O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 03 Dic 2013, 10:20 pm

thatsmyirish escribió:¡¿QUE VIERON?! ¡¿QUE VIERON?! 
AME EL CAPITULO TE LO JURO, QUE BUENO QUE YA LA SEGUISTE, POBRE DE RAYIS, SE VE QUE ESTA SUFRIENDO MUCHO.


COMO QUE LA VIOLARON, PORQUE ? AAAAAAAH MALDITOS DEGENERADOS SI CORAZÓN ESPERO PAGUEN POR TODO EL SUFRIR QUE NOS HICIERON PASAR...


bueno siguela quiero saber que fue lo que los chicos vieron jajaja :D


P.D: ame el capitulo
P.D: AMO TU NOVELA
sorry!!! ya la sigo!!
jejeje 

PD: graciaaas por amarla!!!

besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Mar 03 Dic 2013, 10:22 pm

Capitulo 8 (2/2)



_____ estaba parada en un balcón. Ella no miraba a nadie. Solo estaba parada ahí.
 
-          ¡Oh dios mio!---dijo Andy tapándose la boca. Harry la sostuvo en su pecho tapándole los ojos.
 
Yo sali corriendo para donde estaba ella. corri como un loco. No podía dejar que se lanzara. Después de varios segundos o minutos busque en las numerosas habitaciones que daban hacia ese jardín. Cuando por fin lo consegui, vi como ____ seguía ahí parada. Lentamente me acerque a ella.
 
-          ____ baja por favor, no lo hagas
 
Pero ella no me hizo caso
 
-          ____ porque mejor no te bajas de ahí, la solución no es que te suicides---dije acercándome mas a ella.
-          Cállate---dijo volteando su cuerpo hacia mi. Mi corazón casi se sale cuando lo hizo--- me siento asquerosa. No sabes por todo lo que pase. Estar casi todo el tiempo drogada y que manos desconocidas tocaran tu cuerpo y lo usaran para satisfacer su nauseabundo deseo. Es lo peor que le puede pasar a una mujer. Quiero olvidar todo.
 
Yo estaba atento a todo lo que decía. Su cara estaba roja de llorar y sus ojos estaban carentes de emoción.
 
-          No quiero estar aquí---dijo ella volteándose nuevamente--- yo, ____ Hamilton, siempre ganadora y respetada por todos fui denigrada y tratada como una cualquiera. No lo puedo aceptar. ¿Cómo regresare a mi país cuando fui tratada asi? Ya nada será igual. No lo puedo aceptar.
-          No pienses asi ____---dije pensando rápido--- debes luchar y no pensar en lo que te hicieron. ¿Qué ganas con suicidarte? Nada, solo perder una gran y maravillosa vida. Por Liam se que eres una mujer triunfadora y admirada por muchos, no te dejes abrumar y desesperar por la situación. Se que en el fondo no lo quieres hacer. Piensa en tu empresa, en tu familia. No lo hagas ____ Hamilton. ¿O realmente eres una cobarde?
-          No soy cobarde---dijo ella volviendo a voltearse--- jamas lo he sido.
-          Entonces lucha ____ Hamilton---dije viéndola a los ojos--- lucha por salir delante de todo esto. Se que es difícil apartar todas esas imágenes horrorosas que marcaron tu vida, pero se que eres fuerte. Asi que ahora vamos, baja de ahí, confía en mi---dije tendiendo mi mano.
 
Ella estaba dudosa. Pero después de varios segundos, decidio tomarla y cuando lo hizo se resbalo con sus pies descalzos. Todo paso muy rápido. ____ estaba gritando que no la soltara, estaba colgando del balcón. Yo le sostenia el brazo. Andy y Harry gritaban  abajo que no la soltara. Con toda mi fuerza, la empeze a subir. ____ agarro mi otro brazo y en cuestión de minutos que parecieron horas, ya la tenia en mis brazos. Ella estaba llorando y abrazaba mi pecho. Yo respire hondo para tranquilizar mi acelerado pulso. Pensé que ese seria su fin.
 
-          Gra-gracias---decia ella entrecortadamente
-          No hay porque pequeña---dije acariciando su cabello
 
Ella se fue calmando hasta que llegaron los demás chicos corriendo.
 
-          ¿Esta todo bien?---pregunto Louis preocupado
-          ¿estas bien ____?---dijo Andy con ojos llorosos
-          Si—dijo ____ secándose las lagrimas
-          ____ ¿Por qué lo hiciste?—dijo Liam molesto
-          No me hables asi Liam---dijo ____ alzando su mentón y con los ojos rojos
 
Yo rei para mis adentros. ____ tenia orgullo y carácter. Aun después de todo lo que acaba de pasar, ella trataba de mantener su orgullo ante Liam, quien es igual que ella, empresarios ingleses.
 
