O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 Empty Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Mensaje por Lovely_Niall! Mar 07 Ene 2014, 8:35 pm

HOLA, No te preocupes, te entiendo perfectamente, y las verdad el cap, lo A M E, no, es que no pueden ser más tiernos juntos.
Con el recuerdo de rayis de su infancia me sacaste las lágrimas, yo digo que se quede viviendo con Liam paa siempre, sí, ah bueno c':
Siguela en cuanto puedas, bye  :hug: 
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 Empty Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Mensaje por thatsmyirish Mar 07 Ene 2014, 10:18 pm

Me caga el papá de la rashuela :@ por que la trata así xq? xq? xq?
y la parte donde recuerda cuando leyó el poema fue como si mi corazón se partiera en mil pedazos y no haya alguien para consolarme :'( siguela pronto me encanto el capitulo por que liam es un amor con ella, aaaah es tan tierno como un bombón que quisiera comérmelo pero bueeeeno espero que la sigas pronto, besos sabor a niall
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 Tumblr_m8zxncRfJb1rdag7wo1_500_large

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 T66230p360-the-story-of-my-life-liam-payne-y-tu
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por Victoria Styles Miér 08 Ene 2014, 6:01 am

Ame el capitulo linda !
Tranqui , no importa :)
Liam es lo mas lindo <3
Siguela pronto!
Besosxxoo
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 1:56 pm

sajdhsagh que lindo cap!!!  :aah: ... El recuerdo de rayita casi me hizo llorar! :( :( porque su papa es asi con ella??!! The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 3258640905 The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 3258640905 ... Liam tierno como siempreee  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 1608199403   :cosi:  SEGUILAA!! Kisses muak muak
Invitado

Invitado

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 10 Ene 2014, 1:19 pm

Capitulo 36
Verdades
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 Tumblr_m5eb43PNWv1rryhvbo1_500

Ya han pasado varias semanas desde el encuentro con Evelyn, no he vuelto a casa todo este tiempo, y no quiero hacerlo. Liam ha sido un gran apoyo, ha estado para mí cuando lo he necesitado, gracias a él ahora ya no me he cortado, y si, he aumentado un par de kilos por él. Mis amigas ya saben lo que ha pasado, y también me han apoyado, con sus ahora novios. Niall no pudo resistirlo más, una noche le pidió a Flor que fuera su novia, fue muy tierno según me contaron, porque se arrodilló y se lo pidió. Harry, bueno prácticamente hizo un camino de rosas en el parque para que Vicky lo siguiera y apareció con un ramo de rosas y le hizo la gran pregunta, fue muy bonito. Zayn llevó a Rosy a un lugar secreto que no me quisieron contar y le pidió ser su novia. Louis nos pidió ayuda a todos, fue tierno, hicimos un pequeño coro de fondo para Louis y cantamos Make you feel my love. Así que todas terminamos enamorándonos de ellos. 

Liam me había llamado hace poco, diciendo que lo encontrara en el parque. Camino el tramo que me faltaba hasta llegar al pequeño parque donde unos cuantos niños jugaban alegremente. Me siento en una banca frente a los columpios, y una sonrisa se asoma por mis labios al ver a los niños. 

—Siempre me gustaba traerte a este parque cuando eras pequeña—una voz suena a mi lado.

Giro mi cabeza para encontrarme con unos ojos similares a los míos. Liam está parado a su lado con una cara culpable. Me levantó de la banca.

—¿Qué hace ella aquí?—pregunto.

Liam me mira a los ojos.

—_______, de verdad tienes que escuchar lo que ella tiene que decir—dice Liam.

—Por favor, sólo un minuto—dice Evelyn. 

Asiento lentamente, Evelyn da una sonrisa agradecida. Liam se aleja de nosotras y yo vuelvo a sentarme.

—_______...—empieza.

—Tienes un minuto—respondo fríamente.

—Ok—toma un suspiro—Mira, sé que no he sido la mejor madre, pero aún así te amo, tú eres mi hija y nada del mundo va a cambiar eso. Cuando tú naciste todo era perfecto, te llevé en mis brazos a casa, y todos estábamos muy felices—toma una respiro—.Cuando tenías apenas diez días, empezaste a presentar pequeños problemas de salud, los doctores dijeron que tenías un tipo de anemia, tus glóbulos rojos eran demasiados bajos porque no producías los suficientes. Así que los doctores dijeron que tenía que hacerte transfusiones de sangre. Dicen que la más compatible es la de tu propia familia, tus hermanos o tus padres. Yo estaba aún muy débil por el parto y no podía hacerlo, así que Josh se ofreció, los doctores dijeron que no era compatible porque era de otro tipo. Eso desconcertó a Josh, y puso a duda su paternidad. A mis espaldas se hizo una prueba de paternidad...

