O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Lulajonatica Jue 29 Sep 2011, 5:11 pm

Que lastima que no viste a Joe :(
Pero bueno, al menos tenes tu IPod
No es lo mismo pero...Algo es algo XD
Seguila cuando puedas
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Pepaa Jue 29 Sep 2011, 5:20 pm

Que mal que no viste a JOe :(
pero te compraron un ipod genial :D
Siguela cuando puedas :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Jue 29 Sep 2011, 8:47 pm

Pues parece que mañana me traen la lap haci que empezare a escribir cap
Aúnq no pudieron arreglar el teclado T.T

O para el colmo mi mama vio mi iPod y pues tengo a joe y dijo era el que estaba en
Houston y yo eehh sip saben lo que me dijo se v mas guapo que q antes hubiéramos ido y yo con cara de are you fucki*ng kidding me obvio lo Pensé pero estaba triste
Pero dijo q se veía súper sexy aúnq el periódico de Houston no publico el concert de joe
Y mi papa se río en fin ojalá mañana pueda escribir CAP aunq tengo que leerlo para a cordarme
Pd: tienen twitter
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por camischuu Jue 29 Sep 2011, 9:23 pm

SI ! TENGO ES @camischubert *.* cual es el tuyo?
& esperare lo que sea por un capi cdte.
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Jue 29 Sep 2011, 9:45 pm

camischuu escribió:SI ! TENGO ES @camischubert *.* cual es el tuyo?
& esperare lo que sea por un capi cdte.
Yate sigo C:
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Jue 29 Sep 2011, 9:50 pm

SuzzeyMVy escribió:
camischuu escribió:SI ! TENGO ES @camischubert *.* cual es el tuyo?
& esperare lo que sea por un capi cdte.
Yate sigo C:
Ya te sigo creo soy suzzeyyvy
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Lulajonatica Jue 29 Sep 2011, 11:17 pm

Si, si tengo twitter. Es @jonatica4eever si con doble e XD
Te juro que a mi me pasa lo mismo, esos momentos en los que te dan ganas de cachetear a tus papas...
Me ponen de los nervios ¬¬
Jajaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Vie 30 Sep 2011, 8:03 am

[quote="Lulajonatica"]Si, si tengo twitter. Es @jonatica4eever si con doble e XD
Te juro que a mi me pasa lo mismo, esos momentos en los que te dan ganas de cachetear a tus papas...
Me ponen de los nervios ¬¬
Jajaja
Siguela![/quote
Ya lose entonces no solo a mi pasa :) ya te busco para seguirte
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por shakirock Vie 30 Sep 2011, 3:02 pm

HOLAAAA
QUE BUENO QUE REGRESASTE Y QUE DISFRUTASTE DE TU VACACIONES !!
TE EXTRAÑEEE Y A TUS CAP!!
Y POR FISSS SIGUELAAA LO MAS PRONTO !!!!!
CAPPPPPPPPPP

CAPPPPPPPPPPP
PLEASEEEEEEE
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por camischuu Vie 30 Sep 2011, 9:14 pm

SuzzeyMVy escribió:
camischuu escribió:SI ! TENGO ES @camischubert *.* cual es el tuyo?
& esperare lo que sea por un capi cdte.
Yate sigo C:
yo tmbn te empece a seguir ahora yeeei! *.*
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por jb_fanvanu Vie 30 Sep 2011, 11:15 pm

siguelaaa!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Lun 03 Oct 2011, 4:28 pm

La espera a terminado  :D ya tengo el CAP 19 parte 1 ojalá les guste comente y ya lo subo me tardare un poco porq será desde el iPod ya q como saben el
Teclado de mi la lap algúnas teclas no funcionan.
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por shakirock Lun 03 Oct 2011, 5:50 pm

AHHHHHHHHH

SI SIIIIIIIIIIIIIII

CAPPPPPPPP

QUIERO QUIEROOOOO

CAPPPPP
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Lun 03 Oct 2011, 5:56 pm

Capitulo 19 enfrentandose al pasado.


Denisse tomo un vuelo a la ciudad de los Angeles para hablar seriamente con su marido. Anthony reconoció su voz al instante y estaba muy feliz de volver a verla.
A mi también me da gusto verte, cuanto tiempo - dijo abrazandolo
Y que la... Trae por aquí? - dijo ya serio.
Tengo que hablar con Paul.- igual de seria.
Perdoneme si pregunto, pero se trata del jovencito Joseph. Ya sabe del el?
Si se sobre el. Como dedujiste eso? -pregunto sorprendida.
Usted es una persona muy buena y se la razón por la que se fue, ademas supuse que si algún día volvía a poner un pie en esta casa seria única mente por el jovencito joseph. Pero me temo que el Sr. No esta en casa.
Puedo esperarlo?
Por supuesto que si Sra. No se le ofrece algo que tomar?-tony pregunto muy sonriente de ver a su antigüa patrona.
Gracia Tony.-le devolvió la sonrisa.

Tony se dirigió a la cocina, mientras que denise subía hacia la 2º planta, para entrar al cuarto de Joe.
Ojalá sea el mismo— pensó Denisse.
Y lo fue, pero diferente como el un joven. Ahora tenía un televisor de 52 pulgadas, consolas de videojuegos, toneladas de Cd's y una pared un calendario de una mujer en bikini rojo, a lo que Denisse río apenada.
Es del año pasado, pero le encanta, por eso aun lo conserva— dijo Tony entrando a la habitación.
Me lo imagino—Denisse contesto mientras tomaba el vaso y bebía de el— cuantos años e perdido— dijo con mucha desilusión.
Ya lo creo—suspiro Tony— pero no tenía otro remedio.
Quizás si Tony, quizás si, no quise luchar, no tuve agallas.
Sinembargo su hijo no dejo de quererla.
Ehh? Como dices?—sorpendidisima — pero si el me odiaba, no quería saber nada de mi, no quería perdonarme.
Tal vez, quiso hacerla sufrir un poco o tenía miedo, el jovencito Joseph siempre guardo una foto suya bajo la almohada.
Denisse dejo el vaso sobre una mesa y se dirigió a verificar si era cierto lo que Tony decía, y así fue hay estaba una foto el el y ella en un día de campo. No puedo evitar deramar una lagrima.





Aun sigue
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Lun 03 Oct 2011, 6:06 pm

Chicas mas tarde subo el resto del CAP ya me pusieron hacer la cena :(
Ademas y tengo hambre :p
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) - Página 20 Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.