O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 Empty Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Mensaje por Magga Horan Vie 10 Ene 2014, 11:49 pm

Hola Hola!
He regresado! :D perdón por no haber comentado antes! :( Me tenían de elfo domestico en mi hogar! D: y estab fuera de mi ciudad :( Pero ya estoy aquí! :)
Por los dioses! :O que capítulos tan WOW!  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 961472736 Primero, reaparece la mamá de Rayis! Y resulta que su "papá" las separo! Y BUM! Se van de casa! Hablan y BUM! El papá de Rayis no es su papá! :O o me esperaba eso! -.- pero no era para que la tratara así! Y Rayis! Que se quiere ir con su mamá! Y ella no le dice que esta enferma! :( Rayis se pondrá triste D: nooo! 
Espero y la sigas pronto! ;)
Pd. Feliz año nuevo :D
Magga Horan
Magga Horan

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 Empty Re: The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA

Mensaje por Victoria Styles Sáb 11 Ene 2014, 7:50 pm

The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 1098156028  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 1098156028  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 1098156028  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 1098156028  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 1098156028  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 1098156028  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 1098156028  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 1098156028

OH MY GOOD ! EL CAPITULO FUE PERFECTO !
Mala mami de la rayis no se engaña a la gente ¬¬
Liam eres un amor por hacer que se encontraran !!!!
Hay Harry fue la mejor forma de pedirme ser tu novia  :enamorado:  
Ame el capitulo linda !
Siguela pronto <3
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Sáb 11 Ene 2014, 8:53 pm

Magga Horan escribió:Hola Hola!
He regresado! :D perdón por no haber comentado antes! :( Me tenían de elfo domestico en mi hogar! D: y estab fuera de mi ciudad :( Pero ya estoy aquí! :)
Por los dioses! :O que capítulos tan WOW!  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 961472736 Primero, reaparece la mamá de Rayis! Y resulta que su "papá" las separo! Y BUM! Se van de casa! Hablan y BUM! El papá de Rayis no es su papá! :O o me esperaba eso! -.- pero no era para que la tratara así! Y Rayis! Que se quiere ir con su mamá! Y ella no le dice que esta enferma! :( Rayis se pondrá triste D: nooo! 
Espero y la sigas pronto! ;)
Pd. Feliz año nuevo :D
No te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo, pero me alegro que hayas vuelto.
Feliz año nuevo para ti también, espero que la hayas pasado de maravilla.
Yo me debería de disculpar por no haber subido muchos capítulos como debería pero he estado ajetreada.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por RoseFuck! Dom 12 Ene 2014, 12:14 pm

Hola Mi amor si se que me queres matar !! mi explicasion: estoy estudiando para entrar a la secundaria y no sabia que hiba a ser tan duro pero ya estoy casi terminando de estudiar!!! asique porfa perdoname que no estoy nunca perdona y voy a tratar de comentar lo prometo!
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por rusher46 Dom 12 Ene 2014, 12:18 pm

holiss  me preguntaba si querian salir en una nove aqui les dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t70827-musica-en-londresaudiciones-abiertas-solo-necesito-1-o-2-chicas  

para chicos a eleccion por favor audicionen, si ?
rusher46
rusher46

Mensaje por Salome♡ Dom 12 Ene 2014, 12:20 pm

NUEVA LECTORA HERE
SIGUELA AMUR :3
Salome♡
Salome♡

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 3:58 pm

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
En serio, odiame:c NO HE COMENTADO :misery: 
Pero anteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
ESTOY MOLESTA :evil: TODO este tiempo el papá de rayis la hizo sentir mal y la golpeaba para que después, NO FUERA SU PADRE e-e
Ya ahora sí, odiame:c
PEROOOOOOOO.
Síguela:c
Invitado

Invitado

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 13 Ene 2014, 8:26 pm

Hola, sé que dirán: "¿Por qué no la has seguido?" bueno, no estoy en mi casa y no hay Internet, hasta ahorita que mi papá tuvo compasión de mí (aunque solo ha pasado un día siento que llevo años sin Internet)
Con el tiempo de sobra que he tenido *no he hecho nada* he escrito ya la mitad del capitulo, porque como estoy haciendo otra novela no me ha quedado mucha inspiración *ja nah, esta cabecita loca está llena de imaginación*
Bueno, las quiero mucho
Besitos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 13 Ene 2014, 8:29 pm

Victoria Styles escribió:The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 1098156028  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 1098156028  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 1098156028  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 1098156028  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 1098156028  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 1098156028  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 1098156028  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 1098156028

OH MY GOOD ! EL CAPITULO FUE PERFECTO !
Mala mami de la rayis no se engaña a la gente ¬¬
Liam eres un amor por hacer que se encontraran !!!!
Hay Harry fue la mejor forma de pedirme ser tu novia  :enamorado:  
Ame el capitulo linda !
Siguela pronto <3
Besos xxoo
Jajaja mala mamá de rayita.
Harry es un tierno amoroso.
Pronto la sigo
Besos xoxox
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 13 Ene 2014, 8:34 pm

RoseFuck! escribió:Hola Mi amor si se que me queres matar !! mi explicasion: estoy estudiando para entrar a la secundaria y no sabia que hiba a ser tan duro pero ya estoy casi terminando de estudiar!!! asique porfa perdoname que no estoy nunca perdona y voy a tratar de comentar lo prometo!
No yo nunca podría matarte mi amor *parecemos como un bromance jeje*
No te preocupes, estudia mucho, quiero buenas calificaciones ¿me oíste?
Besos y suerte.