—¿Qué quieres decirme con eso?—pregunto alarmada.

—La prueba...salió negativa.

¿Él no era mi papá? ¿Cómo es eso posible? Tiene que haber algún tipo de error.

—Tú...¿lo engañaste?—digo en un susurro.

—Josh lo descubrió. Se enfadó tanto, estaba fuera de sí, yo sólo estaba preocupada por ti. Evadí a Josh y tu poco a poco te fuiste curando. Cuando saliste del hospital te llevé a casa y te acosté en tu cuna. Sabía que tenía que hablar con Josh en algún momento, pero no quería, yo no quería que tú y tu hermana salieran perjudicada, sabía que si nos divorciábamos, él te tendría, porque yo no tenía trabajo. Así que cuando Josh llegó de trabajar nos pusimos a platicar, él me preguntó quién era tu verdadero padre, yo no pude responderle. Se enojó conmigo y dijo que de alguna manera se iba a vengar. Un día, salí a buscar empleo, me pasé fuera todo el día y cuando volví a casa me encontré conque no estaban, la casa estaba vacía, ustedes se habían ido.—sus ojos se llenaron de lágrimas.

—¿Por qué no llamaste a la policía?—pregunto.

—Porque cuando los encontraran, seguramente nos íbamos a divorciar y ustedes de todas maneras se hubiera quedado con su padre.

Nos quedamos calladas por unos segundos.

—¿Quién es mi padre biológico?—pregunto.

—No lo conoces, él ni siquiera se mostró interesado en conocerte—dice ella—_______, quiero que pasemos tiempo juntas, quiero recuperar a mi hija, y tal vez tú a tu madre.

Me abraza. Lentamente le respondí el abrazo, ella empieza a sollozar en mi hombro, mis ojos se cristalizan y la abrazo más fuerte.

\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\•\

—¿Así que planeaste todo esto?—le pregunto a Liam abrazándolo por la espalda.

Él se voltea y tiene una cara de culpa.

—Sí...pero ella me contó la historia y creí que merecía la pena que tú la escucharas.

Me paro de puntillas y me acerco a su oído.

—Gracias.

—¿Qué?—dice sorprendido.

—Gracias, al fin pude saber el porqué, y tal vez pueda recuperar a mi mamá, quién sabe, tal vez pueda vivir con ella en lugar que con...

—¿Qué sucede?

—Es que ya no sé si puedo llamarle papá otra vez.

—Ven—extiende sus brazos hacia mi.

Me acerco y sus brazos me rodean y pongo mi cabeza en su pecho.

—¿Vivir con ella?—pregunta Liam.

—Sí—digo pensando en lo genial que sería eso.

Estuvimos abrazados un rato.

—Debo irme—le digo.

—¿Volverás a tu casa?

—Sí.

—Me gustaría que te quedarás aquí por siempre.

—Igual a mi—digo dándole un beso.

Liam me llevó a mi casa, aparcó su auto frente a ella y se bajó para abrirme la puerta.

—¿Estarás bien?—dice él mientras caminamos hacia la puerta.

—Creo que sí—digo dándole un beso.

Liam me agarra de la cintura y me besa con más intensidad.

—Adiós—me dice cuando nos separamos.

—Adiós—le digo dándole un beso de pico.

Entro a mi casa y cierro la puerta.

Liam POV's

Sentí un vacío cuando _______ cruzó esa puerta. Se había sentido tan bien el haber despertado a su lado todos estos días, verla con su cabello despeinado por las mañanas, pero para mí siempre se veía hermosa. Me alejo de la puerta y me acerco a mi auto.

—Gracias Liam—dice una voz detrás mío.

Giro y me encuentro con la mamá de _______.

—¿Por qué?—digo.

—Por cuidar a _______, por apoyarla, por...todo—dice ella.

Asiento con la cabeza en forma de respuesta. Evelyn se va alejando por la acera.

—Espere—Evelyn se detuvo y se voltea.—¿Por qué no le dijo todo a _______? Me refiero a lo de su salud.

—Porque no quiero que ella esté triste, no quiero que se pase todo el tiempo pensando en que algún día tal vez yo...—su voz se quebró—.Adiós Liam.

Bien, aquí etá otro capitulo.
Perdón por haber tardado mucho, pero tengo demasiadas cosas que hacer.
Como ven algunas respuestas a sus preguntas.
Espero que les guste.
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 2:28 pm

aaahhh!!! ya soy la novia de Niall!!!  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 961472736  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 961472736  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 3275125450 shdgdsjs... *cambio de emocion* Dios! no puedo creerlooo la rayis se reconcilio con su mami  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 4120812466 ... Noooo la mama de la rayis esta enferma? va a morir?? NOO  :lloro: ... SIGUELAAAA!! kisses muak mauk
Invitado

Invitado

Mensaje por Lovely_Niall! Vie 10 Ene 2014, 3:02 pm

Oh, no es su verdadero padre, con razón no la quería pero fue muy tonto lo que hizo, idk >:c no lo quiero para nada.
Me alegra que ya rayis decidió escuchar a su mami gracias a Liam :33 ¿está enferma Evelyn? DDD: oh God, síguela en cuenta puedas y no te preocupes por si tardaste.
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 10 Ene 2014, 4:25 pm

LetYourselfGo24 escribió:aaahhh!!! ya soy la novia de Niall!!!  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 961472736  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 961472736  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 3275125450 shdgdsjs... *cambio de emocion* Dios! no puedo creerlooo la rayis se reconcilio con su mami  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 4120812466 ... Noooo la mama de la rayis esta enferma? va a morir?? NOO  :lloro: ... SIGUELAAAA!! kisses muak mauk
Si, al fin se declaro Nialler.
Si la rayis al fin esta en las con su madre, y respecto a la enfermedad no puedo decir mucho porque si no arruinare la historia.
Muchos beshitos con mucho cariño
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 10 Ene 2014, 4:28 pm

Lovely_Niall! escribió:Oh, no es su verdadero padre, con razón no la quería pero fue muy tonto lo que hizo, idk >:c no lo quiero para nada.
Me alegra que ya rayis decidió escuchar a su mami gracias a Liam :33 ¿está enferma Evelyn? DDD: oh God, síguela en cuenta puedas y no te preocupes por si tardaste.
Nadie quiere al padre de la rayis (ni yo jeje)
Liam siempre es tan lindo, ayudo a la rayis y a su mamá, y no diré mucho si esta enferma o no la mamá de rayis, les dejo con e suspenso.
Besos y abraxos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Feer' Vie 10 Ene 2014, 5:57 pm

What!!!!
My god me da
Algo osea
Demasiadas cosas
Pero que sucede que no
Le dijo ohhhh
Seguila
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por thatsmyirish Vie 10 Ene 2014, 5:59 pm

Como que todo lo de su salud
esta enferma la mamá de rashuela ??
me encanto el capitulo, liam quiere mucho a rayis *suspira*
EL AMOR, EL AMOR, NO DEJA DE SER ♥♥♥
lo bueno es que rayis no es hija de ese señor que siempre la trata mal :@
me encanto el capitulo ya todoss andan de novios yeeeeih 
síeguela pronto besos besos y mas besos

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 25 Tumblr_m8zxncRfJb1rdag7wo1_500_large
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 10 Ene 2014, 6:35 pm

Feer' escribió:What!!!!
My god me da
Algo osea
Demasiadas cosas
Pero que sucede que no
Le dijo ohhhh
Seguila

Ya la sigo.
Besitos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 10 Ene 2014, 6:39 pm

thatsmyirish escribió:
Como que todo lo de su salud
esta enferma la mamá de rashuela ??
me encanto el capitulo, liam quiere mucho a rayis *suspira*
EL AMOR, EL AMOR, NO DEJA DE SER ♥♥♥
lo bueno es que rayis no es hija de ese señor que siempre la trata mal :@
me encanto el capitulo ya todoss andan de novios yeeeeih 
síeguela pronto besos besos y mas besos

No diré mucho acerca de la mamá de rayuela.
El amor, el amor no deja de ser, el amor...y ya se me olvidó la letra.
Todas de novios.
Ya pronto la sigo 
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Vie 10 Ene 2014, 6:53 pm

Chicas, por ahí dije que les avisaría cuando empezara una nueva novela por si hacía audiciones. Así que ya les avisé.
Chao
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por ele tomlinson Vie 10 Ene 2014, 8:08 pm

Que le pasa a la mama de la rayis quien es el papa de la rayis siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba