Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C
Página 4 de 30. • Comparte
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30
Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C
- cindy leeme :
olis linda te puedeo pedir un favor me puedes pasar el codygo de tu firma plis yo quiero hacer una paro de mi novela no puedo pero podrias olis pasarme el codygo ???
**Hale**
Me Encanto el cap...
Ale fuiste la primera en rechazar al gran Harry Style!!!
siganla cuando puedan
OWA!
Invitado
Invitado
Ame el capitulo fue genial. HAY STYLES STYLES! Es que es sexi ale porfavor admitelo! Bueno siganla.. ¿Em me decias a mi lo del code de mi firma?
queen
Becka escribió:Me Encanto el cap...Ale fuiste la primera en rechazar al gran Harry Style!!!siganla cuando puedanOWA!
sii fui la primera aww
que se cree que soy facil :niña:
ok lo soy pero un pocode orgullo tengo que tener jajja
siii siganla plizz ¡¡¡
**Hale**
aww si es tan sexilotecintyjonas_1d escribió:Ame el capitulo fue genial. HAY STYLES STYLES! Es que es sexi ale porfavor admitelo! Bueno siganla.. ¿Em me decias a mi lo del code de mi firma?
peroo aww lo bueno se hace decear :BAM: jajaa
ehhh si era para tii cinty :3
**Hale**
Me encanto el capitulo
ho dios lo rechazo, como te atreves a rechazarlo ósea nadie lo rechaza eso seria como el error mas grande de tu vida okno soy muy exagerada XD
espero y la sigan pronto
Besos a todas <3
ho dios lo rechazo, como te atreves a rechazarlo ósea nadie lo rechaza eso seria como el error mas grande de tu vida okno soy muy exagerada XD
espero y la sigan pronto
Besos a todas <3
Invitado
Invitado
uhh fui la primera en rechazarlo me siento culpable :wut:mar1D_smile escribió:Me encanto el capitulo
espero y la sigan pronto
Besos a todas <3
jjaa en la vida real no lo pienso dos veses jajajaj
siii siguela elany¡¡¡¡¡
besos
**Hale**
ELANY ASTORI
Cuando llegamos a la fiesta rápidamente nos dividimos y cada quien fue a hacer algo diferente, yo por mi parte no tenía muchas ganas de bailar fui a pedir algo de tomar sin alcohol, ya que yo nunca lo he bebido, las chicas muchas veces me han dicho que lo pruebe pero yo no quiero ya que no me quiero hacer adicta y se el problema que causa en todo el cuerpo, bueno cuando me entregaron mi bebida me fui a sentar a unos sillones un poco cerca de la pista, donde podía mirar a las chicas y reírme por las tonteras que hacían, mientras veía como un chico platicaba con destiny me quede helada pues mire como un chico muy conocido le rodeaba la cintura a una chica morena, era mi mejor amigo de la infancia a quien no veía hace 11 años, de quien por cierto siempre estuve enamorada creía haberlo superado hace años pero ahora que lo veo abrazar y bailar con esa chica no lo sé, creo que se dio cuenta que lo veía pues giro a mi dirección yo rápidamente voltee a otro lado, si darme cuenta una lagrima rodo por mi mejilla rápidamente la limpie y Salí de ese lugar, no podía seguir ahí tenía miedo que me mirara, me reconociera y me presentara a la chica como su novia, camine por mucho tiempo hasta llegar al departamento solo recordando momentos que pase con el Hace 12 años
Caminábamos por un parque agarrados de la mano, siempre hacíamos eso en las tardes ir al parque, jugar a los columpios, al escondite, o simplemente sentarnos a ver las animales a había ahí mientras comíamos algo, el y yo siempre estábamos juntos, nuestros papas decían que cuando creciéramos nos íbamos a enamorar y ser novios, en realidad nuestras familias eran muy unidas por lo cual siempre les gusto la idea de nosotros como pareja y pues a mí también.
Hace 11 años
Estábamos en mi habitación mirando televisión cuando entra mi mama muy triste y me da un gran abrazo
Mama: hija tu padre tiene algo muy importante que decirles así que bajen tu hermano ya está abajo- nosotros nos miramos y después bajamos, ahí estaban mi papa y mi hermano mayor Robert, nosotros nos sentamos juntos agarrados de la mano, mi padre se levanto y comenzó a hablar
Papa: bueno hijos se que esta noticia no les va gustar mucho pero es por el bien de todos- nosotros no teníamos ni la menor idea de que hablaba- me cambiaron de ciudad en el trabajo, nos vamos a vivir a USA( perdón para las que no entiendan se supone que antes vivía en Wolverhampton, Reino Unido) en una semana- esa semana siempre estuve con él disfrutando de la que sería nuestra última semana juntos ( fin del recuerdo)
Cuando llegue al departamento me di un baño y me dormí, no supe a qué hora llegaron las chicas ni me importo, lo único que ocupaba mi cabeza eran esos ojos color marrón oscuro.
..................................................................
ok chicas perdón por hacerlo tan corto prometo hacerlo mil veces mas largo la próxima
espero les guste
América payne bieber
Awwww pobre Elany!!! D:
quien sera el chico? o.O
siganla cuando puedan!
OWA!
Invitado
Invitado
Me encanto :aah:
pobre de Elany
besos chicas
Luego la sigo
Invitado
Invitado
me encanta que te encantemar1D_smile escribió:Me encanto :aah:pobre de Elanybesos chicasLuego la sigo
lo se pobre de ella jaja
siguela pronto
América payne bieber
awww muy lendoo el capiii
porfis siguela aquien le toca creo que Mary
sube plizz ¡¡
porfis siguela aquien le toca creo que Mary
sube plizz ¡¡
**Hale**
Awww pobre! HEY! Exijo saber quien es el chico! (? JAJA! Ok siganla!
queen
es secreto jajacintyjonas_1d escribió:Awww pobre! HEY! Exijo saber quien es el chico! (? JAJA! Ok siganla!
pronto lo descubriras
siganla besos
América payne bieber
pronto lo descubriran jajaBecka escribió:Awwww pobre Elany!!! D:quien sera el chico? o.Osiganla cuando puedan!OWA!
saben quien sigue??
besos:(L):
América payne bieber
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30