-          ____ no me mires asi—dijo Liam relajando la cara--- ¿sabes que hubiese pasado si realmente te suicidaras? Pudo haberle traido problemas a Zayn, además que dejarías deshecho a tu prometido Niall Horan y tu familia.
-          Liam---dijo Harry con la cara arrugada
-          Es cierto Harry—dijo Liam cruzando sus brazos--- ella debe saber que hizo mal
-          Cállate Liam---dijo ___ llorando otra vez
-          ¡Liam!---dije viéndolo con entrecejo--- ella sabe que hizo mal, además no creo que sea el momento de reclamarle, se que estas preocupado y por eso la tratas de esa forma, te conozco, pero ella no esta en las condiciones de aceptar regaños.
-          Nunca lo esta---dijo Liam apretando los dientes
-          ¡Liam!---dijeron todos al unisono
-          Lo siento ____--- dijo Liam mirándola a los ojos---- solo que no pensaste en nada, solo en ti. ¿Qué hubiese pasado con tu familia? Tu mama y tu prima estarían destrozadas.
-          ¿Las conoces?---dijo ____ alzando su mirada a Liam
-          Solo a tu prima Alexssa,  es compañera de clases de mi hermana. Pero se que te ama, siempre habla de ti, y de como tu eres su ídolo. Lo mismo para tu mama, ya que eres su única hija. Asi que cuando hagas las cosas, piensa también en ellas---dijo Liam con tensión
-          Tienes razón---dijo ___ después de unos minutos--- lo siento Liam, lo siento mucho para todos, solo que… tuve… un momento de locura.
-          No te preocupes—dijo Janeth tomándola por los hombros--- ven, ahora vamos a tu habitación.
-          Si, necesitas despejar la mente---dijo Andy tomando uno de sus brazos.
 
Comenzaron a caminar pero ____ se detuvo y se devolvió.
 
-          Muchas gracias príncipe Zayn Malik---dijo ella con cara indescriptible--- te debo mi vida---dijo ella besando una de mis mejillas.
 
Ella siguió caminando con Andy y Janeth. Yo me quede estatico viéndola salir de la habitación. Ese pequeño y simple beso en la mejilla recorrio toda mi espina dorsal como una corriente eléctrica. No sabia que pensar. Mi cerebro dejo de funcionar con solo imaginar tener en sus brazos a ____ Hamilton. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por thatsmyirish Mar 03 Dic 2013, 10:59 pm

SANTAMARIAPURISIMA muchas cosas para un solo capitulo!!! te juro que lo ame, creí que iba a ser el final de la rayis, SÍGUELA zayn esta descubriendo sentimientos QUE LEEEENDO!
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Miér 04 Dic 2013, 9:27 am

Ay Dios mío, amo esta nove akskkdkdjdj. Me encanto el capi!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Miér 04 Dic 2013, 10:00 pm


Chicaas no podre subir capitulos nuevos hasta el domingo! me ire de viaje y para donde voy no hay internet...
pero les prometo que el domingo les hago una maraton jejeje
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por thatsmyirish Miér 04 Dic 2013, 10:27 pm

Dafher2991 escribió:
Chicaas no podre subir capitulos nuevos hasta el domingo! me ire de viaje y para donde voy no hay internet...
pero les prometo que el domingo les hago una maraton jejeje
besoos
Te extrañaremos, que disfrutes tu viaje  
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Jue 05 Dic 2013, 5:28 am

Okay. Disfruta tu viaje y gracias por avisar. Hay algunas escritoras que desaparecen y después dan explicaciones (a menos que sea un caso especial). Te esperamos <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Dom 08 Dic 2013, 4:36 pm


Chicaaaas ya llegue!!! jejej graciaas por sus comentarios!!!
 jejeje bueno como se los dije hace dias!! aqui le subo el capi!!! jejeje espero les guste 
besoos para todas!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Dom 08 Dic 2013, 4:37 pm

Capítulo 9 (1/3)
 

Narra Andy
 
-          Tranquila hija ya todo terminara
-          Mami ¿Qué estás haciendo?---grite viéndola desde abajo. Ella estaba parada en el balcón del segundo piso de mi casa.
-          Lo siento cariño pero… ya no puedo…
 
Y diciendo eso, ve como su madre se lanza desde el balcón.
 
-          ¡NO!---dije levantándome de golpe. Respiraba entrecortadamente. Mire a mi lado y vi que no las había despertado. Respire hondo y me seque el sudor de la frente.
 
Aún estaba en shock. Ver a ____ parada en el balcon a punto de caer me dejo impactada y trajo en mi dolorosos recuerdos. Recuerdos que pense estaban supultados en lo mas profundo de mi ser.
 
Entre Janeth y yo la llevamos de regreso a su habitacion. Ella seguia llorando y para desahogarse nos conto con lujo y detalle todo lo que le paso. Me senti horrorizada. No me podia imaginar que hubiese hecho yo si me pasara lo mismo. Asi que para consolarla nos acostamos las tres en la mega cama de su habitacion. Solo llevamos poco tiempo de conocernos, pero siento que las tres tenemos un hilo que nos une. El secuestro nos unio, y las tres haremos lo que sea por salvarnos y ayudarnos entre si.
 
Vi el reloj de la mesa cercana a la cama. Eran las dos de la mañana. No podia dormir. Me levante con cuidado y deje las chicas durmiendo. Sali de la habitación. Necesitaba relajarme. Fui hasta el pequeño jardín que habia en el centro de ese palacio. Era muy hermoso, lleno de flores de todos los colores. Habia unos bancos de madera, asi que me sente y alce mis piernas para abrazármelas. Recosté mi cabeza entre mis brazos y me puse a pensar en todo lo que acaba de pasar. Parece que estuviera en una película o ensayando una producción de ballet. Respire profundo y mire el cielo. Estaba totalmente estrellado.
 
Recorde el sueño que acabo de tener y pequeñas lagrimas corren por mis mejillas. Su madre se habia suicidado cuando ella tenia 7 años. Ella tenia problemas emocionales, era depresiva. Un dia mi papa se habia ido a trabajar y mi mama habia dejado de tomar sus pastillas. Yo sali a jugar y cuando me regrese a tomar agua, mi mama estaba en el balcón de su habitación. Solo dijo que no podía mas y se lanzo. Yo quede destrozada. Estuve por dos días sin hablar. Mi papa me llevo a varios psicólogos y lo único que me hizo reaccionar fue el volver a bailar ballet. Eso formo parte de mi vida y ahora es algo indispensable. No se que haría si no pudiera bailar. Gracias a ello pude volver a vivir. Aunque hay momentos como este que hace que me de cuenta que es imposible olvidar.
 
-          ¡Dios! Como deseo tener un cigarrillo---dije poniendo mi cabeza entre mis piernas. Su vicio era ese, fumar. Aunque no era bueno para una bailarina.
-          Te puedo dar uno—dijo una voz detrás de ella---vine a lo mismo
 
Alce mi cara y voltee ver al dueño de esa hermosa voz.
 
-          ¿No tienes sueño Harry?
-          No—dijo el con una mueca. Luego saco de su bolsillo un cigarrillo y me tendio la caja--¿quieres uno?
-          Si---dije sacando uno y el me dio el encendedor----gracias, lo necesitaba
-          Te entiendo---dijo Harry sentándose a mi lado--- a veces es bueno desahogarse con algo
-          ¿desahogarse? ¿te paso algo?---dije dándole una calada a mi cigarro
-          Las mujeres son raras---dijo el viendo las estrellas--- cuando uno esta tan enamorado de esa persona, ella solo quiere divertirse y no le importa como uno se puede sentir. Esperar horas por una llamada porque ella no quiere que la llame, es horrible. ¿no lo crees?
-          Sinceramente si, pero estas pasando por el karma de la vida—dije sonriendo--- es decir, esa historia me he cansado de escuchársela a mujeres, primera vez que se la oigo a un hombre. Asi que amigo mio lo siento, es el karma de tu genero--dije riendo
-          Muy graciosa---dijo el con una sonrisa tenue
-          Bueno ahora hablando en serio----dije viendo las estrellas--- las mujeres de ahora tendemos a ser un poco liberales. Sin importarnos nada. Por experiencia te digo que ella solo esta jugando contigo. Lamento ser drástica y dura contigo, Harry. Pero a veces es bueno que personas ajenas a nosotros nos hagan abrir los ojos. Una mujer que solo quiere divertirse y no te llama y tampoco deja que tu la llames, no es normal para una pareja estable---le di otra calada a mi cigarro--- yo tuve una amiga asi, pero lo peor fue que era novia de mi hermano. Yo sabia que ella jugaba con el, ambas eramos del mismo club de rumberas, siempre saliamos con la misma gente, asi que todos nos conocíamos. Un dia me entero que mi hermano y ella estaban saliendo. Me puse furica. Hable con el y todo. Pero mi hermano mayor no me hizo caso. Siguieron saliendo juntos, pero ella no dejaba de divertirse con otros. Yo me aparte del grupo porque un dia nos caimos a golpe. Casi me sacan de una obra por culpa de eso. Mi hermano a veces se quedaba hasta tarde esperando una llamada de ella, sin saber que ella estaba divirtiéndose sabra dios con quien. El seguía sin creerme. Hasta que un dia un amigo de el, vio como ella coqueteaba con un tipo en una discoteca y decidio grabarla. Cuando mi hermano lo vio quedo destrozado. ese mismo dia rompió con ella. Después el me pidió disculpas. Por eso te digo, que a veces es mejor que te lo diga otra persona ajena a ti---di una calada al cigarro y mire el cielo.
 
