O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA - Página 2 Empty Re: La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por akane_yatsuba Mar 07 Ene 2014, 8:07 pm


Cap 6


The championship of the three Magi




 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-porque tanto espectáculo- la castaña le preguntaba a sus amigos los leones-
-no lo sé- contesto Harry.

-crees que tenga que ver con lo que vimos en el pasillo-
-que vieron- pregunto _______.

-no lo sé, lo tenían cubierto con una manta o algo así-

-extraño.. Supongo ya que todo lo que veo es extraño-

-no tanto como Granger-

-Malfoy  vete a molestar a otro lado-

-no es gracioso Dra.. Malfoy.

-como digas Harrison, además Granger sabe cuál es su lugar, - el y sus dos mastodontes reían mientras Hermione los maldecía con el pensamiento.

-será mejor que te calles Malfoy, tu no eres tan perfecto que digamos-

-porque lo dices- Draco estaba frente a _____ observándola divertido en sus gestos de burla-

-pues… pues- la mirada de Draco atrapo la suya.. Era un momento incomodo, extraño-

-lo ves, soy perfecto- sonrió encantando a _______ .

- no es cierto.. amm Mione es mejor que tú en todo.. Ella es buena con los hechizos y las pociones, es genial e inteligente.. y .. y tu eres un tonto presumido cabeza hueca.. Todo un fanfarrón no es cierto.. –Sonrió con firmeza- señor puro.

Draco ridiculizado, furioso y rojo de la cólera, camino hacia el frente empujando a todos a su paso. Mione le agradeció a su amiga con un abrazo.

-eres increíble-

-_____ por Merlín tienes algo que repele a Malfoy-Ronald se impresiona fácilmente.

-solo soy genial- sonrió para su victoria contra el rubio.

La cena llego el comedor se vio adornado de una manera espectacular, las mesas con comidas que muchos no avían visto. ______ sin poner atención a las palabras de Dumbledore comía delicias que conocía muy bien, comida francesa un manjar para sus papilas.

-eres desagradable Harrison- Parkinson había sido una piedra en el zapato desde el primer momento.
-cierra tu estúpida boca, y listo, el desagrado se ira para todos- la morena indignada voltio la vista a Draco.
-ella tiene razón, cállate Pansy-

-lo ves asta Malfoy prefiere que te calles-

-an escuchado- Crabbe abrió los ojos como platos- el torno de los tres magos.

-por Merlín mi padre me lo dijo hace siglos-

Un estruendo los distrajo de su discusión dejando a la vista un hombre con descripción a ser más un mostro que un mago, un ojo gigantesco que giraba de un lado hacia otro, con unas túnicas tan sucias que parecía un vago.

-Ojoloco Moody?- dijo Draco.

-quien- ______ sin saber quién era pues no tuvo más opción que preguntar.

-Alastor Moody, es un cazador- añadió el rubio sonriéndole un tanto orgulloso- un asesino o algo asi, a mi padre no le agrada-

-creo haber escuchado sobre el en la casa de los Weasley-

-con los pobretones- Parkinson siempre metiéndose en conversaciones ajenas.

-cierra la boca-

Dumbledore continua, añadiría un chiste pero McGonagall lo interrumpió, dos escuelas habían sido invitadas,  Beauxbatons y Durmstrang.

-entonces sera en octubre, interesante mi padre de seguro estaría orgulloso de verme participar-

-es peligroso, Draqui no puedes ponerte en tanto peligro-

-Pansy soy mucho más fuerte de lo que crees, mejor guarda silencio-

Pero Dumbledore hablo nuevamente, dejando en claro que menores de 17 años, todo había. Los gritos de ambos pelirrojos se escuchaban resonar diciendo <> pero Dumbledore tenia razones según el ministro de magia. Terminado su discurso di la ordeno de ir a dormir, los alumnos de quinto a primer grado balbuceaban que no era justo la decisión del ministro.

