O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU) Empty Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU)

Mensaje por Pan. Lun 11 Nov 2013, 5:12 pm

Zombie Land
Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU) Tumblr_mw0i5k27FM1sf0xh9o1_500     
NOMBRE:ZONBIELAND
AUTOR:YOP
ADAPTCACION:NO MUCHO
GENERO:Terror, Drama etc
ADVERTENCIAS:Ninguna creo 
OTROS:Necesitare chicas 

Sinopsis:
cuando todo comenzó a salirse de control yo tenia 13. Estaba en el patio, leyendo mi libro favorito
cuando de pronto escuche gritos proviniendo del frente. Nuestra vecina Nancy Noon , una señora cuarentona soltera la cual tenia por compañía tan solo un horrendo perro chihuahua con aspecto de rata , salio de su casa gritando y agitando los brazos desapoderadamente tratando de zafarse del agarre de una criatura , Mi padre salio del interior de mi casa con una escopeta  y me tomo de la mano y me arrastro dentro justo cuando la criatura mordía el cuello de la desafortunada Nancy que chillaba fuertemente tratando  con todas sus fuerzas de escapare de su fatídico destino de ser la cajíta feliz de aquel monstruo .
  Mi madre estaba de pie en la cocina sosteniendo un cuchillo de cocina de aspecto  de asesino en serie del tamaño de mi antebrazo, en lugar de parecerse a un cuchillo era mas como un machete.
-Cariño-dijo con lagrimas empañando sus hermosos ojos. Mi padre lucia nervioso y lagrimas se deslizaban por su rostro de modelo. Mi madre era una conocida actriz y mi padre un famoso modelo masculino, juntos hicieron una fortuna, y luego durante una noche luego de que mi madre terminara de rodar su nueva película y mi padre le preparo una cena romántica yo fui concebida-Estoy infectada, pero recuerda, Tu eres especial, tu sangre es muy presida , seras de mucha ayuda para los sobrevivientes- dijo soltando unas cuantas lagrimas-Te Amo no lo olvides jamas.- Y sin mas mi padre me levanto en brazos, yo era muy pequeña para tener 13 ;y me coloco en el asiento de atrás del auto me abrocho el cinturón de seguridad y arranco el auto a toda velocidad 
Las calles eran un desastre, autos incendiados, criaturas horrendas corriendo por todos lados,  cuerpos tirados y desfigurados, algunos con esas criaturas comiendo su carne dejando expuestos los huesos dejando un gran charco de sangre bajo ellos mientras sus ropas desgarradas se llenaban de sangre derramándose de sus bocas, sangre de inocentes personas que no merecían eso pero aun asi estaban en eso, en ese instante deje de creer en Dios por que si el realmente existiera esto no estaría pasando.
   Ya han pasado 3 años desde eso y des afortunadamente perdí a mi padre a los 14 quedando a la deriva sola en este mundo cruel y sangriento  recuerdo que tengo un hermano pero no lo veo desde los 6 y según mi madre el se fue a vivir con su tía en  L.A mientras yo y mis padres permanecimos en Toronto Canada. Aveces me pregunto que habrá pasado con el, pero dejo de hacerlo recordándome a mi misma que hay un 0,1% vivo a estas alturas . solo hay un 0,5 por ciento de la población que no era un monstruo y yo era una de las pocas mujeres solo espero poder sobrevivir para ayudar a arreglar esto, aunque aya pasado mucho aun recuerdo las palabras de mi madre como si solo hubieran pasado unas horas desde aquello:Tu eres especial, tu sangre es muy presida , seras de mucha ayuda para los sobrevivientes
____________________________________________________
Hola soy Flor! espero que les guste habra un total de 13 de los cual 3 ya estan pensados y los chicos a elegir para estar en parejas son:
1 TODOS LOS CHICOS DE ONE DIRECTION EXCEPTO NIALL Y HARRY
LOS DE THE WANTED
LOGAN LERMAN 
JUSTIN BIEBER 
THE JONAS BROTHERS 
JAIME CAMPBELL BOWER
Y/O 
ED SHEERAN 
Cuando termine de escribir el capitulo lo subo ;)
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU) Empty Re: Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU)

