O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por shakirock Dom 16 Oct 2011, 10:12 pm

AYY NO POR QUE MAÑANA!!!
ME MATA LA CURIOSIDAD!!!!!!!!!!!!1
POR FIS CAPPP
CAPPPP

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Dom 16 Oct 2011, 10:37 pm

Perdón :) mañana si

Alguna novela q me recomienden de esas q te súper enganchen please recomiende me
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por shakirock Dom 16 Oct 2011, 11:09 pm

OKI }
SOLO ME QUEDA ESPERAR
POR FIS CAPPPP
LO MAS PRONTO!!
SIGUEEEEEEEEE
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por jb_fanvanu Dom 16 Oct 2011, 11:15 pm

Ahh no es justo q solo lo vea los fines de semana!!! ¬¬ PAULL TEE ODIOOO!!

SIGUELAA!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Lun 17 Oct 2011, 6:02 pm

:happy: Llegamos al cuarto, Mike sujeto a Joe para acostarlo y esposarle una mano.
— no— lo detuvo Iván — así dejalo. Puedes retirarte Mike, gracias— se retiro, no sin antes mirar a ______ con cara de pocos amigos— bien se preguntaran para a los llame.
— hiiii....cee... Aalgo...mmaa...loo.— pregunto algo asustado Joe.
—no, nada. Verán hace  2 meses recibí una carta de tu padre— ambos quedaron sorprendidos — tu padre... Tu padre me  escribió para notificarme que....— pero q pasa, porque tanta emoción q pasa? Cambiaran a Joe de hospital. Ay no por favor dios no!!! – pensó ______
– me notifico mas bien... Autorizo la salida del hospital— Joe y ____ se miraron sorprendidos — apenas hoy me llego la autorización del director, es lento ya q tiene q ser por carta, ya que se necesitan las firmas a puño y letra de los titulares. Solo falta mi firma— confeso muy serio 
— q esperas tío firma— _____ respondió con una tremenda desesperación.
— tranquila, antes tengo q someter a Joe a una serie de exámenes ya de ay daré mi veredicto final— sonrió— y después portar irte Joe.

<< q no sea un sueño, voy a salir!!!! Veré a mi hijo nacer, crecer jugare con el, gracias, gracia... Papa. Me casare? Si, si me casare!! >>> 
— Joe? Joe? — ______ lo movió para q reaccionara
— casare conmigo— dijo sin tartamudear, fue lo único q dijo antes de desmayarse.

Pasaron 2 días en los a Joe se sometió a una serie de horribles pero necesarios exámenes. Después de eso iván firmo el alta de Joe. Por fin salió de ese horrible sanatorio no envejecería ahí adentro. Lo mejor de todo seria feliz con la mujer q ama la madre de su hijo quien acepto su propuesta, cuando el despertó. 

— bueno porción te conozco jovencito— dijo el padre de _____ abrazandolo una vez en su casa.
– hola.... Ssr. ... Mmamma— la abrazo al igual a a lizzie quien vino al enterarse de la gran noticia.
— bueno, q hacemos aquí parados ay q celebrar. Y preparar una boda- el padre ____ respondió feliz y orgulloso de q su hija se case.

Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Pepaa Lun 17 Oct 2011, 8:21 pm

Awwwwwwwwwwwwww
porfin Joe pudo salir
y que amor le pidio matrimonio wiii!!!
siguela siguela :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Lulajonatica Mar 18 Oct 2011, 5:48 am

Oh god!
Paul si lo penso!
Y lo mejor es que lo dejo salir!
AAAAAA!
Que lindo Joe, le pidio matrimonio ♥
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Mar 18 Oct 2011, 8:12 am

hay que lindooo C: porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por camischuu Mar 18 Oct 2011, 2:37 pm

yeeeeah ! va a salir de ahi joe que feliz soy *.*
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por jb_fanvanu Miér 19 Oct 2011, 11:54 pm

AHHHHHHHH JOE SALIOOOO!!!!!!!! WIIIIIII

SIGUELAAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por camischuu Jue 20 Oct 2011, 4:09 pm

siguelaaa ! por favor *.*
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por DannyD'Jonas Jue 20 Oct 2011, 5:25 pm

ES DEMASIADO HERMOSA Y LA SIENTO TAN REAL !!!!
SIGUELA MUERO POR UN CAP C:
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Jue 20 Oct 2011, 8:10 pm

jonas_ela15 escribió:ES DEMASIADO HERMOSA Y LA SIENTO TAN REAL !!!!
SIGUELA MUERO POR UN CAP C:

Q bueno q te guste a lo mejor mañana subo CAP sino hasta el sábado
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por camischuu Jue 20 Oct 2011, 8:47 pm

siguelaaaa
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por shakirock Vie 21 Oct 2011, 12:07 am

AYY QUE LINDO!!!!!!!!
SE VAN A CASAR!!!!!!!!
OH YEAH!!!!!!!!!!
SIGUELAAAA
POR FISSSSSSSS
QUEREMOS CAPPPPPPPPPPPP
CAPPPPPPPPPP
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 26 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.