Nos quedamos en silencio. Harry no habia dicho nada con sus palabras. Termine mi cigarro y lo apague. Era mejor que me fuera. Tal vez no le gustaron mis palabras.
-          Bueno Harry ya me voy---dije levantándome del asiento. Pase por su lado pero el sostuvo mi brazo y jalo a el para abrazarme. Yo me quede quieta por lo sorprendida.
-          ¡Gracias Andy!---dijo Harry abrazandome fuertemente---necesitaba que alguien me lo dijera. Decírselo a mis amigos es imposible, también son amigos de ella. Eres muy sincera, algo drástica, pero sincera. Te lo agradezco---el me solto y tomo mi mano y beso mis nudillos--- será un placer ser tu amigo.
-          Oh—dije sorprendida y timida. Primera vez que un hombre besaba mi mano asi, me han besado en otras partes, pero no asi---tambien será un placer para mi Harry---dije sonriendo.
 
Le di un beso en la mejilla y sali para la habitación. Harry me habia dejado anonadada. Recordando la conversación, ¿Quién seria esa tonta? Jugar asi con semejante hombre bello, es una loca de remate. Harry es espectacular. Nada mas cuando te mira con esos ojos verdes cautivadores, es para quedar enamorada de inmediato. “Solo una loca hace eso” pensé con una mueca.


Última edición por Dafher2991 el Dom 29 Dic 2013, 7:14 pm, editado 1 vez
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Dom 08 Dic 2013, 4:41 pm

Capitulo 9 (2/3)




-          Mi príncipe, disculpe la demora---dijo Akbar inclinando su cabeza
-          Por fin llegaste Akbar, cierra la puerta---dijo Zayn con el entrecejo puesto--- bueno primero lo primero ¿Qué averiguaste?
-          Estuve por la ciudad y la joven Foster pertenece a una compañía de ballet, la cual hizo la denuncia, pero al no ver respuesta de los responsables en buscarla decidieron irse. La joven Támez es integrante de un grupo de investigación arqueologica de la Universidad de Montreal. La mayoría de su equipo fue asesinado, las únicas que quedaron vivas fueron dos mujeres, ella y otra que se desconoce de su paradero, supongo que fue vendida, mi príncipe. Y por ultimo esta la joven Hamilton, ella es un caso especial, mi príncipe, ella es dueña de las Industrias HK, pero su secuestro esta extraño.
-          Si ya se del caso de ella, estamos haciendo negociaciones con su empresa, además que ya hable con el ministro de energía, y precisamente por eso necesitaba que vinieras rápido, solo en ti puedo confiar. ____ Hamilton como dueña de las industrias HK, es un elemento clave para el desarrollo energético del municipio Jor, pero alguien la quiere fuera del camino, su socio ya esta desaparecido. Hable con el ministro y me dijo que la custodiara y protegiera. Pero hay algo que me tiene muy molesto, Khalim se evaporo, no he podido contactar con el, y eso me da mucha sospecha, ya que el nunca me comento de ella y tampoco hizo que el ministro se contactara conmigo en el momento de desaparecio la señorita Hamilton. Quiero que lo busques y lo traigas a mi, no me importa lo que hagas, pero quiero castigarlo por traición. Todo eso lo hizo adrede y pagara por eso. Además quiero que me ayudes a investigar el porque la secuestraron, cual es el motivo oculto y quienes lo hicieron. Reúne a los mejores chivos expiatorios e investiga todo este asunto. Escuchame bien Akbar, esto es algo de suma importancia, y cualquier error puede arruinar todo. ¿me entiendes?
-          Si mi príncipe—dijo el asintiendo con la cabeza
-          Confio en ti Akbar---dije dándole la mano--- mantenme informado. Nadie se puede enterar de esto.
-          Entendido mi príncipe—dijo el serio--- por cierto, se me habia olvidado, hay una joven que vino conmigo, esta alla afuera esperando.
-          ¿joven?—dije confuso
-          Si, al parecer es prima de la señorita Hamilton, cuando estuve preguntando en la embajada, ella me escucho y se acerco a mi, me mostro una foto y me dijo que llevaba dos semanas buscándola. Tenia la cara demacrada, asi que la traje conmigo, mi príncipe.
-          ¿en serio?—dije sorprendido--- dejala pasar, hablare con ella Akbar, muchas gracias por todo.
 
Akbar inclino su cabeza y salio de la habitación. En eso vi como una joven blanca de estatura media y delgada. Tenia la cara demacrada.

-          Hola eh buenas—dijo ella viendo a todos lados. Se veía cohibida--- me llamo Alexssa Torres Hamilton y estoy buscando a mi prima ____. Llevo dos semanas buscándola. Hace un mes que desaparecio.
-          Mucho gusto señorita Torres—dije tendiéndole la mano--- yo soy el príncipe Zayn Malik. Y estas en el lugar correcto.
-          Digame que ella esta aquí---dije con lagrimas en los ojos
-          Si, la pude rescatar hace dos días, antes de que fuera vendida
-          ¿vendida?—dijo con voz ahogada
-          Si, pero ahora esta hmm bien
-          ¿Por qué lo pensó?---dijo ella agudamente
-          Porque esta un poco mal emocionalmente---dije con una mueca, era mejor que se enterara por la misma ___ lo que le paso--- pero bueno mejor ven, te llevare con ella.
-          Muchas gracias---dijo ella yendo tras de mi
 
Caminamos hasta la habitación de ____. Habia pasado media mañana, pero ella no habia salido de ahí. Los chicos, Andy y Janeth habían salido a ver la ciudadela pero ___ no quiso salir. Toque la puerta de ____ y escucho un “adelante”. Abri la puerta y veo que ella esta sentada en el ventanal viendo las afueras del palacio. Se veía totalmente ida en sus pensamientos.

-          ¿Quién….
-          PRIMAAA----dijo Alexssa corriendo hasta ella y llorando--- oh dios mio estas viva---dijo mientras la abrazaba--- tia se va a poner feliz.
-          ¡Ale!---dijo ____ abrazándola con fuerza---oh mi querida prima estas aquí---____ estaba llorando en el cuello de Alexssa
-          Bueno las dejare solas---dije saliendo de la habitación
-          Gracias príncipe Malik---dijo Alexssa sonriendo como una niña
-          De nada linda---dije sonriendo
 
____ me miraba fijamente. Pero me dio una pequeña sonrisa y siguió abrazando a su prima. Yo simplemente me fui a mi estudio. era mejor que ambas se quedaran solas hablando. 


Última edición por Dafher2991 el Dom 29 Dic 2013, 7:14 pm, editado 1 vez
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por thatsmyirish Dom 08 Dic 2013, 5:50 pm

OMG estos capítulos fuero impactantes.... LOS AMOOOO! gracias por seguirla, yeeeih la prima de raya la encontró, siguela cuando puedas, amo como escribes.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Lun 09 Dic 2013, 8:06 am

Me encantaron los capis. Ojalá la Rayis se recuperé pronto!

Síguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Broken <3 Lun 09 Dic 2013, 5:46 pm

Me encantaron los capitulos¡¡¡ Dios ame a Harry <3 Es un amor  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

Espero que la sigas pronto.
Besos :3
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Lun 09 Dic 2013, 11:06 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Jue 19 Dic 2013, 9:09 pm

hi hi chicaaas disculpen mi desaparicion!!! y gracias por sus comentarios!!! :D
les comunico que me ire de viaje por navidad hasta el 28 de diciembre... ire a casa de mi abuela!! :D asi no les podre subir!!
pero les prometo que como regalo de navidad les hare un gran maraton jejeje
bueno lindas, les deseo una FELIZ NAVIDAAAAD a todas y q la pasen super bien con sus familias y amigos!!! 
un abrazote a todas!! se les quiere :D 

FELIZ NAVIDAD!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA - Página 8 Empty Re: CAUTIVA POR EL JEQUE (ZAYN Y TU) HOT TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.