O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous attraction |N.C|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:11 pm

Lindura lo amé!!! Me partió el alma Zayn en algunos momentos, y amo a Katherine! Su manera de pensar es muy positiva! De Luke no digo nada aun porque apenas lo 'conocí' jaja. Me encantó enserio!! Al Zaynchu le gusto Katy, me dio muchos feels sus pequeños momentos de charla. Entiendo por el momento que estás pasando y agradezco que pese a eso hayas subido cap, que reitero, me encantó! Es un gran comienzo para tu historia! Y bueno, espero que 'te mejores' y en lo que pueda ayudar (aunque no puedo u.u) aquí estoy, al menos para leerte (: besitooosss. Espero el de Daisy! Esposa, anda inspirandote eeh jajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 19 Nov 2013, 3:12 pm

FatiiDirectioner escribió:¿Feo? ¿¡Feo!? ¡Te quedó hermoso Kat!♥️ Re directo Zayn "¿Hace cuanto que lleva casada?" xD Loquillo ;)♥️ En fin, amé tu capítulo Kat, escribes hermoso. Y no te preocupes, como ya te dije, todos tenemos esos días c: Pero... Sonríe! =) Mucha gente te ama, y yo soy una de ellas♥️ Espero el capítulo de Daisy ansiosa y luego voy yo! Y no tengo una maldita idea para el capi ._. En fin, espero el siguiente, besos!♥️
Aww gracias Fati ¿Te puedo decir así^^? xDD Sí, Zayn no pierde el tiempo xDD En serio, muchas gracias por tu apoyo :3  aksldñl I love you too! xD :P Ojala se te ocurra una idea rápido, sino haz como yo y escribe lo primero que se te ocurra xDD PS:Tu avatar me mata <3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 19 Nov 2013, 3:19 pm

vicstyles escribió:Lindura lo amé!!! Me partió el alma Zayn en algunos momentos, y amo a Katherine! Su manera de pensar es muy positiva! De Luke no digo nada aun porque apenas lo 'conocí' jaja. Me encantó enserio!! Al Zaynchu le gusto Katy, me dio muchos feels sus pequeños momentos de charla. Entiendo por el momento que estás pasando y agradezco que pese a eso hayas subido cap, que reitero, me encantó! Es un gran comienzo para tu historia! Y bueno, espero que 'te mejores' y en lo que pueda ayudar (aunque no puedo u.u) aquí estoy, al menos para leerte (: besitooosss. Espero el de Daisy! Esposa, anda inspirandote eeh jajaj
Aw, muchísimas gracia :P xDD Sí, creo que Katherine fue muy positiva durante el cap mientras que yo estaba depresiva mientras lo escribía xDD Ya seguirás "conociendo" a Luke ^^ Sí xD le gustó, le gustó! xD Y él es muy directo lool No tienes nada que agradecer^^ A veces soy muy 'mandona' conmigo misma, estaba muy cansada y me dije: No Katherine (Así me llamó a mí misma cuando me doy ordenes¿? xD Al igual que mis papás u.u) estás en una enecé y debes escribir, debes hacerlo. xD Gracias por leerme^^ xD bye :)
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:37 pm

De enserio? Mike es sexy, mañana cumple... 18 años :'c Mi niño :c Pero... el publicó hoy en twitter "muy emocionado por mi cumpleaños 13 de mañana, al fin seré adolescente" :') Mi niño no quiere crecer y yo tampoco quiero que lo haga :c Pero él será forever young bitches, junto al Lusho♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por DaisyB Mar 19 Nov 2013, 5:08 pm

:o AME EL CAPITULO :3
Te salio hermoso *--* Katherine no esta muy inspirada con la boda D: 
Y Zayn sera el nuevo chef *o* quien no quisiera un chef asi *-*
Y le pregunto si era esposa de Luke, que directo xD 
Ay pobre Zayn, no estudio :(
Ya quiero saber que mas pasa *--*
Ya me pongo a escribir mi cap :3
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por nataliadirectioner Miér 20 Nov 2013, 7:57 am

holaaa. me encanto el capitulo! nena pero si te salio re hermoso. y no te preocupes que e pasado por esas depresiones seguido, espero el siguiente cap!
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 2:26 pm

¿Daisy? ¡DAISY!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 4:00 pm

Daisy no está, Daisy se fue, Daisy se escapa de mi vida♪ okno, es una canción muy vieja y tonta xd Solo vengo a decir que el público espera tu cap! Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por DaisyB Vie 22 Nov 2013, 7:11 pm


Capitulo 001
Daisy Mellark.
Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 Tumblr_m2am8lahU81r7ajdlo1_500


Hoy era un nuevo día, exactamente a las 6 de la mañana el despertador empezó a sonar. Yo simplemente hice como que no lo escuche, todavía no me quería levantar, pero Rodrigo, mi esposo desde hace 8 meses, si se levanto.
-Amor, ya es hora- dijo mientras llenaba mi espalda de besos. Rodrigo entro al baño a darse una ducha, como siempre era costumbre. Media hora después, el salió del baño con una toalla enredada a su cintura, yo tenía los ojos cerrados cuando el se acerco- Dais amor, no seas floja- dijo mientras llenaba mi cara de besos, instantáneamente en mi cara apareció una sonrisa, amaba cuando él se comportaba cariñoso.
-Amo cuando te levantas de buen humor- dije enrollando mis manos en el cuello de Rodrigo, lentamente unimos nuestros labios en un beso.
 Llevábamos 8 meses de casados, y se podría decir que en todo ese tiempo, hemos sido una pareja muy estable. Nos apoyamos mutuamente, nos demostramos cariño, solo había un problema los celos de Rodrigo, estos han causado un par de peleas entre nosotros.
- Ya levántate y vete a bañar, quiero que me acompañes hoy al club, hay un nuevo entrenador- dijo separándose de mí y entrando al vestidor.
Con mucha flojera me levante y entre a la ducha, cuando salí del baño Rodrigo estaba acabando de arreglarse.
-¿Y para que quieres a un nuevo entrenador? En el club hay muchos- dije mientras entraba al vestidor para elegir mi ropa.
- El club necesita renovarse, aparte él es joven y tiene buena recomendaciones-
- Bueno… ¿vamos a desayunar aquí o en el club?-
- En el club, te veré allá en una hora más, yo tengo que ir a arreglar unos papeles. Nos veremos en el restaurante- dijo mientras se acercaba- Ponte más hermosa de lo que ya estas- dijo besando mi frente y marchándose.
 Termine de arreglarme y después di algunas órdenes a los empleados, cuando acabe salí de la mansión, afuera se encontraba un carro esperándome.
El club estaba a unos 5 minutos de la mansión, así que llegue en poco tiempo. Cuando me baje todavía quedaban 20 minutos para el desayuno, así que me dedique a hacer un recorrido por el club.
Estaba pensando en cómo había sido mi vida de casada, quería a Rodrigo, y él me daba la estabilidad que nunca había tenido. Estaba pensando en eso cuando choque con alguien y para su suerte esa persona traía una bebida que se cayó en mí.
- Lo siento- dijo la persona con la que había chocado
- Mantén la calma, Dais- dije para mí misma, yo no era una persona que explotaba, siempre mantenía la calma- No te preocupes, fue un accidente.
- En serio, lo siento, venia distraído- por la voz ronca deduje que era un hombre y no me equivoque, al levantar la vista me quede impresionada de la belleza de aquel hombre. Era un hombre alto, con rizos y unos hermosos ojos verdes.
-No te preocupes, a todos nos pasa- dije todavía impresionada
-Soy Harry, Harry Styles- dijo dándome la mano
- Soy Daisy Mellark- dije usando mi nombre de soltera, no me gustaba usar el apellido Blair.
- Es un gusto conocerte, enserio perdona lo del jugo-
- Ya te dije que no es nada, solo iré a cambiarme., fue un gusto conocerte pero me tengo que ir. Hasta luego- dije mientras pasaba a un lado de Harry.
Fui hacia una tienda de ropa que había en el club y compre una blusa. Después vi la hora y salí prácticamente corriendo de la tienda. Al llegar me dijeron en donde estaba la mesa, pero en la mesa solo se encontraba una persona, el mismo chico con el que quede impresionada. ¿Sería el nuevo entrenador? Bueno, eso ya lo averiguaría. Me acerque a la mesa y Harry me reconoció
- Hola, nos volvemos a ver- dijo Harry parándose de su silla.
- Si, ¿Quién lo diría?- dije. En ese momento llego Rodrigo, junto con 3 personas más.
- Veo que eres puntual, vas empezando bien- dijo Rodrigo dándole un apretón de manos a Harry, las demás personas saludaron a Harry- Amor- dijo Rodrigo, cuando estuvo a mi lado. Todos se sentaron en sus respectivas sillas.- ¿Ustedes ya se conocían?- pregunto mirándonos a Harry y a mí.
- No, bueno fue hace un rato, los dos íbamos distraídos y chocamos- dije
- Si, perdón por la pregunta pero, ustedes ¿son novios?- pregunto Harry. Rodrigo me miro y agarro mi mano.
- No, ella es mi esposa- dijo con orgullo.
Cuando Rodrigo dijo era la cara de Harry cambio completamente.
-Perdón por preguntar, no es de mi incumbencia, solo tenía duda- dijo Harry algo nervioso.
-Tranquilo, una duda la tiene cualquiera- dije para tranquilizarlo
Después de eso, todos desayunamos y los demás platicaron acerca de las funciones de Harry, que casi no serian muchas.
-Y ¿Cuánto llevan de casados?- nos pregunto cuando solo quedábamos los tres
- 8 meses- dijo Rodrigo
- Oh, recién casados- dijo con sorpresa
- Si y tu ¿tienes novia?- pregunte, que pregunta, era obvio que tenia novia
-No, me gusta estar soltero, sin ningún compromiso- dijo Harry
-Eso dices ahora, pero cuando encuentras a la persona correcta, nunca te querrás alejar de su lado- dijo Rodrigo mientras me miraba
- Se ven enamorados, hace ¿Cuánto se conocen?- nos pregunto Harry
- Hace 4 años, pero empezamos a salir un año después- dije
- Oh, perdón por preguntar, parezco un chismoso- dijo Harry apenado
- Bueno yo me retiro, tengo que hacer unas cosas, Harry puedes empezar cuando quieras, amor nos vemos en la casa- dijo Rodrigo, y después me dio un beso y se alejo.
- El te ama, pero ¿tu lo amas?- me pregunto Harry cuando Rodrigo estaba muy lejos
- ¿Por qué esa pregunta?- pregunto sorprendida
-Por que la forma en la que él te mira no es la misma forma que tú lo miras- me dijo. Me enoje demasiado, el no tenía derecho a juzgar mi forma de mirar a Rodrigo. Si amaba a Rodrigo o no era mi problema, nadie se tenía que meter.
- Pues para tu información, si lo amo y mucho- dije mientras me levantaba de la mesa y me iba furiosa de ahí. Generalmente es raro que alguien me haga enojar pero Harry Styles lo logro muy fácil.
 
:):
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 4:08 am

Daisy a mi me encantó lo juro! Ese Harold es todo un loquillo! Rodrigo hasta ahora me cae bien, ya veremos como es con eso de los celos, enseguida supuse que habia chocado con Hazza ^^ aaii dios! Me encantó! Esta historia será buena! I know :D 
Sigue mi esposaa! Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 1857533193 Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 5:31 am

¡Daisy! ¡Mi querida Daisy! ¡Amé el capítulo!♥ La espera valió la pena. Ese Harry, todo un loquillo xd ¿Cómo se atreve? Me encantó el capítulo linda. Ahora me toca a mí? Bueno, quizá suba hoy a la noche. Besos!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 5:53 pm

FatiiDirectioner escribió:¡Daisy! ¡Mi querida Daisy! ¡Amé el capítulo!♥️ La espera valió la pena. Ese Harry, todo un loquillo xd ¿Cómo se atreve? Me encantó el capítulo linda. Ahora me toca a mí? Bueno, quizá suba hoy a la noche. Besos!♥️
Lo esperamos esposa, Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 1857533193 Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 6:41 pm

¡Mil perdones! Vic, puedo subir mañana? Es que hoy no creo que pueda :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 6:56 pm

Claro! No hay problema esposa, cuando puedas (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 9:42 am


Capitulo 004
Fátima Romano.


Mis ojos se abrieron lentamente gracias al despertador programado a las seis y media de la mañana, con algo de pereza me levanté ya que debía despertar Milagros, mi hermana menor para llevarla al colegio. Contemplé por unos segundos a mi futuro esposo durmiendo, se veía adorable. Su cabello rubio desparramado por la almohada, sus labios entre abiertos y su rostro pacífico, sin ninguna expresión. ¿Cómo era que una chica cómo yo había terminado con alguien como él? Dejé mis pensamientos de lado y me dirigí hacia el baño, me lavé el rostro y cepillé mis dientes. Al terminar, caminé hasta la habitación de mi hermana. Ella se encontraba acurrucada entre las mantas, apenas tenía seis años y era toda una ternura. Acaricié suavemente su cabello mientras susurraba su nombre, ella abrió sus ojitos con mucho esfuerzo y una pequeña sonrisa se pintó en su rostro, muchos decían que nos parecíamos pero yo no le veía nada semejante a mí. 


- A levantarse, dormilona -Dije mientras despeinaba su cabello, ella se quejó y se acurrucó más entre las mantas- No, no. Anda, levántate. 
- Cinco minutos más, por favor… 
- Nada de cinco minutos, levántate o habrá agua -Dije seria y ella se levantó en menos de un segundo, reí y la abracé- Buenos días, preciosa.
- Buenos días, Fati.
- Vístete mientras yo preparo el desayuno, ¿de acuerdo? -Asintió mientras se frotaba los ojos-. Si te vistes rápido, a la tarde vamos por un helado, ¿quieres?
- ¡Si, helado! 
- De acuerdo, pero apúrate, eh -Dije para luego salir de su habitación, bajé las escaleras sin hacer demasiado ruido para no despertar a Niall. Llegué a la cocina y empecé a preparar el desayuno de ambas-.


A los pocos minutos bajó Milagros ya vestida y con su mochilita al hombro, se sentó en la mesa y comenzó a consumir su desayuno. Yo me ubiqué al lado suyo y también comencé a digerir mi desayuno, nos quedaban unos treinta minutos para llegar al colegio. Al terminar, puse los platos en el fregadero y me dediqué a peinar mi hermana. Le hice una trenza cocida, de esas que empiezan desde la frente, no tardé mucho ya que su pelo le llegaba a la cintura y ella medía un metro treinta y cuatro. Una vez que estuvo lista, tomó su mochila y salimos hacia el garaje, en dónde estaba el auto que Niall me había regalado como regalo de cumpleaños el año pasado. Ella subió en los asientos traseros mientras que yo me ubiqué en el asiento del conductor, arranqué el auto y emprendimos camino hacia el colegio. 
Al cabo de unos diez minutos estacioné frente un establecimiento bastante grande con niños corriendo, jugando o simplemente hablando, todos con el mismo uniforme que Mili. Le abrí la puerta y ella bajó, se despidió de mí con un sonoroso beso en mi mejilla y un abrazo para luego irse con su grupo de amigas. Sonreí al verla contenta y hablando tranquilamente con otras niñas. Ella volteó y yo la saludé con la mano, ella hizo lo mismo y entonces me di media vuelta para volver al auto. 
Llegué a casa a eso de las ocho menos veinte, estacioné el auto en el garaje y me adentré a la cocina por la puerta trasera. Se escuchaban voces desde la sala, de seguro era Niall con un socio nuevo. Los ignoré y estaba por subir las escaleras cuando siento que mi prometido me llama.


- ¿Cariño? Ven, quiero presentarte a alguien -Me dijo, me dirigí hacia él y me llevó hasta donde se encontraba un chico de cabello rizado, ojos verdes y mieles, piel blanca y una sonrisa muy bonita-. Él es Ashton, es hijo de una amiga de mi madre y él será el encargado de cuidar el jardín de ahora en adelante, realmente es muy bueno con eso. 
- Un gusto, Ashton -Dije mientras estrechaba su mano-.
- Lo mismo digo. 
- ¿Y Mili? -Preguntó Niall mirándome-.
- En el colegio, amor. Recién vengo de allí. 
-  Cierto. Cariño, yo tengo que ir a cerrar unos negocios, ¿tú podrías enseñarle a Ashton la casa? 
- Claro, ningún problema.
- Gracias, cariño. Te amo -Besó cortamente mis labios- Nos vemos Ashton, ¡que tengas suerte! -Y dicho esto, Niall desapareció por la puerta y a los segundos se escuchó el motor de su auto encenderse y partir-.
- Ven, te mostraré la casa -Le dijo a Ashton, él asintió y se dispuso a seguirme-.


Le mostré todas las instalaciones de la casa, lugares en los que no debían entrar y otros que sí. También lo presenté con las chicas del personal, ellas lo recibieron bastante bien ya que una de ellas le estaba “coqueteando” pero a él parecía no importarle. Realmente me estaba aguantando la risa. Esa rubia nunca me había caído bien, pero era empleada de Niall y con él al parecer se llevaba bien ya que lo tuteaba y lo trataba como un amigo, no como su jefe. 
Luego, nos dispusimos a caminar por los pasillos, no sé porqué pero supongo que para conocernos mejor.


- ¿Estás casada con Niall?
- Em… No, no todavía -Corregí, él hizo algo como una mueca-.
- No pareces contenta por casarte.
- Obvio que estoy emocionada, nerviosa y ansiosa, es mi boda.
- A ti se te nota que lo amas, ¿pero estás segura de que él te ama? 
- No quiero sonar grosera, pero ¿quién eres tú para dudar del amor de Niall?
- Oye, era una opinión simplemente, ¿de acuerdo? No te enojes.
- No me enojo, pero me molesta que alguien venga y juzgue el amor que Niall me tiene. 
- Linda, si no puedes aceptar un punto de vista exterior a tu relación, estás acabada… 
- Comúnmente suelo ser una persona tranquila, pero tú me estás sacando de quicio, Ashton. 
- Digo lo mismo, no puedo creer que seas tan ciega como para no ver que Niall no te ama de la misma forma que tú a él –Me guiñó su ojo derecho, lo miré fulminante y justo habíamos llegado a la cocina-. 
- No te digo nada porque tengo que ir a buscar algunas cosas, pero esto no se queda así –Dije luego de revisar mi teléfono, me estaba por ir cuando siento que me llama, volteo a verlo-.
- Con gusto espero para terminar esa charla –Dijo burlón, ¡confirmado! Mi relación con Ashton había empezado con el pie izquierdo. Rodé los ojos y al salir pude sentir su risa. Sería mejor que tratara de calmarme, no quería que mi mejor amiga empiece a preguntar el por qué de mi razón y me la agarre con ella por culpa del idiota de Ashton-. 

Abréme porfa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous attraction |N.C|  - Página 2 Empty Re: Dangerous attraction |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.