Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C
Página 2 de 30. • Comparte
Página 2 de 30. • 1, 2, 3 ... 16 ... 30
Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!! N.C
olis ame el capii tan tiernooo
ahh siguela mary espero prontooo ¡¡¡¡
besitos
ahh siguela mary espero prontooo ¡¡¡¡
besitos
**Hale**
Hola perdon por no haber comentado eh estado ocupada PERO ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS! La sinceridad de Elany y mori con Ale! Jajaja que loquilla! En fin ¿Quien la sigue? SIGUELA...!
Atte: Cinty (mi pj es Destiny por si no me reconocen (? Ah )
Atte: Cinty (mi pj es Destiny por si no me reconocen (? Ah )
queen
Capitulo 3
Narra Elany:
Después de lo sucedido con Daniel, me llevo hasta mi casa, me despedí y entre, deje mi llaves, abrigo y bolso en un mueble cerca de la puerta y camine hasta las sala, no pude aguantar soltar una carcajada al ver lo que hacían las chicas, ya que las encontré jugando con Copito, estaban sentadas todas en forma de circulo y le aventaban la pelota para que él se las regresara, era un perro muy bien entrenado, muy inteligente a decir verdad. La pelota siempre se la daba a Rebeca.
Narra Marie:
Nos encontrábamos en la sala jugando con Copito, oímos que alguien reía detrás de nosotras y era Elany
Elany: Hola chicas ya llegue-dijo riendo un poco
Rebeca: Si no nos dices ni en cuenta-le dijo con tono sarcástico mientras tomaba la pelota que Copito le daba, Elany rodeo los ojos con gracia
Destiny: Hey no es justo siempre te da la pelota a ti-le dijo a Rebeca haciendo puchero
Rebeca: Es que me quiere más a mí que a ti-le saco la lengua a lo que Destiny la miro mal, se levantó de su asiento y fue con Copito quien estaba detrás del sofá con la pelota en el hocico
Destiny: Copito dame la pelota-se colocó enfrente de él, este no le hizo mucho caso-Copito que me des la pelota-volvió a ordenar y el perro volvió a ignorarla-que me des la pelota-dijo, se acercó a él y este empezó a correr haciendo que Destiny callera, todas nos reímos por el acto-dame la pelota-dijo comenzando a corretearlo y desapareciendo del lugar
Rebeca: ¿sucede algo?-le pregunto a Elany, ya que la notaba seria
Elany: Termine con Daniel-dijo cabizbaja, nosotras no lo podíamos creer, aunque sabíamos que tarde o temprano esto iba a suceder, Elany nos había contado que no lo amaba, que por él tenía un sentimiento no más lejos que de amistad
Rebeca: Lo siento tanto-coloco una mano sobre su hombre-pero era lo mejor-le dijo
Elany: Si lo sé, no quería hacerle creer algo que jamás sentí, rayos me siento tan culpable-nos miró a ambas con una media sonrisa
Mackenzie: Pero no tienes por qué sentirte así, no fue tu culpa, y jamás lo será-le dijo mirándola directamente a los ojos desde el suelo, que es donde se encontraba aun sentada
Elany: Gracias chicas-dijo
(…)
Ya habían pasado unos 15 minutos y Destiny no regresaba con Copito, esto me estaba empezando a preocupar. Vi como Destiny entraba a la sala
Destiny: Oigan, ¿alguien ha visto a Copito?-pregunto, todas nos miramos unas a otras, Elany y Rebeca saltaron del sofá donde estaban y la búsqueda empezó.
Pasamos a cada habitación y nada, en su canastita, porque ahí es donde duerme, que se encuentra en el cuarto de Ale, pero nada, pusimos la casa patas arriba para hallarlo pero nos fue inútil
Elany: Si no hayamos a ese escurridizo perrito Ale nos va matar-dijo desesperada, casi rogando porque Copito nos cayera del cielo y salvar nuestro pellejo
Mackenzie: creo saber dónde ha de estar ese Copito-dijo mirándonos misteriosamente, se levantó del suelo de un ligero salto, se sacudió la ropa con las manos y salió hacia el patio-¡lo encontré!-grito desde a fuera, todas salimos y nos encontramos con un Copito lleno de tierra con su pelota en la boca y a Mackenzie llena de tierra y con su ropa un poco desgarrada
Marie: ¡Copito!-grite emocionada- ¿estás bien?-se lo arrebate de los brazos de la pelirrojo
Destiny: ammm… ¿Marie?-me hablo Destiny
Marie: ¿Si?-dije volteando a verla
Destiny: ¿Sabías que los perros no hablan?-me pregunto riendo un poco
Marie: ya lo sé solo le hice una pregunta retórica al perro, obvio no me va a contestar-le conteste volteando los ojos
Mackenzie: No se preocupen yo estoy bien gracias-dijo con sarcasmo
Rebeca: me alegro-le dijo sin importancia haciendo que la pelirroja la fulminara con la mirada
Destiny: Lo sentimos es que ya sabes es Copito-dijo poniendo cara de arrepentimiento
Marie: ¿y donde lo encontraste?-le pregunte, mientras le daba a Elany a Copito
Mackenzie: Estaba entre las ramas de aquel arbusto-dijo apuntándolo-intente sacarlo sin hacerle daño, pero la lastimada fui yo-rio un poco, esta chica es muy risueña, eso es lo que me alegra de ella
Rebeca: Ahora tendremos que bañar a este perrito-dijo hablando dirigiéndose al perro con una voz chistosa a lo cual todas reímos-¿Qué?-pregunto Rebeca confundida
Destiny: Nada, nada-le coloco una mano en uno de sus hombros y la incito a caminar adentro para poder bañar al escurridizo de Copito.
Mackenzie: creo que me iré a cambiar-dijo y se dirigió a su habitación
(…)
Ya que dejamos reluciente a Copito decidimos comer algo, ya que era un poco tarde, además tanta búsqueda nos había dado hambre, escuchamos que alguien cerraba la puerta y vimos entrar a Alejandra, con una cara de seriedad, me pregunto que habrá pasado en esa Sesión de Fotos.
***********************************Aquí el capitulo chicas
siento tardar tanto
Invitado
Invitado
Ahhhhhhhh!, Que Pasho???. por cierto HOA!!!! Sep, llegue hasta ahora, pero, ME ENCANTAN CHICAS!!!, Los capitulos, Owww, Me Meoh!, a mi diganme Maxie, a fuera de la nove, claro, jejje, diganme Mack, andenlé, Mackenzie se oye muy formal y yo no soy formal , en serio, uso pantalones de niño y shorts de colores, no soy normal.
Gracias por preocuparse por mi chicas :), Destiny y Copito me recuerdan a mi cachorro y a mi, no me quiere y no me hace caso y .... y me muerde :'(
Siganla, Quien sigue?. :'D
Gracias por preocuparse por mi chicas :), Destiny y Copito me recuerdan a mi cachorro y a mi, no me quiere y no me hace caso y .... y me muerde :'(
Siganla, Quien sigue?. :'D
Invitado
Invitado
CAPITULO 4
{Hace 5 años}
Narra Rebeca:El primer día de clases llegó. La alarma del reloj había comenzado a sonar. Comencé a darle golpes hasta que logré apagarlo. No me levanté y volví a quedarme dormida.
Luego de unos minutos, el sol golpeo mi rostro e hizo que abriera los ojos. Miré el reloj y marcaba las 7:45, muy bien. Esperen. ¡7:45! ¡La escuela comenzaba a las 8:00! Me levanté de golpe y salí disparada al baño. Luego de bañarme, me cambie y bajé las escaleras a la velocidad de la luz.
Mamá: buenos días, linda – dijo lavando los platos.
Reb: ¡hola, má! – dije dándole un beso en la mejilla.
Alex: parece que alguien se quedó dormida – dijo burlón mi hermano mayor.
Reb: solo porque estoy retrasada no te arranco la cabeza – dije amenazándolo con una cuchara.
Papá: ya chicos, es un nuevo año – dijo leyendo el periódico. Los dos giramos los ojos.
Mamá: ¿no desayunarás? – dijo viendo que tomaba mis cosas y me preparaba para salir.
Reb: ¡eso! – corrí al refrigerador, tomé una caja de leche y la tome hasta el fondo.
Alex: que modales.
Reb: el burro hablando de orejas – dije limpiándome las gotas de leche que estaban en mi boca.
Alex: chistosita – dijo haciéndome una mueca.
Reb: un honor… ¡bueno, nos vemos más tarde! – salí corriendo antes de que pudieran decir algo. Corrí tan rápido como pude y llegué a la escuela.
Entré golpeando la puerta de entrada y justo en ese momento la campana sonó. Fui directo a la pizarra para ver en qué aula me tocaba la primera hora.
Reb: aula 2, pasillo E – cuando me volteé uno de los profesores se encontraba escribiendo una nota.
Prof.: primer día, tú primer castigo – arranco la página y me la dio – nos vemos en el aula de castigo.
Reb: pero… solo fueron 5 minutos ¡AJ! – dije dándole un golpe a la pared.
Seguí con las clases normales hasta que llegó la hora del castigo.
Reb: Aula 5 – dije mirando la página de las aulas, aunque no era necesario porque en letras rojas sobre la puerta se leía: AULA DE CASTIGO. Entré, había llegado antes de la hora pero en el salón ya estaban 4 chicas. Miré a cada una de ellas y luego me dirigí a uno de los asientos del fondo al lado de la ventana.
Reb: nada como el hogar – dije arrojando mi mochila con sarcasmo. La puerta se abrió de repente haciendo que me sobresaltará.
Prof.: muy bien, veamos – saco un listado – Alejandra.
Ale: presente – dijo sin importancia mientras se limaba las uñas.
Prof.: Marie.
Mar: ¡Aquí! – la chica levanto una mano.
Prof.: Elany.
Elany: ¡Yuju! – agito sus manos sobre su cabeza y todas dejamos escapar una risita.
Prof.: Destiny.
Des: ¡Lista para empezar! – para ser castigo tenía buen ánimo.
Prof.: Rebeca… Rebeca – estaba tan ida viendo el patio en la ventana que no presté atención - ejem… - aclaró su garganta y volteé a mirarlo – Rebeca.
Reb: emmm… - me di cuenta de que todas habían volteado a verme – no es por irrespetarlo o algo, pero ¿Por qué sigue mencionándome si ya se dio cuenta de mi presencia? – las chicas trataron de aguantar la risa.
Prof.: empezamos bien el año – rodó los ojos y continuó – Mackenzie – nadie contesto - ¿dónde está Mackenzie?
Mar: solo abemos 5 aquí - dijo mirando a su alrededor. En ese instante alguien entro a la velocidad de la luz, supongo que era la que faltaba.
Mack: Lo siento… perdón… ¡presente! – dijo mientras intentaba que sus cosas no se cayeran al suelo.
Des: déjame ayudarte… - dijo levantándose.
Mack: no… yo puedo sol… ¡AH! – cayó al suelo y las cosas volaron.
Reb: ¿enserio no quieres ayuda? – todas nos levantamos, caminamos a ella y ayudamos a recoger sus cosas.
Mack: gracias – se sentó.
Todas: ¡de nada!
Prof.: muy bien señoritas, dejare las líneas en la pizarra. Las repetirán 50 veces – nos quejamos – entonces serán… 100 – hicimos un gesto - ¿quieren más? – volvimos a vernos y negamos con la cabeza – regresare en un momento – salió del aula.
Ale: seguro irá con la profesora de matemáticas.
Elany: aquí entre nos: dicen que hay algo entre ellos – dijo levantando sus cejas.
Todas: ¡UH!
Mar: ¿no les parece si nos colocamos en círculo?
Des: ¿Qué tal si viene el profesor?
Mack: podríamos decir que trabajamos en grupo ¿no?
Mar: entonces, hagámoslo – yo hacía garabatos en el cuaderno sin prestar atención, pueden notar que soy algo… bastante distraída.
Ale: ¿te nos unes?
Reb: ¡Claro! – tome mis cosas y arrastre mi pupitre hacia el grupo.
Hicimos una carrera para ver quien terminaba primero, la cual termino ganándola Destiny. Luego, nos la pasamos hablando y compartiendo gustos y disgustos; bromeábamos y reíamos a carcajadas; parecía como si nos conociéramos de años y mírennos 5 años después, salimos con honores de la escuela y triunfamos como modelos, cantantes y actrices. Decidimos probar suerte y nos mudamos a Londres. Esperamos a que lo que despeará el futuro sea de lo mejor.
----------------------------------------------------
Como notarán, este capitulo es para que supieran el como inicio la amistad del grupo. Espero que lo difruten ;)
OWA!
Invitado
Invitado
olis amores perdon por no comentar peero ya aki toy *_*/ jajaj ehhh asi qu perdieron a capito ?
las mato jajaj ok no aww me gusto muchi.tu capi mary :3 awww el.de max tanbien fue muy bueno !!! para saber donde nos conocimos :) bueno no se a quien le toxa creo que max siguela si :) ehh bueno sory si.escribo horrible pero toy del celu :(
saludos y besotes
las mato jajaj ok no aww me gusto muchi.tu capi mary :3 awww el.de max tanbien fue muy bueno !!! para saber donde nos conocimos :) bueno no se a quien le toxa creo que max siguela si :) ehh bueno sory si.escribo horrible pero toy del celu :(
saludos y besotes
**Hale**
Me encanto el capitulo fue super... BUENO LOS CAPITULOS! Copitooo... JAJAA! Bueno ahora me toca a mi ¿No? Ah.. Jaja termino el cap y subo.. BESOOOS!
queen
me encanto
me pareció muy bien tu capitulo :)
Ale me alegra que te haya gustado el mío al igual que a ti maxi
Siguela Cinty
si te puedo llamar así no?
Siguela Cinty
Invitado
Invitado
Destiny Wodhouse
Estaba sentada en el sofá junto a Rebeca, estábamos viendo televisión era un programa de talentos, se llamaba American Idol, no le prestaba mucha atención ya que me mandaba mensajes con Tyler, mi representante, que trataba de obligarme a mudarme a Los Ángeles, hace un mes había vuelto a Londres con las chicas ya que tuve que irme a Los Ángeles un tiempo a rodar una seria televisiva donde hacia una participación en toda una temporada. Hasta que Ian Wyland me ofreció que condujera un festival aquí y fue mi oportunidad para volver ahora vivo feliz con ellas.
-¿Crees que gane Marcus? –me preguntó y yo mire la televisión y me di cuenta que Marcus era el sexi chico que concursaba y sentía una atracción hacia a él. ¿Cómo será en la cama? Me pregunté pero luego aleje ese pensamiento, me estoy pareciendo a las pervertidas de las chicas, pero a quien engaño todas somos igual de pervertidas.
-Si ese chico esta delicioso –dije, y volví mi mirada al celular ya que me llego un nuevo mensaje.
“Está bien, te conseguiré un papel en un programa en Londres. Tyler”
Sonreí por mis adentros y le respondí un simple “Gracias, Te quiero. Des” Luego por fin guarde el celular y preste atención al programa que habíamos estado siguiendo con Rebecca, estábamos obsesionadas con aquel programa.
-¿Qué tiene que ver que Marcus este delicioso a que gane?-me pregunto, mirando curiosa.
-Simple, los chicos sexis siempre ganan. Yo votaría por él porque es sexi ¿Entiendes? –ella asintió y seguimos mirando el programa al final decían quien se iba y como lo había predicho se fue la otra chica y Marcus quedo en la competencia y por eso con Rebecca hicimos un baile totalmente fuera de lo común sobre el sofá cuando la puerta de se abre.
-¿Qué hacen? –era Elany la que había entrado y nos piraba con cara de estupefacción. Nosotras nos calmamos y nos sentamos en el sofá.
-Marcus sigue en la competencia –dijo Rebecca.
-¿El sexi del programa que ven ustedes? –Asentimos- y es obvio los chicos sexis siempre ganan.
-No siempre, Colton no gano la otra vez y es extremadamente sexi –llego Marie a nuestro lado.
-Phillips era mejor que Colton –dije yo defendiendo a mí ‘novio’ bueno no lo era pero sí que era sexi.
-Bueno ya no hablen de ese concurso porque no entiendo nada de nada –dijo Elany sacando algunos chocolates y otros dulces que había comprado. Yo saque un chocolate y empecé a comerlo.
-¿Alguien sabe lo que le pasa a Ale? – Era Mack la que ahora estaba comiendo chocolates y dulces – ¿Por cierto para que compraste esto?
-Es que tenía ganas de comer.
-Ah ok –dijo y siguió comiendo.
-Respondiendo a tu pregunta, ni idea de lo que le pasa no ha salido de su habitación desde que llego hace –mire mi celular, para ver la hora- 1 hora y media ¡Que aburrida debe de estar! Déjenme esto a mí.- Agarre una gomita, mi debilidad, y subí las escaleras y llegue hasta la habitación de Ale, golpee la puerta pero no respondió –Oye Ale ¿Podemos hablar?
-No tengo ánimos –me grito.
-Vamos es sobre qué haremos esta noche, no hay algo mejor que disfrutar una noche con lindos chicos, tengo un lugar donde siempre van galanes ¿Qué dices? Solo tienes que abrir la puerta –segundos después la puerta se abrió y entre.
-¡Cuéntame! ¿Dónde es? –reí.
-¡Caíste! No hay ningún lugar, solo quiero saber qué te pasa –hice una pausa- ¿Qué te pasa?-ella rio.
-Nada –le di mi mirada insistente- Luego te cuento ahora solo quiero salir esta noche y tomar hasta quedar rendida –reí por lo que dijo.
-Esa es mi chica –chocamos cinco y bajamos juntas planeamos una salida a una fiesta, pero resulta que esta era un poco más exclusiva me habían invitado la semana pasada y las llevaría conmigo habrían un par de actores y cantantes amigos a sí que era genial creo que Mack también había sido invitada en fin me vestí para la ocasión y al bajar las chicas ya estaban listas.
-¡Que hermosas! –Fingí que lloraba- Están creciendo.
-Ya para, Gracias y también esta muy linda –dijo Rebecca- ¡Ahora vamos!
Cuando logramos salir, fuimos en mi auto, al llegar era un gigante lugar, era una discoteca alquilada especialmente para esto, entregue mi invitación y las chicas pasaron.
-Esto esta llenísimo –dijo sorprendida Marie.
-Lo sé, ¿Ese que va pasando es Leo Sexi DiCaprio? –este nos miró y Mack se sonrojo por haber dicho eso luego agito su mano en modo de saludo.
-¡Vamos Ele hoy olvidaras a Daniel! –grite y las agarre a todas de la mano como pude y las lleve a la pista empezamos a bailar, había una cantidad de personas y pude reconocer a muchos actores, cuando vi a Logan Lerman casi me muero y como no soy nada lenta me acerque a él.
-¡Hola! –dije.
-Hola Destiny ¿Cómo estás? – me pregunto, primero me sorprendí Logan me conocía como yo a él.
-Bien ¿y tú Logan?
-Muy bien ¿Bailamos? –estábamos en la pista solo esperaba que lo pidiera, estuvimos bailando y tratando de hablar por encima de la música cuando en un momento me agarro la mano y me saco de la pista, me llevo hasta la barra- Así hablaremos mejor –solo asentí y el barman se nos acercó –Un vodka –pidió.
-Lo mismo –dije, cuando nos entregaron la bebida empezamos a tomar y así otro y otro, ni siquiera sabía dónde estaban las chicas aunque vi a Mack en un lio me parece porque había un chico en el medio de ella y otra chica, curiosamente había visto a esa chica a los besos con él al igual que Mack hace un ratito se estaba besando con el mismo chico pero ya no los veo cuando siento unos labios junto con los míos y cuando me doy cuenta Logan me está besando y yo acá desperdiciando tiempo así que deje la copa sobre la mesa y lo sostuve por el cuello acercándolo más a mí, enrede mis dedos en su cabello y luego hizo que me parara de mi silla alta y él también lo hizo entonces me pego a él, sonreí entre el beso y así seguimos luego seguimos tomando y fuimos a la pista, pero en eso suena su celular y se va a contestar cuando ya apenas podía pararme, entonces choco con alguien y casi caigo pero me sostuvo en sus brazos entonces lo vi sus ojos mieles, tan hipnotizan tés, me ayudo a pararme.
-¿Estas bien? –solo asentí, yo lo conocía, conocía a este chico entrecerré los ojos para poder verlo mejor pero casi vuelvo a caer y volvió a sostenerme- ¡No! No estás bien, ven –me ayudo a salir de la pista y me llevo a los sillones entonces se sentó a mi lado mientras yo lo miraba, hasta no saber quién era no pararía- ¿Pasa algo Destiny?
-¿Conoces mi nombre?
-Obvio eh visto unas cuantas películas tuyas y actúas genial.
-Bueno gracias, porque pienso que te conozco sé que te eh visto antes.
-Bueno yo estoy en la…
-¡Oye! –Él se giró a ver a un chico con ojos azules rubio- ¡Ya nos vamos! –el de ojos miel me miro.
-Disculpa me tengo que ir –agarre su mano antes de que se fuera- Nos vemos pronto Destiny- se acercó a mí, fruncí mis labios y cerré los ojos esperando a que me besara pero no lo hizo, dejo un beso en mi frente entonces abrí mis ojos y él se estaba alejando ¿Qué? ¡Pero…!
-¡Des! Te estaba buscando ¿Estas bien? –asentí a Logan
- Tus amigas te están buscando parece que una de ellas está en un problema y la han echado, pero como no estás bien las llevare a casa.
-¡No! Algunas deben de estar sobria no hace falta que te molestes.
-¿Sobrias? Todas están pasadas de copas.
-Uhh Lo siento! Enserio.
-No pasa nada, de paso puedo conocer tu casa –sonreí y agarre su mano, fuimos hasta afuera y allí estaba Mack toda despeinada y un poco desarreglada, Ale estaba cruzada de brazos enojada me parece y las demás junto a Mack.
-¿Que Paso? –pregunté.
- Mack se peleó con una chica por besar a su novio –me explico Mari
-Wow sí que te dio una paliza –dije.
-Hubieras visto como quedo la otra –dijo Mack
-¡Ganaste! Esa es mi chica –chocamos los cinco y entonces se sintió por fin orgullosa de lo que hizo. Luego sentí unas manos en mi cintura- Logan nos llevara.
-Pero..
-Yo vine con un amigo así que las llevare en el auto de Des –explico y creo que fue suficiente para ellas que solo asintieron atontadas por lo que decía Mi chico.
Al llegar a casa las chicas se fueron a la cama, estuvimos unas 4 horas fuera significa que eran las 3 de la mañana era muy temprano por lo tanto había que disfrutar un poco la noche y más si tenía a Logan Lerman conmigo. Aunque luego se me vino a la mente el chico de ojos miel, era moreno también y se veía súper sexi creo que aún mas que Logan, yo lo conozco pero no se luego veré ahora a disfrutar con Logi. Entramos a mi habitación y empezó a besarme.
- Abran esto PERRAS! Ah Las tqm:
- HOLA! ¿Cómo están? Bueno ya subí estaba ansiosa, espero que les guste el cap., si ustedes quieren escribir lo que paso en la fiesta háganlo creo que va a ser divertido y bueno como verán One Direction estaba en la fiesta así que se las hice fácil Ah! Bueno un beso GIRLS! Siganla.
Última edición por cintyjonas_1d el Jue 14 Nov 2013, 2:42 pm, editado 1 vez
queen
Jaja si si llamame como quieras! estoy abierta a nuevos apodos! JAJA Aunque siempre me dicen Cintymar1D_smile escribió:me encanto
Siguela Cinty
queen
ESTUBO INCREIBLE
ESCRIBES HERMOSO
QUIEN LA SIGUE?
BESOS :(L):
ESCRIBES HERMOSO
QUIEN LA SIGUE?