-es una mie****- dijo Draco furioso, Dumbledore opacada su grandeza como un Malfoy. 

akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA - Página 2 Empty Re: La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:16 am

OOOOOOOOOOOOOOOH!!!... Achicado Malfoy!!! xD
¡Oh Merlín! ¡El torne de los tres magos!... Seguila cuando podas


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA - Página 2 Empty Re: La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por akane_yatsuba Sáb 18 Ene 2014, 4:48 pm

akane_yatsuba escribió:


Cap 7
Conversation







//_______Prov. //

En la sala común era bastante incomodo estar los Slytherin me excluían de cualquier conversación, era tan frustrante, me sentía como, como no sé. Decidí irme hacia mi habitación, por suerte hay estaría más cómoda.

-Dios, esto es tan aburrido- me lance de un golpe a la cama boca abajo y empecé a murmurar una melodía.

 Escuche un sonido en mi puerta, me levante para ver quién era, la abrí y observe una pequeña ave de papel, esta volada de arriba hacia abajo, era encantador escuchar el zumbido de sus alas, creo que era una especie de colibrí.

-qué es esto- logre tomarla entre mis manos y este se abrió.

Tú, torre de astronomía ahora.
Att: DM
 
No se creó que Draco es muy directo, sin pero alguno tome una sudadera negra unos jeans ajustados azul y mis conversó negros, será insensato caminar tan noche, ya sabía dónde quedaba la torre de astronomía gracias a Hermione, me escondía de filch y su gata.

Subí los escalones hasta la torre baya que era agotador, en casa no solía hacer mucho ejercicio muscular, ya que mama decía no ser importante.

-al fin y apareces- draco estaba recostado en una puerta-ven entremos aquí.

-está bien… no me aras nada malo cierto- yo me reí por el comentario el solo me observo ofendido- es broma entremos ya-Ya estando dentro este sonrió.

-sabes odio que las personas me hablan mal, y tu Harrison no eres la excepción-

-entonces?-

-deja de hablarme así-

-tú eres un tonto, no dejare que hables mal a mis amigos-

-tú casi matas a Pansy y no digo nada-

-no le he hecho nada, aun-

-lo ves- sonrió- sabes es más agradable hablar con tigo que con otra persona-

-quisiera decir lo mismo-

-eso me ofende-

-lo siento, también me agrada-

-si no fueras, amm… sangre impura, juro que le agradarías  a mi padre-

-porque lo crees?-

-tienes poder, dinero, eres orgullosa y claro muy linda-  no sabía cómo tomar eso asi que me rei un poco-

-soy linda-

-claro- esta vez no me veía simplemente vía hacia la nada, se habrá avergonzado.

-entonces también tengo que hacer un comentario para ti-tome mi barbilla y me coloque en una manera pensativa- si mis padres te conocieras seguro preferirían que fueras su hijo y no yo, y si también eres lindo.

-ese es un comentario triste-me invito a sentarme- porque dices que me preferirían a mi-

-papa siempre quiso un niño, pero aun así creo, creo que está orgulloso no?- suspire- pero no venimos hablar sobre eso, para que me llamaste-

-no se-

-entonces solo querías verme-

-te veo en todas las clases, así que tu insinuación es tonta-

-Malfoy-sonreí- será que no es usted quien insinúa algo con migo- la conversación con Draco era divertida, nunca creí divertirme tanto con él, los Weasley no dicen nada bueno sobre la familia Malfoy, pero Draco, es diferente.

-ten- me dio lo que parecía una tarta- esta mañana mi lechuza me trajo dulces y distintos postres, mama me consiente mucho.

-baya, ser hijo único tiene sus beneficios, gracias- le di un mordisco- está delicioso-

-mama los cocino-

-enserió, wooo, pues mis felicitaciones a la señora Malfoy-

-gracias, tu madre cocina-

-mama?- rei- ella no sabe ni hervir el agua-

Me divertí mucho con Draco, y al parecer él también se divertida, eso extrañamente…
Me alegraba.

akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA - Página 2 Empty Re: La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 5:12 pm

Awwww... Draco queria ver a la rayis y... a solas, por supuesto La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA - Página 2 285151902... lo que dijo la rayis fue un poco deprimente ¿no? ¿alguien concuerda conmigo?... espero que la sigas ;)
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA - Página 2 Empty Re: La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.