Pd: Espero que te vaya extramegasupergigantemente *esa palabra no existe* bien. La próxima vez me dirás que entraste en la secundaria, ya verás.
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 13 Ene 2014, 8:38 pm

Salome♡ escribió:NUEVA LECTORA HERE
SIGUELA AMUR :3
Bienvenida!!! 
Ya la sigo
Xoxoxo
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 13 Ene 2014, 8:41 pm

Dreamer1116 escribió:¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
En serio, odiame:c NO HE COMENTADO :misery: 
Pero anteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
ESTOY MOLESTA :evil: TODO este tiempo el papá de rayis la hizo sentir mal y la golpeaba para que después, NO FUERA SU PADRE e-e
Ya ahora sí, odiame:c
PEROOOOOOOO.
Síguela:c
Vas Happening?!
No te puedo odiar, nunca podría hacerlo.
Tú podrías llegar a odiarme por no subir muchos capítulos *pero yo sé que me quieren, jaja...no*
Ya pronto la sigo.
Besos
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 9:17 pm

Siguelaaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Miér 15 Ene 2014, 3:58 pm

Capitulo 37
Siempre será él
The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 Damon-elena-forehead-kiss

Estoy en la pequeña biblioteca, estoy recostada en el pequeño sofá mientras veo por la pequeña ventana a las personas que pasan caminando despreocupadamente. Oigo la puerta principal abrirse y luego cerrarse. Debe de ser Josh. Salgo de la habitación y bajo las escaleras. Ahí estaba él, dejando su maletín sobre la mesa. Él levanta la vista y me mira. Me mantengo seria mientras lo veo.

—_______...—toma un suspiro—volviste.

Me acerco un poco a él. Ahora ya no veo más a mi padre, sólo veo al hombre con el que fui criada, el que nunca me amó.

—Luces sorprendido—digo.

—Bueno...yo—se queda sin palabras.

—¿Por qué?—cuestiono.

—¿Por qué qué?

—¿Por qué me has mentido todo este tiempo? ¿Por qué nos separaste de nuestra madre? Entiendo que estabas enfadado, pero lo que hiciste estuvo mal.

Él aparta la mirada. Se pasa una mano por su cabello y suspira.

—Te lo contó—afirma.

Asiento. Él camina y se sienta en uno de los sillones, luce derrotado, su cara está pálida y dos bolsas oscuras están bajo sus ojos.

—Yo amaba a tu madre, todo era como siempre había soñado—empieza—,cuando nació Alex no creí poder estar más feliz, ella era igual a mi. Pero luego tu madre me dijo que estaba embarazada de ti, definitivamente podía ser aún más feliz. Cuando naciste pude ver que eras como tu madre, hermosa; pero cuando te enfermaste y necesitabas transfusiones de sangre y me enteré que tú no tenías la misma sangre, lo descubrí, tu madre me había sido infiel. Quería matar al hombre, a tu verdadero padre, estaba muy furioso. Tu madre no quiso hablar conmigo acerca de eso. Mi ira anublaba mi pensamiento y...tú sabes lo demás—dice él.

—Ya nada podrá ser igual—le digo sentándome frente a él.

—Lo sé.

—Me alegra que estés bien—dice Evelyn.

Estamos en un parque, sentadas, con un cono de helado en nuestras manos mientras le cuento como ha sido mi vida, exceptuando algunos detalles.

—¿Y tú? Aún no me has dicho nada acerca de ti—le digo.

—Bueno, no hay mucho que contar; conseguí un empleo en el hospital central, y claro, he estado buscándolas—dice.

—¿Ningún chico, es decir, hombre?

—Jajaja, no. Yo debería hacerte esa pregunta, me agrada Liam—dice.

—Sí—digo mientras siento mi cara arder.

—Es muy lindo.

—Lo sé.

Nos quedamos un momento en silencio. Termino de comer mi helado y la miro.

—Ma...¿mamá?—digo dudosa.

Ella sonríe.

—¿Sí?

—¿Algún día...? Me refiero, yo ya no puedo vivir con...él, ya puedo elegir, sólo quería saber si...

—¿Sí podrías vivir conmigo?—dice extrañamente triste.

—Sí.

—No—mi sonrisa se borró—,me refiero a, yo no puedo hacerlo _______.

—¿Por qué?

—No sería justo, para ti.

—¿Para mí? ¿Para qué volver entonces?—digo con la voz furiosa y decepcionada

—Tal vez ahora no lo entiendas...

—Tal vez nunca lo entienda—me paro y me alejo de ella.

—¡_______! ¡_______!—oigo su voz gritarme.

Corro hasta que mis piernas dolieran. Me acerqué a un árbol y trato de recuperar el aliento. Me siento, agarro mis rodillas contra mi pecho y silenciosas lágrimas empiezan a salir.

—¿_______?

Levanto mi cara, sé que está roja. Veo a Logan parado frente a mi, llega una gorra y sus manos están en sus bolsillos.

—¿Qué haces aquí?—pregunta.

—Yo...—digo y la voz se me quiebra.

—Ven.

Coge mis brazos y me levanta para abrazarme. Poco a poco levanto mis brazos y los coloco alrededor de su cintura. Estuvimos así unos cuantos minutos y luego nos separamos.

—¿Quieres venir conmigo?—dice él.

Asiento.

Caminamos unas calles más y llegamos frente a una gran casa.

—Pasa—dice Logan abriéndome la puerta.

Al entrar veo que la casa es hermosa. Entramos a lo que creo es la cocina y Logan me sirve un vaso con agua. Estuvimos charlando un rato, a decir verdad Logan es muy divertido, y me saca una sonrisa. Mi celular empieza a sonar, llevo una mano a mi bolsillo y saco el aparato, en la pantalla se ve el nombre de Liam.

—¿Aló?

—¿_______? ¿Dónde estás? Tu madre me ha buscado y me ha dicho que has salido corriendo y que no te ha visto en toda la tarde—dice Liam al otro lado del teléfono.

—Sí, lo siento, es que no me di cuenta hasta donde había corrido.

—¿Estás bien?

—Mejor—digo.

—¿Dónde estás? Iré por ti—dice Liam.

Oh no, de seguro esto no le gustará para nada.

—Primero, no te molestes—digo antes—;segundo, estoy en la casa de Logan.

—Voy en camino—dice Liam para luego cortar.

Sí, creo que se enojó.

—¿Tu novio?—dice Logan.

Asiento. Miro a Logan y se le ve un poco triste, ¿por qué lo estará? 

—¿Logan?—sus ojos azules impactan con los míos—,¿Estás bien?

—Podría decirte que sí pero, no, no lo estoy—dice él.

Me siento confundida por lo que acaba de decir. Logan se acerca a mi, ¿qué es lo que está haciendo?

—________, no sé como decirlo—dice mirándome a los ojos—;desde el momento en que te vi supe que eras una persona especial—mis ojos se abrieron de sorpresa—,tal vez tú nunca me hayas visto o creías que no lo valías, pero para mí si. Me arrepiento de nunca haberte hablado antes, porque ahora que Payne vino, él robó tu corazón.—tomó el dije con forma de corazón del collar que me había dado Liam—Y sé que tú también lo quieres, por esa razón es que no me meteré—él acaricia mi mejilla—.He visto que eres más feliz, él te ha ayudado mucho, porque siempre que estás con él tienes una hermosa sonrisa en el rostro, y no sabes lo que daría por ser yo. —dice él.

—Logan...

—No hables, sé lo que dirás—dice triste.

—Lo siento mucho Logan, pero amo a Liam, siempre será Liam.

—Lo sé—dice él—,lo sé—me da un beso en la frente—,sólo recuérdale que si te llega a dañar alguna vez, yo mismo lo mataré.

—No te preocupes—le digo con una sonrisa.

—Vamos, que tu novio ha de estar por llegar.

Caminamos hacia la puerta y al abrirla pude ver el carro de Liam parquearse. Liam bajó del auto y se acercó a nosotros. 

—Lerman—dice Liam.

—Payne—responde.

—¿Nos vamos?—me dice Liam.

—Claro.

—Adelántate—dice Liam.

Me alejo de ellos y entro al auto de Liam.

Liam POV's

Luego de que _______ se metiera en el auto volteo a ver a Lerman.

—Mira Payne, antes de que empieces con tus celos, déjame decirte...

—Gracias—le interrumpo.

—¿Qué?

—Gracias por cuidar de ella—le digo.

—De nada—dice él con confusión.

Me empiezo a alejar.

—¡Payne!—dice Lerman—Tú eres bueno con ella, y ella es muy feliz ahora, cuídala mucho.

—Siempre lo haré.

Aquí está otro capitulo. 
Ya vamos llegando al final de esta novela *¡NOO!*
Perdón por tardarme, pero mi hermosa madre me ha puesto a forrar cuadernos
Besos, gracias por estar siempre apoyándome con sus comentarios, las quiero muchísimo.
Bye
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles

Mensaje por Salome♡ Miér 15 Ene 2014, 4:46 pm

DIOS LO AME LO AME DEBES SEGUIRLA AAHHH  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 1608199403  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 1608199403  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 1608199403  The story of my life (Liam Payne y tú) TERMINADA - Página 26 4162775227
Salome♡
Salome♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba