O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 4 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por **Hale** Sáb 16 Nov 2013, 7:02 pm

cindy leeme :
**Hale**
**Hale**

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 4 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:54 pm

Me Encanto el cap...
Ale fuiste la primera en rechazar al gran Harry Style!!!
siganla cuando puedan
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por queen Sáb 16 Nov 2013, 9:31 pm

Ame el capitulo fue genial. HAY STYLES STYLES! Es que es sexi ale porfavor admitelo! Bueno siganla.. ¿Em me decias a mi lo del code de mi firma?
queen
queen

Mensaje por **Hale** Dom 17 Nov 2013, 9:29 am

Becka escribió:
Me Encanto el cap...
Ale fuiste la primera en rechazar al gran Harry Style!!!
siganla cuando puedan
OWA!

sii fui la primera aww
que se cree que soy facil :niña: 
ok lo soy  No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 4 3373640616 pero un pocode orgullo tengo que tener o sea  jajja

siii siganla plizz ¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por **Hale** Dom 17 Nov 2013, 9:36 am

cintyjonas_1d escribió:Ame el capitulo fue genial. HAY STYLES STYLES! Es que es sexi ale porfavor admitelo! Bueno siganla.. ¿Em me decias a mi lo del code de mi firma?
 aww si es tan sexilote No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 4 918334782
peroo aww lo bueno se hace decear  :BAM: jajaa
ehhh si era para tii cinty :3
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 10:52 am

Me encanto el capitulo
ho dios lo rechazo, como te atreves a rechazarlo ósea nadie lo rechaza eso seria como el error mas grande de tu vida okno soy muy exagerada XD
espero y la sigan pronto
Besos  a todas <3
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Dom 17 Nov 2013, 6:27 pm

mar1D_smile escribió:Me encanto el capitulo
ho dios lo rechazo, como te atreves a rechazarlo ósea nadie lo rechaza eso seria como el error mas grande de tu vida okno soy muy exagerada XD
espero y la sigan pronto
Besos  a todas <3
uhh fui la primera en rechazarlo me siento culpable :wut:
jjaa en la vida real no lo pienso dos veses jajajaj

siii siguela elany¡¡¡¡¡

besos
**Hale**
**Hale**

Mensaje por América payne bieber Lun 18 Nov 2013, 8:42 pm

ELANY ASTORI
Cuando llegamos a la fiesta rápidamente nos dividimos y cada quien fue a hacer algo diferente, yo por mi parte no tenía muchas ganas de bailar fui a pedir algo de tomar sin alcohol, ya que yo nunca lo he bebido, las chicas muchas veces me han dicho que lo pruebe pero yo no quiero ya que no me quiero hacer adicta y se el problema que causa en todo el cuerpo, bueno cuando me entregaron mi bebida me fui a sentar a unos sillones un poco cerca de la pista, donde podía mirar a las chicas y reírme por las tonteras que hacían, mientras veía como un chico platicaba con destiny me quede helada pues mire como un chico muy conocido le rodeaba la cintura a una chica morena, era mi mejor amigo de la infancia a quien no veía hace 11 años, de quien por cierto siempre estuve enamorada creía haberlo superado hace años pero ahora que lo veo abrazar y bailar con esa chica no lo sé, creo que se dio cuenta que lo veía pues giro a mi dirección yo rápidamente voltee a otro lado, si darme cuenta una lagrima rodo por mi mejilla rápidamente la limpie y Salí de ese lugar, no podía seguir ahí tenía miedo que me mirara, me reconociera y me presentara a la chica como su novia, camine por mucho tiempo hasta llegar al departamento solo recordando momentos que pase con el  
Hace 12 años
Caminábamos por un parque agarrados de la mano, siempre hacíamos eso en las tardes ir al parque, jugar a los columpios, al escondite, o simplemente sentarnos a ver las animales a había ahí mientras comíamos algo, el y yo siempre estábamos juntos, nuestros papas decían que cuando creciéramos nos íbamos a enamorar y ser novios, en realidad nuestras familias eran muy unidas por lo cual siempre les gusto la idea de nosotros como pareja y pues a mí también.
Hace 11 años
Estábamos en mi habitación mirando televisión cuando entra mi mama muy triste y me da un gran abrazo
Mama: hija tu padre tiene algo muy importante que decirles así que bajen tu hermano ya está abajo- nosotros nos miramos y después bajamos, ahí estaban mi papa y mi hermano mayor Robert, nosotros nos sentamos juntos agarrados de la mano, mi padre se levanto y comenzó a hablar
Papa: bueno hijos se que esta noticia no les va gustar mucho pero es por el bien de todos- nosotros no teníamos ni la menor idea de que hablaba- me cambiaron de ciudad en el trabajo, nos vamos a vivir a USA( perdón para las que no entiendan se supone que antes vivía en   Wolverhampton, Reino Unido) en una semana- esa semana siempre estuve con él disfrutando de la que sería nuestra última semana juntos ( fin del recuerdo)

Cuando llegue al departamento me di un baño y me dormí, no supe a qué hora llegaron las chicas ni me importo, lo único que ocupaba mi cabeza eran esos ojos color marrón oscuro.
..................................................................
ok chicas perdón por hacerlo tan corto prometo hacerlo mil veces mas largo la próxima 
espero les guste
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:29 pm

Awwww pobre Elany!!! D:
quien sera el chico? o.O
siganla cuando puedan!
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 2:20 pm

Me encanto :aah: 
pobre de Elany No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 4 3373640616 
besos chicas
Luego la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por América payne bieber Mar 19 Nov 2013, 2:35 pm

mar1D_smile escribió:
Me encanto :aah: 
pobre de Elany No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C - Página 4 3373640616 
besos chicas
Luego la sigo
me encanta que te encante
lo se pobre de ella jaja
siguela pronto
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por **Hale** Mar 19 Nov 2013, 3:55 pm

awww muy lendoo el capiii
porfis siguela aquien le toca creo que  Mary
sube plizz ¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por queen Mar 19 Nov 2013, 5:30 pm

Awww pobre! HEY! Exijo saber quien es el chico! (? JAJA! Ok siganla! 
queen
queen

Mensaje por América payne bieber Mar 19 Nov 2013, 6:21 pm

cintyjonas_1d escribió:Awww pobre! HEY! Exijo saber quien es el chico! (? JAJA! Ok siganla! 
es secreto jaja
pronto lo descubriras
siganla besos
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por América payne bieber Mar 19 Nov 2013, 6:22 pm

Becka escribió:
Awwww pobre Elany!!! D:
quien sera el chico? o.O
siganla cuando puedan!
OWA!
pronto lo descubriran jaja
saben quien sigue??
besos:(L):
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba