habitación estudiando. Había sido siempre muy responsable y aplicado, aunque por supuesto se tomaba sus ratos de ocio. 
Saqué mi brazo de abajo de las sábanas para terminar con el molesto sonido de la alarma y luego de un buen desperezo me senté en la cama y bajé los pies. El suelo estaba cubierto por una alfombra color coral claro, yo la había elegido, en realidad todo lo que había en la casa había sido mi idea. Paso mucho tiempo sola por lo cual me gusta dedicarme a la casa, amo ver todo brillante, es como si viviera en un palacio aunque sea tan solo una casa de dos pisos.
Refregué mis ojos reiteradas veces soltando alguno que otro bostezo, soy muy perezosa y me cuesta mucho despertarme. Salí de la habitación descalza y con mi corto camisón de encaje color rojo, el favorito de Chace por cierto. Era de una tela traslucida que dejaba ver mi ropa interior que por supuesto, también era roja, soy muy detallista en ese tipo de cosas. Caminé al baño y luego de estar dentro hice mis necesidades, lave mis dientes y mi cara reiteradas veces para despabilarme por completo. Minutos después abrí la puerta para salir y cuando pretendí hacerlo me encontré con que no estaba sola en casa.
-Louis- Exclamé sorprendida -¿Qué no ibas a trabajar con Chace?- El quiso mantener la mirada en alto pero sus ojos recorrieron mi cuerpo y fue ahí cuando recordé que apenas estaba en camisón. -Oh Louis lo siento mucho- Intenté taparme pero era inútil.
-No... Eh... Yo...- Se tapó los ojos y me cedió el paso, ambos reímos con verguenza. -Lo siento-
-No hay problema, ya bajaré a preparar el desayuno, pero primero iré a vestirme- Sonreí, aunque el aun estuviera tapándose los ojos. -¡Ya! ¡Puedes mirar!- Grité desde mi habitación para luego entornar la puerta.
-¡Lo siento!- Repitió y sentí la puerta del baño cerrarse.
Me paré frente al espejo y vi mis mejillas tan coloradas como el camisón. Nose que había sido peor, si el hecho de que Louis me hubiese visto casi sin ropa o que me haya impactado lo bien que se ve por las mañanas con sus cabellos revueltos y en boxers. Intenté sacar la imagen de mi cabeza aunque fue en vano ¿Cómo lo miraría a los ojos? Me sentía tan avergonzada de mi misma que hasta un sentimiento de culpa rondaba por mi mente. 
Me puse un simple short de jean, unas havaianas blancas y una musculosa también de ese color. Estábamos en otoño, pero en la casa siempre hay un clima agradable gracias a el aire acondicionado. 
Bajé las escaleras y fui a la cocina, encontrándome allí con Louis.
-Buen día- Dijo con la boca llena y luego se la tapó terminando de masticar.
-Buen día- Sonreí apenas sin mirarlo demasiado, no veía que tenía debajo porque estaba sentado al otro lado de la mesada, pero todo lo que podía observar era su torso desnudo.
-Perdón por lo de hace un rato- 
-No... no hay problema- Sonreí apenas porque estaba nerviosa ¿Porqué me incomodaba tanto estar con él? -¿Tomas café?- Pregunté poniendo el agua en la cafetera.
-Oh si gracias- Exclamó amablemente.
Después de ese breve intercambio de palabras un silencio incómodo se hizo presente. Estaba parad, mirando la cafetera, para no desviar mi vista hacia Louis, eso era algo demasiado estúpido. 
-Y... ¿Porqué no te fuiste con Chace esta mañana?- Pregunté mientras vertía el café en las tazas.
-Porque primero tiene que hacer un papeleo que me habilite a trabajar como chofer exclusivo de la empresa y eso demora unos días por lo que entendí- Explicó con tranquilidad y lo miré a los ojos al momento que dejé la taza frente a él.
-¿Y vos? ¿Qué haces diariamente?- Preguntó sin quitarme la mirada. Sus ojos tenían una mezcla de azul con verde, eran totalmente hermosos, podía perderme en ellos, además porque su mirada era muy atrapante, como todo en él. 
-Ehh... Soy ama de casa además peluquera, manicura y pedicura a domicilio. Voy a la pileta y leo o miro televisión para pasar el rato hasta que Chace llega de trabajar- Me encogí de hombros.
-¿Nunca pensaste en poner un salón de belleza? O algo así, que te quite más tiempo- Preguntó con confianza, me sentía un poco más relajada siempre y cuando mis ojos no se fueran más abajo de su cuello.
-Si ha pasado por mi cabeza, pero Chace prefiere que me quede en casa- 
-¿Y eso no es egoísta?- Volví a encogerme de hombros.
-No lo creo, el solo es chapado a la antigua y es de los de la idea que el hombre debe salir a trabajar y la mujer quedarse en casa con los niños- 
-¿Y qué pasaría si terminasen?- Estaba indagando demasiado y volvía a sentirme incómoda.
-Eso no pasará...- ¿Porqué dude de mis propias palabras? Yo lo amo, el me ama ¿Porqué nos separaríamos? -Siempre soñé con formar una familia y Chace es el único que puede cumplir ese sueño- 
-¿El único? Hay muchos hombres en este mundo que podrían cumplirte ese sueño y muchos más- Reí apenas.
-Yo solo quiero a Chace- Vi que había terminado su café y yo igual el mio, por lo cual aproveché para tomar las tazas y llevarlas al lavabo dándole la espalda a Louis.
-Chace es un buen tipo ¿Pero no crees que trabaja demasiado? Si yo fuese él te dedicaría más tiempo- Dijo como si nada, se levantó y salió al patio a encenderse un cigarrillo. 
Preferí no contestarle nada. Lavé rápido las dos tazas y luego miré el refrigerador que ya casi estaba vacío.
-Debo ir de compras ya que por un tiempo seremos tres en la casa y el refri está vacío- Arranqué una hoja del anotador que estaba sobre la mesada y comencé a escribir lo que hacía falta.
-Te llevo- Volteó a verme aunque aun seguía afuera.
-Está bien- Después de todo sería chofer ¿No? - Me abrigo y vamos- Dicho esto subí las escaleras rumbo a mi habitación para cambiar mi ropa por algo más adecuado a la estación. Me alegraba de que no fuese verano, sino Louis pasaría sin remera y eso no sería nada bueno para mi.

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por DaisyB Vie 06 Dic 2013, 9:48 pm

:o AME EL CAP *--*
Hoy Claire y Louis que incomodo momento pasaron D:
Pero aww los dos son tan asdfghjk
Y Chace la descuida demasiado 
Siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 10:35 pm

¡Vic! Amé tu capítulo<3 OMG! Claire vio al Lusho en boxer! *-* Que suertuda -.-" Chace la tiene descuidada, pero ahí esta el Lusho para animarla ;) Okno ._. Amé tu capítulo, te quedó hermoso♥️ Espero el de Kathy<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:08 am

Daisy, esposa, me alegra que les haya gustado el cap! No se imaginen a Louis en boxers porque es mio Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 4229596405  okno xd gracias por sus lindos coments! Yo también espero el siguiente (: besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 3 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.