Mensaje por Pan. Mar 12 Nov 2013, 9:46 am

Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU) Tumblr_mw12rn0ipw1snxul7o1_500
CAPITULO 1
Hoy no es mi día.
  Para empezar , me quede sin comida la noche anterior y tuve que salir a cazar de nuevo
   Salí de mi pequeño escondrijo en un árbol y me adentre en el bosque. Encontré varias raíces y algunos frutos no venenosos pero mi buena suerte no duro mucho, a unos metros mas adelante pastando se encontraba un ciervo pequeño, era muy raro encontrar uno que no este infectado. Muy sigilosamente me acerque a el para no asustarlo pero cuando estaba apandando hacia el una maldita criatura salio de entre el follaje! el pobre estaba tan trastornado que paso a mi lado y ni me ataco solo siguió corriendo y se estrello contra un árbol  estaba tan furiosa de perder la oportunidad de una presa tan grande comencé a patear el cuerpo inerte de esa mutilación  le faltaba nariz y tenia la mandíbula zafada así que si era horripilante pero estoy acostumbrada. Seguí cazando por unas horas, y conseguí un par de ardillas un  conejo y un pavo silvestre, un muy buen botín para un solo día. Volví hacia mi pequeño refugio y me dispuse a cocinar las presas. Hoy tengo un largo viaje que hacer, en Orlando Florida mas específicamente en Disney Land se encuentra un pequeño grupo de sobrevivientes tratando de encontrar una cura para todo esto y mi sangre va a ser de mucha ayuda para esto, tiene un alto porcentaje de células que matan a las células de la enfermedad curando a personas que no tienen un grado tan grande de enfermedad  y mi madre dijo que debía de ayudar y pienso hacer todo lo posible para arreglar esto.
  Prepare las cosas durante un rato y me aventure buscando un auto con gasolina suficiente. encontré un pequeño auto descapotable , no era lo mejor pero serviría por ahora 
maneje aproximadamente 2 horas y todavía faltaba mucho después de todo yo me encontraba en washington al otro lado del país la carretera estaba bastante tranquila no me habia encontrado con ninguna alimaña durante un largo trecho y eso me venia bien.
A eso de las 4 a.m el auto empezó a fallar. mire el indicador de gasolina y chan chan chanan... COMPLETA Y TOTALMENTE VACIÓ . Genial, tendría que pasar la noche en un auto sin techo expuesta y en las afueras de un pueblo fantasma, no me gustaba la idea de buscar una gasolinera en la oscuridad así que tendré que esperar a que amanezca. Trate de acomodarme lo mejor posible y me caí en un profundo sueño y por primera vez en mucho tiempo soñé 
(escucha esto mientras lees)
Estaba parada en un bosque profundo con unas casas destruidas cubiertas por musgo. Y allí luciendo tan hermosa como siempre estaba mi madre con un hermoso vestido blanco u el cabello recogido en una tensa cuando me vio me sonrió con esa emoción que siempre tenia  abrió los brazos en forma de bienvenida y yo corrí hasta ella pero sentí que nunca llegaba hasta ella, cuando por fin logre rodearla  con mis brazos me apretó fuerte y se sintió como cuando yo tenia trece y mi hamster  murió  lagrimas no tardaron en acudir a mi y las derrame sintiendo el peso de todos estos años si ella y la falta que me hacia, acaricio mi cabello y me miro a los ojos ella soltó unas lagrimas también y no podía creer que el sueño era tan nítido
-Como has crecido mi niña- dijo ella y me hizo sentir como en casa- Escucha no tenemos mucho tiempo, estas en peligro una corporación quiere matarte no te fíes de los regalos de nadie y no te acerques mucho a el me enviaron para advertirte, recuerda que te amo ahora es hora que me valla- me soltó y se alejo unos pasos 
   Quise gritar su nombre y decirle que no me dejara pero algo oprimió mi garganta
  Ella me dirigió una ultima mirada y me dijo te amo una ultima ves y sin mas se desvaneció en un suave resplandor 
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU) Empty Re: Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU)

Mensaje por DayWing. Mar 12 Nov 2013, 9:53 am

Hola me encantó la sinopsis y el cap1, tienes que seguirla o muero, necesitas chicas? Me gustaría estar con. Niall, pero tu dime y te mando mi ficha, siguelaaaaa, soy primera y super fiel lectora te lo prometo, P.C: me llamo Valery pero dime Val
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU) Empty Re: Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU)

Mensaje por Pan. Mar 12 Nov 2013, 9:58 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola me encantó la sinopsis y el cap1, tienes que seguirla o muero, necesitas chicas? Me gustaría estar con. Niall, pero tu dime y te mando mi ficha, siguelaaaaa, soy primera y super fiel lectora te lo prometo, P.C: me llamo Valery pero dime Val
hola val naill va ser el principal pero te gustaria con alguien mas graciaspor sel la primera y file lectora besos! dejame tu ficha y con quien quieres estar
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU) Empty Re: Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU)

Mensaje por DayWing. Mar 12 Nov 2013, 10:01 am

Bueno quiero estar con LOUIS. Ya te mando mi ficha sólo me conecto en la computadora estoy desde el cel.
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU) Empty Re: Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU)

Mensaje por DayWing. Mar 12 Nov 2013, 10:04 am

mi fichita:
aqui esta mi ficha, dime si esta bien asi o le falta algo
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU) Empty Re: Zombieland (1D ENTRE OTROS Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.