O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA Empty La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por akane_yatsuba Dom 10 Nov 2013, 9:06 pm

Sinopsis

Desde siempre entre los magos existió un límite, bueno no para todos, algunas mayormente obscuros o como suelen llamarlos “sangre pura”. Quienes ven como una blasfemia a hijos de muggles, un asco, un desorden mágico, un total fraude.Cuando todo de repente cambio una chica, hija de Muggles quien se enfrentara a las serpientes, sin miedo, dejando muchas expectativas por delante.


Pero quien pensaría que de tanto odio, alguien descubriera que la sangre no lo es todo, que un buen corazón puede cambiar pensamiento, con palabras se entiendes todos. Así pensó Draco el chico sangre pura, quien sin darse cuenta se enamoró de una Sangre sucia. 

_______________________________________________________________________________________
:D hola espero les guste en fin mañana subo el primer capitulo. esta es mi segunda novela :D bueno la primera aun no la termino :D pero esta idea no me la saco de la mente así que decidí hacerla antes que se esfume:bye:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por akane_yatsuba el Vie 31 Ene 2014, 9:07 pm, editado 2 veces
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA Empty Re: La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 9:09 pm

Primera Lectora, me llamo mucho la atención, espero que empieze pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA Empty Re: La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por akane_yatsuba Lun 11 Nov 2013, 1:04 pm





Cap 1
The unimaginable, the magic inside of me.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leila y Charles Harrison  celebraban los 14 años de edad de su hermosa hija ______ Harrison, una chica distraída, bipolar, orgullosa, altanera y vanidosa pero no todo parece ser maldad en ella, pues siempre fue confiable, una gran amiga, la mejor persona nunca antes conocida según sus amigos. Como describirla físicamente seria, piel blanca, rasgos finos, ojos verdes y un cabello castaño quebradizo. Después de la pequeña celebración, una carta extraña entro por la ventanilla de la casa. Leila la tomo y la mostro a su esposo ambos abrieron los ojos.
-____!!- llamo su madre.
-ya voy mama- la chica bajo con sus auriculares- mande?.
-querida debemos hablar con tigo-
//narra ____//
Mama explico algo sobre un lugar de magia, y que debía asistir, reía a carcajadas, magia que tontería seria esto no soy tan incrédula para caer en algo así.
-no ___, es enserio-
-y porque debía yo creerles- mama voltio a ver a papa y el hablo.
-mira ____, hace tres años esta misma carta llego a casa, pero negué tu asistencia, por miedo pero todos los años, siguen y siguen enviando la misma carta, pero creo que ya es tiempo que aceptemos las cosas.
-las cosas, que soy una bruja?- reí un poco.
-deja ese Mal*** sarcasmo de una vez quieres- papa siempre gritando, no sé cómo mama podía soportarlo.
-está bien, que debo hacer entonces-me resigne no importa que diría, papa siempre iba a gritar.
-Hagrid hace unos años nos visitó seguro vendrá por ti, Leila ya mano una carta afirmando tu presencia este año-
Los días pasaron, no entendía muy bien eso de “eres una bruja” como diablos iba a saber qué hacer, ahora que Merlín me daría clases o que. El tal Hagrid apareció un hombre demasiado alto que el hombre jirafa.
-hola tu debes ser la _____ Harrison cierto- me sonrió, yo aún lo miraba impresionada- un gusto- extendió su mano.
-igual- tome su mano- Hagrid cierto- el sonrió ampliamente.
En el camino me explico muchas cosas, que era extraño como un Muggle ose ser sin magia, o algo así , podría poseer pues magia no?.
-bienvenida al callejón diagon- me quedo con la boca abierta.
-por Dios esa señora esta volando- Hagrid rio.
-no solamente levita, es gracias a un hechizo, vamos hay mucho por conocer.
Avían mucha cosas, aves, personas pequeñas Hagrid dijo que eran  duendes, muy gruñones, también criaturas extrañas, elfos domésticos o algo así, era maravillosamente extraño.
-mira esta tienda, hay compraras tu varita, Ollivander's es la mejor tienda que encontraras, anda ve- entre a esa pequeña  tienda.
-buenas tardes señorita puedo ayudarte-
-emm, soy nueva en todo esto, y pues me enviaron por mi varita o algo así- sonreí nerviosa.
- Ollivander para servirle señorita.
-_____ Harrison, es un placer-
-espera un segundo cariño ya vuelvo- fue a la parte de atrás y empezó a buscar unas cuantas cajas- bien tenemos esta.
-amm que debo hacer-
-agítala-la agite y miles de cajas volaron en pedazos.
-ok, prueba con esta otra- el tintero exploto en la cara del señor Ollivander-
-oo perdón, lo siento tanto- estaba tan avergonzada-
- no tranquila esto sucede muy a menudo- me sonrió.
-bien esta la tercera-
-aquí voy- la agite y de esta emano un brillo hermoso.-
-impresiónate, esta barrita es única, la fabrique hace mucho tiempo, pero nadie respondía a ella, tu serás una magnifica bruja- sonrió- está hecha de sauce mesclado con hueso de dragón, y esta plumas de fénix. Es única como dije.
Salía dispuesta a encontrarme con Hagrid pero de hecho me topé con un chico rubio de ojos destacables, un celeste grisáceo, este voltio yo sonreí.
-lo siento- este izo una mueca.
-vuelve a tócame una vez más estúpida sangre sucia-
-alto, como me has llamado-
-que eres sorda, te he dijo SANGRE SUCIA-
-no creo tener ninguna enfermedad en mi sangre, así que TU NO SEAS ESTUPIDO!- me gire antes que el respondiera algo.
-___, que paso-Hagrid estaba parado, con una impresión de susto.-



bien espero les guste el primer cap :D
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA Empty Re: La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por akane_yatsuba Miér 13 Nov 2013, 2:51 pm


The Weasley, a shifter and a game of Quiddicht
Cap. 2




-si lo estoy, porque preguntas-

-que te ha dicho Malfoy- vio al rubio alejarse.

-no se algo tonto como “no me toques estúpida sangre sucia”-fije vos arrogantemente masculina.
-ese Malfoy, no le agás caso-

-y que es eso? Sangre sucia-

- mayormente los magos-hizo una pausa- amm orgullosos usan esa palabra, pero no es la correcta, la correcta seria sangre impura, hija de muggles.

-y eso?-

-no lo sé, estatus de los sangre pura.

-no lo sé era realmente tonto, solo por la sangre, eso es racismo. Caminamos un tiempo Hagrid dijo que me enviaría a un lugar donde me recibirían con los brazos bien abiertos, era divertido saber todo esto de la magia.

-bien entra a ese chimenea y di casa Weasley-sonrió-

-ok creo que es algo tonto, pero mágico no-entre dije eso y lance los polvos.

La cabeza me dio vuelta, mi estómago y demás tripas se iban a salir de mi cuerpo, sentí girar millones de veces tan rápido, caí al suelo con los ojos cerrados.

-oH- me ayudo a levantarme- querida estas bien, creí que vendrías hasta mañana.

-amm, quien es usted-ella me sonrió-

-Molly Weasley, un placer-le sonreí-

-______ Harrison, el placer es mío señora Weasley.

-Molly, dime Molly-


-muchas gracias por recibirme.

-no hay de que querida ven te presentare a la familia- ella me guio hasta una sala algo extraña bastante rustica y divertida de hecho muy linda.-chicos ella es ____ Harrison, Dumbledore mando por ella.

-un placer-sonreí, todos se pusieron de pie.

-Ron Weasley, ella e Ginny-

-ron puedo preséntame sola-me sonrió- Hola-

-hola- la mayoría eran pelirrojo una familia muy grande.

-George- sonrió-

-Fred-

-un placer linda- dijeron ambos.

-Hermione Granger, un place ____ yo igual soy hija de Muggles- sonreí y tome su mano.

-Harry Potter- dijo un chico de ojos verdes y azabache cabello un poco largo pero tenía una linda sonrisa-

-un gusto Harry-

Estuve un rato conversando con ellos Hermione me enseño hacer unos hechizo me maravillaba al hacerlos, hacer levitar cosas, cambiar la apariencia de objetos, y más era genial, después de la señora Molly dijo que sería bueno cenas todos juntos entro un señor.

-tu debes ser ____ cierto, soy Arthur Weasley, has llegado en una fecha especial.

-así? Porque-

-Quiddicht-

-qué cosa?-

-es un juego mágico ____, es un bastante emocionante seguro te gustara mucho.-explico Hermione.

-pero eso no se paga.

-oo tranquila ____, Dumbledore pago todos tus gastos asi que no te preocupes.
Ginny me mostro un cama donde creo que dormiría, a la mañana siguiente desperté como eso de las 4 de la mañana me levante sin hacer ruido entre al baño y me lave la cara, era relajante estar sin las peleas constantes de mama y papa.

-bueno días- había dejado la puerta sin seguro.

-oo hola, bueno días Harry.- el me sonrió-

-como estas- mire el espejo frente a mí.

-la verdad, estoy muy asustado- me gire para verlo aún tenía la cara mojada-

-ten- me extendió  una toalla.

-gracias-

-yo también, me asuste cuando me entere sabes.

-eres hijo de muggles-

-no, soy mestizo, mama si era hija de muggles, papa un sangre pura.

-grandioso, almenas te familiarizaste con la magia de chico- el me sonrió algo extraño.

-no conocía a mis padres ellos, pues murieron por mí-

-oo como lo siento-


El me conto sobre Voldemort y como sus padres avían sido asesinados por este, sin embargo  el sigue en pie, me angustie eso de la historia de ese hombre, me asustaba, aun así él dijo que estaría preparado para enfrentarlo y demás.

-chicos que hacen tan temprano- la señora Molly nos miró algo exaltada.

-bueno tuve un más sueño- dije-

-yo igual- completo Harry.

-bien despierten a los demás el desayuno estará casi listo-subí con Harry a desperté a los otros, no se me hizo difícil. Pero escuche como Harry batallaba con despertar a los chicos. Después de unas horas caminábamos por un bosque.

-entonces al ingresar a Hogwarts, me eligen en una casa.

-sí, tienes que estar seguramente en gryffindor, o otra casa excepto Slytherin- arque una ceja- bueno si te preguntas es porque solo los hijos de magos oscuros y sangre pura van hay, son magos malos.

-y que pasaría si yo quedase hay?- Hermione voltio a ver a Harry-

-pues si quedaras hay, sería lo más extraño del mundo, aun así preferiría que quedes en Gryffindor.
 
El señor Arthur nos presentó a un amigo y a su hijo, después a una bota? –

-tómala _____- salte al suelo para tomarla, y hay estaba yo nuevamente girando en  el aire sintiendo mis tripas salir de mi cuerpo, hasta sentir el suelo, por desgracia caí de espaldas me dolía mucho.
-oo, eso dolió-

-ven te ayudo.

-gracias Ron-

-bien chicos acomódense en la tienda, Hermione Ginny muéstrenle a ______ donde dormirá.






(les dejo el segundo Cap por si alguien le intereza :wut: , pues si no entonces dejare de subirlos :B)
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA Empty Re: La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 8:35 pm

awwwww!!! Nova Lectora!!!
me encantaron los primeros capis!!!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA Empty Re: La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por Ally Malfoy Black Jue 14 Nov 2013, 1:35 pm

ESTA GENIAL!!! La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA 1936904429  xDD ignora a Snape jajaja te kedo genial
Tienes ke seguirla MORIRE SI NOLA SGUES PRONTO oh, y podrias pasarte por mi nove? ya voy por la pag 13 pero tengo muy pocas lectoras, el link de la nove esta en mi firma, oh y lo olvidaba soy nueva lectora
Draco: Ahhh pero ke inteligente ke eres primita
yo: CALLATE DRACO y tengo la misma edad ke tu -.-'''
xD bueno fuera de mi kerido e idiota primo (no pregunten por ke los mismos apellidos, toi loca no me juzgues mal xD) tienes pensado agregar chicas?, si es asi puedo aparecer en la nove??? con Harry??? *¬* jajaja bueno, tu me dices para mandarte mi ficha^^ en fin espero actualices pronto besos

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA Empty Re: La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por akane_yatsuba Sáb 14 Dic 2013, 2:03 pm

I am Draco, Draco Malfoy[


Cap 3







Fue genial entra a un pequeña tienda que se veía enorme por dentro, creo que esto de la magia será lo mejor que me hubiese pasado, al final caminábamos  aúna especie de estadio, pero era tan masivo, lleno de cosas muy interesantes entre ellas el rubio “soy sangre pura”.
-Señor Fedge-
-Lucius al fin te encuentro-
El trio observo a los Malfoy, el señor Lucius no dejaba de ver con desprecio hacia Hermione y ______.<> le susurro ____ a Hermione esta solo iso una expresión de enojo y le contesto que no era mas que un cretino por su sangre-
-oo ___ ya no hay espacio para ti aquí, detrás que irte más atrás lo siento-le sonreí iba hablarle pero-
-no hay problemas Arthur hay espacio aquí ven señorita- voltee a ver al señor Arthur.
-bueno _____, el señor Bagman te a propuesto un asiento mejor- suspire-
-gracias- me senté cerca del rubio, el señorito soy todo perfecto unas bombas sonaron y  instantáneamente me gire para esconderme del sonido, fue solo un reflejo-
-que haces?- me separe-
- oo lo siento mucho mi señor “puro”- me reí y este me vio amenazador- que no eres tu el señor puro entonces?-
-eres una tonta, deberías estar con san Potter y los pobretones.
-y que tiene de malo ser de clase baja, además de dirás que el señor puro es feliz con tanto dinero, porque sabes yo nunca lo fui- el ser giro a verme.-
-porque lo dices- le sonríe orgullosa.
-quizás aquí no se nadie, pero allá de en casa soy una persona respetable, orgullosa y vanidosa, pero por desgracia el dinero me ha hecho ganarme algunos muy malos comentarios.
El rubio no era tan malo, hablamos un poco sobre nuestras cadencias familiares, y estatus, anqué no era el toda una moneda de hora, podría decir que me agrada. El juego acabo un tanto extraño y emociónate a la vez al salir del estadio los chicos me observaron detenidamente.
-sucede algo ¿?-
- estaba hablando con Malfoy, sin gritos ni insultos, por Merlín ____ lo embrujaste- Mione se veía algo alterada.
-no, solamente fui honesta y resulta que es un buen chico, caprichoso pero bueno.
-extraño nunca vi a Malfoy tan tranquilo hablando con una chica, como tú-
-y que tengo de malo, que no te parezco linda- los gemelos aparecieron detrás de mí.
-linda?-dijo Fred-_____ querida Potter balbuceo por ti toda la noche-completo George
-intentare tomarlo como un alago-
Bueno de ahí en adelante la noche fue un caos, solo diré que unos encapuchados enmascarados nos querían matar, nos encontramos al señor puro diciéndome a mi y Mione que nos escondiéramos porque andaban matando hijos de muggles fue aterrador. Ala mañana siguiente Me velante y me vestí


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size=undefined]


 Horas después atravesaba yo una pared para encontrar un tren y que paso después, digamos que esto.
-FIJATE DONDE VAS ESTUPIDA-
-sangre sucia-complete el rubio me vio de pies a cabeza -ya te dije que eso no me importa señor puro.
-deja de llamarme así quieres tú, tu- suspire y extendí mi mano
-_____, _____ Harrison un gusto señor puro- los chicos mirabas desde atrás de mí el me vio y tomo la mano con un ligero apretón.
-Draco, Draco Malfoy-  sonrió, sinceramente creo-
-adiós señor puro-me reí mientras subía al tren los chicos me abandonaron por completo eso me izo enfurecer, así que entre a un compartimiento vacío, el tren empezó a moverse, Hermione me avía dicho que me diera cuenta del recorrido, pues avían prados hermoso.
-oye sal de aquí este compartimiento será para nosotros- me gire para encontrarme con una chica morena-
-y disculpe usted, pero no saldré- ella sacos su varita, demonios no soy experta en esto.
-sal- me apunto-
-no-
-Draqui, esta sangre sucia no sale- el rubio
-Pansy este aun lado- entro- a ver saldrás por la buenas o por la malas-
.-cierra el pico señor puro y siéntate que hay mucho espacio-
-_____?- parpadeo- digo Harrison, deberías salir no quiero problemas.
-ya te dije hay suficiente espacio, así que siéntense o salga, además yo entre primero.
-lo lamento Harrison pero los que mandan aquí somos nosotros- la chica tras el se burlaba me pare jale a rubio así dentro y cerré la puerta con seguro.
-deberías conseguir mejores compañías señor puro- este sonrió divertido.
-DRACIS ABRE LA PUERTA!!- la chica golpea la puerta como una tonta.
-Pansy busca otro lugar tendré una charla con esta sangre sucia.
-te espero a- el rubio le grito
-VETE- y sin más que decir su silueta desapareció-
-entonces joven Malfoy, cuénteme que le trae a tener una conversación con la chicas sangre sucia.
-no lo sé Harrison, además tienes una extraño parecido a las serpientes- me fije en el me vei divertido y con una sonrisa coqueta y arrogante.
- intentare tomarlo como un algo, entonces eres un Slytherin cierto, según Mione solo sangres puras están hay- él se sentó frente a mí.
-si, es muy cierto-
-te hago una apuesta-
-dime?- sonrió-
-si quedo en Slytherin serás mi mejor amigo- el abrió los ojos como platos, y solo abrió su boca peor ninguna palabra- que dices si no pues are lo que quieras.-
-hecho-me observo- no tienes frio- se estaba haciendo de noche y sinceramente si tenía frio además que la lluvia los invadió desde hace horas.
-no mucho-
-ten – me presto su saco-
-gracias- oculte mi abdomen  su saco era enorme este voltio así la ventanilla quemas en silencio no me avía fijado, pero era realmente muy guapo-
-qué?- voltio así mi sonreí algo cínica-

- nada- 
[/size]



[/size]

______________
aca les dejo un capitulo nuevo disfrutenlo
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA Empty Re: La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 9:01 am

AL FIN SUBISTE!!! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!
Me gusto mucho el cap
Seguila cuando podas!!!


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA Empty Re: La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Dom 15 Dic 2013, 12:56 pm

Hola!! Soy una nueva lectora. Me llamo Chiara. Me encantaron tus capitulos, espero que la sigas pronto.
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA Empty Re: La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por akane_yatsuba Dom 15 Dic 2013, 6:35 pm

Slytherin 

Cap4











Converso un buen rato, no era tan malo como lo describían, al final le entrega su saco, entraron  al castillo,  los de primer ingreso, y lo primero que pensó, <>
-_______ Harrison-
-Harrison, hija de muggles, baya, es increíble lo que uno encuentra en mentes tan abiertas hoy en día, una apuesta eh?, aun así apartando todo esto, diría que tu casa asignada seria Gryffindor, sin embargo tu no lo quieres así cierto, baya eres como una serpiente aun así, vanidosa, vengativa y muy muy codiciosa-
-codiciosa yo??-
-callate niña, dejadme pensar, mmm no hay duda, SLYTHERIN-
Silencio incomodo, silencio,  todo el comedor estaba confundidos, una sangre impura en Slytherin, McGonagall retiro el sombrero, le sonrió un poco apenada, ella se encamino a su mesa, pero lo que recibió fueron miradas de asco, odio y desprecio. Ella sin embargo sonreí para si misma, tomo asiento sin importarle los comentarios,
-lo he logrado-sonrió- GANE-
Draco que mantenía la miraba baja, no sabía qué hacer, perdió una apuesta, ahora tenía que ser amigo de una sangre sucia, que vergüenza si su padre se enterase de esto estaría furioso, y de seguro avergonzado frente a todos. La chica tomo su cena normalmente, y se retiraron la mayoría a sus habitaciones.
-hola ____- el chico de anteojos le saludo preocupado-
-Harry, hola-
-estas bien aquí, digo, no…
-si Harry, estoy bien no te preocupes, soy fuerte, en todo caso Mione me a enseñado muchos hechizos-
-Potter- menciono con asco Draco que no estaba a más de tres asientos lejos de ____
-Malfoy, más te vale no hacerle nada-
-o qué?-
-no me provoques, ____ si tienes algún problema no dudes en decírmelo- voltio a verla, Harry era como un hermano mayor-
-gracias Harry-
-buenas noches-
Los chicos saludaron andes de salir por la ventana, Ron tenía una mueca de susto, y Mione enmarcaba el entrecejo, los gemelos le lanzaban besos mientras desaparecían por la enorme puerta, ella voltio sonriente hacia Draco.
-no te preocupes, no te causare problemas-
-eh??- voltio a verla para al fin ver esos ojos verdes-
-solo seamos buenos amigos- sonrió, era extraño para el. Este se levantó.
-anda, no creo que sepas donde quedan las habitaciones-
-tienes razón- ella se levantó y camino a su lado, Draco estaba tan incómodo por tantas miradas.
-las mazmorras no están tan lejos, lo mejor de ser Slytherin es que tienes habitación propia-
-enserio, no compartiré con nadie-
-no, solo eres tu y tus cosas-
-eso es genial- sonrio- entonces señor puro seremos amigos, cierto-Draco suspiro y lo observo-
-no-
-oo, eres un tramposo-le golpeo el hombro- tramposo-
-auch- le vio mal- que demonios te pasa-
-idiota-
-como me has dicho-
-IDIOTA-le grito- te quedo claro-
Todos observaban atentos a Draco este estaba tan rojo de la cólera- QUE MIRAN- les grito y todos a su alrededor desaparecieron-
-eres un mentiroso-
-tu una incrédula-
-estúpido-
-tu eres una asquerosa SANGRE SUCIA-
//narra _____//
Esa palabra no significaba nada para mi, pero me dolió mucho, me había jurado ser mi amigo, y ahora se negaba a reconocer nuestra promesa, odio a las personas que me mienten, mis ojos se cristalizaron, dando paso a unas lágrimas.
-oye- se veía preocupado-
-mentiroso-puso su mano en mi hombro, pero la quite de inmediato-solo muéstrame donde dormiré y te prometo nunca mas hablarte-el asintió y no dijo nada me limpiaba las lágrimas mientras caminábamos.
-tonto- dije entre suspiros y sollozos pequeños.
El no dijo nada , llegamos a un lugar bastante obscuro, y se detuvo frente  aun retrato.
-contraseña-
-sangre pura-El retrato se abrió dejándonos pasar
-Las habitaciones de las chicas están por haya, seguramente tu habitación tendrá tu nombre en la puerta-
Me di media vuelta y subí unos cuantos escalones, las mazmorras eran realmente gigantescas, vi una puerta con mi nombre asi que entre. Una cama grande algunos muebles, mis cosas ya estaban ahí, me senté en la cama y me recosté.
-mañana es otro día- sonreí- hay más personas, personas que si quieren ser mis amigos-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA Empty Re: La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por akane_yatsuba Jue 19 Dic 2013, 11:24 am

ehh chicas comenten :C
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA Empty Re: La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 12:47 pm

Me encanto el capitulo!
seguila cuando podas! :D


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA Empty Re: La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 24 Dic 2013, 11:37 am

Me encanto el capitulo, lastima que Draco no cumplio con su promesa y la trato mal. bueno de todos modos me encanto. sigue cuando puedas.
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA Empty Re: La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por akane_yatsuba Miér 25 Dic 2013, 6:56 pm


Cap 5
4to año


 
 




//narra Draco//
Me levante temprano como siempre, me duche y vesti, Sali de la sala común y me diriji al comedor, escuche unos quejidos y murmuraciones, la curiosidad me mataba, asi que fue a investigar, me encontré con unos risos pequeños, y una cabellera larga. Estaba de espaldas con la frente asi la pared, parecía frustrada.
-____?- ella instantáneamente voltio sonriente, pero cuando me vio su sonrisa desapareció.
-que-
Quería disculparme enserio lo quería pero, no sé por qué no lo hice.
-deberías tarde prisa estorbas mi paso Harrison-
-puedes pasar no ocupo todo el pasillo sabes-
-como sea-camine dándole un empujón y vi como caí, callo arrodillada, se quedó hay sin decir nada camine, pero me sentía como un idiota, porque hice eso.
-DRACO- grito mi nombre y voltee ZAZ, recibí una bofetada-
-…- ella me observo con rabia no savia que hacer o que decirle. Antes de decirle algo corri por el pasillo. Sigo preguntadome porque fui malo con ella.
//narrado//
Draco malfoy, chico orgulloso, _____ Harrison Chica orgullosa, porque ambas vidas se an crusado si nunca estuvieron destinadas a estar juntas.______ camino a la mesa de Gryffindor, el joven azabache la vio, se levantó y la abrazo, ella no lloro simplemente dejo que Harry la abrazara, necesitaba apoyo moral, y él se lo estaba dando con un solo abrazo.
-gracias Harry-
-no te preocupes, que ha pasado, ha sido Malfoy- ella solo asintió- ese idiota-
-no, no vale la pena es un tonto, no se porque crei ver alguien bueno en su persona ha sido culpa mia.
-no es cierto- dijo Mione- el es cruel un idiota, inmaduro y orgulloso patán.
-igual que yo- dijo la castaña sonriéndoles- yo soy como draco por eso creí que no llevaríamos bien, pero no, los iguales no se atraen-
-cómo?- dijo el pelirrojo integrándose a la conversación.
-es un lema Muggle- dijo Mione.
-aun así tú no eres como el-aclaro Potter- eres tierna, comprensible, y demasiado amable-
-pero-
-no, _____ no recaigas por la idiotez de Malfoy.
-tienes razón Harry, draco es un mentiroso , farsante y un un..
-un que- el rubio esta tras ello con una pequeña casita en su mano.
-que haces acá, creí que te avergonzaba mi presencia.
-no me avergüenza, es solo, que-
-A Malfoy le importa más su reputación que sus amistades- el azabache odia enserió al rubio.
-mi padre se molestaría mucho, además, quería pedirte disculpas-
-e.encerio-
-necesito hablar contigo-
-no veo porque tiene que ir contigo Malfoy, puede pedirle disculpas aquí, frente a todos-
-no, Harry esta bien, ya.. ya regreso-
Draco salio junto a ______ en unos de los pasillos desolados, draco incomodo sin saber como empezar, se dispuso a extender la pequeña caja que llavava en manos, la chica le vio confunsa sin saber que hacer.
-es para ti-
-para mi-
-si tómalo-
La castaña abrió la pequeña caja y se encontró con un hermoso broche en forma de serpiente, este era de plana pulida con algunas gemas incrustadas en ella.
-yo, no se si pueda tomar esto.
-no te estoy pidiendo que lo tomes, es un regalo aceptado, bótalo, regálalo no importa ya es tuyo.
-gracias Draco-
-dispusda mi actitud es solo que-
-lo haces por tu familia lo se, no te preocupes, almenos seamos amigos secreto-
-no estaba en mente, pero suena bien-
-amigos entonces-
_____ le sonrio de una manera nunca antes vista ante esos ojos grises su sonrisa emanaba un calido sentimiento, BOO.. bOO.. las palpitaciones de Draco eran cosntantes y rapidas, era extraño aquel sentimiento. Pero que era-

[/size]
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA Empty Re: La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 7:13 pm

La rayis bofeteo a Draco... NAH! bien merecido lo tiene él (lo siento Malfoy xD)
Awww... Harry le da en un solo abrazo todo lo que ella necesitaba... que leeeeeeeeeendos! :3
y volvemos a Draco: ¡QUE TIERNO! le dio un broche de la serpiente (Slytherin) hahahahhahha xD y seran amigos secretos
Seguila cuando podas, me encanto
HAPPY HOLIDAYS!!!

OWA! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA Empty Re: La sangre nunca importa (Draco Malfoy & _____ Harrison) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.